Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2009

"PASARELA CIBELES: ELLAS, HIPERFEMENINAS Y "BUENORRAS", Y ELLOS, DE "MANDINGAS HUERFANOS" CON MOCASINES".

"Cibeles: ellas, hiperfemeninas; ellos, de "mari-nero" y con mocasines". "La Madrid Fashion Week, abrió este viernes sus puertas, a la moda. Adolfo Domínguez, propuso gasas, y sensualidad. Los jóvenes del EGO, cambiaron vanguardia por solemnidad". "FOTOGALERÍA: Cibeles, en imágenes". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 18.09.2009."La del próximo verano, será una mujer hiperfemenina, de espalda al aire, cintura bien marcada, y "enseñando "cachas". "Adolfo Domínguez, dibujó una mujer sensual, en tonos malvas y rosados. Así ha vestido a sus modelos, el diseñador Adolfo Domínguez , en uno de los desfiles más esperados, de este viernes en la 50 edición, de la reción comenzada Cibeles Fashion Week". "El creador de "la arruga es bella", cuya línea el mismo define, como "un minimalismo con vocación de belleza" , optó por los colores malvas, y rosados para sus faldas de

"¡¡TODOS Y TODAS LAS QUE APOYAN ESTE INFAMANTE CRIMEN, SUS MADRES TENDRIAN QUE HABER "ABORTADO". "ESPAÑA VIVIRIA "MEJOR" CON MENOS GENTUZA MALA".

"Aído llevará la reforma, de la ley del aborto, al próximo Consejo de Ministros". "Tras el informa favorable, del Consejo de Estado, que avala la constitucionalidad de la medida. El Gobierno, no cambiará las "líneas básicas" de la reforma". CLAVES: La nueva ley del aborto .

"LA ACTRIZ "SALMA HAYEK", RECIBE EL GALARDÓN "ANTHONY QUINN" DE MANOS DE "ANTONIO BANDERAS". "LA ACTRIZ RECLAMA QUE DEJEMOS EN PAZ, A PENÉLOPE".

Imagen
"Salma: "Dejen en paz, a Penélope" . Compartir Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui Facebook "20MINUTOS.ES. 18.09.2009."La actriz Salma Hayek, ha sido homenajeada durante la entrega de los premios ALMA, en Los Ángeles. La mexicana recibió de manos del actor español, Antonio Banderas, el galardón Anthony Quinn". "A su paso por la alfombra roja, Salma Hayek afirmó que el papel de madre, “es el más bonito y el más divertido”, aunque aseguró que, por el momento, no piensa en tener otro bebé". "La guapa actriz, defendió a su gran amiga Penélope Cruz, y pidió a los periodistas que “la dejen ya en paz”, con los rumores de su posible embarazo".

"LA CANTANTE "VEGA", COMIENZA A RECOGER LOS FRUTOS, DE SU ÚLTIMO TRABAJO". "MEJOR MAÑANA".

"Mejor mañana", lo mejor del Álbum, de la cantante Vega". "18.09.2009."La cantante Vega, se prepara para "recoger" lo que sembró, de su último álbum "Metamorfosis", ha sido su tercer álbum. "Mejor mañana" es el single que ha dado más de si". "UNIVERSAL MUSIC".

"LA CANTAUTORA "CONCHITA", CON SU ÁLBUM "4.000 PALABRAS".

"Conchita: "Me la jugué". "18.09.2009." La cantautora madrileña, Conchita, habla con 20minutos.es, de su nuevo álbum, "4000 palabras". "EMI". "20MINUTOS.ES".

"LO NUEVO DE "PET SHOP BOYS", SE ESPERABA MÁS DE LO QUE HA DADO DE SI". "AHORA TIENEN ENTRE MANOS, UN "NUEVO TEMA". "HABRÁ QUE ESPERAR A OIRLO".

"Lo nuevo de "Pet Shop Boys", no salió como se esperaba". "18.09.2009."El nuevo videoclip, del dúo británico Pet Shop Boys, "Did You See Me Coming?". Es el nuevo sencillo, de su último álbum "Yes" "EMI", publicado 25 años después, del imborrable "West end girls". "EMI MUSIC".

