Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2009

"LA TOYA, HERMANA DE MICHAEL JACKSON" DICE QUE HABLA CON SU DIFUNTO HERMANO, POR SEÑALES, Y QUE HUELE SU PERFUME" "ELLA ES LA ÚNICA QUE PUEDE HACERLO"

Imagen
"Michael Jackson", talks to his macaw from beyond the grave says sister La Toya Exclusive". "26.10.2009."Grieving La Toya Jackson, claims to be talking to her dead brother Michael, from beyond the grave. She says: "When I go to his house I say, "Hello, Michael. How are you? If you’re here, please, please let me know". And the lights start blinking. I can feel him". "I can smell his Tom Ford cologne and I’ve felt him brush past me. It’s the most wonderful feeling and the biggest smile comes over my face."I tell him I love him so much and ask him to show me he’s here again. The lights blink again". "I know he’s there, answering me and knowing he’s watching me is a huge comfort. I never believed that people could speak, hear and communicate in that sense. But I’ve witnessed it several times now and I want to investigate it further". "No other members of the family have experienced it. Just me&

"LA HERMANA DEL FALLECIDO, REY DEL POP, "MICHAEL JACKSON", DICE QUE SE "COMUNICA" CON SU HERMANO POR SEÑALES, Y QUE HUELE SU PERFUME PREFERIDO".

Imagen
"La Toya Jackson, entre fantasmas". "La Toya Jackson, en una aparición pública reciente". "La polémica hermana del cantante, asegura que se comunica con él. Dice que Jackson la contesta, mediante señales, y que percibe su presencia cuando llega a casa.Ha añadido que suele preguntar, por sus tres hijos". "20MINUTOS.ES. 26.10.2009."En la familia Jackson, hay una nueva médium de lo más dotada: La Toya , la sexta de los famosos hermanos, ha segurado al diario The Mirror, que tiene la facultad, de hablar con su recientemente fallecido hermano, Michael Jackson" . "La Toya, que desde la desaparición de Michael, ha estado volcada en descubrir los misterios que rodean su trágica muerte , ha dicho emocionada que cada día, al llegar a casa le saluda: "Cuando llego a casa, siempre digo, "Hola Michael, ¿cómo te encuentras?. Si estás aquí, por favor, házmelo saber". "Es entonces, cuando las

"EL EX-JUGADOR DEL BARCELONA "SAMUEL ETO'O", NIEGA ROTUNDAMENTE QUE HAYA RECLAMADO TRES MILLONES DE EUROS, AL BARCELONA" "ESTOY MUY FELIZ EN EL INTER"

"Samuel Eto'o", niega que haya reclamado, tres millones de euros, al Barça". "Hace un mes, las dos partes se vieron las caras, en los tribunales por una reclamación del primero, por importe de tres millones de euros ."Estaré contento, de volver al Camp Nou y, si puedo, antes del partido daré un abrazo, a todos los aficionados", dijo sobre el Barça-Inter". "EFE. 26.10.2009.-21:12."El ex-barcelonista Samuel Eto'o , actual ariete del Inter de Milán, ha asegurado, de forma insistente, que él no ha pedido nada, a la entidad catalana, después de que hace justo un mes, las dos partes se vieran las caras, en los tribunales por una reclamación, del primero por importe de tres millones de euros ". "Ésta es la cantidad, que reclamó el jugador al Barcelona, en concepto de prima de fichaje, aunque Eto'o, que se ha desplazado a la Ciudad Condal, para presentar un acto benéfico, ha garantizado, que nunca ha pedido

"ORACIÓN PARA UN ASTRONÁUTA CREYENTE".

