Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2009

"DO YOU SPEAK ENGLISH?". "ESPAÑA ES EL TERCER PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA, CON MAYOR PORCENTAJE DE ADULTOS, QUE NO SABEN HABLAR NINGUN IDIOMA". "UN 46%"

"Do you speak english?". "26.09.2009."España es el tercer país, de la Unión Europea "UE", por detrás de Hungría y Portugal, con mayor porcentaje de adultos, "un 46,6%" que no saben hablar, ninguna lengua extranjera . "20minutos.es", sale a la calle para comprobarlo. "20MINUTOS.ES".

"CARPENTERS - YESTERDAY ON".

"Mis Videos". "Carpenters - Yesterday On". "Video"." anterior "." siguiente". "Video"." Duración: 4:01 m".

"ENVIAN DESDE VENEZUELA, A UN COLABORADOR ESPAÑOL, UNA VAJILLA ENTERA, "HECHA CON COCAINA". "EN TOTAL, 20 KILOS DE COCA".

"Una vajilla entera, hecha con cocaína". "25.09.2009."La Policía Nacional, ha interceptado en Barcelona, una vajilla de 42 piezas, entre vasos, platos y vasijas, fabricada con un total de 20 kilos de cocaína, que una organización de narcotraficantes, envió desde Venezuela al domicilio, de un colaborador suyo, para que distribuyera la droga, por Cataluña. "Ministerio del Interior".

"LA POLICIA NACIONAL, DESARTICULA UN GRUPO DE NARCOS, QUE ACTUABAN EN ESPAÑA". "SON DETENIDOS 29 INTEGRANTES, DE NACIONALIDADES DIVERSAS".

"Así detienen, a un narcotraficante". "25.09.2009."La Policía Nacional, ha desarticulado una banda de narcotraficantes, que actuaba en España. La organización, compuesta por 29 integrantes, de nacionalidades colombiana, española, francesa e italiana, ha introducido tonelada y media, de cocaína en nuestro país. "ATLAS".

"KIM CHRISTENSEN" PORTERO DEL EQUIPO SUECO EL "GOTEBORG", LO PILLAN "INFRAGANTI" CUANDO TRATABA DE "ENCOGER SU PORTERIA", A PATADAS".

"El portero del Goteborg, encoge su portería "a patadas" y le pillan "in fraganti". "Kim Christensen, movía los postes del Estadio Behrn Arena, a patadas. El árbitro se percató de la pillería, del guardameta. Su equipo, el Goteborg, va líder de la Liga sueca". "20.MINUTOS.ES. 25.09.209."La última pillería, en el mundo del fútbol la ha protagonizado, Kim Christensen , portero del Goteborg sueco". "El meta fue pillado, "in fraganti" moviendo los postes de su portería. Lo que no esperaba, es ser cazado, ni por las cámaras ni por el árbitro del encuentro, que le enfrentaba al Orebro y que acabó, con empate a cero". "El colegiado detuvo el partido, y trás comprobar la treta, del meta del equipo líder de la Liga sueca, colocó de nuevo los postes, en su sitio y reanudó el partido".

"LA PILDORA POSTCOITAL", SE PODRÁ ADQUIRIR EN FARMACIAS SIN RECETAS, DESDE EL LUNES". "¡¡HALA NENAS, AL "FOLLAJE"!!: "EXUBERANTE VEGETACIÓN".

"La píldora postcoital, se podrá adquirir en farmacias sin receta, desde el lunes". "Se pone en marcha, la medida que se anunció el pasado mayo. Las usuarias recibirán información, sobre otros métodos anticonceptivos, y formas para prevenir enfermedades, sexuales. La píldora del día después, es un método de urgencia". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 25.09.2009."Desde este lunes, la píldora postcoital se podrá adquirir, en las farmacias sin receta , una medida que ya anunció, el pasado mes de mayo, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez ". "Esta medida, pretende facilitar la accesibilidad, al medicamento y contribuir así a la reducción de embarazos, no deseados en jóvenes y adolescentes. Junto con la píldora las usuarias, recibirán información sobre cómo, y cuándo emplearla, y además recibirán información, sobre otros métodos anticonceptivos, y sobre cómo prevenir infecciones de transmisión sexual&qu

"QUE NO SE PREOCUPEN TANTO "EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL". QUE CON LOS "ESPEJITOS" Y "LOS MOLINILLOS DE AIRE", ESPAÑA SE PONDRÁ AL FRENTE, "DEL ÚLTIMO".

