Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2009

"PADRE, LLEVATELA AL CIELO".

Imagen
"PADRE LLEVATE A MADRE". Padre; ayude a Madre, parece la Macarena, con su pelo blanquecino... Con los agobios de vieja. Ella se encuentra muy sola; callada y no se queja, tiene cinco hermosos hijos... Y tampoco la toleran. No lo hacen los familiares; ni hijos y tampoco nueras, y eso que viven muy cerca... Cruzando sólo la acera. Ya nadie la acaricia; ni tan siquiera sus penas, ya nadie comparte escenas... Con sus besos y sonrisas. Padre; baja y llevala contigo, acariciale sus ojos, trenza su pelo divino... Que no le den más castigos. Besa sus labios ajados; con belleza de princesa, esos ojos desgastados... Que iluminó tu exitencia. En muchas gestas pasadas; como mujer como hembra, de moza muy bien temprana... Y con muy poca experiencia. Padre; es tu amante, tu pareja, tu compañera del alma, preparó tus alimentos... Y te calen

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Aquel que vive de la usura; muere sólo y abandonado... En la miseria de sus millones". "Guti".

"EL TENISTA SERBIO "NOVAK DJOKOVIC, SELEBRA SU VICTORIA EN EL "ABIERTO DE CHINA DE TENIS", TRAS VENCER AL CROATA "MARIN CILIC" POR "6-2 Y 7-6".

Imagen
"Djokovic, se adjudica al Abierto de China, tras doblegar a Cilic, verdugo de Rafa Nadal". "Novak Djokovic, celebra su victoria en China". "El tenista serbio, le infligió un 6-2 - 7-6 en casi dos horas, de juego. El cuarto juego estuvo, detenido durante una hora por la lluvia. Djokovic se coloca número 3, en detrimento de Andy Murray". "EFE. 11.10.2009."Novak Djokovic , segundo cabeza de serie, se proclamó campeón del Abierto de China de tenis, después de derrotar en la final al croata Marin Cilic , en dos sets "6-2 y 7-6" , en una hora y 54 minutos de juego". "Novak Djokovic, mordió el trofeo, quizá en alusión a Rafa Nadal. El partido, que tuvo que pararse, en el cuarto juego durante más de una hora, a causa de la lluvia que caía en Pekín, se decantó, del lado del serbio por su mayor experiencia, y determinación ante un Cilic menos acertado, que en rondas anteriores, y que cometió hasta 25 e

"BERNIE ECCLESTONE: "FLAVIO, SE MERECIA UN CASTIGO, PERO NO DE POR VIDA". "LO CONSIDERO DEMASIADO EXCESIVO". "CREO INADECUADO ESE TÉRMINO".

Imagen
"Bernie Ecclestone: "Flavio Briatore, se merece un castigo, pero no de por vida". "El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, en el circuito de carreras de Suzuka. "Japón". "Considera excesivo, el término "de por vida", en el castigo al italiano.Cree inadecuado que los patrocinadores, abandonaran a Renault. Asegura que los pilotos de Fórmula1 están demasiado, presionados". "EUROPA PRESS. 11.10.2009."El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone , admitió que el ex-director de Renault, Flavio Briatore , "se merece un castigo, pero no de por vida", en relación, a la sanción que se le impuso, por pedir a su piloto Nelson Piquet, que provocase un accidente, en el Gran Premio de Singapur 2008". "Briatore se merece un castigo . Sin duda. Lo que no me gustó, fue el término "de por vida ". Ni siquiera si usted mata, a día de hoy, pasa la vida en la cárcel. 50 años hu

"GOLPE TREMENDO A ETA, ESTE FIN DE SEMANA: "TRES ETARRAS DETENIDOS, ENTRE ELLOS, SU ACTUAL NÚMERO DOS" "IURGO MENDINUETA Y JOANES LARRETXEA MENDIOLA"