Imagen
"UN ASTRONÁUTA FALLECIDO". "ORACIÓN PARA UN ASTRONÁUTA" Señor; hemos abandonado, una parte de tu Gloria, de tu esplendorosa obra... Y seguimos obsecados. La que nos dio su alimento; la que alimentó a tus hijos, pagando resentimientos... Dandonos un buen cobijo. Más nuestras pobres mentes; Ingenuamente creyeron, que podíamos depender... De nuestros pobres cerebros. Es difícil de olvidar; que el conducto umbilical, es indestructible romper... Imposible de cortar. Señor; he aquí a uno de tu obra; ha muerto sin su familia... Sin sus hijos, sin su esposa. Ausente de su Planeta; formulando ser el dueño, le abandona lo que sueña... Para vivirlo despierto. Que tu hijo muerto; vuelva a la vida Señor, acogelo en tu seno... Como Padre Creador. El pobre que crea en mí; vivirá eternamente, el rico, pobre y feliz... Que reparta permanente. Que cambie su indumentaria; y regale sus mansiones, dé libertad voluntaria... Y viva sin condiciones. Que reparta capa y sayo; y se quede aún

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El amor y el odio; van en paralelo. Hay que rezar… Para que nunca se encuentren”. "Guti".

"LA SECRETARIA GENERAL DEL PP, "DE COSPEDAL", INSISTE QUE RICARDO COSTA, YA NO ES SECRETARIO GENERAL, DEL PPCV" "AMPLIARÁ LA DENUNCIA, POR FILTRACIÓN"

Imagen
"De Cospedal insiste, en que Ricardo Costa, ya no es secretario general, del PPCV". "La secretaria general, del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante la rueda de prensa, posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido". "Afirma que el acta de la reunión del Comité Ejecutivo Regional, en la que Costa dejó su cargo no está aún aprobada. Anuncia que el PP, ampliará la denuncia por la filtración a los medios, de parte del sumario del "caso Gürtel". "EFE. 26.10.2009."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , insistió este lunes en que Ricardo Costa, ya no es secretario general del PP, en la Comunitat Valenciana y recordó, que el acta de la reunión del Comié Ejecutivo Regional del pasado día 13 ,". en la que según, De Cospedal dejó su cargo, no está aún aprobada". "Tras el Comité de Dirección del PP, la "número dos" del PP se refirió así, en rueda

"MOVILIZACIÓN EN INTERNET, PARA PROTESTAR CONTRA LA CALIFICACIÓN "X", DE "SAW VI". "LAS REDES SOCIALES, TAMBIÉN SE HAN SOLIDARIZADO, CON DISNEY".

"Movilización en Internet, para protestar contra la calificación 'X', de "Saw VI". "Se ha creado una web, para intentar que el Ministerio de Cultura, rectifique y el filme pueda ser estrenado, en los cines convencionales. Las redes sociales, se han sumado a la iniciativa". "El estreno de la cinta, previsto para el viernes pasado, se suspedió tras la decisión de "Disney", distribuidora del largometraje en España, de no llevar la cinta a los cines convencionales". "20MINUTOS.ES. 26.10.2009."La polémica decisión, del Ministerio de Cultura de calificar la sexta entrega, de la saga de Saw como un filme 'X', parece que no ha sido bien acogida por gran parte de los espectadores. En particular, los fans de Jigsaw, y sus macabros juegos se han mostrado indignados , y han llegado a tildar esta medida de "censura". "La página web, lleva recogidas cerca de 40.000 firmas. La movilización

"AISLAN LA CÁRCEL DE MADRID, POR EL "VIRUS "A". "INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, TOMABA ESTA MEDIDA EL PASADO VIERNES".

"Aíslan la cárcel de Madrid, por el virus "A ". "ATLAS. 26.10.2009."La cárcel de mujeres de Alcalá Meco, en Madrid, ha sido aislada ante la aparición, de varios casos del virus "A". Instituciones penitenciarias, tomaba esta medida el viernes". "Cumpliendo los protocolos establecidos, por el Ministerio de Sanidad, después de comprobar, que diez de sus reclusas, padecían la enfermedad y que otras podrían estar incubándola". "Hasta que se recuperen, están prohibidas las comunicaciones, salidas y entradas en este módulo. Desde que se conoció el primer brote de esta enfermedad, en la prisión el pasado mes de julio, la han padecido cerca de 400 presos, de esta cárcel madrileña".

"HA MUERTO EL EX-JEFE DE LA CASA REAL, "SABINO CAMPO" A LA EDAD DE 91 AÑOS". "SE ENCONTRABA INGRESADO EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS".

