Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2009

"DOS PARDILLOS DE PUEBLO, CON GANAS DE HACER EL GRACIOSO, ANTE SUS AMIGUETES".

"Team Finas & Elegantes".

"LA CANTANTE "BRITNEY SPEARS".

"Britney Spears". " I'm A Slave 4 U".

"EL SIGNO DE LA MUJER LIBRA".

Imagen
“EL SIGNO DE LIBRA”. "EL SIGNO DE LIBRA". Aire Cardinal; el que inaugura el otoño, el que transplanta al madroño... En un bonito lugar. Dubitación; entre la noche y el día, entre dos edades, entre dos ciclos... De mesura y equilibrio. Diplomática exigente; delicada complaciente, desordenada impaciente... Con sorna de penitente. Envuelta en finos matices; en armonía delirante, en justicia se desvela... Su cordura aplastante. Dama vestida de azul; con acierto y con razón, centro de reunión... Relatando discursión. Venus Diosa del encanto; señora del amor, de lo bello, de lo grato... De lo estético y lo rancio. Armonizando el encanto; en tu belleza de líneas, en tu risa y tu llanto... Nivelandote en tu tacto. Tú no tienes la culpa; que esté loca la Balanza, la culpa es de los otros... Que sobre ti se abalanzan. Diamante de fuego; Planeta de Diosa, artífice del Poder... De las cosas enojosas. En mujeres caprichosas; del consumo y el estrés, sería una buena cosa... Que s

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Mis hijas fueron las primeras; que salieron de mi casa. Y han sido las primeras en regresar… Pero solas, y con hijos”. "Guti".

"BRYAN SINGER", DIRIGIRÁ "BATTESTAR GALACTICA". "EL LARGOMETRAJE, SERÁ PRODUCIDO POR "UNIVERSAL PICTURES".

Imagen
"Bryan Singer", to direct "Battlestar Galactica". "Universal Pictures, has set Bryan Singer to direct and produce a feature version of "Battlestar Galactica," confirming a report on the Hitfix website". "14.08.2009."The development is something of a surprise because the most prevailing rumor had Singer flirting with the idea of returning to the X-Men series by taking the reins of "X-Men: First Class," which focuses on the younger mutant characters seen fleetingly at the Xavier Institute of Higher Learning. "Gossip Girl" creator Josh Schwartz". "Battlestar Galactica" appears to be on a fast track and sources said that Singer could be looking at a $10 million paycheck to sign on to the film". "Singer has long been intrigued with "Battlestar Galactica" and flirted with relaunchin

"BRYAN SINGER", DIRIGIRÁ "BATTESTAR GALACTICA". "EL LARGOMETRAJE, SERÁ PRODUCIDO POR "UNIVERSAL PICTURES".

Imagen
"Bryan Singer, dirigirá "Battlestar Galactica". Foto: Universal "Diseño de los cylon, correspondiente al proyecto, que Bryan Singer presentó para la serie, en 2001". "El largometraje, será producido por Universal Pictures. Estará basada, en la serie original de los setenta, de Glen A. Larson. Synger, ya presentó en 2001 un proyecto, para una teleserie". "C.RULL 14.08.2009."La guerra de la raza humana, contra los robots cylon, prosigue. Varyete, ha confirmado una noticia, del portal Hitfix, aseguraba que el director, Bryan Singer había firmado con la productora Universal Pictures, para llevar a la gran pantalla Galactica " Battlestar Galactica ", un primer largometraje, basado en la serie de ciencia-ficción de los setenta, creada por Glen A. Larson". "La misma teleserie, fue objeto de reinvención, mediante otra famosa miniserie de 2003 , titulada aquí Galáctica: estrella de combate , que co

"UNA CANDIDATA DE LA CDU, EN UN BARRIO DE BERLÍN, HA DECIDIDO UTILIZAR, EN SU CAMPAÑA, PARA LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE, EL ESCOTE DE "ANGELA MERKEL"

