Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2009

"LA CACHONDA Y DESVIADA "FELICIA TANG", 31, FOUND DEAD".

Imagen
"Yesterday I was shocked when i heard that Felicia Tang is dead". "Her artist name, Felicia Tang, or also known as Felicia Lee, 31 years old, is a Singaporean, she was found dead inside her apartment at West Duarte Road in Monrovia". According to the news, she was murdered by her boy friend, Brian Lee Randone on 11th Sept". "Her credits include appearances in several mainstream movies, such as "Cradle 2 The Grave", "Rush Hour 2" and she was featured in "The Fast And The Furious" . "Her boy friend, Brian Lee Randone has been charged with murder". "She had a gorgeous body". "Pls check out her sexy but not a naked video". "This video may not be suitable for minors".

"EL CANTANTE "LOQUILLO", VUELVE A GRABAR "EL HOMBRE DE NEGRO", PARA CELEBRAR SUS 30 AÑOS DE CARRERA". "LE HAN ACOMPAÑADO, "CALAMARO" Y "BUNBURY".

"Loquillo vuelve a grabar, "Man in black" para celebrar, sus 30 años de carrera". "Le han acompañado Calamaro, Bunbury y Jaime Urrutia. El cantante popularizó el tema, de Johnny Cash en los años 90. El próximo 17 de noviembre, se pone a la venta un pack especial, con cinco discos y material, de toda su trayectoria". "Escuchar emisoras "Rockola.Fm". de "Loquillo". "20MINUTOS.ES. 07.10.2009."Loquillo ha vuelto a grabar, aquel tema de Johnny Cash , Man in black , que popularizó en los años 90, como " El hombre de negro" . Y lo ha hecho rodeado de colegas de profesión , y amigos como Calamaro , Bunbury y Jaime Urrutia . El motivo, los 30 años, de carrera del artista". "El próximo 17 de noviembre, se pondrá a la venta, para celebrarlo, un pack especial con cinco discos , canciones inéditas, vídeos, actuaciones míticas, en televisión y textos especiales de personalidades, del mun

"LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS, NO ERAN REALES" "EL VALOR DEL PARQUE, SE "CUADRUPLICÓ" EN SUS PRECIOS, DURANTE EL "BOOM" INMOBILIARIO"."¡¡CHORIZOS!!".

Imagen
"El valor del parque de viviendas, casi se cuadruplicó durante, el "boom" inmobiliario". "Viviendas en construcción". "Pasó de 1,4 billones de euros, en 1998 a 5,1 billones en 2007. La mayor parte del incremento, del valor de la vivienda se debió al aumento, del precio del suelo. El precio de la vivienda, creció "cuatro veces su valor real". "EFE. 07.10.2009."El parque de viviendas, construidas multiplicó su valor por 3,6 durante el boom inmobiliario en España, al pasar de 1,4 billones de euros, en 1998 a 5,1 billones en 2007, según se desprende de un estudio, de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas , "IVIE". "Este crecimiento, vino impulsado por el incremento del precio, de la vivienda de un 84% y por el de la superficie, total del 16% restante, explicó el director del informe, Ezequiel Uriel". "El precio de la vivienda, creció un 11,9

"LOS PIRATAS SOMALIES, ATACAN TODO LO QUE SE MENEA EN ALTA MAR". "DOS BARCOS CON PIRATAS SOMALIES, ATACAN UN BUQUE LLENO, DE MILITARES FRANCESES".

Imagen
"Dos barcos piratas somalíes, atacan a un buque, lleno de militares franceses". "Foto del buque militar francés, La Somme, en aguas de alta mar, el 15 de febrero de 2007". "El buque petrolero de la Armada francesa, repelió el ataque. Hay cinco piratas detenidos. Los piratas, confundieron el buque con un mercante". "EFE. 07.10.2009."Un buque militar francés, fue atacado la pasada noche frente a las costas somalíes, por dos barcos de piratas , cinco de los cuales fueron arrestados, en una operación en la que no hubo heridos , anunciaron hoy las autoridades francesas". "El portavoz del Estado Mayor del Ejército, Christophe Prazuck , explicó que los piratas probablemente, confundieron "La Somme", con un buque petrolero, de la Armada francesa encargado del aprovisionamiento, de las fuerzas militares en la zona, con un mercante . El barco, estaba lleno de militares desplazados, hasta la zona par