Imagen
Compartir Facebook Menéame Twitter Blinklist del.icio.us Digg Enchílame Fresqui iGoogle Mr. Wong My Live My Space Nettby Netvibes Read it later Reddit Reporter Stumbleupon Technorati Yahoo Wikio Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido "ATLAS. 26.10.2009."El que fuera jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, ha muerto". "Tenía 91 años, y permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos, desde el pasado día 12, cuando se sometió a una intervención intestinal. Fernández Campo, trabajó para la casa Real, durante 16 años, y se le atribuye un papel fundamental, en el fracaso del golpe del 23 F".

"AUMENTAN LAS VICTIMAS, HASTA AHORA SON 7, PERO SE ESPERA QUE NO SEAN LAS ÚLTIMAS" "HABIA UN "PISO PATERA". "GESA ENDESA, DESCARTA UNA FUGA DE GAS".

"Al menos siete muertos, por el derrumbe de un edificio en Palma, de Mallorca". "El inmueble tenía tres plantas, y se vino abajo pasada la medianoche. Siguen las labores de desescombro, y se podría hallar más cadáveres, ya que en uno de los pisos, lo hacian servir como "vivienda patera".Gesa Endesa descarta la fuga de gas, aunque se habla de una explosión". "FOTOGALERÍA: " La tragedia en el centro de Palma de Mallorca" . "AGENCIAS.-20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 26.10.2009."Al menos siete personas, han muerto , y otras cuatro han resultado heridas, dos leves y dos graves, al derrumbarse un edificio de tres plantas, sobre las 00.30 h. de la madrugada de este lunes, en la confluencia de las calles Rodríguez Arias, y Alós de Palma de Mallorca".

"ALCALÁ DE HENARES". "DONDE ME TIRÉ CASI MEDIA "MILI", EN LA "SEGUNDA BANDERA PARACAIDISTA". "CASA LA "CHATA" Y LAS TASCAS DE LA CALLE MAYOR".

"Ciudades para el siglo XXI"."Alcalá de Henares". 26.10.2009 ."Ciudad políglota. El documental recorre sitios bien conocidos: la muralla, la catedral, la calle Mayor, la Plaza Cervantes o la Hostería del Estudiante".

"LAS NIÑERAS ESTADOUNIDENSES, EN PIE DE GUERRA, CONTRA EL JUEGO "DANTE'S INFERNO". "EL JUEGO CUENTA, CON UN LOGRO LLAMADO "MALA NIÑERA".

"Las niñeras estadounidenses, en pie de guerra, contra "Dante's Inferno". "20MINUTOS.ES.-EFE. 26.10.2009."Primero fue la campaña viral, que se realizó en el E3 de Los Angeles, en el que EA puso a unos actores protestando, por el lanzamiento de un juego tan ofensivo, para la Iglesia Católica. Una campaña que, como era obvio, molestó mucho a la iglesia católica, estadounidense ". "Ahora la protesta les viene, de parte de otro colectivo norteamericano: el de la asociación de niñeras estadounidenses. Portavoces de dicha asociación, han informado al órgano que regula la edad permitida del juego, que hagan algo respecto a un asunto en concreto: la aparición de un logro del juego, llamado "mala niñera", en el que se premia al jugador por matar a niños, que han ido al infierno, por no estar bautizados". "Según la asociación demandante, " este tipo de videojuegos, fomentan la violencia hacia los niños" . Mientras, en la E

¡¡ESPERANZA, QUE TE ESTÁN HACIENDO LA "CAMA", ENTRE GALLARDÓN Y RAJOY!!" "EL PP SE REUNE DE URGENCIA, PARA VER SI ECHAN A COBO TRAS SUS DECLARACIONES"

Imagen
"El PP se reúne de urgencia, para ver si echan a Cobo tras las declaraciones, sobre Aguirre". "El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo". "El PP analizará las palabras del vicealcalde, que ha dicho que "es de vómito" lo que "personas cercanas a Aguirre", hacen con Rato. Gallardón ha expresado su apoyo, a Cobo y ha destacado, la "profunda lealtad", de su número dos hacia el PP. El vicealcalde ha dado una rueda de prensa, a las 13.30 h". Cobo: "Es de vómito" lo que "personas cercanas a Aguirre" hacen con Rato "EUROPA PRESS. 26.10.2009."La presidenta del Comité de Derechos y Garantías, del PP de Madrid, Cristina Cifuentes , ha convocado una reunión urgente, para analizar las palabras del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo , en una entrevista publicada hoy, por el diario El País . Cobo ha dado una rueda de prensa, a las 13.30 h y ha explicado sus declaraciones".

