Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2009

"EL VALENCIA SE HUNDE, EN TRES MINUTOS, Y EL "SLAVIA" CON UN HOMBRE MENOS". "DEL MINUTOS 78 AL 81 EL VALENCIA ESTABA "FUERA DEL CAMPO DE JUEGO". "2-2"

Imagen
"El Valencia se hunde, en tres minutos". "El Slavia, consigue empatar con dos goles, en la recta final. El conjunto ché, dominó el partido durante 80 minutos". "telecinco.es. 05.11.2009."El Valencia empató a dos en Praga, en la cuarta jornada de la Europa League, después de que el Slavia, igualara el marcador en tres minutos, en el tramo final de un encuentro, que el conjunto local tenía totalmente perdido, y el que jugaba con un futbolista menos, desde el principio de la segunda mitad". "El Valencia celebra el primer gol. Foto: "El equipo blanquinegro, se impuso al checo con mucha comodidad, desde el principio, pero del minuto 78 al 81, vivió un momento relajadamente caótico, que supuso que el Slavia empatara a dos. El Valencia se adelantó, 0-2 con tantos de Joaquín, de penalti, y de Maduro, al inicio de la segunda mitad, pero fueron neutralizados, por el acierto de Janda, y el orgullo de Grajciar". "El Valencia fue el du

"LOS PIRATAS, AMENAZAN CON MATAR, A LOS TRIPULANTES DEL ATUNERO "ALAKRANA". "ASÍ LO HA COMUNICADO EL PATRÓN DEL ATUNERO VASCO, "RICARDO BLACH".

"EN DIRECTO: " La actualidad de la jornada, con José Ribagorda, Marta Fernández y J.J. Santos". "Amenazan con matar, a los tripulantes del "Alakrana". "telecinco.es. 05.11.2009."El patrón del atunero vasco, Ricardo Blach, ha avisado en Informativos Telcinco, que los secuestradores somalíes han amenazado, con matar a tripulantes si no liberan a sus dos compañeros, apresados en España".

"NOTICIAS SOBRE LOS FAMILIARES, DE LOS MARINEROS DEL ATUNERO "ALAKRANA". "FUERTE TEMPORAL EN LA COSTA VASCA". "EL ATLETIC, PODRIA CLASIFICARSE".

"Telenorte informativo, "Pais Vasco". "rtve. 05.11.2009. "Preocupación en las familias de los marineros del Alakrana, al cumplirse 35 días de secuestro. Preocupación por las noticias que llegan, desde Somalia: tres marineros han sido bajados a tierra, y se han escuchado disparos intimidatorios". "La costa vasca, sigue azotada por el temporal de viento y lluvia, que ha obligado a activar la alerta naranja. Las olas no han dejado de golpear, durante toda la mañana en San Sebastián, y esta tarde, como ayer, podrían alcanzar de nuevo los 7 metros de altura". "El Athletic puede hoy certificar su clasificación, para los dieciseisavos de final de la Liga de Europa si vence al Nacional, en Madeira. El equipo bilbaíno, espera aprovechar el estado de necesidad, del equipo portugués para lograr el pase, y así poder centrarse durante las proximas semanas, solo en la liga y la copa".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.45". "05.11.2009 ."Teresa, se siente acomplejada por su falta de formación. Le confiesa a Cristina su problema, y ésta promete buscarle la persona adecuada, para que le ayude".

"SERIE; AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 46". "05.11.2009." Pepe Serra, embauca a Rosa, prometiéndole que protagonizará la obra teatral, que dice estar montando, y para la que aún busca dinero. Nono advierte a Diana, sobre Pepe, sabe que es un timador".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.47". "05.11.2009 ."CAPíTULO 047. "Pelayo sigue en sus trece, de abrir el Asturiano pese a los actos religiosos, y tiene un altercado con unos fanáticos, a los que el padre Gaitán tiene que detener. En agradecimiento, asiste a la procesión donde le recuerdan de nuevo, que es un viejo, lo cual aumenta su depresión".

