Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2009

"UNA EMPRESA CERVECERA, CON "BLANCANIEVES", EL "ASQUEROSO, EL PELOTAS, EL CIGALA, EL ENGALANAO, EL CHORIZO, EL BIGOTES Y EL "COME COME" CON LA GOLFA".

Imagen
"Ho White" Beer Ad Incurs Disney's Wrath". "A beer advertisement featuring Snow White blowing smoke rings while lying in bed with seven semi-naked dwarves has reportedly left Disney fuming". "Jamieson's Raspberry Ale, anything but sweet. Pic: adelaidenow.com.au. The raunchy Jamieson's Raspberry Ale ad renamed the fairytale cartoon heroine "Ho White". "18.10.2009."Loveable Disney dwarves, like Sleepy, Happy and Doc, were replaced with Filthy, Smarmy and Randy to portray different types of drinkers. Campaign creators The Foundry claimed the idea was to convince Australian drinkers that the fruit-flavoured beer was "anything but sweet". "Pic. The Foundry". "But the ad has come to the attention of the entertai

"UN ANUNCIO DE UNA EMPRESA CERVECERA, CON "BLANCANIEVES", EL "ASQUEROSO Y EL PELOTAS" CON EL RESTO DE LOS ENANITOS EN LA CAMA, ENFURECE A "DISNEY"

Imagen
"Un anuncio de cerveza, con Blancanieves y los enanitos en la cama, enfurece a Disney". "Publicidad con "otra" Blancanieves". "Blancanieves y los enanitos, en el polémico anuncio". "La compañía, pretendía explicar el sabor de su cerveza. La web promocional, ha dejado de funcionar, tras las críticas a la campaña. Disney no se ha pronunciado, sobre medidas legales". "20MINUTOS.ES. 18.10.2009."Un anuncio de cerveza aromatizada, en el que aparece Blancanieves, semidesnuda en la cama, con los "siete enanitos", y haciendo aros con el humo de un cigarrillo, ha enfurecido a Disney". "La empresa, la cervecera australiana Jamieson , renombró a la protagonista, que pasó a ser "Ho White", así como a sus pequeños acompañantes, algunos de los cuales pasaron a ser "Asqueroso" o "Pelota", entre otros nombres, que cambiaban los originales, de los personajes

"OCULTO: "ESPANHOL "PEPE" ANUNCIOU FEITICO CONTRA "RONALDO" E O CRAQUE PORTUGUÊS FOI PARAR AO "ESTALEIRO".

Imagen
"Bruxarias no futebol". "18.10.2009."O sobrenatural, já chegou ao futebol. Se no relvado ninguém pára Cristiano Ronaldo, nada como apelar a forças do Além para derrubar o melhor do Mundo". "18.10.2009."Uma mulher, diz-se, recorreu ao esoterismo, para lançar uma espécie de maldição sobre Cristiano Ronaldo. Coincidência ou não, o jogador do Real Madrid, lesionou-se num tornozelo frente ao Marselha, para Liga dos Campeões, falhou um jogo fora frente ao Sevilha, derrota dos merengues por 2-1, voltou a jogar pela selecção nacional diante da Hungria, mas não aguentou meia hora". "Desconhece-se se foi bruxedo, mas o certo é que parece ter caído um mau-olhado sobre o internacional português lançado por Pepe, um bruxo espanhol, alegadamente a mando de Paris Hilton, renegada pelo madeirense, embora já se fale também que Nereida, a namorada despeitada, pode estar por detrás desta tramóia". "Mas para ir mais além há mesmo quem acredit

"¡¡NO TENIAMOS BASTANTE CON TANTOS MANGANTES, CHORIZOS Y CARTERISTAS, Y NOS SALE ESTE VIVIDOR SINVERGÜENZA DE "PEPE EL BRUJO"!!. "YO LE DESEO "MUDAR".

Imagen
"Brujo Pepe: "Cristiano dejará el fútbol, en cuatro meses, por abandonar a una mujer". "El vidente augura, que tendrá que retirarse prematuramente. Dice que una mujer engañada por el luso, ha encargado el maleficio. Según él, la madre del crack intenta combatirle, con magia blanca".