"UN OBJETO CAIDO DEL ESPACIO, DEJA UN CRATER DE 20 METROS DE DIÁMETRO. EN LETONIA". "¿SERÁ UN PÁJARO, UN AVIÓN, O "SUPERMÁN" QUE HA VUELTO?".

Imagen
"Un objeto caído del espacio, deja un cráter de 20 metros de diámetro, en Letonia". "El cráter de veinte metros de diámetro, y diez de profundidad, formado tras el impacto en Mazsalaca, en el norte de Letonia". "Cayó en una granja, en las afueras sin causar víctimas. Se cree que podría ser, un satélite artificial. También podría tratarse, de un meteorito de hierro". "EFE. 26.10.2009."Un objeto caído del espacio, del que se está aún investigando si se trata de un meteorito , o de un satélite artificial, cayó anoche en el norte de Letonia , junto a la frontera con Estonia , y dejó un cráter de veinte metros de diámetro , y diez de profundidad, sin causar víctimas, informó desde Riga, la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti. Meteoritos de un metro de diámetro, chocan con la Tierra una vez al año". "El meteorito cayó en una granja, en la afueras de la localidad de Mazsalaca . Las autoridades locales, que en un p

"NUNCA EN MI VIDA, HE OIDO Y VISTO UNA VERDAD TAN GRANDE". "GONZÁLEZ-SINDE", CONVERTIDA EN "MINISTRA DE LA INCULTURA". "DESDE ESTA SEÑORA, HASTA ZP".

Imagen
"González-Sinde, convertida en "ministra de Incultura" en la Wikipedia". "Artículo modificado, del Ministerio de Cultura en la Wikipedia". El lunes, alguien había modificado el artículo del Ministerio de Cultura. La palabra "cultura" fue sustituida por "incultura" en todo el texto. Fue corregido rápidamente.¿¡¡Y porqué, si es la verdad!!". "EFE. 26.10.2009."El Ministerio de Incultura, ha amanecido el lunes en la enciclopedia virtual, más popular de Internet, la Wikipedia , convertido en "Ministerio de Incultura" , y su titular, Ángeles González-Sinde, y todos sus antecesores, incluidos en la lista de "ministros de Incultura". "La página aparecía en la enciclopedia, con el título de "Ministerio de Cultura", pero, inmediatamente después, todas las menciones a la palabra "cultura" lo eran a la de "incultura", de modo que no sólo es de Incultura el Mini

"10 MUERTOS, Y 26 HERIDOS EN LA CAIDA DE UN HELICÓPTERO, DE LA ISAF EN AFGANISTAN" "OTROS 4 AMERICANOS MORIAN HORAS ANTES AL CHOCAR DOS HELICÓPTEROS"

"Diez muertos, y 26 heridos, en la caída de un helicóptero, de la ISAF en Afganistán". "Siete soldados y tres civiles etadounidenses, son las víctimas mortales.La ISAF no cree, que sea una acción insurgente. Otros 4 estadounidenses, morían horas antes, al chocar dos helicópteros". "EFE. 26.10.2009."Siete soldados y tres civiles estadounidenses, han muerto y otras 26 personas resultaron heridas, debido a la caída de un helicóptero de la ISAF, en el oeste de Afganistán , informó la organización, en un comunicado". "La organización dijo desconocer las causas de la caída, aunque añadió que no cree que se tratara de una acción insurgente . Los heridos son 14 militares afganos, once estadounidenses, y un civil de esa misma nacionalidad, según la fuente". "La caída del aparato, coincide con el supuesto choque en pleno vuelo, de otros dos helicópteros , en el sur del país en el que murieron cuatro soldados estadounidenses, y ot

"LOOKING FOR PARADISE - ALEJANDRO SANZ & ALICIA & KEY HD VIDEOCLIP OFICIAL".