"UPRISING", LO NUEVO DE "MUSE". "EL GRUPO BRITÁNICO "MUSE", HA REALIZADO UN IMPACTÁNTE VIDEOCLIP, PARA SU ÚLTIMO DISCO "THE RESISTANCE".

"Uprising", lo nuevo de Muse". "18.09.2009."El grupo británico Muse, ha realizado un impactante videoclip, para el tema estrella, de su último disco, The Resistance . La canción, Uprising , tiene influencias glam, y es el primer sencillo del álbum. "WARNER MUSIC".

"LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA, "ELENA SALGADO", DICE QUE EL GOBIERNO NO SUBIRÁ EL IVA, A LOS PRODUCTOS DE PRIMERÍSIMA NECESIDAD, QUE ESTÁN EN UN "4%"

Imagen
"Salgado confirma, que no subirá el IVA, para los productos de primerísima, necesidad". "La ministra de Economía, dice que el impuesto para estos productos, seguirá manteniéndose, en el 4% actual. Asegura que el resto de reformas fiscales, se conocerán junto a los presupuestos, del año que viene. Insiste en que no se deben subir impuestos, a las rentas altas". "EFE. 18.09.2009."La vicepresidenta segunda, Elena Salgado, ha confirmado que el Gobierno no aumentará el IVA, superreducido, que grava con el 4% los productos de primerísima necesidad, "pan, leche, huevos, etc". "La responsable de Economía, ha destacado, además, que muchos países no tienen este IVA superreducido y que, en ellos, la tributación más baja, está en torno al 7%". "Salgado ha recordado, que otros países el IVA más bajo es del 7%. En la conferencia de prensa posterior, al Consejo de Ministros, Salgado ha hecho referencia, al inc

"EL PRESO DE ASCENDENCIA VASCA, "FRANCISCO LARRAÑAGA", CONDENADO A CADEBA PERPETUA EN FILIPINAS, CUMPLIRÁ SU PENA EN ESPAÑA".

Imagen
"El español, condenado a perpetua en Filipinas, cumplirá su pena, en España". "EFE. 18.09.2009."El preso de ascendencia vasca, Francisco Larrañaga , condenado a cadena perpetua, en Filipinas por violación y asesinato, llegará "en los próximos días", a España para terminar de cumplir su condena" . "Así lo ha anunciado este viernes, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, que ha señalado, que el Consejo de Ministros, ha autorizado este viernes el traslado de Larrañaga, a España". "En Filipinas, mi única oportunidad para salir alguna vez de aquí, era demostrar que esas dos chicas, están vivas. Espero que en España, me espere algún tipo de futuro mejor". "En 1999, Larrañaga fue declarado culpable, del secuestro, violación y asesinato permitió conmutarla, por cadena perpetua , equivalente a 40 años de prisión, de cumplimiento efectivo". "Según una evaluación, real

"EL ACTOR "BRAD PITT", DESATA LA LOCURA EN "SAN SEBASTIÁN". "PITT LLEGÓ AL HOTEL "MARIA CRISTINA", ENTRE UNA NUBE DE FANS".

"Brad Pitt, desata la locura, en San Sebastián". "El actor, llegó al hotel María Cristina, entre una nube de fans. Pitt firmó autógrafos, y se dejó fotografiar, por unos y otros. El festival, ha comenzado con "lluvia y cuernos". "20MINUTIS.ES.-EFE. 18.09.2009."El actor Brad Pitt, ha llegado a primera hora de la tarde a San Sebastián, donde este viernes, abrirá la sección Zabaltegi-Perlas Quentin Tarantino , y ha dedicado sus primeros momentos, a los fans que le han esperado, durante horas bajo la lluvia". junto, a "Pitt se ha dirigido directamente, a todos ellos tras bajar del coche oficial, que le ha acercado al hotel María Cristina, donde se alojará y desde donde hará esta tarde, el paseo por la alfombra roja, hasta el vecino teatro Victoria Eugenia, para presentar Malditos bastardos , la película de Tarantino". "Ataviado con una visera negra, barba de chivo, y grandes gafas de sol , el acto

"MAQUILLAJE Y PELUQUERIA, EN LA "PASARELA CIBELES".