Imagen
"España se descuelga, de las grandes economías mundiales, y necesita innovar". "España se sitúa, en el puesto 33 en un estudio del Foro Económico Mundial, realizado sobre 133 naciones. El pasado año, nuestro país se situaba en el puesto 29. Es el sexto país de la UE, peor clasificado por el Foro". "AGENCIAS. 25.09.2009."España ha perdido, cuatro puestos en competitividad en sólo un año, al situarse en 2009, en el puesto 33 frente al 29 que ocupaba en 2008, según publicó este viernes, el Foro Económico Mundial, en el "Informe Global de Competitividad 2009-2010", sobre un total de 133 naciones. La innovación, continúa liderada por EE UU, país al que siguen Suiza, Finlandia y Japón". "La pérdida de competitividad, de la economía española, estuvo impulsada por una nueva caída en innovación , del puesto 39 al 40, de este año. Así, España es el sexto país, de la UE peor clasificado, por el Foro Económico Mu

"ESTE HONBRE ES COMO "EL CABALLO DE ATILA" "DONDE METE LA PATA NO VUELVE A CRECER EL EMPLEO". "A LA CANCILLER, MERKEL LE VIENE BIÉN EL APOYO ESPAÑOL"

Imagen
"Merkel, se compromete con Zapatero a buscar juntos, una solución para Figueruelas". "Merkel ofrece a Zapatero, un trabajo coordinado de sus gobiernos, para lograr una solución, para la planta de Opel en Figueruelas". "En planta de Opel, de la localidad zaragozana de Figueruelas, peligran cerca de 1.700 empleos, tras la compra de GM por Magna. Zapatero recordó, que la española es la planta europea, más productiva. GM y Magna, estudian modificar a la baja, los despidos del plan". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 25.09.2009."La canciller alemana, Angela Merkel , se ha comprometido este viernes, con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero , a trabajar de forma coordinada con España, para buscar una solución para la planta de Opel, en Figueruelas "Zaragoza", donde peligran cerca de 1.700 empleos". "Merkel se comprometió, a que los gobiernos de España y Al

"LABEL MATES. "AMY WITH HER PROTEGE, 13- YEAR OLD GODDAUGHTER DIONNE".

Imagen
"Amy’s mane act is family, affair". "Amy’s ‘whine gums’ agony". "AMY Winehouse, has undergone excruciating dental work after drug binges ruined her teeth". "Amy has an appetite for fun". "Amy’s gig for kids’ charity" "MOST people's idea of a fairy godmother is a nice old dear with a wand". "25.09.2009."But while AMY WINEHOUSE 's beehive, tattoos and druggie past may not fit the image, she's busy working her magic for goddaughter DIONNE BROMFIELD . The singer has conjured up a top recording contract for the 13-year-old starlet on her new label Lioness Records, which launches this week". "To mark the occasion, Amy ha given me an exclusive first listen to her protege's debut album, Introducing Dionne Bromfield, out on October 12. Check the video out above to see what you think of the starlet". Amy reckons

"AMY WINEHOUSE", APADRINA A UNA NIÑA DE TRECE AÑOS, CON UNA VOZ ESPECTACULAR". "LA ADOLESCENTE, SE LLAMA "DIONNE BROMFIELD".

