Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2009

"THE VERONICAS GET FHM's SUMMER SWINGING".

"MEGAN FOX'S NAKED BODY TO MODEL FOR "ARMANI".

Imagen
FHM's 100 Sexiest Women In The World - voting closed Browse the planet's best A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z More on Megan Fox 1 of 33 1 More on Megan Fox 2 of 33 1 More on Megan Fox 3 of 33 1

"ESPECIAL SHAKIRA". "LA CANTANTE COLOMBIANA, INTERPRETA ALGUNOS TEMAS DE SU ÚLTIMO TRABAJO".

"Especial Shakira". "01.11.2009."Especial Shakira, 2009 es un especial, en el que la cantante colombiana interpreta algunos de los temas, de su último trabajo, entre ellos "Loba" que da nombre al álbum. Incluye una entrevista, en la que Shakira nos hablará sobre su trayectoria profesional, su último disco y sobre aspectos, de su vida personal".

"DEBATE EN EL PARLAMENTO, NOTICIAS DE LA ACTUALIDAD, DE LA SEMANA "NACIONAL E INTERNACIONAL". "DEBATE CON LA INTERVENCIÓNDE GRUPOS POLÍTICOS",

"Debate en el Parlamento". "01.11.2009." Emisión de noticias de actualidad, de la semana "nacional e internacional", reportajes, sobre las cortes españolas y el parlamento europeo, así como un debate, de un tema de interes informativo, con la intervención de diferentes grupos políticos".

"A 9 KILÓMETROS DE GRANADA, Y 73 AÑOS DESPUÉS DE SU "ASESINATO", COMIENZAN LAS EXCAVACIONES, DONDE PODRIAN ENCONTRARSE LOS RESTOS DEL POETA "LORCA".

"Informe Semanal: "Se busca al poeta". "01.11.2009." A nueve kilómetros de Granada, y 73 años después de su asesinato, comienzan las excavaciones, donde podrían encontrarse los restos del poeta, Federico García Lorca. Bajo unas estrictas medidas de seguridad, los arqueólogos excavarán, en 4 de las 6 fosas localizadas". "Concluye así, un prolongado proceso judicial, iniciado por las familias de Galadí y Galindo, uno de los dos banderilleros anarquistas, y el maestro republicano, enterrados junto al poeta".

"LA CAPITAL CHINA, AMANECE CON LAS PRIMERAS NIEVES "ARTIFICIALES" DEL OTOÑO, PARA ALIVIAR LA SEQUIA" "UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA, LIBERÓ N2 LIQUIDO"

Imagen
"Pekín amanece, con la primera nieve artificial del otoño,para aliviar la sequía". "No es la primera vez, que recurren a métodos artificiales, para producir nieve. Más de 200 efectivos, han intervenido en el proceso. La prensa oficial, no ha informado de los métodos utilizados. Por otro lado, se espera que traiga problemas al tráfico, de la ciudad". "La capital de China, ha amanecido cubierta por una gran nevada, provocada de forma artificial, para aliviar la aguda sequía que padece". "Bicicletas, cubiertas por la nieve artificial en Pekín" "EFE. 01.11.2009."La capital de China, ha amanecido cubierta por una gran nevada , la primera de la temporada, que ha sido provocada de forma artificial, para aliviar la aguda sequía, que padece según ha informado la agencia oficial, "Xinhua". "Una capa blanca, cubre este domingo la mayor parte de la ciudad, después de que el Observatorio Meteorológico Municipal de la

"EL NEGOCIO DE ESTUDIANTES Y PARADOS, SE VA AL CARAJO". "LA VENTA DE PUESTOS DE CASTAÑAS, CIERRAN SUS "CHIRINGUITOS" POR FALTA DE VENTAS".

"El calor, reduce la venta de castañas". "01-11-2009. " Uno de los productos estrella de estas fechas, es sin duda, la castaña. En alguna zonas de España, como Badajoz o Toledo, se han recogido castañas más pequeñas de lo normal. Los cambios en el clima, son el principal enemigo de este alimento, tan tradicional".

"PRECIPITACIONES FUERTES EN GALICIA, CANTÁBRICO, ALTO EBRO Y PIRINEOS". "EN EL LITOTAL MEDITERRANEO, INTÉRVALOS DE NUBES BAJAS".

