Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2009

"SERIES: "CURSO DEL 63".

Imagen
"Curso del 63: capítulo 4 "parte 3". "30.10.2009."Lo más destacado, de la cuarta semana del Curso del 63, en el instituto San Severo. Tags: resumen curso del 63 . " capítulo 4 Curso del 63 . " vídeos Curso del 63 ." Curso del 63 ." Antena 3 . " televisión".

"SERIES: "CURSO DEL 63".

Imagen
"Curso del 63: capitulo 4 "parte 2". "30.10.2009."Lo más destacado de la cuarta semana, del Curso del 63 en el instituto San Severo. Tags: resumen curso del 63 . Capítulo 4 Curso del 63 . " Vídeos Curso del 63 . Curso del 63 . Antena 3 ." Televisión ".

"SERIES: "CURSO DEL 63".

Imagen
"Curso del 63: capítulo 4 "parte 5". "30.10.2009."Lo más destacado, de la cuarta semana del Curso del 63, en el instituto San Severo. Tags: resumen curso del 63, capítulo 4 Curso del 63 vídeos. Curso del 63. Curso del 63 Antena 3 . Televisión ".

"PASARÁ COMO SIEMPRE OCURRE, DE ESTE CALOR "ANTINATURAL", A UN FRIO DE COJÓN DE MICO" "EN ESPAÑA SOMOS ASÍ". "¿QUIEN COJONES VA HA COMPRAR CASTAÑAS?"

"Sol y playa, en noviembre". "30.10.2009."El otoño sólo ha llegado, a los calendarios porque en las playas, se impone el verano. La típica estampa estival, se resiste a abandonarnos. Los termómetros rozan los 30 grados en el sur, y llegan hasta los 23 en ciudades, como San Sebastián. "ATLAS".

"¡¡SI TU TIENES, LO QUE TIENEN QUE TENER LOS HOMBRES, Y NO LOS GAYS, YO LOS "TENGO" MUY BIEN "PUESTOS"!!. "¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!".

Imagen
"Belén Esteban", plantará "cara" y lo que haga falta, a "Risto Mejide", en su programa "G-20". "Belén Esteban, se defenderá de las críticas de Risto Mejide, en su programa". "20MINUTOS.-INTERVIU. 30.10.2009."Belén ha aceptado, la invitación de Risto, para acudir a su programa. La ex-pareja de Jesulín de Ubrique, podrá defenderse de las críticas, que el ex-jurado de "OT", recoge en su espacio". El encuentro tendrá lugar, el próximo lunes".

"TRISTE DIVORCIO".

Imagen
"AÑORANDO MIS RECUERDOS". "Estoy bastante inquieto; veo tiradas mis ropas. miro y me encuentro despierto... Y observo el reloj la hora. Cuánto te echo de menos; tu la ordenabas por dentro, preparando mis almuerzos... Mi casa y apartamento... Recuerdo; los horarios ordenados, ropa limpia en el ropero, las comidas a su hora... La casa como un espejo. Ahora; muere mi olfato de asco, con un ambiente podrido, con mis recuerdos intactos... Agrio velado y muy frio. Lloro por dentro y me rio; al recordar tu retrato, roto en cientos de pedazos... En la ribera de un rio. Ahora ya ni me alimento; no me lavo ni mi ropa, en mi triste apartamento... Por el placer del aroma. No están limpios los visillos; se encuentra la cama rota, ya se hunde hasta el tresillo... Como mi triste derrota. Esa silla, ese armario, cómplices de tantos actos, con tu esplendoroso cuerpo... Abrazando el mio cansado. Ya no me quedan las fuerzas; como las tenia antaño, ni tus caricias de seda... En el cuarto de

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Contra la indiferencia de una mujer; se puede luchar, e incluso salir victorioso. Contra su odio y su desprecio... Jamás se podrá conseguir". "Guti".

"RUEDA DE PRENSA, DEL "CONSEJO DE MINISTROS". "NOTICIAS Y ACTUALIDAD".

"Canal 24 Horas". " Directo 24 h".

"DESMANTELAN UN LABORATORIO, QUE PRODUCIA MÁS DE 50 KILOS DE COCAINA A LA SEMANA, EN "DAIMIEL" "CIUDAD REAL" "SE HA ENCONTRADO EN UNA GRANJA AGRÍCOLA"

"Desmantelan un laboratorio, que producía 50 kilos de cocaína, semanales en Daimiel". "rtve. 30.10.2009." La Policía Nacional, ha desmantelado un laboratorio clandestino que producía, 50 kilos de cocaína semanales, el mayor encontrado en los últimos años, en una granja agrícola, de Daimiel. "Ciudad Real". "Según ha informado, la Dirección General de la Policía, y la Guardia Civil, se han intervenido más de 8 toneladas de sustancias químicas, 275 kilogramos de sustancias de corte, y prensas hidráulicas, entre otros efectos, en esta operación, en la que han sido detenidas, 11 personas". "El estupefaciente, se camuflaba con cacao en polvo, procedente de Venezuela, de donde lo extraían, mediante complejos procesos de filtrado".

"LOS DETENIDOS EN LA "OPERACIÓN PRETORIA", HAN DECLARADO EN LA AUDIENCIA NACIONAL, ANTE EL "JUEZ ESTRELLA", "BALTASAR GARZÓN".

Imagen
"Los detenidos en la "operación Pretoria", declaran en la Audiencia Nacional, ante el juez Garzón". "Los detenidos, han pasado la noche, en la cárcel de Soto del Real, en Madrid. Entre los supuestos cabecillas, se encuentra el alcalde de Santa Coloma, "PSC". También están imputados, dos ex-altos cargos de los gobiernos de Pujol. CiU.Se les acusa por irregularidades, en diferentes adjudicaciones urbanísticas. La Fiscalía ha pedido 100.000 euros de fianza , al empresario madrileño detenido". "Ir a fotogalería" "El empresario de la construcción, Josep Singla, a su llegada a la Audiencia Nacional, para comparecer ante el juez Baltasar Garzón. EFE". "Vídeos relacionados". "Vídeo". "La operación Pretoria", contra la corrupción en la provincia de Barcelona, continúa abierta. La Fiscalía pide una fianza de 100.000 euros, al empresario madrileño de la "operación Pretoria&q

"UN GRAVE INCENDIO, EN UNA REFINERIA DE LA INDIA, HA PROVOCADO DE MOMENTO, CINCO MUERTOS Y MÁS DE 150 HERIDOS DE DIFERENTE CONSIDERACIÓN".

"Incendio en un depósito petrolífero, en la India". "rtve. 30.10.2009." Las autoridades indias, aguardan a que se apague, por causas naturales un grave incendio en un depósito petrolífero de Jaipur, "norte de la India" que ha causado la muerte, al menos cinco personas, 150 heridas y ha obligado la evacuación, de otras 500.000".

"JESSICA BIEL", "ENGANCHADA AL SEXO, COMO UNA LOCA". "ES UNA PAREJA, QUE ACUERDAN TENER SEXO CADA DÍA, ANTES DE CASARSE, PARA QUITARSE LOS COMPLEJOS".

Imagen
"Jessica Biel", getting "Engaged". "Actress attached to star in and produce raunchy comedy". "C.R. 30.10.2009."Jessica Biel, se ha apuntado para protagonizar "Fucking Engaged", "y que varios medios norteamericanos, titulan también como F*****g Engaged", una lasciva comedia sobre una pareja, que acuerda tener sexo cada día, antes de casarse, y evitar así ser tan timoratos, en estos menesteres como sus padres, según la sinopsis, que avanza The Hollywood Reporter" . "La premisa del guión, que desarrollará la debutante Julia Brownell, ha gustado tanto a la actriz, que además apoyará la película, coproduciéndola. El estreno está previsto, para 2011". "La financiación principal, irá a cargo de la compañía "Film Nation Entertainment" " The Road ", y contará con el respaldo, de los productores Dan Halsted, " Algo en común ", el actor televisivo Cameron Bunce, y Michell

"NOTICIAS, SERIES, ACTUALIDAD".

Imagen
Telediario 2ª edición La información nacional, internacional y deportiva. Emitido: 30/10/2009 [ 53 : 11 "] Más información Amar en tiempos revueltos Cap.43 Rosa recoge sus cosas del teatro y en la calle sufre una crisis de angustia. Emitido: 29/10/2009 [ 47 : 47 "] Más información Telediario 1ª edición Toda la información en la primera edición del telediario. Emitido: 29/10/2009 [ 53 : 51 "] Más información That's English Módulo 4 unidad 2 programa 3. Emitido: 29/10/2009 [ 13 : 27 "] Más información 59 segundos María Casado presenta el debate de las noches de TVE. Emitido: 29/10/2009 [ 87 : 34 "] Más información La 2 Noticias Una completa mirada a la actualidad