Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2009

"¿SE HABRÁN DADO CUENTA ESTOS CHAVALES, QUE LO SUYO NO ES EL FUTBOL?". ¿KARATE, BOXEO, O ALGUNA OTRA DE LAS "MARCIALES"?.

Imagen
" SUPERCLASICO DE INFANTILES". "Una Novena de terror. La sanción de un penalti en tiempo de descuento, cuando Boca ganaba 2-1 derivó, en una batalla campal entre jugadores del River, y Boca. Hubo varios heridos, siete expulsados, y un escándalo que se podía evitar". "frozenbaum@ole.com.ar". "Fotos". "Videos". Las cámaras de TN, al igual que Olé, fueron testigos del lío. Mirá vos... 1 "16.08.2009."Velazco se venga de Cabrera, con una patada de kung fu. Una locura. El lío empezó después del penalti a River en tiempo de descuento". Federico Reozenbaum, periodista de Olé en Ezeiza". 1 "Duró medio minuto. Una brevedad. O más bien un instante eterno. Los chicos de River y Boca, en ese tiempo minúsculo, fueron protagonistas de una Novena de terror. Sí, los chicos. Los menores del mundo, de las Inferiores, de apenas 14 años, se pelearon a golpes de puños, en un todos co

"HAY QUIÉN ESCOGE SU FUTURO: "LOS JUGADORES INFANTILES DEL "BOCA, Y RIVER", CAMBIAN SU FUTURA PROFESIÓN, POR LA DE "KÁRATE Y BOXEO", EN UN PARTIDO".

"Los infantiles de Boca, y River protagonizan, una espectacular pelea, en Argentina". "Un penalti, se saldó con peleas y puñetazos, en un partido de infantiles. Cuatro lesionados, siete rojas, y la suspensión del encuentro, el balance. Ambas entidades, investigarán qué sucedió, exactamente en la tangana". "20 MINUTOS.ES. 16.08.2009."El tradicional nervio, y temperamento de los futbolistas argentinos , parece que se cultiva desde la infancia, a tenor de lo acontecido, recientemente en un partido, en el país sudamericano, tal y como informa el diario Olé ". "Se enfrentaban los infantiles de Boca, y River . A la sangre caliente de los jugadores, de esas tierras, se le unió la encarnizada rivalidad, entre estos dos equipos y un penalti protestado, hizo el resto". "La pena máxima, propició el 2-2, pero el resultado era lo de menos. Antes, cuatro lesionados, siete expulsados, y la suspensión del encuentro, d

"EL JAMAICANO USAIN BOLT", CON 9:58, BATE EL RECORD DEL MUNDO, EN LOS 100 METROS LISOS EN BERLÍN 2009". "TYSON GAY" PLATA, Y "ASAFA POWELL" BRONCE".

Imagen
"Usain Bolt, con 9.58, bate el récord del mundo, en los 100 metros, de Berlín 2009". Foto: Hannibal / EFE "Usain Bolt, en Berlín". "AGENCIAS-20 MINUTOS.ES. 16.08.2009.-22:20.h."El jamaicano, Usain Bolt , después de ganar, con suficiencia las series previas, volvió a lucirse y a demostrar que es el hombre más veloz, del mundo y ganó la final de 100 metros lisos, en los Mundiales de atletismo, de Berlín" . "Bolt batió el récord del mundo, con 9.58 . Tyson Gay "9.71", plata, y Asafa Powell "9.84", bronce, completan el podio".

"SE SUSPENDE EL RESCATE DEL ALPINISTA ÓSCAR PÉREZ, EN EL PICO "LATOK II". "LA MONTAÑA NOS A GANADO LA BATALLA". "DIOS LO TENGA EN SU GLORIA".

Imagen
"Suspenden definitivamente, el rescate del alpinista Óscar Pérez, en el pico Latok II". Foto: CLUB PEÑA GUARA "Los montañeros, Álvaro Novellón y Oscar Pérez". "La montaña, nos ganó la batalla", dice el responsable del rescate. Las dificultades de acceso al lugar, "ponen en peligro" al equipo. El montañero oscense, lleva desde el 5 de agosto, a 6.200 metros". "AGENCIAS 16.08.2009."El equipo que intentaba rescatar, al alpinista Óscar Pérez "colgado y con diversas fracturas, a más de 6.000 metros, en una vertiente del pico Latok II de Pakistán desde hace 11 días", ha suspendido el operativo, dadas "las pocas probabilidades de encontrar a Óscar con vida, y sobre todo, por el riesgo para la seguridad, de los porteadores de altura, y de los escaladores en esta difícil pared, en malas condiciones", han explicado en un emotivo comunicado" . "Hemos perdido la b

"EL RECUERDO DE MIS AMORES".