"MANDA TU PREGUNTA, AL CAPITAN DE LA "ROJA" Y PORTERO DEL REAL MADRID" "IKER CASILLAS".

Imagen
"Manda tu pregunta a "Iker Casillas". "Sergio Sauca, y Pepa Bueno, entrevistan en el TD2 al portero de la selección. El guardameta del Madrid, responderá a cinco preguntas, de los internautas . Deja aquí tu pregunta, para que el capitán de la "Roja", pueda seleccionarla". "Ir a fotogalería". "Casillas entrena unos días antes de su debut, con España, que se produjo el 3 de junio del año 2000, en un partido ante Suecia. REUTERS". "Vídeos relacionados". "Vídeo". "El debut de Casillas con "la Roja". "rtve.es. 05.11.2009."El capitán de la Selección, estará en directo en La 1 de TVE antes del derbi frente, al Atlético de Madrid y de cumplir las 100 partidos internacionales con España". "Este jueves por la noche, en el plató del Telediario, Sergio Sauca y Pepa Bueno, entrevistarán, en directo, al portero madridista. Si hay algo que quieras preguntar,

"JENNIFER LOVE HEWITT", ALIAS "MELINDA", "ENTRE FANTASMAS", COMIENZA UNA TEMPORADA, CON LA "MEDIUM " DANDO A LUZ A SU PRIMER HIJO...

"Jennifer Love Hewitt", se convierte en madre ". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 05.11,.2009."El próximo 6 de noviembre, en su horario habitual de las 21.30 horas, FOX estrenará la quinta entrega de “Entre fantasmas”, una nueva temporada que comienza, con un hecho realmente importante, en la vida de Melinda: la médium protagonista, a la que da vida Jennifer Love Hewitt, se convierte en madre". "Una mujer muere de parto, al tiempo que Melinda da a luz a Aidan, su primer hijo. La acción continúa, cinco años después, desvelando que Aidan ha sufrido extraños accidentes, en cada uno de sus cumpleaños".

"LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA, DETIENEN A 40 PERSONAS DE LA PELIGROSA BANDA "DOMINICAN DON'T PLAY". "IMPLICADOS EN DELITOS Y ASESINATOS".

"Detenida la banda, "Dominican Don't Play". "05.11.2009."Ha caído en Madrid, uno de los grupos más activos, los llamados "Dominican Don't Play". Hay cuarenta detenidos, y con este golpe, Policía y Guardia Civil descabezan, a un grupo muy organizado, que cometía todo tipo de delitos e implicados, en varias muertes. "ATLAS".

"EL CANTANTE ALMERIENSE, "DAVID BISBAL" PACTÓ CON SU MUJER, NO SEPARARSE". "SE ENCUENTRA MUY FELIZ, POR SU CARRERA Y SU FAMILIA".

"Bisbal pactó con su mujer, no separarse". "05.11.2009."El cantante David Bisbal, ha hablado sobre su mujer Elena Tablada, en Las Vegas, EE UU. Dice que nunca se separa mucho tiempo de ella, "lo tenemos pactado". Sobre la niña, el almeriense, es todo sonrisas mientras habla de lo sana que está, y afirma que "se mueve por todos lados". "NEWS2AIR".

"EL DELANTERO DEL REAL MADRID, "RAÜL GONZÁLEZ", PUEDE SER SUPLENTE EN EL "DERBY". "SOY UN JUGADOR MÁS DE LA PLANTILLA, Y HAY MUCHOS JUGADORES FUERA".

"¿Raúl será suplente, en el derby?". "05.11.2009."Raúl González, ha opinado que en los dos últimos partidos, y el equipo "ha respondido muy bien", y por ello cree que el entrenador Manuel Pellegrini, repetirá el once, en el que él no ha sido titular". " El jugador asegura, que no tiene nada que entender acerca de su suplencia . "Soy un jugador más de la plantilla, y hay muchos jugadores que no juegan, habitualmente y que se quedan fuera de la convocatoria. Ojalá pueda jugar, pero es una decisión del entrenador, y hay que aceptarla", añadió. "ATLAS".

