Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2009

"AMOR DAÑINO, AMOR DE FUEGO".

"AMOR DE FUEGO". "Un ardiente calorcillo; va invadiendo mis venas, al contemplar tus rodillas... Y entrever tus entrepiernas. Eres una mujer de mundo; esplendorosa y despierta, hembra como un trotamundo... Con maleta que se cierra. Me miras y te doy pena; tus dedos como junquillos, abriendo la cremallera... Gira la falda el ganchillo. Dejas caer el vestido; te quitas la blusa negra, quedas como te han parido... Y mi “apetito” despiertas. Con imágenes obscenas; tu esplendorosa figura, despiertan célos y dudas... Tocando tu piel de seda. Tus labios de tonos rojos; como fruto de verano, los beso y me sonrojo... Con tus pechos en mis manos. Me besas y me envenenas; despojando mi camisa, y noto una cosa buena... Que me refuerza deprisa. Con el placer de un tarádo; succiono con vehemencia, tus rizos ensortijados... En tu fuente de princesa. Con lujuria y sus vigencias; de hombre experimentado, acaricio tus turgencias... Quedando anodadado. Son suaves como la nacar;

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Ser un hijo de puta; no quiere decir ser mala persona. Lo malo es convivir... Y confirmar que lo es". "Guti".

"LA CANTANTE "JENNIFER LÓPEZ", DENUNCIA A SU EX-MARIDO Y PADRE DE SUS DOS HIJOS, "OJANI NOA" POR QUERER DIFUNDIR, UN VIDEO CON SUS RELACIONES INTIMAS"

Imagen
"Jennifer López, en la presentación del documental, "This is it" de Michael Jackson". "SU EX-MARIDO BUSCA DISTRIBUCIÓN". "Jennifer López, demanda a su ex por querer difundir, un vídeo sexual". "EFE. 10.11.2009."La actriz y cantante, Jennifer López ha demandado a su primer esposo, Ojani Noa, a quien acusa de querer vender un vídeo , que contiene horas de material doméstico, de la ex-pareja, incluidas imágenes, de sus relaciones sexuales. Un juez ha decidido impedir, su distribución aunque Noa, ha asegurado que apelará". "Esta demanda, llega dos años después, de que Noa tuviera que indemnizar a López con 548.000 dólares , por los daños ocasionados relacionados con su intento de publicar un libro, con los secretos de su vida en común, según ha informado la prensa local". "López argumentó, que Noa había firmado un acuerdo, que le impedía publicar detalles sobre su relación" . "En el texto actual, se

"LOS CUERPOS DE 6 SOLDADOS INGLESES, QUE MURIERON A MANOS DE LA POLICIA AFGANA, VUELVEN A CASA, Y LOS PASEAN POR WILTSHIRE".

Imagen
"Soldiers" bodies are repatriated" "A private service for families, was held at RAF Lyneham in Wiltshire". "The bodies of six UK soldiers, five of whom were shot by a "rogue" Afghan policeman, have passed through the streets of Wootton Bassett in Wilts". "10.11.2009."Guardsman Jimmy Major, Warrant Officer Darren Chant, Sgt Matthew Telford, Cpl Steven Boote and Cpl Nicholas Webster-Smith died in last Tuesday's incident. The coffins arrived at nearby RAF Lyneham, along with that of Sjt Phillip Scott, who died in a blast on Thursday". "A private chapel ceremony for families took place at the RAF base. Hundreds of people lined the streets to pay silent respects, as has become customary when fallen service personnel are returned". &quo

"El EJERCITO DE EE.UU, UTILIZA AVIONES NO TRIPULADOS, EN SUS ESFUERZOS POR RASTREAR A LOS PIRATAS SOMALIES QUE OPERAN EN EL OCEANO ÍNDICO".

"US drones track Somali pirates". "10.11.2009."The US military, is using unmanned aircraft in an effort to track Somali pirates operating in the Indian Ocean. The pirates, have disrupted major shipping lanes and are holding close t 200 people ransom".

