Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2009

"PLUTÓN "BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"Making-of viaje espacial". "El making-of del viaje espacial, de Hoffman y Wollensky".

"PLUTÓN "BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

Imagen
"PLUTÓN BRB NERO". "25.10.2009."El espacio. Negro e insondable, como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero. Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada. Hace años que no queda nada de la capa de ozono". "La construcción incontrolada de adosados, en el Polo Norte, provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades, como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive, en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias". "En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato, con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error, llamado Tierra". "Las siglas BRB, hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave " Biotechnolog

"PLUTÓN "BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"Capítulo 17: Mi tío". "25.10.2009."Hoffman, a falta de otra cosa interesante que hacer, decide descongelar a su novia para el fin de semana. La vida en la nave Plutón BRB Nero, transcurre exenta de emociones hasta que Hoffman, decide llevar a cabo su plan". "A última hora, ocurre algo inesperado: en la nave viaja un peligroso alien, al que hay que dar caza. Además el eposodio cuenta, con la aparición estelar de Fernando Guillén".

"PLUTÓN BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

Imagen
"Capítulo 18: "Viaje al fondo de la mente". "25.10.2009."Una extraña presencia enemiga, ha penetrado en la nave Plutón BRB Nero. Su aspecto es insignificante, y bastante asqueroso, pero debajo de esa apariencia anodina esconde, una fuerza potencialmente letal: "El control de los sueños. Debido a su poderoso influjo, nuestros héroes no sólo serán incapaces de despertar, sino que verán sus sueños conectados, en una red en la que cada uno deberá compartir, los miedos y obsesiones de los demás. "¿Podrán demostrar al alienígena invasor, que los sueños del ser humano, son más fuertes que sus pesadillas?"

"PARAISOS CERCANOS" "EL ITINERARIO A LO LARGO DEL PAÍS, NOS CONDUCE DESDE TUNEZ AL GRAN SUR, LA ISLA DE DJERBA. Y SUS IMPRESIONANTES CIUDADES ROMANAS"

"Paraísos cercanos". "25.10.2009." El itinerario a lo largo del pais, nos conduce desde Tunez al Gran Sur, la isla de Djerba, y las impresionantes ciudades romanas, para terminar en el Norte Tunecino".

"AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "2T". "CAP.178".

"Amar en tiempos revueltos" "2T"."Capítulo 178". "25.10.2009." Elisa supera sus dudas y, contando con la complicidad de Carlota, acepta la propuesta de Marcos: está dispuesta a marcharse con él, cuando él quiera. Ernesto, ignorante de las intenciones de Elisa y de Marcos, tiende una trampa a éste: "El periodista Guillermo Ortega, organizará una reunión con Marcos, para que Ernesto pueda irrumpir, y sorprenderle intrigando contra él. Amador conoce las condiciones de su padre: deberá hacerse cargo, de una sucursal en Buenos Aires, tras un período de preparación, en Bilbao". "Luisa fuerza un enfrentamiento con Inés, para evitar que entre en el trastero a limpiar y descubra a Ignacio. Teo se presenta en casa de Inés haciéndose pasar por amigo de Sito". "Pelayo sospecha de la autenticidad de la reaparecida cara de la Virgen. Paloma, amargada por la marcha de Ildefonso, recibe la noticia de que acaba de

"PLUTÓN "BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"Plutón BRB Nero". "25-10-2009 ."Una extraña presencia enemiga, ha penetrado en la nave Plutón BRB Nero. Su aspecto es insignificante, y bastante asqueroso, pero debajo de esa apariencia anodina, esconde una fuerza potencialmente letal: el control de los sueños".

"AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "CAP.38,.

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.38". "25-10-2009." Cristina se da cuenta, que Abel tiene una cita con el supuesto médium, y la corta de raíz, quiere que su marido se enfrente a sus miedos, y le obliga a entrar en su estudio. Recibe la carta de Salvador, y por ella se entera de que los padres de Abel, tenían una criada llamada Martina".

"AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "CAP.39".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.39". "25.10.2009 ."Nono Garriga, cubre a Rosa en el asunto del collar robado, para que la policía no le cause problemas, pero la chica tendrá que devolverle el favor. Aunque trata de no inquietar a Cristina, Abel está cada vez más nervioso, por culpa de la antigua habitación, condenada de su casa".

"SIGUE EL GOTEO DE MUERTOS Y HERIDOS, EN BAGDAD". "SIGUEN AUMENTANDO LOS MUERTOS, TRAS LAS EXPLOSIONES DE LOS DOS COCHES BOMBAS". "YA SON MÁS DE 132"

"Al menos 132 muertos, y más de 600 heridos, tras estallar dos coches bomba, en Bagdad". "25.10.2009."Los dos vehículos, estallaron de forma simultánea, en dos lugares. Uno estalló en el edificio de gobernación, y el otro cerca del Ministerio de Justicia. Se trata de la denominada, "zona verde" que tiene estrictas medidas, de seguridad".

"IL DOTTORE", "VALENTINO ROSSI", QUERIA CELEBRAR SU NOVENO TITULO Y VICTORIA MUNDIAL, EN EL PODIO". "EL PILOTO ITALIANO QUEDÓ EL TERCERO, Y LE VALIA"

Imagen
"Valentino Rossi, no espera a Valencia, para conseguir su noveno mundial". "El piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, emocionado tras conseguir su noveno título mundial, de motociclismo". "El piloto italiano, quedó tercero, y le valía con ser cuarto.La carrera no era muy idónea para él, ya que cayó una tormenta tropical, antes de su comienzo.La carrera la ganó Casey Stoner, segundo de Dani Pedrosa". "M.T. 25.10.2009."Con cuarenta minutos de retraso, comenzó la penúltima carrera del Mundial de MotoGP , por una tormenta tropical. Los aficionados de Jorge Lorenzo estaban esperanzados, porque la lluvia daba más posibilidades al mallorquín, de mantener abierto el título mundial, hasta el GP de Valencia. Pero un inesperado problema en su Yamaha, le quitó una gran baza, ya que tendría que salir del "pit lane" . "Empezó la carrera, y todo fue una locura , porque Lorenzo salió como una bala, y enseg

"MÁS DE 62 PERSONAS HAN MUERTO, ESTE DOMINGO Y OTRAS 600 RESULTARON HERIDAS, POR EL ESTALLIDO DE DOS COCHES BOMBA, EN BAGDAD" "LOS CONDUCIAN SUICIDAS"

Imagen
"Al menos 62 muertos, y 600 heridos, al estallar dos coches bomba, en Bagdad". "Atentado en Bagdad". "Uno frente al edifico, de la gobernación de la capital, el otro cerca del Ministerio de Justicia. Cerca de la "zona verde" y el mismo día en el que se trata, la reforma de la ley electoral. Estamos, ante uno de los peores atentados en Irak, en lo que va de 2009". "EFE. 25.10.2009."Al menos 62 personas, murieron este domingo y otras 600 resultaron heridas, por el estallido de dos coches bomba, en el centro de Bagdad, informaron fuentes, policiales iraquíes". "Las fuentes explicaron, que los vehículos bomba , ambos conducidos por suicidas , estallaron, de una manera simultánea, en dos lugares distintos". "Uno de los vehículos, explotó frente al edificio de la gobernación, de la capital , cerca del hotel Mansur, mientras que el otro estalló, en las proximidades del Ministerio de Just

"¡¡ESTO VA DE BODAS Y PUTO CACHONDEO!!".

"LUCHA CONTRA LA PROSTITUCIÓN, EN EL RAVAL". "BARCELONA". "LAS PROSTITUTAS ALQUILARON UN PISO, Y MOLESTABAN A LOS VECINOS, CON VOCES Y RIÑAS".

