Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2009

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"PENSAMIENTOS EN LATÍN".

"CITAS EN LATÍN". “Caveat omnia apocrypha. Et si quando ea non ad dogmatum veritatem; sed ad signorum reverentiam legere voluerit, sciat, multa his admixta vitiosa”. “Tenga cuidado con los apócrifos. Y si de todos modos quisiera leerlos; no para fundamentar la “verdad” de los dogmas, sino por la reverencia de lo que representan, sepa que en ellos hay mucho de defectuoso”.

"ALYSSA MILANO": ¡¡AGARRALA CON LA MANO!!". "MÚSICA DE "SANTANA".

"ALYSSA Y SANTANA". "Tu sonrisa abierta; en tus labios juveniles, con tu mirar de loca... Que desespera y sofoca. He contemplado tu cuerpo; ya he besado tu boca, ya he bebido en ese rio... Que la sed no me abandona. Ya no deseo tu fuerza; ni tu rico poderio, esa brisa y desafio... Que cada dia me trastorna. Frescura de Primavera; en tu mirada traidora, con tu cuerpo, con tu boca... Caricias enredadoras. Los sueños dulces de antaño; entre quimeras y engaños. no quisiera merecer... Enfrentarme a un extraño. Cuerpo de mujer madura; sé que no tienes fortuna, porque contemplas tu Luna... Con ardor y sin fortuna, Con sinsabores extraños; con besos muy traidores, con las promesas peores... Con cientos de desengaños. Que he de hacer; para no acabar sufriendo, tus besos no son mis besos, lo mucho que estoy queriendo... Penalidades de preso. Son mis caricias deseos; en tu cuerpo de mujer, no dejaré de querer... Este cuerpo que poseo. Corres caminos desiertos; cansada de tanto enga

"¡¡MIS TETAS, SON MIS TETAS, SUFRE MAMÓN!!".

"¡¡MÁS DESCUIDOS!!?. "¡¡TETAS Y TETONES, COJEME LOS C...!!".

"¡¡DESCUIDOS!!?. "MENOS DA UNA PIEDRA".

"PATRICIA CONDE, "ENSEÑA SUS BRAGAS". "¡¡NO ME CANSO DE VERLO!!".

"NO TARDARIA MUCHO TIEMPO, QUE LA ALEGRIA, SE CONVIRTIERA EN DURAS LÁGRIMAS". "YO PRESENTIA EL FINAL". "DE TODAS FORMAS": "¡¡FELICIDADES BRASIL!!"

"Se desata la euforia, en Madrid". "02.10.2009."Los cientos de personas, que han acudido a la Plaza de Oriente, para seguir la presentación de las candidaturas, en Copenhague y la decisión del COI, sobre la sede olímpica de 2016, han celebrado por todo lo alto, el pase a la final de la candidatura, de Madrid. "ATLAS".

"HA SIDO UNA PENA, PERDER LAS OLIMPIADAS, Y YA VAN TRES, ¿¡¡QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE DIJO: "A LA TERCERA VA LA VENCIDA", "CON UN "GAFE" EN LA SALA!!?".

"Los Juegos, se van a Río". "Río de Janeiro, obtuvo 34 votos más, que Madrid en la votación final. Chicago y Tokio fueron descalificadas, en la primera y segunda vuelta. Con el 77% de las infraestructuras ejecutadas, la capital española se enfrenta ahora, a la más dura de las derrotas. Así fueron presentadas, las propuestas de Río , Chicago , Tokio y Madrid ". "I.P.-S.G. 02.10.2009."La delegación española, regresa otra vez con las manos vacías . Río de Janeiro, será la ciudad anfitriona, de los Juegos Olímpicos de 2016 , algo que sonaba cada vez con más fuerza, en los corrillos de Copenhague. "Es la hora de Río" , proclamaba Lula Da Silva, hace unas horas frente a los miembros, del plenario, y lo ha sido". "La emoción, se ha desbordado entre la delegación carioca, cuando Jaques Rogge , el presidente, del Comité Olímpico Internacional, procedía a desvelar los resultados, de la votación, y proclamaba

"EL DIRECTOR DEL FMI, "DOMINIQUE STRAUSS-KAHN", ESTÁ ALGO IRRITADO, POR LAS DECLARACIONES DE LA "RESPONSABLE" DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA"

Imagen
"El director del FMI: "El desempleo subirá, durante meses y meses, en España". "Dominique Strauss-Kahn, dice que "la economía ha pasado el punto de inflexión, pero que no significa, que la crisis haya terminado". "Para el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, el mayor peligro de la economía ahora es, la "autocomplacencia"."También contestaba a España y sus gobernates, que el "Banco Mundial" y menos su Presidente, y colaboradores económicos, tenian "los buenos" datos de España, y no se equivocaban, y sabian los "porqués". "El FMI dijo ayer, que la recesión mundial, había acabado; pero pronosticó que España sería el último gran país, en salir de ella. "Pero en mucho tiempo", comentó".