"UN CIRUJANO PLASTICO PAGARÁ 80.000 EUROS, POR EXTIRPAR UNA MAMA SANA, A UNA PACIENTE" "LA PACIENTE DE 43 AÑOS, FUE OPERADA DE CÁNCER DE MAMA EN 2002"

"Un cirujano plástico, pagará 80.000 euros, por extirpar una mama sana, a una paciente". "La paciente, de 43 años, fue operada de cáncer de mama, en 2002. El médico le extirpó completamente, la mama derecha, estando sana". "TEXTO Y VIDEO: EUROPA PRESS. 26.10.2009."El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Cádiz , ha condenado a un cirujano plástico, al pago de 79.648 euros por extirpar una mama sana, a una paciente". "La mama izquierda, le fue extirpada en octubre de 2002 . Según informó la asociación El Defensor del Paciente , cuyos servicios jurídicos, han defendido la demanda interpuesta por Isabel Olivas Martínez , la paciente de 43 años de edad, fue intervenida de cáncer de mama en octubre de 2002, y mediante mastectomía radical izquierda". "En concreto, la paciente sufría un cáncer ductal infiltrante, "que normalmente no produce bilateralidad, en la otra mama", es decir, "que se extie

"LAS COMPAÑIAS DE GAS, NUNCA TIENEN LA CULPA". "NO SON MÁS HIPÓCRITAS, PORQUE NO SE ENTRENAN". "DE MOMENTO HAY 5 MUERTOS, PERO SEGURO QUE HABRÁN MÁS"

"Al menos cinco personas muertas, por el derrumbe de un edificio, en Palma". "El inmueble tenía tres plantas, y se vino abajo pasada la medianoche. Buscan a entre cuatro, y seis personas. Gesa Endesa descarta la fuga de gas, aunque muchos testigos aseguran, que antes de derrumbarse el edificio, oyeron una fuerte explosión". "AGENCIAS.-20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 26.10.2009."Al menos cinco personas, han muerto y otras cuatro, han resultado heridas, dos leves y dos graves, al derrumbarse un edificio de tres plantas, sobre las 00.30 horas de esta noche, en la confluencia de las calles Rodríguez Arias, y Alós de Palma de Mallorca, informó la Policía Nacional". "Hay cuatro heridos, dos graves y dos leves. Las víctimas mortales, son una adolescente de 17 años, un hombres de 30, y una mujer y otro hombre de unos 60 años. De momento, el 112 no ha recibido datos sobre el sexo, y la edad del quinto fallecido". "Servicio

THE WAR GARDEN VICTORIOUS". "OBRA PUBLICADA EL 1919, DESCRIU LA IMPORTANCIA QUE ASSOLIREN, ELS JARDINS PARTICULARS, RECONVERTITS EN HORTS".

Imagen
"The War Garden Victorious, obra publicada el 1919, descriu la importància que assoliren els jardins particulars reconvertits en horts, durant la Primer Guerra Mundial. Consta de 400 pàgines, i es pot llegir en línia gratuïtament o comprar la versió impresa en rústica al preu de 24,95 $ a través de HP BookPrep. "26.10.2009."HP ha llançat " HP BookPrep" , un servei amb l'objectiu de preparar llibres escannejats, perquè es puguin imprimir a demanda, o per ser llegits en línia, sobre els quals se'ls aplican una tecnologia que millora la qualitat dels textos, i les imatges digitals". "En aquests moment, HP BookPrep ofereix un catàleg, de 472.509 llibres, tots ells de domini públic lliures de copyright, exhaurits, fora de catàleg, i difícils de trobar. La gran majoria dels títols, provenen del fons digital de la biblioteca, de la Universitat de Michigan, "fons digitalitzat, gràcies a esforç de la pròpia biblioteca i Google". "Tam

"NO HACE FALTA IR A LOS GIMNACIOS, PARA GUARDAR LA LINEA". "CON EL PARO, NOS AHORRAMOS EL IR". "ESCENAS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC".

Imagen