Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2009

"LOS TRABAJOS DE DESESCOMBROS DEL TÚNEL LAS "DOS VALIRES EN LA MASSANA" PARA RECUPERAR LOS CADÁVERES, DE CUATRO DE LOS CINCO TRABAJADORES FALLECIDOS"

"Comienzan los trabajos, para recuperar los cuatro cadáveres sepultados, en Andorra". "Una grúa procedente de Huesca, ayuda en los trabajos. Comenzó a retirar más de 100 metros cuadrados, de escombros. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, ocurrido el sábado, que causó la muerte de cinco trabajadores". "EFE. 09.112009."Los trabajos de desescombro, del túnel las Dos Valires en La Massana , Andorra, para recuperar los cadáveres, de cuatro de los cinco trabajadores que fallecieron en el derrumbe del pasado sábado, y que siguen sepultados comenzaron este lunes, con la intervención, de una gran grúa procedente de la provincia de Huesca". "La grúa, que tiene un brazo de unos 40 metros de longitud , llegó al lugar del accidente sobre las 08.30 horas, de este lunes y su montaje, fue complejo y laborioso". "La máquina comenzó a trabajar, a primera hora de la mañana, para retirar los más de 100

"BRITNEY SPEARS", KICKED OFF THE AUSTRALIAN LEG OF HER "CIRCUS" .TOUR LAST NIGHT IN PERTH",

Imagen
"Britney performed her second Australian show in Perth on Saturday night. Take a look at pictures from the show and read the fan reviews of Britney's Australian shows thus far". "Britney Spears", está molesta por las críticas, en su gira australiana". "Ampliar foto". "Britney Spears, en una actuación de su gira "Circus". "Sus fans australianos, criticaron sus conciertos porque éstos fueron en "playback, aburridos, forzados y sin interacción. A Britney Spears, le han llegado las críticas y dice estar "molesta". A la cantante, aún le quedan 12 actuaciones en Australia".

"AZNAR: "MÁS QUE PRESUNCIÓN, DE INOCENCIA". "COMO LA MUJER DEL CESAR; "NO SÓLO HAY QUE APARENTARLO, SINO SERLO".

"Aznar: "Más que presunción, de inocencia". "09.11.2009."El ex-presidente del Gobierno José María Aznar, aseguró este lunes en Murcia, durante la lección inaugural, que impartió en el acto de apertura del curso académico, de la Universidad Católica San Antonio de Murcia "UCAM", que "debemos exigir que quienes ocupan cargos de responsabilidad, acrediten algo más que su presunción de inocencia". "ATLAS".

"LOS FUMADEROS DE OPIO, EN LAS CALLES DE KABUL". "AFGANISTAN CONTROLA EL NEGOCIO MUNDIAL DEL OPIO". "EL 80% DE LA HEROINA, SALE DE LOS CAMPOS AFGANOS"

Imagen
"Fumaderos de opio, en las calles de Kabul". "Almudena arisa. 09.11.2009."Afganistán controla el negocio mundial del opio. El 80% de la heroína, principal derivado del opio" que se consume en el mundo, se produce en los campos de amapolas de este país". "Cuando los talibanes estaban en el poder, prohibieron el consumo de estupefacientes, pero alimentaron el negocio ilegal. Ahora, esos mismos talibanes, siguen controlando la producción y el mercado, y financian la insurgencia". "Adicto al opio fumando en las calles de Kabul" "Un kilo de heroína, se cambia por diez Kalashnikov y también reciben, un buen pellizco las familias de los terroristas suicidas". "Un adicto trata de pasar "el mono", en un centro de rehabilitación, de drogodependientes de Kabul". "Según la ONU, los talibanes obtienen cada año 160 millones de dólares, por el lucrativo negocio del opio. La producción aum

"¡¡MECANO EN LA MAR!!, CON SU CANCIÓN "MARIA LUZ", TITULADO "MECANO SIGLO XXI", QUE SALDRÁ A LA VENTA, EL 17 DE NOVIEMBRE".