"EL CUENTO DE NUNCA ACABAR". "LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS, RECOMIENDA OTRA VACUNA, CONTRA EL VIRUS "A"MERICANO". "¡¡SE VAN A "FORRAR"!!".

Imagen
"La Agencia Europea de Medicamentos, recomienda "otra vacuna", contra el virus "A". "Recomiendan dos dosis, cada tres semanas. La estrategia de vacunación, deberá decidirla cada país. Se hará un seguimiento, por si "las moscas", surgen reacciones adversas"."¡¡Van a convertirnos, en "conejillos de indias"!!. "EFE. 02.10.2009."La Agencia Europea, de Medicamentos informó este viernes, de que ha recomendado, a la Comisión Europea "CE", una vacuna más contra el virus "A"mericano", para que sea utilizada , en la UE "."¡¡Se quieren seguir "forrando", estas "Multinacionales"!!. "Las reacciones adversas, podrán ser detectadas una vez, que la vacuna sea utilizada ampliamente". "La agencia, ha recomendado que se conceda a Celvapan, de la farmacéutica Baxter, la autorización, para su comercialización . El pasado 29 de

"LA SUERTE ESTÁ ECHADA, PARA MADRID Y LAS OTRAS TRES CANDIDATAS". "AHORA A ESPERAR A LAS "18:30" EL VEREDICTO DEL COI, POR BOCA DE "JACQUES ROGGE".

"La suerte está echada, para Madrid 2016". "La candidatura, hizo una presentación directa, al corazón". "Jacques Rogge, dará a conocer el resultado final, a las 18.30 h". "I.P.-S.G."Desde Copenhague". 02.10.2009."17:18. h . ¡¡¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!. "Ahora toca esperar, las votaciones de los miembros del COI". "15.50 h . "Y terminó la presentación. El presidente del COI, Jacques Rogge, entregó un diploma, a la delegación madrileña por ser ciudad candidata, y agradeció los esfuerzos y la presentación, de Madrid 2016". "15.46 h . "Coghen también se refiere, a los beneficios que tendrá Madrid, con los Juegos, uno de ellos, "es el gran crecimiento que tendrá, el turismo en la ciudad". "15.42 h . "Gallardón habla sobre el futuro, de los terrenos de la villa olímpica, y afirma que "no habrá especulación". "Habrá viviendas de alquiler, con la

"ALTA PARTICIPACIÓN EN DUBLÍN, Y EN EL CAMPO IRLANDÉS, EN EL "REFERENDUM" SOBRE LISBOA". "EL TRATADO FUE RECHAZADO EN 2008 POR MAYORIA".

Imagen
"Alta participación en Dublín, y el campo irlandés, en el referéndum, sobre Lisboa". "Referendum en Irlanda, para votar el Tratado de Lisboa". "Imagen: REUTERS" "A mediodía, la participación era del 15% en la capital. El Tratado de Lisboa, ya fue rechazado en la consulta, de 2008. Algo más de tres millones de irlandeses, están llamados a las urnas". "EFE. 02.10.2009."El índice de participación, en el referéndum irlandés, sobre la ratificación del Tratado de Lisboa , alcanzaba a media jornada de este viernes, el 5% en algunas zonas del oeste, y el sur del país, y hasta el 20% en algunas de las circunscripciones, de Dublín". "Los colegios electorales, abrieron a las 06.00 de este viernes, y no cerrarán hasta las 21.00, mientras que el recuento, de los sufragios comenzará mañana, sábado, a las 08.00 horas". "Las últimas encuestas, indican que el número de indecis

"EL DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID "DIEGO FORLÁN", RECIBE SU SEGUNDA "BOTA DE ORO", Y SE PRONUNCIA: "NO QUIERO, QUE DESPIDAN A ABEL".

