Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2009

"ADORO LA GRAN VOZ DE FRANK SINATRA". "LA AFAMADA DIRECTORA DE ORQUESTA, "INMA SHARA", VISITÓ LA REDACCIÓN DE 20MINUTOS.ES.".

"Adoro la gran voz de Frank Sinatra" . "14.10.2009." La afamada directora de orquesta, Inma Shara visitó la redacción de 20minutos.es , para contestar a las preguntas de los usuarios. "20MINUTOS.ES". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">".

"ES ATACADO POR UNA VEINTENA DE MENORES UN JOVEN DE 17 AÑOS EL CUAL SUFRIÓ UNA AGRESIÓN CON UNA CATANA POR PARTE DE UNO DE ELLOS"."FUE POR UNA PELOTA"

"Agredido con una catana, al salir de clase". "14.10.2009."Un joven de 17 años, sufrió el pasado viernes, una agresión a la salida del instituto de Tarragona, donde estudia. En ese momento fue asaltado, por una veintena de chicos, que lo esperaban en respuesta a una discusión, que había mantenido antes con otros dos menores, debido a su pelota de fútbol, que éstos no querían devolverle. "ATLAS".

"EL PRESIDENTE DEL EJECUTIVO, "JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO", PERDIENDO EL TIEMPO Y METIENDO LA PATA COMO SIEMPRE" "LA CUESTIÓN ES NO SOLUCIONAR NADA"

"Zapatero, en la mezquita y el bazar, de Damasco". "ATLAS. 14.10.2009."El presidente del Gobierno, ha visitado la Gran Mezquita de los Omeyas de Damasco, donde ha agradecido al imam, sus palabras en favor de la paz en la región. Posteriormente, ha acudido al bazar de la capital siria, donde ha sido recibido, entre aplausos durante su paseo, por los puestos. Allí ha sido reconocido, por algunos turistas españoles con los que ha coincidido, en su recorrido". menéame digg del.icio.us technorati blinklist Foto: Reuters | Vídeo: Atlas

"ELECCIONES Y DETENCIONES EN RUSIA". "¡¡PALO AL MONO!!".

"MANIFESTACIÓN DE "¡¡TODOS POR LA PASTA!!".

"MARTA BOTIA", DE "ELLA BAILA SOLA", VUELVE A LA ESCENA MUSICAL, CON UNA NUEVA ACOMPAÑANTE". "JUNTO CON "ROCIO PAVÓN".

Imagen
"14.10.2009."Marta Botía, de Ella Baila Sola, vuelve a la escena musical con una nueva acompañante. Junto con Rocío Pavón, ahora defiende las canciones de EBS. Amor y desamor con la balada, "Sentir" como primer single, de la mano de su productor de siempre, Gonzalo Benavides. Once temas, que recuerdan a áquellos que la encumbraron, a lo más alto".

"LA REPORTERA DEL PROGRAMA "21 DÍAS", IMPUTADA POR EL ROBO DE UNOS HIERROS, VALORADOS EN 935 EUROS, EN COMPAÑIA DE UNA FAMILIA DE ETNIA GITANA".

"La reportera de "21 días", imputada por un robo, creía que era una "broma". "EFE.14.10.2009."La reportera Samanta Villar, imputada por el robo de unos hierros, durante un reportaje para el programa "21 días" de Cuatro, ha dicho hoy al juez, que ignoraba lo que iban a hacer los chabolistas, a los que acompañaba y que pensó, que se trataba de una broma". "Villar ha comparecido, como imputada ante el juez de instrucción 7 de Sevilla, que tramita una denuncia, por el robo de unos hierros, por parte de la familia chabolista, a la que acompañó durante 21 días, en todas sus actividades diarias". "Fuentes del caso, han informado de que la reportera, en una breve comparecencia de media hora, se ha ratificado en lo declarado, ante la Guardia Civil, cuando dijo que "no tenía ni idea, de que se iba a producir un robo", y creyó que la familia gitana, "estaba de broma" , cuando habló de robar chatarra"

"EL JOVEN VASCO, "KIRMEN URIBE", PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA, POR "BILBAO-NEW YORK-.BILBAO"."ESTUVO EN LA CÁRCEL, POR DECLARARSE INSUMISO EN 1995"

Imagen
"Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa, por "Bilbao-New York-Bilbao". "Bilbao New York Bilbao", de Kirmen Uribe". "El galardón, dotado con 20.000, lo concede el Ministerio de Cultura. Uribe es uno de los escritores jóvenes vascos, de mayor proyección.Un libro suyo, fue galardonado con el Premio Nacional, de la Crítica. En su discurso de investidura, como "lehendakari", Patxi López, leyó su poema "Maiatza". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 14.10.2009."El autor vasco, Kirmen Uribe " Ondarroa , Vizcaya, 1970", ha obtenido el Premio Nacional de Literatura 2009 , en la modalidad de Narrativa, por su obra Bilbao-New York-Bilbao ". "Este galardón, dotado con 20.000 euros, y que concede anualmente el Ministerio de Cultura, pretende distinguir una obra, de autor español, escrita en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado, y editada en España durante 2008". Kirm