Imagen
"Una candidata, utiliza un cartel con escote de Merkel, en la campaña electoral, en Berlín". Cartel electoral de CDU. "Una candidata, usa el escote de Merkel, en un cartel electoral". "Se presenta, en el barrio de Kreuzberg, y es del partido de Angela Merkel. La candidata dice, que es una campaña no "convencional". Pretende ganar, en las elecciones locales, a un ecopacifista de los Verdes". "EFE. 14.08.2009."Una candidata de la CDU, en un barrio de Berlín, ha decidido utilizar un cartel con el pronunciado escote, de la canciller alemana, Angela Merkel, en su campaña , para las elecciones generales de septiembre". "El eslógan de la campaña: "Nosotros tenemos más que ofrecer". El cartel, con el eslogan de " Nosotros tenemos más que ofrecer ", es obra de la candidata de la Unión Cristianodemócrata Alemana, "CDU" Vera Lengsfeld, en el multiétnico barrio berlinés

"EL PILOTO ESPAÑOL "DANI PEDROSA" Y EL ITALIANO "ANDREA DOVIZIOSO", HAN RENOVADO CONTRATO CON LA ESCUDERIA". INFORMÓ "TETSUO SUZUKI".

Imagen
"Honda renueva dos años a Dani Pedrosa, y cierra la puerta a Jorge Lorenzo". Foto: EFE "Dani Pedrosa, sobre su Honda" "La escudería, feliz con el catalán y con Dovizioso, también renovado. No hay planes para fichar al balear, y la continuidad de Repsol, cerca". "EFE. 14.08.2009."El piloto español Daniel Pedrosa , y el italiano Andrea Dovizioso "Honda" han renovado su contrato, con la escuderia, por dos años más , informó hoy el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, en rueda de prensa". "Dani y Andrea, son dos pilotos jóvenes, tienen una buena condición, y están motivados ", indicó Tetsuo Suzuki, para añadir: "estamos convencidos de que pueden conseguir buenos resultados, en la segunda parte de esta campaña, y la próxima temporada". "Respecto a los rumores, de una posible llegada del piloto español Jorge Lorenzo a Honda , Suzuki indicó, que no van a ofrecer ninguna moto al deporti

"BOLIVIA, PRESENTÓ ANTE LA ORGANIZACIÓN DE "MISS UNIVERSO", UNA IMPUGNACIÓN FORMAL A LA "MISS" PERUANA, POR LLEVAR UN TRAJE TÍPICO BOLIVIANO".

Imagen
"Bolivia impugna la participación, de la representante peruana, en Miss Universo". Foto: REUTERS "Algunas de las participantes, de esta edición, Miss Universo". "Miss Perú, lució un traje típico de una danza boliviana. El Ministerio de Cultura de Bolivia exige una respuesta, de la organización y amenza con acudir al Tribunal de La Haya.Desde Perú, aseguran que la Diablada, se bailaban en el sur de su país, dos siglos antes que en Bolivia". "EFE. 14.08.2009."El Gobierno de Bolivia, presentó ante la organización de Miss Universo una impugnación formal , a la participación de la representante peruana, por el uso de un traje típico boliviano, informó este viernes, una fuente oficial". "La decisión de Miss Perú, aparecer en la gala vestida como una diablesa de la danza, provocó el rechazo de las autoridades de Bolivia , El Ministerio de Cultura vestir con el atuendo de la Diablada , una danza folclórica, típic

"MUCHA PRUDENCIA, ANTE LOS MILES DE DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA, QUE SE ESPERA ESTE FIN DE SEMANA".

"Noticias y chismorreos de Murcia". "Tve. 14.08.2009." Prudencia, ante los miles de desplazamientos por carretera, que se esperan este fin de semana, con motivo del final y el comienzo, de las vacaciones". "El Gobierno de la Región de Murcia, estudia una rebaja de impuestos, una vez sea traspasado el 50 por ciento, del IRPF a las autonomías". "El trofeo Carabela de Plata, se quedó en casa. El Cartagena pudo con un rival de Primera, el Tenerife. Por su parte, el Real Murcia empató, con el Betis en un partido sin goles"..

"FIN DE SEMANA, BASTANTE COMPLICADO, POR LAS FIESTAS REGIONALES DE ESTOS DÍAS". "LA VIRGEN DE AGOSTO, ARRASTRARÁ MULTITUD DE GENTES".

"Fin de semana complicado, en la red de carreteras". "Tve. 14.08.2009." Sobre todo, debido a los desplazamientos cortos, de las fiestas regionales de estos días, las vacaciones y el fin de semana, aprovechando la fiesta de la Virgen de Agosto".

"¡¡VAMOS CON EL CACHONDEO, DEL NUEVO DISCO, DE LA ACTRIZ: "SCARLETT JOHANSSON".