"RAJOY EXIGIRÁ RESPONSABILIDADES POR EL "CASO GÜRTEL", Y "DE COSPEDAL" COMENTA, QUE SON SÓLO CUATRO MANZANAS PODRIDAS, Y QUE EL PSOE TIENE MUCHAS MÁS"

"Rajoy exigirá responsabilidades, por Gürtel y De Cospedal, dice que "no es el Filesa del PP". "Rajoy habla de "una trama corrupta, para aprovecharse del PP". De Cospedal afirma que la trama, no constituye "un Filesa" del PP". "20MINUTOS.ES.-EFE.-VIDEO ATLAS. 07.10.2009."El presidente del PP, Mariano Rajoy , ha afirmado este miércoles, que su formación, tras conocerse ayer parte del sumario del caso Gürtel , "no mira para otro lado ni lo va a hacer nunca", y exigirá responsabilidades a quienes "hayan hecho, lo que no deberían hacer". "Han sido sus primeras palabras, nada más comenzar su intervención, en la reunión que los "populares" celebran en la sede nacional del partido, para analizar los Presupuestos del Estado para 2010". "No hay una trama de financiación irregular, en el PP. El líder de los "populares", ha dicho que lo que queda acreditado, tras sabe

"JOAN PUIGCERCÓS" DICE QUE NO QUIERE A "CAROD ROVIRA" NI EN PINTURA Y BUSCARÁ UN NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO JOVEN Y "LIMPIO" POLITICAMENTE" "DE BOQUILLA

Imagen
"Joan Puigcercós, dice que Carod-Rovira, no estará en las listas, pero que cuenta con él". "El presidente de ERC, Joan Puigcercós". "Dice que podría estar, en un eventual gobierno. El presidente de ERC, quiere escoger un nuevo equipo". "EUROPA PRESS. 07.10.2009."El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha asegurado que el vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira no estará en las listas, de ERC para las próximas elecciones autonómicas, pero que cuenta con él". "Al preguntársele si, pese a esta decisión, el nombre de Carod puede estar, sobre la mesa a la hora de formar, un eventual gobierno , Puigcercós no lo descartó". "Creo que tengo el derecho, a escoger un equipo que me acompañe, en las elecciones. En declaraciones a TV3, ha afirmado que Carod, "tiene un papel relevante en la política catalana, y lo ha de seguir teniendo", pero que en el marco del proceso, de ren

"EL TELESCOPIO "SPITZER", DESCUBRE UN NUEVO "SUPERANILLO" ALREDEDOR, DEL PLANETA SATURNO". "ANNE VERBISCER", ASTRÓNOMA DE LA UNIVERSIDAD DE VIRGINIA"

Imagen
"El telescopio Spitzer, descubre un nuevo superanillo alrededor, del planeta Saturno". "El anillo más grande, que rodea a Saturno, descubierto por el Spitzer". "Es el más grande, de los que rodean al planeta. Había pasado desapercibido, hasta ahora: resulta casi invisible. Su masa comienza, a unos seis millones de kilómetros del planeta, y se extiende a lo largo de otros 12 millones, de kilómetros". "EUROPA PRESS. 07.10.2009.-13:52."El telescopio espacial Spitzer, ha descubierto un nuevo y enorme anillo, alrededor de Saturno, con mucho, el más grande de los que le rodean. Ha pasado desapercibido hasta ahora , porque resulta casi invisible". "Este nuevo cinturón, se despliega en el confín del sistema saturniano. Su masa comienza a unos seis millones de kilómetros, del planeta y se extiende a lo largo de otros 12 millones de kilómetros, hacia el exterior". "Una de las más lejanas lunas de s

"ESPAÑOLES POR EL MUNDO". "ALASKA".

"Españoles en el mundo". "07.10.2009." Alaska impresiona antes de llegar. Desde el aire, contemplamos las espectaculares cimas nevadas, del monte más alto de Estados Unidos. Y allí hemos viajado, para conocer a un grupo de seis españoles". "Ellos nos muestran la belleza salvaje, del Parque Denali, el hielo azul del glaciar Matanuska, la Casa de Santa Claus, los pueblos levantados, por la fiebre del oro y las tradiciones de los pueblos indígenas. Como ellos dicen, nos hemos empapado, de "la última frontera".

"ESPAÑOLES POR EL MUNDO". "SALZBURGO".

