Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2009

"¡¡HALA, SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!". "A PARTIR DEL VIERNES, A LAS PUTAS PLAYAS". "EL VIERNES, LA SITUACIÓN SE ESTABILIZA Y SUBIRAN LAS TEMPERATURAS"

"Subirán los termómetros: las lluvias y el viento, dejan paso a cielos, despejados". "El temporal se torna este viernes, en una situación anticilónica. Los vientos han superado, los 100 km por hora, en zonas de montaña. La primera nevada de la temporada, a cien kilómetros de Pamplona". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 22.10.2009.-20:59."El temporal de viento y lluvia, que afecta a gran parte de España, especialmente a la mitad oriental de la península, dejará paso a partir de este viernes, a una situación anticiclónica, caracterizada por cielos despejados, y una subida de las temperaturas". "Así lo ha señalado, el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología "Aemet" , Ángel Rivera , quien ha indicado que hasta la noche del jueves, se registrarán vientos fuertes en zonas del mediterráneo, que pueden superar los 90 kilómetros por hora , y en áreas de Galicia, y del Cantábrico, "pero ya no muy importantes".

"EL POBRE Y SUSTADO NOVIO, NO SE ESPERABA LA SORPRESA QUE LE AGUARDABA, EN PLENO "ALTAR MAYOR", Y CON EL SACERDOTE ENTUSIASMADO, POR EL CANTE "JONDO".

"LA CANCIÓN DE MI VIDA". "Antes que digas el si; piensate bien lo que haces, con tu traje de disfrace... Tu tienes que decidir. Rodeada de invitados; yo cantaré para ti, tu ya no estás condenado... Y puedes sobrevivir. "Quiereme, con estas cosas de la vida, abrazame, y besame en esta partida, besame, quiereme, abrazame... Que aún yo no estoy perdida. "Mi boda un Purgatorio; destino de mis pecados, aquí conviven los buenos... Con los malos desechados. Es una boda en el aire; con almendros florecidos. donde nacen los "donnadies", Y otros nacen muy podridos. Los simples de corazón; culpables de lo que pasa, en este Mundo traidor... Se convierten en comparsas. Desatinos y desajustes; y miserias sin control, sin trabajos que te gusten... Puedes romper esta unión. Hablan de la corrupción; los insanos pecadores, como si fuese la Biblia... De todos los pobladores. Donde los cuernos florecen; con mentiras, con embustes, que los malos se merecen... Con traicion

"UNE DES DEUX BOÎTES NOIRES, CELKE DE AREIL DU PILOTE TUÉ DANS I'ACCIDENT A ETÉ "LOCALISEE".

Imagen
"Crash de deux Rafale, en Méditerranée : une boîte, noire repérée". "22. "22.10.2009."La boîte noire, de l'un des deux Rafale qui s'étaient abîmés en Méditerranée le 24 septembre a été "localisée", a annoncé jeudi la Marine nationale". "Une des deux boîtes noires, celle de areil du pilote tué dans l'accident a été localisée", a déclaré le capitaine de vaisseau Hugues du Plessis d'Argentré, chef du Service d'information et de relations publiques de la marine "Sirpa-Marine". "Des opérations sont menées aujourd'hui, "jeudi" pour tenter de la récupérer mais les conditions météo et techniques sont difficiles et ne garantissent pas le succès de l'opération qui pourrait se prolonger», a-t-il précisé lors du point de presse hebdomadaire

"AMAR EN TIEMPOS "REVUELTOS". "LO QUE SIGNIFICA PARA MILES DE FAMILIAS, ESTA CRISIS ANGUSTIOSA". "TODO VA EN CONSONANCIA CON LA ACTUALIDAD",.

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 37". "22.10.2009." Hoy se celebra el cumpleaños de Cayetana, y todo parece dispuesto para celebrarlo. En la fiesta aparece Rosa, y pone muy nervioso a Mauricio, que termina un poco bebido, y prometiendo a Cayetana casarse con ella, cuanto antes".