"JENSON BUTTON", CAMPEÓN DEL MUNDO DE FORMULA 1". "WEBER GANÓ EN INTERLAGOS, POR DELANTE DE "KUBICA Y HAMITON". "ALONSO, NO SE COMIÓ UN "ROSCO".

Imagen
"Jenson Button", campeón del mundo". "El piloto inglés, quedó quinto, suficiente para ganar el Mundial. Mark Webber, ganó en Interlagos, por delante de Kubica y Hamilton. Fernando Alonso, abandonó en la primera vuelta, al sufrir un accidente". "20MINUTOS.ES. 18.10.2009."El británico Jenson Button, "Brawn GP" cumplió su sueño de proclamarse campeón del mundo, de Fórmula 1 tras remontar, desde la decimocuarta plaza, desde la que comenzó, hasta la quinta, en la que acabó el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba, del Mundial, mientras que el español Fernando Alonso, "Renault" no pudo completar, una sola vuelta". "El ganador de la carrera, en Interlagos fue el australiano Mark Webber, "Red Bull", que fue el primero, en ver la bandera de cuadros que hizo ondear el brasileño Felipe Massa. Cruzó la línea de meta, por delante del polaco Robert Kubica "BMW Sauber", en su mejor resultado de

"MARIANO RAJOY" PEDIRÁ EN EL CONGRESO, LA RETIRADA DE LA NUEVA "LEY DEL ABORTIO" "TAMBIÉN CREE QUE ES UNA BROMA LO DE 250.000 PARTICIPANTES DEL "PAÍS"

"Rajoy pedirá en el Congreso, la retirada de la nueva Ley del aborto". "18.10.2009." El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado en Cádiz, que pedirá en el Congreso, la retirada de la Ley, de reforma del aborto". Este periodicucho, anexionádo al Gobierno, es tan estúpido, que no sabe ni contar. Toda España se lanzo a la calle, "menos los de siempre", por temor, claro. Esta Ley es una vergüenza, para los españoles. Demasiado bien estaba, como estaba".

"UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD, ES RESCATADO TRAS PASAR DOS DÍAS SIN AGUA NI ALIMENTOS". "SALVÓ SU VIDA, GRACIAS A UNA NOTA QUE DEJÓ A SUS HIJOS".

"Telecanarias fin de semana". "18.10.2009." Un hombre de 66 años, fue rescatado tras pasar dos días sin agua, y alimentos en un desfiladero, del norte de Tenerife. Creyó que moriría allí, pero una nota que dejó a sus hijos fue clave, para localizarle".

"AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"

"Amar en tiempos revueltos" - "Cap. 33". "18.10.2009." Pelayo tiene más despistes de memoria, y empieza a preocuparse. Tras hablar sobre la vejez, con el Padre Gaitán y consultar al doctor Salcedo, decide ir a visitar a su amigo Bruno, y vuelve todavía más deprimido".

"LOS HECHOS HAN OCURRIDO EN EUSTI, FLORIDA "EE UU".EL HOMBRE FUE PAREJA DE LA MADRE, PERO ACTUALMENTE, MANTENIA RELACIONES SÉXUALES CON LA HIJA".

Imagen
"Family feud: Eustis mom, daughter jailed in fight over same man". "Jessica Marie Fixl, left, and her mother, Lisa W. Johnson, were arrested after allegedly fighting over the fact that they'd been sleeping with the same man. " Lake County Jail ". "EUSTIS"."A family feud between a Eustis mother a

"EL PILOTO OVETENSE FERNÁNDO ALONSO: "SALDREMOS DÉCIMOS EN BRASIL, QUE QUIZÁ, SEA NUESTRA POSICION REAL" "HAY TENSIÓN POR LA LIMITACIÓN DE NEUMÁTICOS"