"Pruebas de Maquillaje y Peluquería". "Cibeles 2009".

"PASARELA CIBELES". "CONOCER TODA LA MODA Y ESTILOS".

Imagen
L'Oréal Paris España Canal de LorealParisES Todos Subidas Listas reprod. Haz clic aquí para ver este vídeo. Información Comentarios Favoritos Compartir Listas de reproducción Marcar

"¡¡PAPÁ, DAME UN CUERNO "COLORAO"!!. "PERO HIJO MIO QUIEN TE A DICHO QUE TENGO CUERNOS "COLORAOS"- "¡¡LA VECINA, QUE DICE QUE TIENES MUCHOS CUERNOS!!"

Imagen
"Lluvia y cuernos de todos los colores, en el Festival de San Sebastián". "El Festival de cine, comienza con "Chloe", de Atom Egoyan. Indaga sobre el adulterio y la crisis, de la mujer de mediana edad. Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried, la protagonizan". "R.V. 18.09.2009.-17:00.h."Diluvio fuera del Kursaal, y lluvia de infidelidades dentro: así, a las once de la mañana, ha arrancado la 57 edición, del Festival de San Sebastián. El canadiense Atom Egoyan , con Chloe , ha dado inicio a la sección oficial, con un drama sobre sospechas, adulterios y la crisis de la mujer, al llegar a la mediana edad ". "Sugerente primera impresión". "A la espera de Brad Pitt, y Tarantino, que estaba previsto que aparecieran, después por el Kursaal, para presentar Malditos bastardos , los presentes recibieron sus primeras dosis de cine con Chloe ". "La primera imagen, proyectada en este Fest

"UN MOMENTO DEL "SHOW" EN EL "TEATRO LLANTIOL", DE BARCELONA".

Más info Un momento del show, Teatro Llantiol, Barcelona, Julio 2009.

"VUELVE DE NUEVO, EL "ANTIKARAOKE", COMO CADA AÑO, EN MADRID Y BARCELONA"."UNA BONITA FORMA DE INTEGRARTE CON TU CANTANTE FAVORITO".

Imagen
"Vuelve el "antikaraoke", en Madrid y Barcelona". "Imagen: Jorge Alvariño "CALLE20".18.09.2009."La idea que tenemos del karaoke, suele ser bastante convencional, y vinculada a las cenas de empresa, y a las despedidas de soltero. ¿Pero te imaginas un karaoke, en el que pudieras emular a los grandes del rock, y disfrazarte más, que si fueras uno de los miembros de Kiss?". "Pues éso es exactamente, lo que se puede hacer, en el antikaraoke de Rachel Arieff , que lleva ya varias temporadas, animando las noches de Madrid, y Barcelona con su peculiar espectáculo". "Tras la pausa del verano, Arieff vuelve a la sala, "El Sol de Madrid" con su peculiar propuesta. Pero no es la única sorpresa, que tiene reservada la sala, de cara al inicio de la temporada: Remate, Anni B Sweet y Andy Changó, son algunos de los artistas, que pasarán por el escenario de la sala".

"PIDO "POR FAVOR", A LOS TURISTAS, QUE VAN DE VACACIONES A "NAMIBIA", QUE NO VAYAN A DEJARSE SUS DINEROS, A UN PAÍS, DE SALVAJES ASESINOS DE FOCAS".

"Denuncian una matanza, de focas en Namibia". "18.09.2009." ¡¡AVISO!!: Las imágenes, pueden herir su sensibilidad". Hay lugares donde acuden los turistas, como una playa de Namibia, donde se matan focas indiscriminadamente". "Un grupo defensor de animales, lo ha grabado y ahora lo enseña al mundo, para decir a los turistas que se lo piensen, antes de viajar a Namibia. Los activistas que han protestado en La Haya "Holanda", piden el fin de la matanza de focas. Cada año, mueren 80.000 ejemplares. "ATLAS".

