Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2009

"ENCUENTRAN 10 NUEVAS ESPECIES, EN LAS ISLAS CANARIAS". "HA SIDO LA "FUNDACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD", LA QUE LAS HA ENCONTRADO, Y RECONOCIDO".

"Encuentran 10 nuevas especies, en Canarias ". "17.09.2009." La expedición de Oceana , promovida por esta organización internacional, en colaboración con la Fundación de la Biodiversidad, ha hallado una decena de especies, en aguas de las Islas Canarias, cuya existencia en el archipiélago era desconocida, hasta ahora. "OCEANA".

"CHRIS BROWN", TRABAJADOR "COMUNITARIO". "EL CANTANTE FUE CONDENADO EN AGOSTO, POR AGREDIR A SU EX-NOVIA , LA TAMBIÉN CANTANTE "RIHANNA".

"Chris Brown, trabajador "comunitario". "El cantante fue condenado en agosto, por agredir a Rihanna. Le impusieron 180 horas de trabajo, comunitario. Ha empezado a cumplirlas, en Richmond, Virginia". "20MINUTOS.ES. 17.09.2009."El cantante, que fue acusado de agredir a su ahora, ex-novia , Rihanna , ha sido grabado por las cámaras, de los reporteros de la NBC mientras se dedicaba a ejecutar, sus labores comunitarias como parte de la pena, impuesta, tal y como le sucedieron a otras celebridades, "condenadas" a servir a la sociedad, como Naomi Campbell, o Boy George" . "Brown fue condenado a cinco años, de libertad condicional y 180 horas de trabajo, comunitario el pasado agosto, tras ser hallado culpable, dos meses antes". "El cantante, de 22 años, reconoció sentirse muy arrepentido , de lo que había hecho, pero aún así, aceptó la pena y también afirmó que iba a someterse, a un programa

"UN PADRE, AGREDE A "MARIA JOSÉ" DIRECTORA DE UN COLEGIO MADRILEÑO". "RECIBIÓ UN FUERTE EMPUJÓN DEL PADRE DEL ALUMNO DE CINCO AÑOS".

"Un padre, agrede a la directora, del colegio". "17.09.2009."María José, la directora de un colegio madrileño, y Miguel Ángel, el jefe de estudios fue amenazado de muerte, por el padre de un alumno, pero la que se llevó la peor parte fue la directora; recibió un empujón". "Todo ocurrió delante del hijo, del agresor de 5 años y de otros niños. El hombre, de 38 años, que es juzgado, ha reconocido que se puso muy nervioso, cuando se enteró de que habían castigado a su hijo, en el comedor. "ATLAS".

"GASOL "VAPULEA" SIN REMORDIMIENTOS A LA SELECCIÓN GALA". "FRANCIA 66- 86 ESPAÑA". "¡¡Y SIGUE LA FURIA ESPAÑOLA!!".

"España destroza a Francia, y se mete en semifinales del Eurobasket Los de Scariolo, en las 'semis' ante Grecia o Turquía. Pau Gasol, el mejor del partido. España gana de 20: 86-66. "España quiere romper el partido". Los de Scariolo buscan las 'semis' ante Grecia o Turquía. También vengarse de Francia, que nos dejó sin medalla en 2005. El partido, en directo, desde las 21.00". "Los de Scariolo, buscan las "semis" ante Grecia o Turquía".

"LE IMPLANTAN UN "COLMILLO" EN EL OJO". "ESTA ANCIANA NO VEIA Y CON EL IMPLANTE, VOLVERÁ A TENER UNA VISIÓN NORMAL". "¿PODRÁ COMER CON EL OJO?".

"Le implantan un diente, en el ojo". "17.09.2009.-21:59.h."El centro médico de Miami, "EE UU" Bascom Palmer Eye Institute, ha realizado una operación piónera, a Sharron. Esta mujer no podía ver, y con el implante de un colmillo en su ojo, han conseguido que esta anciana pueda volver a tener una visión, normal. "Bascom Palmer Eye Institute".

"SAN SEBASTIÁN, SE ENGALANA DE VINO Y ROSAS". "FALTAN POCAS HORAS, PARA QUE COMIENCE LA EDICIÓN 57 DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN".