"Precipitaciones fuertes en Galicia, cantábrico, Alto Ebro y Pirineos "rtve.es. 01.11.2009." La Agencia Estatal de Meteorología, "Aemet" anunció para este sábado pasado, precipitaciones ocasionalmente fuertes en Galicia, cantábrico, Alto Ebro y área pirenaica occidental". "En la mitad norte peninsular, cielo nuboso con aumento de la nubosidad, acompañada de precipitaciones débiles, o localmente moderadas, que se extenderán de oeste a este a lo largo del día, sin alcanzar el área mediterránea ni posiblemente el sur de Aragón". "Las precipitaciones, se podrían extender también, con carácter débil, a la zona centro. En el resto de la península, cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, y en el litoral mediterráneo, intervalos de nubes bajas". "En Baleares, intervalos nubosos. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, de mayor relieve y poco nuboso, en el resto. Probables brumas y

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El amor; es una enfermedad, solo para pobres. Los ricos, la temen". "Guti".

"CANCIÓN SIN RESPUESTAS, PERO EXIGIENDOLAS". "¿DIME CUANDO, CUANDO, CUANDO?".

"PREGUNTAS SIN RESPUESTAS". "Si te pregunto yo cuando; tu no me respondes nada, sólo noto un sobresalto... Al filo de la mañana. "Eres la luz de mis ojos; camino de un caminante, el agua limpia sonrojos... De un amor a cada instante. El paisaje placentero; que acomoda el jardinero, me entristece a mi el primero... Pués tu buscas el dinero. Eres esencia de vida; promesas iridiscentes, encontrando la salida... Para un mortal competente. Con tu manera de andar; de vivir y de moverte, no dejas de caminar... Y poder enriquecerte. Se me ensancha el corazón; con ansiedad lujuriosa, paseas por el salón... Calidamente y hermosa. Soy un amante con suerte; aunque pierdo la ilusión, por no serte preferente... Te vas buscando la unión. ¡¡Te vas a casar con otro!!; y sé que voy a perder, como se perdió "Cascorro"... Cién mil "milis" por hacer. ¿Podré algún dia obtener?; en suerte mia y placer, quimeras del subconsciente... Con dinero y con poder. Sin mirar ind

"UN AVIÓN DE TRANSPORTE RUSO, SE ESTRELLA EN SIBERIA, Y MUEREN 11 PERSONAS". "EL SINIESTRO HA TENIDO LUGAR, ESTE DOMINGO EN UNA REGIÓN DE SIBERIA".

Imagen
"Un avión de transporte, del Estado ruso, se estrella en Siberia y mueren, 11 personas". "Estos aviones, tienen mucha miga, porque monopolizan a nivel mundial todo el mercado de transportes aéreos, superpesados y la OTAN los usa extensivamente, para hacer traslados de todo tipo de material pesado como tanques, y grandes depósitos de gasoil y cosas así. Así que básicamente, su movilidad depende de aviones mayormente, en manos russa". El siniestro ha tenido lugar este domingo en una región de Siberia. "El aparato rozó un montículo, de una mina abandonada y se cayó. Los restos del avión y los cuerpos, estaban en un radio de 500 metros". "AGENCIAS. 01.11.2009."Los once tripulantes, de un avión de transporte gubernamental de Rusia, que se estrelló este domingo, en Yakutia "Siberia", han fallecido, según ha informado el servicio de prensa, del Ministerio del Interior de este país". "El aparato, un Iliushin-76, que

"RIFI RAFE, CONTRA CAMERON, POR PEDIRLE AL PRESIDENTE CHECO, QUE NO FIRME EL "TRATADO DE LISBOA". "SARKOZY Y MERKER, SE SUBEN POR LAS PAREDES".

Imagen
"Críticas a Cameron, por pedir a Klaus, que no firme el Tratado de Lisboa". "La canciller alemana, Angela Merkel". "EFE. 01.11.2009. "El francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, han criticado en privado al dirigente conservador británico, David Cameron por la carta que envió al presidente checo, en un intento de frustrar, el Tratado de Lisboa" . "Según publica el diario británico, "The Guardian", la carta de Cameron animaba al presidente checo, a retrasar la ratificación del Tratado, y le explicaba la estrategia "tory", de organizar un referéndum en Reino Unido, si llegan al poder el próximo año, y para entonces no ha sido aún ratificado por todos, los Estados miembros". "Según el diario, Sarkozy expresó al primer ministro británico, Gordon Brown, su irritación por la carta de Cameron, mientras que Merkel le transmitió, la preocupación de destacadas figuras de su partido, la Unión Cri

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "No he vivido nunca; en la Cumbre de la gloria, pero desde que gobierna Zapatero, convivo y conozco... "La Cima de las Miserias”. "Guti".

"¿TENDRÁ QUE HACER "ALGUNA VISITA" EN MADRID, "AL JUEZ GARZÓN?". "¿SI MACIÁ Y PRENAFETA "TIRAN DE LA MANTA", VEO A TODA LA "CREN DE LA CREN" CATALANA"

"Informe Semanal: "Pujol, pasión política". "rtve.es. 01.11.2009." Iba para médico, pero la política daba más poder y calès, y sobre todo el proyecto de Cataluña, se cruzaron en su camino. Jordi Pujol, fue durante 23 años Presidente de la Generalitat y ahora, desvinculado de la política activa, pero no retirado, ha escrito sus "memorias". "Un relato apasionado, en el que repasa décadas fundamentales, en la historia de Cataluña y España. Desde los inicios de la transición política, al desarrollo autonómico; desde sus relaciones, con los distintos presidentes del Gobierno, "siempre buscando la pela", a su forma de hacer política". "Jordi Pujol, se confiesa, aporta "pocos datos, sobre los "ahorros" de "Baca Catalana" y otras "minucias", de él, y de toda su "Familia". Datos poco o nada conocidos, y afronta con sinceridad, algunos de los peores momentos, de su la

"LA CRISIS GALOPANTE QUE NOS INVADE, ADELANTA LA COMPRA DE LOTERIAS" "EL ESPEJISMO" DEL POBRE, SE HA PUESTO EN MARCHA, COMO UNA GIGANTESCA "GARGANTUA"

"La crisis, adelanta la compra de lotería ". "01.11.2009."Aún faltan, casi dos meses para que el sorteo de la Lotería de Navidad, haga felices y tape agujeros, de los afortunados, pero ya son muchos los que han decidido comprar con antelación, su número mágico, como solución de urgencia a la crisis". "Este sábado en "Doña Manolita", y en "El Doblón de Oro", las largas colas hacían presagiar que las administraciones loteras, desde luego sí van a remontar, los malos tiempos económicos". "Vienen de Sevilla, Lugo o Barcelona. Buscan la suerte, que enderece sus problemas económicos. Las miserias, llaman a las puertas de "Hacienda". Los pobres, no tenemos más salidas, que la presunta suerte, en las loterias". "ATLAS".

"UN SEVILLA FUERTE EN PRIMERA, CONTRA UN RECIÉN ASCENDIDO "XEREZ". "0-2".

"Xerez 0-2 Sevilla".

"UN FIERO TIGRE, OLVIDADO `POR PELLEGRINI, LE SALVA DE LA HORCA, "TEMPORALMENTE". "EL SEÑOR PIPITA, HA DADO AMOR Y CARIÑO A PELLEGRINI, POR CASTIGOS".

"Higuaín: "El tigre del Bernabéu". " Un doblete del argentino, da calma temporalmente, al proyecto del técnico chileno. Los blancos jugaron mucho mejor, con un hombre menos, por expulsión de Albiol.El Getafe, que jugó con uno más, durante una hora, incapaz de crear peligro" "Vïdeo: elmundo.es"."Foto: AP". "M.A.H. 01.11.2009." Enfurecía el Bernabéu, contra la roja a Albiol, y el Madrid se asomaba al precipicio. Florentino miraba el móvil, y Pellegrini pendía de un hilo. Ahí, con todo en el aire, apareció el "tarantiniano", "Señor Higuaín", limpió la sangre del asiento trasero, y se sacó un doblete de efectos sedantes". "Por si alguien no se ha enterado todavía, conviene decir, que el Pipita tiene una asombrosa capacidad, para sacar al equipo de cualquier atolladero, como ante el temeroso Getafe, incapaz de aprovechar, su superioridad numérica, durante una hora, lento y débil en d

"EL OSASUNA, LE AMARGA LA NOCHE AL BARCELONA, A ÚLTIMA HORA". "1-1". "KEITA ABRIÓ EL MARCADOR, Y PIQUÉ INTRODUCE EL ESFÉRICO EN PROPIA PUERTA".

Imagen
"El Osasuna, le sale "pepino" y amarga la noche al Barça". "El Barcelona empata, ante Osasuna "1-1". "Keita abrió el marcador, y Piqué en propia meta puso el empate". "REUTERS". "El jugador del Barcelona, Leo Messi se lamenta tras el gol marcado por el "Osasuna". "01.11.2009."El centrocampista malí del FC Barcelona, Seydou Keita celebra el gol conseguido, ante Osasuna. EFE". "Guardiola: "Molesta no ganar, pero no queda otra que levantarse" "Ficha técnica: "1 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran "Galán, m.82", Puñal "Rúper, m.77", Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda "Masoud, m.70". "1 - Barcelona: Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy "Márquez, m.61", Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta "Pedro, m.90". "Goles: 0-1, m.72: Keita. 1-1, m.93: