Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2009

"¡¡AL TANTO CULÉS, UNA FLOR NO HACE PRIMAVERA!!".

"Barcelona 6-1 Zaragoza".

"ENTREVISTA, A LA CANTAORA "ROCIO MÁRQUEZ", GANADORA DE LA "LAMPARA MINERA", DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS".

"Entrevista, con la cantaora "Rocío Márquez". "27.10.2009." Rocio Márquez, ganó la "Lampara Minera", del Festival Internacional del Cante de las Minas 2008, el premio más importante, de Flamenco a nivel internacional". "Rocío Márquez es una de los pocas flamencas, que ha conseguido triunfar, en otras tres categorías de los estilos mineros, y levantinos en los apartados de tarantos, fandangos mineros-levanticas, y cantes abandolaos".

"TRAILER DE "RED CLIFF", O "EL ACANTILADO ROJO", LA SUPERPRODUCCIÓN MÁS CARA DEL CINEMA CHINO, RODADA POR "JOHN WOO". "HA COSTADO MÁS DE 52 MILLONES".

"ALCANTILADO ROJO", DE "JOHN WOO" ES LA SUPERPRODUCCIÓN MÁS CARA, DEL CINEMA CHINO". "Ha costado más de 52 millones, de euros. Cientos de miles de extras, han recreado las batallas. Un especialista murió, durante el rodaje. Recrea la época más sangrienta, de la historia de China. Se estreno, durante las Olimpiadas de Pekín". "J.J. 27.10.2009."Red Cliff" o " Acantilado rojo , cómo se titulará en España, es la película de los récords: la más cara de la historia del cine chino, ya que ha costado 52 millones de euros; pero también ha sido la más taquillera, con una recaudación de más de 80 Millones de euros. Y todo para adaptar, una de las obras más famosas de la literatura china: "El romance, de los tres Reinos". "El film sigue los últimos días, de la dinastía Han, en el año 208, después de Cristo, y recoge la guerra, acontecida durante el período conocido, como los Tres Reinos , cuando China tenía tres gobernante

"NOTICIAS E INFORMATIVO, DEL "PAÍS VASCO".

"Telenorte informativo, "Pais Vasco". "27.10.2009." Zuhaitz Errazti, el presunto miembro de ETA, detenido ayer cerca de Lyon, llevaba en su coche, 30 kilos de polvo de aluminio; una sustancia utilizada, para la fabricación del amonal". "El Consejo de Gobierno, ha aprobado hoy el proyecto de presupuestos vascos, para 2.010. Unas cuentas austeras, pero sin recortes en el gasto social. Los socios compromisarios del Athletic aprobaron ayer los números, que presentó la Junta directiva, que preside Fernando García Macua, en la Asamblea General. Se produjo una votación más ajustada, en la subida de cuotas"

"LA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "ESPERANZA AGUIRRE", NIEGA QUE HAYA PEDIDO LA "CABEZA" DE COBO A RAJOY PERO LE PIDE QUE VALORE LAS INJURIAS"

"Aguirre niega, que haya pedido la cabeza de Cobo, a Rajoy pero le pide que valore, las "injurias".

"EL TORERO "FRAN RIVERA", PRESENTA A SU "NUEVA NOVIA EN SOCIEDAD". "HA SIDO DURANTE LA ENTREGA DE MEDALLAS", DE LAS "BELLAS ARTES"

"Fran Rivera, presenta a su novia ". "27.10.2009."Fran Rivera, presenta publicamente a Cecilia Gómez. Discreta y sencilla con un vestido negro, Cecilia se mostraba sonriente, junto al torero con quien parece, que ya tiene una relación formal, y consolidada. "EUROPA PRESS".

"¡¡SEÑORA VICEPRESIDENTA: NO LE DÉ TANTOS CONSEJOS A RAJOY CON "EL CASO GÜRTEL", Y COMIENCE USTED A "LIMPIAR LA SUYA", QUE TAMBIÉN HAY CHORIZOS!!".

