Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2009

"NOTICIAS DE CATALUÑA, EN "L'INFORMATIU VESPRE".

"L'Informatiu Vespre". "06.11.2009." Els pressupostos de la generalitat, per l'any vinent ja són al Parlament. El conseller d'Economia ha dit, que són "austers", i "socials". "Decepció a la conferència internacional sobre el canvi climàtic de Barcelona. No s'ha pogut establir un tant per cent de reducció d'emissions de gasos que satisfés tothom". "Els familiars dels mariners de l'Alakrana, el vaixell segrestat fa un mes per pirates somalis, reclamen al govern que alliberi els pirates detinguts a espanya, perque es resolgui el segrest". "Dinou detinguts, en l'operació més gran que s'ha fet mai, a Catalunya contra el proxenetisme". "Els clubs de futbol, no aniran a la vaga per protestar per la pujada d'impostos, als jugadors estrangers que guanyin més de 600mil euros. L'assemblea de la lliga, sí ha creat una comissió per negociar amb el Govern".

"NOTICIAS DE LOS FAMILIARES DEL BARCO "ALAKRANA". "LAS OBRAS DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD, SIGUEN AVANZANDO". "EL ATLETIC EMPATA A UNO CON MADEIRA".

"Telenorte". "Informativo del País Vasco". "rtve. 06.11.2009." Sigue la angustia de los familiares, de los arrantzales del Alakrana, 24 horas después del ultimatum lanzado ayer, por los piratas". "Las familias han hecho hoy, un llamamiento desesperado y han convocado una concentración para mañana". "Las obras del Tren de Alta Velocidad, avanzan. Hoy se ha colocado la primera piedra del tramo de Beasain Este: el segundo tramo ya en obras en Gipuzkoa". "El empate a uno en Madeira, deja al Athletic con pie y medio en la siguiente fase de la liga de europa. El árbitro fue el protagonista triste del encuentro. Regaló un penalti al Nacional y compensó, con otro a los rojiblancos que transformó Etxeberria, en el tanto del empate".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 44". "05.10.2009 ."Rosa arremete contra Pepe Serra, por haber desaparecido en cuanto supo que estaba embarazada, pero la actitud de su ex-amante y la debilidad que Rosa siente por él, hace que después de abofetearle, se entregue totalmente. Miguel ha encontrado un anillo en la calle, y se lo regala a Leonor".

"IMITANDO AL REY DEL POP, "MICHAEL JACKSON". "HOW MICHAEL JACKSON LEAMED THE MOONWALK".

Michael jackson moonwalk

"ESTE FIN DE SEMANA, SERÁ DE MUCHO VIENTO Y FRIO EN CANTIDAD Y ALGUNA QUE OTRA LLUVIA, EN DIFERENTES LUGARES DE ESPAÑA". "EL MEJOR "SITIO": EL CINE".

"El Tiempo: Fin de semana de viento, frío y algunas lluvias". "rtve. 06.11.2009." La Aemet, anuncia para este sábado chubascos ocasionalmente fuertes, en el Cantábrico, norte de Navarra, Mallorca y Menorca". "El viento soplará en prácticamente toda España, con rachas muy fuertes en Tarragona, litoral cantábrico y Melilla". "Las temperaturas bajarán algunos grados, en el noroeste peninsular. El domingo seguirá lloviendo en el norte, donde las precipitaciones, podrían ser de nieve. Se esperan también intervalos de viento fuerte, en amplias zonas del país. Las temperaturas bajarán, de forma moderada, en varios puntos de España".

"¿TE GUSTA EL CINE?. ¿PIENSAS PASARLO BIEN, PERO NO TE DECIDES POR CUAL?". "¡¡AQUÍ LAS TIENES CASI TODAS!!".

"Cartelera desde el 6 de noviembre de 2009". "rtve.06.11.2009." Todos los estrenos de la semana, y las últimas noticias sobre el cine, en sólo 15 minutos". "¿Supongo que esto, te hará ver lo que más te interesa?".

"EL MINISTRO ESPAÑOL DE ASUNTOS EXTERIORES": "LOS TRES TRIPULANTES, QUE FUERON DESEMBARCADOS DEL "ALAKRANA", HAN VUELTO AL BARCO". "¿ SERÁ VERDAD?".

