Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2009

"MI PRIMER ENCUENTRO SEXUAL".

Imagen
"MI MARGARITA DEL ALMA". "MI PRIMER ENCUENTRO". "Ella tenia 15 años; cuando descubri su cuerpo, un cuérpo bien moldeado... Un cuerpo divino y prieto. Ganada todas las ganas; del poder y entendimiento, la introduje en la cama... Y le propiné dos besos. Margarita se llamaba; y yó no era el primero, ni el el segundo ni el tercero... En aquella madrugada. Ella me lanza sus prendas; y sigue desenfrenada, vestido sosten y braga... Que cogi con buena gana. No piensen que gasto siempre; la munición breve en salvas, un amante no arremete... Con esta fruta dorada. Solo tiene 15 años; era todo exuberancia, nó es oficio ni hace daño... Si la moza está agobiada. En mi cuerpo y mi cabeza; se predicen cosas raras, poniendo el rompe cabezas... En pantalones de pana. Ella se tiende en la cama; abierta de dos razones, grita mi nombre y me llama... Con danza de corazones. Esto me causa vergüenza, y con un cuerpo de rana, cerré los ojos con ganas... E hice lo que interesa. Voy a

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La perfección; es inhumana para el ser humano. La inperfección entra en la lógica... Y en las reglas más elementales". "Guti".

"TRES MUERTOS, SEIS HERIDOS Y UN DESAPARECIDO AL DERRUMBARSE UN TUNEL EN OBRAS EN ANDORRA" "HAY CINCO HERIDOS EN MARITXELL. Y UNO EN EL VALL D'HEBRON"

Imagen
"Tres muertos, 6 heridos y un desaparecido, al derrumbarse un túnel, en obras en Andorra". "Vista general del túnel andorrano, donde este sábado, a tenido lugar el derrumbe". "Seis heridos, han sido trasladados al hospital, en estado grave. Uno permanece atrapado y aún, no se ha accedido a él. Al menos uno de los fallecidos, y todos los heridos son portugueses". "AGENCIAS. 07.11.2009."Tres personas han muerto , uno de ellos al parecer de nacionalidad portuguesa, seis han resultado heridas, "todos portugueses" y una está desaparecida, en el derrumbe de un túnel en obras, en Dos Valires , en Andorra, según han informado fuentes sanitarias, y policiales". "Hay seis heridos hospitalizados , cinco en el hospital Nuestra Señora de Meritxell, y un sexto muy grave, en el Vall d'Hebron de Barcelona. Uno de los trabajadores, permanece atrapado sin que todavía hayan podido acceder al lugar, donde

"EL ATLETICO, SALDRÁ CON GANAS, Y EL REAL MADRID, ESPERANDOLE VENIR". "LO DE LOS DOS VASOS, MEDIO LLENOS, EL REAL MADRID LO TIENE UN POCO MAL".

Imagen
"El derbi de dos vasos, medio llenos". El Atlético recibe este sábado a las 22:00h. al Madrid. "Datos previos". Ambos equipos parten, de situaciones bien diferentes, pero llegan crecidos. Hace diez años que los rojiblancos, no ganan a los blancos. Agüero y Forlán, listos para romper el maleficio también en el Calderón. Pellegrini no tendrá a Cristiano, y renuncia a Guti, por tercera vez en 7 días". "Otros tiempos, otros derbis". "Una década de derbis "blancos". "Vuelve el derbi, vuelve el Atlético de Madrid-Real Madrid". "Un derbi con mucho arte". Vídeo "Casillas, entrevistado en el TD2". "La lesión de Ronaldo, se alarga". "Pellegrini: "Guti tampoco estará en el derbi" "Noventa minutos con Iker". "Agüero "He trotado y las sensaciones son buenas". "Atlético de Madrid: Asenjo;

"EL BARCO ATUNERO "ALAKRANA",

Imagen
"EFE". "rtve.es. 07.11.2009."Los piratas, que han amenazado con dañar a los tripulantes del atunero, dicen que no negociarán un rescate del atunero vasco, Alakrana hasta que los barcos de guerra, y los pesqueros españoles, no dejen la zona cercana a Somalia, y sean liberados sus dos compañeros detenidos. Además, piden 4 millones de rescate, para liberar el barco".

"1977, DONDE COMENZABAN SUS "ANDADURAS", LOS PRIMEROS POLÍTICOS "CORRUPTOS Y MEDIO HONRADOS". "UNA SERIE PARA VER Y ANALIZAR".

" Cuéntame cómo pasó". "07.11.2009". " Existía , algún que otro político honrado, que era presa fácil , de los sinvergüenzas más corruptos. Cuando se daban cuenta, ya era tarde para volver a la senda de la honradez". "Otros, ya entraban a saco, con todo lo que podían . La enfermedad de la corrupción, llega fortalecida hasta nuestros días , con serias consecuencias. Los grandes Partidos, han llenado este siglo, con innumerables casos de corruptela". " Digase PSOE , digase el PP , y entre estos dos monstruosos Partidos, se encuentran siempre, los pequeños tipo-bisagras, que roban a manos llenas, a la sombra , de sus protectores mayores". "¿Volver a ser honrados?, imposible, todos llevamos dentro, el oportunismo, y aquel que maneja dinero ajeno, siempre se le quedará "algo" entre las manos. ¡¡Y ese es el comienzo!!, el resto es fácil , seguirlo haciendo, pero la codicia puede más que el sentido co

"LA OTRA CARA, DEL MUNDIAL EN CHESTER". "MILES DE MOTORISTAS, SE DAN CITA HOY EN CHESTER". VALENCIA".

"La otra cara, del Mundial en Cheste". "07.11.2009 ."Lorenzo, socio de su propio club de fans, o espartanos por el circuito, algunas de las curiosidades de la primera jornada, de la última carrera del Mundial de MotoGP".

"SE SIGUE BUSCANDO, SUPERVIVIENTES, DEL AVIÓN MILITAR RUSO, SINIESTRADO ESTE SÁBADO". "EL AVIÓN UN "TU-142" SE ESTRELLÓ CERCA DE LA ISLA DE "SAJALIN"

"Se estrella un avión militar ruso, con 11 tripulantes, a bordo". "El accidente, se ha producido cerca de la isla de Sajalín, en el Pacífico. Se desconoce la suerte de los tripulantes, que están siendo buscados. El siniestro pudo producirse, por un desperfecto técnico". "EFE. 07.11.2009."Un avión militar ruso, Tu-142 se estrelló este sábado, cerca de la isla de Sajalín, en el océano Pacífico, con once tripulantes a bordo, según han informado fuentes de la Armada rusa". "Por el momento, se desconoce la suerte de los tripulantes, que son buscados a unos 20 kilómetros de la costa, donde supuestamente tuvo lugar, la catástrofe aérea, según la agencia oficial RIA-Nóvosti". "Varios barcos de rescate, participan en las labores de búsqueda del aparato siniestrado "Oso", según la clasificación de la OTAN". Las autoridades locales, han creado una comisión para estudiar las causas del accidente, que ocurrió cuand

"MILES DE PERSONAS SE UNEN EN BERMEO, PARA PEDIR LA VUELTA A CASA, DE LOS PESCADORES, CAPTURADOS POR LOS PIRATAS SOMALIES" "GURE ARRANTZALEAK, ASKATU"

Imagen
"La concentarción lleva el lema: "Liberad a nuestros pescadores". La finalidad es reclamar "el apoyo, y la solidaridad de la sociedad española". Una representación del Ayuntamiento de Bilbao, se ha sumado a la convocatoria". Ir a fotogalería "María Angeles Jiménez, mujer del marinero Gaizka Iturbe, uno de los tripulantes, del atunero vasco "Alakrana", secuestrado hace 35 días por piratas somalíes, en el Indico". "Se cumple un mes, del secuestro del Alakrana" "rtve.es. 07.11.2009."Miles de personas, se han concentrado en Bermeo "Vizcaya", bajo el lema "Liberad a nuestros pescadores", con el fin de reclamar el apoyo y la solidaridad de la sociedad española, y para exigir al Gobierno una pronta resolución, del secuestro que desde hace 37 días mantiene retenidos a 36 marineros, por piratas somalíes en el Índico". "Las familias del "Alakrana", convocan más c

"THE BEYONCE EXPERIENCE CRAZY IN LOBE LIVE "LOS ÁNGELES".

"SERIE: "PLUTÓN BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VIDEO". "Lorna y Valladares, pillados in fraganti". "rtve. 07.11.2009."El Capitán Valladares, que durante el vuelo mitiga su soledad, en compañía de la androide Lorna, es esta vez sosprendido, con las manos en la masa por su mujer, Merche, quien se tomará cumplida venganza, explorando también el mundo cibernético".

"PLUTON BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VÍDEOS". "rtve. 07.11.2009."Valladares, después de haber agotado todas las tretas, para librarse de los inspectores de Hacienda, recurre a un último remedio: el poder seductor de su androide científico. Lorna, vestida para matar, se encarama a una escalera, para aparente deleite de los inspectores".

"SERIE; AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.49". "07-11-2009 ."CAPíTULO 049". "En el día de la marcha de Alfonso, a su gira americana, sigue la tirantez con Ana. Teresa y Nono, tratan de mediar pero parece que Ana, no piensa acudir a la despedida del púgil. Alfonso intenta sin éxito a Diana, que le acompañe en el viaje".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.48". "07.11.2009 . "CAPíTULO 048. "Los planes de Pelayo, no salen exactamente como él había previsto y se pregunta, si ello se debe a una intervención, de su querida Enriqueta, desde el más allá. Nono Garriga, trata de calmar a Alfonso, que está muy enfadado por ladecisión de Ana, de no acompañarle a la gira americana".

"COMO YO, NADIE TE AMARÁ".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si la maldad; del género humano volase, los pocos justos que existen... No verían jamás el Sol". "Guti".

"¿¡¡QUE SERÁ LO PRÓXIMO, DE ESTOS "BUITRES"!!?. "COBRARNOS POR LLEVAR MÚSICA EN LOS COCHES"?. "POR TATAREAR POR LA CALLE?. "POR SILVAR UNA CANCIÓN?.

Imagen
"La SGAE, pide 12 euros al mes, a un peluquero de L'Hospitalet por poner la radio, en el local". "El comerciante, ha aceptado firmar un contrato, tras ser amenazado con acciones legales". Esteban Criado, en su peluquería de L'Hospitalet y junto a la mesa en la que tiene la radio. Foto: MARC PUCURULL "La peluquería a la que la SGAE, quiere cobrar la música, en la calle Major, 70, de L'Hospitalet de Llobregat. Foto: Ó.H. "O.H."El peluquero Esteban Criado González, nunca imaginó que no podría poner la radio, en su local del centro de L'Hospitalet de Llobregat, sin pagar antes. Hasta que hace unos días, se le presentó un delegado de la Sociedad General de Autores, "SGAE" y le dijo que para poner música en el comercio, tenía que firmar un contrato, y abonar una cuota mensual, de 12 euros al mes, y le amenazó con acciones legales. si no lo hacía&qu

"EL REY DE MARRUECOS, "MOHAMED VI", LLAMA A NO "RENUNCIAR NI A UN SÓLO GRANO DE LA ARENA "ROBADA", DEL "SÁHARA OCCIDENTAL". "¡¡ERES GENTUZA DE 1ª!!".

Imagen
"Mohamed VI", llama a no "renunciar ni a un grano de arena", del Sáhara Occidental". "Dice que hay que afrontar, "con toda la firmeza necesaria, la escalada bélica" de los adversarios, de Marruecos. Discurso por el 34 aniversario, de la Marcha Verde". "EFE. 07.11.2009."El monarca Mohamed VI de Marruecos, afirmó este viernes que ha llegado la hora, de afrontar "con toda la firmeza necesaria, la escalada bélica" de los "adversarios de la integridad territorial", y se mostró dispuesto a no "renunciar, ni a un grano de arena "ROBADA", del Sáhara Occidental". "En un discurso, con motivo del 34 aniversario de la Marcha Verde, tras la cual Marruecos se anexionó ese territorio, consideró que los opositores al plan de autonomía

"EL TENISTA MADRILEÑO, "FERNÁNDO VERDASCO", SUPERA A "TOMMY ROBREDO, EN DOS SETS POR "6-3 Y 6-2". "SE ENFRENTARÁ AL TENISTA ESCOCÉS "ANDY MURRAY".

Imagen
"Verdasco supera a Robredo, y se mete en semifinales en el Valencia, Open 500". "El tenista madrileño Fernando Verdasco, golpea la bola en el Open 500 de Tenis, disputado en Valencia". "El madrileño superó al catalán, en dos sets "6-3 y 6-2". "Su próximo rival, será Andy Murray, que venció a Montañés". "20MINUTOS.ES. 07.11.2009."El tenista Fernando Verdasco, se ha clasificado para las semifinales del Valencia Open 500, después de eliminar a su compatriota, Tommy Robredo en dos sets por 6-3 y 6-2". "El madrileño, que apenas encontró oposición en el gerundense, superó la manga de cuartos de final, en hora y media de juego y se verá las caras, en la ante sala a la final con Andy Murray , después de que el escocés, venciera al español Albert Montañés, por 6-4 y 6-2". "Por su parte, Guillermo García López, no pudo superar los cuartos de final del torneo valenciano, y cayó derro