Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2009

"RAJOY, ABORDARÁ LAS DISCREPANCIAS, EN EL PP MADRILEÑO EL PRÓXIMO MARTES" "SERÁ EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL"."YO NO SOY SANTO NI JOB"

"Rajoy abordará las discrepancias, en el PP madrileño, el próximo martes". "Será en la reunión, del comité ejecutivo nacional, prevista para ese día. Reconoce que el PP, se enfrenta a dos grndes problemas: el caso "Gürtel" y la crisis en Madrid, tras las declaraciones del vicealcalde Cobo. Asegura que "Santo Job, sólo hay uno en la historia". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 30.10.2009."El presidente del PP, Mariano Rajoy , ha reconocido este jueves, que el PP tiene dos problemas , "la corrupción del caso Gürtel " y las discrepancias, en el seno del partido en Madrid, y que para resolver este segundo "problema" ha convocado, al comité ejecutivo nacional, el próximo 3 de noviembre, porque "Santo Job sólo hay uno, en la historia". " Mariano Rajoy, llegó cerca de las 19.00 h al Palacio Consistorial de Cartagena, en cuya puerta le esperaban, el presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Ramón Luis

"RAFA NADAL: "DESPUÉS DE ROLAND GARROS, ME PASÉ UN MES, FUERA DEL MUNDO". "LLEGUÉ CON LAS LESIONES DE RODILLA, Y CON LA SEPARACIÓN DE MIS PADRES".

"Nadal: "Después de Roland Garros, me pasé un mes, fuera del mundo". "El mallorquín, se sincera sobre lo vivido, esta temporada. Asegura, que las lesiones y la separación de sus padres, le afectaron. Dice que nunca conseguirá lo que Federer, porque no tienen, su talento". "20MINUTOS.ES.-EFE.-VIDEO ATLAS. 30.10.2009."El tenista español, Rafa Nadal, ha confesado que, el pasado Grand Slam de Roland Garros, lo disputó en su "peor" momento, tanto en lo moral como en lo físico, en el que cayó eliminado, en octavos de final, ante el sueco Robin Soderling ". "Moralmente y físicamente, llegué a Roland Garros, en mi peor momento", explicó Rafa Nadal, durante una conferencia-coloquio, celebrada en la Fundación Mapfre, horas antes de recibir en el Hotel Ritz, el premio "Español Universal", de la Fundación Independiente". "El tenista de Manacor, subrayó que perdió el torneo parisino, porque llegó &

"CRISTIANO RONALDO: "NO SOY EL SALVADOR DE LA PATRIA". "RONALDO HA VISTO COMO, DURANTE SU AUSENCIA, EL MADRID HA IDO PARA ABAJO, Y LO PEOR LA GOLEADA"

"No soy el salvador, de la patria". "29.10.2009."No estamos en un buen momento, pero yo tampoco soy el salvador de la patria". Son palabras de Cristiano Ronaldo, que ha visto cómo, durante su lesión el Real Madrid se ha llevado serios varapalos, el más sonrojante el martes, con la goleada en Alcorcón". "El delantero portugués, ansioso por regresar a los terrenos de juego, se ha definido como "sólo un jugador, que quiere ayudar al equipo". "ATLAS".

"¡¡MARQUEZ PELOTA, VETE A TU PUÑETERA TIERRA!!". "GUTI TUVO RAZÓN, PELLEGRINI ESTÁ "ATONTAO" Y NO SABE LLEVAR UN EQUIPO, TAN GRANDE COMO EL MADRID".

Imagen
"Guti debería ser castigado". "29.10.2009."Rafa Márquez, no se mordió la lengua, cuando se le preguntó por el conflicto entre Pellegrini y Guti, quien supuestamente insultó, a su entrenador en Alcorcón, durante el descanso del partido de Copa. El defensa del Barcelona, opinó que el jugador blanco debería ser "sancionado, y castigado" por el club. "ATLAS". "Guti: "Nunca he faltado, el respeto a Pellegrini". "Los jugadores del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti" (i) y Gonzalo Higuaín, durante el entrenamiento, que hicieron hoy los blancos en la ciudad deportiva, de Valdebebas" "El segundo capitán blanco, desmiente la polémica de Alcorcón. Asegura, que su relación con el chileno, es "muy buena". Pide perdón, por la "peineta" realizada al público, en el descanso" "Guti e Higuaín".