"Los familiares piden que liberen, a los piratas". "Los tres tripulantes, que fueron desembarcados del "Alakrana", han vuelto al Barco". "A.G. 06.11.2009."El ministro español, de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, compareció en la tarde de este viernes, para informar de las últimas novedades, respecto al secuestro del atunero español "Alakrana". "Por parte de los piratas somalíes, en aguas del Índico, confirmaron, que "los tres tripulantes del pesquero que este jueves, fueron desembarcados están de nuevo a bordo, del pesquero y están bien". "Moratinos no precisó las razones, por las que los piratas, han tomado esta decisión: "ellos tienen sus estrategias, pero se desconoce el motivo". "Moratinos aseguró, que se "están llevando las "negociaciones", con el mayor rigor posible para resolver esta situación, tan dramática que todos estamos viviendo, so

"LAS IMPRUDENCIAS Y "GRACIAS" DE LOS MOTEROS, CERCA DE LAS INMEDIACIONES DEL CIRCUITO DE "CHESTE".

"Las imprudencias, de los moteros en Cheste". "06.11.2009."Este viernes, comienza en el circuito de Cheste, el Gran Premio de Motociclismo . Más de 500 agentes de la Guardia Civil, regularán el tráfico de Valencia en las inmediaciones, del circuito durante todo el fin de semana". "Los moteros, ya hicieron anoche sus primeras exhibiciones, pero también las primeras imprudencias. También se ha puesto en marcha, un dispositivo especial de los bomberos y de los servicios médicos".

"¿SI NO HE DEJADO DE FUMAR POR MI BEBÉ?; CREO QUE NO LO HARÉ POR NADIE EN ESTE MUNDO".

"No dejaré de fumar, a pesar de mi bebé" . "06.11.2009."La cantante Bebe, confirmó a News2Air que está embarazada, y saldrá de cuentas en cuatro meses. El vicio del tabaco, sin embargo, no lo abandonará, aunque espera que "que su bebé siga igual o mejor, que la madre". "La cantante, que se encuentra en Las Vegas, donde acudió a la entrega de los Grammy Latinos, afirmó que el bebé, es "el grammy de su vida".

"AGENTES DE LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL, REGISTRAN EL PALACETE, DE "JAUME MATAS" EN PALMA DE MALLORCA" "SE TRATA DE UNA VIVIENDA ADQUIRIDA POR MATA"

Imagen
"Agentes de Policía y Guardia Civil, registran el "palacete", de Jaume Matas en Palma". Ampliar foto "El ex-presidente del Govern balear, Jaume Mata". "Por orden del juez, del caso Palma Arena. Tiene 400 metros cuadrados. El ex-presidente del Govern, vive actualmente en Washington". "EFE. 06.11.2009."Efectivos de la Policía Judicial, y la Guardia Civil, registran desde las 16.00 h la vivienda propiedad. del ex-presidente del Govern, Jaume Matas "PP" de 400 metros cuadrados, situada en la calle Sant Feliu de Palma, por orden del juez instructor, del caso Palma Arena, José Castro". "Según ha confirmado la Guardia Civil, y el abogado de Matas, Rafael Perera, el registro obedece a una orden judicial, del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma". "Matas, que actualmente reside en Washington, está citado como imputado en el caso para declarar ante

"TRECE MUERTOS, Y 3O HERIDOS, "ALGUNOS GRAVES", EN UN TIROTEO, EN UNA BASE MILITAR EN TEXAS". "LOS AUTORES, FUERON TRES", DE LA MISMA BASE"

Imagen
"Army Doctor Held, in Ft. Hood Rampage". "Ben Sklar/Getty Images". "Sgt. Fanuaee Vea embraced Pvt. Savannah Green while trying to call friends and family outside Fort Hood, Tex., after the shooting. "More Photos > "An Army psychiatrist facing deployment to one of America’s war zones killed 13 people and wounded 30 others on Thursday in a shooting rampage with two handguns at the sprawling Fort Hood Army post in central Texas, military officials said". "Skip to next paragraph". "Photographs" "Shooting at Fort Hood Kills 12". Map "Soldier Readiness Processing Center". Video "Defense Department Video From Fort Hood". Suspect Was ‘Mortified’ About Deployment "., Shooting Victims Flood Local Hospitals. pix@nytimes.com"Updates From The Lede Blog » "Enlarge This Image&

"MILITARY COMMANDERS WERE INSTRUCTED TO TACCOUNTFOR ALL PERSONNEL ON THE BASE".

