Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2009

"TENGO ENVIDIAS Y RECELOS".

"ENVIDIAS DE MI AMOR". Tengo envidia del aire; porque acaricia tu cara. Tengo celos de la lluvia, porque moja tus cabellos. Siento envidia, tengo miedo, de tus ojos color verde, con chispas de azul cielo... De tu cuerpo que ennoblece. De esos rayos del Sol; y de la Luna temprana, de la Luna llena que hermanan... Tanto y tanto dolor. Siento que se me va el alma; se esparcen por un rincón, como volutas de savia... Perdiendo fuerza mi amor. Siento depués mucha rabia; cuando tus pies acarician, la larga arena de playa... Envejeciendome el día. Siento retorcidos celos; cuando tus hermosos labios, besan otros tempraneros... Removiendome me enrabio. Besos que no son los míos; que no son mis besos, yo que siempre he compartio... Los deberes muy bien hechos. Siento horror; pensando que otras manos, te acarician y te aturden, te enajenan, te seducen... Y envenenan con su tacto. Tengo envidia; de tu cara, de tu pelo, de tus ojos, de color de caramelo… De tu busto, de tu cuerpo. Siento e

"LA APABUYANTE Y BOMBONAZO DE "PILAR RUBIO", FUMANDO EN EL "DESPRECIO INJUSTO". "¿¡¡COMO ESTÁ LA "TITI"!!?. "¡¡NO HAY DESPERDICIO, COMO EL CERDO!!".

"MI MORENA SALEROSA". "MI JACA VALIENTE Y BRAVA". Conmigo está Pilar Rubio; morena de mil castigos, ya no quiere estar conmigo... Por despecho y por olvidos. Sus ojos como los gatos; que me tienen trastornao, me encantan los perros chatos... Pero con ella olvidao. Le he jurado a mi morena; que cambiaré mi destino, dormiré a la serena... Sin saber porqué no atino. Borracho y tierno a la vez; pensando en su cuerpazo, si le riño al revés... Me dará un buen leñazo. ¡¡Ay Pilarín que estás buena!!; Rubio primer apellido, yo ya me encuentro de pena... Me levanto y me maldigo. Mi Pilarín ya me quiere; se aguanta con lo que hago, eso tienen los quereres... Sin tantear sobresaltos. "Aquí está mi jaca nueva; jaca valiente y templada, la yegua de un malagueño... Que libra al viento sus ansias. Con su melena morena; con sus uñas como garras, no quiero que me domine... No quiero, y quiero montarla. Que exigencia, vaya cuerpo; que experiencia, más salada, qué placer, ¿cuánta

"LA CANTANTE "LADY GAGÁ". "BAD ROMANCE".

"DESCUIDOS" A SABIENDAS, DE FAMOSAS". "¿VAYA COLECCIÓN DE PEZONES, BRAGAS Y PIERNAS?".

Imagen
"Colección de Descuidos, de famosas en televisión : Una muy buena colección de famosas, que por llevar vestidos, con demasiado escote, terminan mostrando más de lo que ellas hubieran querido". "Courtney love upskirt : "Courtney Love", levanta las piernas, y muestra su ropa intima a las cámaras de televisión, pero no fue un descuido eh, ella lo hizo con toda la intención, a propósito". "Descuidos de Famosas, en Televisión". a las 2:54 PM · 3 comentarios "Descuido de "Jennifer López" : "La famosa cantante, Jennifer López sufre un pequeño descuido, y termina mostrando uno de sus pezones, ante las cámaras de televisión". "Descuido de presentadora : "Una presentadora o animadora, de tv se descuida, mientras realiza su trabajo, y muestra uno de sus pezones". "Descuido de "Pamela Anderson" : Pero que tremendo descuido, de Pamela Anderson, cuando sale de un avión, y posa sexy pa

"CAZAS PREPARADOS, PARA INTERVENIR EN AFGANISTAN, CONTRA LOS TALIBANES".

"LAS NENAS "SUPERBOMBONES" SE REUNEN PARA VER UN VIDEO DE LA "MILÁ".