"Forlán recibe su segunda Bota de Oro, y se pronuncia: "No quiero, que despidan a Abel". "El delantero del Atlético, premiado tras anotar 32 goles, el año pasado. Es su segundo trofeo, tras el logrado en 2005, con el Villlarreal. Defiende a su técnico, y tilda el partido ante el Zaragoza, de "final". "EUROPA PRESS.-EFE. 02.10.2009."El uruguayo Diego Forlán , delantero del Atlético de Madrid, ha recibido su segunda Bota de Oro , lograda la pasada campaña, con 32 goles , en un acto en el que estuvo acompañado, por su familia, amigos y el pasado y el futuro, del club rojiblanco, representado en míticos ex-jugadores y jóvenes de la cantera". "El galardón, entregado por la revista, Don Balón y la Asociación de Revistas Europeas de Fútbol "ESM", premió la espectacular, temporada pasada del atacante, que firmó 32 tantos, en 33 partidos e impulsó al Atlético de Madrid, al cuarto puesto de Liga, c

"EL ATUNERO VASCO, "ALAKRANA" PROCEDENTE DE BERMEO, "VISCAYA" CON 36 TRIPULANTES, ES SECUESTRADO POR PIRATAS SOMALIES, EN EL "OCÉANO ÍNDICO".

Imagen
"Un atunero español, con 36 tripulantes, secuestrado por piratas, somalíes". Fotografía de archivo, del pesquero español "Alakrana". "El pesquero Alakrana, ha sido secuestrado hoy, sobre las 5.30 horas, cuando faenaba en aguas del Índico. Aviones luxemburgueses, han sobrevolado la embarcación y han confirmado, la presencia de hombres armados . El atunero estaba "lejos", de la zona protegida, dice Defensa. La fragata Canarias, tardará unas 35 horas en llegar hasta la zona". "AGENCIAS. 02.10.2009.-15:59.h."El atunero vasco Alakrana, procedente de Bermeo "Vizcaya", con 36 tripulantes a bordo, ha sido secuestrado por piratas, en el Océano Índico , ha informado hoy la consejera de Agricultura y Pesca, del Gobierno Vasco, Pilar Unzalu. El barco secuestrado, no emitió ninguna señal de auxilio". "En una rueda de prensa, la consejera vasca, ha confirmado que el atuner

"EL ALCALDE DE MADRID, "ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN": "HA SIDO UN DISCURSO "MUY LARGO", EL DE OBAMA". "MIGUEL INDURAIN" : "HA SIDO UN "ROYO" LO DE OBAMA".

"El discurso de Obama, ha sido "un rollo". "02.10.2009 - 14.59.h."El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha escuchado el discurso de Obama, una intervención que ha calificado de "muy larga". "Por su parte el ex-ciclista Miguel Induráin, ha dicho que el discurso del presidente de Estados Unidos, ha sido "un poco rollo" y que la exposición, tiene que ser más "ligera". "Si no, los miembros del COI, se van a dormir", ha añadido. "ATLAS".

"EL DELANTERO DEL REAL MADRID Y CAPITÁN DEL EQUIPO "RAÜL GONZÁLEZ" CON EL "GAFE NACIONAL, Y PROMOTOR DE PAROS Y RUINAS"."RAÜL: "CREO QUE NO GANAREMOS"

Imagen
"Raúl, en Copenhague: "Varios miembros del COI, me han dicho que nos van a votar". "El delantero madridista, con la delegación de Madrid 2016". "He tenido que hacer de lobby". "EUROPA PRESS. 02.10.2009."El capitán del Real Madrid, Raúl González , ha reconocido este viernes, que ha tenido que "hacer de lobby", con los miembros del Comité Olímpico Internacional "COI", encargados de decidir hoy, la sede de los Juegos del año 2016, además de asegurar, que le han confirmado su voto por Madrid". "Soy mucho más optimista, desde mi llegada a Copenhague. Será una votación reñida, pero esperamos, que Madrid gane", ha dicho Raúl, que ya tiene experiencia, después de su presencia en Singapur, cuando la capital española opositaba, a la cita olímpica de 2012". "Estoy aquí para aportar mi granito de arena, para que la ciudad ganadora, sea Madrid. He tenido que hacer de lobby,

"LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE BRASIL "LULA DA SILVA" CALAN HONDO Y DICE QUE HA LLEGADO LA HORA DE RIO DE JANEIRO" "NUNCA HEMOS TENIDO UN EVENTO ASÍ"