"UN SOLDADO EN SERVICIO, FUE CORONADA "MISS INGLATERRA" Y SE HA DADO UN PERMISO ESPECIAL, PARA UNIRSE CON SUS COLEGAS EN AFGANISTAN, EL AÑO PRÓXIMO".

"Soldier is Miss World, contender". "10.11.2009."A serving soldier, who was crowned Miss England has been given special leave to join her colleagues in Afghanistan next year - after she has taken part in Miss World. Lance Corporal Katrina Hodge, 21, joined other beauty contestants in London to launch the Miss World 2009 Festival". "She was drafted in to take the title after the previous Miss England stepped down. Hodge said she hoped taking part in the competition would help charities working with British servicemen and women".

"UNA MUJER CON UN "TAJÁ COMO UN PIANO", A PUNTO DE SER ARROLLADA, POR EL METRO EN BOSTÓN, EE.UU". "LA MUJER CAE DANDO TUMBOS A LA VIA DEL METRO".

"Una mujer ebria, a punto de ser arrollada, por el metro en Boston". "Una mujer con unas copas de más, cae a las vías del subterráneo. El tren se detuvo a escasos centímetros, de ella. Ocurrió en Boston, Estados Unidos". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 10.11.22009.-18:45.h."Si bebes, no conduzcas". Este lema, repetido constantemente, en campañas de publicidad, es un aviso acerca del riesgo de coger el coche, con unas copas de más. Sin embargo, utilizar el transporte público ebrio, puede resultar también muy peligroso". "Así lo demuestra, la grabación de las cámaras de seguridad del metro de Boston , Estados Unidos, donde aparece una mujer, con una elevada tasa de alcohol, dando tumbos por un andén , del subterráneo". "De repente, y para espanto de todos los presentes, la mujer cae a las vías , justo cuando el tren, está a punto de entrar en la estación. Tras unos instantes dramáticos, en los que los otros

"AL MENOS 30 MUERTOS, EN UN SANGRIENTO ATENTADO, CONTRA UN MERCADO AL NOROESTE DE PAKISTÁN". "ES EL SEGUNDO, EN MENOS DE 24 HORAS".

Imagen
"Al menos 30 muertos, en un sangriento atentado, contra un mercado al noroeste de Pakistán". "Hay 100 personas heridas, quienes han sido trasladados, a un hospital cercano. Un coche bomba, ha explotado en las inmediaciones de un mercado. Más de cincuenta comercios y varios vehículos, resultaron dañados. El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha condenado el atentado". "Un policía y varios voluntarios, asisten a un herido en el ataque suicida de Charsadda". "rtve.es. agencias. 10.11.2009."Al menos 30 personas, han muerto y un centenar han resultado heridas , por la explosión de un coche bomba, en las inmediaciones de un mercado en la ciudad paquistaní, de Charsadda, en el noroeste del país, según ha informado una fuente policial". "El suicida, detonó la carga explosiva que portaba en un coche, en torno a las 16.20 horas locales "12.20 hora española", cerca del principal bazar de Charsadda, capital de un

"EL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA NACIONAL, "ÁNGEL DE JUANES", TRATA DE ANIMAR, A LOS FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS DEL "ALAKRANA". ¿SOLUCIÓN: ¡¡NADA!!"

Imagen
"El presidente de la Audiencia Nacional, trata de animar, a los familiares del "Alakrana". "Cristina Blach (d), hija del patrón del pesquero, " Alakrana " y Argi Galbarriatu, hermana del capitán del barco, a su llegada a la a Audiencia Nacional". "Los familiares de los marineros secuestrados, partieron de Bilbao rumbo a Madrid, donde se entrevistaron, con Ángel Juanes. No han querido hacer declaraciones, tras la reunión. Zapatero, se encontrará con las familias esta tarde". "20MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 10.11.2009."Los familiares vascos de los tripulantes secuestrados en el "Alakrana", por los piratas somalíes, se entrevistaron este martes con el presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes" . "Tras el encuentro, que duró poco más de media hora, los familiares se han limitado, a subrayar que el momento es delicado, y han preferido no hacer declaraciones". &qu

"¿QUE PASA CON ESTA GENTE, NO LES LLEGA EL SUELDO A FIN DE MES, O QUIEREN VIVIR COMO POTENTADOS?". "CON SUS COSTUMBRES, VOLVERÁN A DELINQUIR, SEGURO".

