Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2009

"¡¡HAY QUE COMPRAR "FREÍXENET", LOS POBRES PROPIETARIOS, YA NO LLEGAN A FIN DE MES!!". "¿¡¡HABER QUE ALMAS CARITATIVAS LOS INVITAN A CENAR O COMER!!?"

"Freixenet volverá a repetir, su anuncio navideño del año pasado, por la crisis". "El equipo de Gemma Mengual, es de nuevo el protagonista. La firma ha declarado que los tiempos, reclaman "moderación". El spot se renovará, con algunas imágenes del campeonato, en Roma". "20MINUTOS.ES. 19.10.2009."Por primera vez, en la historia publicitaria de Freixenet , los telespectadores no tendrán que esperar, a la temporada navideña para conocer qué gran celebrity , protagonizará su popular anuncio". "La compañía ha comunicado que, a causa de la crisis , repetirá su spot del año pasado , si bien, lo actualizará con algunas imágenes nuevas". " De esta forma, será el equipo femenino de natación sincronizada , con Gemma Mengual a la cabeza, el que alegrará con sus piruetas submarinas, la víspera de fiestas como ya hizo en 2008". "Este año no estamos para hacer una gran superproducción, es mejor para la com

"DETENIDO EL CONDUCTOR DEL AUTOCAR, POR IMPRUDENCIA" "DECLARÓ QUE HABIA INTENTADO ESQUIVAR, UN OBJETO DE LA CALZADA"."HA DADO NEGATIVO EN ALCOHOLEMIA"

"Detenido por imprudencia, el conductor del autocar accidentado, en Girona". "Declaró que había intentado esquivar, un objeto de la calzada. Las primeras investigaciones, apuntan a la somnolencia o a una distracción, como causas del accidente. Los indicios hallados, y las declaraciones tomadas a los viajeros, no se correspondían, con la versión del conductor". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 19.10.2009."Los Mossos d'Esquadra, han detenido al conductor del autocar accidentado, este lunes en la salida 5 de la autopista AP-7, en el término de Báscara "Girona", como presunto autor de una falta de imprudencia grave , con resultado de muerte , según ha informado, la policía autonómica". "El conductor, ha dado negativo en los controles de alcoholemia, y drogas. Como consecuencia del accidente, ha fallecido una estudiante holandesa, de 16 años , mientras que quince compañeros suyos, de instituto, además de cinco

"LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, DEBERÁ "PERDONAR" VARIOS MILES DE PUNTOS, RETIRADOS POR MULTAS PENDIENTES, DE TRAMITACIÓN".

"Tráfico deberá "perdonar" miles de puntos, en multas pendientes, de tramitación". "Para infracciones con pérdidas de puntos, sólo en la anterior ley. La reforma está pendiente, de ser ratificada por el Congreso. Las motocicletas podrán aparcar en la acera, si no molestan. Un porcentaje de las multas, se destinarán a las víctimas de accidentes". "EFE. 19.10.2009."El Senado ha aprobado, que aquellos expedientes sancionadores todavía pendientes, que se abrieron desde el inicio de la tramitación parlamentaria, de la nueva Ley de Tráfico, y que acarreaban pérdida de puntos en la norma anterior, pero no en la nueva, sean archivados, por la DGT". "Así lo ha acordado, la Comisión de Interior del Senado, a través de una enmienda transaccional, que establece que se aplique a las sanciones, en tramitación los "efectos más favorables", del nuevo texto en lo referente a la suspensión, del permiso de conducción, y a la pérdida de pun

"ESPAÑOLEANDO POR EL MUNDO". "ATENAS.

"Españoles en el mundo". "Atenas". "19.10.2009." Españoles en el mundo. Visita Atenas.Dirección : Carmen Dominguez.Productor Ejecutivo: Alfredo Malibrán".

"LA ANULACIÓN DE VOTOS FRAUDULENTOS, EN LAS ELECCIONES DE AFGANISTAN, PUEDEN LLEVAR A "KARZAI" A UNA SEGUNDA VUELTA".