Imagen
"Army Doctor Held" in Ft. Hood Rampage". "Enlarge This Image". "Sgt. First Class Noe Figueroa was among the many soldiers stranded outside the base after the shooting. “It shouldn't have happened,” he said of the rampage. "More Photos > Photographs". "Shooting at Fort Hood Kills 12". Map "Soldier Readiness Processing Center". Video". Defense Department Video From Fort Hood "Suspect Was ‘Mortified’ About Deployment ". "Shooting Victims Flood Local Hospital". " pix@nytimes.com". "Updates From The Lede Blog » "The New York Times". "More Photos > "Center for the Study of Traumatic Stress". "Maj. Nidal Malik Hasan. More Photos > "Military commanders were instructed to account for all personnel on the base&

"ESTA ES LA ÚLTIMA IMAGEN, DEL AUTOR DE LA MATANZA, EN LA BASE MILITAR DE EE.UU". "FUE AL SUPERMERCADO, Y SE COMPRÓ UN CAFE Y UN PLATO PREPARADO".

"La última imagen, del autor de la matanza, en la base militar de EE.UU". "Fue al supermercado cercano, y se compró un café y un plato preparado. La imagen fue captada, por la cámara de seguridad, del establecimiento. Sus compañeros, se metían con él por su origen musulmán, desde el 11-S. El FBI investigó, un supuesto post suyo elogiando a los terroristas suicida". "rtve.es. 06.11.2009."Parecía normal, entró y cogió su plato preparado de patatas, y cebolla y un café". Así vió la mañana del jueves, a Nidal Malik Hasan el dueño de la tienda, cercana a la base de Fort Hood, en Texas, tan solo siete horas antes, de que comenzase un tiroteo en el que al menos han muerto 13 personas ". "La imagen, difundida por la CNN, y que ha quedado grabada en la cámara de seguridad del establecimiento, es la última que se tiene del psiquiatra militar, antes de que comenzase la matanza, y en ella se ve cómo está vestido con un tradicional vestido ára

"¿¡¡QUIÉN COJÓNES MANDA EN ESTE PAÍS ZP O LOS SINDICATOS!!?. "CC.OO Y UGT, ULTIMAN UN ACUERDO, SOBRE LOS CONVENIOS SIN DESCARTAR UNA REFORMA LABORAL"

"CC.OO. y UGT, ultiman un acuerdo sobre los convenios, y no descartan una "reforma laboral". "Los sindicatos esperan desbloquear los convenios, la próxima semana. Después, abrirían la negociación con la patronal, para los próximos tres años. Si también hay acuerdo, estarían dispuestos, a tratar una reforma laboral. Es la primera vez, que los sindicatos se muestran dispuestos, a este extremo". "rtve.es.-Agencias. 06.11.2009."Los sindicatos CC.OO. y UGT, han avanzado que es "altamente probable", que en la próxima semana o la siguiente, puedan firmar un acuerdo con las patronales CEOE-Cepyme, para desbloquear la negociación colectiva, de este año". "Los secretarios generales, de ambas formaciones, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez , han anunciado además que no descartan, abordar una reforma laboral despué s, de acordar con la patronal, un acuerdo de negociación colectiva, para los próximos tres años". &q

"AL GOBIERNO, LO ÚNICO QUE LE INTERESA, ES "RECOGER" MÁS DINERO". " LOS DEMÁS "PROBLEMAS" NI LES VA, NI LES VIENE".

Imagen
"La Liga negociará la "Ley Beckham", con el Gobierno pero no irá, a la huelga". "Florentino Pérez, y Miguel Ángel Gil Marín, en la reunión de la Liga". "Ha creado una Comisión Negociadora, para trabajar con el Gobierno. Descartan ir a la huelga, por la modificación de la polémica Ley". "Al gobierno sólo le interesa "recoger" más dinero, lo demás le trae sin cuidado". "EUROPA PRESS. 06.11.2009."La Liga de Fútbol Profesional, "LFP" acordó la creación de una Comisión Negociadora , para "trabajar" con el Gobierno, y analizar las consecuencias de la posible reforma de la "Ley Beckham", en la Asamblea General Extraordinaria, convocada con carácter urgente, y aplazó su decisión de convocar "una medida excepcional", como el cierre patronal en las próximas jornadas, de las Ligas BBVA y Adelante". "Dicha comisión, estará integrada por los

"LOS HERMANOS MUÑOZ, SE NCUENTRAN EN CELEBRACIÓN, PORQUE HACE DIEZ ÑOS, QUE COMENZARON SU ANDADURA COMO CANTANTES". "ESTOPA X ANNIVERSARIVM".