Imagen
"Pilar Rubio", "la bien parida", portada de la revista DT". "Eva Longoria", abre un nuevo restaurante. "Beso" en Las Vegas". "Rihanna", vuelve a la música, de la mano de "Jay-Z y Kayne West". "Portada". Audrey ". "11.11.2009."Bueno, bueno, lo que os traigo, si es que en el fondo soy un primor. Y dejando la vanidad a un lado, os presento la nueva portada de la revista DT, que siempre se caracteriza, por unos reportajes fotográficos impecables. Aquí está, aquí está ella de nuevo, Pilar Rubio" . "Y otros videos más imponentes, de todos los "superbombones" de la sexta.Tv". "Nuevamente la presentadora, vuelve a demostrar porqué es la más deseada de nuestro país . Esta vez la vemos posando, con un modelito tipo corsé dorado, del que no encuentro palabras, para calificarlo, si de fresco, sexy o tremendamente incómodo, a la par que peligroso porque

"¡¡Y PROSEGUIMOS CON VIDEOS CACHONDOS Y HÚMEDOS!!".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 52". "rtve.es. 11.11.29009." Teresa encarga a Clementina y Marifé, que vayan en su lugar al banco a depositar dinero, y talones y no les explica que ella, tiene clase con doña Adela. Un ladrón da un tirón a Clementina, y se lleva el maletín con el dinero".

"ÁNGEL, EXPLICA LO DE "BABIA", A UN RAMILLETE DE PRECIOSOS BOMBONES DE LA SEXTA TV". "¡¡ME REFIERO A LAS MOZAS NO A LOS TIOS FEOS EMPEZANDO POR ÁNGEL"

"YO ME ALEGRO MUCHO, POR LA VICTORIA DE "DAVID CONTRA GOLIAT", PERO ME PARECE A MÍ, QUE A LA PRÓXIMA, SE CARGARÁN AL POBRE Y MODESTO "ALCORCON".

"M4-0 en vez de M40, ya pasa por Alcorcón" . "11.11.2009."El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, han bromeado con la eliminación del Real Madrid, de la Copa del Rey". "Gallardón comentó a Rubalcaba, entre risas, que "el chiste era muy bueno", refiriéndose a la broma que alguien le había sugerido, de cambiar el nombre de la M-40 por el de la M 4-0 "porque pasaba por Alcorcón". "ATLAS".

LA MADRE DE LA ACTRIZ, "DINA LOHAN", ASEGURA QUE MANTENIAN UNA RELACIÓN SENTIMENTAL, ANTES DE FALLECER".

Vídeos Fotos "¿Lindsay Lohan, salía con Heath Ledger?". "11.11.2009."La madre de la actriz, "Dina Lohan", asegura que mantenían una relación cuando él falleció a causa de una sobredosis".

"ACTIVIDAD BENÉFICA, DE SUS AZAFATAS". "CALENDARIO 2010 DE "RYANAIR": "DESDE ALICANTE CON AMOR".

Imagen
"VALE LA PENA COMPRAR ESTE CALENDARIO, PARA AYUDAR A ESTOS NIÑOS , DE LA ASOCIACIÓN "KIDS". "elmundo.es. 11.11.2009."Por tercer año consecutivo, la aerolínea de bajo coste, Ryanair publica su polémico calendario de azafatas, anuario que este año, tiene de fondo España". "Nuevas tripulantes de cabina, de la compañía aérea, posan para el calendario del año 2010 , cuyos beneficios, irán dirigidos a la asociación benéfica "Kids", que da apoyo a niños discapacitados". "Este año, las fotos han sido tomadas en la base alicantina de Ryanair. Con el título "Cabin Crew Charity Calendar" "Calendario de Caridad, de la Tripulación de Cabina", la aerolína espera vender en sus vuelos, unos 11.000 ejemplares a un precio de 10 euros". "Ryanair ha aclarado, que el personal que aparece en el calendario, lo ha hecho de forma "totalmente voluntaria" e, incluso, apunta a que más de 800 de los 4.000 tr

"ALBERTO OLIART", NUEVO PRESIDENTE DE "RTVE", TRAS EL ACUERDO ENTRE PSOE Y PP". "81 AÑOS, SON MUCHOS AÑOS, CUANDO "PREJUBILAN" A TRABAJADORES CON 45".

"Alberto Oliart", será el nuevo presidente de RTVE, tras el acuerdo de consenso entre, PSOE y PP". "Sustituirá a Luis Fernández, que presentará su dimisión este viernes. Ha sido elegido por consenso, entre Zapatero y Rajoy. Deberá ser votado en el Congreso, por mayoría de dos tercios". "Deberá ser votado en el Congreso, por mayoría de dos tercios".