"Detenido, el alcalde de Santa Coloma ", "27.10.2009." La Guardia Civil, ha detenido al menos a ocho personas, entre ellas el alcalde de Santa Coloma de Gramanet , en Barcelona, Bartomeu Muñoz, su concejal de urbanismo, Manuel Dobarco, ambos del PSC". "El ex-conseller de Economía Macià Alavedra, el ex-secretario general, de la Presidència de la Generalitat, Lluís Prenafeta, estrechos colaboradores, de Jordi Pujol en los gobiernos de CiU, y el ex-diputado del PSC Luis García, en una operación, relacionada con la presunta corrupción urbanística. "ATLAS"

"¡¡SÓLO PARA MAYORES DE EDAD!!". "PARA "ABRIR BOCA". "EL TIPO DE MUJER, QUE LES GUSTAN A LOS ESPAÑOLES". "UNA MARAVILLA HECHA CARNE". "QUE APROVECHE!!

"HACKEAN" LA WEB DEL PP VALENCIANO". "AHORA QUE COMIENCEN POR EL PSOE, ESQUERRA, PNV, CIU, IU, Y LOS "BROTES VERDES" QUE VE, LA MINISTRA CORREDOR".

"Hackean" la web del PP valenciano". "ATLAS."27.10.2009."Un hacker, ha atacado la página del PP, en la provincia de Valencia". "Están hartos de tanto "Caso Gürtel" y tanto choriceo". "Ahora que comiencen por el "PSOE", que hay "presuntamente", cantidades industriales".

"ELENA TABLADA" PASEA CON UNA AMIGA Y SU INSEPARABLE PERRO POR MIAMI" "SE ENCUENTRA EMBARAZADA DE 5 MESES Y ADVIRTIÓ A "BISBAL" QUE NO CANCELARA NADA"

"Elena Tablada", pasea sin David Bisbal ". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 27.10.2009."Elena Tablada, novia de David Bisbal, se encuentra embarazada, de cinco meses. Se ha podido verla paseando, con una amiga, y su inseparable perro, por Miami". "Discreta como siempre, y así de guapa, la diseñadora de joyas es, para Bisbal, la compañera perfecta. Según el cantante, fue la propia Tablada, la que le pidió que no cancelase ninguno de sus compromisos musicales, y es que ella ha apoyado en todo momento, al cantante almeriense, que vive hoy en día, su mejor momento, tanto personal, como profesional".

"¡¡APROVECHA ESTOS CUATRO DIAS, COMO LOS DE TU VIDA, Y ECHATE A LA PLAYA!!" "¡¡ESO SÍ, LLEVATE UN BUEN PARAGÜAS Y UN ABRIGO POR SI LAS MOSCAS VUELAN!!

"Nubes, en prácticamente todo el país". "27.10.2009."20minutos.es, te trae la previsión del tiempo para hoy martes. Se esperan cielos nubosos, en gran parte del país, salvo en Madrid, Murcia y algunas zonas de Aragón".

"¡¡Y AÚN NOS QUEDA LO PEOR POR PASAR DE ESTA "CRISIS POLÍTICA" "EL DÉFICIT DEL ESTADO, HASTA SEPTIEMBRE SE MULTIPLICA CASI POR 5 Y ROZA EL 6% DEL PIB"

Imagen
"El déficit del Estado, hasta septiembre, se multiplica casi por 5 y roza, el 6% del PIB". "La vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado". "El déficit del Estado, se elevó a 62.780 millones de euros. El Estado, ha gastado más de lo que ha ingresado. Los gastos ascendieron, a 135.130 millones de euros". "EFE. 27.10.2009."El déficit del Estado, hasta septiembre se elevó, a 62.780 millones de euros , el 5,96% del PIB , lo que supone casi cinco veces más, que el registrado en el mismo periodo, de 2008 "1,24%", según los datos dados a conocer hoy, por el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña. Los gastos hasta septiembre, ascendieron un 22,6% más que en el mismo periodo de 2008". "Este saldo negativo, en términos de contabilidad nacional, se produjo porque la crisis económica, hizo que el Estado gastase mucho más, que lo que ingresó". "A

"LA CRISIS ECONÓMICA Y LA UE FUERZAN AL "GRUPO ING", A DEJAR DE SER UN "MEGA BANCO" "¡¡QUEDARÁ CHIQUITITO, CHIQUITITO!!. "¡¡YA LO SABIA, YA LO SABIA!!