"Scarlett Johansson", lanza nuevo disco". "Tve. 14.08.2009." La actriz Scarlett Johansson, también canta. En septiembre se pondrá a la venta "The break up", su segundo disco, en el que canta un tema, con Pete Yorn, cantante estadounidense. En el primer videoclip publicado, ambos interpretan juntos al canción "Relator", una de las incluidas, en el álbum".

"SÓLO QUEDAN 6 DÍAS, PARA QUE SE CELEBREN LAS ELECCIONES, EN AFGANISTAN". "UN BATALLÓN DE LAS FUERZAS ESPAÑOLAS, VELARÁN POR LA SEGURIDAD ESE DÍA".

"Seis días para las elecciones en Afganistan". "Tve. 14.08.2009." Los candidatos, apuran lo que queda de campaña, desafiando así a los talibanes. En su punto de mira están, sobre todo, las mujeres". A parte, de las fuerzas españolas, les tocará velar por la seguridad, en las "Elecciones".

"LA REALIZADORA "ISABEL COIXET", NOS CUENTA, LA PRODUCCIÓN DE SU ÚLTIMA PELÍCULA: "MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO".

"Mapa de los Sonidos de Tokio". "TVE. 14.08.2009." La realizadora catalana, Isabel Coixet, nos cuenta cómo se gestó su última película, "Mapa de los sonidos de Tokio", una historia que veremos, en las pantallas a partir del 28 de agosto".

"CARMEN CHACÓN : "LAS TROPAS ESPAÑOLAS EN AFGANISTAN SE ENCUENTRAN EN ALERTA MÁXIMA" "¡¡DELES VEHÍCULOS SEGUROS Y DEJESE DE BOBADAS, CONTINUAMENTE".

Imagen
"Carmen Chacón: "Las tropas españolas en Afganistán se encuentran en alerta máxima". Foto: EFE "La ministra de Defensa, Carmen Chacón, junto al presidente de Afganistán, Hamid Karzai". "Ante las elecciones presidenciales y provinciales, del 20 de agosto."Ésta es la misión más dura y arriesgada, de las Fuerzas Armadas". Los soldados españoles, participan en un contingente electoral". "EUROPA PRESS. 14.08.2009.-15:27.h."La ministra de Defensa, Carme Chacón , calificó esta mañana de "alerta máxima", el estado en el que se encuentran las tropas españolas destacadas en Afganistán, ante las elecciones presidenciales y provinciales, que viviriá el país el próximo día 20, de este mes". "A pesar de que se ha hablado de una tregua, con los talibanes en Badghis, el contingente español trabaja en alerta máxima, como lo hace en Herat, y la razón es muy clara: ésta es la misión mas dura y arri

"¡¡HAY QUE SEGUIR MACHACANDO, CON LOS DICHOSOS ESTRENOS". "ALGUIÉN SE LLEVARÁ LA "PASTA".

"Los estrenos de la semana ". "14.08.2009."Jonny Deep, interpreta esta vez al famoso gángster John Dilinyer, en Enemigos Públicos . La última película de Michael Mann, sobre la vida de uno de los ladrones más carismático de los años 30". "Pero no se lo pondrá nada fácil, Resacón en Las Vegas , una comedia que ya ha arrasado en Estados Unidos. Esta película cuenta la fiesta que se pegan cuatro amigos, durante una noche inolvidable". " Los Pearson , están disfrutando de sus vacaciones, cuando en el desván se encuentran con un grupo de extraterrestres, que ambicionan la destrucción del mundo". "Y para terminar, El año que que mis padres se fueron de vacaciones , un drama narrado, desde la inocente mirada de un niño durante la dictadura brasileña, de 1970. "ATLAS".

"¡¡ESO SEÑOR ALCALDE; PRIMERO LOS DAÑOS DEL MOBILIARIO URBANO, DESPUÉS LOS DAÑOS DE LAS CASAS DE 30 FAMILIAS, QUE VIVEN DESESPERADAS!!".