"San Sebastián, se engalana de cine". "17.09.2009.-21:59.h.Faltan horas, para que arranque la edición 57 del Festival de San Sebastián, y las calles de la ciudad, se han engalanado para tan destacado evento". "Incluso algunos hosteleros, han querido homenajear al cine con platos como, "Ensalada Pulp Fiction" o "Leyendas de pasión dulce". "Entre el 18 y el 26 de septiembre, grandes figuras del cine, como Brad Pitt o Quentin Tarantino, eclipsarán con su presencia, con un total de 15 películas, mostrarán la diversidad del cine "Made in Spain". "ATLAS".

"ZAPATERO, CON LA AYUDA DEL CAMARERO "SEBASTIÁN", "REPARTEN" LA TARTA DE LA TDT DE PAGO, CON SUS "AMIGUETES". "ENTRE LA JUSTICIA Y ZP, ESTAMOS BIÉN".

Imagen
"El Congreso de los Diputados, convalida el decreto que regula, la TDT de Pago". "Ha sido por 183 votos a favor, 150 en contra y 6 abstenciones. La medida, no cuenta con el respaldo unánime, del sector audiovisual. A finales de septiembre, ya habrá 250.000 dispositivos en el mercado". "EFE. 17.09.2009."El pleno del Congreso, ha convalidado el Real Decreto ley, por el que se regula la prestación del servicio de televisión digital terrestre de pago, mediante acceso condicional". "Por 183 votos a favor, y 150 en contra, además de seis abstenciones, el Congreso ha dado su respaldo, a dicha medida , que no cuenta con el respaldo unánime, del sector audiovisual". "En el debate para defender esta medida, el ministro de Industria, Miguel Sebastián , ha informado de que, según estimaciones de la propia industria, a finales de septiembre ya habrá 250.000 dispositivos en el mercado, para la recepción de la TDT

"¡¡ESTO ES LO QUE HAY!!": "MARICONES TORTILLERAS, PROSTITUCIÓN PARO, HAMBRE, NECESIDAD ENDEUDAMIENTO Y "¡¡ABORTO LIBRE!!" "¡¡ESTO ES AMÉRICA COJONES!!

Imagen
"El Consejo de Estado, avala la constitucionalidad, de la reforma del aborto". "Planteará al Ejecutivo, algunas modificaciones. Entre ellas, el diseño de una fórmula, para que los padres, sean informados de la decisión de abortar de sus hijas, menores de 16 años.El dictamen, era el último trámite antes, de que el anteproyecto sea aprobado, por el Consejo de Ministros". "EFE. 17.09.2009."El Consejo de Estado, ha avalado la constitucionalidad de la reforma de la ley del aborto , que promueve el Gobierno, aunque planteará al Ejecutivo, algunas modificaciones. La reforma de la ley sustituirá, a la actual legislación, vigente desde 1985". "Entre éstas, informaron fuentes conocedoras, de las deliberaciones, destaca la de diseñar alguna fórmula, para que los padres de las chicas menores de 16 años, sean informados de la decisión de éstas, de interrumpir voluntariamente su embarazo". "El Consejo General,

"SE SIENTE JOVEN, FUERTE DE MENTE Y CUERPO, Y TIENE "GASOLINA" PARA RATO". "ASÍ LO HA CONFIRMADO "BERNARDA ANGULO", LA NADADORA DE 97 AÑOS DE EDAD".

"Nadadora "profesional" a los 97 años". "17.09.2009."Bernarda Angulo, de 97 años, y perteneciente al Mastbal, es la nadadora más veterana, que estuvo en los pasados Campeonatos de Europa, de Natación Masters. Aprendió a nadar con 45 años y compitió por primera vez, a los 80. Con casi un siglo de vida, la edad no es ningún impedimento para esta veterana, que conserva en buena forma cuerpo y mente. "ATLAS".

"EL JODIO MUSULMÁN NO PARÓ DE CRECER DESDE QUE NACIÓ" "ES EL HOMBRE MÁS ALTO DEL PLANETA CON SUS 2,46 METROS DE ALTURA".¿COMO PARA COMPRARLE UN TRAJE?

