Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2009

"LOS MERCENARIOS DE ETA".

"TERRORISMO ". "Dueños de dos bares de Pamplona, imputados, por tener fotos de etarras". "LOS CRIMINALES DE ETA ". "Grita y llora una Madre; se pregunta el porqué, el porqué de tanta sangre... El porqué de tantas muertes. Porqué mueren inocentes; ha visto caer a su hijo, y a cuatro heridos leves… Y ha presenciado su muerte. Casi toca a su asesino; que huye alocadamente. Mi hijo me lo han matado... Mi niño es inocente. Es que a ese Mercenario; lo parió las malas gentes, la Madre de ese mal hijo... Que corra mi misma suerte. Que recorra mi camino; en ojo por ojo, diente por diente, por la muerte de mi niño... Un niño joven inocente. Tenia esposa e hijos; estoy mirando a mi hijo, y me parece que duerme… Por culpa de su asesino. Hoy cumplía pocos años; era guapo, inteligente. ¿Qué va a decir una Madre?... ¿Contemplando un inocente?. Me he quedado seca; como hojas sin rocío, como un árbol en Otoño… Que arrastra escarcha y frio. Arrastrando su

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La virginidad en la mujer; puede llegar a pesar, como una piedra de 1.000 kilos. Hay quien comienza a deshacerse de ella… Cuando menos pesa". "Guti".

"EL CAMALEONICO ACTOR "MATT DAMON", LLEGA A LA "MOSTRA" DE VENECIA". "SODERBERGH Y DAMON", PRESENTAN FUERA DE CONCURSO LA CINTA "EL SOPLÓN".

"Matt Damon, llega a la Mostra". "07.09.2009."El Festival de Cine de Venecia, ha recibido a dos grandes estrellas de Hollywod, el camaleónico actor Matt Damon, y el célebre realizador Steven Soderbergh. Ambos han pisado la alfombra roja, rodeados de periodistas". "El glamour, está a la orden del día en el festival. Damon y Soderbergh, llegan para presentar fuera de concurso, su última cinta, "El Soplón". "ATLAS".

"¡¡ESTA ES MI NENA, CON DOS PAR DE OVARIOS!!". "¡¡SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL!!". "SI LA ELIMINAMOS, NUESTRAS MUJERES E HIJAS, LO PAGARÁN"

"Quiero que la prostitución, se "regule". "07.09.2009." La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que es necesario regular, la prostitución en la capital y tachó de "hipocresía", el hecho de pensar lo contrario. "ATLAS".

"¡¡YA SE ESTÁ CALENTANDO LA "OLLA" "PRIMERO LA AUTOMOCIÓN SEGUIDO DE LA COMPAÑIA "ROCA" Y SUMA Y SIGUE". "SE PREVEE UN OTOÑO MUY "CALENTITO"!!,¿Y ZP?"

"Lanzan retretes, contra los EREs de Roca". "07.09.2009."Unos 500 trabajadores de Roca, de las plantas de Alcalá de Guadaíra "Sevilla", Alcalá de Henares, "Madrid" y Gavà "Barcelona", se manifiestan ante la sede de la empresa en la capital catalana, para protestar contra los distintos EREs, presentados por la compañía en julio ". "Se encuentra uno, de varios, de la extinción de 713 contratos, y otro de suspensión temporal para 234 empleados, a partir de febrero de 2010". "Yo ya lo avisé hace meses, que esto acabaria muy mal para los trabajadores, de Roca". Lo pueden buscar en mi blog". "ATLAS".

"STALLONE, REVELA EL ARGUMENTO DE "RAMBO V: THE SAVAGE HUNT". "STALLONE ASEGURA, QUE YA TIENE MEDIO GUIÓN ESCRITO".