"Las fuertes lluvias, han causado daños en 30 viviendas, en Puente de Génave "Jaén". "Los daños en instalaciones, ascienden a los 800.000 euros.Tras valorar los daños, se estudiará la petición de las ayudas. En una hora, la lluvia descargó 102 litros por metro cuadrado". "EUROPA PRESS. 14.08.2009."El Ayuntamiento de Puente de Génave, estima que la tromba de agua que "arrasó"parte de la localidad, ha causado unos daños de 800.000 euros, sólo en lo que a mobiliario urbano, e instalaciones municipales se refiere. A ello hay que sumar, las más de treinta viviendas afectadas ". "Así lo destacó el alcalde en funciones, Ramón Gallego, quien precisó que la tormenta, comenzó sobre las 18,00 horas del jueves, y en apenas una hora y 15 minutos, descargó 102 litros por metro cuadrado" . "En este sentido, detalló que la zona más afectada es la aledaña, al arroyo Peñolite , que se desbordó unos dos kilóm

"POR LO MENOS SON HONRADOS, Y SE "AUTODEFINEN" COMO TALES". "LOS DELICUENTES": "DAME UNA PISTA".

"Los Delinqüentes", "Dame una pista". "14.08.2009."Los Delinqüentes, presentan nuevo videoclip, "Dame una pista", dirigido por Joni Ferzeta, y protagonizado por dos caras conocidas de la televisión: los actores Fernando Tejero y Melanie Olivares. El último trabajo del grupo, se titula "Bienvenidos a la época iconoclasta·. "EL VOLCÁN".

"FABIO CAPELLO HA EXIGIDO A LA ESTRELLA DEL FUTBOL "DAVID BECKHAM" QUE TIENE QUE JUGAR EN EUROPA PARA GANARSE UNA PLAZA, PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA"

Imagen
"David Beckham: "Volveré a Italia, al Milan, para la reapertura del mercado en enero". Foto: REUTERS "Beckham, durante un entrenamiento del Milan". "Si le va bien al Milan, y a mí, no veo qué problema podría haber". El seleccionador de Inglaterra, Capello, le ha exigido jugar en Europa, para ganarse una plaza para el Mundial de Sudáfrica 2010". "EFE. 14.08.2009."El futbolista inglés, David Beckham , actual jugador de Los Ángeles Galaxy , asegura que no cree que haya ningún problema, para volver a jugar en el Milan el próximo año, ya que éste es su deseo, y el del club italiano". "Es simple: yo quiero volver a Milán, y el Milan ha dicho que estaría feliz, de tenerme de nuevo", comenta el futbolista, en unas declaraciones desde Holanda, que recoge el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport ". "Si le va bien al Milan, y me va bien a mí, no veo qué problema podría haber. No, n

"SEÑOR: "PERDÓNALA Y PERDÓNALOS, QUE NO SABEN LO QUE DICEN, NI LO QUE HACEN".

"Sanidad informa, de que hay 29 personas graves, en la UCI por el "virus "A"mericano". "La ministra Trinidad Jiménez, ha explicado las principales medidas de prevención, para la población. Ha lanzado un mensaje, de tranquilidad". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 14.08.2009."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha informado este viernes, de que a día de hoy hay 29 personas ingresadas, en Unidades de Cuidados Intensivos en España, afectados por el virus"A"mericano". "Están graves, pero estables", ha dicho la ministra". "Asimismo, ha explicado que desde que comenzó la epidemia, 38 personas que han estado hospitalizadas en la UCI, han sido dadas de alta. En total hay 14.391 personas afectadas, por la enfermedad en España, lo que supone un aumento respecto a la semana anterior, en la que se contabilizaron, 12.000 casos "un 16% menos". "Y al llegar el frio, resucit

"¿TENDRÁ QUE ELEGIR PELLEGRINI, ENTRE EL ·"DIABLO DE RIBERY", Y E L "ALMA" DEL EQUIPO BLANCO?".

Imagen
"¿Tendría sitio Raúl, con Ribery?". "El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , sigue en su empeño, de fichar al atacante Franck Ribery". "20 MINUTOS.ES. 14.08.2009."El futbolista francés, del Bayern de Múnich, ya ha dejado claro que su intención, es vestir algún día de blanco, y formar junto a Cristiano Ronaldo , Kaká y Benzema la delantera más potente del mundo". "Sin embargo, la llegada de Ribery, pondría en un aprieto al técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, quien ya tiene perfilado su equipo titular, sin el galo. Y es evidente que Ribery no firmará , para ser suplente". "Casillas; Sergio Ramos , Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso ; Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema, forman el equipo titular del preparador chileno". "Un 4-2-3-1 en el que posiblemente, el sacrificado fuese Raúl, que ahora ocupa el sitio natural de Ribery, un jugador más desequilibrante, y de más calidad q

"¿¡¡JODER COMO ESTÁ EL PUTO CINE!!?". "LOS ESTRENOS DE LA SEMANA".