"Un convincente, "Lula Da Silva" proclama que "ha llegado la hora de Río". "Brasil ha incidido, que nunca se han celebrado, en Suramérica". "Sprint" muy ajustado para 2016". " ESPECIAL : "Madrid2016" . "I.P.- S.G. 02.10.2009."Brasil quiere los Juegos, y ha venido a Copenhague a llevárselos. Su intención, ha quedado patente en la presentación, que su delegación ha puesto sobre la mesa, de la 121 sesión del COI, donde Lula Da Silva , el presidente brasileño, ha lanzado un desafío, a los 97 miembros del plenario, con derecho a voto que lo ejercitarán en las próximas horas". “Los Juegos de Río, serán inolvidables si nos dan la oportunidad, ” prometió Lula, quien veladamente, reprochó a los organizadores, que “los Juegos pertenecen a todos, a toda la humanidad” y les recordó, que Suramérica no ha albergado jamás, este evento deportivo, mientras que el resto de candidatas

"EL POCERO BUENO" DE FUENLABRADA, CONTRATARÁ A PARADOS, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS". "LA ASOCIACIÓN DE PARADOS", LE ENTREGÓ 10.000 FIRMAS".

Imagen
"El pocero bueno" de Fuenlabrada", contratará a parados, para la construcción de sus pisos". "La Asociación de Parados, de Fuenlabrada ha llegado a un preacuerdo verbal, con el constructor José Moreno. La asociación, ya ha recogido 10.000 firmas solidarias". "EUROPA PRESS. 02.10.2009."La Asociación de Parados, de Fuenlabrada y el constructor, José Moreno , popularmente conocido como el " Pocero bueno de Fuenlabrada ", han alcanzado un " preacuerdo verbal ", para que el popular promotor fuenlabreño, incorpore, entre otros, a miembros de este colectivo, cuando pueda comenzar a construir sus populares pisos baratos , según informó a Europa Press, el presidente de este colectivo, Santos Prieto". "Se trata de un preacuerdo verbal . José Moreno, nos ha dicho que lo único que le falta "para comenzar a construir", es cerrar los créditos, y después pasará a la acción y podrá dar

"JAUME BALAGUERÓ: "CON "REC"2, TE RIES, TE ASUSTAS, ES UN CARRUSEL DE EMOCIONES". "UNA PELÍCULA QUE SE ESTRENA EN TODO EL PAÍS".

Imagen
"Jaume Balagueró: "Con "REC"2 te ríes, te asustas, es un carrusel de emociones". "Entrevistamos a los directores, de la película que se estrena hoy. Es la secuela de uno de los grandes éxitos, del último cine español. Ambos coinciden, en que es una cinta más ambiciosa, y sofisticada". "R.V."02.10.2009."Están satisfechos, porque la presentación en Sitges, ha sido satisfactoria. El público responde con terror, pero también con risas y aplausos, en algunos momentos de distensión. Paco Plaza y Jaume Balagueró, creadores de "REC" , esperan volver, a dar en el clavo con su secuela, que se estrena hoy en toda España". "Sólo queríamos seguir, sorprendiendo al público y no defraudar. ¿Qué hay de nuevo en este "REC"2 ?. "Paco Plaza: Éramos conscientes, de que la primera tuvo mucha repercusión, y queremos que los espectadores sepan, que hemos hecho esta película con la única in

"BARACK OBAMA Y MICHELLE, DEFIENDEN "CHICAGO": "SABEMOS ORGANIZAR GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS". "MICHELLE, DE AMARILLO CHILLÓN. ÉL, CON TRAJE OSCURO".

"Obama defiende a Chicago: Sabemos organizar, grandes eventos deportivos". "La 121 Asamblea del COI, elegirá este viernes en Copenhague, la ciudad que organizará los Juegos de 2016. En su intervención, Barack Obama ha confundido, las virtudes de Chicago con las de su esposa, Michelle. Obama no ha estado tan brillante, como se esperaba; ha apelado mucho a los sentimientos, y poco a los datos". "Sprint" ajustado, para 2016 ." ESPECIAL : "Madrid2016" . "I.P.-S.G. 02.10.2009."Con puntualidad británica, a las 8.45 horas de la mañana, de este viernes, se inauguraba la 121 sesión del Comité Olímpico Internacional, "COI" que elegirá a la ciudad anfitriona , de los próximos juegos de 2016, entre las cuatro candidatas: Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid". "La pareja presidencial, de los Estados Unidos, Michelle y Barack Obama , ha sido el gran atractivo, de la candidatu

"EL DOCUMENTAL "ROMAN POLANSKI": "SE BUSCA"."PRODUCIDA POR "STEVEN SODERBERGH".