"DROGAS, HURTOS, PROSTITUCIÓN, BOTELLÓN, INCIVISMO, DELINCUENCIA, BORRACHERAS, DROGADICTOS Y ARMAS EN LA NOCHE DEL RABAL". "QUE PENA DE MI BARCELONA".

Imagen
"Drogas, hurtos, prostitución, botellón, incivismo y armas, en las noches del Raval". "El Raval de Barcelona". "20 minutos , pasa la noche del sábado, en el barrio barcelonés. Comprueba cómo se incumple, la ordenanza cívica con impunidad. Una joven, esgrime una pistola, en la vía pública". "T.A. 14.10.2009."La droga, el botellón, los robos, la venta ambulante de alcohol, y de comida, los locales nocturnos clandestinos, la prostitución y el incivismo más crudo, han convertido el barrio del Raval de Barcelona, en un reducto sin ley ni orden, tal y como denuncian los vecinos, y ha podido comprobar, el pasado fin de semana, 20 minutos". " En la calle Guàrdia, entre l'Arc del Teatre y Nou de la Rambla, desde la 1 hasta las 4.30 horas del sábado, este diario ha comprobado cómo, en tan sólo 100 metros de vía pública, se concentran , todas las infracciones , con grupos de jóvenes "y no tan jóvenes"

"CAMPS DESTITUYE DEFINITIVAMENTE A "RICARDO COSTA". "CESAR AUGUSTO ASENCIO", SUSTITUYE A "RICARDO COSTA", EN LA SECRETARIA GENERAL DEL PP VALENCIANO"

Imagen
"Garzón y 10 "chorizos" de los implicados en la "operación Gürtel". "Camps destituye a Costa, como secretario general del PP, y como portavoz en las Corts". "Ricardo Costa, al finalizar el Comité Ejecutivo Regional, del PPCV". "César Augusto Asencio, sustituye a Ricardo Costa, en la secretaría general del PP valenciano. Rafael Maluenda, será el nuevo portavoz en las Corts. El Grupo Parlamentario popular en Valencia, lo ha decidido esta mañana, antes del inicio del pleno de las Corts. Según la dirección nacional del PP, Ricardo Costa fue destituido ayer". "20MINUTOS.ES. 14.10.2009."El presidente del PP, de la Comunitat Valenciana "PPCV", Francisco Camps, ha sustituido a Ricardo Costa, como secretario general del partid o, y ha designado al hasta ahora, vicesecretario de Política Autonómica y Local, César Augusto Asencio , para "ejercer las funcione

"LA MULTINACIONAL "MAGNA" PRESENTA EN FIGUERUELAS, SU NUEVA OFERTA MEJORADA, PARA QUE SEA ANALIZADA". "SI "SEBASTIÁN" METE EL HOCICO, ESTAIS PERDIDOS"

Imagen
"Magna presenta en Figueruelas, su nueva oferta mejorada, para que sea analizada". "Los trabajadores, observan un vehículo casi acabado". "Todas las partes implicadas, en el futuro de la planta, se reunirán este miércoles en la factoría zaragozana. La propuesta asegura, el futuro de Figueruelas, según Miguel Sebastián. Los sindicatos volverán, a una negociación que dejaron el martes". "EFE. 14.10.2009."La compañía de componentes Magna, ha hecho una nueva propuesta sobre el futuro, de la planta de GM en Figueruelas, "Zaragoza" que mejora la anterior, y será analizada, este miércoles en una reunión entre todas las partes implicadas, que se celebrará, previsiblemente, en la factoría zaragozana". "Así lo anunció el martes, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, después de la reunión que mantuvieron, los gobiernos central y aragonés, la dirección de Magna, y los sindicatos del comité de emp
Is Now Popular". With good jobs dwindling in Japan's deep recession, young women are increasingly drawn to the high pay and glamour of working as hostesses".

"LA PRIMERA DAMA ESTADOUNIDENSE Y SU MADRE". "COLEAN EN LOS FOROS, LOS DEBATES SOBRE LA ASCENDIENTE ESCLAVA, DE "MICHELLE OBAMA".