"SEIS NOVEDADES LLEGAN, AL TOP20". "NORAH JONES, BLUECHILD, LA OREJA DE VAN GOGH, LOVELY LUNA, ROSA LÓPEZ Y EL POETA CALLEJERO, "SABINA".

Imagen
"Seis novedades llegan, al Top20". "Escuchar emisora, de Norah Jones". Norah Jones, 'Chasing Pirates' - 100 " title="Norah Jones, 'Chasing Pirates'" style="border: 0pt none ; margin: 8px; float: left;" width="70" border="0" height="69"> "20MINUTOS.ES. 05.11.2009."Norah Jones. " Chasing Pirates : la cantante Norah Jones, ha dado un giro a su carrera y sus canciones, presentando en The Fall un estilo más pop, en el que han colaborado composiciones, de Ryan Adams y Will Sheff, entre otros. El primer single es Chasing Pirates ". Bluechild - 100 " title="Bluechild" style="border: 0pt none ; margin: 8px; float: left;" width="70" border="0" height="70"> "Bluechild. " Que nadie me pare : han pasado de cantar en inglés a hacerlo en castellano, pero en su segundo trab

"ESTE GOBIERNO, TENDRIA QUE DIMITIR EN "BLOQUE". "NOS ESTÁN ENGAÑANDO Y MINTIENDO, DESDE EL MINUTO CERO, Y LO SIGUEN HACIENDO, HASTA HOY MISMO".

"Los familiares: "El Gobierno nos está mintiendo, desde el minuto cero", y lo siguen haciendo hasta hoy mismo". "Foto y vídeo: Carlos García Pozo". "No tienen comida, y están a punta de kalashnikov", relata la esposa de un rehén". "elmundo.es. 05.11.2009."Las noticias que llegan desde Somalia, con el desembarco de tres marineros a tierra, para presionar en la negociación del secuestro, del "Alakrana" , ha colmado la paciencia de sus familiares en España. Los que han hablado a los medios, han coincidido en acusar al Gobierno de haberles estado engañando, durante todo este tiempo, y lo siguen haciendo hasta hoy mismo". "Una de las más claras, en hablar ha sido María Ángeles Jiménez , esposa del tripulante Gaizka Iturbe, quien incluso dice, que ha llegado "el momento" de que dimitan, los miembros del Gobierno, "porque han sido unos ineptos". "Jiménez exige al Ejecutiv

"ESO NO HACE FALTA, QUE LO DIGAS BONITA". "SARKOZY, YA HUBIERA MANDADO BARCOS Y AVIONES, PARA "ARRASAR" AQUEL TERRITORIO Y SU GENTUZA PIRATA".

"El PP cree que el Gobierno, está "desbordado" por el secuestro, del Alakrana". "rtve. 05.11.2998." El PP ha acusado al Gobierno, de estar "desbordado" por el secuestro del Alakrana, y de no tomar el asunto como una prioridad, además de no tener una estrategia, para liberar a los marineros, y desatender a las familias".

"COMO SIEMPRE NOS ENGAÑAN, DICIENDO COSAS, QUE NI ELLOS MISMOS SABEN" "¿PARA CALMAR A LOS FAMILARES?. "¡¡UNA COMPAÑIA DE "PARACAS Y LEGIAS" Y PUNTO!!"

"Chacón: "Sabemos dónde están, los marineros desembarcados, y "están bien". "rtve. 05.11.2009." La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha afirmado que el Gobierno conoce "exactamente, dónde están" los tres tripulantes del pesquero Alakrana, que los piratas han desembarcado esta mañana, en la costa de Somalia y que "están bien". "Chacón ha informado, sobre la situación de los tripulantes, en una comparecencia ante los medios en el Palacio de la Moncloa, después de la reunión de la Comisión de Coordinación interministerial que ha analizado, las medidas de presión de los piratas, que tienen secuestrado el Alakrana".

"¡¡LA GRAN FARSA DE "GM"!!. "LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE HA HECHO CREER, QUE LA MALA, ERA "MAGNA" CUANDO ESTABA PREVISTO HACER LIMPIEZA EN EUROPA"

"En las fábricas alemanas, los trabajadores han iniciado una huelga, para protestar por la decisión de General Motors". "rtve. 05.11.2009." En Alemania y Rusia, hoy han arreciado las críticas contra la multinacional de Estados Unidos. Para el primer ministro Putin, lo sucedido es una muestra del desdén, con el que los estadounidenses, tratan a los europeos al hacer negocios".

"¡¡A PAGAR, COMO LA ANTERIOR VEZ!!" "¡¡CADA DÍA HAY MENOS "GUEVOS" EN ESPAÑA, POR CULPA DE CUATRO MARICONES Y 8 LESBIANAS!!" "¡¡NO TIENEN VERGÜENZA!!"

"El Gobierno convoca un gabinete de crisis, para seguir los acontecimientos, del Alakrana". "La vicepresidenta, Chacón, el CNI y el Ejército está en él". "Tres rehenes han sido bajados a tierra del Alakrana ". "El Gobierno ha convocado de urgencia, una reunión del gabinete de crisis, para seguir las últimas noticias del secuestro, del atunero vasco Alakrana , el navío secuestrado desde hace 35 días , después de que esta mañana, los piratas decidieran bajar a tierra, a tres los tripulantes secuestrados , según informaron fuentes de Defensa". " A la reunión asistirán entre otros la titular del Ministerio de Defensa , Carme Chacón , la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega , así como representantes del CNI y altos mandos del Ejército". "Según las fuentes consultadas, los piratas, que según Defensa son un grupo " muy duro y entrenamiento ", están siguiendo los mismos proced

"EL DELANTERO DEL REAL MADRID, "CRISTIANO RONALDO", HACE UNA "VISITA" AL MÉDICO-CIRUJANO, QUE LE OPERÓ EL TOBILLO, CUANDO JUGABA EN EL "MANCHESTER".

"Cristiano, visita a su médico en Holanda". "05.11.2009." Con el consentimiento de los médicos del club, la estrella del Real Madrid, ha decidido volver a ponerse en manos, del cirujano que le operó del tobillo, cuando jugaba en el Manchester".

"LO DE ANOCHE, ES PARA OLVIDAR". "SOMOS PRIMERO DE GRUPO, Y ESO ES LO IMPORTANTE".

"Jiménez: "El objetivo es ser primero". "05.11.2009." El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, valoró el empate obtenid de su equipo ante el Stuttgart, en Liga de Campeones y aseguró, que el objetivo principal es acabar primero de grupo".

"LA CRUDA REALIDAD": "PELÍCULA DEL MONTÓN, TIPO COMEDIA "SUPERFLOJA", CON EL CARÁCTER DEL "SIEMPRE IGUAL, O SIEMPRE LO MISMO". "NO TE PIERDES NADA".

Imagen
"La cruda realidad". "Título V.O. : The ugly truth". "Año de producción: 2009". "Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España". "Género: Comedia Romántica". "Clasificación: Pendiente por calificar". "Estreno: 16 de octubre de 2009". "Director: Robert Luketic". "Guión: Karen McCullah, Kirsten Smith, Nicole Eastman". "Música: Aaron Zigman". "Intérpretes: Bree Turner "Joy", Katherine Heigl "Abby Richter", Gerard Butler "Mike", John Michael Higgins "Larry", Kevin Connolly "Jim", Cheryl Hines "Georgia", Bonnie Somerville "Elizabeth" Eric Winter "Colin", Jesse D. Goins "Cliff, Noah Matthews "Jonah", John Sloman "Bob", Yvette Nicole Brown "Dori", Nate Corddry "Josh".

