Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2009

"CIUDADANOS SON INTERROGADOS POR LA POLICIA POR HABER VOTADO A SU PAÍS VECINO" "ESO OCURRE CON "AZERBAIYÁN Y "ARMENIA" LOS CUALES TUVIERON "PROBLEMAS"

"Los organizadores de Eurovisión, podrían prohibir la participación, de algunos países". "Aplicarán sanciones, en futuras ediciones, contra las emisoras que no hayan respetado la protección, de datos de los votantes. Se endurece así, su política de privacidad. Este anuncio surge, tras la polémica en Azerbaiyán , donde la Policía interrogó, a algunos ciudadanos que votaron por Armenia. Ambos países, estuvieron enfrentados, en la Guerra de Alto Karabaj" . "20MINUTOS.ES. 19.09.2009."La organización de Eurovisión, ha endurecido sus normas de privacidad , tras el polémico incidente ocurrido en Azerbaiyán , tres meses después, de que se celebrara el concurso". "En este país, algunos de los ciudadanos, que votaron durante el certamen musical, la actuación de su país vecino, Armenia , fueron llamados a declarar, por la Policía". "Según informaciones de BBC News , una de las personas interrogadas, declaró que

"MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN ZARAGOZA APOYANDO A LOS TRABAJADORES DE LA OPEL DE "FIGUERUELA" DONDE LA NUEVA DUEÑA, DESPEDIRÁ MÁS DE 1.700 PUESTOS"

"En defensa, de los trabajadores de Opel". "19.09.2009."Este sábado, miles de trabajadores de la planta de Opel, en Figueruelas, arropados por familiares, políticos y representantes de los agentes sociales, han llevado a cabo una manifestación, por las calles de Zaragoza, para defender el empleo en la fábrica. "ATLAS".

"¿CARRULA BIÉN "AGHATA RUIZ DE LA PRADA?" "SIEMPRE HE DICHO, QUE PROFESA "EL SINDROME DE PITER PAN" "ENTRE MARICONES, GITANOS Y LOCAS, VA LA. "COSA".

"Color y sensualidad, en Cibeles". "19.09.2009."La arquitectura textil, de diseñadores tan distintos, como Ághata Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga o Devota & Lomba, compartieron hoy la pasarela de la segunda jornada, de Cibeles con la delicadeza y ligereza, de las prendas presentadas por Ailanto, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Miguel Palacio y José Miró. "ATLAS".

"HALLAN MUERTA A UNA JOVEN DE 17 AÑOS EN EL RELLANO DE SU DOMICILIO EN VALENCIA" "REGRESABA A SU CASA, A LAS 2:30 h. DESPUÉS DE HABER HECHO "BOTELLÓN"

"Hallan muerta, a una joven de 17 años, en la entrada de su domicilio, en Valencia". "La muerte de la joven, no se ha producido por causas naturales. En el camino de regreso a su casa, después de haber pasado la noche haciendo "botellón", había sido acompañada por dos amigos". "EFE.-VIDEO ATLAS. 19.09.2009."El cadáver de una joven de 17 años, ha sido encontrado este sábado, en la entrada de su domicilio, en el rellano de la escalera, en Valencia y, hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento aunque, la muerte no se ha producido por causas naturales , según han informado fuentes policiales". "El edificio donde han ocurrido los hechos, está ubicado en la calle Periodista Gil Sumbiela, número 17, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Local y una unidad judicial". "Según han informado, fuentes del Centro de Información, y Coordinación de Urgencias de Valenc

"EL DUO FORMADO POR "FELICIANO LÓPEZ" Y "TOMMY ROBREDO", "ARROLLAN AL DUO ISRAELÍ, "JONATHAN ERLICH" Y "ANDY RAM", POR 7-6, "6", 6-7, "7", 6-4 Y 6-2".