Imagen
"One Family’s Roots, a Nation’s History". "Michelle Obama, with her mother, Marian Robinson". "14.10.2009."In an article published, on Wednesday, The Times reported on Michelle Obama’s ancestry , tracing her maternal line back to her great-great-great-grandparents, a slave girl and a white man, and their son, Dolphus T. Shields, who was born in the 1850s". "While these findings tell of Michelle Obama’s roots, for many Americans her family’s story will also bring into focus a common narrative, which runs through the history of this nation. We asked some historians and writers, why has it taken so long for Americans to appreciate these deep multiethnic connections?.

"UNO DE LOS DISFRACES MÁS BUSCADOS PARA ESTE "HALLOWEEN", ES EL DE "BERNARD L. MADOFF", SEGÚN LA "ASOCIACIÓN DE PRENSA ESTADOUNIDENSE" "COMO OTROS MÁS

Imagen
"Trick or Treat: "The Madoff Halloween Mask". "14.10.2009."Don’t be alarmed if there are more than a few Bernie Madoffs, at your Halloween party this year". "Masks of the world’s biggest trickster are flying off the shelves at costume stores and Web sites. Rubie’s Costume Company , which makes a rubber Madoff mask, has sold 15,000 of them to stores across the country and expects more sales in the coming weeks, according to The Associated Press". "Of course, the real Bernard L. Madoff, pleaded guilty in March to a Ponzi scheme that lasted decades and cost investors tens of billions of dollars. He is serving a 150-year prison sentence". "Howard Beige, an executive vice president with Rubies, told The A.P. that he thought the Madoff mask would be outsold by those for Michael Jackson, and the Super Mario Brothers. Still, watch your wallet if an aspiring Bernie Madoff comes around trick-or-treating".

UNA COSA ES LO QUE SE PREDICE, Y OTRA MUY CONTRARIA, LO QUE PUEDE SUCEDER". "TENGANLO EN CUENTA". "CIELOS DESPEJADOS, EN "CASI" TODA ESPAÑA".

"Cielos despejados, en casi toda España". "ATLAS."14.10.2009."Cielos despejados, en casi toda España, con temperaturas más altas por un anticiclón. Los cielos más nublados, en el Mediterráneo y Baleares. Atención a los vientos en el Estrecho". Recuerdan ustedes, a aquel presentador del tiempo, en la primera cadena, con un bigote espléndido?. Pues dicho señor, le echó un pulso a la naturaleza, y predijo: Yo digo que mañana no lloverá, me apuesto el bigote. Pués lo perdió, perdió su flamante y esplendido bigote. Moraleja: No eches pulsos a nadie, y menos, a "Madre Naturaleza".

"¿COMO LAS HAN INVESTIGADO, A DEDO TAMBIEN?". "SABEMOS QUE HAY MUCHAS, QUE SE APROVECHAN DE LAS LEYES". "¿SÓLO UNA DE 530 DENUNCIAS?".

"¿Sin falsas denuncias, de malos tratos?". "ATLAS."14.10.2009."El Consejo General, del Poder Judicial, ha elaborado un estudio, para comprobar si es cierto, que muchas de las denuncias por malos tratos, son falsas. La conclusión del informe, es contundente. De las 530 sentencias analizadas, sólo una era falsa".

"FIESTA LATINA, EN LA CASA BLANCA". "OBAMA INVITÓ A 380 INVITADOS, A UN CONCIERTO DE MELODIAS LATINAS". "LA REINA DE LA NOCHE FUÉ, "GLORIA ESTEFAN".

"Fiesta latina, en la Casa Blanca". "20MINUTOS.ES. 14.10.2009."Barack Obama, invitó a 380 personas a un concierto de melodías latinas, en el que actuaron entre otros, Marc Anthony, Thalia, el grupo Los Lobos, José Feliciano, y Gloria Estefan".

"RESCATA LA INFORMACIÓN, DE TU DISCO DURO". "UNA CHISPA O UN SIMPLE GOLPE, PUEDEN ACABAR DE UN PLUMAZO, CON TODA TU INFORMACIÓN". "URGE CLONARLO".

"Rescata la información de tu disco duro ". "2OMINUTOS.ES. 14.10.2009."Una chispa o un golpe, pueden acabar de un plumazo con toda la información almacenada, en la memoria de nuestro ordenador. Este hecho, dramático para muchas personas, hoy día tiene solución". "Es posible recuperar, todos los archivos gracias a un sistema de clonación, de discos duros. Hay empresas que utilizan esta tecnología, para ayudar a los usuarios. Antes la mayoría de sus clientes, eran empresas, pero cada vez más particulares solicitan sus servicios."

"YA SE ACABÓ EL RECATO, QUIEN NO "JUEGA" CON PEPINOS, SE COME UN BUEN BONIATO".