Imagen
"El hombre más alto del mundo, mide 2,46 metros". "17.09.2009."Con una estatura de 2,46 centímetros, es normal que el turco Sultan Kosen aparezca en la edición, de 2010 del Libro Guinness de los Records, como el hombre más alto del mundo". "Pero no sólo posee este record, sino que también tiene las manos, de 27,5 centímetros, y los pies, de 36,5 centímetros, más grandes del planeta. Kosen, de 26 años, es el jugador de baloncesto, más alto de la historia y fue descubierto por el Galatasaray, y tras ser operado de un problema de espalda, que le impedía erguirse del todo, aumentó su estatura cuatro centimetros más".

"¿¡¡SERÁ UNA ROSA, SERÁ UN CLAVEL, O SERÁ EL "CAPULLO DE MOHAMÉ!!".

Imagen
"Maduritas con gancho". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. " Siguiente". Korpa "Impresionante. Bibiana Fernández. Vino al mundo en tánger, en 1954. A sus cincuenta y un años, está hecha una rosa". ¿O un capullo?".

"LAS "SPICE GIRLS" SE VAN DE "CACHONDEO" Y HACER DE LO ÚNICO QUE SABEN HACER, "DE LOCAS". "SEGÚN ELLAS, DE CELEBRAR UNA DE SUS TRADICIONALES "FIESTAS"

Imagen
"Las Spice Girls, celebran una de sus tradicionales "fiestas de pijamas". "Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton, salieron a cenar, y luego a tomar una copa en Londres". "¡HOLA!. 17.09.2009."De vez en cuando, las Spice Girls dejan a sus parejas y sus hijos en casa y se reúnen para recordar, viejos tiempos. Y es que las artistas comparten, no sólo su pasión por la música sino que mantienen, una buena amistad a pesar de que el conjunto, se separó ya hace algunos meses , tras su gira de reencuentro". "Han sido muchas, las vivencias que comparten, por lo que estas “noches de chicas” les sirven para recordar, el pasado y ponerse al día, sobre sus proyectos y cómo se encuentran sus familias". "Geri Halliwell , Mel C, Mel B y Emma Bunton, cenaron en el restaurante Palm en Knightsbridge , en Londres, y luego continuaron la velada, en el Hotel Mayfair. Tan animadas estaban, que casi salían bailando del local, cua

"TVE CATALUÑA, HA PRODUCIDO CON MOTIVO DE SU 50 ANIVERSARIO, "50 AÑOS DE...", "UNA SERIE DOCUMENTAL DE 15 CAPÍTULOS, QUE REFLEJA LA EVOLUCIÓN SOCIAL".

Imagen
"Quince documentales, para 50 años de Tele". 'La familia' "Quince grandes directores, y realizadores catalanes, reflejan en una serie documental la evolución, de la sociedad española. Es una de las inciativas, con motivo del aniversario de las emisiones de TVE, desde cataluña, hace 50 años. Han colaborado, directores como Bigas Luna, Cesc Gay, José Corbacho e Isabel Coixet". "20MINUTOS.ES. 17.09.2009."TVE Catalunya ha producido con motivo de su 50 aniversario 50 años de… , una serie documental de 15 capítulos que refleja la importante evolución social que ha vivido España en este último medio siglo. La serie se estrenará esta misma noche con el capítulo de la directora Laura Mañà La familia ". dedicado a los cambios del prototipo de familia de los últimos 50 años, titulado La serie "50 años de", es uno de los proyectos incluidos en la celebración del 50 aniversario de las emisiones de TVE desde Cataluña , primero d

"LAS FUERTES LLUVIAS, QUE ANTICIPAN EL OTOÑO, DEJAN CUATRO MUERTOS Y UN DESAPARECIDO". "TODOS LOS DESAPARECIDOS, VIAJABAN EN COCHE".

Imagen
"Las fuertes lluvias, que anticipan el otoño, dejan cuatro muertos y un desaparecido". Vehículo del matrimonio fallecido en Jaén "Todos los fallecidos, y el joven de 20 años que continúa desaparecido, viajaban en coche cuando se les perdió el rastro. La última fallecida, una mujer de 25 años de Murcia, llamó a su hermana por teléfono, para pedir auxilio". "20MINUTOS.ES. 17.09.2009.-16:22.h."El temporal, de fuertes lluvias que se vive estos días, como anticipo del otoño ha provocado un inusual balance de víctimas . Desde el pasado domingo, cuatro personas han fallecido y otra, permanece desaparecida, en distintos accidentes relacionados, con las trombas de agua". "Esta misma mañana, el grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil, "GEAS", ha encontrado el cadáver, de la joven de 25 años, que desapareció ayer en Torre Pacheco "Murcia", tras una avenida de agua, como consecuenc

UN ALUMNO, LANZA UN CÓCTEL MOLOTOV, EN UN INSTITUTO DE BAVIERA Y HIERE A CUATRO COMPAÑEROS".