Imagen
"Stallone, revela el argumento de "Rambo V". Foto: Lionsgate "Un primer cartel de "Rambo V: The Savage Hunt". "Stallone asegura, que ya tiene medio guión escrito. Su nueva aventura, tendría lugar en Alaska, y le enfrentaría a una terrible bestia, asesina. También incorporaría, a un joven coprotagonista, de tan sólo 22 años". "C.RULL. 07.09.2009.-20:55.h."Birmanos, vietnamitas, soviéticos en Afganistán, sheriffs y agentes de la ley estadounidenses. Sylvester Stallone , que a sus 63 años parece vivir una segunda juventud, tras el éxito de Rocky Balboa , en 2006, y luego con John Rambo, o la expectación que está causando The Expendables , su nueva película de acción, a estrenar el próximo año, ha decidido que los posibles enemigos convencionales, no son suficientenes y en la quinta entrega de Rambo, contendrá un cambio de registro , más cercano al de un film de ciencia-ficción". "A la noticia difu

"EL RAPERO "JAY-Z", JUNTO A "RIHANNA" Y KANYE WEST".

Imagen

"CANAL DE FOX 1 TV".

Imagen
Canal de Fox1TV Suscribirse Anular suscripción Todos Subidas Favoritos Haz clic aquí para ver este vídeo. Información Comentarios Favoritos Compartir Listas de reproducción

"FORD MODELS". "CANAL DE FORD MODELS".

Imagen
Ford Models Canal de fordmodels "Suscribirse". "Todos Subidas Favoritos". Haz clic aquí para ver este vídeo. Información Comentarios Favoritos Compartir Listas de reproducción

"SODERBERGH", DUERME HASTA LAS OVEJAS DE LA "MOSTRA", CON "THE INFORMANT". "LA COMEDIA Y "MATT DAMON", NO ENGANCHAN AL PERSONAL.".

"Soderbergh duerme, al patio de butacas, de la Mostra con "The Informant". "La comedia, protagonizada por Matt Damon, no logra enganchar. Brooklyn's finest , con Richard Gere, sube el nivel de la jornada. Stone: "Chávez ha mejorado, las condiciones de los pobres". "¡¡Compras muy barato los esclavos amigo!!". "J.E.-VIDEO ATLAS. 07,09.2009."El de hoy, era un día marcado en rojo en el calendario. Llegaba la hora de Steven Soderbergh , autor de reconocido prestigio, y que se ha dado un paseo hasta Venecia, para presentar The Informant! , el nuevo trabajo que ha rodado, una vez más, junto a Matt Damon, actor fetiche del realizador". "En la nueva entrega, del hombre que se ha encargado, entre otras, de rodar tres cintas de Ocean's " Eleven, Twelve, Thirteen ", Traffic o Solaris , Matt Damon, se pone en la piel "y con unos cuantos kilos de más", de un ejecutivo de una gra

"SABRINA SALERMO", SINGS, "YESTERDAY ONCE MOORE".

Imagen
"Sabrina Salerno sings "Yesterday Once More". Suscribirse Anular suscripción realmusicvideos ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede a tu cuenta o regístrate ahora! "Every Cha La La" great version by Sabrina". "Every Cha La La" great version by Sabrina. Categoría: Música Etiquetas: Sabrina Salerno Every Cha La la yesterday once more The Carpenters sabrina cover " URL "60 vídeos".

"EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, "BALTASAR GARZÓN", PROCESA A 13 MIEMBROS DE "D3M", Y "ASKATASUNA", POR COLABORACIÓN CON ETA".