"INOXCRON, SE DECLARA INSOLVENTE, CON UNA DEUDA DE 24 MILLONES DE EUROS".

Imagen
"EL FABRICANTE DE BOLÍGRAFOS, QUIERE APLAZAR POR 5 AÑOS, EL PAGO DE SU DEUDA". "Inoxcrom, fabricante de plumas", y bolígrafos". "EFE.-elmundo.es. 05.11.2009."Hasta los bolis, están en crisis. El juzgado mercantil número 7 de Barcelona, ha declarado concurso voluntario de acreedores, de Inoxcrom con un pasivo de 24,2 millones de euros". "Según ha informado La Vanguardia, los principales acreedores, son las anteriores accionista de la sociedad , las hermanas Vaqué, con 8 millones; los 105 trabajadores despedidos, con un ERE y que aún no han cobrado, los 7,4 millones de indemnización; el actual propietario del grupo, Sebastià Clotet, con 3 millones, y la Seguridad Social, 1,8 millones". "Inoxcrom ha presentado al juez, una propuesta anticipada de convenio de acreedores, con una quita del 30% de la deuda, y un aplazamiento del pago de 5 años". "La empresa familiar Inoxcrom, especializada en elementos de escritura, c

"JENNI: "HEMOS PERDIDO LA MAGIA, PORQUE NINGUNO DE LOS DOS, HA SABIDO CUIDARLA". "ESTOY ABRAZANDO A TOÑO, Y ÉL TIENE LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS".

Imagen
"Jenni: "Hemos perdido la magia, porque ninguno de los dos, la hemos cuidado". "Yo estoy abrazando a Toño y el tiene las manos en los bolsillos".Toño a Jenni: "De pareja no se va a ir con nadie". "Tele-5."05.11.2009."Después de meses de idas y venidas, en su relación, Jenni ponía punto y final, a su historia con Toño. Dolida por todo lo que ha ocurrido, en este tiempo, pero segura de su decisión, la tronista ha preferido quedarse, con el resto de sus pretendientes, y darles una segunda oportunidad". "Resignado, Toño aceptaba la decisión de Jenni, y abandona el plató no sin antes despedirse, con un sentido abrazo de su chica". "De vuelta en su trono, Jenni contemplaba a Toño, desde su silla y aseguraba estar segura de su decisión". "En la mesa camilla, sentado junto a Mary, Toño miraba a Jenni, como esperando que su tronista diera marcha atrás, y le diera una segunda oportunidad, mientras, Jenni mir

"BUENA JUGADA DE "GM". "MAGNA" LE HA HECHO LA FAENA "SUCIA", Y ESTOS PUERCOS DE "GM" QUEDAN COMO SEÑORES" "¡¡NO TIENEN VERGÜENZA, TODO UNA MENTIRA!!".

Imagen
"GM prevé suprimir, 10.000 de los más de 50.000 empleos, que tiene en Europa". "Trabajadores, de la planta que General Motors tiene en Figueruelas, abandonan sus instalaciones". "Así lo ha anunciado, el vicepresidente de General Motors, John Smith. GM anunció este martes, que cancela la venta de Opel a Magna. Los trabajadores de Opel en Europa, han convocado huelga, para este jueves. El paro no se seguirá, en la planta zaragozana de Figueruelas, por el temor de que puedan haber "represalias". ¡¡Cagaos!!". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 05.11.2009."El vicepresidente de General Motors "GM" , John Smith , avanzó este miércoles, que el plan de reestructuración de Opel , que el fabricante presentará "pronto", es "muy similar" al formulado por Magna, y que supondrá la eliminación de unos 10.000, de los más de 50.000 puestos de trabajo, que tiene en Europa. No se sabe, de momento, cómo

"ESTEBAN GONZÁLEZ PONS" HA TACHADO DE MENTIROSO Y EMBUSTERO, AL MINISTRO DEL INTERIOR "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", SOBRE EL SISTEMA DE GRAVACIÓN "SITEL"