"Golpe a ETA, el fin de semana: 3 etarras detenidos, entre ellos, su actual "número 2". "De los tres, dos pertenecen al aparato militar, de la banda terrorista, y son Iurgi Mendinueta Mintegi, y Joanes Larretxea Mendiola. En esa operación, ha sido descubierto un zulo, con diverso material. El sábado fue detenido el etarra, Ibai Suescum González en Francia. También el mismo día, fue localizado un zulo con material explosivo". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 11.10,.2009."La banda terrorista ETA , ha sufrido este fin de semana, un duro golpe policial por el que han sido detenidos, en 24 horas, tres etarras , dos de ellos, pertenecientes al aparato militar de la organización, y han sido localizados, varios zulos, con diverso material para fabricar bombas". "De los tres detenidos, dos lo han sido este domingo, en Francia. Se trata, según han confirmado a 20minutos.es, fuentes de la investigación, de Iurgi Mendinueta Mintegi , ho

"Y VOLVEMOS A RECORDAR EL "ÚLTIMO CALENTÓN" DE LA TEMPORADA "PASADA" DE "FISICA, O QUÍMICA" DONDE SE PROPICIAN ESCENAS MUY FUERTES ENTRE QUINO Y YOLI"

"Calentón en el último capítulo, de la temporada de "Física, o Química". "Quino y Yoli, intentarán estrenarse en el terreno sexual, ¿lo conseguirán?.Ruth pedirá ayuda a Gorka, por sus desórdenes alimenticios, Paula avisa de las intenciones de Alma y Violeta, le propondrá un viaje a Julio". "20MINUTOS.ES. 11.10.2009."Después de toda una temporada de abstinencia, algo que le ha resultado especialmente duro, a Yoli "Andrea Duro", ésta y su novio, Quino "Óscar Sinela", deciden estrenarse, en el terreno sexual" . "Intentarán mantener relaciones, sin embargo, no resultará tan sencillo. Así lo cuentan desde formulatv.com , aunque habrá que esperar, hasta el próximo lunes, para saber qué pasará entre la joven pareja ". "Por otro lado, el resto de compañeros del Colegio Zurbarán, también despiden la temporada inmersos, en distintas tramas. Ruth "Úrsula Corberó", continúa con sus trastornos alime

"PATCHMATCH", EL NUEVO AS EN LA MANGA, DE LA PRÓXIMA VERSIÓN, DE "PHOTOSHOP" DE ADOBE" "LA NUEVA VERSIÓN LLEVARÁ LA DENOMINACIÓN COMERCIAL DE "PS CS5"

"Patchmatch", el nuevo as en la manga, de la próxima versión, de "Photoshop" de Adobe". "La herramienta servirá, para mejorar mucho más el retoque fotográfico. La opción compara, diferentes imágenes para poder elegir la mejor, combinación de parches para componer, la nueva fotografía". "20MINUTOS.ES. 11.10.2009."La nueva versión, de la aplicación informática de Photoshop que llevará la denominación comercial, de PS CS5 y esta será lanzada al mercado. presumiblemente, en abril de 2010 , incorporará como una de las novedades más destacadas, una función bautizada, como Patchmatch , con la que se podrá clonar, y recomponer imágenes". "La nueva herramienta, fundamentada en un " algoritmo aleatorio, de similitud Pixel&Dixel" . "Esta utilización, de algoritmos que analizan y comparan, diferentes imágenes para poder cambiar , composiciones es algo que ya se puede hacer, con los programas actuales

"PILAR RUBIO Y BERTA COLLADO, EN ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN TELECINCO?". "SÉ LO QUE HICISTEIS".

"MÚSICA: ASHLEY TISDALE CRANK IT UP IT'S ALRIGHT OK GUILTY PLEASURE MASQUERADE HOT MESS POP ROCK HSM SHARPAY".

"COMPLICES" PRESENTAN SU NUEVO SINGLE "REENCARNACIÓN".

"¡¡LO ROBAN DE AQUÍ, Y SE LO LLEVAN FUERA!!". "AUMENTA LA "SALIDA" DE DINERO NEGRO".

"Aumenta la salida, de dinero negro". "RTVE. 11.10.2009." Este año, en el primer semestre, ha salido casi el doble de dinero negro del país, que el año pasado. La Guardia Civil, ha incautado 15 Millones de euros, en 6 meses. Un equipo de Reporteros de TVE, ha seguido de cerca la lucha contra la evasión, de capitales".

"COMO PARA ARRIMARSE, CUANDO LE SALGAN LOS DIENTES AL JODIO NIÑO".