"Mecano y su nueva canción: "María Luz". "EFE. 09.11.2009."El grupo Mecano", acaba de grabar una nueva canción, María Luz , compuesta por José María Cano, y que formará parte de un libro-disco, titulado Mecano Siglo XXI , que saldrá a la venta, el 17 de noviembre". "Mecano Siglo XXI, estará formado por 32 éxitos del grupo, formado por Ana Torroja y sus hermanos José María y Nacho Cano, otras 32 canciones grabadas en directo, y 16 vídeos, además de material inédito, biografías y más de un centenar, de fotografías".

¿QUE COMO SE HA DERRUNBADO?:"CONTRATA TRAS CONTRATA AL FINAL EN VEZ DE CEMENTO, METIAN ARENA DE RIO, Y HIERRO SIN RECICLAR". "LAS QUEJAS, AL "MAESTRO"

"Cinco fallecidos, en el túnel de Andorra". "09.11.2009."Andorra espera la llegada, de dos grúas procedentes de Cataluña, y el País Vasco para recuperar, los cadáveres de los fallecidos, en el derrumbe de un puente que se estaba construyendo, a la salida de un túnel. Cuatro de los cinco muertos, continúan sepultados bajo los escombros. "ATLAS".

"ZAPATERO: "CON EL ATUNERO "ALAKRANA" TE PASA LO MISMO QUE CON LA CRISIS". "¡¡YA SE ARREGLARÁ SOLA!!". "COMANDAS, EL PEOR GOBIERNO DE EUROPA".

"Zapatero: "Prudencia", sobre el "Alakrana". "09.11.2009."José Luis Rodríguez Zapatero, ha hecho un "llamamiento exigente a todos" para que se extreme la "prudencia", en las valoraciones en torno a la crisis del "Alakrana". Ha explicado, que "cada cosa que se le pregunta a un miembro del Gobierno, es escuchada por los secuestrados". "Zapatero ha demandado, que se deje actuar al Gobierno, y a las familias les ha pedido "comprensión". "¿Si estubiera tu mujer en el barco, ya estaria en casa desde el primer día?". "Como no se encuentra ningún familiar tuyo, les pides "comprensión" a estas familias". ATLAS".

"¡¡EL GUTI, TIENE MÁS "GUEVOS", QUE TODA TU CASTA ENTERA, PELLEGRINI!!". "¿SI NO SABES ENTENDERLO PEOR PARA TI "CARACULO"?.

"Guti seguirá sin jugar, con el Madrid". "09.11.2009."El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, volvió a dejar fuera de la convocatoria a Guti, para el partido de vuelta de los dieciseisavos, de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón". "Guti no va convocado esta semana tampoco, irá cuando el cuerpo técnico, lo estime y el también quiera ser convocado", ha afirmado el entrenador. "ATLAS".

"JESUCRISTO ES MI DIOS". "EL OTRO" ES DE LOS RICOS".

Imagen
"ESE SER TAN SUPERIOR". "ESTE ES MI DIOS". "Los que sufren sin razón; sin ansias y sin rencores, y ayudan de corazón... Sin afrentas y resquemores. Los parias y los enfermos; los que no tienen dinero, inválidos pregoneros... Con alicientes serenos. Los perseguidos sin culpas; los carniceros que medran, todos van en catapulta... Con recias enredaderas. Por errores traicioneros; los ancianos olvidados, tampoco iran al Cielo... Los niños abandonados. Por pecadores de Infierno; esos que "suben al cielo", que comen en entretiempo... Y amando sólo el dinero. Los obtienen con engaños; con sus picos de veneno, satisfacen lo mundano... Soñando en estercoleros. Estos tienen buenas casas; y tienen coches de marca, trabajando en la Banca... Con millonarias se casan. Sólo un Dios con tristezas; el Dios del desamparado, el que no quiere riquezas... Sólo cariño de hermanos. Ellos so

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La cirugia estética; sólo sirve para solucionar, una buena imagen exterior. Para solucionar la interior... No hay dinero en el Mundo". "Guti".