Imagen
"Fernando Alonso: "Saldremos décimos en Brasil, que quizá, sea nuestra posición real". "El piloto de Renault, Fernando Alonso, camina por el paddock de Interlagos". "El piloto asturiano, opta por la prudencia ante la carrera de Interlagos. Añade que están muy limitados, en la elección de neumáticos de lluvia". "La carrera, en directo a partir de la 18 h". "EFE. 18.10.2009."El español Fernando Alonso "Renault", que empezará desde el décimo puesto, el Gran Premio de Brasil , declaró tras la sesión de clasificación, "Fue una buena decisión, esperar una horita hasta que la pista estuviera mejor. Pasamos la crono-1 por los pelos, pasamos la crono-2 por los pelos, y en la crono-3 acabamos décimos, que quizás es nuestra posición real, porque nunca hemos sido más rápidos que eso, durante toda la sesión", señaló el bicampeón español". "Al comentar la sesión cronometrada, alter

"HALLARON MUERTO EN SU DOMICILIO DE MADRID "CHAMBERÍ", AL PERIODISTA DEPORTIVO. "ANDRÉS MONTES" "YA SE LE HA REALIZADO LA AUTOPSIA" "TENIA 53 AÑOS".

"Hallaron muerto en su domicilio de Madrid, al periodista deportivo, "Andrés Montes". LISTA : Sus frases y motes más célebres". "Una vida, dedicada al baloncesto". "Andrés Montes, especialista de baloncesto, y comentarista de la NBA durante varios años, en Canal +, se marchó a La Sexta , en el año 2006. Con su llegada a la cadena, se hizo comentarista de los partidos de Liga".

"MÁS DE 10.000 PERSONAS, "PASAN" DE LOS BANCOS Y SE PRESTAN DINERO POR INTERNET". "DOS EX-DIRECTIVOS DEL "BBVA", "LOS CONECTAN".

Imagen
"Más de 10.000 personas, "pasan'" de los bancos, y se prestan dinero, por Internet". "Una empresa, pone en contacto a las personas que necesitan dinero, con otras dispuestas a prestárselo, a cambio de un tipo de interés. Los autónomos, son los que más han solicitado, este tipo de créditos. Sus promotores aseguran, que hay menor riesgo, pero más inversión". "EUROPA PRESS. 18.10.2009."Una comunidad de más de 10.000 personas , se presta dinero a través de Internet, por primera vez en España, desde hace tres meses, según informó este domingo, el director de comunicación de Comunitae , Millán Berzosa. La rentabilidad media de estos préstamos, alcanza el 9,33% , mientras que el tipo de interés aplicado supera el 7%". "Comunitae", plataforma fundada por los ex-directivos de BBVA Arturo Cervera y José Miguel Rotaeche, pone en contacto a personas, que necesitan dinero con otras dispuestas a prestárselo,

"TYSON Y HOLYFIELD", JUNTOS POR PRIMERA VEZ, DESDE EL "MORDISCO EN LA OREJA". "LA FAMOSA PRESENTADORA "OPRAH WINFREY" LOS REUNE TRAS 12 AÑOS, EN TV".

"Tyson y Holyfield, juntos por primera vez, desde el mordisco en la oreja". "Oprah Winfrey, los reúne en un programa de televisión. Hace 12 años, Tyson le arrancó un trozo de oreja, a Evander. Holyfield, en la actualidad, se lo toma con humor". "20MINUTOS.ES. 18.10.2009."La última vez que estuvieron juntos, Tyson y Holyfield fue en su lucha, por el título mundial en el hotel MGM Grand de Las Vegas, el 28 de junio de 1997 ". "El resultado de aquel combate, fue que Mike acabó descalificado, por arrancarle un trozo de oreja a su rival , en una de las imágenes que quedarán, para la historia del mundo del deporte". "Ahora, ambos se han vuelto a encontar , esta vez en un programa de televisión presentado, por la famosa Oprah Winfrey ". "12 años después, parece que el incidente se ha olvidado. Tyson se deshizo en elogios hacia Holyfield . "Es un gran hombre. Sólo quiero que sepa, que ha sido un placer cono

"¿QUE DIFERENCIA HAY, ENTRE ESE GOBIERNO HUNDIDO EN EL MAR Y NOSOTROS LOS ESPAÑOLES?". "PRONTO LO SABREMOS".