"Los estrenos, de la semana". "14.08.2009.-13:39.h."Jonny Deep, interpreta esta vez al famoso gángster John Dilinyer, en Enemigos Públicos . La última película de Michael Mann, sobre la vida de uno de los ladrones más carismático de los años 30". "Pero no se lo pondrá nada fácil, " Resacón en Las Vegas" , una comedia que ya ha arrasado en Estados Unidos. Esta película cuenta la fiesta, que se pegan cuatro amigos, durante una noche inolvidable". " Los Pearson , están disfrutando de sus vacaciones, cuando en el desván se encuentran, con un grupo de extraterrestres, que ambiciona la destrucción del mundo". "Y para terminar, El año que que mis padres se fueron de vacaciones , un drama narrado desde la inocente mirada, de un niño durante la dictadura brasileña, de 1970. "ATLAS".

"CUANDO LO DETUVIERON DIJO:"REGRESO, PORQUE ESTABA DANDOME "MALA VIDA", SIN PEGAR GOLPE Y RODEADO TODO EL DÍA CON MUJERES CASI DESNUDAS "ERA UN ASCO"

"Detienen a un empresario gaditano, que simuló su desaparición, en abril de 2008". "Sobre el individuo, pesaba una reclamación judicial, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, y falsedad documental. Se especuló con la posibilidad, de que sufriera un accidente. El detenido, intentó ponerse en contacto con su círculo de amigos, ya que parece estar arrepentido, de su fuga hace 16 meses". "EFE.-VIDEO ATLAS. 14.08.,2009."Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Tarifa "Cádiz", a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, procedente de Brasil". detuvieron a Jenaro J.H., de 42 años de edad, que en abril de 2008, simuló su desaparición en aguas de "Sobre el individuo, pesaba una reclamación judicial, del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras "Cádiz", por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, y falsedad documental". "En el marco de las Diligencias Previas

"CONTRA ESTE "VIRUS" NO "EXISTEN CONSEJOS" SE FABRICÓ COMO EL "SIDA" EN LOS PUTOS LABORATORIOS. CON LA CALOR DUERME PERO SURGIRÁ VIRULENTO EN INVIERNO

"Sanidad informa, de que hay 29 personas graves, en la UCI por el virus "A" mericano". "La ministra Trinidad Jiménez, ha explicado las "principales medidas" de prevención para la población.Hay que taparse la boca. "En boca cerrada no entran moscas". La nariz al estornudar o toser, y lavarse las manos frecuentemente, con agua y jabón". "Ha lanzado un mensaje de tranquilidad". "¡¡Ya está, por lavarme las manos y tener "la boca cerrada", no voy a coger el "virus"!!?. "20 MINUTOS.ES. J.G.P. 14.08.2009.-13:07.h."Este virus "A"mericano", fabricado en laboratorios, tiene una "particularidad": "Con la calor "duerme", pero con el frio, resucita con mucha "virulencia". Yo pensaba que las personas de 55 años para arriba, ya sea porque nuestros Padres ya pasaron otra igual en su tiempo, la herencia de Padres a hijos, ha si

"¡¡BUENO AMIGUETES; A TOMAR "BYRRAS POR UN TUBO", SIEMPRE QUE NO SE COJA EL COCHE!!". "UN CHIRINGUITO, UNA BUENA "BYRRA" Y EL AIRECILLO DEL MAR Y OLÉ"

"Altas temperaturas, en toda España". "14.08.2009."Las altas temperaturas, predominarán en toda la península ibérica, así como en las Islas Canarias, y las Islas Baleares. "AGENCIA".

"LADY LAURA". "CANTANDO: "ROBERTO CARLOS".

"Video"." anterior" ." siguiente". "Video"." Duración: 4:19 min".

"EN ALGO, SE TIENEN QUE ENTRETENER LAS "CRIATURITAS". "¡¡NO TODO VA SER ENTRENAR Y ENTRENAR, COJONES YA!!".