"La Comisión de quejas, anula los votos, de 210 colegios". "19.10.2009."La Comisión de Quejas, anula los votos de 210 colegios electorales. Aplica un porcentaje de fraude, a los candidatos que dejaría a Karzai, en el 48%. De esta forma habría una segunda vuelta, de las elecciones del 20 de agosto". "Karzai ya ha calificado de "incorrecto", el método usado por el organismo. Ahora la Comisión Electoral, debe decidir si acepta las anulaciones". "Karzai logra la mayoría absoluta en Afganistán pero tendrá que esperar para cantar victoria. "La UE estima, que un tercio de los votos recibidos por Karzai, pueden ser fraudulentos. Ordenan el recuento del 10% de los votos, de las elecciones afganas, por las acusaciones de fraude".

"EL SUPERBOMBÓN", DE "SARA CARBONERO, AL NATURAL". "ESTO ES UNA REVISTA, O UN PUESTO DE BOMBONES?".

"Sara Carbonero, al natural". "19.10.2009."Elsa Pataky, Paz Vega, Patricia Conde y Sara Carbonero, posan por primera vez sin maquillaje ni retoques , en una edición especial, de la revista ELLE ". que se despliega, en cuatro portadas, diferentes".

"SÉXO Y AMOR, EN EL MUSEO "THYSSEN". "VENUS COMO MUSA, NO PASA DE MODA, AUNQUE LAS NINFAS DEL PECADO, TENGAN LA CARA DE "KATE MOSS".

"Sexo y amor, en el Thyssen". "19.10.2009."El amor, el sexo también, tiene reservado un lugar especial, en el Museo Thyssen. Bajo el título de "Lágrimas de Eros", se muestra el deseo en todas sus variantes, y en todos los formatos artísticos posibles". "Venus como musa, no ha pasado de moda. Aunque ahora las ninfas del pecado, tengan cara de Kate Moss. "ATLAS".

"UN TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO DEL ATLÁNTICO, BARRERÁ EL MARTES CASI TODA LA PENINSULA" "NEVARÁ A PARTIR DE LOS 1.500, EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA"

"Un temporal de lluvia y viento del Atlántico, barrerá el martes, casi toda la península". "Una borrasca, procedente del Atlántico, llegará el martes a España. Nevará a partir de 1.500 metros, en la Cordillera Cantábrica, y desde los 1.800 y 2.000 en el resto de sistemas montañosos". "EFE. 19.10.2009."Toda la península y Baleares, quedarán a partir del martes bajo la influencia, de una profunda borrasca atlántica, que traerá lluvia y viento generalizados, ha informado la Agencia Estatal, de Meteorología "Aemet". "Las precipitaciones serán en general moderadas, aunque podrán ser localmente fuertes, en algunas zonas . La borrasca provocará la llegada, de sistemas frontales asociados muy activos que barrerán la península, de oeste a este y alcanzarán, el Mediterráneo a primeras horas del miércoles". "Las precipitaciones serán, en general, moderadas y podrán ser localmente fuertes, al paso de los frentes, a

"EROS TAMBIÉN LLORA" "DESDE EL 20 DE OCTUBRE EL MUSEO "THYSSEN - BORNEMISZA" EXPONE EL LADO MÁS OSCURO Y REALISTA, DE LAS RELACIONES A TRAVÉS DEL ARTE

Imagen
"Eros también llora". "Imagen: Warhol". Otto Dix 1914 La Vanguardia y la Gran Guerra Saenredam La Sombra Matisse Saenredam Organizada por el Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid Del 12 al 16 de Diciembre de 2008 . "Warhol, Toulouse-Lautrec, Courbet, Doré, Cindy Sherman o Tom Hunter , son algunos de los autores, que protagonizan esta exposición. A través de esculturas, pinturas y fotografías, se analiza el romanticismo, tal y como se ha entendio en cada época". "Con el título de un libro de Georges Bataille, Lágrimas de Eros se presenta, con un "carácter pansexual". Aunque concebida para todos los públicos, da cabida a cualquier tipo de manifestaciones, desde el sadomasoquismo, hasta el voyeurismo pasando por los fetichismos". "Reúne 121 obras , entre pinturas, esculturas, fotografías y v

"HAY CABEZAS "PENSANTES", EN LOS AYUNTAMIENTOS DE TODA ESPAÑA, QUE DAN PENA, PENITA PENA, DE IGNORANTES QUE SON". "¡¡PA ECHARSELOS A LOS CERDOS!!".