"MICROSOFT, PRESENTA EN SOCIEDAD, EN EL PUEBLECITO ASTURIANO DE "SIETES" EL NUEVO SISTEMA "WINDOWS 7" "ESPERAN VENDER EN ESPAÑA AL MENOS 2,5 MILLONES"

"Microsoft presenta en sociedad, en el pueblo asturiano de Sietes, el sistema Windows 7". Es la versión "más rápida, segura y fácil de usar", según la compañía. Esperan vender en España al menos 2,5 millones de unidades. Puede configurarse de manera personal como "un traje a medida". "EFE. 22.10.2009."Windows 7", ya es una realidad. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft , se ha presentado este jueves como "un traje a la medida", del usuario en Sietes , un pequeño pueblo, de la montaña asturiana de apenas 40 habitantes, que se han convertido en "expertos", en informática". "El programa ha sido puesto a la venta, en todo el mundo y la multinacional espera vender, en España al menos 2,5 millones de unidades, para uso doméstico en un año, e incrementar el volumen, con la instalación del sistema, en los ordenadores de empresa". "Según la presidenta de Microsoft Ibérica,

"MAGNA, "REBAJA" SUS DESPIDOS EN FIGUERUELAS Y DE LA PLANTA OPEL DE 1.322 PREVISTOS INICIALMENTE, A 900 DESPIDOS" "ALGO HUELE MUY RARO EN FIGUERUELAS"

"Magna acuerda reducir a 900, los despidos en la planta zaragozana, de Opel". "La dirección pacta, con CCOO con mantener la fábrica, "intacta" hasta 2011. Garantiza que todos los derivados del Corsa, se fabricarán en Figueruelas. La plantilla debe ratificar el acuerdo". "EUROPA PRESS. 22.10.2009. "L a dirección de Magna, y los representantes del comité de empresa, de CCOO, han alcanzado un acuerdo sobre el plan industrial, para la planta de Opel en Figueruelas, tras comprometerse la multinacional austriaca, a limitar a 900 el número de bajas en la planta aragonesa, frente a las 1.322 previstas, anteriormente , según la Federación de Industria del sindicato". "Además, la fábrica zaragozana, se mantendrá "intacta" hasta el verano de 2011, y asumiría la producción, de la nueva generación del Combo, en caso de que Opel decidiera fabricar, este vehículo. Magna también ha ofrecido la garantía, de que todos los posib

"EL GRUPO DIA", RECRUDECE LA GUERRA DE PRECIOS, CON DESCUENTOS, DE HASTA EL 70%" "LA CADENA AFIRMA, QUE HAN GANADO CUOTA DE MERCADO A LA COMPETENCIA"

Imagen
"El grupo Dia", recrudece la guerra de precios, con descuentos del 70%". "Establecimiento de Día". "elmundo.es". "elmundo.es. 22.10.2009."El Grupo Dia", recrudece la guerra de precios, en la que se han inmerso las cadenas de distribución. Coincidiendo con la celebración, de su 30 cumpleaños , los supermercados de bajo coste, del grupo Carrefour, van a dar una nueva vuelta de tuerca, en el abaratamiento de los alimentos y productos, de gran consumo con bajadas de hasta, el 70% en sus productos más vendidos ". "Vamos a tirar la casa por la ventana", afirma Ricardo Currás, director general del Grupo Dia, quien explica, que la promoción se realizará a lo largo de todo el mes, de noviembre y que la reducción de precios, afectará a más de 350 referencias, de las 3.500 existentes" . Currás explica que esta gran campaña de descuento se une al instante, a la bajada de precios que han ido, aplicando Dia a lo

"LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD REGIONAL DE MADRID, "ESPERANZA AGUIRRE": "TANTO EL ALCALDE "GALLARDÓN" COMO "MARIANO RAJOY", ESTÁN MUY EQUIVOCADOS".

Imagen
"Aguirre considera que es, "manifiestamente ilegal", que Rajoy elija al presidente, de Caja Madrid". "El alcalde se equivoca, de medio a medio", afirma la presidenta madrileña". "EFE."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, brindan al finalizar el acto de entrega de los premios Millésime" "EFE. 22.10.2009." La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado de "manifiestamente ilegal", que la dirección nacional del Partido Popular, pueda elegir al nuevo presidente de Caja Madrid". "Sale así al paso, a la opinión del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha asegurado en un encuentro digital , en elmundo.es que la decisión corresponde, "a la dirección nacional del partido". "El alcalde es un ilustre jurista, pero se equivoca de medio a medio ", ha respondido Aguirre, en

"YO YA LO PREDIJE: "POCAS CÁRCELES HAY PARA TANTO "PRESUNTO" CHORIZO, TANTO EN EL PP COMO EN EL PSOE" "¡¡Y EL RESTO DE PARTIDOS MINORITARIOS TAMBIÉN!!