Imagen
"DONCELLAS EUROPEAS". "A doncellas recatadas; andaluza o castellana, gallega o catalana... Termino con valenciana. Mallorquinas, Ibisencas, lesbianas, cordobesas, no tengais más vergüenza... Que os jodan en la cama. De la noche a la mañana; tendreis que estar contentas, ser buenas samaritanas... Y pertrechar bien la enmienda. Dicen de la moda es esa; amaneced con vergüenza, no amanezcáis cansadas. Y dejarla muy bien tiesa. No se tiene que ser bella; ya están muy acostumbradas, en Europa las doncellas... Clama al son de las batallas. . Donde vive entusiasmada; hermosa y de maravilla, las victorias ya lejanas... Os darán vuestra costilla. Extremeñas; leonesas y campesinas, las primeras mujeres... Siempre fueron vizcainas. Qué intenso dolor, para los hombres, qué tendrán el olor... De un peso enorme. Aunque pique el europeo; y os diese un buen pellizco, el mozo no nace arisco... Ni es su esilo el golfeo. Sabeis del largo dolor; en materia del buen mozo, si e

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las buenas relaciones; entre familiares, se enturbian… Cuando más cerca conviven". "Guti".

"AL PACINO, TUVO QUE PROSTITUIRSE, EN SUS INICIOS, A CAMBIO, DE UNA CAMA Y COMIDA". "LO HA CONFESADO EN UNA ENTREVISTA AL DIARIO "NEW YORK POST".

Imagen
"Al Pacino, tuvo que prostituirse, en sus inicios a cambio, de una cama y comida". "Al Pacino, en una imagen tomada en 2008". "El actor lo ha confesado, a un diario estadounidense. Ocurrió en Sicilia, cuando Al Pacino, tenía 20 años. Una mujer "mayor", le mantenía a cambio de favores sexuales". "20MINUTOS.ES. 14.10.2009."El actor Al Pacino, es una auténtica caja de sorpresas. El intérprete, de 69 años no ha tenido inconveniente, en confesar en una entrevista al diario New York Post , que en sus inicios tuvo que ejercer la prostitución , en Sicilia "Italia" para sobrevivir, mientras trataba de labrarse, una carrera en las artes escénicas". "El oscarizado actor, y protagonista de películas, como El padrino o Esencia de mujer , explica que a principios de los años 60, pasó una larga temporada en esa isla italiana, de la que son originarios sus padres. Había dejado los estudios, para

"ZAPATERO: "AHORA LO TIENES FÁCIL PARA MENGUAR EL PARO, COGE A LOS MÁS JÓVENES Y MANDALOS AL "MATADERO" "DOS PÁJAROS DE UN TIRO" "¿TE HA BESADO OBAMA?

"Zapatero promete a Obama, hacer el "máximo esfuerzo" en Afganistán". "Zapatero y Obama, se han reunido por primera vez, en la Casa Blanca. Es la primera visita, de un presidente español en 6 años. Formalizan así, el giro de las relaciones con EE UU, tras años de tensión". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 14.10.2009."España hará el máximo esfuerzo , en Afganistán y en otras zonas del mundo". Es la promesa que ha hecho el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero , al presidente de EE UU, Barack Obama , en la entrevista que ambos, han mantenido este martes en la Casa Blanca". "Casi seis años después, de que José María Aznar se reuniera allí, por última vez con George W. Bush , en enero de 2004, el jefe del Gobierno español, Zapatero, se ha entrevistado con Obama, por primera vez en el despacho oval, poniendo así fin a años de tensiones, entre ambos países ". "Zapatero ha reiterado, el

"EL PP ANUNCIA LA "SUSPENSIÓN TEMPORAL" DE "RICARDO COSTAS" COMO NÚMERO 2 DEL PP VALENCIANO" "COSTA INSISTE QUE SE HAGA UNA INVESTIGACIÓN A FONDO".

"El PP anuncia, la "suspensión temporal", de Costa como número 2, del PP valenciano". abandonar su cargo de forma temporal en el PP valenciano "La dirección nacional del PP, lo citará para que se explique. Desde Valencia contradicen el comunicado, de Génova. El secretario general, del PPCV pactó dejar voluntariamente su cargo, a cambio de una investigación interna del partido". "20MINUTS,ES. 14,10.2009."Suspensión temporal y voluntaria. Con esas palabras formalizaba a última hora de este martes, en un comunicado la dirección nacional del PP el "cese" de las funciones, de Ricardo Costa como secretario general del PP, en la Comunitat Valenciana, y como portavoz del Grupo Parlamentario, de Las Corts". "El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha comunicado a la dirección nacional, que el Comité Ejecutivo regional, ha acordado suspender temporalmente y a petición propia, en todas sus funciones en el parti