Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2009

"LOS ESCARCEOS SEXUALES, DE UN REPUBLICANO DE 54 AÑOS". "CASADO, CONSERVADOR Y PADRE DE DOS HIJOS". "MIENTRAS LO CONTABA, TENIA EL MICRÓFONO "ABIERTO"

"Los escarceos sexuales, de un republicano". "11.09.2009.-22:38.h." El protagonista es Michael Duvall, legislador de California de 54 años. Casado, conservador y padre dos hijos, deja de lado su defensa, de la familia tradicional, para comentarle a su compañero de escaño, lo que hace con una de sus dos amantes". "Sucedió el pasado 8 de julio, en plena sesión parlamentaria. Duvall, pendiente de sus aventuras sexuales, continúa sin percatarse, de que su micrófono de mesa está abierto". "En la conversación, Dubai comenta: " tenía un parche, como ropa interior. El otro día, el jueves, vino con él. y habíamos hecho el amor, sin parar el miércoles". " Me está gustando darle azotes, en el trasero. sí, me gusta. me gusta darle. ella me dice; sé que te gusta azotarme, y yo le digo: sí, porque eres una chica muy mala". "ATLAS".

"LOS DICTADORES, RECOGEN LA COSECHA DE LO QUE SIEMBRAN". "¡¡ZP, ES "INTIMO" DE ESTE CANALLA DICTADOR, Y DE UNOS CUANTOS MÁS!!". "¿QUE VERGÜENZA?"

"¡¡Fuera Chávez!!... ¡¡Sinvergüenza!!". "11.09.2009." Decenas de personas, han increpado hoy al presidente venezolano, Hugo Chávez, a su llegada, a una librería del centro de Madrid , donde concluye su gira por varios países. Con gritos de "Fuera Chávez", "Sinvergüenza" y "Amigo de Ahmadineyad", decenas de personas congregadas, frente a la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña, recibieron al presidente venezolano. "ATLAS".

"ABUCHEOS, GRITOS Y AMENAZAS, POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DE "NISSAN".

"EFE."El presidente de la Generalitat, José Montilla, a su llegada a la ofrenda floral, en el monumento a Rafael de Casanova, con motivo de la Diada". "Abucheo a Montilla, en la celebración de la Diada". "VIDEO - AGENCIA ATLAS".

"CHAVES ANUNCIA, EL MAYOR DESCUBRIMIENTO DE GAS EN LA HISTORIA DE REPSOL, EN EL POZO PERLA I, EN EL GOLFO DE VENEZUELA "DARIA PARA 5 AÑOS PARA ESPAÑA"

Imagen
"Chávez anuncia, el mayor descubrimiento de gas, en la historia de Repsol, en Venezuela". "Se trataría, del mayor yacimiento de gas natural, encontrado en ese país y uno de los más grandes del mundo. Podría albergar una cantidad, equivalente a más de cinco años de consumo, de gas en España. Es el pozo Perla I, en el Golfo de Venezuela". "20 MINUTOS.ES. 11.09.2009.-19:59.h."Hugo Chávez , presidente de Venezuela , ha revelado el hallazgo de una de las mayores reservas de gas natural en el mundo, hecho por Repsol y Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, PDVSA. Sería también el más grande descubrimiento en la historia de la empresa española, informa la petrolera en un comunicado". Repsol " title="Repsol" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="204" width="250"> "Chávez, de visita de Estado en España, ha mantenido un encuentro en Madrid, con el presi

"CUESTIÓN DE SALUD, Y DE VIDA SANA".

" ESTA PAGINA ES INFORMATIVA, Y EN NINGUN CASO SUSTITUYE A TU ESPECIALISTA EN SALUD, SI TIENES UN PROBLEMA DOLENCIA O PADECIMIENTO, ES IMPORTANTE QUE CONSULTES A UN ESPECIALISTA, CUALQUIER VIDEO O FOTO DE CARACTER PORNOGRAFICO, SERA REPORTADO".

"GRACIAS POR EL VIDEO, "SOUNDSCAPES".