"Españoles en el mundo". "07.10.2009." Españoles en el mundo, visitan Salzburgo.Dirección: Carmen Dominguez.Productor Ejecutivo: Alfredo Malibrán".

"ESPAÑOLES POR EL MUNDO". "PARÍS". "SARKOZI Y LA BRUNI".

"Españoles en el mundo". "07.10.2009." La ciudad de la luz y del amor. La ciudad más turística del mundo. La capital mundial de la cocina. París deslumbra, en cuanto la pisas y ¿Españoles en el mundo?, lo ha comprobado"..

"ESPAÑOLES POR EL MUNDO". "SEÚL".

"Españoles en el mundo". "22-09-2009." Viajamos a la capital de Corea del sur, en busca de compatriotas".

"ESPAÑOLES POR EL MUNDO". "MONTREAL".

"Españoles en el mundo". "06.10.2009".

ESPAÑOLES POR EL MUNDO"."EDIMBURGO".

"Españoles en el mundo". "07.10.2009".

"SI HICIESEN UN "CHEQUEO AUDITORIAL "A TODOS LOS POLÍTICOS TENDRIAN QUE CONSTRUIR TRES GRANDES CÁRCELES PARA ELLOS SÓLOS". "¡¡CON EL PARO QUE HAY!!?".

Imagen
"SUMARIO DEL "CASO GÜRTEL". "Levantan parte, del secreto del sumario". "¿Quién es quién en el caso Gürtel? ".

"HA MUERTO UN MILITAR ESPAÑOL, TRAS LA EXPLOSIÓN DE UNA MINA "ANTICARROS", EN AFGANISTAN". "HAY CINCO MILITARES HERIDOS, DE POCA CONSIDERACIÓN".

Imagen
"Cristo Ancor". "Al menos un militar español muerto, y cinco heridos en un atentado, en Afganistán". RTVE.ES . 07.10.2009 - 11:53.h." Un militar español ha muerto, y cinco han resultado heridos leves, en Afganistán al pisar una mina el camión, en el que viajaban a las afuertas de la ciudad de Herat, donde se encuentra una de las principales, bases españolas". "Hace una semana, la ministra de Defensa visitó por sorpresa, la toma de control del aeropuerto de Kabul, por parte de las tropas españolas, que lo tendrán hasta al próximo mes de marzo de 2010". "En una reciente entrevista, en Radio Nacional, Chacón, reconoció que la misión de las tropas españolas en Afganistán, es "la más dura, arriesgada y compleja", a la que España se ha enfrentado nunca". "En ella admitió, que la situación en el país afgano, es de "violencia generalizada", por lo que el riesgo, de las tropas es alto".

"EN CATALUÑA, SEGUIREMOS DISFRUTANDO DEL "VERANILLO DE SAN MIGUEL".

"Cielos nubosos y lluvia". "07.10.2009."Los cielos nubosos, y las precipitaciones, serán los protagonistas este miércoles. Sólo en el Mediterráneo, se verán los cielos despejados. "ATLAS".

"CHENOA: "SI NO CANTARA, SERIA PROFESORA"."¡¡Y YO ME APUNTARIA A TU CLASE PRECIOSA!!".

Chenoa: "Si no cantara, sería profesora". "07.10.2009." Chenoa visitó la redacción de 20minutos.es, para charlar con los usuarios y presentar su último disco, "Desafiando la gravedad". "20MINUTOS.ES". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">".

"LA PRECIOSA CANTANTE "VANESSA MOURA".

"INCIDENCIAS DE LA VIDA: "NUEVO RICO, NUEVO POBRE".

Imagen
"Nuevo Rico, Nuevo Pobre". ¡Vaya! Para ver esto necesitas tener habilitado JavaScript e instalar Adobe Flash 10 o posterior. Consigue Flash ahora. Añadir al perfil Vídeo añadido. Guardar en Favoritos Vídeo guardado. Clasificar: Clasificación: 93% Gracias por clasificar este vídeo.

"¡¡COMILONAS, BAILOTEO, CELOS Y FOLLAJE". "EXUBERANTE VEGETACIÓN".

Imagen
"MIS VIDEOS". ¡Vaya! Para ver esto necesitas tener habilitado JavaScript e instalar Adobe Flash 10 o posterior. Consigue Flash ahora. Añadir al perfil Vídeo añadido. Guardar en Favoritos Vídeo guardado. Clasificar:

"¡¡SUPERBOMBONES" POR UN TUBO!!".