"RETORNA A CLASE, LA ALUMNA BRASILEÑA "GEISY ARRUDA" DE 20 AÑOS, POR USAR "MINIFALDA" CUANDO LAS JÓVENES BRASILEÑAS VAN POR LA PLAYA "CASI" DESNUDAS"

"Vuelve a clase, la alumna brasileña expulsada, por usar minifalda". "La joven alumna, fue insultada por sus compañeros, por su forma de vestir. Tuvo que ser escoltada por la policía, ante las amenazas de linchamiento. La universidad decidió expulsarla, por "comportamiento indecoroso". Ahora ha sido readmitida, tras la investigación abierta, por la fiscalía". "rtve.es.-agencias. 11.11.2009."La polémica saltó, cuando la universidad brasileña de Sao Paolo, decidió el pasado lunes expulsar a una estudiante, por llevar minifalda . Ahora, la joven alumna de la facultad de Turismo ha sido reamitida, después de que la fiscalía federal, haya abierto una investigación sobre el caso". "Fue el pasado 22 de octubre, cuando un vestido corto, rojo y provocativo, desencadenó los comentarios y las protestas, de otros estudiantes, que persiguieron a Geisy Arruda, de 20 años, por todo el claustro, llamándola a gritos "puta" y

"LA HERMOSA SINFONIA DE LA CIENCIA". "HA SIDO UN PROYECTO, DEL JOVEN MÚSICO "JOHN BOSWELL".

"La sinfonía de la ciencia". "rtve.es. 11.11.2009.-14:40.h." Esta sinfonía de la ciencia, es un proyecto del joven músico John Boswell que, mezclando alguno de los discursos, más importantes de estos genios, ha conseguido este impresionante video, que en poco más de un mes, ya acumula millones de visitas".

"PARA PELLEGRINI, EL "FERRARI" DEL REAL MADRID LE VIENE MUY "GRANDE" ¿ESTABA EN LO CIERTO GUTI CUANDO LO CUESTIONÓ?" "CREO QUE FLORENTINO SE EQUIVOCÓ"

"Por qué la afición del Real Madrid, se avergüenza de Pellegrini, y pide su dimisión". "Fue el blanco de las críticas, de la afición en la eliminación copera . Planteó un equipo defensivo, cuando intentaban, una remontada. El cambio de Lass, el mejor hasta el momento, encendió la mecha. Al final, gritos de "dimisión", y pañuelos hacía el banquillo". "D.M. 11.11.2009."Cualquier aficionado del Real Madrid, que se acercara anoche al Santiago Bernabéu, para llenar con su presencia el coliseo blanco, ante la visita de un Segunda B , el Alcorcón, en los dieciseisavos de Copa, podría pensar que la remontada, era cosa fácil" . "Un rival menor, un Madrid en alza, tras la victoria en el Calderón, y el empate en Milan y una previa en la que, eso sí, esta vez si se respetó y se tomó en serio, al rival de turno, el Alcorcón". "El equipo, había apelado al espíritu de las remontadas. Pero ese no es este Madrid. Y no lo f

"RAMONCIN", "EL REY DEL POLLO FRITO", HACE DESAPARECER EL CANAL DE "EL JUEVES EN YOUTUBE". "EL PODER DEL "GRUPITO" DE CANTANTES, AMIGOS DE ZAPATERO".

"Ramoncín, hace desaparecer el canal de "El Jueves" en Youtube". "La revista satírica "El jueves", denuncia que Youtube ha eliminado su cuenta, en el portal por "orden de una asesoría jurídica". Según la publicación, es el cantante Ramoncín el que está detrás, de la desaparición del canal del portal de vídeos. Sin embargo, desde la revista advierten, que se mudan a otro portal de vídeos, y que seguirán colgando imágenes en Youtube". "20MINUTOS.ES. 11.11.2009."En su batalla por eliminar, cualquier burla que se pueda vertir contra él, el popular Ramoncín, ha conseguido presionar al portal de vídeos, Youtube para que retire el canal de El Jueves , de su portal, según la revista satírica". "En su página web, El jueves define al cantante, como "el tío ese que iba de rebelde, y luego se operó la nariz, y empezó a dar la brasa con que esábamos matando, a la música" y asegura que Ramoncí

"2001", UNA ODISEA EN EL ESPACIO". "50 PELÍCULAS QUE DEBERIA VER, ANTES DE MORIR".