"EL CANTAOR "MIGUEL POVEDA", RECOGE UN DISCO DE ORO, POR "COPLAS DEL QURÉ". "MÁS DE 30.000 COPIAS VENDIDAS, EN MENOS DE SEIS MESES".

"Miguel Poveda", recoge un Disco de Oro, por "Coplas del queré". "RTVE."20:59." Más de 30.000 copias vendidas, en menos de seis meses, del álbum Coplas del querer, le han valido al cantaor flamenco, Miguel Poveda "Badalona, 1973", la obtención de un Disco de Oro, que le ha sido entregado hoy, por el director general de Universal Music España, Fabrice Benoit".

"SERIES: "ÁGUILA ROJA".

"Águila roja". "Cap.4". " Capítulo 04. "Águila Roja y Satur, siguen la pista que les dio el Capitán Rodrigo, hasta una misteriosa puerta. La Logia quiere eliminar al Águila Roja, y el Comisario decide encarcelar inocentes, con el fin de atraer al héroe para matarle".

"SERIES: "ÁGUILA ROJA".

"Águila roja"."Cap.5. "Águila Roja y Sátur, siguen la pista de la Logia, hasta el Señor de Alarcón. Mientras, Sátur se reencuentra, con el amor de su vida, Estuarda, y tratará de reconquistarla, pero ella ya no es la mujer que él conocía".

"LA CANTANTE Y GANADORA, DE LA PRIMERA EDICIÓN, DE OT "ROSA MARIA LÓPEZ": "NO VOLVERIA OTRA VEZ A EUROVISIÓN".

"Rosa: "No volvería a Eurovisión". "29.10.2009." La cantante Rosa López, ha estado en la redacción de 20minutos.es, para realizar este encuentro digital. Rosa María López, nació en Granada en 1981. Se crió con sus padres, en la localidad de Armilla". "Tiene tres hermanos. En 2001 ganó la primera edición, de OT y participó en Eurovisión. Con Propiedad de nadie , habrá publicado seis discos. "20MINUTOS.ES". "Copia este vídeo, en tu web . " onclick="this.select();" type="text">

"EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, HAN APROVADO LA NUEVA LEY DE TRÁFICO": "RUBALCABA HA DICHO QUE, NO SE TRATA DE MULTAR, SINO PARA CASTIGAR".

"Así es la nueva Ley de tráfico, y Seguridad Vial aprobada este jueves, en el Congreso". "El Congreso de los Diputados, finaliza el trámite de aprobación de la ley. Rubalcaba destaca, que multan para que "la gente no vuelva a hacerlo". Mejoran la comunicación de sanciones, y se premia el pronto pago. La nueva norma, podría entrar en vigor esta próxima primavera". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 29.10.2009.-20:14.h."El Congreso de los Diputados, ha aprobado este jueves, la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial , que reduce el catálogo de conductas, que hacen perder puntos del carné, y simplifica el procedimiento sancionador de forma, que los conocidos "quitamultas" , que se aprovechan de la "hojarasca", y la "oscuridad" administrativa, lo tengan "más difícil". "El objetivo de la reforma, es mejorar la eficacia e inmediatez, del procedimiento sancionador, agilizando la notificació

"LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORROS, NOS COBRAN LAS "TARJETAS", LOS VENDEDORES, NOS COBRAN DE MÁS, Y TODO POR LA NUEVA LEY DE SERVICIOS Y PAGOS, APROBADA".

"Los comerciantes, podrán imponer un recargo, al pago con tarjeta". "La nueva Ley de Servicios de Pago, ha sido aprobada en el Congreso. Los establecimientos, podrán cobrar a sus clientes, las comisiones que les exigen las entidades bancarias, por el pago con tarjeta". "Los consumidores temen, que puedan aumentar los precios. Desde las asociaciones aseguran, que es una medida negativa, para el consumo y van a pedir que dejen de utilizarse, las tarjetas de crédito". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 29.10.2009."A partir de este jueves, los comerciantes que lo deseen, podrán imponer un recargo al pago con tarjeta, en sus establecimientos. Así ha quedado establecido, en la nueva Ley de Servicios de Pago, aprobada en el Pleno del Congreso de los Diputados" . "La aplicación en estos momentos, del recargo es "prácticamente inexistente". Los parlamentarios, han declarado nula toda cláusula, que impida "exigi

"EL CHÓFER DEL AUTOBÚS ESCOLAR, DONDE UNA DOCENA DE MENORES, ABUSARON DE DOS NIÑAS DE 12 AÑOS, ES UN GUARDIA CIVIL, SIN CONTRATO".