"Amy Winehouse, "apadrina" a una niña de 13 años, con una voz, espectacular". "Dionne Bromfield, tiene 13 años y una gran voz. Winehouse va a producir su primer disco, "Introducing Dionne Bromfield", con su sello discográfico, Lioness Records. Incluirá versiones, de temas clásicos". "20MINUTOS.ES. 25.09.2009."Dionne Bromfield, de tan sólo 13 años, ha cautivado con su gran voz , a la mismísima Amy Winehouse . La cantante londinense, va a producir el primer disco de la joven, con su recién lanzado sello discográfico, Lioness Records" . "La primera vez, que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble, en una chica tan joven. Ella es mucho mejor, de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella ", aseguró la intérprete de Rehab, al diario The Sun ". "El primer álbum, de esta joven promesa de la canción, Introducing Dionnes Bromfield

"AMERICAN "PLAYBOY" "UNA HISTORIA DE AMOR Y SEXO DONDE EL "VIVIDOR", TIENE QUE ELEGIR ENTRE UNA VIDA FÁCIL Y COMODA, O UN AMOR "DÉBIL" ECONÓMICAMENTE"

"American playboy". "25.09.2009."Spread cuenta la historia de Nikki, "Ashton Kutcher" un joven que goza de una aparente vida, llena de privilegios al lado de una mujer, de mediana edad llamada Samantha "Anne Heche" . Todo le va bien, hasta que conoce a Heather "Margarita Levieva", una bella camarera de la que se enamora. Pronto deberán elegir, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor, y felicidad pero repleta de inestabilidad. "Aurum".

"ÁGOR": "ALEJANDRIA, SEGÚN ALEJANDRO". "LA PELÍCULA MÁS AMBICIOSA, DE "ALMENÁBA" SE ESTRENARÁ, EL 9 DE OCTUBRE"."SU DISEÑADORA "GRABIELLA PESCUCCI".

Imagen
"Ágora": Alejandría, según Alejandro". "La película más ambiciosa, de Amenábar se estrenará, el 9 de octubre. Su diseñadora de vestuario, la ganadora de un Oscar, Gabriella Pescucci, nos anticipa sus secretos". A.S. 25.09.2009."Egipto, siglo IV después de Cristo. La ciudad de Alejandría, dominada por un Imperio Romano, en pleno declive, está viviendo violentas revueltas religiosas, que amenazan su legendaria Biblioteca". " Entre sus muros, Hipatia, una mujer erudita, está dispuesta a todo por proteger la sabiduría, del Mundo Antiguo. Dos hombres, se disputan su corazón: su discípulo Orestes y su joven esclavo Davo, que se ve tentado, por la libertad que podrían alcanzar, uniéndose a los cristianos". " Éste es el particular viaje, en el tiempo que Alejandro Amenábar , nos ofrece con Ágora , una de las producciones más caras, de Europa "50 millones de euros". "Tras ganar el Oscar, a

"UNA DIVERTIDA Y BUENA COMEDIA, BASADA EN LAS MEMORIAS, DEL PERIODISTA BRITÁNICO "TOBY YOUNG". "NUEVA YORK, PARA PRINCIPIANTES".

Imagen
"Nueva York, para principiantes". "Título V.O. : How to lose friends&alienate people". "Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain". "Género: Comedia Romántica". Clasificación: No recomendado, menores de 13 años". "Se estrenó: El 24 de julio de 2009". "Director: Robert Weide". "Guión: Peter Straughan". "Música: David Arnold". "Fotografía: Oliver Stapleton". "Intérpretes: Kirsten Dunst "Alison Olsen", Jeff Bridges "Clayton Harding", Miriam Margolyes "Sra. Kowalski", Gillian Anderson "Eleanor Johnson", Danny Huston "Lawrence Maddox", Simon Pegg "Sidney Young", Megan Fox "Sophie Maes". "Trailer".

"IAN MCKELLEN, PREMIO DONOSTIA". "EL ACTOR BRITÁNICO, LO RECIBIÓ EMOCIONADO Y AGRADECIDO, LUCIENDO UNA BOINA EN HONOR A LA TIERRA, QUE LE HA PREMIADO"

"Ian Mckellen", premio Donostia". "25.09.2009."El actor británico, Ian Mckellen, recibió anoche el premio Donostia, durante el Festival de Cine de San Sebastián. Un reconocido galardón, a toda la trayectoria artística del actor". "Un premio que Ian Mckellen, recibió emocionado y agradecido, luciendo una boina en honor a la tierra, que le premiaba por segunda vez. "ATLAS".

