Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2009

"¡¡JUANES, MIENTRAS QUE LLEVAS A CUBA, TU GRITO DE "LIBERTAD", TU AMIGO CHAVES, LA ESTÁ ECHANDO A PATADAS FUERA!!". "UN PEQUEÑO EXAMEN DE CONCIENCIA".

Imagen
"Venezuela, bans Family Guy cartoon". "Cable stations which flout the ban face fines". "Authorities in Venezuela, say they will punish TV stations if they continue to broadcast episodes of cult US animation Family Guy". "28.09.2009."Justice Minister Tareck. El Aissami says the show should be banned because it promotes the use of marijuana. He took exception to a recent episode in which one character - Brian, a talking dog - started a campaign to legalise the drug". "Cable stations which refuse to dump the show would be fined, El Aissami said. It is not the first time the government of President Hugo Chavez has reacted badly to a cartoon". "Last year, The Simpsons was deemed unsuitable for children after officials decided it flouted regulations prohibiting "messages that go against the

"ZOOKABOO": "UNA SERIE EN TRES DIMENSIONES, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA". "ES UNA SERIE, PARA PARA "PREESCOLARES".

"Zookaboo": una serie en tres dimensiones, para los más pequeños, de la casa". "Se trata de una serie, para preescolares que podrá verse, en tres dimensiones con unas gafas especiales, o en dos, sin ellas. Los más pequeños, deberán adivinar qué se esconde en una misteriosa caja, que se mueve y suena, en función de su inquilino". "20MINUTOS.ES. 28.09.2009."¿Tiene un pico, con miles de colores?. ¿Sus orejas son largas? ¿Come sólo cáscaras?. ¿Qué criatura se oculta dentro de la caja?. ¡Adivínalo y di ZOO-KA-BOO!”. "Ésta es la esencia narrativa, de la nueva serie, que prepara BRB Internacional , y que será la primera en emplear, la técnica 3D Estereoscópico, efectos visibles, a través de gafas especiales, para emisión en televisión". "Se trata de una coproducción europea, de la compañía catalana Screen 21, en colaboración con el prestigioso estudio, de diseño francés Image In que, dirigida a un público

"¡¡JUANES, VES CANTANDIOLE A LA "LIBERTAD", MIENTRAS EN TU PAÍS, "HULLE DE TU AMIGO", "HUGO CHAVES".

Imagen
"Venezuela prohíbe "Padre de Familia", por incitar al consumo, de marihuana". "El Gobierno adoptó la medida, tras la emisión de un polémico capítulo. Multarán a las cadenas, que sigan emitiéndola. El año pasado, prohibieron la emisión de "Los Simpson". "20MINUTOS.ES. 28.09.2009."El Gobierno venezolano, parece haberla tomado con las series norteamericanas . Primero fueron Los Simpson , y ahora le ha tocado el turno, a Padre de Familia" . "En el capítulo, Brian, el perro de la familia, comienza una campaña para legalizar esta droga. Las autoridades del país, han prohibido a las televisiones locales, que emitan la serie de la familia Griffin, al considerar que la ficción incita al consumo de marihuana ". "Las cadenas que se atrevan a mantenerla, en su programación corren el riesgo de ser multadas, según la información publicada, por BBC News" . "La polémica surgió, tras la re

"DRENTHE, APESADUMBRADO, TELEFONEÓ AL JUGADOR DEL TENERIFE "BERTRÁN", PARA INTERESARSE POR SU ESTADO, TRAS PROVOCARLE UNA LESIÓN".

Imagen
"Drenthe telefoneó a Bertrán, para interesarse por su estado, tras provocarle una lesión". "El holandés, le causó al catalán una lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos cuatro meses. Drenthe le comentó por teléfono, que fue una acción involuntaria y, le deseó una rápida recuperación". "EFE. 28.09.2009."El futbolista holandés, del Real Madrid, Royston Drenthe , telefoneó al lateral del Tenerife, Marc Bertrán , para interesarse por su estado, después de causarle una lesión, que le mantendrá de baja, por aproximadamente cuatro meses". "Bertrán aprovechará la primera fase de recuperación , en la que deberá permanecer inmovilizado, entre tres y cuatro semanas, para descansar unos días, junto a sus familiares en su Lérida natal, según informó la web del Tenerife . Antes, atenderá a la prensa". "Drenthe se disculpó, con Bertrán en una llamada telefónica, en la que explicó que fue una acción involuntaria ,

"¡¡AY PENA PENITA PENA, PENA, PENAS DE MI CORAZÓN. "DOS VESTIDAS QUE DAN PENA, CON "BURKA Y CAMISÓN". "SON HIJAS DE ZP, Y DE SONSOLES, DE SU "UNIÓN"..

"LINDSAY LOHAN" ¿"CHICA DE GRAN HERMANO"?."A PERRO FLACO, TODOS SON PULGAS" "NO VAN MUY BIEN LAS COSAS Y SE PRESENTA EN "GH" DE FAMOSOS EN REINO UNIDO

"Lindsay Lohan", ¿chica "Gran Hermano"?. "28.09.2009."A perro flaco, todos son pulgas", y a Lindsay Lohan, le va de mal en peor. Su carrera, parece haberse desplomado por una larga cuesta y ahora, con su caché, no compra ni palomitas". "Además, por si no tuviera, demasiadas cámaras alrededor, Lindsay está planteándose concursar, en el "Gran Hermano de Famosos", en el Reino Unido. "NEWS2AIR".

"UNA GATA MARRULLERA".

Imagen
"LA GATA EN EL TEJADO". "Hay mujeres como el gato; ardientes en discurrir, dando siempre sobresaltos... En sus modos de vestir. Con sus formas de vivir; maneras de discutir, sus maneras de expresar... Conforma el sobrevivir. Con lenguas de vicios largos; se quitan medias de seda, enseñan sus carnes blancas... En su espejo y su esfera. Son el Demonio con faldas; lo que el mal hombre destierra, conociendola se encierra... el tonto bueno lo agarra. Quien tenga más experiencia; la gata más acorrala, porque sabe y porque piensa... En su Gramática Parda. Es divertido y muy chungo; y en luto oscuro se acaba, ya está bién de poner trabas... A un episodio de brujo. Historias con cién trabajos; con moraleja y porfio, son un puro desafio... En pecados y traslados. Sus formas de acorralar; que no sea la del vecino, o será un breve destino... Con tan ardiente animal. Hay mujeres como el gato; dan más zancadas que un galgo, comiendo ankas de sapo... Con tan grosero animal. Moraleja:

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Nos damos cuenta; de aquello que "perdemos", cuando no lo tenemos. "Otros, no lo saben valorar". "Guti".

"DIEZ PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRAS CARRETERAS" "SEIS DE LAS VICTIMAS ERAN MOTORISTAS" "HERIDOS CUATRO PERSONAS"

Imagen
"Las carreteras, se cobran la vida de diez personas durante, el fin de semana". "Seis de los fallecidos, eran motoristas. Hay cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave. Son dos muertos más, que en el mismo fin de semana, del año pasado". "20MINUTOS.ES.-EFE. 28.09.2009."Un total de diez personas, perdieron la vida en otros tantos accidentes, registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes, hasta las doce horas del domingo. De ellos, seis eran motoristas". "El día de mayor siniestrabilidad, fue el viernes, en el que se produjeron cuatro accidentes , con cuatro fallecidos, aunque sin ningún herido. El domingo se registraron tres accidentes, en los que murieron tres personas, tal y como ocurrió el sábado". "Dos muertos más que en 2008". "En el mismo fin de semana, del pasado año murieron ocho personas, y diez resultaron heridas , ocho de ellas de gravedad. En

"FATINA ISSISNI: "¡¡AQUÍ LA ÚNICA IGNORANTE QUE HAY, ERES TU, INSIGNIFICANTE CUCARRACHA DE MUJER!!" "ERES UNA IGNORANTE Y GRAVAS EL DE MUCHAS MUJERES"

"La testigo, que no quería declarar, sin burka asegura que la polémica, es "de ignorantes". "Fátima Hissisni, hermana del presunto yihadista, Hassan Hissisni, ha testificado ante el juez, Gómez Bermúdez. Bermúdez tuvo que aplazar su interrogatorio el miércoles porque la mujer, se negó a quitarse el burka por motivos religiosos. La testigo asegura que el burka, se ve con más normalidad, en otros países europeos". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 28.09.2009."La testigo Fátima Hissisni , cuya declaración tuvo que aplazarse, el pasado miércoles, por no acceder a quitarse el burka , ha asegurado este lunes, que la polémica que se ha suscitado a su alrededor, es "de ignorantes". Posteriormente, se descubrió el rostro, para declarar ante el tribunal de la Audiencia Nacional, que juzga a nueve presuntos, "yihadistas". "La mujer asegura, que no tuvo problemas al declarar con burka, ante Garzón y Grande-Marlaska . Hissisni,

"DANIA RAMIREZ", DE "HEROES", DESPELOTA SU CUERPAZO MORENO Y OLÉ".

Imagen
"Dania Ramirez", de "Heroes" se desnuda para revista ". "28.09.2009."La actriz Dania Ramirez, conocida por su papel en la serie de TV Heroes , también posó para room23, al igual que hiciera la top model Marisa Miller". "Dania Ramirez, se muestra muy sexy, casi desnuda, mostrando a las claras su silueta y ocultándose, únicamente tras una toalla, mientras sostiene el auricular de un teléfono". "El gran público, conoció a Dania Ramirez, gracias a su mencionado papel en la serie Heroes , y ahora, varios años después de su debut en dicha producción televisiva, se va abriendo camino en el mundo, del espectáculo de Hollywood. Donde es considerada, como una de las latinas, más sexys del momento."