"Making Off, de un anuncio de la selección". "14.08.2009."Los jugadores de la selección española, han grabado un anuncio de una de sus marcas patrocinadoras del equipo. Los componentes del combinado nacional, que jugarán en septiembre el europeo, han grabado entre risas y bromas, el anuncio. Han dejado claro que el ambiente entre ellos, es inmejorable. "ATLAS".

"¡¡SEÑORES!!: "ESTE ES NUESTRO GOBIERNO" "NO SE ACLARAN NI CON LEJIA "EL GUERRERO" QUE LAVA A LA SEÑORA Y LAVA AL CABALLERO" ¡¡NOS LLEVAN A LA RUINA!!

Imagen
"La nueva TDT de pago, obligará a disponer, de un descodificador especial". "Los actuales descodificadores, no están preparados para la TDT, de pago". "Los aparatos comercializados hasta ahora, no están provistos de dispositivos, que permitan gestionar el pago, por visión de contenidos. Los descodificadores para TDT de pago, no se venden todavía. El Consejo de Ministros, abre el camino para la nueva TDT de pago ". "A.M.LARIOS. 14.08.2009."La aprobación este jueves, del Real Decreto que autoriza la TDT de pago , viene acompañada de un coste adicional, para los bolsillos de los españoles. Y es que aquéllos que deseen acceder a contenidos premium, deberán disponer de un descodificador especial, que permitan gestionar el pago, de estos productos". "Estos aparatos, deberán disponer, por ejemplo, de dispositivos capaces de admitir tarjetas de crédito o de prepago . Actualmente no se

"¿¡¡Y ZAPATERO DONDE ESTÁ NO ES EL "RESPONSABLE DEL DEPORTE, EN NUESTRO PAÍS!!?. ¿¡¡Y SU PRESENCIA EN EL ENTIERRO DE "DANI JARQUE"!!?. ES DE VERGÜENZA

"Nuestros atletas, preparados para Berlín ". "14.08.2009." Berlín será a partir del 15 de agosto, la capital mundial del atletismo. 2.500 deportistas, participarán en el Mundial, entre ellos los españoles que posaron, para los medios de comunicación en Madrid". "El objetivo que se ha marcado, la expedición española, está en igualar las tres medallas conseguidas, en el último mundial de Osaka. El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, les ha despedido, y les ha deseado suerte. "ATLAS".

"FUSIÓN ENTRE "VW Y PORSCHE"."VOLKSWAGEN" PREVÉ ADQUIRIR UN 42% DE "PORSCHE, DE CARA A UNA FUSIÓN, EN 2011"."MICHAEL MACHT, Y MARTIN WARTIN CONFORMES"

Imagen
"Volkswagen, prevé adquirir un 42% de Porsche, de cara a una fusión, en 2011". Foto: Jochen Luebke / EFE "El presidente de Porsche, Michael Macht, y el consejero delegado de Volkswagen, Martin Winterkorn, en Wolfsburgo, Alemania". "Los dos grupos, han aprobado los planes. La marca de autos deportivos, mantendrá su independencia. Volkswagen, es el mayor fabricante automovilístico, de Europa". "EFE. 14,08.2009."El fabricante automovilístico alemán, Volkswagen "VW" prevé adquirir hasta final de año, un 42% de Porsche, y lograr la fusión gradual de ambos, en un consorcio integrado hasta 2011". "Así lo ha anunciado VW, tras aprobar los Consejos de Supervisión, de ambas partes el acuerdo base, para crear un consorcio integrado. Ambas firmas ya habían adelantado, estos planes en mayo pasado". "Para ello, se prevé un aumento de capital, de 3.300 millones de euros, sobre la base de un v

"GARBAJOSA, ANTE EL IURBENTIA". "JORGE GARBAJOSA, DEJA EL "KHIMKI RUSO", Y FICHA POR EL REAL MADRID": "QUIERO TERMINAR MI CARRERA EN MI PAÍS".

