Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2009

"LA ESCORIA Y LA CHUSMA, QUE HA DEJADO CHAVES, EN ANDALUCIA". "EL ALCALDE DE "ESTEPONA" DEL "PSOE" Y SUS ACÓLITOS DEL "PES" Y DEL "PA" "¡¡CHORIZOS!!"

Imagen
"Yo ingreso el dinerito en el banco, y nadie va a pensar...". " El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos "PSOE" y sus socios en el gobierno municipal, del Partido de Estepona "PES" realizaban toda clase de maniobrasm, para financiar de forma irregular al ayuntamiento, y a sus partidos políticos. El regidor y sus hombres de confianza, según el sumario, recogían dinero de empresarios". "12.10.2009."El Juzgado de Instrucción número 1 de Estepona, tiene en su poder un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica, y Fiscal "UDEF!", en el que la policía detalla el modus operandi, de los regidores del Ayuntamiento de Estepona, "Málaga" y en el que se acusa al alcalde, Antonio Barrientos, y a su equipo de gobierno, de financiar de manera ilegal los partidos, a los que pertenecían, PSOE y Partido de Estepona "PES". "Sobre este informe, el 52.272 UDEF-BLA, fechado el 3 d

PERICO LOS PALOTES

Imagen
Volver Begoña Alonso, ex novia de Bustamante y concursante del último ‘Supervivientes’ 7 de 7
http://www.elle.es/elle-video/(chaine)/116967/(video)/116968

"RECORDANDO: "BOYZONE FATHER & SON IN DUBLIN".

"POR LO MENOS UNA DÉCADA ENGAÑADOS POR ZAPATERO". "AZNAR NO SE TAPABA, CUANDO MANDABA MILITARES A LA GUERRA, COSA QUE SI HACE ZAPATERO Y SU GOBIERNO".

"Dos décadas, de misiones intenacionales". "Zapatero, sobre los abucheos: "Ya forma parte del rito". " 12.10.2009."Los abucheos contra Zapatero, y la Vicepresidenta del Gobierno, han marcado el desfile militar, presidido por los Reyes, y que ha servido para rendir homenaje, a las misiones en el exterior". "Más de 4.200 militares, 209 vehículos y 58 aeronaves, han participado en el desfile, al que han asistido representantes, de las más altas instituciones del Estado. Por primera vez, ha contado con la presencia institucional del País Vasco, con su consejero de Interior, Rodolfo Ares". "Desfile de las Fuerzas Armadas".

"LA PRIMERA CONCURSANTE, EN LA HISTORIA DE GRAN HERMANO, QUE HA SIDO EXPULSADA, CON UNA MAYORIA INCREIBLE DE VOTOS".

"Nagore: "Cuando vivía en Londres, tenia que robar pan y leche, para poder comer". "Telecinco:"Jordi González", estrena su vídeoblog, acompañado de uno de los personajes más demandados de la actualidad televisiva: Nagore , la polémica concursante, de "Gran Hermano 11", que ha sido expulsada de la casa, con el porcentaje de votos más alto de la historia del programa "95%" . "En este espacio, que Jordi irá actualizando cada fin de semana , después del programa y en el que nos contará, sus impresiones sobre las entrevistas, y los debates que él mismo modera, la bilbaína nos ha confesado un pequeño secreto, que hasta ahora nadie sabía". "embedded by Embedded Video ".

"EL PRIMER MINISTRO, "SILVIO BERLUSCONI", YA COMIENZA A HARTARSE DE LOS JUECES Y DE LA PRENSA, TANTO NACIONAL COMO EXTRANJERA". "¡¡PUEDO CAMBIARLAS!!"

"Berlusconi arremete, contra los Jueces y la prensa, tanto nacional como extranjera". "RTVE. 12.10.2009." A la espera de lo que suceda, con sus procesos pendientes, Silvio Berlusconi prepara reformas, judiciales y penales, que ha anunciado en un acto de su partido. El primer ministro italiano, ha vuelto a criticar a los jueces, y también a la prensa extranjera".

"EL 12 DE OCTUBRE, DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA BELLÍMA "PILARICA" A LA CUAL LE HAN HECHO MILES DE REGALOS EN FORMA DE FLORES".

"Noticias Aragón". "RTVE. 12.10.2009." Un día del Pilar, luminoso y sin incidentes". El día del Pilar, como cada año vienen gentes de todos los puntos de España, para hacer la ofrenda a nuestra "Virgen del Pilar. Niños y niñas, y no tan niñas, con los atuendos clasicos de la región. Ha hecho un día esplendido y algo caluroso, pero se podia soportar".

