Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2009

"SILVIO BERLUSCONI, "CORRESPONSABLE" DE LA CORRUPCIÓN, POR EL CONTROL DE "MONDADORI". "BERLUSCONI PAGARÁ 750 MILLONES DE EUROS, AL CONGLOMERADO CIR".

Imagen
"Berlusconi, "corresponsable" de la corrupción, por el control, de Mondadori". "Fininvest, grupo de Berlusconi, pagará casi 750 millones de euros, al conglomerado CIR, por "resarcimiento de daños patrimoniales". El juez justifica su decisión, de un pago tan elevado, por el "principio de responsabilidad civil, de las compañías. La prensa italiana, publica declaraciones de Berlusconi, en las que asegura que le dan ganas de irse de Italia". "EFE. 05.10.2009."El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi , es "corresponsable de la corrupción" , que llevó a su grupo Fininvest, a hacerse con el control de la editorial Mondadori, por la que ahora la sociedad del mandatario, deberá pagar cerca de 750 millones de euros , al conglomerado CIR ". "Así se recoge en las motivaciones, de la sentencia del Tribunal Civil de Milán, hechas públicas este lunes, de la millonaria sanción, dictad

"AMIGOS Y FAMILIARES, ENTIERRAN AL MENOR, QUE MURIÓ, TRAS CAERLE ENCIMA UN BANQUILLO, MIENTRAS ENTRENABA".

"Funeral por un menor". "05.10.2009."Amigos y familiares, despiden al niño muerto, tras caerle un banquillo."Atlas".

"MENUDA ENGAÑIFA, LO DE DE ESTA MUJER". "CUATRO CARDOS BORRIQUEROS" Y ELLA, LA "BLANCA PALOMA".

"Compártelo". menéame digg del.icio.us technorati blinklist "Alberto Di Lolli".

"PROTESTA DE PILOTOS, Y DE LAS TRIPULACIONES DE VUELO, PARA EXIGIR UNA MAYOR PREVENCIÓN, DE LA FATIGA". "EL ESTUDIO ESTÁ HECHO POR "MOEBUS AVIATION"

"Protesta de pilotos en El Prat y Barajas, para exigir una mayor prevención, de la fatiga". "El 25% de accidentes aéreos, se produce por el cansancio de los pilotos. Piden restringir las horas de vuelo, a 900 en un año". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 05.10.2009."El Sindicato Español, de Pilotos de Líneas Aéreas, " Sepla " ha convocado sendas concentraciones, en el aeropuerto de Madrid-Barajas y el de Barcelona-El Prat, para exigir al Ministerio de Fomento, que incluya en la nueva normativa, una "mayor prevención" de la fatiga, en las tripulaciones". "Los pilotos y auxiliares de vuelo, quieren que la nueva normativa, tanto a nivel comunitario como nacional, de prevención de fatiga, incluya los últimos avances científicos, para un control más eficaz", ha explicado un portavoz del Sepla. "Hay que hacer caso, a lo que la ciencia médica, dice", exhorta". "El estudio encarga

"SHARAPOVA, EL IMPRESIONANTE TALENTO RUSO DEL TENIS, VUELVE DE NUEVO A LA REVISTA MASCULINA "GQ". "MUCHO MÁS SEXY QUE LA ANTERIOR PORTADA".

"Sharapova, vuelve al posado, muy sexy en GQ". "05.10.2009."Maria Sharapova, el impresionante talento ruso del tenis, ha vuelto al posado en Nueva York, y muestra su imagen más sensual, fuera de las pistas, para una extensa entrevista, que podrá verse en el número de Noviembre, de la prestigiosa revista masculina". GQ".

"BERTA COLLADO", LA PRECIOSA REPORTERA DE LA SEXTA TV, RETOMA LAS FOTOGRAFIAS DE LA REVISTA "FHM". "TIENE UN CUERPO PRECIOSO Y CON GRACIA".

"Berta Collado, muy sensual". "05.10.2009."Berta Collado la reportera más sexy, y divertida de La Sexta, aparece de forma muy sexy, en FHM.es . Si en el fin del mundo sólo sobrevivieran ella, Pilar Rubio y Patricia Conde, sus compañeras en "Sé lo que hicisteis": "¡¡Nos hacemos un trío!!", bromea Berta. "FHM.es".

"DITA VON TEESE", PRESENTA HOY EN MADRID, SU NUEVA LINEA DE LENCERIA, QUE ELLA MISMA HA DISEÑADO PARA "WONDERBRA".