Imagen
"Jorge Garbajosa, deja el Khimki ruso, para fichar por el Real Madrid". Foto: Castoria Italia/EFE "Jorge Garbajosa, del Khimki, defendido por Marko Banic, del iurbentia". "Lo ha anunciado Víctor Bychkov, director general del club ruso. Ettore Messina, el entrenador del club blanco, había pedido su fichaje". "EFE. 14.08.2009."El internacional español, Jorge Garbajosa ha abandonado el Khimki ruso para fichar, por el Real Madrid, ha anunciado Víctor Bychkov, director general del club ruso". "Entendemos bien, que Jorge quería concluir su carrera profesional, en su Patria.Bychkov añadió, que el club de la región de Moscú, "está muy agradecido a Jorge". "Garbajosa, de 31 años y que llegó al Khimki, en septiembre de 2008 tras militar durante las anteriores dos temporadas, en los Toronto Raptors de la NBA , se encuentra concentrado con la selección española, con la que disputará en septiembre, el E

"RAFA NADAL, SALVA SU PRIMER OBSTÁCULO, Y GANA AL ALEMÁN "PHILIPP PETZSCHNER", POR 6-3 Y 6-2, PASANDO A LOS CUARTOS, DONDE SE VERÁ CON "DEL POTRO" .

Imagen
"Nadal pasa su primer examen, y gana a Petzschner, en el Masters, de Montreal". Foto: Christinne Muschi / Reuters "Rafael Nadal, durante su partido contra Philipp Petzschner, en Montreal". "Lo vence por por 6-3 y 6-2 y avanza, a los cuartos de final. Es su regreso a las pistas, tras dos meses de baja. Es el único español en el torneo, tras la salida de Verdasco. y Ferrero". "EFE. 14.08.2009. -00:59.h."El español Rafael Nadal , defensor del título, ha dejado fuera de combate, al alemán Philipp Petzschner, por 6-3 y 6-2 para avanzar a los cuartos de final, del Masters 1000 de Montreal, torneo donde cumple su regreso a las pistas, después de dos meses". "Con más posibilidades, de poner a prueba sus rodillas, después de su corto debut ante el español David Ferrer, que se retiró por lesión, con 4-3, Nadal cerró el partido contra el germano, en 69 minutos". "Durante ese corto tiempo, el actual número

"HA MUERTO A LA EDAD DE 94 AÑOS, EL MÚSICO "LES PAUL,", "EL PADRE DE LA GUITARRA ELÉCTRICA". "HA FALLECIDO ESTE JUEVES, HA INFORMADO "GIBSON GUITAR",

Imagen
"Muere a los 94 años, el músico Les Paul, considerado el padre, de la guitarra eléctrica". Foto: Gene Martin/Gibson Guitars / Reuters "El músico Les Paul, considerado el padre de la guitarra eléctrica". "Diseñó y mejoró el instrumento, para la casa Gibson. Creó un modelo, que lleva su nombre. Es la guitarra predilecta, de artistas como Keith Richards, Paul McCartney o B.B.King". "EFE. 14.08.2009."El legendario músico Les Paul, conocido como el padre de la guitarra eléctrica, y de varias técnicas de grabación, que revolucionaron el rock, ha fallecido este jueves a los 94 años, ha informado Gibson Guitar, empresa a la que estuvo ligado, desde la década de los 50"."Las guitarras "Gibson". "Quería demostrar, que conseguir una tapa sólida, sin vibraciones, era el camino a seguir. Lester William Polsfuss, nacido en Waukesha "Wisconsin" en 1915, murió en un hospital de la localidad de White

"MUJER VIRGO: "EL SARGENTO DE SEMANA".

Imagen
“EL SIGNO DE VIRGO”. "UN SARGETÓN Y DOS CABOS". "Eres tímida; pero con carácter, con el signo del detalle, y la sobriedad distinta... Del repliegue en un instante, Clásica, prudente, reservada; altiva, y receptiva, desmesurada en los gastos... La prudencia en ti se atisba. Tu respetabilidad te abruma; tu ambivalente cordura, contradictoria divina... Enfermiza e inmadura. Hipócrita genuina; con ingenuidad “supina”, te retractas en la duda... Ni razonas, ni perdonas. Tus principios destructores; te sumerges en impulsos, comienzo de tu dulzura... Y el agrio de tus amores. Tu Planeta es Mercurio; tu Piedra, la Cornalina, bella, morena y divina... Que no has conocido amor. Receptora y ahorradora; y con lengua viperina, con la vista del halcón.... Siempre buscas tu salida. Virgo; ábreme tu cuerpo, y luego tu corazón... Y no pienses sin razón. Yo quiero morir contigo; aunque viva sin amor, dos seres se han despedido... Amores de quita, y pon. Son dos Virgos en potencia; son los

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen