Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2009

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La Fama; es la única enfermedad grave, que mata sistemáticamente la creación… Y el ingenio del ser humano". "Guti".

"LA TENISTA ITALIANA Y NÚMERO 1 DEL MUNDO, "FLAVIA PENNETTA" SE CONFIESA SOBRE DROGAS Y SEXO: "HAY TENISTAS, QUE CONSUMEN "COCAINA", POR DIVERSIÓN"

Imagen
"Pennetta: "Hay tenistas, que consumen cocaína, por diversión". "La tenista italiana, asegura que ella no lo hace. Habla de sus hábitos sexuales, y asegura, que con Moyá practicaba "sexo libre". Flavia Pennetta, es la número 10 del mundo". "20MINUTOS.ES. 29.09.2009."La mejor tenista italiana, de la actualidad, Flavia Pennetta , ha concedido una entrevista, al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, en la que ha contestado, sin morderse la lengua, a preguntas sobre sexo, dopaje". "La italiana, que fue pareja del mallorquín, Carlos Moyá durante varios años , explicó que "durante los torneos, practicaba el sexo libre con Moyá", con el que compartía habitación". "Pennetta, que actualmente no tiene pareja, habla de que en el tenis, hay bastante homosexualidad, aunque no da nombres, y opina que el tenista más atractivo, actualmente es Tommy Haas , aunque a ella le pierde Marat Sa

"BRITNEY SPEARS", CON SUS 63 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS EN SU HISTORIAL, CELEBRA SUS 10 AÑOS EN LA MÚSICA, CON SU NUEVA CANCIÓN, Y UN RECOPILATORIO"

Imagen
"Britney Spears, celebra sus 10 años en la música, con nueva canción, y un recopilatorio". "The Singles Collection", incluirá sus temás más famosos, y una nueva canción grabada para la ocasión titulada "3". El recopilatorio, que se publicará el 24 de noviembre, tendrá una edición especial, de lujo. La cantante ha vendido 63 millones de discos, a lo largo de su carrera". "20MINUTOS.ES."Parece que fue ayer, cuando una joven e inocente Britney Spears, revolucionaba el panorama musical, con la canción "Baby one more time ". En realidad fue en 199 9, cuando la Princesa del Pop, aún conservaba esa apariencia angelical, de quien no ha conocido a fondo, el mundo de la fama". 3', el nuevo single de Brintey Spears " title="'3', el nuevo single de Brintey Spears" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="202" width="202">"Ahora,

"LOS IMPUESTOS PARA LA CLASE MEDIA TRABAJADORA ESPECIALIZADA Y PARA LOS TRABAJADORES" "LOS RICOS Y PODEROSOS, LOS EVADEN POR SOCIEDADES Y AÚN COBRAN"

"Los presupuestos, prevén un recorte del gasto público, de un 4%". "La lucha contra el déficit público, ha obligado a subir los impuestos, el equivalente a 11.650 millones. El Gobierno todavía no se ha asegurado, ningún voto para apoyarlos.La ministra de Economía, afirma que el Gobierno ha elaborado los Presupuestos "adecuados", para el actual momento económico". "20MINUTOS.ES.-EFE."La vicepresidenta segunda del Gobierno, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado , ha presentó este martes en el Congreso, de los Diputados el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado, "PGE" para 2010, los primeros que ha elaborado como sucesora, de Pedro Solbes y que vienen marcados, por un recorte del gasto público del 4% , y una subida de impuestos equivalente a 11.650 millones de euros, el 1% del PIBQ .

"LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA, "AEMET" ANUNCIA NUEVAS LLUVIAS EN BALEARES Y GRAN PARTE DE ESPAÑA".

"VALENCIA, ALICANTE Y LAS BALEARES, YA HAN SUFRIDO LLUVIAS TORRENCIALES". "AGENCIAS. 29.09.2009."La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" anuncia para este miércoles, chubascos localmente fuertes o muy fuertes, en la zona de Levante, Baleares, sureste de Castilla-La Mancha y Málaga, que serán especialmente persistentes, en Ibiza y la Comunidad Valenciana". "Las lluvias serán especialmente persistentes, en Ibiza y la Comunidad Valenciana. Con dicha previsión, se mantiene la alerta naranja, por fueres lluvias y tormentas en Alicante, Valencia, parte del litoral de Murcia , y las islas de Ibiza y Menorca; y la amarilla en zonas de Cuenca, Albacete, Murcia , y el litoral de Castellón". "En el tercio norte peninsular, habrá predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos nubosos matinales , en el área cantábrica. En el resto de la península y Baleares se esperan chubascos débiles, o moderados y con tormentas, más débile

"HOY, UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLES, CORRE EL RIESGO DE CAER EN LA MÁS INDIGNA POBREZA". "PARA EL AÑO 2011, SE INTENSIFICARÁ EL NÚMERO EN ESPAÑA".

Imagen
"Uno de cada cinco españoles, corre el riesgo de caer en la pobreza, según un informe de la UE". "Un informe de la CE, asegura que el sistema español, de protección social es uno de los más ineficaces de la UE. Un 20% de los españoles, está en peligro de caer en la pobreza. La escasa eficacia, se debe a la importancia, del gasto en pensiones". "EUROPA PRESS. 29.09.2009."El sistema español, de protección social es uno de los más ineficaces , de la Unión Europea a la hora de luchar, contra la pobreza , sólo por detrás de Bulgaria, según un informe sobre Crecimiento, Trabajo y Progreso social, en la UE presentado este martes, por la Comisión Europea . El planteamiento del sistema, de beneficios fiscales, es crucial para entender las diferencias". "El documento revela, que en el año 2007 el riesgo de caer en una situación, de pobreza afectaba al 16% de la población europea , pero que este porcentaje, oculta &qu

"SI ARRIESGO, CUANDO HAGO ROTAR A KAKÁ, O A "CRISTIANO RONALDO". "SI LO HAGO, ES POR ALGO IMPORTANTE". "YO NO SOY TONTO".

"Arriesgo, cuando hago rotar a Kaká, y CR9". "29.09.2009."Las rotaciones, por las que apuesta el técnico madridista, Manuel Pellegrini, seguirán en Liga de Campeones. "Cuando uno tiene que dejar en el banquillo, a Kaká o Cristiano, sabe lo que está arriesgando, no soy tonto. Si lo dejo es por algo importante, no por calidad", manifestó. "ATLAS".

"AMOR DE ADOLESCENTE".

Imagen
"Especial "Luna Nueva". "29.09.2009."El actor británico, se desprende de su lividez vampírica, en "Remember Me" en la que comparte cartel con los veteranos Pierce Brosnan y Chris Cooper". "Así pudimos ver al actor muy cariñoso con su nueva compañera de rodaje Emile De Ravin durante el mismo. Ataviado con unas bermudas y camisa a cuadros la pareja compartió una tierna escena en la que sus personajes se besaban apasionados en una plata". "Para Robert Pattinson, este nuevo personaje, llamado Tyler Roth, será la oportunidad de demostrar a la industria que es capaz de funcionar comercialmente fuera de la saga crepuscular".

"NUEVO TRAILER, DE "LUNA NUEVA".

NUEVO TRÁILER DE LUNA NUEVA "Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentan el nuevo tráiler en los MTV Video Music Awards ".

"LAS IMÁGENES MÁS SEXYS E IMPACTANTES, DE LA ACTRIZ "MEGAN FOX".

Imagen
"Las imágenes más sexys, de Megan Fox". "29.09.2009."Apadrinada por Michael Bay, en " Transformers " "2007",ha sido capaz de trascender sus inicios, como belleza en series dudosas, "Ocean Ave., Hope & Faith" y convertirse en esa morenaza, provocadora a través de sus declaraciones . Sus últimas apariciones: Portada de Rolling Stone, su último filme " Jennifer's Body ", y firmando autógrafos, en la alfombra roja, del Festival de Toronto". <<> siguiente >> "Megan Fox. Sexualidad a flor de chip". "LA MUJER". "Musa de mil calendarios, diva de desplegables, reina de las listas, de las más sexys de Hollywood, Megan Fox "Rockwood, Tennessee, 16 de mayo de 1986", pasea su espectacular palmito tatuado, en la gran pantalla desde hace poco tiempo, suficiente, eso sí, para con

"KATE MOSS", ESPERANDO SER "ORDEÑADA", EN LA CAMPIÑA INGLESA".

Imagen
"Kate Moss", señalizando el giro, a la izquierda".

"KATE MOSS", LA NOVIA MÁS PROVOCATIVA". "¡¡JAMONCITO, DE PATA NEGRA!!".

Imagen
"Kate Moss", la novia más provocativa". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. " Siguiente". "AGENT PROVOCATEUR" "Kate Moss, posa para la línea nupcial, de "Agent Provocateur".

"LA PRECIOSA Y BELLÍSIMA CANTANTE "SHAKIRA", EN LA "JAULA". "MUCHO MENEO Y POCAS FLORES".

"Comentar que es barato y chungo, es quedarse corto". "El resto del disco, salva los muebles, sin pena ni gloria".

"¡¡LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS, SE ESTÁN "FORRANDO" DE COJONES!!". "¡¡DEL ANIMAL AL SER HUMANO!!". "¡¡ESTE VIRUS, LA COLZA Y EL SIDA!!".

"La Unión Europea, autoriza el uso de las dos primeras vacunas, contra el virus "A"mericano". "La Agencia Europea, del Medicamento recomendó, el uso de estas dos vacunas en humanos, la pasada semana. Recomienda dos dosis, en humanos con tres semanas de diferencia. La estrategia de vacunación, queda en manos de cada gobierno". "AGENCIAS. 29.09.2009.-17:59.h"La Comisión Europea , ha dado su visto bueno a la comercialización, de dos vacunas contra la gripe A, denominadas Focetria "Novartis" y Pandermix "GlaxoSmithKline". "La decisión, se ha comunicado después de que el comité de medicamentos, de uso humano de la Agencia Europea del Medicamento, "EMEA" recomendara estas vacunas, el pasado jueves". "De esta manera, la decisión sobre las diferentes estrategias, de vacunación quedará en manos de los diferentes gobiernos, de los Estados miembros, aunque la EMEA recomienda dos do

"DE MOMENTO, SE ELEVAN A 246 LOS MUERTOS EN FILIPINAS, TRAS EL PASO DE LA TORMENTA TROPICAL "KETSANA". "EL BANCO EUROPEO, DARÁ UNA "TACAÑA CANTIDAD".

Imagen
"Elevan a 246, los muertos en Filipinas, tras el paso de la tormenta tropical, "Ketsana". "Otras 38 personas, continúan desaparecidas. Unos 80.000 damnificados, pudieron regresar a sus casas. La isla Luzón, se prepara para un nuevo temporal, el miércoles". "EFE. 29.09.2009."Las autoridades de Filipinas, elevaron este martes a 246 los muertos por la tormenta tropical Ketsana , mientras la isla Luzón, se prepara para recibir un nuevo temporal, este miércoles y arrecian las críticas al Gobierno, por su lenta respuesta a la tragedia. Casi 375.000 evacuados, que perdieron sus casas siguen en centros de acogida". "Otras 38 personas, continúan desaparecidas, y las inundaciones, riadas y corrimientos de tierras, han afectado a 1,9 millones de residentes de Manila, y otras 25 provincias de la isla de Luzón". "En las últimas horas, unos 80.000 damnificados, pudieron regresar a sus casas, pero casi 375.

"CHAVES HACIENDO "AMIGOS": RUSOS, GADAFI, ORTEGA, ZAPATERO, IRANIES Y CUBANOS". "¡¡MENUDA HORTERADA!!". ¡¡SÓLO LE FALTA EL MANDATARIO "NORCOREANO!!".

Imagen
"Gadafi, se reúne con Chávez, y asegura que Occidente, no "va a vencer en Afganistán". "Ambos mandatarios, se vieron en Isla Margarita, "Venezuela" con la intención de hacer del Sur, "un nuevo frente". Gadafi cree, que Occidente no quiere "reconocer la nueva realidad". Centenares de asistentes, se congregaron para escuchar a los líderes". "EFE.29.09.2009."El líder libio, Muammar Gadafi , se dio este martes un baño de multitudes , acompañado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez , en el marco de un encuentro bilateral, en el que ambos reafirmaron su voluntad, de hacer del Sur "un nuevo frente". "Siempre será contrario al Norte". "¡¡Chaves, haciendo "amigos"!!. " En un antiguo complejo portuario, reconvertido en Universidad Bolivariana, en Porlamar , principal ciudad de la Isla Margarita , los dos mandatarios, se dirigieron a los centenares

"MICHELLE OBAMA Y CARLA BRUNI, AND JAPAN'S SPACE-TRAVELING FIEST LADY ARE MAKING PITTSBURGH FABULOUS THIS WEEK" "ESTAS DOS DAMISELAS, SE VEN MUY BIEN"

Imagen
"LA ESPOSA DE BARACK OBAMA, Y LA ESPOSA DE SARKOZI, DEAMBULANDO". Pascal Le Segretain / Getty Images "29.09.2009."This week Michelle Obama, hosts “the spousal program” for the better halves of G-20 summit attendees, and it’s the first time she’ll play international hostess on such a grand scale". "The wives "yes, it’s still mostly wives" will perform their traditional diplomatic role, lunching, touring schools and visiting museums, posing for group photos, despite these modern political spouses’ high-power and sometimes unusual résumés". "At least these accomplished women will have plenty to talk about at their luncheons. From Australia’s self made millionaire, whose bank account trumps that of her prime minister hubby, to Japan’s flamboyant first lady, who says she’s taken a ride in a UFO, to the smiling spouse who lives the Big Love lifestyle in South Africa, there likely won’t be a lull in their conversation. U

"LA POLÉMICA FOTOGRAFIA DE LAS FAMILIAS "ZAPATERO Y OBAMA" ¿¡¡COMO HAS TENIDO LOS COJONES DE LLEVAR A TUS HIJAS A LOS EEUU A COSTA DE LOS ESPAÑOLES!!?

Imagen
"Obama Photo Reveals the Spanish, Prime Minister’s Daughters are Goths". Photo: Flickr "Yesterday, the State Department's Flickr stream included this photo of the Obamas with Spanish, prime minister José Luis Rodríguez Zapatero, and his heretofore unseen teenage daughters, who are not allowed to be photographed to protect their privacy. And now all the world knows that 13 year old Alba and 16, year-old Laura are in the midst of their goth phase. Next up: their feminist hippie phase. Somebody send them an Indigo Girls CD to move things along". "The teenage daughters of Spain’s prime minister were ridiculed for dressing “Goth” with the Obamas. Meghan McCain, on the perils of being a politician’s kid". "Over the weekend I was emailed and tweeted an image, of the prime minister of Spain, José Luis Rodríguez Zapate

"LA HIJA DEL REPUBLICANO "JOHN McCAin", Y EX-CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU, AFIRMA QUE LE "ENTRISTECE MUCHO", COMO HAN TRATADO A "LAURA Y ALBA"

Imagen
"La hija de McCain, sale en defensa de las dos hijas del presidente, Zapatero". "Afirma que le "entristece mucho", cómo han sido tratadas por la prensa. Simpatiza "profundamente, con Laura y Alba". Pide que les den un respiro, a las dos "menores"?. "20MINUTOS.ES.-EFE. 29.09.2009."Meghan McCain" , hija del ex-candidato republicano, a la presidencia de EE UU, John McCain , salió este martes en defensa, de las hijas del presidente del Gobierno Español , José Luis Rodríguez Zapatero , y expresó su sorpresa porque haya un país, que proteja así la intimidad de los menores". "¡¡Por cojones, señora, por cojones!!". "En un artículo, que publica The Daily Beast, "un diario digital del que ella es columnista", Meghan McCain, confiesa su admiración, por que "haya un país en el que los medios protejan a los hijos, de personalidades públicas, y más aún si son las hijas

"LOS JACKSON, HACEN UNA CRUZADA CONTRA EL SIDA". "JANET JACKSON" LLEVÓ A MILÁN UNAS BOTAS DE SU HERMANO, Y LAS VENDIERON POR 10.000 EUROS".