"LA CENTRAL NUCLEAR, ES CASI NUEVA, PERO ESTOS SUSTOS, LOS HACEN "LOS INCOMPETENTES INGENIEROS" Y ESPECIALISTAS, QUE SON UN AUTENTICO DESASTRE".

Imagen
"La central nuclear de Vandellós, se para por una bajada, de tensión en el reactor". "Se podrá conectar de nuevo, a la red dentro de una semana. Cuando se haya reparado, la incidencia, que ha provocado el paro". "AGENCIAS 25.09.2009."La central nuclear Vandellòs 2, "Tarrgona" ha registrado una bajada de potencia, del reactor superior, al 20% debido a la detección, de un punto de alta temperatura, en el transformador principal, según ha informado el Consejo de Seguridad Nuclear, en un comunicado". "La incidencia, ha quedado clasificada como nivel 0 en la Escala Internacional, de Sucesos Nucleares .El suceso, ocurrido sobre las dos de la madrugrada, durante la revisión del aceite de refrigeración, de dicho transformador, no ha supuesto riesgo alguno, para los trabajadores, la población ni el medio ambiente, por lo que ha quedado clasificada, como nivel 0 en la Escala Internacional, de Sucesos Nuclear

"EL SALUDO DE BARAK OBAMA, AL ESTILO "MEXICANO", A ZP".

"Obama: "José Luis, ¿qué pasó?". "25.09.2009."El presidente de EE UU, Barack Obama, ha recibido a José Luis Rodriguez Zapatero, con un cordial saludo a su llegada a la cena, de bienvenida de la cumbre del G-20 en Pittsburgh , Pennsylvania. Un saludo en español, tras el cual, el jefe del Ejecutivo español, ha saludado a la mujer de Obama, Michelle. "ATLAS".

"GLAMOUR Y MILLONES, EN EL PÓKER". "¡¡PASTA GANSA, PARA LOS VICIOSOS DEL JUEGO!!"."LO PODRIAN REPARTIR, ENTRE LAS PERSONAS NECESITADAS".

Imagen
"Glamour y millones, en el póker". " Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. " Siguiente". "A.H.D. 25.09.2009."Un millón de dólares, por nada. La ciudad de Londres, acogió las rondas finales, de "la partida del millón de dólares", organizada por la casa de apuestas Betfair , el pasado fin de semana, en el casino de "Leicester Square".

"EL ASTURIANO "FERNÁNDO ALÓNSO", ES CUARTO, EN LOS PRIMEROS LIBRES DE "SINGAPUR", Y "GROSJEAN" SE ESTRELLA, DONDE TUVO EL ACCIDENTE "PIQUET".

"Alonso es cuarto, en los primeros libres de Singapur, y Grosjean se estrella, donde Piquet". "El asturiano, se ha quedado a sólo 388 milésimas de Barrichello. El galo emuló a su antecesor, en un accidente sin consecuencias. Jaime Alguersuari, quedó clasificado en penúltima posición. "EFE.-20MINUTOS.ES. 25.09.2009."Los dos pilotos del equipo Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello , y el británico Jenson Button , han liderado la tabla de tiempos, de la primera sesión, de entrenamientos libres, para el Gran Premio de Singapu r, de Fórmula 1, en la que el español Fernando Alonso "Renault", ha acabado en el cuarto puesto" . "Barichello, segundo en el Mundial de pilotos, a 14 puntos del líder Button, ha marcado el mejor tiempo, al circuito urbano de Singapur, con 1:50.179. Su compañero ha acabado a 177 milésimas. Tercero, ha sido el australiano Mark Webber "Red Bull-Renault", a 237 milésimas de Barrichell

"UNO TIENE CUALIDADES, QUE EL OTRO NO TIENE, Y VISEVERSA". "LO QUE SI ES MUY CIERTO, ES QUE SON LOS DOS, GRANDES JUGADORES A NIVEL MUNDIAL".