"EDITAN LA CANCIÓN DE MUERTE, DEL REY DEL POP". "EL TEMA ESPERADO SE LLAMA "THIS IS IT". "HA LLEGADO A LONDRES EN UNA MALETA, BAJO ESTRICTAS MEDIDAS".

"Editan la canción póstuma, de Jackson". "RTVE. 12.10.2009.-17:26." En una maleta, y bajo estrictas medidas de seguridad, ha llegado a Londres, el tema inédito de Michael Jackson, grabado antes de que muriera el cantante, el pasado mes de junio. Se llama "This is it" y ya hemos podido escuchar, un pequeño adelanto".

"UNA INGENTE MULTITUD, HACEN SUS OFRENDAS A LA "PILARICA", CON EL FERVOR DE CADA AÑO". "GRADES COLAS EN EL RETORNO, DEL PUENTE DEL PILAR".

Imagen
"Canal 24 Horas " "Canal 24 Horas"

"WE ARE STANDARD", ¿LA MEJOR BANDA ESPAÑOLA?". "LA BANDA SE HA IMPUESTO, A "FANGORIA", "RUSSIAN RED" O "NENA DACONTE". "COMPETIRÁ, POR SER LA MEJOR".

"We Are Standard", ¿el mejor grupo español?". "Los espectadores de la MTV, han reconocido a la banda de Bilbao. La banda se ha impuesto, a Fangoria, Russian Red o Nena Daconte. El próximo 5 de noviembre competirá, por ser el mejor Artista Europeo, en una ceremonia que se celebrará en Berlín". "Escuchar emisoras "Rockola.Fm". de Dance & Company". "20MINUTOS.ES. 12.10.2009.-17:03.h."El grupo We are Standard, ha sido reconocido como e l mejor Artista Español, en los premios MTV Europe Music ". "Los bilbaínos, ha superado en votos que otorgaban los espectadores, de la cadena a Fangoria, Macaco, Nena Daconte y Russian Red , y competirán el próximo 5 de noviembre, en la ceremonia de Berlín, por ser el mejor Artista Europeo, con los vencedores de otros 20 países, entre los que se encuentra, por ejemplo, la británica Pixie Lott" . "Estamos muy agradecidos, y orgullosos del premio, pero so

"COREA DEL NORTE LANZA CINCO MISILES DE CORTO ALCANCE EN SU COSTA ORIENTAL" "LOS PROYECTILES TIENEN UN ALCANCE DE 120 KILÓMETROS"."PYONGYANG ESTÁ LOCO

Imagen
"Corea del Norte, lanza cinco misiles de corto alcance, en su costa oriental". "Una mujer pasa al lado de unos misiles". "Los proyectiles, tienen un alcance de unos 120 kilómetros. Se han lanzado, desde una base, en la que han realizado varias pruebas". "EFE. 12.10.2009."Corea del Norte, ha lanzado cinco misiles de corto alcance, en su costa oriental, ha informado la agencia surcoreana Yonhap , que cita una fuente, gubernamental". " Los misiles, han sido lanzados, al sur de Musudan-ri, en la provincia de Hamgyeong , según la fuente, que ha asegurado que el Gobierno, norcoreano había emitido una prohibición de navegación, desde el 10 hasta el 20 de octubre". "Según una fuente del Gobierno de Seúl, citada por Yonhap, se trata de misiles tierra-tierra del tipo KN-02 con un alcance, de 120 kilómetros y el lugar del lanzamiento, es una base desde la que ya, se han realizado varias pruebas de

"CON LA CARA DURA QUE LE CARACTERIZA: "NO TIENE IMPORTANCIA ES EL RITO DE CADA AÑO" "SI NO LO HACEN, HOY NO COMEN"."HAY QUE DEJARLOS QUE SE DESBRAVEN"

"Zapatero, resta importancia, a los abucheos en el desfile: "Forman parte del ritual". "El presidente del Gobierno, ha sido grabado por las cámaras de televisión, cuando realizaba este comentario. Ruiz-Gallardón, ha desaprobado que los abucheos se produjeran, en una ceremonia como la de la Fiesta Nacional". "20MINUTOS.ES. 12.10.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , no parece haberse sorprendido, con la reacción de parte del público, que ha acudido este lunes al desfile de la Fiesta Nacional, en Madrid y que le ha recibido al grito de "dimisión" o, incluso, de "Zapatero, embustero" . "Ya forman "los abucheos" parte del ritual", ha comentado el jefe del Ejecutivo minutos antes, de saludar a los Reyes, antes de la ceremonia y ante un grupo, compuesto entre otros, por la ministra de Defensa, Carme Chacón, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón , y la president

"20 ECOLOGISTAS, SON DETENIDOS POR LA POLICIA, POR ESTAR EN UN SITIO PROTEGIDO". "LE ACOMPAÑABAN 25 MIEMBROS DE "GREEPEACE", QUE TAMBIÉN PROTESTAN".