"¿Y PARA ANTES DEL 2013, ESPAÑA TENDRÁ LA "OBLIGACIÓN" DE ESTÁR BAJO EL 3%, SEGÚN COMANDAN DESDE EUROPA" "CON ESTOS PRESUPUESTOS" NO NOS SALVA NADIE"

"Los presupuestos, para 2010 pasan hoy, su primera prueba, en el Congreso". "11.10.2009 ."La vicepresidenta de econmia, ha defendido las cuentas del Gobierno, y ha pedido un esfuerzo a los ciudadanos, ante una subida de impuestos, que ha calificado de moderada y necesaria".

"EL CANTANTE ESPAÑOL, "ALEJANDRO SANZ": "LAS CANAS NO ME LAS TAPO, Y EN LAS FOTOS NO HAY "PHOTOSHOP".

Imagen
"Alejandro Sanz en RTVE.es: "Las canas no me las tapo. Y no hay Photoshop". "No iría a Eurovisión, Chikilicuatre es insuperable. La mejor canción, está por escribir. asegura el cantante. Soy feliz con poco: unas buenas risas, y unas buenas canciones. Su nuevo trabajo, es Paraíso Express. Mis hijos me hacen ponerles el single, una y otra vez" "Vídeos relacionados". Vídeo "Alejandro Sanz: "Valoro tener gente cerca, y una ilusión por la que trabajar". "Vídeo". "J.J. 11.11.2009."Las canas no me las tapo. Y no hay photoshop", eso ha asegurado Alejandro Sanz , en el encuentro digital mantenido con sus Fans". "Haber cumplido los 40 , no supone ningún problema. "Yo creo que los años, no son los que te marcan, son las vivencias y son los acontecimientos. El día antes de cumplir 18, pensé que al día siguiente, todo iba a cambiar. Pero no hubo clik. Y no lo ha habido a los

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.51". "11.11.2009." CAPíTULO 51. "El director de la cárcel, advierte a Salvador sobre su posible indulto y quiere que si sale, se abstenga de criticar al Régimen. Salvador duda mucho, que le dejen acogerse al indulto".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.50". "10.11.2009 ."CAPíTULO 50. "Teresa está enfadada con Ana, por no haber acudido a despedir a su hermano. Ana le pide perdón, contándole que lo intentó pero no llegó a tiempo. Leonor vuelve de la parroquia más callada, de lo normal y Pelayo la pilla en una mentira".

"EL GOBIERNO LES ESTÁ TOMANDO EL PELO A LOS POBRES FAMILIARES" "¡¡EN SOMALIA NO HAY GOBIERNO, CADA CUAL VA A SU AIRE" "¿CON QUIÉN HABLÓ EL EMBAJADOR?"

"Hace más de 18 años, que el Estado se desintegró, en Somalia y el país, está sumido en el caos". "11.11.2009 ."El gobierno federal de transición, es el único interlocutor válido, ante la comunidad internacional, pero la mayor parte del territorio somalíe , escapa a su control". "¿¡¡Con quién cojones habló el despistado Embajador español, en Somalia !!?. "Esto es un puro cachondeo, de este Gobierno, que no se aclara ni con legia , "El Guerrero", que lava a la señora, y limpia al caballero" . "No es verdad, que haya un Gobierno de transición, sólo hay un grupo de viejos ancianos, que quieren solucionar el problema, de tanta barbarie, pero no tienen ni fuerzas, ni medios, ni nada de nada, frente a esa gentuza pirata, que si tienen medios y armas". "Se dice, y se comenta que las ordenes, las reciben de unos "socios y jefes" mercenarios británicos, y que son los

"TERCERA EDICIÓN: "NOTICIAS Y ACTUALIDAD".

"La 2 Noticias".

"LA VERGÜENZA MÁS GRANDE, QUE HA PASADO EN TODA SU HISTORIA, EL REAL MADRID". "SÓLO PUDO METER EL MADRID, UN GOL". "1-0".

Pellegrini: "Nos faltó fútbol"