"El PP acusa al Gobierno, de contratar por 300 millones a empresas, de la trama". "Cinco ministerios, han adjudicado obras a Teconsa, desde el año 2004. El responsable de la constructora, fue a Moncloa para "perdir ayuda". Martínez Parra, hace esta confesión a Correa, en una conversación intervenida". "EL MUNDO.ES. 22.10.2009."El Gobierno central, ha adjudicado desde 2004, contratos por valor de alrededor de 300 millones de euros, a firmas relacionadas con la trama Gürtel, según el portavoz del PP en las Cortes, Rafael Maluenda. En concreto, se refiere a la empresa Teconsa, que habría recibido al menos, 40 millones en contratos adjudicados, sólo durante el presente ejercicio". "El síndico 'popular' ha recordado que Teconsa, "tiene relación" con Francisco Correa, cabecilla del caso Gürtel, que en una conversación, "reconoce que tiene una amiguita en el gabinete, del señor Rodríguez Zapatero, y que en

"EL ALCALDE DE MADRID, "ALBERTO RUIZ GALLARDÓN": "NO SUBIRÉ LOS IMPUESTOS, NI LAS TASAS EN 2010, NI TAN SIQUIERA EL IPC".

Imagen
"Gallardón dice, que no subirá los impuestos, y tasas en 2010, ni siquiera en el IPC". "Alberto Ruiz-Gallardón". "La congelación, afectará a las tasas de basuras, y de estacionamiento. Se incorpora una exención, en el estacionamiento para coches eléctricos. La financiación del Estado, será 300 millones inferior, a la de 2009". "EFE. 22.10.2009."El Gobierno municipal, de Alberto Ruiz-Gallardón no subirá los principales impuestos , y tasas el próximo año ni siquiera, en el IPC "Índice de Precios al Consumo", según ha anunciado el regidor, en la rueda de prensa posterior, a la reunión semanal de su gabinete. Los impuestos de Actividades Económicas, "IAE" bajan en 2010". "Ruiz-Gallardón, ha asegurado que esta "congelación", afectará a los impuestos de Actividades Económicas "IAE", que baja, y de Bienes Inmuebles "IBI", así como a las tasas de basuras y de

"MARIA JOSÉ MARTÍNEZ", Y "NURIA LLAGOSTERA", MAESTRAS DE DOBLES DEL TENIS". "AMBAS SUEÑAN CON BATIRSE, CON LAS HERMANAS "WILLIAMS".

Imagen
"María José Martínez, y Nuria Llagostera, maestras del dobles de tenis". "Las españolas Nuria Langostera, (i) y María José Martínez Sánchez, (d) celebran un punto, conseguido". "Estarán en el torneo de maestras, de Doha 2009. Ocupan la tercera plaza, del ránking de dobles de la WTA. Este año han ganado, un total de seis torneos". "E.G.D. 22.10.2009."Sólo cuatro parejas de dobles, tendrán el privilegio de estar la semana que viene, "27 octubre-1 de noviembre", en Doha en el Torneo de Maestras , que, además, reunirá, a las ocho mejores raquetas individuales, del tenis femenino. María José Martínez y Nuria Llagostera , terceras del ránking en dobles, intentarán ganar allí, su séptimo título de la temporada, después de los conseguidos en Bogotá, Acapulco, Barcelona, Palermo, Toronto y New Haven". "Mª José Martínez: "El dobles, se parece a una pareja de novios". "BIO"12.08.198

"EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, "ABEL RESINO": "ABANDONAR AHORA, ES DE MEDIOCRES, Y YO LUCHARÉ HASTA EL FINAL" "EL 4-0 DE ANOCHE FUE DOLOROSO"