Imagen
Video "VIDEOS". "Drei Schwerverletzte". "Amoklauf in Bayern".

"LA ESCUELA ESTABA EN "ANSBACH", ESPACIOSA, APAGADA Y PEINADA POR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA".

Imagen
"Schüler verübt Anschlag auf Gymnasium". "Amoklauf in Ansbach". "Foto: dpa". "17.09.2009."Ein 18-jähriger Gymnasiast hat im mittelfränkischen Ansbach einen Anschlag auf seine Schule verübt und neun Mitschüler zum Teil schwer verletzt. Der Täter wurde noch vor Ort festgenommen. Er war bei seiner Festnahme von der Polizei angeschossen worden". "Wir haben heute hier einen Amoklauf am Carolinum-Gymnasium gehabt", sagte Einsatzleiter Udo Dreher nach dem Anschlag auf einer Pressekonferenz". "Bilderserie". "Amoklauf in Ansbacher Schule". "Insgesamt gab es zehn Verletzte. Drei von ihnen - darunter der Täter - wurden schwer verletzt, sagte der örtliche Einsatzleiter Horst Settler. Der Täter habe zwei Brandbeschleuniger geworfen. Die zwei schwer

"DAVID FERRER" Y "HAREL LEVY" ABRIRÁN LA SEMIFINAL, DE LA COPA "DAVIS" EN MURCIA" "JUÁN CARLOS FERRERO SERIA EL ENCARGADO DE DISPUTAR EL ÚLTIMO PUNTO"

Imagen
Ferrer y Levy, abrirán la semifinal, de la Copa Davis en Murcia". "El jugador español, David Ferrer, le devuelve la bola a su rival suizo Stanislas Wawrinka". "Juan Carlos Ferrero, sería el encargado de disputar, el último punto. La pareja López-Robredo, jugará el sábado. La Davis, se disputa en Murcia del 18 al 20". "EFE.17.09.2009."El número uno, del equipo español, David Ferrer, y el dos de Israel, Harel Levy, abrirán la eliminatoria, semifinal de la Copa Davis, que se disputará en la localidad murciana, de Torre Pacheco, del 18 al 20 de septiembre". "Juan Carlos Ferrero , que posteriormente se enfrentará a Dudi Sela, sería el encargado de disputar también, en principio, el último punto del enfrentamiento" . "El sábado Feliciano López, y Tommy Robredo , elegidos por Albert Costa, para disputar el encuentro de dobles , se enfrentarán a Jonathan Erlich, y Andy Ram". "E

"UN MILLAR DE GANADEROS BELGAS, PROTESTAN, DERROCHANDO LECHE EN LOS CAMPOS". "MÁS DE 400 VEHÍCULOS Y TRACTORES, HAN PARTICIPADO EN LA MANIFESTACIÓN"

"Protestan, derrochando leche, en los campos". "17.09.2009."Un millar de ganaderos belgas, se movilizaban este miércoles, para verter tres millones de litros de leche, y denunciar así la crisis que afecta al sector, por la caída de los precios, que apenas les permite cubrir los costes, de producción. Más de 400 vehículos, entre camiones y tractores, han participado en la manifestación, en Ciney "Bélgica". "ATLAS".

EL GRUPO DE "RESCATE SUBACUÁTICO", DE LA GUARDIA CIVIL, "GEAS" HAN ENCONTRADO MUERTA DENTRO DE SU COCHE, A LA CONDUCTORA ARRASTRADA, POR EL AGUA".