"LA POLICIA FISCAL ITALIANA HA DETENIDO ESTE VIERNES AL EMPRESARIO "GIAMPAOLO TARANTINI" ORGANIZADOR DE "LAS FIESTAS Y ORGIAS" DE "SILVIO BERLUSCONI"

Imagen
"La policía italiana, detiene al organizador de las "fiestas orgía", de Silvio Berlusconi". "Ha sido detenido, por supuesto tráfico de drogas, y riesgo de fuga. Admitió haber organizado, 18 fiestas a Berlusconi. Investigado también por sobornos, en el sector de la sanidad". "EFE. 18.09.2009."La policía fiscal italiana, ha detenido este viernes al empresario Giampaolo Tarantini , investigado por la fiscalía de Bari, por su supuesta implicación en una trama de concesiones oficiales, a cambio de sobornos en el sector de la sanidad, y por supuesta inducción, a la prostitución , informó su abogado, Nico D'Ascola". "Tarantini es el amigo de Silvio Berlusconi, que supuestamente llevaba a la casa del primer ministro italiano, prostitutas de lujo , alguna de las cuales, como Patrizia D'Addario, ha asegurado que cobró mil euros, por asistir a una de esas fiestas, y haber mantenido relaciones sexuales,

"EN EL "CONSEJO DE MINISTROS" SE HA "APROBADO" EL PLAN PARA MODERNIZAR LA "JUSTICIA". "SE DESTINARÁN 600 MILLONES DE EUROS PARA "TALES EFECTOS".

Imagen
"El Consejo de Ministros, aprueba el plan para la modernización, de la Justicia". "Se detinarán 600 millones de euros, para renovar la Justicia. Implicará, un incremento de la plantilla judicial. Se interconectarán, los diferentes sistemas informáticos". "20MINUTOS.ES. 18.09.2009."El Consejo de Ministros, ha aprobado este viernes el plan para la modernización de la Justicia , lo que implicará un incremento, de la plantilla judicial, tal y como ha anunciado, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño . Incluye más de un centenar de actuaciones, que buscan ofrecer al ciudadano, un servicio público de calidad". "El Plan Estratégico, para la Modernización del Sistema de Justicia , presentado ayer por el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo". "Además de aumentar la planta, y la plantilla judicial, pondrá en marcha el programa EJIS para poder interconectar, los diferentes sistemas in

"TODAVIA HAY CUATRO COMUNIDADES, CON LA "ALERTA AMARILLA" POR LAS COPIOSAS LLUVIAS". "ARAGÓN, NAVARRA, PAÍS VASCO Y CANTABRIA".

"Cuatro comunidades del norte peninsular, continúan en alerta amarilla, por las lluvias". "Las temperaturas, continuarán sin cambios apreciables. El temporal, ha dejado esta semana , cuatro muertos y un desaparecido". "AGENCIAS. 18.09.2009."La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" ha anunciado que las fuertes lluvias , que han estado afectando, a gran parte del país empiezan a remitir y sólo mantiene activada la alerta amarilla, "riesgo" en Aragón, Navarra, País Vasco y Cantabria. Las temperaturas mínimasm, con pocos cambios y las máximas, en descenso ligero" "Las precipitaciones más intensas, se registrarán en el País Vasco, donde se espera que se acumulen, hasta 50 litros por metro cuadrado, en una hora en Guipúzcoa, Vizcaya y Álava. La AEMET avisa también, de lluvias fuertes en Cantabria, donde pueden acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado , en una hora. "En Aragón, pueden

"OBAMA: "AMIGO, TU ENVIAR MÁS TROPAS A AFGANISTAN". "TU DECIRME COMO COJONES, COMO VA VUESTRA SANIDAD?". "¡¡ES ESO LO QUE VA HA OCURRIR, PARA ESO VA?"