"El gruñido, del bebé diablo". "Sólo tiene unos pocos meses, pero ya se le nota, que está destinado a dominar, con mano de hierro, los siete infiernos".

"CASAS RURALES" EL DESTINO PREFERIDO PARA PASAR LAS VACACIONES" "CON SU HORROROSO CALOR, SUS MOSCAS Y BICHITOS Y LA MITAD DE COMODIDADES QUE SE TIENE"

"Casas rurales", el destino preferido". "11.10.2009."El turismo rural, sigue siendo una buena opción, para disfrutar de las vacaciones. La naturaleza y la tranquilidad, son el reclamo que hace que, como en Málaga, casi todas las casas rurales, estén completas. "ATLAS".

"EL PRINCIPE FELIPE" FELICITÓ A BARACK OBAMA, POR EL "PREMIO NOBEL DE LA PAZ" "LO DIJO DURANTE EL ALMUERZO CON LOS ASISTENTES AL XIV FORO ESPAÑA-EEUU"

"El Príncipe Felipe, felicitó a Obama". "ATLAS. 11.10.2009."Quisiera trasmitir, a todos nuestros amigos estadounidenses aquí presentes, nuestra felicitación sincera y amistosa, por ese gran premio, que le han concedido al presidente de los Estados Unidos", dijo Don Felipe, durante el almuerzo que mantuvo en Valencia, con los asistentes al XIV Foro España-Estados Unidos".

"ANDREA & COSTI - UPOTREBENA". "HALELE". "¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!".

"TODO AQUEL USUARIO, QUE TENGA MÓVIL "PREPAGO", Y QUE NO SE HAYA IDENTIFICADO, ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE, PERDERÁN SUS NÚMEROS, Y EL SALDO ACUMULADO".

"Los usuarios de móviles, con tarjeta prepago, tienen un mes, para identificarse". "Si no lo han hecho para el 9 de noviembre, perderán sus números, y el saldo acumulado. Cada cliente, deberá acreditar sus datos personales, con DNI, así como la SIM. 8 millones de usuarios, no habrían identificado aún sus tarjetas". "20MINUTOS.ES.-ATLAS. 11.10.2009."Apenas queda un mes, para que termine el plazo para identificar, a los usuarios de tarjetas prepago , de teléfonos móviles. A partir del próximo 9 de noviembre , los usuarios de este tipo de tarjetas, que no se hayan registrado, perderán sus números y el saldo acumulado". "La Ley de conservación de datos, relativos a las comunicaciones electrónicas, y a las redes públicas de comunicaciones, " Ley 25-2007 de 18 de octubre" , en pdf" establece que los operadores de servicios de telefonía móvil prepago, deberán llevar un libro-registro en el que conste, la identidad

"MATAN AL INSURGENTE TALIBÁN, RESPONSABLE DE LA MUERTE, DEL CABO CANARIO, "ANCOR CABELLO". "SE TRATA DEL COMANDANTE TALIBÁN, "GHUAL YAHYA AKBARI".

Imagen
"Presencia militar en Herat".

"UN CANDIDATO PORTUGUÉS MATA AL MARIDO DE SU RIVAL DURANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES".

Imagen
"Marido da candidata do, PSD em Ermelo assassinado, a tiro". "A população de Servença, consternada com o incidente". "11.10.2009."O marido da candidata, do PSD à junta de Freguesia de Ermelo, concelho de Mondim de Basto, foi hoje assassinado a tiro, junto a uma assembleia de voto na localidade, de Fervença pelo candidato do PS. A votação na freguesia de Ermelo foi suspensa, e será repetida no próximo domingo". "O incidente aconteceu, cerca das 07 h30 quando a vítima se encontrava a ajudar nos preparativos, junto à mesa de voto". "Ao que a RTP apurou no local, o alegado homicida, entrou na assembleia de voto com a arma encostada, à perna e disparou à queima-roupa, contra a vítima". "A GNR já montou uma operação, para deter o alegado homicida, que após o incidente terá fugido para o Parque Natural, do Alvão. O caso está entregue à Polícia Judiciária, de Vila Real&quo

"EN UN CERTAMEN DE BELLEZA "PLÁSTICA", HUNGRIA ESCOGIÓ A SU "MISS CIRUGIA ESTÉTICA". "LA GANADORA "REKA URBAN" DE 22 AÑOS, RECIBIÓ UN APARTAMENTO".