Imagen
"La crisis económica, y la UE fuerzan al grupo, ING a dejar de ser, un "Mega Banco". "Sede del grupo ING en Amsterdam". ¡¡Y de "Alí babá" y los 40 ladrones!!" "Separa sus negocios de banca, y seguros, y para vender éste último. Así consigue liquidez, para pagar sus deudas, por el rescate financiero. La Comisión Europea, busca "dividir", los "mega bancos". "AGENCIAS.-20MINUTOS.ES. 27.10.2009."El grupo ING , se va a centrar en un sólo negocio: los servicios bancarios, en Europa . El primer banco holandés, anunció este lunes que va a separar sus actividades, de banca y de seguros, para desprenderse de forma gradual de las segundas, "y de ING Direct en Estados Unidos," en un plazo de cuatro años, y una ampliación de capital, de 7.500 millones de euros". "Todo ello, está encaminado a garantizar su supervivencia, y ganar liquidez para devolver parte de las ayudas,

"HAY CHORIZOS DE LA "JUNTA", CHORIZOS DE CANTIMPALO, Y CHORIZOS CATALANES". "EL ALCALDE DE SANTA COLOMA, Y DOS EX-ALTOS CARGOS DE PUJOL, DETENIDOS".

Imagen
"El alcalde de Santa Coloma, y dos ex-altos cargos de Pujol, detenidos por corrupción". "Dos guardias civiles, en la puerta del Ayuntamiento, de Santa Coloma", "Garzón ordena registros, en tres consistorios barceloneses. Son Santa Coloma, Badalona, y Sant Andreu de Llavaneres. Se investigan presuntos delitos, urbanísticos. Ya hay al menos siete, personas detenidas. ¿Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA?". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 27.10.2009."Agentes de la Guardia Civil, están registrando varios depachos, de los ayuntamientos catalanes, de Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Sant Andreu de Llavaneres "Barcelona", en el marco de una operación, ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón para investigar presuntos delitos urbanísticos, según han informado, fuentes de la investigación". "La Guardia Civil, ha detenido al menos a 7 personas , en la operación. Entre los arrestados es

¡¡SEÑORA: LOS ÚNICOS "BROTES VERDES" QUE USTED VE, SON LAS HIERBAS QUE CRECEN ALREDEDOR DE MILES Y MILES DE VIVIENDAS VACIAS!!" "¡¡DEJESE DE BROMAS!!"

Imagen
"La ministra Beatriz Corredor, empieza a ver "brotes verdes", en el sector inmobiliario". "Beatriz Corredor". "Algunos indicadores apuntan, a la estabilización del sector". Habló en el Salón Inmobiliario, Barcelona Meeting Point."El precio de la vivienda, ha caído un 7,8% en doce meses". Las hipotecas constituidas en agosto, moderan su caída". "EFE. 27.10.2009."La ministra de la Vivienda, Beatriz Corredor , ha asegurado este martes que empieza a ver, brotes verdes en el sector de la promoción inmobiliaria, en España , que en su opinión, va "hacia la estabilización". "Habló de estabilización del sector, en lugar de desplome. "Con toda la prudencia , algunos indicadores apuntan, a la estabilización del sector, cuando en los últimos tiempos, sólo se podía hablar, de desplome ", ha manifestado". "Corredor ha hecho estas declaraciones, en su discurso de in

"EL EJERCITO ALEMÁN, USARÁ MULOS ESPAÑOLES". "LOS "BURROS", YA ESTÁN EN CAMINO, PARA LOS TRABAJOS QUE NO QUIEREN" "¿VOLVER A LOS AÑOS DE INMIGRANTES?"