Imagen
"Mis chicas sexys". ¡Vaya! Para ver esto necesitas tener habilitado JavaScript e instalar Adobe Flash 10 o posterior. Consigue Flash ahora. Añadir al perfil Vídeo añadido. Guardar en Favoritos Vídeo guardado. Clasifica

"EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, DE MADRID HACE PÚBLICO UN TERCIO DEL SUMARIO, DEL CASO "GÜRTEL" "DENTRO HAY 17.000 FOLIOS, SON ACTAS DE REGISTROS".

"El Tribunal Superior de Justicia, de Madrid hace público, un tercio del sumario del caso, Gürtel". "07.10.2009 ."Dentro hay 17.000 folios, son actas de registros, transcripciones de conversaciones telefónicas, seguimientos e informes policiales".

"ESPERANZA AGUIRRE, DECEPCIONADA Y CABREADA, PORQUE DOS TERCERAS PARTES DEL SUMARIO "GÜRTEL", SON "SECRETAS". "EL PARTIDO POPULAR, EJERCE LA PACIECIA"

"Esperanza Aguirre", decepcionada porque dos terceras partes del sumario Gürtel, son "secretas". "07.10.2009." En el Partido Popular, varios dirigentes han ejercido la prudencia, aunque todos coinciden, en que se tomarán medidas si es necesario. El PSOE insiste, en exigir explicaciones".

"EL PRESO "HISPANO FILIPINO", "PACO LARRAÑAGA", HA LLEGADO ESTA NOCHE A LAS 23:34 HORAS, A LA TERMINAL T2 DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS".

"Larrañaga, aterriza en España". "07.10.2009." El preso hispano filipino, Paco Larrañaga ha llegado a las 23.34 horas de este martes, a la terminal T2 del Aeropuerto de Madrid Barajas". "Tiene que cumplir en España, el resto de la condena, a cadena perpetua impuesta en Filipinas, por secuestro, violación y asesinato de dos hermanas en 1997". "Ingresará en la prisión de Soto del Real, en Madrid hasta que la Audiencia decida, dónde cumplirá lo que le resta de prisión".

"LA SEÑORA"."HAN FUSILADO A JOAN, Y A VENTURA, SE LO LLEVAN A OVIEDO, PARA EJECUTARLO ALLÍ".

"La Señora". "Capítulo 25". "07.10.2009." Las campanas tocan a muerto. Han fusilado a Joan y a Ventura, se lo llevan a Oviedo, para ejecutarlo allí. En el camino, unos anarquistas, interceptan el vehículo, liberan a Ventura, y asesinan a los guardias civiles". "Gonzalo tras haber pasado la noche con su mujer, piensa que Victoria, le da una segunda oportunidad, sin embargo, ésta decide no regresar a Palacio". "La ausencia de Victoria, de la casa Márquez, durante toda la noche hace que Vicenta de aviso, para que busquen a la marquesa, acrecentando los rumores, de que haya pasado la noche con Ángel". "Ventura ha decidido volver a casa Marquez, para aclarar a Encarna, cómo murió realmente Pablo, y ésta se ve obligada a esconder al anarquista".

"LA SERIE "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "EL ABOGADO SUFRE ALUCINACIONES AUDITIVAS, QUE LE GENERAN UNA GRAN ANSIEDAD".

"Amar en tiempos revueltos" - "Cap. 25". "07.10.2009." El descubrimiento de la habitación, condenada provoca un gran shock, en Abel. El abogado sufre alucinaciones auditivas, que le generan una gran ansiedad".

"AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "ANA Y ALFONSO", TIENEN UN ROMÁNTICO ENCUENTRO EN LOS ALMACENES".

Amar en tiempos revueltos - Cap. 27 "07.10.2009." Nono Garriga, organiza una sesión de fotos inesperada, y les estropea el domingo, a Ana y Alfonso. Ana logra darle la vuelta al contratiempo, y ella y Alfonso, tienen un romántico encuentro, en los Almacenes".

"EL TEOREMA DE LAS CUENTAS".

"Noticias". 00:30

"CHUBASCOS DÉBILES, Y OCASIONALES CON TORMENTA, EN CASI TODA LA PENÍNSULA". "EL RESTO EN CATALUÑA, QUE SE ENCUENTREN EN EL PARO, A LA PLAYA".