"El absurdo, de algunos límites de velocidad ". "19.10.2009." Paco de la Fuente, es un conductor bilbaino, que esta llevando su propia protesta al volante. Respetar todos los límites de velocidad establecidos, para demostrar que algunos, dentro de los centros urbanos, son "absurdos". "EUROPA PRESS".

"ENCUENTRAN LA VERDADERA TUMBA, DEL POETA "FEDERICO GARCIA LORCA". "EL AYUNTAMIENTO, HA RECALIFICADO LA ZONA COMO CEMENTERIO, EN "ALFACAR", "GRANADA".

"La verdadera tumba, de Lorca está en "Alfacar", "Granada". "19.10.2009." Este lunes, comienzan las excavaciones en Alfacar "Granada", en el lugar donde podrían encontrarse, los restos mortales del poeta Federico García Lorca. Allí han localizado seis fosas comunes". "El ayuntamiento, ha recalificado la zona, como cementerio. Es lo que querían los familiares de Lorca. Así los restos del poeta, podrán quedarse allí para siempre. "ATLAS".

"CIELOS DESPEJADOS, PARA ESTE LUNES". "POR TARRAGONA HAN CAIDO UNAS CUANTAS GOTAS, Y DE "DESPEJADO NADA DE NADA". "EN FIN, ESTO ES UN DESMADRE".

"Cielos despejados, para este lunes". "19.10.2009."Este lunes, tendremos en la mayor parte de España, cielos despejados". "20MINUTOS.ES".

"HOY, DÍA MUNDIAL DE "CÁNCER DE MAMA" "DETECCIÓN PRECOZ" "SIETE UNIDADES FIJAS, PARA LOS MUNICIPIOS DE MADRID, Y OTRAS SIETE MÓVILES POR LAS REGIONES"

"Detección precoz, del cáncer de mama". "19.10.2009."Siete unidades fijas, para el municipio de Madrid y otras siete unidades móviles que recorren la región, facilitan la prevención del cáncer de mama. El programa va dirigido a mujeres, de entre 50 y 69 años, que cada dos años, deben hacerse una revisión". "Gracias a esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, en los últimos diez años, un millón de mujeres, han podido hacerse las pruebas, en sus municipios y se han detectado 3.629 casos de cáncer de mama. Más información en DEPRECAM . "ATLAS".

"MOTSERRAT NEBRERA: "LOS PARTIDOS TIENEN QUE "REGENERARSE", PORQUE ESTOS SE MUEVEN COMO CERDOS, EN UN CHARCO PESTILENTE" "TANTO EL PSOE COMO EN EL PP"

Imagen
"Nebrera: "Los partidos deben regenerarse, porque se mueven, en un "charco que apesta". Ampliar foto "Montserrat Nebrera, durante la rueda de prensa, que ofreció en el Parlament". "Confirma su salida del PP, después de tres años de militancia. También ha dejado ya su escaño de diputada, autonómica. Asegura que aspira a liderar, otra formación liberal-conservadora". "EFE. 19.10.2009."Montserrat Nebrera, ha solemnizado este lunes su salida del PP catalán y su renuncia, al escaño de diputada autonómica, con un guiño a los militantes populares que estén desencantados, y con una llamada a la "regeneración", de los partidos , puesto que mantiene, que se mueven en un "charco que apesta". "Nebrera, ha ofrecido una rueda de prensa, en el Parlament para confirmar lo que ya todo el mundo sabía, que abandona el partido tras tres años de militancia , y asegurar que t

"SON DETENIDOS POR LA POLICIA FRANCESA, LOS ETARRAS "AITOR ELIZARAN", DEL APARATO POLÍTICO DE ETA, Y "OIHANA SAN VICENTE". "IBAN ARMADOS".