Imagen
"Soundscapes". Suscribirse Anular suscripción musstia ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede a tu cuenta o regístrate ahora! "Gracias a mi cyberfriend Ivon Walker, por haberme pasado este videito que grab� cuando fue a ver la presentaci�n de elfon�a en el caf� Iguana, el 29 de julio del 2006 en Monterrey,N. Awww. Gracias a mi cyberfriend Ivon Walker por haberme pasado este videito que grab� cuando fue a ver la presentaci�n de elfon�a en el caf� Iguana, el 29 de julio del 2006 en Monterrey,NL. Awww....esta HERMOSOOO! Categoría: Música Etiquetas: elfon�a elfonia soundscapes URL

"EL VIAJE DE "MISTER NOBODY", MARCA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA MOSTRA DE VENECIA". "MIR. NOBODY, ES UNA CINTA DE AMOR, Y SOBRE TODO DE "DECISIONES".

Imagen
"El viaje de "Mister Nobody" marca la última jornada de la Mostra, de Venecia". Foto: Alessandro Bianchi / Reuters "Jaco Van Dormael, posa con los actores de "Mr. Nobodoy". "La tercera película del belga, Jaco van Dormael, nos lleva a una Tierra donde los humanos han dejado de morir por longevidad. Joe Dante, padre de los Gremlins, sigue en forma. "The hole" ha gustado. "A single man", fallido intento del estilista, metido a director Tom Ford". "J.E. 11.09.2009.-17:50.h."Esto se acaba. A falta de un día para conocer al propietario del próximo león de oro la sección oficial a competición de la 66ª Mostra de Venecia ya ha echado el cierre. Y a lo grande. Una pequeña gran joya y una cinta de terror entretenida han salvado un último en el que también hemos sufrido un pequeño traspiés". "Mr. Nobody, es uno de esos títulos malditos, que tardan en gestarse años "éste, en

"CUANDO NO SE TIENE NADA, SE PIDE UN POCO". "CUANDO SE TIENE TODO, SE QUIERE MÁS". "LO DE ESTA ESPLENDIDA JOVEN, ES DE "BOQUILLA" HACIA FUERA".

"¿Cómo le gustan, los hombres a Megan?". "11.09.2009."La sexy actriz Megan Fox, ha demostrado ser bastante tierna y clásica, en lo que respecta a sus gustos en el amor. Para que un hombra la "conquiste" tiene que tener sentido del humor, ser respetuoso "abrirle la puerta, decir "gracias" y "por favor". En definitiva, ser un caballero", ser espiritual, parecerse a su novio Brian Austin Green, y por último, querer mucho a su madre. "NEWS2AIR".

"FOTOGRAFIAS, VIDEOS DE TODAS LAS MANERAS Y SITIOS". "LAS TORRES GEMELAS Y OTROS MUCHOS".

"FOTOGRAFIAS, VIDEOS DE TODAS LAS MANERAS Y SITIOS". " [Photo] "People helping". woman... [Photo] "PD1_7-1"._ [Photo] "LOBBYCOP_ANNOUNCE_ [Photo] 9/11 moments after [Photo] Tower one hit, fireball,... [Photo] tower one collapse, long... [Photo] Shot from right below North... [Photo] close up of gash in side of... [Photo] Extrordinary moment in NY... [Photo] shot of airplane wheel on... [Photo] Talking to two people, and... [Photo]

"¿SE GRABÓ LA VERDAD, DE LA "VERDAD?". "¿SE GRABÓ EL "AVIÓN" QUE "SUPUESTAMENTE" CHOCÓ CONTRA EL "PENTÁGONO?" "¡¡LO DUDO MUCHO!!"."¡¡CAZA DE BRUJAS!!"

Imagen
"Salen a la luz, 500 horas de imágenes inéditas, de los atentados del 11-S". Foto: SETH MCCALLISTER/ EPA-AFPI "El segundo avión, se aproxima a las Torres Gemelas, durante los atentados del 11-S". "El Museo del 11-S, las ha colgado en su web. Muchas son grabaciones, de videoaficionados. Pertenecían a un equipo de filmadores, dedicados a recolectar imágenes, de los ataques "terroristas?". "20 MINUTOS.ES. 11.09.2009."El 11 de septiembre de 2001, unos vecinos de Manhattan, están grabando una de las Torres Gemelas, tras el impacto del primer avión. Repentinamente, entra en el campo visual de la cámara, la segunda aeronave, que se estrella contra la otra torre. "¡¡Mierda, mierda!". ¿has grabado eso?" , le preguntan al videoaficionado". "Es una de las imágenes inéditas, que han visto en la víspera del octavo aniversario, de los ataques terroristas en Nueva York, que se cumple este viernes"

"BARACK HUSEIN OBAMA, GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO, JUNTO A SU ESPOSA "MICHELLE", POR LAS VICTIMAS DEL "11-S"."¿QUE PASÓ EN EL PENTÁGONO?".