"Hungría escoge, a su Miss Cirugía Estética". "Se trata de un certamen, en el que sólo pueden participar mujeres, que se hayan realizado algún retoque estético, en el quirófano. Se quieren promover así, los beneficios de la cirugía plástica, que no está muy bien vista, en el país. La ganadora recibió, un apartamento". "20MINUTOS.ES. 11.10.2009."El pasado viernes, se celebraba en Budapest el certamen Miss Cirugía Plástica 2009 , en el que se buscaba a la mujer húngara, mejor operada. La ganadora de este concurso, competirá en Miss Plastic World , el mismo certamen pero a nivel mundial". "El controvertido concurso de belleza, pretende mejorar la imagen, de este tipo de intervenciones estéticas en el país , donde la práctica se mira aún, con cierto recelo , como informaban, desde la web de The Sun". "Según explicó el cirujano plástico, Tamas Rozsos, se quiere demostrar, que una mujer operada, no tiene porqué resulta

"EURODIPUTADAS ESPAÑOLAS"

Imagen
"EURODIPUTADAS SOCIALISTAS". "Cuánta frescura; valientes panplinas, Carmen y Juanita... Son amigas mias. Una mujer de mundo; no debe llamar con nombre, esos amores oscuros.... Un monicaco de hombre. Es más europeo; mientras yo me lo tanteo, cuadren o nó cuadren... Fernando Felipe o Mateo. Carmen es de hielo; y Juanita es de fuego, siempre dan el juego... Son de muy altos vuelos. Insinuas esos favores; y sus maridos son quejas, esas son palabras viejas... Cuando critican amores. Por cuanto dicen y comentan; seguro que ya lo piensan, tienen muy poco dinero... Ahorrado en las Haciendas. Defectos deben tener; mis dos amigas del Alma, espero que tengan calma... Lo digo por defender. Porque Juanita pegó; llamando al marido chulo, Carmen le recriminó... Que ese vocablo es nulo. Que le llames vividor; pobre diablo o cornudo, siendo esto más seguro... Que encontrarlo de ladrón. Moraleja; Quién con diputadas casa, buenos cuernos le cobijan, vale más casar con feas... Q

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Es mejor pasar cien ratos malos; pensando en uno bueno, que pasar uno bueno... Pensando en cien ratos malos". "Guti".

"EN NOMBRE DEL AMOR". "CAPÍTULO 1º DE LA SERIE, QUE COMENZARÁ EL ESTRENO, EL DÍA TRECE DE OCTUBRE"

"En nombre del amor". Capítulo 1". "RTVE. 11.10.2009," Dos hermanas, Macarena "Victoria Ruffo" y Carlota "Leticia Calderón", pagaron con dolor, soledad y resentimiento, el haberse enamorado del mismo hombre, Cristóbal "Arturo Peniche". "Ahora sufren las consecuencias, de ese amor en la etapa madura, de sus vidas. Así comienza "En nombre del amor", la nueva telenovela, que llega a las tardes de "La 1 de TVE".

"SE ENTREGA Y ES DETENIDO EN FRANCIA, EL ETARRA "IBAI SUESCUN GONZÁLEZ" "HA SIDO ARRESTADO EN LA LOCALIDAD DE "LESCUN" SUROESTE DONDE SE HA ENTREGADO"

"Detenido en Francia, el etarra "Ibai Suescun González". "RTVE.11.10.2009." La gendarmería francesa, ha detenido al etarra Ibai Suescun González, arrestado en la localidad de Lescun, "suroeste" donde se ha entregado, a funcionarios policiales, con una herida de arma de fuego, en una mano".

"EL VUELO DEL AMAZONAS 2". "EL ÚLTIMO SATÉLITE "HISPASAT", COMENZARÁ A FUNCIONAR, DENTRO DE ALGUNAS SEMANAS". "ENTRARÁ AMÉRICA LATINA Y EUROPA".