Imagen
"España arrolla a Israel, y se jugará la Copa Davis, como local, ante la República Checa". "Feliciano y Robredo, rubricaron la clasificación en dobles. Batieron a Ekrich y Ram, en cuatro sets: 7-6, 6-7, 6-4 y 6-2. Los checos, que batieron a Croacia, rivales del 4 al 6 de diciembre". "EFE. 19.09.2009."Feliciano López, y Tommy Robredo , aprovecharon la primera ocasión que dispuso España, para cerrar la eliminatoria, contra Israel y tras batir a Jonathan Erlich y Andy Ram, por 7-6(6), 6-7(7), 6-4 y 6-2) sellaron la clasificación, del equipo de Albert Costa, para la final de la Copa Davis , la séptima en la historia". "España ha rentabilizado su condición, de local en cada una de las eliminatorias, de 2009. Y será también como anfitrión, como acometa la búsqueda de la cuarta "Ensaladera" para su palmarés. El inesperado y contundente triunfo, de la República Checa en Porec, ante Croacia, prolonga la def

"EL EX-FUTBOLISTA BRASILEÑO DEL BARÇA, "RONALDINHO" SE "DESDIBUJA" EN EL MILÁN, Y PODRIA ESTAR MEDITANDO "COLGAR" LAS BOTAS".

Imagen
"Ronaldinho, se desdibuja en el Milan, y podría estar meditando, colgar la botas". "El brasileño, fue relegado al banquillo ante el Marsella, en Champions. Galliani, principal valedor del ex-azulgrana, afirma que "es uno más". No parece motivarle, volver al fútbol brasileño, con Ronaldo y Adriano". "20MINUTOS.ES. 19.09.2009."La suplencia ante el Marsella, en Champions, donde le suplió Seedorf y contribuyó al triunfo del Milan , ha contribuido a minar la mermada moral, de un Ronaldinho que podría estar meditando, colgar las botas , tal y como informa la web de Sport" . "El ex-azulgrana, al que ni ya defiende incondicionalmente, el consejero delegado de su club, Adriano Galliani, "es uno más" , puede estar madurando una idea, que ya le rondó en sus últimos días en el Barça , y que su hermano y representante, frenó en seco para ponerle rumbo a San Siro". "El Mundial de 2010, muy lej

"LA "ROJA", DA UN SERIO CORRECTIVO, A LA SELECCIÓN HELENA, Y LLEGA A LA FINAL, DEL EUROBASKET" "¿LA FINAL CONTRA SERBIA?: ¡¡EL ORO PARA ESPAÑA!!".

Imagen
"España llega a la final, del Eurobasket". "Arrasó a Grecia, en las semifinales, con un contudente 82-64. Se medirá al vencedor del partido, entre Serbia y Eslovenia. Los españoles, son la bestia negra de los helenos, en los últimos años". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 19.09.2009. "La selección española de baloncesto , se clasificó para la final del Eurobasket , al derrotar a la de Grecia por 82-64, rozando la perfección en el juego, lo que le permite soñar, con la medalla de oro". "España parece tenerle comida la moral a Grecia, y así lo atestiguan los últimos enfrentamientos, en la final del Mundial de Japón 2006, 70-47 para España, o en el Europeo de hace dos años en España, 76-58 en la segunda fase, y 82-77 en semifinales". "Con estos antecedentes, y la negativa de Grecia, a jugar contra España en cuartos de final, por eso entregó el partido a Francia, estaba claro que la selección española, tenía u

"MÓNICA CRUZ". "PARA LA REVISTA "ELLE".

Imagen
"Mónica Cruz para "Elle". Video : Mónica Cruz para ELLE Mónica Cruz para ELLE "Mónica Cruz".

"TRUEBA, SILENCIOS Y PITOS". "EL DIRECTOR, VUELVE AL LARGO, CON EL "BAILE DE LA VICTORIA".