"Dita Von Teese", tiene nueva lencería ". "05.10.2009.-17:53.h. "Dita Von Teese", ha presentado hoy en Madrid, la línea de lencería que ella misma, ha diseñado para Wonderbra, y para todas las mujeres que entienden que "la ropa interior sexy, bonita y favorecedora, es una parte muy importante del fondo, de armario". "ATLAS".

"LA CHUSMA DE DELINCUENTES, SIN PAPELES MAGREBIES, CAMPAN A SUS ANCHAS EN EL PUEBLO DE "MATAGORDA". "ALMERIA".

Imagen
"Apalean al dueño de un bar, y al camarero, por negarse a pagar". Compartir Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui Facebook "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 05.10.2009."El propietario de un bar de Matagorda, en Almería, se recupera de las importantes heridas sufridas, por la agresiones". "La discusión se inició, cuando los presuntos agresores, de origen magrebí, no quisieron pagar sus consumiciones". "El propietario del bar les presionó, verbalmente, para que abonaran lo que debían, y la pelea se trasladó al exterior". "Ya en la calle, uno de los clientes propinó a su víctima, un fuerte golpe con una botella de cerveza, que quedó hecha añicos". "Con el herido en el suelo, varios hombres siguieron apaleándole. Poco más tarde, regresaron con un palo, para continuar golpeándole". "La agresión, fue recogida por la cámara de seguridad del local, y otra instalada en

"¡¡CULO VEO BONITO CULO QUIERO!!" "EL CANTANTE "ENRIQUE IGLESIAS", ESTÁ OBSESIONADO, PORQUE COMENTA QUE EL CULO, SE LE ESTÁ CAYENDO" "RECOGELO COÑO!!"

"Tengo el culo caído". "05.10.2009." El cantante Enrique Iglesias, ha realizado esta entrevista en la que habla sobre su anterior gira, con el grupo "Aventura" por EE UU. Enrique vuelve hablar sobre su culo y aseguró, que "no empieza cosas, que no puede acabar". El cantante español, está obsesionado con su "culo". "NEWS2AIR".

"EL CANTANTE ESPAÑOL "DAVID BISBAL", COMIENZA SU BRILLANTE GIRA POR SURAMÉRICA". "SU TEMA "ESCLAVOS DE SUS BESOS", LO HA PRESENTADO EN COLOMBIA".

"Bisbal empieza su gira, por Sudamérica". "05.10.2009."David Bisbal, está triunfando en su gira por toda Sudamérica. De momento el tema Esclavo de sus besos , lo está presentando en Colombia. "NEWS2AIR".

"TRAS MUCHAS PRESIONES Y "BONIFICACIONES", "MAGNA" OFRECE EL DESCUENTO DE 350 TRABAJADORES"."TOTAL A LA PUTA CALLE "1.350" MÁS OTROS 2.000 PROVEEDORES

Imagen
"Magna ofrece reducir, 350 el número de despidos, previstos en la planta, de Opel España". "Para los trabajadores, la propuesta es "un avance, pero insuficiente. Piden que Figueruelas, mantenga su actual capacidad productiva". "EUROPA PRESS. 05.10.2009."Los representantes de la empresa, austriaco-canadiense Magna, trasladaron este lunes al Comité de Empresa, de la planta de Opel España , ubicada en Figueruelas "Zaragoza", su intención de reducir "sustancialmente", el número de despidos previstos, pasando de 1.700 personas afectadas, a 1.350. Así, el contrato se rescindiría, a 350 personas menos" . "Para que nos sentemos a negociar, exigimos que mantengan la actual capacidad productiva. El presidente del Comité de Empresa, José Juan Arceiz , se reunió con directivos de Magna y de General Motors España, en un encuentro donde la multinacional, austriaco-canadiense presentó un nuevo plan,

"LA PRESIDENTA REGIONAL DE MADRID, "ESPERANZA AGUIRRE", HA INAUGURADO ESTE LUNES, LAS "NUEVAS URGENCIAS" DEL HOSPITAL "SAN CARLOS" DE MADRID".