Imagen
"Cristiano Ronaldo, y Messi se retan. "Cristiano y Messi, estrellas de la Liga". "¿Quién es mejor de los dos, después de un espectacular arranque?". "Los expertos de 20 minutos, analizan las principales cualidades". "F.P. 25.09.2009."Leo Messi, y Cristiano Ronaldo, están considerados como los mejores jugadores del mundo. Entre ambos, acapararán en los próximos años, todos los premios habidos, y por haber". "En 2008, pelearon por el Balón de Oro , "galardón que otorga la revista, France Football al mejor jugador de Europa," y el FIFA World Player, "premio que concede la FIFA al mejor jugador del mundo". Entonces, el portugués obtuvo ambos reconocimientos, por delante del argentino. Este año todo apunta, a que será al revés". "Pero, ¿quién es el mejor?. Las grandes actuaciones de las estrellas, del Real Madrid y Barcelona, han reabierto el deba

"EL TIEMPO EMPEORA LIGERAMENTE ESTE FIN DE SEMANA" "LLEGAN NUBES Y CHUBASCOS, AL SURESTE" "LAS TEMPERATURAS DIURNAS, EXPERIMENTARÁN UN LIGERO DESCENSO

"El tiempo empeora, este fin de semana: llegan nubes y chubascos, al sureste". "Los chubascos, se cebarán con el sureste peninsular. Las temperaturas, bajarán ligeramente". "AGENCIAS 25.09.2009." La Agencia Estatal de Meteorología, "Aemet" anuncia para este viernes, predominio de cielo despejado, en la mayor parte de la Península, y las islas, sólo la vertiente cantábrica, y el área del Estrecho, tendrán intervalos nubosos con alguna precipitación débil". "Las temperaturas diurnas, experimentarán un ligero ascenso , en la mitad sur de la península, y en ligero o moderado descenso, en la mitad norte. En el resto, temperaturas con pocos cambios". "Sábado. "El sábado el tiempo comenzará a empeorar. En el sureste peninsular, sur de Andalucía, Ceuta y Melilla, y hay posibilidad, de que caigan chubascos moderados y tormentas , que podrían ser localmente fuertes, o muy fuertes, en el área del es

"LAS POLÉMICAS FOTOGRAFIAS, DE LAS DOS HIJAS DE ZAPATERO, EN NUEVA YORK" "LAS MENORES, FUERON FOTOGRAFIADAS EN NUEVA YORK, JUNTO AL MATRIMONIO OBAMA".

Imagen
"Las polémicas fotos, de las dos hijas de Zapatero, en Nueva York". "20MINUTOS.ES. 25.09.2009."Zapatero, siemprez ha cuidado con celo la intimidad de sus hijas, ambas menores de edad, y por ello las ha mantenido, fuera de las cámaras desde que decidió, emprender la carrera, por la presidencia, hace algo menos de diez años". "El PP acusa a Zapatero, de llevar a sus hijas de vacaciones, "a costa de los españoles". Sin embargo, el viaje del presidente a Estados Unidos, al que le acompañaron su esposa y las dos hijas del matrimonio , llevó a las dos menores, a las primeras páginas de la prensa nacional". "Primero, por la protesta del PP, que acusó a Zapatero, de llevar a sus hijas de vacaciones "a costa de los españoles" , y después, por las polémicas fotos, en las que aparecían ambas junto a Zapatero, Sonsoles Espinosa, y el matrimonio Obama".. "Las famosas instantáneas, son dos:

AY RUBALCABA, RUBALCABA, QUE SE TE VÉ EL "PLUMERO". "EL PP VALENCIANO, CREE QUE EL ÚLTIMO INFORME, ES UN MONTAJE INSTIGADO, POR INTERIOR".