"El chófer del bus, donde abusaron de dos menores, es un guardia civil, sin contrato". "El agente, cuya identidad no ha trascendido, trabajaba hasta hoy, como conductor de autocares, que trasladan a presos. El hombre ha sido apartado, cautelarmente de sus funciones. Se enfrenta a un delito de omisión de socorro, y a otro por saltarse el reglamento, de la Guardia Civil. "Las ataron de pies y manos, y las tocaron por todas partes" , explica el padre, de una de las menores agredidas". "S.G.-VIDEO ATLAS. 29.10.2009."El conductor del autobús, donde una decena de menores abusaron de dos niñas de 12 años, es un guardia civil que no tenía contrato , según han explicado fuentes, de la Guardia Civil a 20 Minutos ". "El agente tendrá que someterse, a un tribunal militar que determinará, si se le expulsa de la Guardia Civil, o no". "El agente, cuya identidad no ha trascendido, trabajaba hasta hoy, en el parque móvil

"DIFUNDEN UN VIDEO, DE UN ASESINATO DE LA "CAMORRA", A PLENA LUZ DEL DÍA". "LO HA DIFUNDIDO, LA FISCALIA DE NÁPOLES, PARA PEDIR LA AYUDA CIUDADANA".

"Difunden el vídeo, de un asesinato de la Camorra ocurrido, a plena luz del día". "Lo ha difundido, la Fiscalía de Nápoles, para pedir ayuda para esclarecer el homicidio, relacionado, con la guerra entre mafias. Las imágenes muestran, cómo un hombre sale del bar, dispara contra la víctima, y después le remata con otro tiro en la nuca.El fallecido, era conocido por su pertenencia, al crimen organizado". "EFE.- VIDEO: FISCALIA DE NÁPOLES. 29.10.2009.-18:59."La Fiscalía de Nápoles, "sur de Italia" difundió este jueves, un vídeo donde se ve el asesinato, de un hombre a manos de un sicario de la Camorra , para pedir la colaboración de la gente, para identificar al asesino y su cómplice. Las imágenes fueron recogidas, con una cámara de vigilancia". "El vídeo, publicado en la web, del diario " La Repubblica" , muestra con claridad las imágenes recogidas, con una cámara de vigilancia, del asesinato el pasado 11 d

"SERIE: "PLUTÓN BRB NERO". "PUTÓN BERBENERO".

Imagen
"VÍDEOS". "Capítulo 19: "La última frontera". "RTVE. 29.10.2009."Puede que los androides, no sueñen con ovejas eléctricas, pero los tripulantes de la nave Plutón BRBNero, tienen claro que les gustan. los cumpleaños. Hoffman , como buen colega del androide Wollensky , decide organizarle una fiesta de aniversario, de su puesta en funcionamiento, con música, tarta con androide incluida y todo tipo de sustancias estupefacientes". "A la mañana siguiente, nuestros hé

"LA CANTANTE QUE PRESENTA SU DISCO, "PROPIEDAD DE NADIE", ESTARÁ CON LOS INTERNAUTAS HOY, A LAS 16.00 HORAS, EN RTVE". "¡¡¡¡YÁ!!!!

Imagen
"Rosa". "RTVE.ES. 29.10.2009."No hacen falta muchas palabras, para describir a Rosa: es, probablemente, una de las cantantes más queridas, y conocidas de España. Rosa López, nacida en Granada en 1981, saltó a la fama, al ganar la primera edición del programa, Operación Triunfo en el año 2001, que entonces se emitía en TVE". "A partir de ahí, Rosa se convirtió en un fenómeno mediático, y artístico que la llevó a defender a España, en el Festival de Eurovisión de 2002. Su "Europe's living a celebration" logró la séptima posición, y conquistó frente al televisor, a todo el país". "Después, Rosa ha llevado una interesante carrera musical, en la que ya se cuentan cinco discos en solitario, además de los que grabó, con sus compañeros de OT. Ahora, Rosa lanza su sexto trabajo, "Propiedad de nadie". "El álbum contiene canciones, llamadas a ser precisamente eso: un poco de todos. Escritas por el mismísimo José Luis Peral

"¡¡OJO AL PARCHE!!": "SETAS CON PLOMO". "LUEGO ESTÁN LAS "OTRAS", PARA "VOLAR".

"Vídeo: SINC".

"EL PIB CAE EL 0,4% ENTRE JULIO Y SEPTIEMBRE, Y ENCADENA 18 MESES, DE DESCENSOS". "EL BANCO DE ESPAÑA, ACHACA EL MENOR DESCENSO, A SUS "MEDIDAS".

Imagen
"El PIB cae el 0,4% entre julio y septiembre, y encadena 18 meses, de descensos". "Sede del Banco de España, en la Plaza de Cibeles de Madrid". "El 0,4% con respecto al segundo trimestre, y el 4,1% interanual. Datos del boletín económico, del Banco de España. Es el menor descenso trimestral del PIB, desde que comenzó la recesión". "EFE.29.10.2009."La caída de la economía española, se moderó de forma acusada entre julio y septiembre, y fue del 0,4% con respecto al segundo trimestre, y del 4,1% interanual, según el Banco de España ". "El Banco de España, achaca el menor descenso, a las medidas de apoyo del Gobierno. En su último boletín económico, el organismo supervisor, apunta así que el menor descenso trimestral del PIB , desde que comenzó la recesión, ha podido registrarse con la ayuda de algunas medidas, como el Plan 2000E para la compra de coches, o el Fondo Estatal de Inversión Local , iniciati

"¡¡CATALUÑA!!: ¡¡DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS HAY DEMASIADA BASURA!!. "LIMPIARLA, SERIA LA EXTINCIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS "HONORABLES" DE RATAS DE CLOACA"

Imagen
"Apenas terminado el siguiente artículo, sobre Millet y Serra, con un "ya escampará."LA CRISIS Y LA ESPECIAL DEMOCRACIA ESPAÑOLA", LOS FABRICA A DIARIO" , bendiciendo el escrito el Juez Garzón, ordena detener a dos primeras figuras, del "PUJOLISMO", Luis Prenafeta y Maciá Alavedra, muy citados, en "Barcelona, 30 años de corrupción", en armonía con los SOCIALISTAS, también detenidos, el alcalde de Santa Coloma de Gramanet, Bartolomé Muñoz, hijo del último alcalde franquista, su concejal de urbanismo Manuel Dobar, y más socialistas... "FÉLIX MILLET, Y NARCÍS SERRA". "Posteado por: "Rafael del Barco Carreras."29.10.2009. "Ya me he equivocado alguna vez, con esos profundos árboles genealógicos, donde varias ramas dominan las entidades ciudadanas, en claro fascismo endogámico, con tíos antifranquistas, o del Movimiento, y donde treinta años después, uno es Convergente, y otro Socialista"

"¡¡PEPEILLO!!: "APROVECHAS TODOS LOS HUESOS, QUE TE LANZA TU "AMO". "SOLUCIONAR TAMBIÉN VUESTRA CASA, QUE ESTÁ MUY SUCIA DE "PRESUNTOS CHORIZOS"!!.

"José Blanco: EL PP da un "espectáculo deleznable", con Caja Madrid". "rtve. 29.10.2009." El ministro de Fomento, y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha calificado de "espectáculo deleznable", lo que está sucediendo en torno la elección del nuevo Presidente, de Caja Madrid". "Durante su intervención, en "59 segundos", el programa de debate, y actualidad de La 1 de TVE, Blanco denuncia el "triste espectáculo, que están protagonizando en Madrid los dirigentes del Partido Popular", en un momento, "en el que hay que transmitir confianza, y serenidad a los ahorradores, y a los inversores". Para Blanco, "el más responsable de todos", es Mariano Rajoy, "que es el protagonista principal, de esta guerra sin cuartel".

"CON UN PRESUPUESTO, DE 15.000 DÓLARES, RECAUDA 60 MILLONES EN CINCO SEMANAS". "FUE REALIZADA POR UNOS NOVATOS, Y HA ALCANZADO EL Nº 1 DE TAQUILLA".

"Paranormal activity", la nueva gallina de los huevos de oro, del cine "low cost". "Una cinta de terror, de 15.000 dólares recauda 60 millones en cinco semanas. Realizada por un novato, ha alcanzado el nº1 de la taquilla de EE.UU. Ya es más rentable que El Proyecto de la bruja de Blair. Fue grabada en siete días, con una sola cámara, y actores desconocidos. Su estreno en España, está previsto para el 27 de noviembre". "A.A.G. 29.10.2009."Hace diez años, una película de terror, sacudió las estructuras del mercado cinematográfico mundial, con su rentabilidad y su originalidad . The Blair Witch Project " El proyecto de la bruja de Blair ", abrió el camino a lo que empieza, a tomar cuerpo de género, la película de terror, de bajo presupuesto y gran recaudación". "Aquella cinta, rodada con cámaras de 16 mm, y vídeo casero Hi-8, jugaba con los límites entre ficción, y realidad cuando los reality-shows, empez

"EL ESCARABAJO VERDE". "LA APLICACIÓN DE LA LEY DE COSTAS, SUSCITA EN NUESTRO PAÍS POLÉMICAS, SOBRE LA EXPULSIÓN DE LOS CHIRINGUITOS, Y LOS PESCADORE"

"Deconstruyendo la costa". "29.10.2009. "La aplicación de la Ley de Costas, suscita en nuestro país polémicas, e incluso dramas humanos. La preservación del litoral, en un espacio tan agredido, tendría que ser la prioridad, pero a veces esta choca, con la pequeña historia de núcleos de pescadores, chiringuitos, y también el poderío de los grandes complejos, turísticos".

"EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, "FLORENTINO" : "NO SE PUEDE CONDICIONAR AL MADRID, POR UNA DERROTA HUMILLANTE" "TRATÓ DE DESVIAR, LO DE "PELLEGRINI".

Imagen
"Florentino: "No se puede condicionar, al Madrid por una derrota, humillante". "El presidente del Madrid, cree que su equipo saldrá adelante. Florentino, no ha querido pronunciarse, respecto al futuro de Pellegrini. También ha calificado a sus jugadores, de "grandes profesionales". "Messi no se lo creía". Vídeo "RTVE.ES.-AGENCIAS. 29.10.2009."Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha eludido en Alicante, hablar del futuro de Manuel Pellegrini, como técnico del equipo madrileño y dejó cualquier decisión, al respecto en manos del director general del club, Jorge Valdano". "El presidente del club madrileño, participó en una conferencia, en el Club Información de Alicante, sobre el modelo de gestión del Real Madrid, aunque las preguntas del público presente, hicieron hincapié en la derrota del martes, frente al Alcorcón por 4-0 en la Copa del Rey" . "Pérez no se pronunció, ni inicialmen

"EL GRUPO U2, ACTUARÁ GRATIS EN BERLÍN, EN EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO, DE LAS CAIDA DEL MURO". "COINCIDIRÁ CON LA ENTREGA DE LOS PREMIOS "MTV", EUROPA".

Imagen
"U2 actuará gratis en Berlín, en el vigésimo aniversario, de la caída del muro". "El grupo irlandés U2". "El concierto será el 5 de noviembre, cuatro días antes, del vigésimo aniversario de la caída del muro, de Berlín. Coincidirá con la la entrega de los premios MTV, Europa. Las entradas pueden conseguirse, a través la página web del grupo". "Será emocionante, estar en ese lugar, casi 20 años después de la fecha, en que cayó el muro . El concierto del 5 de noviembre, se hará cuatro días antes, del vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín , un símbolo de la Guerra Fría, que dividió a la ciudad y a Alemania. El muro fue derribado pacíficamente, en los meses posteriores, y las dos naciones se reunificaron, 11 meses después". "De acuerdo a MTV Networks International, una unidad de Viacom, las entradas para asistir al concierto, serán gratuitas y estarán disponibles en la página web, MTV europeos &qu