Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2009

"EL DIRECTOR ESPAÑOL "ALEJANDRO AMENÁBAR", SE LLEVA DE CALLE LA PASTA "GANSA", COMO PELÍCULA MÁS VISTA. "ÁGORA". "THIS IS IT" QUEDA SEGUNDA"

"Michael Jackson", tampoco puede con "Ágora", en la taquilla española". "El filme de Amenábar, el más visto por cuarta semana, consecutiva. "Ágora" recaudó 1,6 millones, y "This is It" casi 1,4. La terrorífica "El destino final 3D" debutó, en la tercera posición". "C.R. 03.11.2009."Por cuarta semana consecutiva, Ágora , dirigida por Alejandro Amenábar , sigue siendo la película más vista, en las salas españolas. Ni siquiera el estreno del documental, This is It sobre Michael Jackson, ha podido quitarle el primer puesto. El filme de Amenábar, ha recaudado el pasado fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre, 1,6 millones de euros". "Con ello eleva su total, hasta 16,7 millones de euros , lo que significa que más de 2,17 millones de espectadores, han pasado por taquilla". "This is It" y "El destino final 3D", eran las principales novedades de la seman

"POBRECITAS VIEJECITAS, DAN LASTIMA VERLAS". "SIN VICIOS, SIN DINERO, SIN NADA QUE LLEVARSE A LA "BOCA", "NI A LA NARIZ", POBRECITAS MIAS".

"No hace falta decir mucho mas. Bueno si, chico no te vayas corriendo, que tampoco es para tanto...jajajajaja. "La tercera edad, también tiene sus derechos, ¡¡que cojones!!". "Suscribirse a comentarios ".

"MUJER EN EL SIGNO GÉMINIS".

"LA MUJER EN GÉMINIS". "MUJERES CON ASCENDENTE GÉMINIS". "Eres muy adaptable; de naturaleza doble, andróginas, inestables... Virtuosas y vivaces. Arlequines con disfraces; virtual y enamorada, con máscara que rehaces... Que no te sirven de nada. Tu vivacidad aporta; la creación de amistades, diletante que transporta... Tus dilémas resultantes. Con tu palabra y tu brío; enseñoreas cada instante, tu estar y tu señorio... Tus señuelos y talante. Tu habilidad me fascina; tienes dos ya lo sabias, los dientes ya me rechinan... Oirtelo cada día. Cual de las dos duradera; viviendo la que querias, como y de que manera... Amando te moririas. Todo encarna un principio; de cambios y dualidad, como estar en precipicio... Fuera de la realidad. De mente secreta a veces; cerebral y agilidad, siempre que tu te estableces... Lo tienes que celebrar. Tienes un pico de oro; con la radio y con la tele, y si no estás siempre al loro... Te puede entrar un telele. Irónica y a veces cí

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS YPENSAMIENTOS”. “La virginidad; valía su peso en oro. Hace tiempo… Que se perdió la balanza”. "Guti".

"LA VUELTA DE "PAU GASOL", PODRIA RETRASARSE, POR UN EMPEORAMIENTO, EN SU LESIÓN". "LAKERS": "PAU GASOL" MAY HAVE SLIGHT TEAR IN HAMSTRING".

Imagen
"Lakers": "Pau Gasol" may have slight tear in hamstring". "All-Star forward, sidelined for three weeks, undergoes a sonogram that indicates his injury could be more serious than the initial diagnosis of a strain. Results of a more detailed MRI exam are expect". "Lakers power forward, "Pau Gasol" draws the double-team defense of Golden State's Shaun Pruitt and Stephen Jackson, left, during an exhibition game in early Octobre". "La vuelta de Pau, podría retrasarse por un empeoramiento, en su lesión". "El jugador de los Lakers, de Los Ángeles, Pau Gasol "izq", conversa con su compañero Josh Powell, &

"EL REAL MADRID SE LA JUEGA, ANTE UN MILAN RESUCITADO, JUSTO LO QUE NECESITA, EL "ATLÉTICO DE MADRID". "PELLEGRINI, BUSCA EL PRIMER PUESTO DEL "GRUPO"

Imagen
"El Madrid se la juega, ante un Milan resucitado, justo lo que necesita, el Atlético". "Pellegrini, busca el primer puesto del grupo, " en directo, a las 20.45 h , ante un equipo italiano venido a más, en los últimos partidos. Los de Quique, necesitan una victoria en casa, ante el Chelsea "también desde las 20.45 h " para seguir vivos en la Liga de Campeones". "20MINUTOS.ES-EFE. 03.11.2009."El Real Madrid, busca romper con la historia, acabar con la maldición de San Siro, donde nunca ha ganado en Europa, y solo ha marcado un gol en cinco partidos, y ante un irregular Milan, pretende terminar de curar sus heridas, para dar un golpe de efecto, al Grupo C de Liga de Campeones". Kaká 272 " title="Kaká" style="margin: 6px; float: right;" border="0" height="272" width="272"> "Retomó el pulso, el Real Madrid de Manuel Pellegrini ante el Getafe . Las derrotas ante Se

"UNA AMPLIACIÓN DEL "CORO DE LA CÁRCEL", PREPARANDO LA CANCIÓN DE "PIMPINELA".