"Cuatro policías, detenidos en Mijas". "10.11.2009."Detenidos en Mijas, "Málaga" cuatro agentes locales, por presunto tráfico de drogas. Fueron arrestados por la Guardia Civil, cuando estaban de servicio. Y digo yo: ¿para que queremos chorizos, ladrones y camellos, si ya tenemos a los "uniformados"?. "ATLAS".

"¿SI SE APROBASE ESTA MEDIDA?, "TAMBIÉN EL GOBIERNO SERIA "CÓMPLICE" DEL DELITO, POR TENER EL ALCOHOL "LEGALIZADO". ¿Y NADA MÁS FALTABA "LA MINISTRA"?

Imagen
"El Congreso pide que alcohol y drogas, sean agravantes, en la violencia machista". "Imagen de archivo, de una concentración silenciosa, para protestar contra la violencia machista". "El informe, ha sido aprobado con el apoyo, del PSOE, PP, CiU y BNG. Los grupos seguirán negociando, esta semana el documento definitivo. Ahora estar bebido, o drogado se tomaba como eximente, en un juicio". "EUROPA PRESS. 10.11,2009."El Congreso de los Diputados, ha pedido al Gobierno este martes que los efectos de las bebidas alcohólicas, o de las drogas, se consideren una agravante específica , y no una circunstancia atenuante o eximente, en los delitos relacionados con la violencia machista " "Lo presentarán igual, que ocurre en los delitos contra la seguridad vial. "Populares" y nacionalistas catalanes, pueden presentar un voto particula

"GLOW!", UN ESPECTÁCULO CASI "INCLASIFICABLE". "TEATRO NEGRO, SI, PERO TAMBIÉN CÓMIC, CINE, HUMOR, Y EFECTOS ESPECIALES". "COMO DIRECTOR, UN ISRAELI".

Imagen
"Un espectáculo, "casi" inclasificable: "Glow!". "Una escena de "Glow!", en la que, además de los protagonistas, se ven los rostros, de algunos "actores invisibles". "Teatro negro, sí, pero también cómic, cine, humor, efectos especiales... "Hablamos con el creador de "Glow!", un israelí". "R.G.O. 10.11.2009."Lior Kalfo quería hacer un espectáculo diferente. Ni una obra de teatro ni un musical, ni una comedia en vivo. Algo con lo que llevar felicidad, a todo el mundo. Algo tan divertido, que echase abajo las barreras del lenguaje. Algo tan sorprendente, que dejase al público "sin aliento". "Y decidió trasladar su pasión, por los cómics y el cine a su propio terreno, el escenario. Así nació Glow! "¡Brillo!". "Kalfo traslada su pasión, por el cómic y el cine a su propio terreno. Desde luego, tiene como base el teatro negro , "

"REMITE EL TEMPORAL DE VIENTO, LLUVIAS Y NIEVE". "CATALUÑA Y BALEARES, LAS ZONAS MÁS PERJUDICADAS POR EL MAL TIEMPO". "¡¡A JODERSE TOCA COMPANS!!".

"Remite el temporal de viento, lluvia y nieve". "Trece provincias, permanecen en estado de alerta". "Las temperaturas ascienden, pero no en el norte". "EUROPA PRESS. 10.11.,2009."El temporal de viento, lluvia y nieve remite hoy martes, cuando trece provincias, permanecen en estado de alerta por alguno de estos fenómenos meteorológicos, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET". "Las temperaturas ascienden ligeramente , en el toda la Península, excepto en el noreste del país, siendo Cataluña y Baleares, las zonas más perjudicadas por el mal tiempo". "En concreto, la alerta naranja, "riesgo importante" se mantiene en Girona, Mallorca y Menorca, mientras que Fuerteventura, Lanzarote, Cantabria, Barcelona, Lleida, Tarragona, Navarra, Castellón, Guipúzcoa y Vizcaya, permanecerán en alerta amarilla" . "Los fenómenos meteorológicos, más significativos se esperan ho

"EN ÁVILA HAY HOY, UN GRAN ACONTECIMIENTO, QUE ACOGE LA ÓPERA "CARMINA BURANA". "DIRECTOR "HRISTO MIHAILOV", RECONOCIDO POR SU NIVEL INTERPRETATIVO".

Imagen
"Ávila acoge hoy, la ópera "Carmina Burana". "Fotografias de Avila". , Comunidad Autónoma de Castilla y León. "EUROPA PRESS 10.11.2009."La formación", una de las grandes compañías del ámbito europeo, se encuentra bajo la tutela, de uno de los directores búlgaros más cualificados, Hristo Mihailov, reconocido por su nivel interpretativo, así como por su ductilidad para el repertorio sinfónico, y lírico. La representación tendrá lugar, en el Centro de Exposiciones y Congresos, Lienzo Norte".

"¡¡OTRA MÁS AL SACO!!". "EL FISCAL DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁVILA, PIDE AL SUPREMO LA IMPUTACIÓN DE UNA SENADORA DEL PP, POR PREVARICACIÓN".

Imagen
"El fiscal, pide al Supremo la imputación, de una senadora del PP, por prevaricación". "Carmen Aragón, pudo haber autorizado que un edificio levantase más altura, de la permitida, mientras fue alcaldesa de Arenas de San Pedro. La denuncia, fue presentada por Javier Soler, "IU" en 2006. La senadora, no quiso declarar de forma voluntaria". "Carmen Aragón, la senadora imputada". "EUROPA PRESS. 10.11.2009."El fiscal de la Audiencia Provincial de Ávila, solicita que la senadora del PP Carmen Aragón, sea imputada por un delito de prevaricación urbanística , presuntamente cometido, cuando era alcaldesa de Arenas de San Pedro, por lo que pide, que la Audiencia Provincial envíe el caso al Tribunal Supremo, por su condición de aforada". "En la resolución de un recurso, el fiscal indica que tanto ella, como el resto de integrantes de la Junta de Gobierno Local, como el arquitecto municipal, pudieron cometer ese

"LA ESPLENDIDA "CARRERA" DE "GOOGLE". CREO QUE SIN ESTE "MOSNTRUO" LOS INTERNAUTAS NO PODRIAMOS VIVIR". ¡¡GRACIAS GOOGLE!!".

"¡¡CUANDO NO SE HA CONOCIDO LA VERGÜENZA, NI TAMPOCO LA EDUCACIÓN, SE CONVIERTEN EN "PARÁSITOS" VIVIENDO DE LOS PRESUPUESTOS, Y PASAN ESTAS COSAS!!"

"El Parlament, contrata a un traductor, al castellano por una visita, de Nicaragua". "PSC, PPC, ICV y grupo mixto, muestran su malestar a ERC y CiU. Ferran: "No se tendría que traducir, cuando todo el mundo lo entiende" . "Es la segunda vez, que la cámara catalana, gasta fondos de esta forma". "EFE."10.11.2009."El Parlamento catalán, ha contratado un servicio de traducción al castellano, para atender, en la comisión de Cooperación y Solidaridad , a una delegación de Nicaragua, que había pedido ser informada, sobre la situación de la cooperación catalana". "Esta situación, ha generado malestar en los grupos parlamentarios socialista, del PPC, de ICV-EUiA y del grupo mixto, según diversos diputados, consultados. Es decir, todos los grupos menos ERC y CiU". "Algunos de estos diputados, han criticado que el secretario de Cooperación, de la Generalitat, David Minoves, haya exigido hablar en catalán, en el

"¿¡¡NO QUERIAIS VOLVER A LA PESETA, PUÉS GRACIAS A ZAPATERO Y SUS MINISTROS, LO VAMOS A LOGRAR!!?". "¡¡NOS ECHARÁN DE LA COMUNIDAD EUROPEA!!".

Imagen
"La UE dará a España, hasta 2013 para rebajar, el déficit público". "Para esa fecha, España debe volver al déficit del 3 % La medida afecta también, a Francia y Alemania. Los Ministros de Finanzas, de la UE discutirán las medidas en diciembre. En algunos países, la crisis ha provocado agujeros, presupuestarios del 12 %. La recuperación debería seguir, en 2010 y reafirmarse en 2011". "Ampliar foto". "La UE, dará a España hasta 2013, para rebajar el déficit público notico". "rtve.es.-reuters. 10.11.2009."La Comisión Europea , propondrá el miércoles dar de plazo hasta 2013, a Alemania , Francia y España, para que sitúen sus respectivos déficit presupuestarios, por debajo del tres por ciento, del Producto Interior Bruto "PIB", según revelaron el lunes, varios documentos". "El brazo ejecutivo de la UE, también recomendará que Italia tenga de plazo hasta 2012, para colocar su déficit, por debajo de ese li

"UNA NUEVA Y FANTÁSTICA SUBASTA, PARA MILLONARIOS Y FAMOSOS "ARRUINADOS", EN DONDE PODRÁN VENDER Y SUBASTAR,, TODA CLASE DE VALORES".

"Introducing BXE!. "the world's first online ÇAuction & Trade site for luxury assets".

"YELENA ISINBAYEVA", LA CAMPEONA OLIMPICA Y MUNDIAL, DE SALTO CON PÉRTIGA, Y RECIENTEMENTE GALARDONADA, CON EL PREMIO "PRINCIPE DE ASTURIAS".

"Welcome to the International Olympic Committee's, The Best of Us Challenge, where Olympic athletes, are challenging YOU to compete against them in some truly unique eve...".

"LA LIBERTAD, ES UN DON PRECIOSO, MUY VALIOSO, QUE HAY QUE DEFENDERLA SIEMPRE, CON ARROJO Y VALOR".

"Berlín recuerda, "el día más bello" de su historia derribando, un muro de dominó". "Miles de berlineses, salieron a la calle para recordar la caída del Muro de Berlín, 20 años después, con un dominó espectacular. Música, fuegos artificiales y emoción en la "Fiesta de la Libertad". Acudieron muchos líderes políticos, así como personalidades clave, de finales de los años 80, como Mijail Gorbachov o Lech Walesa. "Angela Merkel" revive el paso "al otro lado", del Muro de Berlín" . "A.G. 10.11.2009."El Muro de Berlín, el "muro de la vergüenza ", ha caído de nuevo 20 años después. Esta vez han sido cerca de un millar de coloridas piezas de dominó, de unos 2,5 metros de altura, y 20 kilos de peso, las que han ido cayendo una a una, tal y como empezó a derribarse, el bloque de hormigón y cemento, de aquel histórico 9 de noviembre de 1989" . "Ese día marcó, el momento en el que Berlín

"LA LIBERTAD, ES UN DON PRECIOSO, Y MUY VALIOSO, QUE HAY QUE DEFENDERLA SIEMPRE".

Imagen
"La libertad no nace por sí misma, hay que luchar por ella, y defenderla siempre". "El dominó gigante de Berlín, cae como ya lo hiciera el Muro hace 20 años". "ATLAS. 10.11.2009."Un dominó gigante, fuegos artificiales y discursos en el acto central. Obama, aboga por "mantener encedida la luz de la libertad'". El presidente ruso, recuerda que el muro, "dividía también toda Europa".