Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2009

"JODIE MARSH", HABLA SOBRE SU NUEVA OBRA DE ARTE EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN, DE LONDRES TINTA".

Imagen
"Jodie Marsh talks about her new artwork in TV show London Ink". "SEE VIDEO Jodie Marsh: I want men to fancy my tattoo". "01.11.2009."Glamour model, reveals reason she had new design . Jodie Marsh has admitted she wants guys to be attracted to her new body art". "In reality TV show London Ink , the glamour model , 29, is shown getting a sultry female inked on her arm while talking through the reasoning behind her choice. "What I wanted is that when men look, at her they fancy her,’ she explains. ‘She’s a combination of me, Pamela Anderson , Dolly Parton and Princess Diana" . "I love her. She symbolises al things glamorous and sexy and that’s exactly what I wanted". Jodie has numerous tattoos, all over her body including portraits of Michael Jackson, and Chuck". Jodie has numerous tattoos all over her body including portraits of Michael Jackson and Chuck B

"LA CONSELLERIA DE ECONOMIA E INDUSTRIA, HAN DETECTADO 16 PRODUCTOS MUY PELIGROSOS, ENTRE DISFRACES Y MÁSCARAS, PARA "HALLOWEEN".

"Disfraces peligrosos, en Halloween". "01.11.2009."Con motivo de la celebración, de Halloween, la Consellería de Economía e Industria, a través del Instituto gallego de consumo, ha realizado un estudio sobre disfraces y máscaras, y ha detectado 16 productos peligrosos. "ATLAS".

"LOS HAY TAN EGOISTAS, QUE CREEN QUE SÓMOS LOS ÚNICOS SERES HUMANOS, QUE HABITAMOS EN EL UNIVERSO".

"VUELVE A LA TELEVISIÓN, LA SERIE "V". "DE NUEVO NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES "LAGARTOS" "LA SERIE DATA DE HACE 26 AÑOS, PERO HAN HECHO UN "REMAKE"

"Los extraterrestres de "V", invaden de nuevo la "tele". "EL MUNDO.ES. 31.10.2009."Hace 26 años, llegaba a la Tierra una nave espacial que se convirtió en todo un éxito, internacional. El próximo martes 3 de noviembre, una nave de las mismas características, vuelve a amenazar a los terrícolas. "V" vuelve con la misma sinopsis inicial, pero con una trama de la que todavía no se sabe nada". "La ABC ha hecho público los nueve primeros minutos, de la serie, aunque prometen dejar a los espectadores, con muchas ganas de ver el capítulo completo, que la cadena emite el próximo martes 3 de noviembre ". "Ondas en un vaso de agua, el tintineo de una lámpara, que oscila.Son los primeros síntomas de la llegada. Lo siguiente es un gran temblor y fallos en las telecomunicaciones. Han llegado. La nave asoma, entre los edificios de la gran ciudad". "Una agente del FBI, que busca a su hijo entre el caos , un cura que

"SEÑORA TURA: "CUANDO ERAN LOS DEL PP, QUE APARECIAN CON EL MISMO TRATO EN TV, USTED NO COMENTABA NADA". "LO MISMO LE DIGO A LA SEÑORA MARIA EUGENIA".

Imagen
"El TSJC y el Govern, critican el trato ofrecido a los detenidos, a su llegada a la Audiencia". p lay "Luis García, "Luigi", llega esposado a la Audiencia Nacional". "Lamentan que aparecieran esposados, ante los medios de comunicación". a su llegada a la Audiencia Luis García, 'Luigi', llega esposado a la Audiencia Nacional. | Efe

"PSC: "MUÑOZ SE VA EN "DOS BARCOS" A VELA" "CIU: "ALAVEDRA Y PRENAFETA, QUE SE VAYAN HACER PUÑETAS" "CIU ANUNCIA UN CUENTO CHINO Y PSC, "OTRO CUENTO"

"CiU anuncia la suspensión temporal, de la militancia, de Alavedra y Prenafeta". "31.10.2009."Están imputados, por la presunta trama de corrupción, investigada por Garzón. La decisión se acordará, en el próximo Comité Ejecutivo ordinario, de CiU. La suspensión de militancia, es temporal "hasta que se esclarezcan los hechos". El PSC también suspenderá de militancia, a Muñoz, Dobarco y Vela".

"LEONA LEWIS" : "¿SON PUÑETAZOS, LOS PREMIOS DE LOS FANS, HACIA SUS ÍDOLOS?". "SI ES ASÍ, NO QUIERO SEGUIR SIENDO ADMIRADA, POR ESOS LOCOS".

"Leona's new single, Happy, is released on 9 November, and her new album, Echo, on 16 November. Her autobiography, Dreams "Hodder & Stoughton, £20", is out now".

"MEL GIBSON: "NO PUEDO VOLVER A ESCOCIA". "NO PODRIA ESTAR SOBRIO MUCHO TIEMPO".

Imagen
"Not-so-Braveheart: "Mel Gibson", on why he's scared of returning to Scotland". "There is, to be honest, just the slightest feeling of trepidation when it comes to meeting Mel Gibson". "31.10.2009."Yes, he's still one of the world's most recognisable and bankable movie stars thanks to a raft of hit films which include What Women Want, Signs and the Lethal Weapon and Mad Max series". "But there is also all that other stuff to contend with, his more contentious forays into the limelight, with headlines screaming of drunken, racist rants - which makes the prospect of a face-to-face a somewhat unpredictable experience". "Lethal weapon: Mel Gibson, as the legendary William Wallace in Braveheart". "It doesn't help either that he is notoriously wary of being interviewed. But if he's reluctant to be stuck inside a New York hotel room on a rainy Sunday evening talking about himself, then he&#

"EL JUEZ GARZÓN HA DECRETADO PRISIÓN INCONDICIONAL PARA EL ALCALDE Y CUATRO MÁS DE LOS DETENIDOS" "LOS TRES EMPRESARIOS QUEDAN EN LIBERTAD BAJO FIANZA

"Garzón ha decidido sobre la petición de la fiscalía, para los imputados en la trama, de Santa Coloma". "31-10-2009 ."Garzón decide este sábado, si accede o no a las peticiones de la fiscalía, dentro de la "Operación Pretoria", contra la corrupción en Cataluña. El fiscal ha pedido prisión incondicional, para seis de los nueve detenidos". "Garzón decreta prisión para cuatro, y el alcalde, de Santa Coloma". "Los tres empresarios, quedan en libertad bajo fianza. La fiscalía había pedido prisión incondicional, también para Pasqual Vela.Vela quedará en libertad, previo pago de una fianza de 25.000 euros". "Todos los detenidos, menos dos, están acusados de asociación ilícita. Garzón relata, que los acusados aprovechaban sus cargos, contactos y posición".

"LLUVIAS Y CLAROS EN GALICIA". "SE ESPERAN CIELOS DESPEJADOS, EN EL LITORAL MEDITERRANEO, Y CIELO CON CLAROS Y NUBOSOS, EN EL RESTO DEL PAÍS".

"Lluvias en Galicia". "31.10.2009."20minutos.es, te trae la previsión del tiempo. Se esperan cielos despejados, en el litoral mediterráneo, y cielo nuboso en el resto del país. En algunas zonas de Galicia, habrá precipitaciones leves. "20minutos.es".

"JENIFFER LÓPEZ" HA RECIBIDO MULTITUD DE AMENAZAS DE MUERTE, SI PROSIGUE CON LA PELÍCULA" "HOW I MARRIED JENNIFER LOPE: "THE JLO AND OJANI NOA STORY"

"Exclusiva, con el marido de Jeniffer López ". "31.10.2009."A pesar de las amenazas de muerte, que dice haber recibido y de la petición que le acaba de mandar, Jeniffer López para detener la producción, de la película How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story , Ojani Noa afirma que no está asustado, y que sigue en marcha, con la película".

"SE DERRUMBA UNA PLANTA DE TRES PISOS, EN LA LOCALIDAD DE "RIUDOMS", "TARRAGONA". "DE MOMENTO SÓLO HAY UN HERIDO GRAVE, AL HUNDIRSE TODO EL EDIFICIO".

"Se derrumba una casa, en un pueblo de Tarragona". "Riudoms". "31.10.2009."Un persona, ha resultado herida grave, al hundirse todo un edificio de tres plantas, en la plaza de la Esglèsia, de Riudoms "Tarragona", y todavía se desconoce si algún otro vecino del inmueble, está herido entre los escombros". " Al parecer, en el momento del derrumbe, sólo había una persona en el interior del edificio y ha podido ser rescatada, por los Bomberos con algunos traumatismos, por lo que ha sido trasladada, al hospital de Sant Joan de Reus. "ATLAS".

"AL GOBIERNO, LE IMPORTA TRES PIMIENTOS, SI LOS ESPAÑOLES SON MÁS BURROS, O MÁS LISTOS". "LO HACEN SIMPLEMENTE, PARA REBAJAR EL PARO, QUE SERIA MUCHO"

"¿Enseñanza obligatoria, hasta los 18 años?". "31.10.2009."El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha esbozado la posibilidad, de que "haya una enseñanza obligatoria, hasta los dieciocho años , como en otros países ocurre", aunque esta opción, no sea para "mañana por la tarde". "EUROPA PRESS".

"SERIA RECOMENDABLE, QUE LOS JÓVENES ESTUDIASEN "LA ESO" HASTA LOS 18 AÑOS?". "¿SERIA BENEFICIOSO, PARA LA JUVENTUD?".

"¿ESO hasta los 18 años?". "31.10.2009." 20minutos.es, sale a la calle para preguntar a la gente, y conocer su opinión acerca de una posible ampliación, de la enseñanza obligatoria, hasta los 18 años". "20MINUTOS.ES".

"UN COLABORADOR DE LA BBC, MUERE TRAS SER EMBESTIDO, POR UN GRAN ELEFANTE EN TANZANIA" "SE ENCONTRABA FILMANDO UN EPISODIO, PARA UN PROGRAMA INFANTIL"

Imagen
"Un colaborador de la BBC, muere tras ser embestido, por un elefante en Tanzania". "Un gran ejemplar, de elefante africano". "Estaba realizando un episodio, para un programa infantil. Tres niños, que formaban parte del rodaje, tuvieron que ser evacuados. El médico que les acompañaba, no pudo salvar su vida". "EFE. 31.10.2009."Un británico de 38 años, que hacía de guía para un programa infantil sobre la naturaleza de la BBC en Tanzania, ha muerto al ser embestido, por un elefante en ese país, tal como ha informado la cadena pública, británica". " Anton Turner , antiguo militar y experimentado guía de safari, trabajaba como ayudante, en el rodaje, de un episodio de la serie " Serios Exploradores " del canal infantil CBBC, que trazaba los pasos del explorador británico, David Livingstone en África". "Según la emisora pública, un médico que viajaba con la expedición, atendió al guía in