Imagen
"Trueba, silencios y pitos". "El director Fernando Trueba, y los actores Abel Ayala, y Miranda Bodenhöfer". "El director, vuelve al largo, con "El baile de la victoria". Participa en la Sección Oficial, fuera de competición. La película adapta la homónima novela, de Antonio Skármeta". "R.V. 19.09.2009."Hace 17 años, Fernando Trueba lograba el Oscar, y el aplauso masivo con Belle epoque . Engarzando a la perfección, una maravillosa historia del maestro Rafael Azcona, la sabiduría actoral, de veteranos como Fernán Gómez, y la frescura de un delicioso grupo de jóvenes, como Jorge Sanz, Penélope Cruz o Ariadna Gil, la cinta culminaba el crecimiento, de un director que ya había firmado, películas tan estimables y distintas, como El año de las luces o El sueño del mono loco". "Desde entonces, vinieron los palos de ciego . La fallida experiencia americana, de Two much o la po

"CAROLINA CEREZUELA: "¡¡TE DAJARIA "LIMPIA" COMO UNA PATENA!!". "¡¡JODER, JODER JODER, COMO ESTÁ "CÁMARA CAFÉ!!".

"¿¡¡MENUDO MONTÓN DE TITIS, PARA VERLAS!!?". "PONTE UN "CUBATA", SIENTATE EN EL SOFÁ, Y MIRA" ¡¡MIRA COJONES MIRA!!".

"A ESTA NENA, TE LA ENCUENTRAS EN TU CAMA, Y PEGAS UN SALTO". "¡¡SI PERO EL DE TARZÁN JODIO!!"."¡¡ESTÁ RICA LA "JOIA!!". "TIENE OJOS DE GATO".

"¡¡PILARIN, ESTÁS PARA COMERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!".

Imagen

"AMAIA SALAMANCA": LA FALTA DEL "DUQUE" EN "SIN TETAS NO HAY PARAISO", SERÁ MUY MALA PARA LAS "DUQUESITAS".

Imagen
"Amaia Salamanca". "No se si decidirme con esta moza, como cantante, o tia buenísima, la verdad. En fin por las calles se ven como esta y otras mejores. El "ganao" tanto de jóvenes como de "titis", van mejorando cada día".

"UN SUBDITO FRANCÉS, GANA 100 MILLONES DE EUROS, EN EL "EUROMILLONES", PREMIO RECOD EN FRANCIA". "TAPAR CUATRO "AGUJERILLOS" Y LOS DEMÁS QUE ESPEREN".

Imagen
"Un francés, gana 100 millones de euros, en el Euromillones, premio récord en este país". "Logotipo, de la lotería Euromillones". "El nombre del ganador, o ganadora aún no se ha dado a conocer. El récord europeo, lo sigue ostentando, una jugadora madrileña. En mayo pasado, una jugadora, obtuvo más de 120 millones, de euros". "AGENCIAS. 19.09.2009."Un jugador del departamento de Marsella, "sureste de Francia" batió anoche el récord, de premio del Euromillones en Francia, al llevarse 100 millones de euros , cuando hasta ahora, la cifra más alta había sido de 75,89 millones". "La Française des Jeux, que gestiona el Euromillones en Francia, por razones de confidencialidad se limitó a indicar, que el boleto había sido validado, en el departamento de Bocas del Ródano, y sólo precisará el establecimiento concreto, cuando el ganador haya cobrado". "La persona premiada

"LA FEDERACIÓN SUDAFRICANA, DESCUBRIÓ ANTES QUE BERLÍN "09 QUE LA ATLETA "SEMENYA", ES "HERMAFRODITA". "TIENE LOS "TESTÍCULOS INTERNOS".

Imagen
"La Federación Sudafricana, descubrió antes de Berlin '09, que Semenya era hermafrodita" "La ASA, decidió silenciar los resultados, y no hablar "si no surge el tema. Negó que la campeona mundial, de 800 se sometiera a ningún chequeo. Su musculatura, voz grave y vello facial, motivos de las sospechas". "EUROPA PRESS 19.09.2009."La Federación Sudafricana de Atletismo, "ASA" descubrió antes del Mundial de Berlín, que su atleta Caster Semenya , campeona mundial de 800 metros tubiese dudas, sobre su feminidad, tiene testículos internos , pero decidió silenciar los resultados, y no decir nada "si no surge el tema", según se desprende de los correos electrónicos a los que ha tenido acceso, el diario inglés " Mail & Guardian" . "De acuerdo con la correspondencia virtual, entre el médico de la ASA, Harold Adams, y el presidente del organismo, Leonard Chuene, Semenya se sometió en una

"EL "FISCO" ITALIANO, LE REQUISA LOS PENDIENTES A MARADONA, COMO PAGO DE UNA DEUDA "PENDIENTE"."EN SU PRÓXIMA VISITA, LE QUITARÁN "LOS CALZONES".

Imagen
"El fisco italiano, le requisa los pendientes, a Maradona como pago, de una deuda". "El seleccionador de Argentina, descansa en Italia en un balneario. Maradona debe 35 millones a Hacienda, desde su paso por el Nápoles. Hace tres años, y por el mismo motivo, le quitaron dos relojes, de oro". "En su próxima visita, le sacarán los "calzones" y las placas de oro de sus dientes". "20MINUTOS.ES. 19.09.2009."El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona , que se ha refugiado en un centro de adelgazamiento, en el norte de Italia para alejarse del ruido de fondo, que han provocado las derrotas de su selección , ha visto como el fisco del país alpino, interrumpía su descanso, para cobrarse una deuda". "Maradona, que según sentencia firme la justicia italiana, debe 53 millones de euros a hacienda , ha tenido que desprenderse de su valiosos pendientes, valorados en casi 6.000 euros .

"MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN ZARAGOZA APOYANDO A LOS TRABAJADORES DE LA OPEL DE "FIGUERUELA" DONDE LA NUEVA DUEÑA, DESPEDIRÁ MÁS DE 1.700 PUESTOS"

Imagen
"Miles de personas, se manifiestan en apoyo de los trabajadores, de Opel en Zaragoza". "PLANTA DE FIGUERUELAS". "A la marcha, ha acudido el alcalde socialista, Juan Alberto Belloch. El plan de la nueva dueña de Opel, es deshacerse de 10.000 empleos en Europa, de los que más de 1.500 serían de la planta, de Figueruelas". "EUROPA PRESS. 19.09.2009."Miles de trabajadores, de la planta de Opel en Figueruelas , arropados, por familiares, políticos y representantes de los agentes sociales , han secundado la manifestación, convocada por el comité de empresa, para defender el mantenimiento de los puestos de trabajo, de esta planta de automoción, y en contra del plan de producción propuesto, por la nueva propietaria, la multinacional austriaco-canadiense Magna". "La multitudinaria manifestación, que ha partido a las 12.00 horas de la plaza de San Miguel de Zaragoza , la encabezaban representantes, de los tra

"¡¡MALDITOS BASTARDOS!!" "LA II GUERRA MUNDIAL EL CONFLICTO BÉLICO MÁS SANGRIENTO DEL SIGLO XX, DEJÓ MILLONES DE MUERTOS" "PELÍCULA CON BRAD PITT"

Imagen
"Estrenos de cine, de la semana". "Llega "Malditos bastardos", película en la que Quentin Tarantino, presenta su particular forma, de acabar con los nazis."La noche de su vida" y "Let's get lost", son otras dos propuestas". "MALDITOS BASTARDOS ": "TARANTINO VA A LA GUERRA". Malditos bastardos - CARTEL " title="Malditos bastardos" style="border: 0pt none ; margin: 5px 0px 5px 5px; float: right;" border="0" height="240" width="175"> "R.V. 19.09.2009."La II Guerra Mundial, el conflicto bélico, más sangriento del siglo XX, dejó millones de muertos, e innumerables películas . Muchas se centraron, en la parte trágica de la guerra, pero el cine, arte muy ligado al espectáculo, optó en muchas ocasiones, por hablar de masculinidad y heroísmo". "Quentin Tarantino, da ahora su particular visión de lo sucedido.

"LA CANTANTE "CRISTINA AGUILERA", PILLADA "SIN BRAGAS". ¡¡MIREN,MIREN Y ADIVINEN!!".

Imagen

"¡¡DESCUIDOS, O PREMEDITACIÓN!!?". "LA CANTANTE "BEYONCÉ" EN UN "DESCONCIERTO VISUAL".

Imagen

"AL MENOS OCHO FALLECIDOS, Y MÁS DE 14 DESAPARECIDOS, POR EL NAUGRAGIO DE UNA PATERA, CERCA DEL ISLOTE DE "PEREJIL". "NO SE DESCARTA, MÁS FALLECIDOS".

"Al menos ocho fallecidos, por el naufragio de una patera, cerca del islote de Perejil". "No se descarta, que haya más víctimas mortales. Hay, al menos, catorce personas más desaparecidas. La patera, se dirigía hacia las costas gaditanas". "EFE. 19.09.2009."Al menos ocho personas, han muerto "la mayoría mujeres", en el naufragio de una patera , en la que podrían haber viajado, más de 30 personas en la zona de la isla de Perejil, cerca de Ceuta, ha informado un portavoz de la Guardia Civil, que no ha descartado que pueda haber más víctimas mortales, porque hay 14 desaparecidos". "Desde primeras horas de la mañana, efectivos de Salvamento Marítimo, y de la Guardia Civil de Ceuta, están rastreando la zona próxima, a la isla de Perejil". "Las labores de rescate, seguirán durante las próximas horas. La patera se dirigía hacia las costas gaditanas cuando, por motivos no esclarecidos , naufragó, según e

"LA SELECCIÓN HELENA, QUIERE VENGANZA ANTE ESPAÑA". "AÚN ESCUECE Y RECUERDAN, LA DERROTA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE 2006. "PERDIERON POR "47- 70".

Imagen
"Grecia, quiere venganza ante España". "La paliza a los helenos, en la final del Mundial 2006, aún escuece. Desde entonces, los españoles, son la bestia negra de los griegos. Cada partido se repite la historia, con victoria contundente de España. En directo, desde las 18.30". "R.R. 19.09.2009.-14:09.h."La selección española, se mide a la de Grecia, en las semifinales del Eurobasket de Polonia, en un partido con sabor a revancha. La contundente derrota, en la final del Mundial 2006, unido a las palizas recibidas, con posterioridad por los helenos, hacen que desde el bando griego, vean el encuentro con claro animo de venganza". "Todo comenzó, un 3 de septiembre de 2006, en Nagano . Grecia llegaba a la final mundialista , como la gran favorita tras completar, un gran torneo y dejar en la cuneta en semifinales, nada menos que a Estados Unidos". "España, sin Pau Gasol debido a su lesión, en el partido anterior

"EL SINGLE DEL CANTANTE SANZ, "LOOKING FOR PARADISE".

"YouTube Videos: "Looking For Paradise". Restaurar | Compartir Suprimir Editar El Blog del Guti Restaurar | Compartir Suprimir Editar

"SE ESTRENA HOY SÁBADO, EL SINGLE DE "ALEJANDRO SANZ", "LOOKING FOR PARADISE". "ES UN DUETO, CON LA CANTANTE NEOYORQUINA "ALICIA KEYS".

Imagen
"Se estrena el single "Looking For Paradise", el regreso de Alejandro Sanz". "Es un dueto, con la cantante neoyorquina Alicia Keys. A partir de este sábado, comenzará a sonar, en todas las emisoras de radio. Los fans, han colaborado en la realización de un "videoclip online", que se estrenó el viernes, en la web del artista". "Escuchar emisoras Rockola.Fm., de " Alejandro Sanz" "20MINUTOS.ES. 19.09.2009.:13:27.h."A partir del sábado 19 de septiembre, podrá escucharse "oirse", el primer single del nuevo trabajo, de Alejandro Sanz ; un tema que ha sido titulado "Looking For Paradise" , y que el cantante interpreta a dúo, junto a Alicia Keys" . "El tema, de cuya producción, se ha hecho cargo el puertorriqueño Tommy Torres , sale a la venta, a nivel internacional el próximo 22 de septiembre". "El single se escuchará, a partir de ahora, en diversa

"UN HOMBRE "FUERA DE SI", LLAMADO, "LUIS FELÍPE HERNÁNDEZ DE 38 AÑOS, MATA DE SENDOS DISPAROS A DOS HOMBRES, EN EL METRO DE MÉXICO".