Imagen
"Caen en Francia, Aitor Elizaran, del aparato político de ETA, y Oihana San Vicente". Oihana San Vicente está en la lista de los terroristas en activo de ETA. Aitor Elizaran tenía como misión informar a la izquierda abertzale. Los dos etarras, que iban armados, han sido detenidos en Carnac. "D.F. 19.10.2009."Las Fuerzas de Seguridad, han detenido en Francia, a dos destacados miembros de ETA . En la operación, desarrollada en las proximidades de la localidad de Carnac, en la Bretaña francesa, han sido arrestados, Aitor Elizaran Aguila y Oihana San Vicente Saez de Zerain ". "Fuentes antiterroristas consultadas, por 20minutos sitúan a Elizaran, en el aparato político de la banda terrorista, al que habría llegado sin tener que pasar, por los comandos debido a su condición, de hijo de Justo Elizaran, alias "Periko", miembro de ETA asesinado, por los GAL en 1979". "Los dos presuntos etarras, iban a bordo de un Audi A-3 rob

"CONTRATIEMPOS "DEL DIRECTO" "WHITNEY HOUSTON" LUCHÓ CONTRA SU VOZ Y SU VESTIDO EN EL "FACTOR X "BRITÁNICO" "LA DIVA DEL SOUL PRESENTÓ SU ÚLTIMO ÁLBUM

Imagen
"Whitney Houston", lucha contra su voz, y su vestido en el "Factor X británico". "La diva del soul, presentó su último álbum, en el "reality show". La actuación en directo, evidenció de nuevo el deterioro de su voz. Además, el traje que llevaba, se rompió, por la parte trasera". "Escuchar emisoras "Rockola.F.m", de " Whitney Houston" "20MINUTOS.ES. 19.10.2009."La cantante Whitney Houston, interpretó el pasado fin de semana, Million Dollar Bill , sencillo de su último disco, en la versión británica, de Factor X . Y tuvo dos problemas: uno con su vestido, y otro con su voz ". "Por un lado, la garganta de la diva del soul, ya no es lo que era, algo que pudo apreciarse durante dicha actuación, reforzada con una parte del sonido grabado . Por otro lado, la ropa que Houston lucía, le jugó una mala pasada. El traje plateado que llevaba, se rompió por la parte de la espalda,

"QUIEN A HIERRO MATA, MERECE UN CASTIGO".

Imagen
"QUITANDOLE UN CEPO A UN CERVATILLO". "CAZADOR FANTASMÓN". De mirar al cielo; dice que no cesa, se encoge, se eleva... Luciendo escopeta. Que del brazo cuelga; mientra lo comenta, es un pasmarote... Qué poca vergüenza. Lo que otros cazan; eso es lo que pesca, se burlan ustedes... Colman mi paciencia. El que lo haya visto; sabrá de evidencias, enseña trofeos... Comprados en las tiendas. Quitando las marcas; tirando etiquetas, y luego comenta... Que fue por la Sierra. Se estira, se encoge, dispara escopeta, qué tino, qué gracia qué befa.... No acuse y lo hiera. Por suerte es un hombre; le gusta la Sierra, juzgarán que es broma... Lo que aquí se cuenta. Esta es la historia; de un buen cazador, que por ser la gloria... Llaman Fantasmón. El que a hierro mata; merece un castigo, con cualquier testigo... No faltan furtivos. Empresas siniestras; la jára, el olivo, de una Duqueza, por mala, por fea... Tacaña y por vieja". "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Este Gobierno; siempre arremete furiosamente, contra todos los Prólogos, pero se olvidan, de los Epílogos". "Guti".