"Los Jackson, luchan contra el sida". "29.09.2009."La hermana del rey del pop, Janet Jackson, llevó hasta Milán unas botas de su hermano difunto. Los botines de colorines, muy atrevidos, se vendieron por 10.000 euros en un acto, para luchar contra el sida. "ATLAS".

"HUGH JACKMAN", LE PEGA UNA FUERTE BRONCA A UN ESPECTADOR, PORQUE LE SONÓ EL MÓVIL, EN MITAD DE LA REPRESENTACIÓN". "¿¡¡QUIERES RESPONDER CARALLO!!?".

"Hugh Jackman, riñe a un espectador". "29.09.2009."El actor australiano, Hugh Jackman reprendió a un espectador de la obra, A Steady Rain " Una lluvia constante ", que interpreta en Nueva York, junto al británico Daniel Craig , porque le sonó el teléfono móvil, en mitad de la representación". "¿Quieres responder?", gritó Jackman al propietario del teléfono, que se encontraba entre el público, que asistía a una de las sesiones preparatorias, de una obra que se estrenará oficialmente, en Broadway ".

EL FOTÓGRAFO "SPENCER TUNICK", DESNUDA A MÁS DE 200 PERSONAS DE AMBOS SÉXOS, EN "MIAMI". "EEUU".

Imagen
"Tunick, desnuda a Miami". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. " Siguiente". "EFE. G.IRO. 29.09.2009."Otra de Tunick. Varios voluntarios, cargan con sus colchonetas inflables en Miami, EE. UU., durante un nuevo proyecto fotográfico, de Spencer Tunick, en el que participaron, unas 200 personas desnudas".

"FERNÁNDO ALONSO, COBRARÁ 25 MILLONES DE EUROS, ALGO MENOS QUE "KIMI RAIKKONEN", CON UN CONTRATO QUE SE HARÁ OFICIAL, EL JUEVES". SERÁ HASTA EL 2014".

Imagen
"Alonso cobrará 25 millones, con Ferrari en un contrato que se hará oficial, el jueves". "La Cadena Ser, adelanta los detalles del contrato, del asturiano. El piloto ha firmado por cinco años, con opción a otro más. Cobrará menos que Raikkonen, a quien sustituye en Ferrari". "20MINUTOS.ES. 29.09.2009."Fernando Alonso y Ferrari, ya han cerrado el contrato que les unirá las seis próximas temporadas, "cinco con opción a una sexta ". "Según informa la Cadena Ser , el asturiano cobrará unos 25 millones de euros . Es una cantidad superior, a la que hasta ahora percibía en Renault, pero algo inferior de la que recibe, precisamente, el hombre que al que va a sustituir en la escudería de Maranello, Kimi Raikkonen". "Según la emisora de radio, el asturiano tendrá un contrato, de una duración de hasta seis años "hasta 2014", con lo que acabaría su estancia en Ferrari, con 34 años , poniendo ca

"EL RIO JUCAR SE HA DESBORDDO POR LAS FUERTES LLUVIAS, Y VALENCIA ACTIVA LA ALERTA NARANJA" "¿Y LOS LIMONES QUÉ?" "ALBERIC A TOPE, Y CARCAIXENT NORMAL

"El río Júcar, se desborda por las fuertes lluvias y Valencia, activa la alerta naranja". "El Júcar ha inundado algunos campos, a su paso por alberic. Se han desbordado dos barrancos, de la comarca de La Ribera. En Valencia, se han recogido 115 litros por metro cuadrado". "EFE.-VIDEO ATLAS. 29.09.2009."El río Júcar, se ha desbordado este martes a su paso por la localidad valenciana de Alberic , debido a las fuertes lluvias y, aunque ha inundado algunos campos, no ha afectado al casco urbano ". "Según han indicado, fuentes de la Policía Local del municipio, el agua que se ha salido del río ha anegado los campos, y las carreteras colindantes. Sin embargo, han asegurado que la carretera cercana más importante, la que cruza el río hacia la localidad de Carcaixent , no se ha visto afectada, de manera que no ha habido, que lamentar daños personales". "El río está desbordado, desde esta madrugada, y en la

"SERIE: "BECARIOS".