"El vuelo del Amazonas 2". "RTVE."11.10.2009." Dentro de unas semanas, comenzará a funcionar el Amazonas 2, el último satélite de comunicaciones, del operador español Hispasat. Informe Semanal ha asistido, a su lanzamiento, en la Guayana francesa". "Llegará a toda Latinoamérica, además de a Europa y duplicará la oferta, en telefonía móvil, internet, educación a distancia o telemedicina. De esta forma, el Amazonas 2, acercará los beneficios, de la sociedad de la información, a zonas recónditas y convertirá a Hispasat, en la primera operadora, de contenidos en español, portugués".

"24 EMPRESAS, DENUNCIADAS POR "FACUA" Y SANCIONADAS, POR OBLIGAR AL CLIENTE, A USAR UN 807, PREFIJO DE ALTO COSTE". "HAGAN LA PRUEBA Y DENUNCIEN".

"24 empresas, sancionadas por obligar al cliente, a usar un 807, prefijo de alto coste". "Haciendo la prueba, con un euro da para menos, de un minuto.Una situación abusiva que hace que muchos, ni pregunten, ni denuncien". "ATLAS. 11.10.2009."¿Se imaginan que les cobrasen, por esto?. Tenemos una reserva para este puente, y queremos hacer un cambio. La solución para que nos atiendan, llamar a un 807. Hacemos la prueba. Llamamos a uno de estos, teléfonos". "Con un euro, nos da para menos de un minuto . Y además no da tiempo, a que nos atiendan. No sólo son llamadas muy caras , sino que además, la operadora nos entretiene con mil opciones. O nos hacen esperar, eternamente". "Facua ya ha denunciado, a veinticuatro empresas. Una situación abusiva, que hace que muchos clientes, ni pregunten, ni reclamen".

"2009."VIDEOS BY ARTIST ALPHABETICALLY".

VIDEOS BY ARTIST ALPHABETICALLY VIDEO SEARCH A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 Video Information

"USAN CÉLULAS MADRE, PARA CREAR UN "PARCHE", QUE PODRIA REPARAR LAS LESIONES CARDIACAS". "UN GRUPO DE CIENTÍFICOS, DE "PITTSBURGH" CREARON EL "PARCHE"

Imagen
"Usan células madre, para crear un "parche", que podría reparar, las lesiones cardíacas". "Imagen de archivo, de un centro de estudio de células madre". "En pruebas en laboratorio, realizadas con ratones, ese parche se contrae, y conduce las señales eléctricas, como el tejido cardíaco normal. Un grupo de científicos, de Pittsburgh, Estados Unidos, crearon el parche con células, del músculo cardíaco llamadas cardiomiocitos". "AGENCIAS. 11.10.2009."Científicos de EE UU, crearon " un parche " al imitar la forma en que las células madre embrionarias, se convierten en tejido cardíaco, en un importante paso hacia el desarrollo, de " un parche " que repararía el corazón lesionado, por una enfermedad". "En una presentación, ante la Sociedad de Ingeniería Biomédica, en Pittsburgh " Pensilvania ", los científicos de la Escuela Pratt, de Ingeniería de la Universidad, ind

"JOHN TABUTT", DE 65 AÑOS ASESINA EN SU DOMICILIO, A SU PROMETIDA UN DÍA ANTES DE SU BODA" "PENSABA QUE HABIAN ENTRADO A ROBAR", Y LE DISPARÓ".

"Un hombre, mata por error a su novia, en Florida un día antes, de su boda". "Pensaba que habían entrado a robar, en su casa y no dudo en disparar. La policía no duda de su inocencia, y no ha presentado cargos contra él". "20MINUTOS.ES. 11.10.2009."Un hombre asesinó por error, a su novia en Florida el día antes de su boda, después de que la confundiera, con un ladrón en su propia casa, según informa Sky News" . "John Tabutt , de 65 años, aseguró a la policía, que oyó un ruido durante la noche y cogió un arma, pensando que alguien había entrado a robar, en su casa". "Pensando que su novia, Nany Dinsmore , estaba acostada en la cama, el hombre no dudó en apretar el gatillo, al ver una sombra, sin ser consciente de que se trataba, de su futura mujer". "La policia no duda, de la inocencia del hombre, y no ha presentado cargos en su contra, al considerar que se trata, de un terrible accidente".