Imagen
"Greenpeace, protesters camp on roof of Parliament". "Max Nash". "One of the banners, which was unfurled in front of Big Ben tonight."Environmental campaigners were tonight camping on the roof of the Houses of Parliament in a protest about climate change". "12.10.2009."Around 55 activists, were believed to have perched on the Palace of Westminster after unfurling banners reading: "Change the politics, save the climate. Greenpeace, said that at least 20 of the protesters were due to stay overnight. By midnight a total of 20 others, having lowered themselves to the ground, were arrested". "John Sauven, the charity's executive director, said the remaining protesters wanted to wait for the morning when MPs are due to return from their summer break, and urge them to sign up to a 12-point manifesto". "Green activists claim

"LOS NORTEAMERICANOS "OSTROM Y WILLIAMSON", GANAN EL PREMIO NOBEL DE ECONOMIA 2009" "ESTE GALARDÓN ESTÁ DOTADO CON 980.000 EUROS".PARA TAPAR AGUJEROS"

Imagen
"Los estadounidenses, Ostrom y Williamson, ganan el Premio Nobel, de Economía 2009". "Elinor Osrom, y Oliver E. Williamson. "Imagen: Indiana University Universidad de California". "Han premiado sus análisis, sobre la política económica del gobierno, y sobre los límites de las empresas. Ostrom es la primera mujer, en recibir este galardón.El premio está dotado, con unos 980.000 euros". "EFE. 12.10.2009."Los estadounidenses , Elinor Ostrom y Oliver E. Williamson, Premio Nobel de Economía 2009, ha informado el Riksbank de Suecia. Los premian, por sus análisis de la gestión, y la política económica, de la Administración". son los ganadores del " Ostrom será la primera mujer , en recibir un Nobel de Economía, por sus teorías sobre el papel de las empresas, en la resolución de conflictos y sus análisis, de cómo las transacciones económicas, se realizan no sólo a través de los mercados, sino

"DETIENEN A 20 DE LOS ECOLOGISTAS, ACAMPADOS EN EL TEJADO, DEL PARLAMENTO BRITÁNICO". "20 ECOLOGISTAS, ACOMPAÑADOS POR OTROS 25 DE "GREENPEACE".

"Detienen a 20 de los ecologistas, acampados en el tejado, del Parlamento británico". "Los activistas, pedían medidas para frenar, el cambio climático.Exigen a los políticos, menos palabreria, y más hechos". "EUROPA PRESS. 12.10.2009."Un total de veinte ecologistas, fueron detenidos en la noche del domingo, tras bajarse del tejado del Westminster Hall, la parte más antigua del edificio que alberga, el Parlamento británico, donde habían acampado , junto a otros 25 compañeros de Greenpeace , para protestar por la falta de acción, frente al cambio climático". "Cambiad la política, salvad el planeta. En el exterior Palacio de Westminster, se podían ver pancartas, con mensajes como "Cambiad la política, salvad el clima", según informa el diario The Times ". "El director de Greenpeace , John Sauven , explicó que los manifestantes, querían quedarse hasta que llegaran los diputados , que reanudaban este lunes

"ABUCHEOS CONTRA "RODRIGUEZ ZAPATERO" Y DE "LA VEGA", EN EL DESFILE, DE LA FIESTA NACIONAL". "MUY MERECIDOS Y GANADOS A PULSO, POR SU MALA GESTIÓN".