Imagen
"Garzón procesa a 13 miembros de D3M, y Askatasuna, por colaborar con ETA". Foto: EFE "El juez Baltasar Garzón, en una imagen de archivo". "Ambas formaciones, se encuentran suspendidas desde febrero . Otros doce imputados quedan fuera, por falta de pruebas. Entre los procesados, se encuentra el presidente de Askatasuna. "ETA subsiste con 1,5 millones, tras caer sus ingresos un 70%". "EUROPA PRESS. 07.09.2009."El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, procesamiento , a instancias de la Fiscalía, de 13 miembros de las formaciones abertzales, D3M y Askatasuna , suspendidas desde el pasado mes de febrero , por los delitos de integración, o colaboración con banda armada. acordó este lunes el Garzón suspendió ambas formaciones, el pasado 17 de febrero". "Entre los procesados, que prestararán declaración indagatoria, el próximo diez de septiembre, están los principales representantes, de estas

"BERLUSCONI: "STAMPA IN PERICOLO?. "BARZELLETTA DEI CATTOCOMUNISTI".

Imagen
"La maggioranza degli italiani vorrebbe essere come me". "Silvio Berlusconi". "07.09.2009."ROMA .-"Che sia in pericolo la libertà di stampa è una barzelletta raccontata dalla minoranza comunista e cattocomunista e dai suoi giornali, che sono il 90% della stampa". Silvio Berlusconi, dai microfoni de "La Telefonata", trasmissione di Canale 5 condotta da Maurizio Belpietro, commenta così le azioni legali intentate contro Repubblica e L&#

"CONDENAN A UNA PERIODISTA, A PAGAR 140 EUROS, EN VEZ DE RECIBIR 40 LATIGAZOS POR LLEVAR PANTALONES". "FUE DETENIDA CONJUNTAMENTE CON VARIAS MUJERES".

Imagen
Foto: BBC "Condenada a pagar 140 euros, en vez de recibir 40 latigazos por llevar, pantalones". "Lubna Ahmed Husein". "Estaba dispuesta, a recibir los latigazos como denuncia, a esta situación. Fue detenida mientras, se encontraba en un restaurante. Llevaba unos pantalones, debajo de una amplia túnica, y el velo". "EFE. 07.09.2009.-15:30.h."La periodista sudanesa, Labna Ahmed Husein, que se arriesgaba, a una pena de 40 latigazos por llevar pantalones , ha sido finalmente condenada, a pagar el equivalente a unos 140 euros, de multa y no recibirá el castigo físico". "El tribunal de Jartum, que la ha juzgado ha advertido a Husein, fue arrestada el pasado 10 de julio, por llevar pantalones, que si se niega a pagar la multa, será encarcelada durante un mes". "La periodista, había asegurado en una entrevista, publicada por el diario La Repubblica, que estaba dispuesta a aceptar,

"SERBIA, EL PRIMER "ESCALÓN" DE LA ESPAÑA DE "GASOL", CAMINO AL ORO EN EL EUROBASKET DE POLONIA". "NO ES NINGÚN SECRETO, NOS FALTA ESTE ORO".

Imagen
"Serbia, primer escollo de la España de Gasol, camino al oro en el Eurobasket de Polonia". Foto: Víctor Lax / EFE "El pívot de la selección española, Pau Gasol". "El seleccionador nacional, podrá contar con Pau Gasol, recuperado de su lesión en el dedo, y tendrá la duda, de Rudy Fernández". "I.S. 07.09.2009."No es ningún secreto, nos falta este oro", comentaba Pau Gasol, durante la preparación de la selección española de baloncesto , para el Eurobasket de Polonia , en el que los de Sergio Scariolo, darán hoy su primer paso, hacia el podio contra Serbia "21.00" . "Todos coinciden, en que no quieren obsesionarse, pero el objetivo de España , pasa por hacer borrar esas lágrimas, de "plata amarga" que hace dos años, bañaron sus ojos en Madrid con un ascenso, al escalón más alto del podio europeo. Los campeones del Mundo, "Japón, 2006" también quieren serlos, de Europa". "

"HITLER, STALIN, SADAN Y FRANCO, PROTAGONIZAN UNA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA". "LOS CUATRO DICTADORES, APARECEN "FOLLANDO", PERO HACIENDO EL AMOR".