"Abuchean a Aguirre", en un hospital ". "05.10.2009."La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha inaugurado este lunes, las nuevas Urgencias del Hospital Clínico, San Carlos de Madrid. El servicio duplica la superficie existente hasta ahora, con dos plantas que pondrán albergar 36 camas de pacientes agudos, el doble que antes". "Esta pequeña manifestación de sanitarios, fue ejecutada por miembros del "Comité" de UGT, y dirigida por "socialistas infiltrados". Saben que están perdiendo el trén de las elecciones, y atacan por todos los sitios imaginables". "No quieren perder, lo que tienen con ZP" y seguirán "armandola" sin razón alguna". "Pero la visita se convirtió, en una ocasión para la denuncia. Un grupo de trabajadores sanitarios, "coolitos de ZP", abucheó a la presidenta regional, por la privatización de parte del sistema de salud, y su gestión del mismo. Los gritos de &

"SUBEN LAS TEMPERATURAS, EN CASI TODA ESPAÑA". "EN GALICIA "TELA MARINERA DE LLUVIAS". "SUBIRÁN NOTABLEMENTE EN EL PAÍS VASCO, NAVARRA Y LA RIOJA".

Imagen
"Galicia, en alerta amarilla". "05.10.2009."El pronóstico del tiempo, para este lunes, día 5 de octubre de 2009". "Las temperaturas subirán, notablemente en el País Vasco, Navarra y La Rioja. En la vertiente cantábrica, se alcanzarán los 28 ºC. En Galicia, hay alerta amarilla por oleaje y lluvias, de hasta 40 litros por metro cuadrado". "EFE. 05.10.2009."La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" prevé para hoy un ascenso notable , de las temperaturas mínimas, en el País Vasco, Navarra y La Rioja y de las diurnas, en el este peninsular y probabilidad de lluvias fuertes, en el oeste de Galicia ". "En Galicia, en la Coruña y Pontevedra, están hoy en alerta amarilla, por oleaje y lluvias de hasta 40 litros, por metro cuadrado en 12 horas". "En el resto de Galicia, muy nuboso con lluvias débiles o moderadas, que se extenderán al oeste de Castilla y León, sur de Asturias,

"SON IRREVERENTES Y GAMBERROS; PERO RECONOCEN EL BUEN ARTE". "LOS SIMPSON, HOMENAJEAN A "PABLO PICASSO" Y GRAFITEAN EL "GUERNICA".

"Los Simpson, homenajean a Pablo Picasso, y grafitean "El Guernica". "Uno de los personajes de la serie, realiza un grafiti del popular mural. Los creadores de "Los Simpson", reciben en Cannes un premio especial, que reconoce los 20 años de la serie". "20MINUTOS.ES. 05.10.2009."Son irreverentes y gamberros ; pero saben reconocer una obra de arte, cuando la ven. Los Simpson estrenan nueva temporada, "y ya van 21 " con un capítulo, en el que homenajean al artista español más internacional, y reconocido: Pablo Picasso ". En "Homer the Whooper" , uno de los personajes aparece haciendo un grafiti, de "El Guernica" de Picasso, mientras dice : "Still waters run deep" , frase que hace referencia al hecho, de que las apariencias engañan y que muchas personalidades fascinantes, se ocultan bajo, un apariencia anodina". "Los Simpon, llevan 20 años en antena

"SITGES 2009: "PANDORUM", TERROR EN EL ESPACIO". "HA SIDO DIRIGIDA, POR "CHRISTIAN ALVART". "EXPEDIENTE 39", "ALIENS" O "THE DESCENT".

Imagen
"Sitges 09: "Pandorum", terror en el espacio". "Ha sido dirigida, por Christian Alvart "Expediente 39". Entre sus referentes, destacan "Aliens" o "The Descent". Se estrenará en España, el 6 de noviembre". "C.R. 05.10.2009."Pasado el vendaval, del fenómeno fan de la saga Crepúsculo, el sábado, y el resto del fin de semana, en el Festival de Sitges, ha proseguido con otros protagonistas y títulos importantes". "Entre ellos, la ciencia-ficción de la producción, entre Estados Unidos y Alemania Pandorum , que concurre, en la sección fantástica paralela, Panorama de Sitges". "El director de origen alemán, Christian Alvart presentó Pandorum , protagonizada por Ben Foster , Dennis Quaid y Cam Gigandet , y su película más ambiciosa, después de haber rodado en Hollywood Expediente 39 , un thriller sobrenatural protagonizado, por Renée Zellweger y estrenado en España,

"MADONNA & LADY GAGA ON SATURDAY NIGHT LIVE". "¡¡QUE OS VIOLO COJONES!!".

"PARA DIVERTIR UN POQUITO A TUS PEQUES".

"Video"." anterior "." siguiente". "Video". Duración: 1:59 min".

"MAURICIO SUEÑA CON BESAR A ROSA, MIENTRAS SE ENCUENTRA BESANDO A SU PROMETIDA".