"Abel Resino: "Abandonar es de mediocres, y yo lucharé hasta el final". "El Atlético salió goleado, de Stamford Bridge, ante el Chelsea "4-0". El entrenador no teme que sea destituido, por los malos resultados. Tampoco quiere buscar culpables, y cree que hicieron, un buen partido". "20MINUTOS.ES.-EFE.-VIDEO ATLAS. 22.10.2009."El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino , quiso subrayar en Stamford Bridge, tras la derrota por 4-0 de su equipo, ante el Chelsea , que sus hombres habían tenido "como mínimo", las mismas ocasiones que su rival y aseguró, que no se plantea abandonar, porque es "un luchador". "Sobre este mal resultado, que complica muchísimo la situación, de los "rojiblancos" dentro del grupo D de la Liga de Campeones , reconoció que era "duro", pero observó que ésta era "la cara amarga, del fútbol". "Lejos de mostrarse negativo, subrayó que sus

"CASI EL 20% DE LOS ESPAÑOLES, VIVEN POR DEBAJO DEL UMBRAL, DE LA POBREZA". "¡¡TODOS PAGARÁN LAS SUBIDAS DEL IVA, DE LA GASOLINA ETC".

Imagen
"Casi el 20% de los españoles, viven por debajo del umbral, de la pobreza". "Un 20% de los españoles, ganan menos de 5.815 euros al año". "Estos españoles, ganan menos de 5.815 euros al año. Extremadura, es la comunidad que más riesgo, de pobreza tiene.Uno de cada tres hogares, no pueden irse de vacaciones". "AGENCIAS. 22.10.2009."El 19,6% de la población , residente en España vive por debajo del umbral de pobreza relativa, "medido éste sin considerar, la posesión de vivienda, en cuyo caso, se reduciría a un 15,5%", al ingresar menos de 5.815 euros al año , según recoge la Encuesta de Condiciones de Vida, del año 2008 " INE ". El 44,6% de las familias con hijos, no tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos" hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística, "Por comunidades autónomas, Extremadura "con un 38,4%" y Andalucía Comunidad Foral de Navarra, "

"FRANCISCO CAMPS: "LAS EMPRESAS VINCULADAS, EN EL "CASO GÜRTEL", SON MUY "AMIGAS" DE MONCLOA". "¿TENDRÁN ALGUNA "RELACIÓN" CON TODO ESTE ENTRAMADO?".

Imagen
"Francisco Camps: "Las empresas vinculadas en el "caso Gürtel", son muy "amigas de Moncloa". "El president de la Generalitat, Francisco Camps "dcha abajo", durante el pleno de este jueves, en Les Corts". "Ricardo Costa, actuó bajo las directrices del PP con legalidad". Los diputados del PP le recibieron en pie, y con aplausos en las Corts. Ricardo Costa, no ha aparecido a la sesión de control. En el escaño de Costa, se sienta ya su sustituto, Rafael Malueda". "AGENCIAS. 22.10.2009."El presidente de la Generalitat, Francisco Camps , aseguró este jueves en las Cortes Valencianas, que empresas de las que aparecen en grabaciones, que han tenido relación, con la trama Gürtel, son "amigas de la Moncloa" hasta el punto que a lo largo de este año, les han adjudicado "demasiadas obras". "Camps se mostró convencido de que el " caso Gürtel ", es un tema

"UNA "RENEÉ ZELLWEGGER", MUY DELGADA Y PALIDUCHA". "RENEÉ ZELLWEGGER", LUCIA UN VESTIDO "PALABRA DE HONOR", DE "CAROLINA HERRERA"

"Una Reneé Zellwegger, muy delgada". "22.10.2009." Reneé Zellwegger, lució delgadísima con este vestido palabra de honor de Carolina Herrera. Sobre si existirá una tercera parte de “Bridget Jones”, la actriz afirmó que ella aún no sabe nada, y que al parecer, de momento todo son rumores". " La revista Elle, ha homenajeado en una glamourosa fiesta, en Beverly Hills a algunas de las mujeres, con más talento de Hollywood. "NEWS2AIR".

"LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPRESARIOS, SON CHINCHES QUE CHUPAN LA SANGRE A LOS EMPRESARIOS". "Y LOS SINDICATOS, SON "SICARIOS BABOSOS" DEL GOBIERNO"

Imagen
"Los sindicatos anuncian, una manifestación "masiva" en la calle, antes de fin de año". "Debate sobre la crisis económica, en Antena 3". "Protesta para dejar clara, su posición frente la crisis. Cándido Méndez, carga contra el "contrato indefinido, no fijo". Díaz Ferrán, confía en un acercamiento con los sindicatos". "AGENCIAS. 22.10,.2009."El secretario general de UGT, Cándido Méndez , ha afirmado que su sindicato, junto con CC OO, saldrán de manera "masiva", a la calle antes de fin de año para dejar clara su posición, frente la crisis y ante las propuestas, de la CEOE para combatir la recesión" ¡¡Y EL CULPABLE DE ESTA CRISIS INTERNA, QUE ES ZAPATERO Y SU INEPTO E INCOMPETENTE GOBIERNO, PASA OLIMPICAMENTE, DE EMPRESARIOS Y SINDICATOS!!". "Vamos a salir a la calle, de manera masiva antes de que acabe el año, con el objetivo de asentar nuestra posición, frente a la c

"EL ATLÉTICO DE MADRID, PIERDE EL NORTE, Y SE COMPLICA SU PERMANENCIA, EN LA LIGA DE CAMPEONES". "LOS DE ABEL RESINO, CAYERON POR "4-0".

Imagen
"El Atlético, pierde en Londres y se complica la permanencia, en la Liga de Campeones". "Kalou marca el primer gol, a Asenjo, en el Chelsea - Atlético". "Los de Abel Resino, cayeron por 4-0 frente al Chelsea, en Stamford Bridge, y siguen con sólo un punto, como colistas del grupo D. Kalou, por partida doble, Lampard, y Perea en propia puerta, anotaron para los ingleses, líderes con 9 puntos". "I.S,.G. 22.10.2009."El Atlético de Madrid , llegó a Londres tocado, tras la derrota liguera frente al Osasuna "3-0" , y se fue de Stamford Bridge, con otro cerro de goles, "4-0" y con la moral, la ilusión y las ganas, aún más débiles tras sumar una nueva derrota, la segunda en tres jornadas de Liga de Campeones, y la quinta de la temporada". "El Chelsea fue el "gigante", ante el que los de Abel Resino , se toparon. Forlán lo intentó en los primeros minutos, pero en poco más se qu

"EL MILAN REMONTA Y CASTIGA A UN REAL MADRID APÁTICO Y NERVIOSO, EN EL BERNABÉU, EN LA LIGA DE CAMPEONES" "¿HARÁ LAS MALETAS EL ENTRENADOR PELLEGRINI?

Imagen
"El Milan remonta, y castiga al Real Madrid, en el Bernabéu, en la Liga de Campeones". "2-3". "El madridista Kaká, (d) lucha con Massimo Ambrosini, (i) en el partido de Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu". "Raúl adelantó a los blancos, en el minuto 19 tras un fallo de Dida. Pirlo y Pato (2) materializaron, la remontada milanista. "2-3". "A.H. 22.10.2009."El Milan sorprendió contra todo pronóstico, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en un encuentro que tenían encarrilado, los de Pellegrini en la primera mitad, con un gol de Raúl, y que los rossoneros, remontaron por medio de Pirlo y Pato, en apenas cinco minutos. El tanto de Drenthe, a falta de 15 minutos no sirvió de nada, ya que Pato lograría la sentencia, al final "2-3". "El conjunto madridista, volvió a dejar al descubierto sus carencias, ante un rival oxidado y, fruto

"¡¡ESTÁ PARA MERENDARSELA CRUDITA, CRUDITA, CRUDITA!!".

Imagen
"New Kim Kardashian" pictures! Brilliant! "22.10.2009."Kim Kardashian’s daddy is an incredible man. In his professional life, as defence lawyer to O.J. Simpson, he managed to prevent him from going to prison". "Bloody miracle , that. In his family life, he fathered Kim, one of the most outrageously curvy women of our times. Another miracle. So here’s to miracles, of all shapes and sizes. What else have we got on Kim Kardashian? We've got: " Kim Kardashian’s covergirl profile ". " More Kim Kardashian pictures ". "Alternatively, visit FHM South Africa and say thank you to them for taking such great pictures of Kim Kardashian".