"Lucha contra la prostitución, en el Raval". "VIDEO ATLAS.25.10.2009."La lucha contra la prostitución, en el Raval no cesa. Tras recibir varias denuncias, el Ayuntamiento de Barcelona, ha precintado un piso que se alquilaba ilegalmente, a prostitutas". "Las entradas y salidas al edificio, a cualquier hora del día, generaban mucho ruido, incluso peleas y agresiones, a vecinos. Hace un año, ya se ordenó el cese de actividad, de este piso porque no tenía ningún tipo, de licencia".

"YEVGENIYA LAPOVA", MISS RUSIA 2009, TRAS EL ESCÁNDALO DE SU ANTECESORA". "RUDIEVA, FUE DESTRONADA, POR UN DESNUDO INTEGRAL, SIENDO MENOR DE EDAD".

Imagen
"Yevgeniya Lapova", Miss Rusia 2009, tras el escándalo de su antecesora". "Yevgeniya Lapova, Miss Rusia 2009". "La joven, de 23 años, sucede a Rudieva, destronada por un desnudo. La ceremonia se ha celebrado, este sábado pasado, en Kemerovo, Siberia". "20MINUTOS.ES. 254.10.2009."Yevgeniya Lapova, una joven de 23 años de Novosibirsk, ha sido coronada Miss Rusia 2009 en la gala celebrada, este sábado pasado en Kemerovo, Siberia". "Su coronación viene precedida, del escándalo que provocó su antecesora, Sofia Rudieva , destronada, tras posar desnuda, siendo menor de edad en la web Perfect 10" . Rusia decidió que el posado, un desnudo integral , de su miss no era compatible con su reinado, lo que la impidió estar en Miss Mundo el 23 de agosto en Miss Mundo, donde el año 2008 la representante rusa resultó ganadora".

"MICHELLE OBAMA, ES ENTREVISTADA POR EL FAMOSO PRESENTADOR, "JAY LENO: "¿ALGUNA COSTUMBRE MOLESTA, DE MI MARIDO?". "NO TENDRIAMOS BASTANTE TIEMPO".

"Michelle Obama, entrevistada por Jay Leno: "¿Alguna costumbre molesta, de mi marido?". "La esposa del presidente, de los EE UU, ha bromeado sobre su vida."Necesitaríamos todo el programa", para hablar de sus costumbres. La primera dama, ha ironizado sobre el Premio Nobel, de su marido". "VIDEO ATLAS. 25.10.2009."Durante una distendida entrevista, desde la Casa Blanca con el famoso presentador de televisión Jay Leno , la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama , ha bromeado sobre la vida íntima, de la pareja". "La primera dama, ironiza acerca de la elección de su marido, entre el Nobel de la Paz y el triunfo, de su equipo preferido de béisbol : "Al final elegiría el Nobel de la Paz". "Después, Leno le pregunta, sobre alguna costumbre molesta, de su cónyuge: "Oh, dice ella, bromeando necesitaríamos, todo el programa para contestarle".

"LA GARRA Y LUCHA DEL SPORTING, LE DA UN PUNTO, ANTE EL PODEROSO REAL MADRID". "UNA FEA ENTRADA DE SERGIO RAMOS Y UNA MANO DE RAÜL, DOS TARJETAS".

Imagen
"La garra y lucha del Sporting, le da un punto, ante el Real Madrid, "0-0". "El media punta del Real Madrid, Kaká, se lamenta de una ocasión perdida, ante el Sporting". "Los madridistas, dominaron con claridad, pero no encontraron el gol. Los madridistas acusaron, las numerosas bajas en ataque. El empate, no le vale a los de Pellegrini, en la lucha por el título". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 25.10.2009."El Sporting, a base de orden y entrega, sumó un punto ante un Real Madrid, con muchas bajas , pero que dista mucho de ser, el potente equipo, que le supone su potencial económico, y esta noche en El Molinón vio como un modesto, se le subía a las barbas y prolongaba la incertidumbre, que rodea su juego". "El Real Madrid, llegaba a Gijón tras el varapalo sufrido, frente al Milán en la Liga de Campeones, y con muchas ausencias de hombres importantes: Cristiano Ronaldo , Benzema, o Higuaín y enfrente iba