"Encuentran muerta dentro de su coche, a la conductora arrastrada, por el agua". "Ha sido localizada, en una finca de cítricos, de Torre Pacheco. Llamó desde el vehículo a su hermana, para pedir auxilio". "EFE.17.09.2009."El Grupo de Rescate Subacuático, de la Guardia Civil "GEAS" ha encontrado el cadáver de la joven, que desapareció el miércoles en Torre Pacheco "Murcia", tras una avenida de agua, como consecuencia de la fuerte lluvia". "El cadáver se encuentra dentro del vehículo, que ha sido localizado, en una balsa de riego, ubicada en una finca de cítricos, del paraje de "Las Cantandas", en el municipio de Torre Pacheco, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, y del Centro de Coordinación de Emergencias". "Efectivos de emergencias, Policía Local y Guardia Civil, buscaban a la mujer de 25 años que alertó, de que era arrastrada por el agua , en la carrete

"¡¡LOS POBRES NO TENEMOS COCHE!!" "SUBIDA DE LAS GASOLINAS" "¡¡LOS POBRES NO FUMAMOS, NI BEBEMOS, NO AHORRAMOS, NI COMEMOS, NI HABLAMOS Y NOS JODEN!!"

"Posible subida del IVA, al 18%". "17.09.2009."Los presupuestos generales, y la subida de impuestos, son dos temas de difícil acuerdo, que darán que hablar, en los próximos días. Tras el encuentro de ayer de la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, con los portavoces de Izquierda Unida e ICV "Iniciativa per Catalunya Verds". "Estos creen que el Gobierno, planea subir el tipo general del IVA, del 16 al 18 por ciento, y aumentar también dos puntos, el tipo que grava las rentas del ahorro, que pasaría del 18 al 20 por ciento. "ATLAS".

"UN HOMBRE DE 60 AÑOS, HA SIDO ACUSADO DE HABER ABUSADO DE SU HIJA SEXUALMENTE, DURANTE 30 AÑOS, TRAS HABER TENIDO CON ELLA, CUATRO HIJOS".

"Abusó durante 30 años, de su hija". "17.09.2009."Un hombre de 60 años, ha sido acusado de abusar sexualmente, de su hija durante 30 años y haber tenido con ella, cuatro hijos. Así lo ha revelado un diario nacional. El hombre comenzó a abusar de su hija, cuando tenía once años. Los niños que engendró sufren malformaciones, y uno murió después del parto. "ATLAS".

"ROSA PIERDE 50 KG EN SEIS MESES". "PESABA 180 KILOS, Y TENIA QUE DORMIR EN UN SOFÁ". "LA REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO, LE HA CAMBIADO LA VIDA".

"Pierde 50 kg, en seis meses". "17.09.2009."Rosa pesaba 180 Kilos, y estuvo más de 3 años en lista de espera, para operarse. Tenía que dormir en un sofá, y no podía salir de casa. Ya ha pasado por el quirófano. Tras la intervención, ha perdido 50 kilos. Ahora puede tener una vida más normal. La reducción de estómago, ha cambiado su día a día. "ATLAS".

"LA PASARELA DEL "RUEDO", SIN MARCHA ATRÁS, PESE A LAS QUEJAS EN EL BARRIO DE LA "ESTRELLA". "LOS HABITANTES DE AMBOS LADOS, SE ENTRECUZAN "PIROPOS".

Imagen
"La pasarela del Ruedo, sin marcha atrás, pese a las quejas en el barrio, de la Estrella". "El puente sobre la M-30, ya está instalado, a falta de los accesos. Los habitantes de ambos lados, más enfrentados que nunca". "M.T. 17.09.2009."A un lado de la M-30, está El Ruedo "Moratalaz". Al otro lado, el barrio de la Estrella, "Retiro". Las dos zonas no tienen nada que ver, entre sí. Han vivido dos décadas separadas, por la circunvalación y, sobre todo, por las diferencias sociales. "Esa gente no es civilizada" , dice M.ª Luisa, vecina de la Estrella. "En el otro lado hay mucho pijo clasista ", responde Manuel, de El Ruedo". "Éste es uno de los núcleos más desfavorecidos, de Madrid: el mastodóntico edificio se construyó en los 80, para realojar a los chabolistas del Pozo del Huevo, "Villa de Vallecas". "Su renta per cápita, no llega a los 10.000 euros, una de las más bajas d

"FÁBULA DE TONTOS, PERO NO GILIPOLLAS".