Imagen
"Obama, guarda un minuto de silencio en la Casa Blanca, por las víctimas del 11-S". Foto: REUTERS "El presidente de los EE UU, Barack Obama, y su esposa Michelle, guardan un minuto de silencio, en el octavo aniversario, de los atentados del 11-S". "El acto se ha celebrado, en los jardines de la residencia presidencial. Nueva York guarda silencio, en el octavo aniversario de los ataques. El presidente, se ha renunido con familiares, de las víctimas". "EFE. 11.09.2009.-15:59.h."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha guardado un minuto de silencio en la Casa Blanca, a las 08.46 hora local en memoria de las víctimas, del 11-S y coincidiendo con el momento, en el que el primer avión se estrelló, contra el World Trade Center de Nueva York, hace hoy 8 años". "El acto conmemorativo, tuvo lugar en los jardines de la mansión presidencial, en una mañana, que amaneció lluviosa y gris, a diferencia de la l

"HUGO CHAVES: "EL PEOR "DICTADOR" Y PELIGROSO "CABECILLA" FUTURA". "ZAPATERO: ¿DIME QUE AMIGOS TIENES, Y TE DIRÉ LO QUE ERES?"."AMISTADES PELIGROSAS".

"Hugo Chávez, visita España y se reúne con Zapatero, y el Rey Don Juan Carlos". "Hugo Chávez, pone fin a su gira por Oriente Próximo, Magreb y Europa. Por la tarde, Zapatero viajará a París, para reunirse con Sarkozy. El día 13, llegará Evo Morales, en una visita similar". "AGENCIAS. 11.09.2009.-15:59.h."El presidente venezolano, Hugo Chávez , se ha reunido este viernes en Madrid, con el Rey y con el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , durante una breve visita, con la que pone fin a su gira, por Oriente Próximo, el Magreb y Europa del Este". "Zapatero manifestó a Chávez, su confianza en el apoyo de este país, para que la Cumbre Unión Europea-América Latina, y Caribe que se celebrará durante el periodo de presidencia española, de la UE suponga un avance, en las relaciones entre estas dos regiones". "A lo largo del encuentro, de 45 minutos de duración, ambos mandatarios pusieron de mani

"GRACIAS A DIOS, EL TIEMPO SE VA MODERANDO POCO A POCO". "POCOS TURISTAS, POCO TRABAJO, MUCHO PARO, ¿¡¡Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA!!?".

"El fin de semana, trae nubosidad y descensos moderados, de las temperaturas". "Habrá posibilidades de chubascos débiles, durante el fin de semana". "Las temperaturas bajarán ligeramente". "AGENCIAS. 11.09.2009."La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" predice para este viernes, temperaturas sin cambios, y cielo poco nuboso en la península, con nubes de evolución diurna, en el interior y posibilidad de chubascos dispersos, a última hora, localmente moderados, que serán más probables, en zonas de montaña". "En Galicia, área del Cantábrico y Baleares, predominará el cielo despejado. Probabilidad de lluvia también, en Ceuta y Melilla , donde estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles y moderados, y en Canarias, con intervalos nubosos y lluvias débiles, en el norte de las islas de mayor relieve". "Sábado". "Para el sábado, el pronóstico refiere posibles chubascos, o

"UNA DELICIA DE UNO DE LOS BEATLES". "¿ADIVINA QUIÉN?".

"Link http://www.youtube.com/watch?v=T7qpfGVUd8c". "Duración 4:47 m.