"LA ESPERADA PILDORA, "POSTCOITAL", YA SE PUEDE ADQUIRIR HOY EN FARMACIAS, SIN RECETA" "¡¡NENAS AL "TENTADERO" Y AL "FOLLAGE": "EXUBERANTE VEGETACIÓN"

"La píldora postcoital, se puede adquirir en farmacias, sin receta desde hoy". "Se pone en marcha, la medida que se anunció el pasado mayo. Las usuarias, recibirán información sobre otros métodos anticonceptivos, y formas para prevenir enfermedades sexuales. La píldora del día después, es un método de urgencia". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 28.09.2009."Desde este lunes, la píldora postcoital se puede adquirir, en las farmacias sin receta , una medida que ya anunció el pasado mes de mayo, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez ".

"ZAPATERO: "ESPERAMOS CREAR EMPLEO, EN EL SEGUNDO TRIMESTRE, DE 2010". "ESTO ME RECUERDA LA PROMESA DE FELIPE, Y SUS 800.000 PUESTOS DE TRABAJO".

Imagen
"Zapatero: "Esperamos crear empleo, en el segundo trimestre, de 2010" "Confirma que "este año, vamos a tener un déficit muy alto". El presidente insiste, en que los más afectados, por la subida de impuestos, serán las personas "con más dinero de este país". Cifra en 1.300.000, el número de empleos perdidos, durante la crisis". "20MINUTOS.ES. 28.09.2009."Esperamos poder crear empleo, en el segundo trimestre de 2010". Así de esperanzado, se mostró este lunes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , respecto a la tasa de desempleo". "Señor Zapatero: Aún nos "cimbrea" a los españoles, lo dicho por el ex-presidente de Gobierno, "Felípe González" sobre sus famosos 800.000 nuevos puestos de trabajo. A sinvergonceria canallesca, ganan un soberano 10. ¿Y a embusteros?, ni le cuento". "No hay recorte, en la partida de I+D+I. Zapatero aseguró,

"UN VIDEO, DEMUESTRA GRAFICAMENTE, EL EFECTO DEL HUMO, SOBRE LOS SERES VIVOS". "YO CONOCÍ A UN GRAN DEPORTISTA, Y FUE ATROPELLADO POR UN COCHE"

"Un vídeo, demuestra gráficamente, el efecto del humo, sobre los seres vivos". "El movimiento antitabaco, de Sao Paulo lo está difundiendo, para apoyar la rigurosa ley antitabaco, de ese estado brasileño. El efecto del humo, de 100 cigarrillos es devastador en un girasol". "20MINUTOS.ES. 28.09.2009."No es un experimento cienfítico, pero las imágenes hablan por sí solas. Activistas del movimiento anti tabaco , de Sao Paulo "Brasil", han llevado a cabo una prueba curiosa". "Según cuenta el blog de alfazentauro , han grabado a dos girasoles a los que, encerrados en sendas urnas de cristal, han sometido a las mismas condiciones lumínicas, y de humedad; pero mientras, uno disponía de aire puro, el otro ha tenido que tragarse el humo, de cien cigarrillos ". "El resultado es elocuente, después del humo de cien cigarrillos, el girasol fumador pasivo quedó hecho una piltrafa , seco y ennegrecido"

"VARIOS CONDUCTORES RESCATADOS, Y LAS CLASES SUSPENDIDAS, POR LA LLUVIA EN CARTAGENA". "TRES HAN SIDO, LAS PERSONAS RESCATADAS".

Imagen
"Varios conductores rescatados, y las clases suspendidas, por la lluvia en Cartagena". "Varias zonas de Cartagena, afectadas por las lluvias". "El inicio oficial del curso escolar, ha sido aplazado.Recomiendan no usar el coche, para evitar complicaciones". "EL TIEMPO "." Imágenes en directo, de Cartagena ". "Inundaciones en Murcia".

"LA BELLÍSIMA MODELO "MARISA MILLER", DESNUDA ANTE EL ESPEJO".

Imagen
"Marisa Miller, desnuda en el baño". <> Foto 2 de 5 siguiente > "Espectaculares fotos en el baño". "28.09.2009."Marisa Miller, una de las modelos considerada, más sexy del planeta, se ha desnudado para la revista "Room 23". La celebridad estadounidense, ha posado para una sesión fotográfica, en un cuarto de baño, tomándose un relajante baño de espuma". "En ella, podemos ver a la modelo, muy juguetona con el agua, y con poses de lo más sensuales, de ahí que sea una de las más cotizadas, en catálogos de ropa de baño, posando en repetidas ocasiones, para conocidas marcas y varias revistas ".

"TODAVIA DURAN LOS TRABAJOS, DE LAS INUNDACIONES DE GEORGIA".

"Las lluvias, dejaron medio hundida a Georgia. Todavia no se han recuperado". "28.09.2009,"Al menos 8 personas, murieron en Georgia "EE UU", a causa de las inundaciones donde 17 ciudades, se encontraron en estado de emergencia. Todavia quedan secuelas, de aquel espantoso diluvio."ATLAS".

"¡¡LA GRAN CORAZONADA MADRILEÑA, PARA EL 2016!!" "EL ÚNICO QUE NO LO APOYA, ES "ESQUERRA REPUBLICANA" "¿¡¡NO RECUERDAN LAS OLIMPIADAS DE BARCELONA!!?"

"400.000 madrileños, en la "Gran Corazonada". "28.09.2009."El acto cierra las iniciativas, de apoyo a la candidatura de Madrid, para los Juegos de 2016. La elección, el 2 de octubre. "ÁLBU".

"¡¡HAZTE OIR!!". "AYUDANOS, Y AYUDAREMOS A NUESTRO PLANETA".

Imagen
« HOME SUBMIT GALLERY PRIZES » Raise your voice on climate change Bring your voice to the world leaders at COP15 – the most important climate change conference in a decade. As nations seek an agreement to protect the world we want your views from across the spectrum. What needs to be done? How do the issues affect you? Do you agree there needs to be action? Send us a video with your views, opinions and questions. The best contributions will be aired during the COP15 CNN/YouTube TV debate on December 15.

"ISRAEL DARÁ LA SEGUNDA "FRECUENCIA" DE TELÉFONOS MÓVILES, A PALESTINA SI RETIRA SU DEMANDA, DE CRIMENES DE GUERRA CONTRA ISRAEL".

Imagen
"Israel dará frecuencias de teléfono, a la ANP si esta retira, su demanda de crímenes de guerra". "Tel Aviv, exige a la Autoridad Palestina, que retire la petición de investigar crímenes de guerra, a cambio de una segunda licencia. Los palestinos demandan, desde hace meses una segunda frecuencia. Tony Blair, han instado a los israelíes, a que concedan esta cuanto antes". "AGENCIAS. 28.09.2009."Israel ha exigido a la Autoridad Nacional Palestina, "ANP" que retire una petición, que ha presentado ante la Corte Internacional de Justicia, de La Haya, para que investigue los supuestos crímenes de guerra, cometidos por el Ejército israelí, durante su última ofensiva, en la franja de Gaza". "El diario israelí, "Haaretz" informa en su edición de este domingo, que la exigencia ha sido presentada, a la ANP como condición para concederle, una segunda licencia de telefonía móvil, que los palestinos

"LAS COSAS PARA ESPAÑA, SE ESTÁN PONIENDO FEAS POR DENTRO Y POR FUERA" "APARTE DEL "BABOSEO" OBAMA" "MICHELETTI" IMPIDE LA ENTRADA A LOS DIPLOMÁTICOS"

Imagen
"Micheletti, impide la entrada a Honduras, a dos funcionarios, de la Embajada española". "Se trata de dos administrativos, que volvían de vacaciones. Tampoco ha permitido la entrada, a cuatro diplomáticos de la OEA. No recibirán a los embajadores de España, Argentina, México y Venezuela". "EFE. 28.09.2009."El Gobierno de facto, de Roberto Micheletti, impidió este domingo el ingreso a Honduras, de dos funcionarios no diplomáticos, de la Embajada española en Tegucigalpa, informó a Efe, una fuente diplomática española". "La fuente señaló, que los dos funcionarios de la Embajada española, volvían de vacaciones y al presentar su pasaporte de servicios, se les impidió el ingreso al país, y fueron enviados de vuelta a Madrid, vía Miami "Estados Unidos", donde habían hecho escala". Han tenido que regresar a Madrid". "No nos han comunicado oficialmente nada, ellos nos han llamado diciendo, qu

"CUANTO MÁS ALTO SE SUBE, MÁS GORDO ES EL TORTAZO". "RYAN CAPES", VOLÓ CON SU MOTO, MÁS DE 96 METROS". "RECORD MUNDIAL DE SALTO".

"Volar con una moto". "28.09.2009."Ryan Capes, es capaz de volar, subido a una motocicleta. El piloto estadounidense, de motociclismo logró ayer batir un nuevo récord, de salto". "En el primer intento, alcanzó más de 87 metros, entre una rampa y otra. En el segundo fue más lejos, y superó los 96 metros. Sin duda, verlo es todo un espectáculo. "ATLAS".