Imagen
"¡¡DE IMPEDIDOS NADA EH!!". "FÁBULA DE LOCOS". "Erase una vez; me encontré muy sordo, oir no queria... De ninguno de los modos. Me decian de todo; con el daño conocido, no presté un gran oido... A brabucones sin fondo. Cualquier loco enperdernido; sueña, con que lo seamos todos. yo no he caido de un nido... Es dañino y enojoso. Conoci a un cojo; más cojos él lo quisiera. Conoci a un ciego; abulta más que blasfema. Me presentaron un manco; brava carcoma con voz de hiena. ¡¡Y grité diez mil diablos!!... Cuanta mala leche, cuanta mala idea. El callar es otorgar; al sordo, al cojo, al loco, al manco y rogar... mientras un mudo vocea. Se oyen peleas; dijo el sordo. Se vé mucha sangre... Comentó el ciego. Me marcho corriendo; dijo el cojo. Yó me siento justo... No me siento lento. Ya no tengo miedo; con mis fuertes brazos, ni ciego, ni sordo... Ni cojo yó quiero. “ Moraleja: Si no estás completo; no enredes madeja, como hizo el manco... despues de una fies

"EL HOROSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Si cogiésemos a un gallego; un catalán y un andaluz, y lo pudiésemos lanzar, contra un gran espejo, el único que resbalaría… Sería el andaluz". "Guti".

"EL CINEASTA PEDRO ALMODOVAR CELEBRA HOY SUS "58 TACOS" RODEADO DE TODA SU "TROUPE" CON LAS AUSENCIAS DESTACADAS DE "PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEN".

Imagen
"Almodóvar celebra sus 58 "tacos" con la destacada ausencia, de Penélope Cruz y Javier Bardem". "Goya Toledo, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Patricia Conde, o Eduardo Noriega, acudieron a la gran fiesta, que el director manchego organizó en Madrid". "Pedro Almodóvar, sopló las velas de su tarta de cumpleaños, rodeado de amigos". "¡HOLA!. 17.09.2009."Hoy celebra su cumpleaños, y me habría gustado hacer este regalo, a Pedro Almodóvar; pero ya tendremos otras ocasiones”, señaló el presidente de la Academia del Cine español, y maestro de ceremonias, Álex de la Iglesia, tras dar a conocer las películas candidatas –Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo". "Mapa de los sonidos de Tokio, de Isabel Coixet, y El baile de la victoria, de Fernando Trueba, que optarán por el Oscar, al mejor filme de habla no inglesa, no figura "Los abrazos rotos ". Horas más tarde del anuncio, De la Iglesia acudía al aniversa

"¡¡QUE SE QUEDE CON LAS "FARS", COCINANDO "EL POLLO A LA PANTOJA!!". "O PODRÁ ENCONTRAR UN BUEN NOVIO, ENTRE AQUELLA GENTUZA TERRORISTA". "¿TOTAL?".

Imagen
"Le devuelven el pasaporte, a Isabel Pantoja, para que pueda actuar, en el extranjero". "La cantante, actuará en México y Colombia. Le retiraron esa documentación, por estar imputada, en el "caso Malaya". Deberá informar a un juez, de su regreso y devolver el pasaporte". "20MINUTOS.ES. 17.09.2009."Isabel Pantoja, podrá finalmente viajar a México, y Colombia , donde tiene previstas varias actuaciones, entre el 22 de septiembre, y el 22 de octubre, con la documentación en regla". "A la cantante, le fue retirado el pasaporte , por su imputación en el "caso Malaya", según publica, la revista ¡Hola!". "Ahora un juez, ha acordado devolverle la documentación, y ha exonerado a la tonadilleral de la obligación, de comparecer el primer día de cada mes, en el juzgado , ya que en esas fechas la cantante, estará de gira". "Sin embargo, el magistrado ha instado a Isabel a presenta

"EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, "FLORENTINO PÉREZ": "HEMOS CONSTRUIDO UN EQUIPO, QUE NOS DARÁN MUCHAS SATISFACCIONES EN UN FUTURO CERCANO".