"González Pons, tacha de mentiroso a Rubalcaba, y le recuerda que aunque el PP encargó el "SITEL", no se usó porque era ilegal". "05.11.2009 ."El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha tachado de mentiroso y embustero, al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por sus declaraciones sobre el sistema de grabación, de comunicaciones SITEL". "A más a más le ha recordado, que aunque fue el Gobierno del PP, el que encargó dicho sistema, no se usó porque era ilegal, y no estaba amparado por una ley orgánica, de desarrollo del derecho, al secreto de las comunicaciones, y del derecho, a la intimidad".

"L'INFORMATIU VESPRE": "NOTICIAS ACTUALS, SOBRE "EL CANVI CLIMÁTIC" "VAGA ENCOBERTA DELS MOSSOS D'ESCUADRA" "AL DEPARTAMENT D'INTERIOR, NO LI CONSTA"

"L'Informatiu Vespre". "rtve."05.11.2009 ."La cimera del canvi climàtic de Barcelona, no ens deixa, de moment, grans acords, sobre les emissions de gasos contaminants. "Arenys de Mar també ha hagut d'enviar documentació al jutge Garzón". "Ells, sobre una finca de la localitat. "Vaga encoberta dels Mossos d'Esquadra de trànsit, a Girona i Barcelona. Segons comissions obreres, els agents d'aquestes demarcacions, estan posant menys multes, per demanar unes millors condicions de treball". "Al departament d'Interior, no li consta la protesta. "Una nova tècnica, permet l'esterilització femenina, en pocs minuts i sense hospitalització. L'hospital del Mar de Barcelona, és pioner a catalunya en aplicar-la, i les pacients estan encantades". "Aquesta tècnica, pot substituir la lligadura de trompes. "La lliga de futbol professional estudiarà divendres, si convoca una vaga

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 44". "05.10.2009 ."Rosa arremete contra Pepe Serra, por haber desaparecido en cuanto supo que estaba embarazada, pero la actitud de su ex-amante y la debilidad que Rosa siente por él, hace que después de abofetearle, se entregue totalmente. Miguel ha encontrado un anillo en la calle, y se lo regala a Leonor".

"NO LO HAN HECHO MUY MAL, PERO PODIAN HABERLO HECHO MEJOR, CONTRA UN ADVERSARO "CASI" ENTREGADO". "1-1".

"El Sevilla empata, y a octavos. "1-1". "05.11.2009 ."El Sevilla empata en casa, ante el Stuttgart, aunque el resultado es suficiente, para pasar a octavos de Champions". "Tampoco se ha esforzado mucho que digamos, pero hoy por hoy, es el equipo mejor clasificado, de todos los equipos españoles". "Los sevillistas, tendrian que haberse esforzado un poquito más, y haberles dado una alegria para el cuerpo, a todos sus fieles seguidores".

"BAYERN DE MÚNICH" 0, "GIRONDINS DE BURDEOS 2". "NO ESTABA EL HORNO PARA BOLLOS".

"Bayern de Múnich" 0-2 "Girondins de Burdeos". "rtve. 05.11.2009." El Girondins de Burdeos, se clasifica a costa de la crisis del Bayern, de Múnich". El Bayern, no estaba para el cuento, y menos para jugar de tu a tu, con el "Girondin". Otra vez será".

"UN EQUIPO FLOJUCHO Y LLENO DE PROBLEMAS, Y NO HEMOS PODIDO CON EL".

"El Barça, se congela en Kazan". "0-0". "rtve. 05.11.2009."El Barcelona se ha quedado helado, en Kazan tras no pasar del empate, ante el Rubin". "En vez de usar gasolina "Super", han usado gasoil "B". Pep: Es lo que hay, y donde no hay, no busques más". ¡¡Podiamos, podiamos, podiamos, pero no hemos podido y punto!!".