"Chubascos débiles, y ocasionalmente con tormenta, en casi toda la Península". "RTVE.ES . 07.10.2009. La Agencia Estatal de Meteorología, anuncia para mañana miércoles chubascos débiles, o moderados y ocasionalmente con tormenta, en casi toda la Península , que podrían ser fuertes y persistentes, en el oeste de Galicia y norte de Extremadura". "Los chubascos serán débiles y dispersos, en el litoral cantábrico y hacia el este peninsular; no afectarán a los litorales de la Comunidad Valenciana, de Murcia y de Andalucía oriental y serán poco probables, en el litoral catalán". "En Baleares , Ceuta y Melilla predominio de poco nuboso". "En Canarias , poco nuboso con algún intervalo nuboso, y posibilidad en La Palma y en Tenerife, de alguna lluvia débil". "Temperaturas diurnas: en Canarias, en el área mediterránea, y en el litoral cantábrico, sin cambios; en ligero ascenso en Baleares y en ligero a moderado desce

"EL DIRECTOR ESPAÑOL DE ORIGEN CHILENO "ALEJANDRO AMENÁBAR", EN SU PRESENTACIÓN DE "ÁGORA": "SI TUBIERA QUE CREER EN "ALGO", SERIA EN LA NATURALEZA".

Imagen
"Alejandro Amenábar", en la presentación de "Ágora": "Si creo en algo superior, es en la naturaleza". "El cineasta presenta Ágora, la mayor producción del cine español. Los actores Rachel Weisz, Max Minghella y Óscar Isaac, también presentes. La película es un alegato, contra el fanatismo cristiano, en el siglo IV. Amenábar, reconoce estar muy nervioso ante el estreno, de una película tan arriesgada". Ir a fotogalería "La actriz Rachel Weisz, ganadora del Oscar por "El jardinero fiel", es la astrónoma Hipatia en la película, de Amenábar". "RTVE.e"."AGENCIAS "- 07.10.2009." De la Biblioteca de Alejandría, a la Biblioteca Nacional. De un Imperio Romano, donde el cristianismo se extendía inexorablamente, a la España secularizada. "De la obra de la filósofa y astronoma atea, Hipatia a la última película del niño prodigio Alejandro Amenábar, "totalmente ateo" tras su

"EL FBI, DETIENE A "DAVID BARRETT", DE 48 AÑOS, CUANDO INTENTABA VENDER SUS NUEVOS VIDEOS, EN LA PÁGINA WEB "TMZ.COM". "BAJABA DEL AVIÓN EN CHICAGO".

"Detienen al hombre, que "cazó" a la mujer "más sexy" de Estados Unidos". "Vídeo: "Corriere della Sera". "07.10.2009." El pasado mes de julio, Michael David Barett conseguía batir todos los records en internet, y sabía que lo que hacía era ilegal. Salía a la luz el víde, de Erin Andrews , reportera de ESPN, desnuda". "Segundos más tarde, cuando el vídeo marcaba records de búsqueda, el FBI se ponía manos a la obra, para encontrar al supuesto "voyeur", que había robado unos segundos de la intimidad de la periodista". "El pasado viernes, la búsqueda llegaba a su fin. Michael David Barrett, de 48 años, estaba intentando vender, sus nuevos vídeos en la página web "TMZ.com" , con un contenido bastante similar, al que aparecía en los vídeos de Andrews. Tras este hecho, el FBI arrestaba en el aeropuerto de Chicago al sospechoso, que volvía de un viaje, de Nueva York". "

"UNA FOTOGAFIA DE "CARLA BRUNI" DESNUDA COMO LA PARIÓ SU MADRE, ALCNZA EL PRECIO EN SUBASTA DE 13.000 EUROS" "SE LO DEBE ESTAR PASANDO "PIPA" SARKOZY?

Imagen
"Una foto de Carla Bruni" desnuda, alcanza el precio de 13.000 euros, en una subasta". "Carla Bruni a través del objetivo de Pamela Hanson". "En la foto, la modelo aparece en la cama, y con el pecho al descubierto. La imagen fue tomada en 1994, por la fotógrafa Pamela Hanson. El precio inicial de la puja, fue de 2.500 euros". "EFE.07.10.2009."La fotografía de "Carla Bruni en la cama" , en la que la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy , aparece desnuda, se ha vendido por 13.000 euros, en una subasta celebrada, en la casa berlinesa Villa Grisebach".