"Un hombre "fuera de sí", mata a disparos a dos personas, en el metro de México". "Los dos fallecidos, son agentes de Policía. Los heridos, están fuera de peligro.El agresor, detenido, es un hombre de 38 años. Fue reducido, por varios pasajeros de un vagón y policías. ¡¡Advertencia: las imágenes, pueden herir la sensibilidad!! ". "EFE. 19.09.2009."Al menos dos personas murieron, este sábado a causa de un tiroteo en un convoy del Metro , de la capital mexicana, informaron fuentes oficiales". "El funcionario explicó a la prensa, que el agresor, identificado como Luis Felipe Hernández, de 38 años, un "hombre fuera de sí", comenzó a disparar en un andén, después de que un policía intentara detenerlo , cuando realizaba pintadas con un rotulador, en los muros de la estación". "El hombre se encontraba realizando pintadas, en las paredes de la estación cuando, tras una llamada de atenció

"EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, "JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO", DEFIENDE ANTE SU PARTIDO, SU POLÍTICA ECONÓMICA ELUDIENDO, HABLAR DE LOS IMPUESTOS".

Imagen
"ZP defiende ante el partido, su política económica eludiendo, hablar de impuestos". "Ha afrontado el Comité Federal, más delicado desde que manda. En él, ZP ha defendido la futura Ley del Aborto, y ha hecho anuncios. Uno de ellos, el aplazamiento de la deuda, de los ayuntamientos". "AGENCIAS. 19.09.2009.-12:49.h."El jefe del Ejecutivo, y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero , ha presidido este sábado, el Comité Federal de su partido, una reunión, que se esperaba tuviera voces críticas con su gestión , pero que la dirección ha querido que sirviera, para escenificar un cierre de filas, en torno al líder". "En su discurso matutino, el presidente del Gobierno, ha tocado cuestiones de actualidad política, como la Ley del Aborto , y la crisis económica , al tiempo que ha hecho algún anuncio, como el de aplazar durante un año, el pago de la deuda de 1.500 millones de euros, que tienen los ayunta

"PASARELA CIBELES": SEDUCTORAS, Y PICANTES "LOLITAS". "MADRID "FASHION WEEK"."LOS TOPOS, LAS FLORES Y LOS VOLANTES DE TUL, DE INSPIRACIÓN ANDALUZA".

"Seductoras, y picantes "lolitas". "19.09.2009."La diseñadora barcelonesa, Totón Comella, ha presentado sus nuevos diseños en la Cibeles Madrid Fashion Week. La firma TCN nos propone, una mujer seductora, insinuante y romántica". "Los topos, las flores y los volantes de tul, de inspiración andaluza, son los grandes protagonistas de una colección, creada para rescatar la silueta femenina, al más puro estilo años ochenta. "ATLAS".

"LA CARA Y LA CRUZ DE LOS VIERNES".

Imagen
"NOVIA, SALIDA DE UN COCHE". "VIERNES MALDITO". Viernes maldito; deseos y encuentros, abrazos y besos... Cariño escondido. Sueños dormidos, besos, caricias y afectos, recuerdos infectos... De quien nos rodea. Larga borrachera; mentiras diversas, cosas que se olvidan... Deseos que despiertan. Un engañar y apariencia; un desamor con tristeza, y acaba como acabó... En un camino de piedras. Comenzó como un idilio; en un camino equivocado, un coche queda aparcado... Tú misma en tu delirio. Unos nervios que retiemblan; con tus mentiras y quejas, un suspiro que despierta... Un beso quita tu fuerza. ¿¡¡Que te has creido; yó no soy de esas!!?. Una mano tolerante; que te empuja hacia atrás, tres besos en un instante... Y no lo piensas tolerar. Una sonrisa muy tierna; una mano que te aprieta, y te aflojan los botones... Y descorre cremalleras. Un seguir presionando; unas palabras muy tiernas, caricias irresponsables... Respondidas siempre a ciegas. Tu sangre ardiente; corre ve

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS",.