"El Ejército alemán, usará mulos". "27.10.2009."Los mulos son animales, capaces de mantener sobre su lomo 300 kilos de peso, durante más de 10 horas . Son robustos, fuertes y dóciles, a diferencia de los caballos, asnos y burros". "Por eso son los animales más preciados, y que más utiliza el ejército alemán, en sus misiones especiales. Cada año se desplazan hasta Murcia, para comprar varios ejemplares que someten, a un riguroso control físico". "Los más valorados, son los machos romos, fruto del cruce entre el caballo, y la burra. Aquí se destinan, al arrastre de toros, maderas o paseo de carros". "Cuando cumplan los 3 años obtendrán el pasaporte, para trabajar con el ejército germano, en zonas de alta montaña donde ni siquiera los vehículos, pueden acceder. "ATLAS".

"BRAD PITT" TIENE UN ACCIDENTE, CON SU MOTO". "AL ACTOR NO LE OCURRIÓ NADA, PERO SU MOTO, NO PUDO SEGUIR ADELANTE" "FUE CULPA SUYA, POR ADELANTAR MAL"

"Brad Pitt", tiene un accidente, con su moto". "27.10.2009."El actor estadounidense, Brad Pitt sufrió un accidente, cuando transitaba con su moto por las calles de Los Ángeles. En un semáforo Pitt, al intentar meterse, entre dos coches, uno de ellos aparcado, se fue al suelo con su motocicleta. Al actor no le ocurrió nada, pero su moto, no pudo seguir adelante. Unos amigos, fueron a buscar a la estrella de Hollywood. "NEWS2AIR".

"EL FIEL CONSEJERO DEL REY, Y LA CORONA "SABINO FERNÁNDEZ CAMPO", FIEL DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA, Y UN GRAN SERVIDOR DEL ESTADO". "DESCANSE EN PAZ".

"Fernández Campo", "fiel defensor de la democracia" y un "gran servidor del Estado". "Loas al ex-jefe de la Casa del Rey, fallecido a los 91 años en Madrid. Los Reyes, los Príncipes de Asturias, y las Infantas acudieron al tanatorio, para darle el último adiós. El funeral, se celebrará hoy martes, en la Catedral de Oviedo". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 27.10.2009."Las muestras de apoyo, a la familia de Sabino Fernández Campo , ex-jefe de la Casa del Rey, y figura clave de la Transición Española, fallecido esta madrugada en la Clínica Ruber de Madrid , no se han hecho esperar. Figuras de todo el espectro político español, han destacado su labor, al servicio de la democracia". "Los Reyes acudieron en la tarde de este lunes, al tanatorio madrileño de La Paz de Alcobendas, para dar el último adiós al Fernández Campo. Don Juan Carlos y Doña Sofía transmitieron su pésame , a la viuda y los hijos del difunto,

"EL 60% DE LOS TRABAJADORES, SUFRE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL, A CAUSA DE SU TRABAJO". "LA UNIVERSIDAD DE LEÓN, HA CATALOGADO DIVERSAS ENFERMEDADES".

Imagen
"El 60% de los trabajadores, sufre problemas de salud mental, a causa del trabajo". "La Universidad de León, ha desarrollado un estudio titulado, "La salud psíquica, de los trabajadores". "El 28% de la población laboral europea sufre estrés, pero el trabajo provoca también fatiga, cefaleas, ansiedad y problemas de sueño. En los últimos años, han surgido patologías laborales, como el síndrome del quemado, la adicción al trabajo, y la dependencia". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 27.10.2009."El trabajo provoca problemas de salud mental, a un 60% de los españoles . Así lo destaca un estudio desarrollado, por la Universidad de León "ULE", titulado "La salud psíquica de los trabajadores: factores desencadenantes, de su deterioro y estrategias, para prevenir la enfermedad mental". "Entre los causantes de estrés, destacan los contratos precarios y la inseguridad laboral. Según esta inv