Imagen
"Hitler, Stalin, Sadam Hussein y Franco protagonizan una campaña contra el sida". Foto: REGENBOGEN "Cartel de la campaña de prevención del sida, en la que la imagen de Hitler recuerda, que esta enfermedad es una asesina de masas". "Los cuatro dictadores, aparecen "Follando" y haciendo el "amor", en fotomontajes. La iniciativa recuerda, que "el sida es un asesino de masas". Hasta la fecha, han muerto más de 28 personas, día, por el sida". "EFE. 07.09.2009."La organización humanitaria alemana, "Regenbogen" lanzará una campaña de prevención, contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, "sida" en la que utiliza fotomontajes, con imágenes de los dictadores, Adolf Hitler, Josef Stalin , Sadam Husein y Franco, para advertir de los peligros, de la enfermedad". "La campaña, recuerda que cada día mueren 5.000 personas, por sida. Bajo el lema "El sida es

"SI EL MINISTRO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN, DICE EN EL CONGRESO QUE EL PARO SUBIRÁ HASTA EL 20%, ES QUE PREVEE QUE LLEGAREMOS A MÁS". "A "MASCAR MIERDA"

Imagen
"Corbacho admite, que la tasa de paro, llegará al 20% si sube la población activa". Foto: EUROPA PRESS "Celestino Corbacho en el Congreso". "Corbacho asegura, que el dato del paro de agosto, es "negativo". Asegura que el Plan E, es una "medida de choque". "Me parece a mi, que vais a gastar el "Abecedario" y no obtendreis más que ruina y paro". "EFE. 07.09.2009."El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho , ha afirmado este lunes, que si la población activa aumenta, al mismo ritmo que en los últimos años, la tasa de paro podría llegar al 20%"."¡¡Y lo que te rondaré morena!!". "La población activa en España, creció en 660.000 personas en 2008. En una entrevista concedida a Onda Cero , Corbacho dijo que si el crecimiento de la población activa, es vegetativo no se llegará a esa tasa, al tiempo que recordó, que en España la población activa, creció en

"CHAVES, HACIENDO "AMISTADES PELIGROSAS". " RUSIA, IRÁN Y SÓLO LE FALTA "COREA DEL NORTE". "VENEZUELA VENDERÁ 20.000 BARRILES DIARIOS A IRÁN".

Imagen
"Chávez anuncia, que Venezuela venderá, 20.000 barriles diarios, de gasolina a Irán". Foto: REUTERS "Hugo Chávez, y Mahmoud Ahmadineyad, durante su reunión en Teherán". "El dirigente venezolano, cerró su visita a Irán de este modo. Irán es el tercer país, con más petróleo y gas del mundo, pero su industria de refinado es muy pobre. Ambos países refuerzan, su "alianza anti imperialista". "AGENCIAS. 07.09.2009."Venezuela se ha comprometido, a exportar 20.000 barriles diarios de gasolina a Irán , según anunció este domingo, el presidente venezolano, Hugo Chávez , al término de su visita oficial, a este último país". "El monto de la operación, asciende a 800 millones de dólares. En declaraciones divulgadas por la prensa oficial iraní, el mandatario sudamericano, precisó que el monto del acuerdo asciende a 800 millones de dólares , aunque no especificó la duración, que tendrá el mismo". "Esta can

"MICHAEL MOORE, PIDE A LOS REPORTEROS 2.000 EUROS POR ENTREVISTA". "VARIOS REPORTEROS, LO DENUNCIARON".

"2.000 dólares, por entrevistar a Moore ". "07.09.2009.-12:52.h ."Este fin de semana, el Festival del Venecia, ha sido de lo más completo. Ya se ha repartido el primer León de Oro, de esta edición y por primera vez, ha sido entregado no a una persona, sino a todo un equipo, a la factoría Pixar, creadores de películas como Toy story o Up". "El visionario George Lucas, quién lanzó este estudio de animación, ha sido el encargado de entregarle el premio, al director y productor John Lasseter y a su gente". "El toque polémico, lo ha puesto Michael Moore , quien ha llegado hasta el Lido para arremeter, esta vez contra el capitalismo, aunque en la rueda de prensa, fue él quien salió escaldado. Varios reporteros, denunciaron que se les había intentado cobrar 2.000 dólares, por una entrevista con el cineasta. "NEWS2AIR".

"RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS". "¡¡ESTAS GACHIS, NO TIENEN DESPERDICIO COJONES!!".

Imagen
"De Miss España, a Chica Interviú". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. " Siguiente". "INTERVIÚ". "María José ruíz, ex-Miss España, posó de esta guisa, a su salida del reality La Granja".

"¿¡¡PASARON HAMBRE ESTOS "POLITIQUILLOS DEL TRES AL CUARTO QUE NOS GOBIERNAN!!?". "¡¡YO CONOZCO FAMILIAS, QUE LLEVAN LO "JUSTITO" A SUS BOCAS!!".

"Se deben mantener, las medidas anticrisis ". "07.09.2009." Los líderes financieros del G-20, se comprometieron este sábado pasado, a mantener por ahora, los paquetes de estímulo económico en marcha. También buscan aplicar controles más estrictos, a las bonificaciones de los banqueros, y a aumentar el papel de los mercados emergentes, en las instituciones internacionales". "Según un borrador de su comunicado conjunto, los ministros de Finanzas y gobernadores, de los bancos centrales, reunidos en Londres, acordaron que la política fiscal y monetaria debería seguir siendo "expansionista". "ATLAS"

"SEÑOR ZAPATERO: USTED DIJO EL "24.10.2008", QUE ESPAÑA RECURRIRÁ AL FONDO DE RESERVA DE LAS PENSIONES EN 2023" "SU MINISTRO CONFIRMÓ QUE HABRIA TELA"

"Las pensiones, aseguradas hasta 2023". "07.09.2009. "Usted dijo lo siguiente: "España recurrirá al fondo de reserva, de las pensiones en 2023, si no se reforma el sistema. "Su Ministro deTrabajo confirma que la Seguridad Social, mantendrá un equilibrio, hasta 2029". "¿Se han emborrachado sus Ministros y han perdido el "equilibrio?"."Pongo el video, para que haga memoria".ATLAS".

"ZAPATERO, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO Y CON "CACHONDEITO". "¡¡JODER QUE NO PARAS DE PROMETER Y DE NO CUMPLIR!!". "¿¡¡PORQUÉ NO OS VAIS UNOS AÑITOS!!?".

"Las pensiones mínimas, subirán en 2010". "07.09.2009."Este domingo, en la localidad leonesa de Rodiezmo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que las pensiones mínimas, ganarán poder adquisitivo, en 2010. "ATLAS".

"LLEVAN 7 AÑOS SIN AGUA CORRIENTE". "EL ALCALDE DICE, QUE NO HAY DINERO PARA LAS OBRAS, Y LOS VECINOS ERRE QUE ERRE" "NO SE VAN HASTA QUE TENGAN AGUA"

"Siete años sin agua corriente, y suma y sigue". "07.09.2009." Medio centenar de vecinos, del municipio de Valle de Abdalajís, en Málaga, llevan cerca de una semana, encerrados en el Ayuntamiento, para reclamar que el agua llegue hasta sus casas. "ATLAS".

"UN CIEGO, SE ATREVE A CORRER UN RALLY" "CON UN SONO-BRAILE QUE TRANSMITE Y TRADUCE A AUDIO LA HOJA DE RUTA HA HECHO QUE PARTICIPARA EN UNA CARRERA"

"Un ciego, se aventura a correr un rally ". "07.09.2009." Un aparato sono-braile, que traduce a audio, la hoja de ruta, le ha permitido participar, en una carrera de coches antiguos. "ATLAS".
"This research will be published, in the online version of the journal. Monthly Notices of the Royal Astronomical Society this month. The paper is available at. "http://www.ifa.hawaii.edu/~tomo/QSOhost/QSOhost_v7.pdf". "Figure 1: False-color image of the QSO "CFHQSJ2329-0301", the most distant black hole currently known. In addition to the bright central black hole "white", the image shows the surrounding host galaxy "red". "Tomotsugu GOTO, University of Hawaii".

"LOS INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE "HAWAI", HAN DESCUBIERTO UNA GALAXIA GIGANTE, CON EL "AGUJERO NEGRO" SUPERMASIVO, MÁS LEJANO CONOCIDO".

Imagen
"Captan una imagen, del agujero negro más lejano, conocido hasta el momento". Foto: UNIVERSIDAD DE HAWAI "Imagen coloreada, de la galaxia "zona roja", y el agujero negro "zona blanca". "El agujero negro, tiene miles de millones de veces, la masa del Sol. Se encuentra en una galaxia tan grande, como la Vía Láctea. "Es sorprendente este tipo de hallazgos, cuando el universo, es hoy una dieciseisava parte, de lo que era", dicen los expertos". "EUROPA PRESS. 07.09.2009."Investigadores de la Universidad de Hawai, han descubierto una galaxia gigante, con el agujero negro supermasivo, más lejano conocido hasta el momento, según informó la institución". "La galaxia , se encuentra a 12.800 millones de años luz de la Tierra, tiene unas dimensiones tan grandes, como las de la Vía Láctea, y que además contiene este agujero negro, que a su vez tiene miles de millones de veces, la masa del Sol"

"LAS JÓVENES BRITÁNICAS, SON LAS QUE MÁS ABUSAN DEL ALCOHOL, ENTRE LOS ADOLESCENTES DEL MUNDO". "UN INFORME DE LA "OCDE", RECOGE ESTILOS DE VIDA".

Imagen
"Las jóvenes británicas, las que más abusan del alcohol, entre adolescentes del mundo". Foto: BBC "Una joven, intenta sujetar a una amiga, sentada en el suelo". "Un informe de la OCDE, recoge estilos de vida, de jóvenes de todo el mundo. Reino Unido destaca, por altas tasas de embarazos, no deseados. También referidas, a separación de matrimonios con hijos". "Su sistema de enseñanza, está considerado como el mejor, del mundo.En España también son las chicas, las que empiezan antes con el alcohol". "Mira aquí el informe "PDF en inglés". "20 MINUTOS.ES. 07.09.2009"Los adolescentes del Reino Unido, son los que más abusan del consumo de alcohol , según advierte un informe publicado estos días, por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo , y que incluye datos de sus 30 estados miembros , entre los que se encuentra España ". "Alarmante resulta, el caso de las britán

"LA IDENTIFICACIÓN DE TRES NUEVOS GENES ES EL MAYOR AVANCE FRENTE AL "ALZHEIMER" EN 15 AÑOS" "NEUTRALIZANDOLOS SE REDUCIRIA UN 20% LAS TASAS".

Imagen
"La identificación, de tres nuevos genes, es el mayor avance, frente al alzheimer en 15 años". "Una anciana enferma del Alzheimer". "Neutralizándolos, se reduciría un 20% las tasas de incidencia."Es un gran paso adelante en la prevención", dicen los expertos. La inflamación cerebral, redescubierta como clave, para el desarrollo, de la enfermedad de Alzheimer, podría dar paso a medicinas, más eficaces". "AGENCIAS. 07.09.2009."Dos grupos de científicos , uno en el Reino Unido, y otro en Francia, han dado un " gran paso adelante ", en la investigación del alzheimer, al identificar tres nuevos genes, relacionados con este mal , lo que podría reducir en el futuro, en hasta un 20 por ciento, las tasas de incidencia esta enfermedad". "Julie Williams, profesora de la Universidad de Cardiff "Gales", que estuvo al frente del equipo investigador, en el Reino U