"NOTICIAS E INFORMACIÓN, DE "TELERIOJA".

"Informativo y noticias de Telerioja". "29.09.2009." Apertura del curso universitario. La Universidad ofrece ya, 10 títulos adaptados al Espacio Común Europeo y, este curso, se transformarán otras 10 licenciaturas. El Ayuntamiento de Logroño, y agentes sociales inician la formación, para los colectivos con dificultades laborales". "Los agricultores, también recibirán cursos, para que apliquen prácticas respetuosas, con el medio ambiente. Arnedo, en fiestas, celebra el Robo, de los Santos. El vino de Rioja, se hermana con productos típicos riojanos". "El desfile de carrozas, y la quema de la cuba, ponen fin a los sanmateos 2009. Balance satisfactorio, de los sanmateos y pocos cambios, para 2010. La feria taurina, termina con la puerta grande, para Rubén Pinar y Diego Urdiales, y con las mejores faenas de Perera y Urdiales. Irujo y Beroiz, ganan la final del torneo de pelota, a Berasaluce y Pascual por un contundente 22-9&q

"FILIPINAS PIDE AYUDA URGENTE, A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL". "SE VE IMPOTENTE, PARA AFRONTAR SÓLO LA TRAGEDIA".

"Filipinas pide ayuda urgente, a la Comunidad Internacional". "29.09.2009." El Gobierno de Manila, no puede afrontar sólo, la tragedia que ha dejado a su paso, la última tormenta tropical".

"LOS IMPUESTOS, HAN SIDO PARTE DEL DEBATE ELECTORAL, EN ALEMANIA". "ÁNGELA MERKEL, HA ANUNCIADO, QUE LOS BAJARÁ".

"Los impuestos, han sido parte del debate electoral, en Alemania". "29.09.2009."La triunfadora de las Elecciones alemanas, "Angela Merkel" ha anunciado, que los "impuestos" los bajará". Será una forma, de acelerar la salida de esta crisis. Habrá más empleo, y se reactivará más la industria, y las pequeñas empresas. La Canciller Merkel, lo llevaba como un bastión, en sus elecciones".

"EL FOLLETIN DE TVE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "29.09.2009. "Héctor detiene al hombre, que hirió a Alfonso y trató de matar, a Cristina. En la comisaría, Héctor tiene que intervenir, para evitar que Alfonso agreda, al detenido. Alfonso se desahoga, con su cuñado y deja asomar el deseo, que tiene de ser padre lo antes posible".

"TRES DE CADA CINCO HOGARES ESPAÑOLES, TENDRÁN INTERNET EN EL AÑO 2013". "ESTAMOS EN EL PUESTO 17, CON UN 56% DE LOS HOGARES CONECTADOS".

Imagen
"Tres de cada cinco hogares españoles, tendrán Internet en el año 2013". "Actualmente, el 56% de los hogares españoles, poseen conexión fija. En un año, las conexiones han aumentado, un 10,5% en todo el mundo. Corea del Sur y Holanda, van a la cabeza". "20MINUTOS.ES.-.EFE. 29.09.2009.- 02:43.h."El 62% de los hogares españoles, "unos tres de cada cinco", tendrán conexión fija a Internet en 2013, frente al 56% del cierre de 2008 , según un estudio, de la compañía de análisis especializada, en tecnología Gartner , que señala que en cinco años, el número de casas conectadas a la Red, en todo el mundo habrá aumentado un 37% , hasta los 580 millones". "A final de este año, uno de cada cinco hogares en el mundo, tendrán banda ancha Gartner señala que, a pesar de la crisis económica, a final de este año, uno de cada cinco hogares en el mundo, estarán conectados a Internet, por banda ancha y ese porcentaje

"YO COMO ESPAÑOL, DESEARIA QUE FUESE MADRID, PERO RECONOZCO QUE EN AMERICA LATINA, NO HAN TENIDO NUNCA UNA "OLIMPIADA" Y NOSOTROS SI". "ES UNA PENA".