"¿¡¡PERO TODAVIA HAY GENTE TAN INCULTA, QUE CREE ESTAS TONTERIAS DE SINVERGÜENZAS, VIVIDORES Y CHORIZOS!!?". "¡¡TE MANDO "MUDAR!!".

"Ronaldo ya tiene un brujo bueno". "19.10.2009."Se llama el "Bruxo de Fafe". Su misión, según declara, es romper el hechizo de José Ruz, quien con un vudú dice ser el causante, de la lesión del astro portugués del Real Madrid". "Foto: Estela Silva",

"PISOS A 1.200 EUROS" "SESENTA FAMILIAS, DE LA LOCALIDAD SEVILLANA DE UTRERA, PODRÁN COMPRAR SUS PISOS, QUE LLEVAN VIVIENDO DÉCADAS A PRECIO DE SALDO"

"Pisos a 1.200 euros". "19.10.2009." Sesenta familias, de la localidad sevillana de Utrera, pueden comprar los pisos en los que llevan décadas viviendo, a precio de saldo. "ATLAS".

"UN RADAR QUE SONRIE, A LOS CONDUCTORES BUENOS, Y PONE CARA TRISTE Y TE JODE, A LOS QUE SOBREPASAN LA VELOCIDAD". "ESO YA LO HACE LA "MONTADA CIVIL"

"Un radar sonríe, a los conductores". "ATLAS.19.10.2009." La Policía Local de Castrillón, ha colocado el primer radar en Asturias, que "sonríe" a los conductores, que respetan los límites de velocidad, y pone cara triste, a través de la figura del "smiley", cuando la sobrepasan".

"EL CANTANTE DAVID BISBAL: "ME NIEGO ROTUNDAMENTE, A DEJAR DE TOMARME DE VEZ EN CUANDO, UNA "CAÑA" EN UN BAR, POR TENER UN TRABAJO PÚBLICO".

"David Bisbal: "Me niego a no tomar una caña, en un bar por tener, un trabajo público". "El cantante almeriense, publica su cuarto álbum, "Sin mirar atrás". Ha participado en la composición, de más de la mitad de los temas. Asegura estar "feliz", en este momento de su vida y su carrera". "M.M.-A.M. 19.10.2009."Hace ya ocho años, desde el boom David Bisbal , en el que aquel joven y desconocido cantante almeriense, que concursó en Operación Triunfo, apabulló a medio país, con sus movimientos sobre el escenario. Ahora, el artífice de Bulería, se siente más "maduro", y publica su cuarto trabajo, Sin mirar atrás "Vale Music". "Bisbal ha contado a 20minutos.es, que en este momento de su vida, se siente "feliz y contento" , y que nunca ha renunciado a "tomarse una cañilla, en un bar" a pesar de tener "un trabajo público". En pocos meses se convertirá en p

"EL ATLÉTICO DE MADRID, HACE SU PEOR PARTIDO, DE SU HISTORIA, Y PIERDE POR "3-0" ANTE UN OSASUNA SERIO Y COMPETENTE". "EL CARGO DE ABEL, PELIGRA".

Imagen
"El Atlético de Madrid, se deshace "3-0". "Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se lamenta en el partido, ante Osasuna". "En apenas media hora, Osasuna ya había metido tres goles. Los rojiblancos demostraron, poca competitividad en el campo.El puesto de Abel, como entrenador del Atlético, está en peligro". !E.G.D. 19.10.2009."El Atlético de Madrid , rozó el ridículo en una primera media hora, desastrosa que le condenó a una nueva derrota, y que deja muy tocados tanto a los jugadores, como al entrenador, Abel Resino" . "Los rojiblancos, saltaron al terreno de juego en cuerpo, pero no en alma y, a los tres minutos, ya habían recibido el primer gol, obra de Pandiani , quien aprovechó la libertad, en el marcaje que le concedió, Juanito". "Este tanto, despistó todavía más a los madrileños. A pesar de que el dominio del balón y del terreno de juego, fue total de los locales, Agüe