Imagen
"El PP de Valencia, cree que el último informe, es un montaje instigado, por Interior". "Mariano Rajoy". "Yo me atengo, a lo que digan los tribunales", aseguró Rajoy. El PP Valenciano, dice que es un "montaje instigado por Interior ". "AGENCIAS. 25.09.2009."El presidente del PP, Mariano Rajoy , recordó esta noche que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, "TSJV" rechazó investigar, una posible financiación irregular del PP valenciano , a cargo de empresas relacionadas, con la trama Gürtel, aunque reconoció, que "si alguien quiere embrollar, pues evidentemente puede hacerlo". "Por su parte, el secretario general del PP, de la Comunitat Valenciana "PPCV", Ricardo Costa, ha asegurado, que el informe policial, sobre una presunta financiación ilegal del partido, es un " claro montaje, instigado desde el Ministerio del Interior ", y ha

"EL UNIVERSO, EL MUNDO Y LAS CARAS BONITAS"

"EL GOBIERNO DE ESTE PUEBLO".

Imagen
"LA CASA DE "TODOS". "LA COBARDIA POLÍTICA". Madre, ya llega Padre; viene cansado y hundido, con la mirada enturbiada... Y con ojos asesinos. Grande y poderoso; como torre de castillo, ha luchado cien mil veces... Y le han quitado el subsidio. Madre; dele fuerzas y nuevas buenas , que ya todo no son penas, que los hay con corazón... Aunque gobiernen las hienas. Son dignas de compasión; es el lastre que se hereda, después de un ciclo ladrón. .. No les queda más vereda. Toda la izquierda robó; lo gritan los difamantes, lo comentan los tunantes... Y los que siguen en Prisión. Salid Madre que es Invierno; que su penar de hombre viejo, alguien tendrá que purgar... En estos años de infierno. Aún quedan hombres buenos; dentro de esta tierra sana, fuera y dentro de otros Pueblos

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Si te acuestas con una mujer; nunca le “preguntes” ¿que tal ha ido?. La colocas en un aprieto... Y tienden a surgir, mentiras piadosas". "Guti".

"¡¡'OTRO ERE MÁS!!". "GENERAL MOTORS", PRESENTA OTRO NUEVO ERE, EN FIGUERUELAS, PARA 600 TRABAJADORES MÁS". "¡¡Y VAN UNO DETRÁS DE OTRO HASTA CERRAR!!

Imagen
"General Motors, presenta un nuevo ERE, en Figueruelas, para 600 trabajadores". "La dirección, está interesada en negociar las condiciones, de este ERE. Se aplicará entre 1 de noviembre de 2009, y el 31 de marzo de 2010. El representante de los trabajadores comentó, que este cuarto ERE, que realiza la empresa será una continuidad, del primero". "EUROPA PRESS. 25.09.2009,"La dirección de General Motors, "GM" España ha presentado al comité de empresa, un nuevo expediente de regulación de empleo, "ERE" temporal para 600 trabajadores, de la factoría de Figueruelas "Zaragoza", que cuenta con un total de 7.500 empleados". "El ajuste se aplicará, entre 1 de noviembre de este año, y el 31 de marzo de 2010. El presidente del comité de empresa, José Juan Arceiz, explicó que el motivo alegado, por la dirección, es que la situación de la producción, "no ha mejorado" , y por tanto

"THE WASHINGTON POST", COLOCA A ESPAÑA COMO LIDER, DEL EMPLEO VERDE". "SEGÚN LO DICHO POR SU PRESIDENTE, QUE PUEDE RECOLOCAR AL 80% DE LOS PARADOS".

Imagen
"The Washington Post", coloca a España como líder, del empleo "verde". "25.09.2009."El diario, afirma que la apuesta española, por lo sostenible puede recolocar al 80% de los obreros, que se han quedado sin trabajo, en 2008. Alerta del riesgo, de crear nuevas burbuja". "La creación de empleos verdes se ha convertido en un mantra para muchos gobiernos, incluido el de Estados Unidos. Pero, pocos países están mejor posicionados y motivados que España para luchar contra la recesión y, al mismo tiempo, conservar el medio ambiente". "Este es el análisis que hoy publica el diario norteamericano The