"La cinta definitiva, sobre el "caso Roman Polanski". "El documental "Roman Polanski: Se busca", producido por Steven Soderbergh, muestra las claves, de su caso con testimonios Samantha Geimer, Mia Farrow".

"UN ESTUDIANTE TURCO, DE LA UNIVERSIDAD "BILGI" DE ESTAMBUL, LE HA LANZADO UN ZAPATO DEL 44, AL DIRECTOR DEL "FMI" EL FRANCÉS "DOMINIQUE STRAUS-KAHN"

"Le lanza un zapato, al director del FMI". "02.10.2009." Un estudiante turco, ha lanzado un zapato contra el director general, del Fondo Monetario Internacional "FMI", el francés Dominique Strauss-Kahn, en protesta contra esta institución". " El incidente ocurrió, en la Universidad Bilgi de Estambul, durante uno de los actos previos antes de la reunión anual, del FMI que tendrá lugar, la próxima semana en la ciudad turca". "ATLAS".

"¡¡DIGA QUE SI SEÑORA SALGADO!!" "ESTOS DEL "FMI" SON RETRASADOS EN ECONOMIA, Y NO SABEN CONTAR, CUANTAS SON DOS Y DOS" "¿A SABER DONDE HAN ESTUDIADO?

Imagen
"Salgado dice, que las previsiones del FMI, son pesimistas, por falta de información". "La ministra asegura, que a este órgano internacional, le faltan datos sobre las últimas decisiones, adoptadas por el Ejecutivo. Salgado explica así, que el FMI haya pronosticado, que España será una, de las últimas economías en salir de la recesión. Sebastián señala, que la recuperación, no será ni rápida ni inmediata". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 02.10.2009."Las previsiones económicas, del Fondo Monetario Internacional "FMI" sobre España, son "más pesimistas" que las que maneja, el Gobierno español, porque a este órgano internacional, le falta información sobre las últimas decisiones , adoptadas por el Ejecutivo, como los presupuestos para 2010". " Así lo ha explicado la ministra de Economía, y Hacienda, Elena Salgado , el pronóstico del FMI, que estimaba que la economía española, se contraerá un 3,8%

"EL GOBIERNO PRETENDE RECAUDAR CASI 432 MILLONES, EN MULTAS DE TRÁFICO PARA EL 2010". "¡¡ZAPATERO: "POR RESPIRAR TAMBIÉN!!?" "SIENTO VERGÜENZA AJENA"

Imagen
"El Gobierno, pretende recaudar casi 432 millones, en multas de tráfico en 2010". "Es un 3,7% más de que previsto, para 2009. La recaudación, sube por el incremento en el número, de radares. La fuente principal de recursos, de la DGT siguen siendo las tasas, pero obtendrá menos, por el descenso en las matriculaciones". "AGENCIAS. 02.10.2009."El Gobierno, pretende recaudar 431,9 millones de euros, en multas de tráfico en 2010, un 3,8% más que lo que tiene previsto, ingresas en 2009, según se puede ver, en el proyecto de Presupuestos Generales, del Estado "PGE" para 2010". "La Dirección General de Tráfico, calcula que un millón y medio de conductores, perderá algún punto el próximo año, 100.000 más que su previsión, para final de 2009". "Los ingresos por multas de tráfico, han aumentado porque se ha incrementado, el número de radares". "Los ingresos por multas de tráfico, se han m

"EL VILLARREAL, SUCUMBE ESTREPITOSAMENTE, ANTE EL "SALZBURGO", EN LA "EUROPA LEAGUE". "2-0". "JANKO Y TCHOYI" ENDOSARON SENDOS GOLES AL VILLARREAL".