"Abucheos contra Rodríguez Zapatero, y De la Vega en el desfile, de la Fiesta Nacional". "Las obras de Colón, han provocado un nuevo recorrido de la parada. Han desfilado tres nuevas banderas: las de la ONU, la OTAN y la UE. Ha sido un homenaje, a 20 años de misiones de paz, en el exterior". "20MINUTOS.ES.-EFE. 12.10.2009."Más de 4.200 militares, 209 vehículos y 58 aeronaves de las Fuerzas Armadas, han participado este lunes en el desfile, con motivo del Día de la Fiesta Nacional , que han presidido los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía , acompañados por los Príncipes de Asturias, en la madrileña Plaza de Lima, según el Ministerio de Defensa". "La parada militar, que ha estrenado este año nuevo recorrido, por las obras en la Plaza de Colón , ha discurrido por el Paseo de la Castellana, con la tribuna de autoridades situada en la Plaza de Lima , y ha supuesto el despliegue de 3.852 militares en el desfile terrestre, y 355

"MUERE EN PALMA DE MALLORCA, EL LIDER DE LA BANDA "BOYZONE". "GRAN CONMOCIÓN EN EL REINO UNIDO, E IRLANDA POR LA MUERTE DE UNO DE SUS CANTANTES".

"Muere en Palma, el cantante de Boyzone ". "12.10.2009." Conmoción en el Reino Unido, e Irlanda por la muerte anoche, en Mallorca, de uno de sus cantantes, más populares. Stephen Gately, 33 años, componente de la banda irlandesa Boyzone, ha muerto esta pasada madrugada, mientras disfrutaba de sus vacaciones en la localidad mallorquina, de Andratx. "ATLAS".

"DOS GUARDIAS CIVILES, HERIDOS EN UN ATAQUE". "CELEBRABAN LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA, CUANDO COMENZARON A OIR PIEDRAS EN LOS TEJADOS".

"Dos guardias civiles, heridos en un ataque". "12.10.2009."Tuvieron que rodear el edificio, para buscar a los agresores, que estaban tirando piedras y objetos, al cuartel de la guardia civil de dos hermanas. Los agentes celebraban, la festividad de la patrona, cuando empezaron a escuchar piedras, en el tejado. Al salir unas de esas piedras, alcanzó a uno de los familiares, que estaban en el cuartel. "ATLAS".

"EL DELANTERO PORTUGUÉS DEL REAL MADRID, ESTARÁ CASI UN MES DE BAJA, A CAUSA DE UNA LESIÓN DE ESGUINCE DEL LIGAMENTO LATERAL INTERNO, GRADO "I-II".

"Cristiano Ronaldo, estará casi un mes de baja". "El luso, recayó de su lesión en el partido, de su selección ante Hungría. Se retiró con molestias, en el tobillo del que se acababa, de recuperar.Tras las pruebas médicas, se espera, una recuperación de casi un mes". "EFE. 12.10.2009."El delantero portugués, Cristiano Ronaldo , que este sábado por la noche se retiró, durante el Portugal-Hungría "3-0", de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión, en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas , alejado de los terrenos, de juego". "En concreto, según las pruebas médicas realizadas, este mismo domingo por la tarde al jugador, en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo, en astrágalo, informa el Real Madrid" . "Cristiano Ronaldo, se lesionó del tobillo en el partido, que su

"EL TEMA INÉDITO DE "MICHAEL JACKSON" VE LA LUZ" "SE TRATA DE "THIS IS IT", EL PRIMER TEMA INÉDITO QUE SE LANZA TRAS EL FALLECIMIENTO DEL REY DEL POP"

"El tema inédito de Michael Jackson, ve la luz". "Se trata de "This is it", primer tema inédito, desde su fallecimiento. La compañía discográfica, quería guardar el secreto hasta el martes. En la red, se pueden disfrutar 45 segundos, de la canción".

"UN TIROTEO, ENTRE BANDAS RIVALES DE NARCOTRAFICANTES, EN EL CAMPUS "SCOUT PARK" DE LA UNIVERSIDAD DE TOLEDO, EN EL ESTADO DE "OHIO", ESTADO UNIDOS".

"Un tiroteo entre bandas, de narcotraficantes rivales, en un bar de Ohio, acaba sin víctimas". "Ha ocurrido en el campus Scout Park de la Universidad, de Toledo.Una cámara situada en el interior del local, grabó toda la escena". "20MINUTOS.ES. 12.10.2009."Un enfrentamiento entre bandas, de narcotraficantes en el campus Scout Park, de la Universidad de Toledo, en el Estado de Ohio " EE UU ", ha concluido en un violento tiroteo, que no ha producido ninguna víctima". "En el momento del asalto al local, éste se encontraba atestado de clientes , que huyeron al escuchar los primeros disparos. Inmediatamente después, la escena fue ocupada por cinco pistoleros, que comenzaron a disparar entre medias, de la mesa de billar y la barra del bar". "Una cámara situada, en uno de los ángulos del local, grabó la escena completa, que puede ser vista, en el portal de vídeos de YouTube" .