Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2009

"AMAR EN TIEMPOS "REVUELTOS". "ANA SE PONE AL FRENTE, DE LOS ALMACENES RIVAS".

"Ana se pone al frente, de los Almacenes Rivas". "07.08.2009." Tras su reconciliación con su padre, Ana se convierte en la directora general de los Almacenes Rivas, y con ello la dueña en exclusiva, del negocio. "Su padre, Ramón, la sorprendió al cederle todas las acciones, de la empresa. Ana se enfrenta ahora, a uno de los mayores retos de su vida: mantener el negocio familiar, y que funciones igual de bien que hasta entonces".

"AMAR EN TIEMPOS "REVUELTOS". "RAMÓN Y MARTA, COMIENZAN UNA NUEVA VIDA JUNTOS. "HACEN LAS MALETAS Y SE PREPARAN, PARA VIVIR UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL".

"Amar en tiempos revueltos". " 07.08.2009."Han comenzado los días felices, del Morocco. Rosario se propone hacer una reforma, y así conseguir más público, Pablo no las tiene todas consigo, pero está solo y debe claudicar. Ramón y Marta, comienzan una nueva vida juntos. Hacen las maletas y se preparan, para vivir una segunda luna de miel".

"AMAR EN TIEMPOS "REVUELTOS". "UNA SERIE BASTANTE ENTRETENIDA, COMO DEBEN SER LAS SERIES".

"Amar en tiempos revueltos". "07.08.2009. " Héctor, tras poner en alerta a sus hombres en comisaría, cuenta a Ana y a Alfonso el peligro que se cierne sobre Teresa, con la fuga de Ovidio Salmerón. Por eso, entre todos deben vigilarla, pero sin llegar a decirle la verdad, para no alarmarla ni causarle, un ataque de pánico".

"UNIDAD CENTRAL OPERATIVA". "CAPÍTULO 11 - "TIRO AL BLANCO".

Unidad Central Operativa - Capítulo 11 - "Tiro al blanco"

"OPERACIONES DE BOLSA". "MÁXIMO ANUAL DEL IBEX".

"Máximo anual del Ibex".

"EL ACTOR, QUE HACE EN SU PAPEL DE "GENERAL HAWK", JEFE DE LOS "G.I. JOE", COMENTA QUE ÉL CRECIÓ CON LOS "G.I. JOE".

"DENNIS QUAID": "YO CRECÍ CON LOS "G.I. JOE". "07.08.2009."El actor Dennis Quaid, habla de su papel de General Hawk, jefe de los G.I. JOE, en la nueva película, sobre los míticos muñecos y soldados de élite. "WAY TO BLUE".

"EL CANTANTE NEOYORKINO "WILLY DE VILLE", HA MUERTO A LOS 55 AÑOS, VICTIMA DE UN CÁNCER DE PÁNCREAS FULMINANTE, SEGÚN HA CONFIRMADO SU EMPRESA".

Imagen
"Muere el cantante, Willy De Ville". Foto: EFE "El cantante Willy de Ville". "Sufría un cáncer de páncreas, del que se enteró hace un mes. Su peculiar estilo, nos deja canciones como la versión de, "Hey Joe". Su último álbum, "Crow Jane Alley", apareció en 2004". "Escuchar emisora, de " Buddha-Bar "Wille". "AGENCIAS-20 MINUTOS.ES. 07.08.2009.-18:59.h."El cantante neoyorkino Willy De Ville ha muerto a los 55 años víctima de un cáncer de páncreas fulminante, según ha confirmado la empresa Caramba Spectacles, que organiza sus giras de conciertos. "Willy DeVille se fue para reunirse está noche con Edith Piaf, Jack Nitzsche y Johnny Thunders", señala en un escueto comunicado". "Para nosotros, compañeros de giras, apasionados de la persona y de su música, la pérdida de Willy DeVille deja un vacío insoportable en el panorama musical " y "pone fin a