Imagen
"El Villarreal, sucumbe ante el Salzburgo, en la Europa League". "2-0". "Los de Ernesto Valverde, no supieron aprovechar, las ocasiones "2-0". Janko y Tchoyi lograron, los tantos de los austríacos". "20MINUTOS.ES. 02.10.2009."El Villarreal, sigue sin levantar cabeza, esta temporada y sumó una derrota, en la Europa League, ante el Salzburgo "2-0", resultado que deja a los austriacos, al frente del Grupo G". "Al margen del planteamiento defensivo, del técnico holandés del Salzburgo, Huub Stevens , el Villarreal, pudo adelantarse en los primeros minutos, por medio de Rossi, pero el meta Gustafsson, desbarató la jugada, en una gran intervención". "Las tornas cambiaron, en los instantes siguientes, y el peligro pasó a llevarlo el conjunto local, siendo el camerunés Tchoyi, un auténtico quebradero de cabeza, para la línea de contención, del Villarreal . El Villarreal, mejoró tras

"EL ATLETIC, DESPERDICIÓ LA OPORTUNIDAD, DE MANTENER EL LIDERATO, EN LA "EUROPA LEAGUE". "HA CAIDO CONTRA EL EQUIPO ALEMÁN "WERDER BREMEN", POR "3-1".

Imagen
"Hunt y Llorente, en el Werder-Athletic" "Los rojiblancos, lideraban el grupo L, empatados a puntos, con el Werder. Los alemanes, se impusieron 3-1 en su estadio". "EFE. 02.10.2009."El Athletic Club, ha caído derrotado, por 3-1 en su visita al Werder Bremen alemán , un choque en el que dio la cara, en todo momento, aunque fue incapaz de aprovechar, la oportunidad que se le presentó, de doblegar al rival cuando tuvo opción a ello, durante casi una hora, de juego". "El Werder Bremen, se adelantó 2-0, con goles de Hunt, y Naldo en los minutos 18 y 40, en una primera parte, en la que empezó siendo mejor, pero que acabó achuchado, por el Athletic, que fue soltándose, a medida que transcurría el encuentro". "De todos modos, el conjunto rojiblanco, no fue capaz de acortar distancias, hasta ya el descuento del choque, en el minuto 91, con un tanto de Llorente, que no sirvió casi ni para dar esperanzas, ya que min

"EL DELANTERO DEL "MANCHESTER CITY", "EMMANUEL ADEBAYOR", DEBERÁ PAGAR "27.500 EUROS", POR "PROVOCAR" A LOS HINCHAS DEL "ARSENAL".

"Adebayor, deberá pagar 27.500 euros, por "provocar" a los hinchas, del Arsenal". "Aunque no deberá cumplir, los dos partidos de sanción previstos. Se recorrió el campo para celebrar, el tanto frente a la grada rival. El jugador mostró, su arrepentimiento por su actitud, inadecuada". "20MINUTOS.ES.-VIDEO YOUTUBE.02.10.2009."El delantero del Manchester City, Emmanuel Adebayor , ha sido penalizado con una multa, de 25.000 libras "27.500 euros" por su "provocadora" celebración, de un gol en el partido ante el Arsenal , el pasado 12 de septiembre, aunque finalmente, no tendrá que cumplir ningún partido de suspensión, según informó la Federación inglesa, de fútbol". "La Football Association, ha decidido dejar sin validez, los dos partidos de suspensión que acarrean, este tipo de infracciones, debido a que ha tenido en cuenta, las alegaciones del jugador, quien dijo actuar afectado, por l

"EL REY DON JUÁN CARLOS: "VAMOS A VER SI HOY CONVENCEMOS A TODOS" "YA FALTAN POCAS HORAS, PARA QUE SE SEPA QUE PAÍS SERÁ EL QUE HOSPEDE LAS OLIMPIADAS

"El Rey don Juan Carlos: "Vamos a ver, si hoy convencemos, a todos". "El monarca llegó a las 9.30 horas de ayer, al hotel del COI en Copenhague y media hora antes, lo hizo el presidente Zapatero. Madrid explicará hoy su proyecto justo, antes de que el COI se pronuncie, sobre la candidatura elegida". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 02.10.2009."El Rey don Juan Carlos, llegó llegó ayer por la mañana, a las 9.30 horas al Hotel Marriot de Copenhague , en el que se alojaron los miembros del Comité Olímpico, Internacional "COI" que hoy viernes 2 de octubre, elegirán entre Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid, la sede de los Juegos Olímpicos, de 2016" . "¿Los ánimos?. Bien, muy bien. Vamos a ver si convencemos a todos ", apuntó don Juan Carlos, al bajar del coche oficial, antes de entrar en el hotel Marriot, en el que los responsables, de todas las candidaturas apuraban las últimas horas, para hacer