"Amar"."Mauricio sueña con Rosa". "05.10.2009." Capítulo 22 5.T. "Mauricio, está completamente enamorado de Rosa, y no puede evitar tenerla siempre, en su pensamiento. Ha soñado despierto, que la joven actriz y él se fundían, en un beso muy pasional mientral besaba a su prometida. El padre don Gaitán, ya se ha dado cuenta, de que sus sentimientos a Cayetana, no son el de un futuro marido".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 25". "05-10-2009." El descubrimiento, de la habitación condenada, provoca un gran shock en Abel. El abogado sufre alucinaciones, auditivas que le generan, una gran ansiedad"..

"HAY GENTE TAN DESMEMORIADA, QUE NO SABE NUNCA DONDE TIENE LA CABEZA". "MÁS DE UNO COMO ESTE MOTORISTA, LA PERDIÓ".

Quique The Head

"¡¡MIREN Y VEAN, BRAGAS DE TODOS LOS COLORES, COMO MI VECINO, PERO LOS SUYO SON CUERNOS!!".

Imagen
"Upskirt at Oktoberfest".

"TRES MUERTOS TRAS CHOCAR DOS TURISMOS, UNO DE LOS CUALES IBA EN SENTIDO CONTRARIO" "LA GUARDIA IVIL, ESTÁ INVESTIGANDO, SI FUE PREMEDITAD, O DESPISTE

Imagen
"Tres muertos, tras chocar dos turismos, uno de los cuales, iba en sentido contrario". play " Vídeo: Atlas". " EFE. SEGORBE". 05.10.2009."Tres personas han fallecido, en la madrugada del domingo, al colisionar dos turismos, uno de los cuales iba en sentido contrario , en la carretera A-23, en el término municipal de Segorbe "Castellón", según han informado fuentes de Tráfico, y de la Guardia Civil". "El accidente se produjo, pasada la una de la madrugada, en el kilómetro 34,400 de la citada vía, cuando un coche Renault Megane, que circulaba correctamente ha colisionado de forma frontal, con otro turismo de la misma marca, que iba en dirección contraria". "A consecuencia del impacto, han fallecido las dos personas, que iban en el coche que circulaba bien , de 40 y 35 años, y el conductor del turismo, que iba en sentido contrario, de 34". "Las fuentes de la Guardia Civil, han señalado que el equipo de a

"VERTIDOS TÓXICOS EN TENERIFE". "¿NO ES LA ISLA FAVORITA DE VACACIONES DE ZP Y FAMILIA?".

"EMPATE VALIOSO, PARA EL "BOLTON".

"Bolton-2.2-Tottenham".

"HULL", GANA POR LA MÍNIMA AL "WIGAN". "2-1".

"Hull-2.-1 -Wigan".

"DETALLES DE LA CARRERA DE JAPÓN, EN EL "GP".

"Vídeos: " GP Japón"."Carrera".

"UN BUEN EMPATE, QUE FAVORECE MÁS AL "UNITED - SUNDERLAND".

"Manchester"2". "2"United - Sunderland".

"EL ARSENAL" LE DA UN SERIO Y MUY GRAVE CORRECTIVO, AL "BLACKBURN". "6-2".

"Arsenal"6-2 "Blackburn".

"EL CHELSEA, VAPULEA AL LIVERPOOL": "2-0".

"Chelsea"2-0"Liverpool".

"YA SERÁN TRES, "LOS GALLOS" EN EL GALLINERO". "EL SEVILLA LO HA PROPUESTO, Y NO CREO QUE EL BARÇA O EL MADRID, LO DISCUTAN, DESPUÉS DE ESTA NOCHE".

Imagen
"El Sevilla, propone una Liga, a tres bandas". "Primera derrota del Madrid, superado en casi todo por el ritmo, y la velocidad local. Perotti y Navas, abusaron de Ramos y Marcelo, que cuajó una actuación desastrosa". "Foto: AP"."Vídeo: elmundo.es". "M.A.H. 05.10.2009."Sólo faltó Cristiano en el Sánchez Pizjuán, escenario del mejor partido de la temporada, un prodigio de ritmo, un ejercicio de alta tensión decantado hacia el Sevilla, superior en casi todo, porque para eso se trata de una alternativa real a los dos grandes". "El Madrid, roto por los costados, dio la cara sin grandes alardes, enganchado a las inverosímiles paradas de Casillas, pero emborronó su expediente con la primera derrota del curso. " Narración y estadística". "Fallaron los laterales, y el Madrid se vino abajo, con dos cabezazos de Navas y Renato, los primeros goles que encaja Casillas, en jugada este curso. Vení