Imagen
"Florentino Pérez: "Hemos construido, un equipo espectacular". Florentino Pérez "El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la redacción de 20 Minutos". "El presidente blanco, comió con los socios más veteranos". "Asegura, que no quiere defraudar, a la afición esta temporada". "20MINUTIOS.ES.-EFE. 17.09.2009."El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , ha vuelto a manifestar en público, durante un almuerzo con los cien socios, más antiguos del club en el palco de honor, del estadio Santiago Bernabéu, que esta temporada, se ha "construido un equipo espectacular". "A tres días de la primera Asamblea General , en su nueva etapa como presidente madridista, Florentino Pérez, almorzó con los socios que más años de fidelidad, han dado al Real Madrid, a los que prometió, mucho esfuerzo para lograr éxitos". " Vamos a trabajar, para no defraudaros . Hemos construido un eq

"VEINTE PROVINCIAS ESPAÑOLAS ESTARÁN ESTE JUEVES EN ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS" "LA ALERTA NARANJA: "CIUDAD REAL Y ALBACETE AL VALLE DEL GUADIANA

"Veinte provincias españolas, estarán este jueves, en alerta por lluvias y tormentas". "Alerta naranja, en Ciudad Real, Albacete y el valle del Guadiana". "Chubascos fuertes, en el interior de la mitad sur peninsula". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 17.09.2009."Un total de 20 provincias españolas permanecerán este jueves, en alerta por lluvias y tormentas, que podrían dejar hasta 30 litros por metro cuadrado, en media hora en el sur de Castilla-La Mancha, según ha alertado la Agencia Estatal, de Meteorología "AEMET". "Concretamente, la alerta naranja "riesgo importante" afectará, a Ciudad Real y Albacete , al valle del Guadiana, y la Mancha albaceteña, desde las 6.00 h hasta las 19.00 h, de este jueves". "Mientras, se ha activado la alerta amarilla, "riesgo" por lluvias y tormentas, en las provincias de Toledo , Cuenca , Guadalajara , Córdoba , Sevilla , Jaén , Granada , Al

"UN SEVILLA SERIO Y COMPROMETIDO, NO PERDONÓ AL DÉBIL "UNIREA", EN EL SANCHEZ PIZJUÁN": "2-0". "EL SEVILLA SE COLOCA AL FRENTE, DEL GRUPO G".

Imagen
"El Sevilla no perdona, ante el débil Unirea, en el Sánchez Pizjuán. "2-0". "El delantero brasileño del Sevilla CF, Luis Fabiano "delantero", lucha un balón, con el defensa argentino, del Unirea Irzicenic, Pablo Brandáno". "En el primer partido de la primera fase, del Grupo G". "Luis Fabiano, logró el primer tanto del partido". "FCO.P. 17.09.2009."El Sevilla arrancó en el Sánchez Pizjuán, con buen pie en la presente edición de la Champions , después de imponerse, por dos tantos a cero al débil Unirea rumano y situarse al frente, del Grupo G, tras el empate del Ranger, y el Stuttgart "1-1". "El equipo que entrena Manolo Jiménezm, se tomó desde el principio con seriedad, el encuentro. El bicampeón de la UEFA, dominó con claridad y supo tener paciencia, para esperar su ocasión, que llegó en el descuento, del primer tiempo". "El Unirea, es el equipo

"EL FC BARCELONA, SÓLO SACA UN PUNTO, EN SU VISITA AL INTER EN LA "CHAMPIONS". "EL DUELO ENTRE ETO'O Y IBRAHUIMOVIC , NO TUVO LUGAR".

Imagen
"El FC Barcelona, sólo saca un punto, en su visita al Inter, en la Champions". "Los de Guardiola, merecieron más, pero empataron "0-0". Ibrahimovic ganó la partida a Eto'o, en ocasiones. El árbitro, no vio un penalti claro de Stankovic". "J.A. 17.09.2009."Mucho morbo había en San Siro, para ver a Ibrahimovic y Eto’o Barça ganó la partida, por ocasiones creadas al camerunés. Igual que su equipo, que mandó en el campo, frente a un Inter agazapado, al más puro estilo Mourinho" . "Guiado por Xavi, el Barça tardó poco en acercarse a la portería, de Julio César, pero Ibrahimovic, no pudo aprovechar un buen pase, del de Terrassa. Keita y Messi, incansable durante todo el partido, también rozaron el gol, en la primera mitad. con las camisetas cambiadas. Ninguno marcó, pero se podría decir, que el sueco del Sólo dio señales de vida en balones largos, hacia Diego Milito". "El Inter , con Eto’