Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2009

"UNIDOS POR EL SÁHARA". "VOCES DE MULTITUD DE CANTANTES EN EL DISCO PRESENTADO EN EL "CIRCO PRICE".

Imagen
"12.11.20089."Descubre cómo nació, el disco solidario. "X1FIN: "JUNTOS POR EL SÁHARA", que se publica el 17 de noviembre. Por primera vez, jóvenes actores, actrices y músicos "Michelle Jener, Silvia Abascal, Santi Millán, Pereza, El Canto del Loco, Bebe...", unen sus voces para grabar un álbum con el fin de ayudar al pueblo saharaui". "El proyecto se presenta al público, en un único concierto también con fines exclusivamente benéficos, que tendrá lugar el 16 de noviembre en el "Teatro Circo Price de Madrid" "entradas a la venta, en www.entradas.com ".

"EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA PERSONA MÁS PODEROSA DEL MUNDO SEGÚN LA REVISTA FORBES. LA LISTA REUNE A LAS 67 PERSONAS QUE TIENEN MÁS PODER

Imagen
"Obama, la persona más poderosa del mundo, según la lista de 67 personalidades, de "Forbes" que cierra Hugo Chávez". "EUROPA PRESS. 12.11.2009."Barack Obama, cuya popularidad tanto en Estados Unidos como en el extranjero, ha impulsado la imagen de su país según numerosos sondeos, encabeza la lista de "Forbes" de personalidades más poderosas, en la que también figuran el líder de Al Qaeda, Osamba Bin Laden, en el puesto 37, o la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, en el 45". "Forbes" explicó que, a la hora de elaborar esta primera lista, optó por reducirla a 67, "un número basado en la presunción de que se puede reducir, a los 6.700 millones de personas que hay en el mundo a los uno de cada cien que importan". "El objetivo de compilar esta lista, es exponer el poder y no glorificarlo, y con el tiempo revelar cómo se pierde fácilmente, la influencia igual que se gana difícilmente", ind

"REACCIONES DEL SIGNO DE LA MUJER": "VIRGO".

"LA MUJER EN EL SIGNO DE VIRGO". "Eres tímida y amena; con carácter y contrastes, con las razones muy buenas... Con el signo del desastre. Una sobriedad distinta; que reparte entre dos partes, del repliegue en ti misma... Tratando siempre al amante. Clásica, prudente y reservada, altiva, y muy receptiva, desmesurada en los gastos... La prudencia en ti se atisba. Ser respetable te abruma; tu ambivalente cordura, contradictoria zorruna... Enfermiza e inmadura. Hipocrecia genuina; de dos amores contados, con ingenuidad “supina”... Pronto lo habrás olvidado. Te retractas en la duda; solamente en tu verdad, las mentiras son muy duras... Que no quieres aclarar. Tus principios destructores; se sumerge en tus impulsos, de dos gustos posteriores... Comenzando los insultos. Comienzo de tu dulzura; y con los besos de miel, conociendo tu la altura... Siempre tendrás un traspies. Tu Planeta es Mercurio; tu Piedra, la Cornalina, explicando tu "gerundio"... Rubia, morena y di

"ROMA Y SU HISTORIA". "¡¡APRENDAN UN POCO DE HISTORIA, QUE CON LA QUE LES ENSEÑAN EN VUESTRAS COMUNIDADES, VAIS APAÑADOS EN IGNORANCIA!!".

"GUTI: A "FLORENTINO PÉREZ" NO LE ESTÁN SALIENDO BIEN LAS COSAS NI LOS NÚMEROS" "LOS JUGADORES EXTRANJEROS, NO ENTIENDEN LOS VALORES DEL REAL MADRID".