"Video"." anterior". " siguiente". "Video"." Duración: 3:22 min".

"LUCHA ENTRE DOS "IGUALES".

Imagen
"EL SIGNO DE SAGITARIO”. H "GUERRA ENTRE SAGITARIOS". "Mujer nativa; tu alejamiento deprime, tu acercamiento provoca, tu osadía comprime... Sueños de mujer gozosa. Soberana independiente; impulsiva y vehemente, desprendida inconsecuente… Y fuerte, como la roca. Solitaria y soñadora; solicita y trabajadora, con espíritu leal, con ideal irreal… Siendo muy emprendedora. Mujer Sagitario; no dejes que el corazón, te guie mal el camino, ese camino de suertes... Que está preñado de olvidos. Soledad en un desierto; soledades y tormentos, de placeres olvidados... Locura y alejamiento. Mujer Sagitario; te enamoras del desorden, con pleno conocimiento, tu osadía me deprime... Y prende mis sentimientos. “Signo de fuego con lucha de sexos; entre la soledad y los sueños, la irrealidad en su contecto... De tu triste alejamiento". "HOMBRE SAGITARIO". "¿Dime si me quieres?; y estaré contento, juega con mis pecados... Igual

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Si puedes vivir bien; aunque sea solo un día, hazlo, para vivir mal... Tienes toda una vida”. "Guti".

"¿¡¡VAYA PAR DE MALAS PATAS PARA UN BANCO!!?". "CAAMAÑO "EL PROFETA", DICE QUE LA SENTENCIA SOBRE EL "ESTATUTO" CATALÁN, SERÁ LA MÁS COMPLEJA". "AMÉN"

Imagen
"Caamaño dice, que la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña, será la más compleja". Foto: Chema Moya / EFE "El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, acompañado del ministro de Justicia, Francisco Caamaño "dcha". "Explica que las sentencias complejas, pueden conllevar más tiempo. Hace tres años que el PP, presentó el recurso de inconstitucionalidad. El titular de Justicia, no entiende el revuelo marcado por los populares. "Es normal la tensión, entre el centro y la periferia", indica". "EUROPA PRESS. 16.08.2009.-17:30.h."El ministro de Justicia, Francisco Caamaño , asegura sentir "inquietud" por el hecho de que el Tribunal Constitucional "TC" no haya dictado una sentencia sobre el Estatuto de Cataluña tres años después de que el PP presentara su recurso de inconstitucionalidad , aunque afirma que "hay otras muchas leyes que están pendientes

"LOS "INVENTOS DEL TBO" NO LE FUNCIONAN AL MINISTRO DE INDUSTRIA" "NOS QUIERE ENGAÑAR COMO A CHINOS" "PROCEDENCIA DE LAS BOMBILLITAS" "MADE IN CHINA"

Imagen
"Sólo 2 de cada 10 hogares, han canjeado el cupón para la bombilla, que regala Industria". Foto: ARCHIVO "Se calcula que el número de bombillas recogidas, se irá incrementando notablemente, hasta octubre, cuando finaliza el plazo para ello". "El cupón se recibe junto con la factura de la luz, y se canjea gratuitamente por una bombilla, en las oficinas de Correos. Unos 13 millones de hogares, ya lo han recibido. Sólo un 21 % de los cupones recibidos, se han canjeado. Aragón encabeza el porcentaje de bombillas, recogidas". "EFE. 16.08.2009."Casi tres millones de españoles, prácticamente el doble que a principios de mes, tienen ya la bombilla de bajo consumo, que regala el Ministerio de Industria como una fórmula, para mentalizar sobre el ahorro energético". "Según los últimos datos, recabados, 2.712.715 personas se acercaron, a una oficina de Correos a canjear, de forma gratuita, el vale

"HOY Y MAÑANA, PODRIAN SER LOS DÍAS MÁS CALUROSOS, DE TODO EL AÑO". "¡¡Y LOS CHIRINGUITOS, PORQUÉ LOS QUITAN!!?"."CATALUÑA, "ABRIGATE BIÉN".