Imagen
"Madrid y Río, se perfilan ya como favoritas, para adjudicarse, los Juegos de 2016". Los "sabios olímpicos" descartan Chicago, por falta de dinero.También a Tokio por la apatía, ciudadana. Brasil está en todas las quinielas, pero Madrid es más sólida". "M.T. 29.09.2009."Hace un mes, el informe ambiguo del COI, sobre Madrid 2016 cayó como un jarro de agua fría. Ahora, a tres días de la decisión final, el pesimismo se ha esfumado. De hecho, en los pasillos olímpicos, se vuelve a escuchar a Madrid entre las favoritas". "En estos últimos días, se van decantando por Madrid; hay más opciones de lo que parece", explica Ildefonso Alvear, director del Centro de Estudios Olímpicos". "A día de hoy, la ciudad que más competencia, puede hacer a Madrid es Río, la única que sale en todas las quinielas. "Entre la familia olímpica, hay un runrún sobre los brasileños" , cuenta el presidente, de la

"LUZ CASAL, REUNE DOCE BOLEROS CLÁSICOS, EN EL DISCO "LA PASIÓN". "LUZ CASAL: "NO ES MÁS ROCKERO, EL QUE MÁS TATUAJES TIENE, ES UNA ACTITUD".

"Luz Casal: "No es más rockero, el que más tatuajes tiene, es una actitud". "La cantante, reúne doce boleros clásicos, en el disco "La pasión". "Es en agradecimiento, a unos autores, que están de actualidad". En unos días recibirá la Medalla, de las Artes y las Letras de Francia". "Escuchar emisora, de " Luz Casal". "20MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS. 29.09.2009."La cantante Luz Casal, se ha pasado al bolero, aunque sin dejar de lado su alma rockera. En su último disco, La pasión , reúne doce clásicos , "en agradecimiento a unos autores, que siguen estando de actualidad", según la gallega, que ha reconocido el carácter nostálgico, del álbum". "Cada vez tengo más vestidos, que pantalones en el armario; la "chupa" la dejo para el escenario. No obstante, recuerda que aún tiene un lado salvaje. "Soy mucho más rockera, que antes, aunque mi perfil no sea

"THE PASSION OF PENÉLOPE". "FOTOGRAFIA DE PENE A "SPRING STUDIOS IN LONDON".

Imagen
"Penélope Cruz, photographed at Spring Studios in London. Photographs by Mert Alas and Marcus Piggott. Styled by Jessica Diehl". "The Passions of Penélope". !29.09.2009."With two new movies, Broken Embraces, her fourth film with director Pedro Almodóvar, and Rob Marshall’s big-name musical extravaganza, Nine , Penélope Cruz is mining both the Spanish ro

"CINCO JÓVENES MARROQUIES, AGREDEN A UNA CANTANTE SAHARAUI EN MADRID, POR VESTIR EL TRAJE TÍPICO, "MELFA". "ES EL VESTIDO QUE USAN EN LA ZONA".

Imagen
"Jóvenes marroquíes, agreden a una cantante saharaui en Madrid, por vestir un traje típico". "Mariem Hassan, conocida como "La voz del desierto". Increpada al salir de una cafetería, en la zona de Antón Martín. Los músicos que la acompañaban, la defendieron". "EFE. 29.09.2009."La cantante saharaui, Mariem Hassan ha sido agredida, cerca de la plaza madrileña de Antón Martín, por un grupo de cinco jóvenes marroquíes, que empezaron a increparla, por vestir la melfa, traje típico de las mujeres, de la zona del Sáhara Occidental, que está fuera del control de Marruecos". "Según ha informado, la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias, con el Sáhara, Mariem Hassan, salía de una cafetería, junto a la bailarina, y percusionista Vadiya Mint". "El Hanevi y el guitarrista Lamgaifri Brahim, cuando cinco ciudadanos marroquíes, tres chicos y dos chicas, increparon a las mujeres, por su atuendo".