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Cuando el hombre y las mujer; se emparejan en el odio, la hembra nos saca... kilómetros en la carrera”. "Guti".

"¿QUE TIENE DE POSITIVO, Y QUE TIENE DE NEGATIVO, SER PARÍS HILTON?", "O SUPERMILLONARIO?": "DE NEGATIVO NADA DE NADA, Y DE POSITIVO "TODO".

Imagen
"¿Qué tiene de positivo, y qué tiene de negativo, ser Paris Hilton?". "El canal BIO, emitirá el próximo jueves, un documental sobre la vida de los grandes herederos. Paris Hilton, y su hermana Nicky, Carolina Herrera o Athina Onassis, serán algunos de sus protagonistas". "20MINUTOS.ES. 19.09.2009."Sabemos que nadan en la abundancia, pero ¿cómo viven en realidad las hermanas Paris y Nicky Hilton , o Adriana y Carolina Herrera ?. ¿Qué hace en sus ratos libres, Athina Onassis ?. ¿Qué les inquieta?. ¿En qué se gastan su dinero?". "Canal Bio, presentará el próximo jueves, en su espacio Herederos de Fortuna , cómo viven los herederos, más célebres del mundo. Los propios protagonistas explicarán a las cámaras, sus vivencias, así como cuáles son los puntos negativos, y positivos de nacer en el seno de una familia, acaudalada". "La cadena completa, de esta manera, los espacios que ya dedica a las celebrit

"EL GOBIERNO PROPONE A LOS SINDICATOS, UNA SUBIDA GENERAL DE LAS PENSIONES, DEL 1%". "EL "ALZA" SERÁ DE ALGO MÁS, DEL 2% PARA LAS MÁS BAJAS".

Imagen
"El Gobierno propone a los sindicatos, una subida general de las pensiones, del 1%". "El alza será de algo más, del 2% para las más bajas. Los sindicatos, se han mostrado en desacuerdo, con la cifra. Estiman que aumentar el IVA, tiene muchos "inconvenientes". "EFE. 19.09.2009."Los secretarios generales, de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, el Instituto Nacional de Seguridad Social, "INSS" les ha comunicado que su previsión, es elevar un 1% todas las pensiones, alza que en el caso, de las mínimas ascendería a "algo más del 2%". "Los dirigentes sindicales, se han reunido este viernes, con la vicepresidenta segunda, Elena Salgado, en el Ministerio de Economía y Hacienda, para hablar de los Presupuestos Generales del Estado, "PGE" para 2010". "Toxo y Méndez, han señalado que, aunque ellos no negocian la revalorización de las pensiones, porque es el Go

"¡¡CON CRISIS, Y SIN CRISIS, BARCELONA Y ESPAÑA EL "PAÍS DE LOS ENCHUFES"!!. "SIENTO VERGÜENZA AJENA, DE LO QUE HACEN LOS "PROGRESISTAS SOCIALISTAS"

Imagen
"Telma Ortiz, cobrará 54.958 euros brutos anuales, en el Ayuntamiento, de Barcelona". "La cifra ha sido publicada, por el propio Ayuntamiento. En una nota de prensa, se invita a los medios, que han publicado cifras erróneas, a que las rectifiquen. Su categoría es de técnica, asesora". "EFE. 19.09.2009."La subdirectora de Proyectos, del departamento de Relaciones Internacionales, del Ayuntamiento de Barcelona, Telma Ortiz , hermana de doña Letizia , cobrará un sueldo, de 54.958,68 euros brutos al año , según ha informado este viernes el Ayuntamiento, de Barcelona"."¡¡Y UN BÉ NEGRE!!". "Ante las informaciones aparecidas, en diferentes medios de comunicación, el Ayuntamiento de Barcelona, ha difundido un comunicado, sobre la incorporación de Telma Ortiz , en el que invita a todos los medios de comunicación, que han publicado cifras equivocadas, sin contrastar". "Una de sus tareas, será la de ref