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, DETIENEN A DOS JÓVENES, COMO PRESUNTOS AUTORES, DE ATRACAR A VARIOS COMERCIOS, A PUNTA DE PISTOLA"

"Atracaban a punta de pistola, los negocios". "07.08.2009.-18:59.h."Los Mossos d'Esquadra, han detenido a dos jóvenes como presuntos autores, de atracar a punta de pistola varios salones recreativos de Reus, "Tarragona" en los últimos meses". "Los arrestados, Jonathan G.P., de 20 años y vecino de Valls, y Javier G.C., de 24. Irrumpian, ataviados con pasamontañas o gafas de sol, para ocultar su identidad, amenazando con un revolver plateado". "Los dos jóvenes, que ya han ingresado en prisión, fueron arrestados cuando los Mossos buscaban a los autores, de un intento de robo en una gasolinera, de Montblanc. "ATLAS".

"FUNDACIÓN TONY MANERO", CON LOS "ROLLING STONE".

Imagen
"LO QUE LOS "ROLLING STONE", COLABORARON CON LA "FUNDACIÓN TONY MANERO". " Fundación Tony Manero, uno de los mejores combos de disco-funk-soul del país, y también uno de los directos más rompepistas que puedes encontrar. estarán presentando su último álbum, Pandilleros , aunque es muy probable que caiga alguno de sus clásicos". "High School Confidential. "Lo que las estrellas de rock, no quieren que veas". "Todo el mundo tiene un pasado. Contra eso no hay estrella de rock todopoderosa, que pueda luchar. La fama y el dinero, no son suficientes para enterrar o directamente quemar", sus fotografías comprometedoras. No nos referimos a esas pilladas in "fraganti", como la que protagoniza por Lady Gaga, en su nuevo. Paparazzi , un favorito en esta redacción". "Nuestros compañeros de Rolling Stone USA han colgado

"¡¡VALE MÁS QUE NO SE MUERA USTED TENDRIA UNA GUERRA ENTRE SUS FAMILIARES CONVERTIDOS EN BUITRES CARROÑEROS" "¡¡ESO LE HA PASADO A MICHAEL JACKSON!!"

Imagen
"Jackson dejó 100 temas inéditos, en un disco duro que ahora tiene, su familia". Foto: 20MINUTOS.ES "Un retrato de Michael Jackson, expuesto en Harlem". "Tras la muerte del cantante, la familia se llevó de la casa de éste, todas sus posesiones, incluyendo un disco duro, con más de cién temas inéditos. Ahora podrían estar en manos de LaToya, y entre ellos hay "seis éxitos, en potencia" según el agente de Michael Jackson". "EFE. 07.08.2009.-14:53.h."El representante de Michael Jackson , Frank DiLeo, ha asegurado que el cantante dejó grabadas un centenar de canciones inéditas de las que se apropió su familia horas después de su muerte, según publicó hoy la revista Rolling Stone" . "DiLeo señaló que, tras el fallecimiento del rey del pop, el 25 de junio en Los Ángeles, sus parientes, se llevaron todos los bienes existentes en la casa alquilada, por el autor de Thriller , incluido un ordenador co

"ZAPATERO "VE PAJAS EN EL OJO DEL PP"; "PERO NO VE TABLONES GORDOS EN LOS SUYOS" "¿SI LA DESVERGÜENZA LA INVENTARAN HOY, ZAPATERO, LA "CAPITALIZARIA"

Imagen
"Rodíguez Zapatero, pide "sentido de la responsabilidad", a los dirigentes del PP". Foto: Martínez de Cripán / EFE "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general de los socialistas canarios, Fernando López Aguilar, en Lanzarote". "Zapatero, no ha querido hacer comentarios, sobre las denuncias del PP sobre supuestas escuchas telefónicas, ilegales a dirigentes del partido. Ha insistido, en el funcionamiento "adecuado" de las instituciones". "EFE. 07.08.2009.-14:25.h."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha reclamado este viernes, a los dirigentes del PP, que tengan "sentido de la responsabilidad" en sus declaraciones, porque en España, ha afirmado, "afortunadamente tenemos una justicia que funciona , "por lo menos para "nosotros", faltaria más", conforme a los criterios del Estado de derecho".