"Un Gobierno bajo el mar". "18.10.2009."El Gobierno de Maldivas, encabezado por el presidente del país, Mohamed Nasheed, ha celebrado una reunión, bajo las aguas del Océano Índico, para instar a la Comunidad Internacional, a una acción conjunta para combatir el cambio climático". "En la reunión submarina, a la que han acudido, el vicepresidente de Maldivas, Mohamed Wahid Hasan Maniku, y los ministros del Gobierno, se ha firmado una declaración, para pedir un mayor compromiso, para abordar los riesgos del calentamiento global, y la reducción de emisiones de los gases, de efecto invernadero, según un comunicado oficial. "ATLAS".

"EL DELANTERO DEL REAL MADRID, "RAÜL GONZÁLEZ", EXIBE SU PEGADA, ANTE UN VALLADOLID, TENAZ Y LUCHADOR". "SIN CRISTIANO NI KAKÁ, RAÜL TIRÓ DEL CARRO".

Imagen
"Raúl se convirtió, en el madridista con más partidos, de la historia. Lo celebró con dos goles, y reivindicando su papel, en el equipo. Los pucelanos, hicieron sufrir a los de Pellegrini, en el Bernabéu". "EFE. 18.10.2009."Raúl González, asumió el liderazgo del Real Madrid , sin Cristiano Ronaldo ni Kaká, para tumbar con una exhibición, en el remate a un luchador Real Valladolid "4-2", y hacer olvidar al madridismo, el tropiezo de Sevilla, en una tarde en la que se reivindicó, la clase media encabezada, por Marcelo y Granero". "Raúl González, aún tiene cuerda para rato. A sus 32 años va coleccionando, nuevos registros con su hambre de éxito, intacta. Superados los 300 goles de Alfredo Di Stéfano, o los 710 partidos, de Manolo Sanchís , la leyenda del madridismo, siempre tiene retos renovados en su horizonte". "Recibía el Real Madrid, al Valladolid con dos semanas de larga digestión, de su primera derrota de la temporada.

"EL VALENCIA JUGÓ DE TU A TU, CONTRA EL BARÇÁ Y LE PUDO NOQUEAR UN PAR DE VECES". "GRACIAS AL GUARDAMETA, QUE TUVO SU NOCHE MAGICA". "0-0".

Imagen
"El Valencia, rompe la racha de victorias, en Liga del Barcelona. "0-0". "El centrocampista del Valencia David Albelda, conversa con Xavi Hernández, del Barcelona". "Los de Guardiola, se dejaron en Metalla, sus primeros puntos ligueros. Los valencianistas, dieron una buena imagen, y pudieron haber ganado. Pese al empate, los azulgrana, siguen siendo líderes de la competición". "EFE. 18.10.2009."La intensidad y la presión del Valencia, durante los noventa minutos rompió la racha de victorias, del Barcelona , que cedió su primer empate, de la temporada ante un rival, que no le dejó maniobrar y frente al que nunca, se sintió cómodo". "El partido tuvo ocasiones de gol, pero no goles, con una primera fase, en la que el Valencia fue superior a su rival, una segunda en el que el Barcelona, mejoró sensiblemente y un marcador final, que pudo decantarse a favor de cualquiera, pero que señaló una igualada jus

"CABECERA DE LA MANIFESTACIÓN, QUE HA RECORRIDO ESTE SÁBADO, EL CENTRO DE MADRID". "PIDEN LA RETIRADA DE LA REFORMA, LA CUAL LES LESIONA GRAVEMENTE".

Imagen
"Manifestación, contra la ley de Extranjería". "EFE. 18.10.2009."Cientos de personas, convocados por 70 asociaciones de inmigrantes y organizaciones solidarias, se han manifestado este sábado, en Madrid para pedir la retirada de la reforma, de la ley de Extranjería, que consideran "una grave regresión", de los derechos reconocidos, a la población extranjera". "La manifestación, bajo el lema "Paremos la reforma de la ley de extranjería. Tenemos derecho a tener derechos ", se ha desarrollado desde Atocha, hasta la plaza de Tirso de Molina, para denunciar que la nueva reforma de la ley de extranjería, redactada por el gobierno, "lesiona gravemente los derechos y libertades", de la población extranjera". " El secretario general de Izquierda Unida, Cayo Lara , que se ha sumado a la marcha, en defensa de los inmigrantes, ha criticado la ausencia de líderes políticos, y ha dicho que "como no dan votos, se mani