Imagen
"Zapatero se reunirá con Barack Obama, el próximo 13 de octubre, en la Casa Blan "Primera cita oficial de Zapatero, con un presidente en la Casa Blanca. *La anterior visita de un presidente, Jose María Aznar con George Bush. * Inicialmente, estaba previsto que fuera cuando la cumbre del G-20, de Pittsburgh la próxima semana, pero finalmente se ha retrasado". "EFE. 18.09.2009.-14:40.h."El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá con el presidente estadounidense, Barack Obama, el segundo martes de octubre, día 13, en la Casa Blanca, según han informado este viernes, fuentes del Ejecutivo". "Es la primera reunión oficial de Zapatero, con un presidente de EE UU. Aunque en un principio Obama, había planteado la posibilidad, de entrevistarse con Zapatero durante la cumbre del G-20, que se celebrará la próxima semana, en Pittsburgh, finalmente la cita será en Washington y se convertirá, en la primera reunión oficial que Zapate

"SATISFACCIONES DEL VIERNES".

Imagen
"VIERNES NOCHE" Espero ardientemente; ese buen fin de semana, que ha llenado insistente... Mi corazón y mi Alma. Me dijo que esperaria; confesó en un susurro, que era la luz de su vida... Y esperanza de "sus días". Me gritó: espero verte; más, yó no sé si creerle, con punzadas en el pecho, en mi cuerpo y en mi mente. Aún creo notar; las caricias de sus besos, el susurro de sus labios... En el calor de mi cuerpo. Ojos de hombre solitario; con la mirada de un preso, arrastrando la cadena... De miles de sufrimientos. No me importa la verdad; solo deseo el encuentro, como el aire al respirar... Entra de lleno en mi cuerpo. Pasado mañana es viernes; dia glorioso de sueños, noche que enmarca mi cuerpo... De lágrimas y recuerdos. He olvidado que existo; solo vivo ese momento, acariciando sus labios... adentrandome en su cuerpo. Soy mujer y moza ardiente; soy una hembra valiente, y aunque no soy inocente... El amor busco en caliente.

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El Padre vive su vida; sus hijos la ven... pero sus nietos, la disfrutan". "Guti".

"EL CORDOBÉS Y EL "SUPERBOMBÓN", "PILAR RUBIO", PRESENTARÁN DOS NUEVOS PROGRAMAS, EN "CANAL SUR". "EL TORERO SE HARÁ CARGO, DE UN "QUIZ SHOW".

Imagen
"El Cordobés, y Pilar Rubio, presentarán dos nuevos programas, en Canal Sur". "El torero, se hará cargo de un "quiz show". Pilar Rubio, presenta un nuevo espacio sobre la vida, de los extranjeros que residan, en tierras andaluzas. Paco Lobatón, produce el programa, de la atractiva reportera". "20MINUTOS.ES. 18.09.2009."Canal Sur, regresa tras el verano, cargado de novedades. Manuel Díaz "El Cordobés" se incorpora a la televisión autonómica andaluza, con un nuevo programa, mientras que Pilar Rubio , quien ya presentó " Adivina quien es quién " para Canal 2 Andalucía, tendrá un nuevo espacio, de la mano de Paco Lobatón". "El torero debutará, como presentador en 100x100 , un nuevo concurso para dar a conocer los hábitos y costumbres, de los andaluces a través de una serie de preguntas, y respuestas como "¿Cuántas cañas de cerveza, se puede beber un sevillano, a la semana?"

"LA "FA", PONE UN SERIO CORRECTIVO AL JUGADOR "EMMANUEL ADEBAYOR", POR UN "COMPORTAMIENTO INAPROPIADO". "CONFIRMÓ LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL INGLESA".

"Tres partidos de sanción, a Emmanuel Adebayor, por "conducta violenta". "Realizó una dura entrada en la cabeza, a Van Persie. Además, la FA estudia un comportamiento, de "conducta inapropiada". "EFE. 18.09.2009."El delantero Emmanuel Adebayor , jugador del Manchester City, ha sido sancionado con tres partidos por un cargo, de "conducta violenta" , según confirmó la federación de fútbol inglesa, "FA" en su web". "Dicho castigo se debe, a una entrada en la cabeza propinada al jugador holandés Robin Van Persie , del Arsenal, durante el partido que el City, venció por 4-2 el pasado sábado en la Premier". "La FA determina tres encuentros de suspensión, teniendo en cuenta, que Adebayor admitió el mencionado cargo". "Además, la celebración de un gol por parte del atacante togolés, le ha costado otro cargo de la FA, por "conducta inapropiada", que está

"EL VALENCIA, SÓLO PUEDE EMPATAR, EN SU VISITA AL "LILLE" FRANCÉS EN LA "EUROPA LEAGUE". "1-1". "EL "LILLE", EMPATÓ A CINCO MINUTOS DEL FINAL".

Imagen
"El Valencia, sólo puede empatar, en su visita al Lille francés, en la Europa League "1-1". "Mata adelantó al equipo español; el mejor ché fue César". "El Lille, empató a cinco minutos del final". "J.F.C. 18.09.2009."El Valencia inició la fase de grupo, de la novedosa Liga Europa, con un empate en Lille, que invita a interpretaciones múltiples , pero que mantiene al equipo de Mestalla, sin perder en este arranque de temporada, y en sus últimas siete visitas a suelo galo". "Podría afirmarse, por un lado, que ha sido un buen resultado, ante la apuesta de Unai Emery, por la rotaciones . Por otro, que se trató de un gran marcador, ante el acoso local, que sacó lo mejor del repertorio de César". "Pero también podría entenderse a la frustración, ante un triunfo que se acarició tras el tanto de Mata, a trece minutos del final, y después de un buen contragolpe, que se perdió con un error fatal

"EL ATHLETIC, SE TOMA LA REVANCHA, EN UNA NOCHE "REDONDA" EN LA EUROPA LEAGUE". "VENCE, "3-0". "DOBLETE DE LLORENTE, Y UNO DE MUNIAIN".

Imagen
"El Athletic, se toma la revancha, en una noche redonda en la Europa League". "Vence 3-0 al Austria, en el primer partido". "Doblete de Llorente, y uno de Muniain". "EFE. 18.09.2009."El Athletic Club, se ha tomado la revancha, con el Austria Viena que llevaba cuatro años y medio, deseando en una noche redonda, para sus intereses, ya que, además de ganar con claridad "3-0", lo hizo con buen fútbol, y protagonismo de jugadores en los que tiene depositadas grandes esperanzas: Llorente, que marcó dos goles, Susaeta y el juvenil Muniain, autor del tercero". "Pero no se quedó ahí la alegría rojiblanca, toda vez que fue capaz, de responder como merecían a las efemérides, que han vivido hoy tres de sus integrantes, Etxeberria, de nuevo titular, Iraola y Caparrós, que cumplían hoy sus partidos oficiales, con el Athletic 500, 250 y 100, respectivamente". "Con este triunfo, incontestable,

"LA ROJA", DA UNA SOBERANA "PALIZA" A LA "IMBENCIBLE FRANCIA". "CON EL "REPASO", LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ACCEDE A LAS "SEMIS" DE EUROBASKET"

Imagen
"España da un recital de juego, ante Francia y accede a las "semis" del Eurobasket". "Los de Scariolo, jugaron a gran nivel, pero destacó Pau Gasol. "Así vivimos el partido en directo: estadísticas" . "Fotogalería: " la espectacular victoria de la "roja" en cuartos" . "F.P. 18.09.2009."Si había alguna duda, de que la selección española de baloncesto, era candidata al oro europeo , hoy quedó despejada por completo. España barrió de la pista a la, hasta ayer, invicta Francia, y se clasificó para las semifinales del Eurobasket, de Polonia , donde el sábado se enfrentará al ganador, del partido que el viernes enfrentará a Grecia y Turquía". "No hubo secretos, en el triunfo del equipo de Sergio Scariolo. Simplemente España, fue otra vez España . Corriendo y defendiendo, la temida capacidad atlética, de los franceses quedó a la altura, de betún". "La estrella de la