"EL MPRESARIO BEN THIJSSEN, HA CONVERTIDO UN "ILYUSHIN IL-18" DE 50 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN UN HOTEL DE LUJO" "INVIRTIÓ, 620.000 DÓLARES EN SU REFORMA".

"Reforman un avión, de la Guerra Fría, y lo convierten en hotel de lujo". "El dueño invirtió, 620.000 dólares en su reforma. Es solamente para dos personas. Perteneció al ex-presidente, de la República Democrática, Alemana". "ATLAS. 07.08.2009.-13:59.h."El empresario Ben Thijssen, ha convertido un Ilyushin IL-18 de 50 años de antigüedad, y fabricación rusa, en un hotel de lujo de cinco estrellas, para dos personas. Tiene una suite de 40 metros, que cuenta con spa y todo tipo de lujos". "Lo exclusivo es que perteneció a Erick Honecker , ex-presidente de la República Democrática Alemana, entre 1976 y 1989. De hecho, se conserva originalmente, la cabina desde la que se pilotaba este vehículo". "El dueño invirtió, alrededor de 620.000 dólares, en convertir una chatarra en lo que actualmente es. Se encuentra en el aeropuerto de Teuge, en las cercanías de Apeldoorn. "Holanda".

UNA JUEZA OBLIGA A LOS ASISTENTES A UN PARTIDO DE FUTBOL, A UTILIZAR MASCARILLA". "HA SIDO EN BRASIL, PARA EL PARTIDO ENTRE "CORITIBA Y EL SANTOS".

"Una jueza, obliga a los asistentes a un partido de fútbol, a utilizar mascarilla". "Ha sido en Brasil, para el partido entre el Coritiba y el Santos. Impuso el uso de máscaras para evitar, el contagio del virus "A"mericano" El público, podía recoger las mascarillas en la taquilla". "20 MINUTOS.ES. 07.08.2009.-13:52.h."La preocupación por el contagio, del virus " A"mericano", sigue teniendo consecuencias. Esta vez, en el fútbol". "En Brasil, una orden judicial obligaba a todo el que entrase en el recinto, donde se jugaba el partido, entre el Coritiba y el Santos, a llevar la máscara que se les entregaba, en taquilla. De lo contrario, no se disputaría el partido, o lo harían con las gradas vacías". "Tan sólo los jugadores, se libraron de esta obligación, y más de un aficionado, no pudo evitar quitársela, para celebrar los goles de su equipo". "La jueza amenazó al con

"¡¡SE ACABÓ LO QUE SE "DABA"!! "¡¡LOS GRANDES EMPRESARIOS Y LOS BANCOS SE HAN HECHO FUERTES Y NO VAN HA DEJAR "TITERES CON CABEZA!!" "¡¡ES LA GUERRA!!

Imagen
"El paro amenaza, con cebarse con los trabajadores indefinidos, en otoño". "La crisis deja sin trabajo, a 500 autónomos al día. Ya se ha llevado por delante, a un millón de temporales. Corbacho ya admitió, que el otoño no sería tan positivo en empleo". "AGENCIAS. 07.08.2009.-12:59.h."El ajuste de empleo, previsto para otoño se cebará especialmente, con los trabajadores indefinidos, y en los autónomos , una vez agotado el margen para el despido, de trabajadores temporales, según se advierte en el último "Avance del Mercado Laboral", que elaboran conjuntamente "Analistas Financieros Internacionales", "Afi" y la patronal de grandes empresas, de trabajo temporal. "Agett". "Los autores recuerdan que, la destrucción de empleo,

"BEHIND THE SCENES, AT "SUSAN BOYLE'S" EN "HARPER'S BAZAAR".

Imagen
"Home "."Video". "Susan Boyle's Makeover". "Behind the scenes, at Susan Boyle's Harper's Bazaar photo shoot".