"Los Estopa", en "En noches como ésta". "rtve. 06.11.2009." La rumba catalana, y el pop rock de los Estopa, ha inundado el plató de "En noches como ésta". Los hermanos Muñoz, están de celebración: hace diez años que comenzaron su carrera musical, y la próxima semana sacan nuevo trabajo, Estopa X Anniversarivm, un disco recopilatorio, de su primera década sobre los escenarios". "Contiene sus mejores canciones, interpretadas junto a otros artistas. El duo catalán puede presumir, de haber colaborado con artístas, como Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat".

El Blog del Guti: "SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

El Blog del Guti: "SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"¡¡NUNCA AL CHANTAJE, NI DE TERRORISTAS, NI DE PIRATAS!!" "LAS DOS FRAGATAS, TRES AVIONES "F 18" Y 10 COMPAÑIAS DE PARACAS Y LEGIAS AEROTRANSPORTADAS"

"Las familias del "Alakrana", exigen liberar a los piratas, para "salvar" a los marineros". "Mujeres, madres y hermanas de la tripulación, han hablado en Bermeo. Dicen que si no se cumplen sus exigencias, "36 vidas corren peligro". El lehendakari López, pide que se estudie la devolución, de los piratas" . " Estamos desesperados , si no se cumplen las exigencias de los piratas, la vida de 36 personas corre sierio peligro", decía una familiar de uno de los tripulantes". "Los familiares, "en su mayoría mujeres, madres y hermanas de la tripulación", han recordado que ya dijeron que "la detención de los piratas, iba a complicar el rescate, y ahora queda demostrado". Por eso han pedido a las distintas instituciones, que se centren en salvar la vida de los marineros , que ahora, han dicho "es lo prioritario". "También han lamentado, que ayer, una jornada muy tensa por el

"LOOK INSPIRADO EN KIM KARDASHIAN".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El varón; nace infiel por naturaleza. La traición, sigue siendo... femenina”. "Guti".

"LAS LAGRIMAS DE EROS", EN EL MUSEO THYSSEN". "¡¡UN PEDAZO DE TIA, EN PELOTAS PICÁS, COÑO!!".

Imagen
Las "Lágrimas de Eros" en el Museo Thyssen". "Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente "06.11.2009."Desde el 20 de octubre, el Museo Thyssen - Bornemisza expone, el lado más tormentoso, de las relaciones a través de obras de arte, de todas las épocas. En la imagen, Released , de John de Andrea".

"BEYONCÉ: "¡¡PATA NEGRA, COMO CANTANTE Y COMO MUJER!!".

Imagen
"Una Beyonce muy sexy, enloquece los MTV". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. " Siguiente". "T.SCH.-REUTERS. 06.11.2009."La actuación de Beyonce, destacó por su sensualidad y ritmo".

"LA CANCILLER ALEMANA "ÁNGELA MERKEL", SE QUEJA DE QUE EL PRESIDENTE FRANCÉS, "NICOLÁS SARKOZY", LE METE MANO CADA VEZ QUE SE DESCUIDA, Y ESTÁ HARTA".

Imagen
"Angela Merkel, no quiere que Nicolas Sarkozy, le ponga la mano encima". "La canciller, ha protestado ante la Embajada alemana en Francia. Merkel, alemana y protestante, odia los besos y palmaditas, del calentón de Sarkozy. Trasladamos el conflicto a un experto, en protocolo". "FOTOGALERÍA : " Repaso a los arrumacos políticos, a Merkel" . "¡¡Y ENCIMA ESTE GACHÓ, LA TIENE ASÍ DE PEQUEÑITA!!".

"DOCE MUERTOS, Y 31 HERIDOS, "ALGUNOS GRAVES", EN UN TIROTEO, EN UNA BASE MILITAR EN TEXAS". "LOS AUTORES, FUERON TRES SOLDADOS, DE LA MISMA BASE".

Imagen
"Doce muertos, y 31 heridos en un tiroteo, en una base militar en Texas". "Los autores, fueron tres soldados de la base estadounidense. Uno de ellos, ha muerto y los otros dos, han sido detenidos. La base, ha sido clausurada temporalmente". "20MINUTOS.ES. 06.11.2009."Doce personas han muerto, y otras 31 han resultado heridas, en un tiroteo que se ha registrado este jueves en la base militar estadounidense, de Fort Hood , en Texas, según ha confirmado el Pentágono". "La base ha sido clausurada, temporalmente para atender a los heridos. El incidente ocurrió a las 13.30 hora local " 20.30 hora peninsular española cuando tres soldados uniformados abrieron fuego en una de las instalaciones de la base con más afluencia de personal, el centro de preparación que acoge a los soldados antes de ser enviados al frente". "Según las televisiones locales, alguno de los soldados que estaban en el centro, podrían haber respondido al ataque