Imagen
"Hoy puede ser el día, más caluroso del año". "FA UNA CALÓ QUE "TETORRAS". Foto: EFE / Toni Garriga "Una preciosa y cuarentona mujer, bebe agua en Barcelona, para aliviarse de las altas temperaturas, de este agosto". "Andalucía, con 40 grados, y la costa Catalana, en alerta por calor. Este lunes está previsto que suban aún más, las temperaturas. Se libran Galicia, el Cantábrico, La Rioja, Navarra y Cant El calor será protagonista hoy, especialmente en Andalucía , donde en algunas zonas las temperaturas máximas rozarán los 40 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) y en la costa catalana . "La fase más álgida, será entre las 14.00 horas, y las 20.00 horas, y se podrí a batir el récord de temperaturas del verano". "EFE. 16.08.2009."En Andalucía, serán las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba las que registren las temperaturas más altas este domingo. En la capital,

"EL REAL MADRID, ES UNA "MÁQUINA MARAVILLOSA", PERO SÓLO VA A UN CUARTO DE GAS". "ESPEREMOS QUE A MEDIADOS DE TEMPORADA, NO NOS PARE NI DIOS".

"Este Madrid funciona, según sus "cracks". "16.08.2009."El Real Madrid, venció a la Real Sociedad por 0-2 en el partido del Centenario del equipo "txuri-urdin". Los goles de Karim Benzema, y Wesley Sneijder dieron el triunfo a un equipo, que aún tiene mucho que mejorar. "ATLAS".

"ESTO SÓLO ES EL"PICO DEL ICEBERG", HABRIAN QUE "REBUSCAR" EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, Y CAJAS DE AHORROS, DE TODA ESPAÑA, CON SUS LIDERES POLÍTICOS".

Imagen
"Rafael del Barco Carreras". "Noticia 23-07-09. "Cambia la Presidencia. Francisco Matosas, abogado y consejero del fundador y dueño, Antonio Asensio, por Antonio Asensio, hijo. Se incorpora al Consejo Juan Llopart, el hombre de "LA CAIXA" "hace 20 años de los "ALBERTOS" en el "PELOTAZO DE LOS TERRENOS DE DIAGONAL MAR-MACOSA", a la que es de suponer, le deba más de los 200 millones de euros, de cuando le asignaron por especialista en “demoliciones”. El dueño queda claro". "No veo a Isidro Fainé, eligiendo el desnudo de INTERVIÚ, donde tanta famosilla ha hecho su “agosto”, y tanto involucrado en corrupciones, pagaría por “no aparecer”. "Escribí cuando el joven Asensio, en el más puro faroleo tahúr, anunciaba una cola de compradores por centenares de millones de euros, que de compradores nada. La competencia husmeó para hacerse con el “engendro”, si los financieros o la Generalitat ponían más dinero encima. Lo del polít

"ESCARBANDO EN LA MIERDA DE LA VERDAD". "MUERTO EL PERRO, NO SE ACABÓ LA RABIA". "QUEDA AÚN DESPUÉS DE SU MUERTE MUCHA BASURA QUE LIMPIAR".

"JULIÁN LAGO, Y LA MÁQUINA DE LA "VERDAD". "J.L.C. 16.08.2009."Hay que seguir hablando, de un hombre comprometido con falsedadas y corrupciones. Sin respeto a la muerte. "A los 69 años, el concepto es relativo", para mí forma parte de los propagandistas del Poder, que mintiendo, por mimetismo o pago, se inventaron mi vida". "No en vano colaboró en los 80, en el nefasto "GRUPO Z, INTERVIÚ", con financiero de referencia como "Javier de la Rosa". Subdirector de "EL PERIÓDICO" y director de "TIEMPO", y aunque se arrepintiera, en la última etapa de su vida, catalogando en su autobiografía a los Medios, donde prestó sus servicios, como "FACTORÍA DE MENTIRAS PREFABRICADAS EN DESPACHOS". "El inmenso daño a miles de víctimas, y millones de lectores, ya estaba hecho. ¡¡Pero si hasta "CAMILO JOSÉ CELA" soltó su sandez respeto a mí!!. ¡¡Maldito honor!!". "Y como por arte, de la

"¿¡¡ES QUE TE VAS HA "AUTOENCARCELAR" TU Y TODO TU GOBIERNO!!?" "¡¡NO ES MALA IDEA NO!!". "¡¡ANTES DE OBLIGAR A LOS DEMÁS, OBLIGAROS VOSOTROS MISMOS!!

Imagen
"Berlusconi, anuncia una nueva estrategia, para acabar con la mafia". . "16.08.2009."El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, hizo pública una nueva estrategia, con la que pretende poner fin al crimen organizado, antes de que concluya la actual legislatura, dentro de unos cuatro años. Sin embargo, explicó, que los detalles del plan, no se harán públicos hasta después, del verano". "El Gobierno, "respaldado por una gran y sólida mayoría, con la garantía de permanecer en su lugar, durante otros cuatro años", tiene la posibilidad de aplicar, una estrategia anticrimen a largo plazo, explicó". "Es un plan a largo plazo, concebido para ser definitivo, en la lucha contra las fuerzas del mal. No sólo contra el crimen común, sino también contra el crimen organizado", dijo". "El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, indicó por su parte que el Gobierno, pretende incrementar las incautaciones de propiedades de la

"ENTREVISTA AL ACTOR, "EMILIO GUTIÉRREZ CABA"

"Entrevista a "Emilio Gutiérrez Caba", "En noches como ésta" . "16.08.2009." El actor, que encarna al general Sabino Fernández Campo, en la miniserie de TVE sobre el 23-F, repasa su dilatada carrera en el cine, el teatro y la televisión".

"EN BOCA CERRADA, NO ENTRAN MOSCAS". "LAS CRÍTICAS QUE NO QUIERAS PARA TI, NO SE LAS DES A OTROS". "ESTA ES LA REALIDAD RUSA".

"Informe Semanal: "Rusia, la verdad amordazada". "16.08.2009 ."Denunciar vulneraciones, de derechos humanos o investigar más allá de ciertos límites, se ha convertido en ciertas partes de Rusia, en una labor de alto riesgo". "Activistas sociales, y periodistas críticos, viven en su propia piel los estragos de quienes extorsionan, amenazan o matan, a los que proclaman la verdad incómoda". "Desde el gobierno, la respuesta suele ser la misma: se trata de casos aislados. La realidad, es que casi nunca se investigan, y rara vez llegan a un juzgado. Esta semana aparecían, en la capital de Chechenia, los cuerpos sin vida de la responsable de la ONG, "Salvemos a la generación de la guerra", y su marido". "Pero antes, fueron Natalia Estemírova, o Annna Politkovskaya, entre otros. El silencio, es el único seguro de vida".

"NORTECASTILLA TELEVISIÓN"."EN TIEMPO DE HAMBRE, NO HAY PAN DURO". "¿QUIÉN A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA?, ¡¡BUENOS PALOS LE COBIJAN!!".

"La Playa de las Moreras ".

"ESTÁ PARA "PASARLA" POR LA PARRILLA, "VUELTA Y VUELTA". "¿¡¡JODER COMO ESTÁ!!?".

Imagen
"Las mejores fotos de la semana". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. " Siguiente". "EFE. 16.08.2009."La representante de España, Estíbaliz Pereira Rabade, desfila luciendo un traje de baño, de la firma BSC en un hotel de Gran Bahama "Bahamas", durante las actividades del concurso de belleza, "Miss Universo 2009". La gala final del evento, se celebrará el próximo 23 de agosto, de 2009".

"PELÍCULAS, PELÍCULA Y MÁS PELÍCULAS".

"LOS ESTRENOS DE LA SEMANA". "16.08.2009."Jonny Deep, interpreta esta vez al famoso gángster John Dilinyer, en Enemigos Públicos . La última película de Michael Mann, sobre la vida de uno de los ladrones más carismático, de los años 30". "Pero no se lo pondrá nada fácil, Resacón en Las Vegas , una comedia que ya ha arrasado en Estados Unidos. Esta película cuenta la fiesta, que se pegan cuatro amigos durante una noche inolvidable. Los Pearson están disfrutando de sus vacaciones, cuando en el desván se encuentran, con un grupo de extraterrestres que ambiciona, la destrucción del mundo". "Y para terminar, El año que que mis padres, se fueron de vacaciones , un drama narrado, desde la inocente mirada de un niño, durante la dictadura brasileña de 1970. "ATLAS".

"TRES PERSONAS SON HERIDAS POR UN RAYO, EN LA FIESTA DEL ALBA EN QUIRÓS"."DOS PRESENTAN QUEMADURAS GRAVES". "UNO DE ELLOS, SUFRIÓ UNA PARADA CARDIACA"

Imagen
"TRES PERSONAS, HAN RESULTADO HERIDAS, CUANDO PARTICIPABAN EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL ALBA, EN QUIRÓS". "EFE. 16.08.2009."Tres personas han resultado heridas esta tarde cuando participaban en las fiesta de la Virgen del Alba, en Quirós, a consecuencia de la caída de un rayo en la explanada próxima a la capilla donde se celebra esta tradicional romería, según informó el servicio de emergencia 112-Asturias". "El suceso se ha producido, cuando el rayo cayó sobre los asistentes, a la fiesta y alcanzó a tres de ellos, uno de los cuales sufrió una parada cardiaca, de la que se tuvo que ser atendido por el médico de la UVI móvil, desplazada a la zona". "Los otros dos heridos, que al igual que el primero fueron trasladados en ambulancias y en un helicóptero al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, presentaban quemaduras graves, en un caso y menos graves, en el del tercer afectado". "La identidad de dos de los heridos,

"UN APAGÓN, PARALIZA CASI UNA HORA "TODOS" LOS SERVICIOS DE LA "T-4" DEL AEROPUERTO DE BARAJAS". "¡¡VAYA CHAPUCEROS, LOS DEL MANTENIMIENTOS Y CIA!!".

Imagen
"Un apagón, paraliza una hora los servicios de la T-4 del aeropuerto, de Barajas de Madrid". Foto: EFE "Viajeros esperando, para embarcar en la T4 de Barajas". "El apagón, se debió al incendio en una cabina, de transformación. La terminal está a oscuras, y la seguridad va a iluminarla, con focos. No funciona el tren, entre terminales ni la recogida, de maletas". "EFE. 16.08.2009."La terminal T-4 del aeropuerto de Barajas de Madrid, ha sufrido un apagón general, en torno a las 23.30 horas de este sábado, a causa de un incendio en una cabina, de transformación, informaron a Efe fuentes, del Aeropuerto". "Fuentes de Aena, informaron a 20minutos.es que la electricidad , está volviendo a las 0.15 horas, a las instalaciones de la terminal internacional de Iberia, y que las operaciones aéreas se mantienen , conforme a lo previsto, porque "ni las luces de pista, ni la torre de control, se han visto afectadas

"EL REAL MADRID, HA GANADO EN ANOETA, A LA REAL SOCIEDAD, POR "0-2", "COLOCANDOSE EL MONO DE TRABAJO". "UNA VICTORIA UN TANTO EXIGUA, ANTE UN 2ª".

Imagen
"Benzema y Sneijder, dan la victoria a un eficaz Madrid ante, la Real Sociedad "0-2". Foto: Juan Herrero / EFE "Xabi Alonso, en Anoeta". "El equipo de Pellegrini, fue mejor y tuvo más pegada, que los locales. El francés, tras un rechace, y el holandés, de golpe franco, anotaron. Varios actos, y mucha emoción en los festejos, del centenario de la Real". "EFE. 16.08.2009.-00:59,.h."El Real Madrid , ha ganado en Anoeta a la Real Sociedad , por 0-2 , colocándose el mono de trabajo, para sacar partido a su gran calidad, y obtener provecho de la diferencia de plantilla, con el equipo donostiarra". "El conjunto blanco, ha lucido por primera vez en Europa, su impresionante plantilla, con la alineación simultánea, de Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo, Benzema y Albiol , que han tenido suerte desigual, aunque con destellos interesantes". "Ha comenzado contestona, una Real Sociedad con muc