"HOMOSEXUALIDAD TARDIA"

Imagen
"TRIÁNGULO DE "TRES CARAS". "Que tratas de insinuar; que la culpa ha sido mia, no concuerda villania... De aquel joven y el lugar. Tengo testigos a fé mia; de aquel mozo y tu bregar, obtuve fotografias... Aún lo quieres negar. De acuerdo en casi todo; más creo de cualquier modo, que pida separación... Tus hijos de mi opinión. Y tus casas y tus negocios; lo compartiras con mozo, dejandonos en un rincón... ¡¡Vete y te maldiga Dios!!. A fé mia, que tamaña villania; al tiempo has de purgar, con lo que yo te queria... Dejandome en mal lugar. Desde cuando me lo ocultas; desde tiempo, desde siempre, o es nuevo en tu conducta.... Y te sientes diferente. El tiempo me lo dirá; si es un placer, o locura, el aire transmitirá... Si has perdido la cordura. Yó olvidaré tu pecado; y enterraré tu lujuria, con un hombre más honrado... Perdonandome mi ira. Olvidate de tus hijos; les dará mucha vergüenza, el llevar tus apellidos... Y no querrán ni tu hacienda. No levantarán cabeza; y s

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El paso más fatidico de varón; es pasar de la “alimentación”, rutinaria de la Madre... A la de su esposa". "Guti".

"KATHERINE HEIGL", ADOPTING BABY THIS WEEK KATHERINE HEIGL THIS WEEK BOOKMARK AND SHARE".

Imagen
WireImage "11.09.2009."Katherine Heigl is adopting a baby this week, RadarOnline.com has learned, exclusively.The Grey’s Anatomy star is becoming a mom to a baby girl, a source tell us.Heigl’s rep officially confirmed to RadarOnline.com that the star is adopting". "Heigl and husband Josh Kelley have wanted a baby for a long time, the insider said, and the adoption process has been in the works for at least six months. The baby is from Korea. Her full name is Nayleigh and her nickname will be Leigh, RadarOnline.com learned. The baby is approximately 10 months old". “She is thrilled,” a source close to the situation told RadarOnline.com. “She and Josh are so happy. The idea of adoption is nothing new for the actress, as she told USA Today two years that it's something she's "always planned." "I'm done with the whole idea of having my own children," Heigl said. "It" doesn't seem like any fun. I don't thin

"LA ACTRIZ TELEVISIVA, "KATHERINE HEIGL", O LA POPULAR DOCTORA "IZZIE STEVENS", EN LA SERIE "ANATOMIA DE GREY", SE SUMA A LA MODA DE LA ADOPCIONES".

Imagen
"La actriz televisiva, "Katherine Heigl" se suma a la moda, de las adopciones". Foto: 20MINUTOS.ES "La actriz Katherine Heigl". "Heigh se casó en diciembre, de 2007 con Josh Kelley. La pareja, no tenía claro si quería hijos propios. Se dice, que el bebé que van a adoptar, es coreano". "20MINUTOS.ES. 11.09.2009.-02:35.h."La popular doctora Izzie Stevens, de la serie Anatomía de Grey también, quiere ser madre". "Heigl, que se casó en diciembre de 2007, con Josh Kelley , ha revelado a los medios que sus planes inmediatos, pasan por la adopción de un niño, adopción que ya es inminente, cuenta la web Radar ". "Incluso se especula, con la nacionalidad del pequeño, que podría ser recibido desde Corea. Al parecer, la pareja deseaba cumplir, este sueño desde hacía bastante tiempo, y se pusieron manos a la obra, con el papeleo hace unos seis meses". "Según la web , es posible que el n

"DESPLIEGUE POLICIAL CONTRA EL VANDALISMO, EN POZUELO DE ALARCÓN, MAJADAHONDA Y GALAPAGAR"."MUCHA JUVENTUD, HA QUEDADO CITADA POR LAS "REDES SOCIALES"

Imagen
"Despliegue policial, contra el vandalismo en Pozuelo, Majadahonda, y Galapagar". "Imagen tomada, por una cámara de vídeo, que muestra un momento de los enfrentamientos, en Pozuelo de Alarcón". "Temen un fin de semana, caliente en esos tres municipios, madrileños. Los menores detenidos, no podrán ir de fiesta en 90 días". "M.T. 11.09.2009."Se acerca el fin de semana, y aumenta el miedo a que se repitan los disturbios del domingo. La coincidencia de las fiestas patronales, en tres municipios del oeste de la Comunidad de Madrid "Pozuelo, Majadahonda y Galapagar", los ánimos todavía caldeados por la batalla de Pozuelo, y la tolerancia cero al botellón, han convertido la zona en una olla a presión. Además, grupos de jóvenes, se han citado a través de redes sociales, para desafiar a la autoridad". "Sin embargo, si alguien tiene intención de provocar, altercados lo tendrá difícil. Lo