"El coro de la cárcel". "03.11.2009." El Coro de la Cárcel, interpretará la canción más popular de Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta, con Luciana y David como cantantes solistas. Xavi decide incorporar, un nuevo alumno al coro, y se lo comunica el día de la actuación. El elegido es Antonio Cortés".

"EL CORO DE LA CÁRCEL, HAN INTERPRETADO UNA VERSIÓN DE "OLVIDAME Y PEGA LA VUELTA", DEL DUO DE CANTANTES, PIMPINELA".

"Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela "rtve. 03.11.2009." Los internos de El coro de la cárcel, han interpretado una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela. Luciana y David, han sido los protagonistas de la actuación del 8ª programa".

"SE ACTIVA LA ALERTA NARANJA, POR FUERTES VIENTOS E INTENSO OLEAJE, EN TODA LA COSTA NORTE". "AFECTARÁ A LA COSTA GALLEGA, EL CANTÁBRICO Y TARRAGONA".

Imagen
"Activan la alerta naranja, por fuertes vientos e intenso oleaje, en toda la costa norte". "Vista de las olas, rompiendo en el Peine del Viento, de San Sebastián". "Afecta a la costa gallega, el litoral cantábrico, Tarragona y Baleares. Habrá lluvias débiles, en casi toda la Península. Las temperaturas, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso". "EUROPA PRESS. 03.11.2009."El fuerte viento, y las olas mantienen en a toda la costa gallega, y el litoral cantábrico en alerta naranja, así como la costa d e Tarragona, y la de Baleares , según la Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" . "El viento también soplará, incluso con rachas muy fuertes, en el Valle del Ebro y el Pirineo. En Galicia, los cielos estarán muy nubosos, y habrá lluvias débiles". "En Galicia, los cielos estarán muy nubosos, y habrá lluvias débiles , que, a últimas horas, podrán ser localmente moderadas, y ex

"EL ENTIERRO DE LA "SARDINA" Y LAS "MERLUZAS" DEL BOTELLÓN QUE SON LA "PERA", BAJAN" DE PRECIO".¿SI EL IPC ESTÁ EN UN POZO, PORQUÉ SUBEN LOS PRECIOS?"

Imagen
"Sardinas, merluza y peras, los productos que más se abarataron, en octubre". "Un puesto de verduras y frutas, en Zaragoza". "Los limones cuestan ahora, un 19,22% menos que hace un año, el aceite de oliva un 15,19% menos, y la leche esterizada, un 11,68% menos. Lo que más se ha encarecido en un año: las judías verdes "5,97%", las chirlas "3,24%", el arroz "13,7%" y el tomate natural". "EFE. 03.112009."Las sardinas, la merluza y las peras de agua, fueron los productos de alimentación, que más se abarataron en octubre, con respecto al mes anterior, concretamente el 5,82%, el 2,89% y el 2,46%, respectivamente, según datos difundidos hoy, por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio . Plátanos, judías verdes y limones, lo que más se encareció, en octubre". "El Ministerio toma como referencia, los datos de las tres primeras semanas de octubre que, comparados con

¡¡"ESPE", GALLARDÓN ESPERA EN LA SOMBRA: "DERROCARTE, Y QUITAR DE ENMEDIO AL INUTIL DE RAJOY Y LIDERAR EL PP, PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES". "CUIDATE"

"Aguirre se autoexcluye del comité, con el que Rajoy busca, "dar la patada" a la crisis". "La madrileña, dice que así hablarán con "independencia" de Cobo."En mi ausencia podrán reflexionar, con más tranquilidad", explica. Sí están, Alberto Ruiz-Gallardón, Manuel Cobo, Francisco Camps, etc". "S.E. 03.11.2009."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , no está en la reunión, del comité ejecutivo nacional del PP, que está reunido en la sede madrileña de la calle Génova, desde las 11 horas y con el que Rajoy espera vislumbrar, el final de la crisis en las filas "populares" , protagonizada por los desencuentros, sobre la presidencia de Caja Madrid , y las palabras de Manuel Cobo ". "Aguirre recuerda, que su ausencia es una "cosa rarísima" en ella, porque "siempre" acude a todos los comités , Aguirre ha explicado que ha decidido no acudir, para que los di

"HA MUERTO A LOS 103 AÑOS DE EDAD, "FRANCISCO AYALA", EL DECANO, DE LOS ESCRITORES ESPAÑOLES". "ESTABA CASADO CON LA HISPANISTA "CAROLYN RICHMOND"

Imagen
"Muere a los 103 años, "Francisco Ayala", el decano, de los escritores españoles". "Francisco Ayala, en una imagen de archivo". "La SGAE, lo había propuesto este año, para el Nobel de Literatura. Ayala es autor de numerosos ensayos, y novelas y pertenecía a la Real Academia de las letras". "AGENCIAS. 03.11.2009."El escritor Francisco Ayala, ha muerto hoy en su domicilio de Madrid, a los 103 años , tras "un debilitamiento" de sus facultades físicas, que se había ido acentuando, en las últimas semanas, informó el presidente de la Fundación Ayala, Rafael Juárez". "El escritor, que el próximo 16 de marzo, hubiera cumplido 104 años, "gozaba de relativa buena salud ", hasta que el pasado mes de agosto, se vio afectado por una bronquitis de la que tardó, en recuperarse". "Los restos mortales de Francisco Ayala, uno de los grandes escritores españoles, d

"NO SABEN SI DAR LA TUTELA DEL NIÑO OBESO, A LA XUNTA". "SU HIJO TIENE 9 AÑOS Y PESA 70 KILOS DE PESO" "LA XUNTA QUIERE EDUCAR AL NIÑO, A SABER COMER"

"No sabe si dar su hijo obeso, a la Xunta". "03.11.2009."A los padres del niño obeso, orensano les quedan horas para decidir, si entregan o no la tutela de su hijo a la Xunta. Fuentes judiciales, aseguran que no van a retirar la custodia de este niño, de 9 años y 70 kilos de peso a sus padres, sino que quieren enseñarles, cómo deben alimentarle. "ATLAS".

"¿TOMA "ALGO" ESTA SEÑORA?". "MÁS DE 7.000 "EREs" PREPARADOS PARA ENTRAR EN ACCIÓN Y LA SEÑORA ROJO, YA VE "BROTES VERDES" EN EL PARO!!?".

"El paro evoluciona a "la baja" desde marzo" . "03.11.2009."La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, ha subrayado que, pese a los "negativos datos de octubre", la variación interanual del desempleo, lleva evolucionando a la baja desde el pasado mes de marzo . "EUROPA PRESS".

"EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO, CON UN GUEPARDO, EL ANIMAL MÁS VELOZ DEL MUNDO, AMBOS JUNTOS".

"El hombre y el animal, más rápidos, juntos". "03.11.2009."El plusmarquista mundial, de los 100 metros lisos, y hombre más rápido de la tierra, el jamaicano Usain Bolt, ha adoptado un guepardo en Nairobi , capital de Kenia. El atleta ha sostenido, sobre su hombro al pequeño felino, al que ha llamado Rayo". "Le ha dado el biberón. Los guepardos son considerados, como los depredadores más rápidos, pudiendo alcanzar velocidades, de hasta 112 kilómetros por hora".

"MARIAH CAREY", PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA: "PRECIOUS". "LA HISTORIA DE UNA ADOLESCENTE "AFROAMERICANA" DE 16 AÑOS EMBARAZADA, DE SU SEGUNDO HIJO".

"Mariah Carey", presenta su película: "Precious". "03.11.2009."Mariah Carey, presentó en la alfombra roja del Teatro Chino, de Hollywood la película Precious . En ella interpreta a una orientadora, que trata de ayudar a una adolescente afroamericana, de 16 años a punto de dar a luz a su segundo hijo. Algunos ya predicen un oscar, para esta cinta, aunque para saberlo habrá que esperar a febrero".

"LA POLICIA BRITÁNICA, HA PUBLICADO EN INTERNET UN VIDEO DE LA PEQUEÑA "MADELEINE McCANN", PARA VER CUÁL SERIA SU ASPECTOS EN LA ACTUALIDAD".

"¿Cómo sería Madeleine, en la actualidad?". "03.11.2009."La policía británica, ha publicado en Internet un vídeo de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida hace ya más de dos años en Portugal, en el que se incluyen fotografías de la niña modificadas, para ver cuál sería su aspecto en la actualidad".

"SERIE "ANTENA 3": "DOCTOR MATEO".

"SERIE "ANTENA 3": "DOCTOR MATEO".

"EL PP DENUNCIA, QUE "CHACÓN", LES NIEGA EL INFORME DE SAIZ, EX-DIRECTOR DEL CNI". "EL PP DENUNCIA, QUE SAIZ UTILIZABA MEDIOS PÚBLICOS, PARA SU USO".

Imagen
"El PP denuncia, que Chacón les niega el informe de Saiz, ex-director del CNI". "Arriba, foto con Alberto Saiz, en el centro vestido de negro, con un pez espada, en julio de 2008. Abajo, la foto manipulada, en la que la cabeza, de un agente sustituye a la de Saiz"."EL MUNDO "El Mundo.es. 03.11.2009."El Gobierno guarda silencio, y continúa sin remitir el informe, sobre las actividades del Alberto Saiz . Éste se elaboró ante las acusaciones, de varios agentes, de utilizar los medios públicos, para fines privados cuando ejerció, de director del CNI, que fueron desveladas, por ELMUNDO.es". "El PP ha anunciado, que presentará un recurso de amparo, a la Mesa del Congreso para que José Bono, exija su entrega una vez transcurrido el plazo, sin haber recibido respuesta". "La ministra de Defensa, Carme Chacón, ordenó en mayo hacer un informe, para analizar las presuntas irregularidades , que provocaron la dimisión de Saiz, como respo

"EL REAL MADRID, BUSCA SU "VENDETTA" EN MILÁN. "PELLEGRINI, TIENE LA CONFIANZA Y RESPALDO DE LA DIRECTIVA, PERO ÉL NO SE FIA UN PELO".

"El Madrid, busca su "vendetta" en Milán. "03.11.2009."El Real Madrid, se ha entrenado en el césped de San Siro, de cara al choque que le enfrentará al Milan. El entrenador blanco, Manuel Pellegrini, enfoca a su equipo, para salir a ganar ante los italianos, desde el primer minuto". "Pellegrini está templado, ante la posibilidad de que sus chicos pierdan, asegura que se ve respaldado, por la directiva del club y que "la tranquilidad", la ha tenido siempre. "ATLAS".

"BELÉN ESTEBAN: ME SIENTO LA VOZ DEL PUEBLO, PERO NO ESOS SEÑORES CON ESTUDIOS, SINO A LOS OTROS". "YO HE LIMPIADO ESCALERAS, Y NO HE PERDIDO ANILLOS"

"Belén Esteban: "Vivo los problemas de la calle, también he fregado escaleras". entre Risto Mejide y la Diva de San Blas. Aquí la tenéis. "Belén Esteban se cuela en G-20.Foto:telecinco.es". "Lista oficial de G-20". "03.11.2009."Belen Esteban, atiende a Risto Mejide, a la audiencia y a los internautas, en G-20. La colaboradora de "Sálvame" se ha defendido de las críticas, ha contestado a los mensajes, que habéis dejado en la web, para ella y hasta ha tenido tiempo, de hablar de política. En definitiva, una enriquecedora charla, entre Risto Mejide y la Diva de San Blas. Aquí la tenéis". - "Risto: Primer punto: Eres una inculta, es algo que dice mucha gente". "Belén: "Por lo menos la EGB, la tengo y hay gente muy importante, con carreras que nos están llevando, a todo este país a la ruina". - "Risto: Último libro que leíste: Belén: "Todavía me lo estoy leyendo, Los hombres que
Imagen
Telecinco.es Todo el contenido multimedia de Telecinco y mucho más - Telecinco.es - Telecinco.es Telecinco.es "Belén responde: "Vivo los problemas de la calle, he fregado escaleras" "Risto le hace llegar vuestras críticas, y halagos". "03.11.2009."Como prometió, Risto la llevó a su programa. Como os prometimos, Esteban ha respondido, a las incisivas preguntas, que habéis propuesto en nuestra web . Belén ha declamado además, un enérgico alegato, contra la gestión de la sanidad que Esperanza Aguirre , lleva a cabo en Madrid".

"MUERE EL PROLÍFICO ACTOR, "JOSÉ LUIS LÓPEZ VAZQUEZ", A LOS 87 AÑOS DE EDAD".

Imagen
"Muere José Luis Vázquez, a los 87 años". "Anterior." 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. " Siguiente". "03.11.2009."Momento en el que José Luis López Vázquez, recibió su Goya de Honor en 2004 por su carrera, como actor".