"YO NO SE SI ESTE, SERÁ EL FIN DE LA HUMANIDAD, PERO COMO SE UNAN CON MALA LECHE, IRÁN, COREA DEL NORTE, PAKISTÁN, Y COMO MECHA, "HUGO CHAVES"...?"

"Se estrenó el "fin del mundo". "09.11.2009."La nueva producción de Emmerich, llega a los cines anunciando, el que sería el último año de vida, para la humanidad".

"EN ESTE MES DE NOVIEMBRE RTVE.es. CELEBRA SU "DECIMO QUINTO" ANIVERSARIO, Y LO CELEBRA CON UN "ESPECIAL INFORMATIVO".

"Especial informativo". "La 2 Noticias, 15 aniversario". "rtve.es. 09.11.2009." Este informativo, es diferente y muy especial. "La 2 Noticias" cumplió en este mes de noviembre, 15 años y su equipo ha hecho un informativo especial, que sólo se emitió en RTVE.es. Disfruta de él en www.rtve.es".

"EL COMANDANTE MUSULMAN, QUE DISPARÓ Y MATÓ A 13 DE SUS COMPAÑEROS, E HIRIÓ A MÁS DE 24, ACTUÓ SÓLO, Y NO COMO SE DECIA QUE HABIAN SIDO TRES".

"El hombre que disparó en Fort Hood actuó solo. El militar mató a 13 compañeros en Texas". "Un psiquiatra, miembro del ejército americano, inicio un tiroteo en la base militar de Fort Hood en Texas, y mató a 13 de sus compañeros, e hirió a otros pocos". "FORT HOOD ". "Texas". "AGENCIA FRANS EXPRESS. 09.11,.2009.N idal Malik Hasan , el psiquiatra militar musulmán que el jueves, pasado disparó en la base de Fort Hood , Texas, en un hecho que dejó 13 muertos, no formaba parte de un grupo terrorista, y actuó solo, aunque los investigadores no descartan que se haya tratado, de un atentado". "Todos los elementos hasta ahora, muestran que el sospechoso, al parecer actuó solo'', declaró el portavoz del equipo de investigadores del Ejército, Chris Grey , la noche del sábado". "La

"¿¡¡QUE PASA CON ESTE GOBIERNO!!?."¿¡¡DONDE ESTÁ ZP!!?."¿¡¡A QUE COÑO HA IDO LA "SECA" A ARGENTINA!!?."¿Y EL COMILÓN DE EXTERIORES, QUE COJONES HACE?"

Imagen
"La ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, "y medio embustera", Elena Espinosa, aseguró que la tripulación del buque Alakrana, están en perfecto estado, y que tienen agua y comida". "La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, asegura que los tripulantes del Alakrana, están bien y cuentan con agua y víveres". "AGENCIAS. 09.11.2009."Espinosa rechazó las informaciones, llegadas desde el buque, que apuntaban el peligro de quedarse sin comida, y agua y aseguró que el Ejecutivo, ha podido comprobar que eso "no es cierto", y el pesquero cuenta con víveres, para subsistir ". "La ministra explicó, que esta información fue trasladada "inmediatamente", a las familias de los secuestrados, ya que suponía una de sus mayores "angustias", y defendió la relación que ha tenido con ellas, el Ejecutivo. Según aseguró, el secretario general del Mar, Fr

"HUGO CHAVES", AMENAZA A COLOMBIA Y A LOS EE.UU, CON LA GUERRA". "¡¡ESTAMOS DISPUESTO A TODO!!".

"Chávez amenaza a Colombia, con la guerra". "rtve.es. 09.11.2009."El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha llamado a los militares de su país, y a los civiles que lo apoyan, a prepararse para la guerra, tras advertir a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, que los venezolanos "estamos dispuestos a todo".

"EL HURACÁN "IDA", DEJA MÁS DE 124 MUERTOS, EN "EL SALVADOR". "LA NATURALEZA, HA VUELTO A CEBARSE SOBRE LA MISERIA, DE LAS MISERIAS".

Imagen
"El huracán "Ida", deja 124 muertos, en El Salvador". "El nuevo balance, lo ha confirmado el presidente Funes. El mandatario ha decretado la emergencia nacional, por la tragedia. Atribuyen las lluvias, a un sistema de baja presión. Se dirige hacia EE.UU. tras pasar por México, sin causar estragos". "Las constantes lluvias, provocadas por el huracán "Ida" en El Salvador, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson de cinco niveles, dejan al menos 124 personas fallecidas, y daños "incalculables". "rtve.es. 09.11.2009."La naturaleza ha vuelto a cebarse, sobre Centroamérica, especialmente sobre el más pequeño de los países centroamericanos, El Salvador, donde las lluvias torrenciales han causado, una auténtica catástrofe". "Las constantes lluvias, provocadas por el huracán "Ida" en El Salvador, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson de cinco niveles, dejan al menos 124 pers

"BARACK OBAMA", CONVENCIDO DE QUE EL SENADO, APROBARÁ LA REFORMA SANITARIA" "OBAMA: ESTE NUEVO SISTEMA SANITARIO, MEJORARÁ LA VIDA DE LOS ESTADOUNIDE"

"Barack Obama", convencido de que el Senado, aprobará la reforma sanitaria". "09.11.2009. " Barack Obama, cree que el nuevo sistema sanitario, mejorará las vidas de los norteamericanos, y se ha mostrado convencido, que el Senado también aprobará la reforma".

"LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA "AEMET", PREDICE VIENTO FUERTE, EN NUMEROSAS ZONAS DEL PAIS, Y NIEVE EN EL PIRINEO".

"Viento fuerte, en numerosas zonas del país, y nieve en el Pirineo". "rtve.es. 09.11.2009." Viento fuerte, en numerosas zonas del país, y nieve en el Pirineo. La Agencia Estatal de Meteorología, "Aemet" prevé para hoy lunes, viento fuerte con rachas muy fuertes, en numerosas zonas de la mitad oriental peninsular, Melilla, Baleares y Canarias, así como nevadas moderadas, a primeras horas en el Pirineo". "En el Cantábrico oriental, y vertiente cantábrica de Navarra, chubascos débiles a moderadas, que, al principio, podrán ser localmente persistentes, y estar acompañados de tormenta y granizo, tendiendo a disminuir, por la tarde". "En el resto del área cantábrica, Pirineos, Alto Ebro y sistemas Central e Ibérico, lluvias débiles, localmente moderadas, al principio". "En Galicia y noroeste de Castilla y León, lluvias débiles, y nuboso en el resto de Castilla y León. En el resto de la mitad norte peninsula

"¿¡¡PORQUÉ ES TAN EMBUSTERO ESTE GOBIERNO!?" "¡¡SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, "MORATINOS!!" "TODO LO QUE DICE ESTE GOBIERNO ¡¡MENTIRA!!

Imagen
"El Gobierno somalí, estima que el secuestro del "Alakrana", se solventará en 3 semanas?????. "Fotografía de archivo, del pesquero español "Alakrana". "El primer ministro somalí, "ha dicho", "mentira podrida", que los marineros están bien y se ha comprometido, a facilitar la liberación de los marineros secuestrados. Son las "promesas de Somalia", tras la reunión con el embajador "español"?. "Por su parte, el patrón asegura, que los dos piratas detenidos en España, volverán a Somalia y que Zapatero, se ha "involucrado", en la negociación. "Y la encargada de esta "misión", se está "presuntamente" "tocando" sus partes, en Argentina". "¿A que coño ha ido allí, teniendo el problema aquí?". "EFE. 09.11.2009."El secuestro del atunero español, "Alakrana" se solventará en un plazo, de