"ANTES DE QUE ME SUSPENDA MI HIJA, ME VOY YO". "¿¡¡SEÑORA, QUE COJONES HA PARIDO USTED!!?". "¿¡¡TAN BORDE Y MALA, ES SU HIJA!!?". "NO ME EXTRAÑA".

"La madre de Pajín, por miedo, se da de baja del PSOE". "11.09.2009."La madre, de la Secretaría de Organización del PSOE, Leire Pajín se ha dado de baja del PSOE, tras la moción de censura de Benidorm. Los 12 concejales, han pactado con el apoyo, de un tránsfuga del PP, en contra de lo que ordenaba el PSOE. "ATLAS".

"LA POLLA DE ORO ITALIANA", SE DISCULPA ANTE LAS MINISTRAS DE DEFENSA , "CARMEN CHACÓN", Y HACE LO PROPIO CON LA MINISTRA "ELENA SALGADO".

"Berlusconi, se disculpa ante Chacón". "11.09.2009."Berlusconi, se ha dirigido a las ministras de Defensa, Carme Chacón, y la de Economía, Elena Salgado, en la XVI Cumbre Hispano-italiana, para disculparse tras la declaraciones realizadas, sobre el Gobierno español en 2008 , al que describió como "rosa" por la gran presencia femenina. El primer ministro italiano, ha reconocido que lo dijo con ironía y admiración. "ATLAS".

"LA FACTORIA DE GM, EN "FIGUERUELA" PODRIA PERDER DE "MOMENTO", 1.600 EMPLEOS, TRAS LA VENTA DE OPEL, A LA COMPAÑIA "MAGNA". "EN EUROPA HAY 10.400"

Imagen
"La factoría de GM, en Figueruelas podría perder, 1.600 empleos, tras la venta de Opel". "General Motors, venderá su negocio europeo a Magna . Ello implica, reducir las plantillas de las factorías de GM en Europa, en 10.400 empleos, de los que unos 1.600 corresponden a Figueruelas. Supone el traslado de parte de producción, del Corsa a Alemania. En la factoría zaragozana, trabajan 7.500 personas". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 11.09.2009."La venta de General Motors, "GM" Europa al consorcio austríaco-canadiense , de componentes Magna, podría suponer la pérdida de unos 1.600 empleos , de los 7.500 que tiene la planta de Figueruelas, y el posible traslado de la producción, de una parte del Corsa a Alemania , según la última propuesta, que presentó el nuevo propietario, a la multinacional estadounidense". "El comité de empresa, de la planta zaragozana espera conocer en detalle, los términos del acuerdo de

"UN HOMENAJE, AL MAR EN 3D". "UN EMOCIONANTE VIAJE POR LAS PROFUNDIDADES MARINAS, CON "JEAN MICHEL COUSTEAU" , SIENDO SU EMBAJADOR".

"Un homenaje, al mar en 3D". "Estrenan el primer largometraje, documental íntegro en 3D. Se trata de un emocionante viaje, por las profundidades marinas. Jean-Michel Cousteau, es su embajador". "20 MINUTOS.ES. 11.09.2009."En compañía de una tortuga, que hace de guía y que, sorprendentemente, habla utilizando la voz de Belén Rueda , Oceanworld 3D nos invita, a un emocionante viaje hacia los bosques de algas marinas de Australia, a la Roca Partida de México, hábitat de tiburones, o bien a un escenario donde la manta raya, inicia para nosotros un baile sensual, los peces león se preparan para la caza, o se divisan los cetáceos más grandes del planeta". " Se trata sólo, de algunos de los lugares y especies, que la película Oceanworld , que se estrenará el próximo 25 de septiembre en los cines , muestra con la emoción del 3D y que pretende "servir, de inspiración para que el público, quiera proteger con más fu