Imagen
"A Florentino, no le están saliendo bien las cosas, ni los números". "Guti cree, que algunos de los jugadores extranjeros, no entienden los valores del Madrid. El jugador no esconde, que una de sus pasiones, es "disfrutar de la noche". "Guti, durante un entrenamiento, del Real Madrid". "EUROPA PRESS. 12.11.2009." El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, "Guti", explicó que al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, "no le están saliendo bien las cosas" , después de la eliminación copera, a las primeras de cambio, y tras varias derrotas que han cuestionado, el proyecto merengue". "A Florentino, las cosas no le están saliendo bien", dijo el "14" del conjunto blanco, en una entrevista que concedió a Intereconomía, y que recoge el diario "La Gaceta". Además, el jugador de Torrejón de Ardoz, se refirió a su situación con el actual técnico, Manuel Pellegrini"

"¡¡NO ME HABLE DE EXCOMULGACIÓN!!". "EL DIPUTADO DE CIU, "SÁNCHEZ LLIBRE, INSTÓ A "TERESA CUNILLERA", A NO TOMAR PARTIDO EN ESTE TEMA TAN IMPORTANTE"

Imagen
"¡¡No me hable de excomulgación!!". play "Efe". "Una afirmación del diputado, le costó una reprimenda, por no ceñirse al tema. El parlamentario catalán, acabó respondiendo a gritos, a Teresa Cunillera". ¿¡¡Excomulgación!!?". Efe "EFE. 12.11.2009."Bronca en el Congreso". El portavoz de CiU, Josep Sánchez Llibre, ha dicho ante el Pleno de la Cámara, a los diputados que previsiblemente votarán sí, a la LOFCA que si refrendan con su voto, el sistema de financiación autonómica, serán "los responsables", del asesinato político del Estatuto" de Cataluña". "A partir de ahí, se ha calentado el ambiente, hasta enfrentarse a gritos, a la Mesa de la Cámara". "Ante el enojo, que estas palabras causaron en parte de la Cámara, Sánchez Llibre las repitió, y añadió que además, los diputados que voten sí, a la Ley serán "responsables políticos, con premeditación" . "Durante la inte

"RELACIÓN INTIMA "CONSENTIDA", Y DENUNCIA COMO VIOLACIÓN?".

"HUBO UNA RELACIÓN INTIMA "CONSENTIDA, QUE SE RESOLVIÓ, COMO UNA "VIOLACIÓN". "12.11.2009."Esto ocurrió, en un pequeño pueblecito australiano. Un joven conoce a una adolescente, de 17 años, pero esta le engaña con la edad, comentandole que es mayor. El joven la lleva a una cabaña, propiedad de sus padres, a media hora de camino del pueblo". "Filip y la adolescente Rosanna . Entran en la bonita y preparada cabaña, y Filip le enseña la acogedora vivienda, enciende el fuego de la chimenea "estaban a 7º grados", y saca un par de botellas de licor, con dos altos vasos. "Al cabo de una media hora, el ambiente se caldea, y ambos jóvenes se sitúan a la distancia conveniente, para prodigarse caricias. ¿ Fue él, el primero en aligerarse de ropa, con la excusa que hacia algo de calor?. ¿O primero fue ella, con lo dicho anteriormente, de que el licor se le estaba subiendo a la cabeza?" "La cuestión es que a los tres cuartos de

"TODOS LOS "CSI", SE UNEN EN UN TRIPLE "CROSSOVER". "LAURENCEN FISHBURN", "HORATIO", "DAVID CARUSO" Y TAYLOR "GARY SINISE", UNEN SUS FUERZAS".

"Todos los "CSI", se unen en un triple "crossover". "elmundo.es. 12.11.2009."Langston, "Laurence Fishburn", Horatio "David Caruso" y Taylor "Gary Sinise", unen sus fuerzas. Un caso, tres ciudades, tres noches. Las Vegas, Miami y Nueva York, dan la bienvenida al "asesino del compás" , su nuevo enemigo y contra el que tendrán que luchar juntos. La cadena CBS, emite esta noche en EEUU, el último episodio que formará parte del triple "crossover", en el que se ha unido la trilogía "CSI". "El primer escenario, es Miami . Langston viaja hasta esta ciudad, para resolver junto a Horatio, un crimen. Sin embargo, el asesino no permanecerá en la ciudad. Su próximo destino será Nueva York". "Langston, viajará hasta la Gran Manzana, para dar caza al asesino. Allí se unirá con Taylor. El agente de Las Vegas, sospecha que el criminal puede haber sido, el causante de numerosos crímene

"LA VIDA NOS DA SORPRESAS, "SORPRESA NOS DA LA VIDA". "¿¡¡QUERRÁ ASEGURARSE SU FUTURO, CON UN FUTBOLISTA!!?".

"Patricia Conde", cambia a "Dani Martín" por un futbolista". "12.11.2009."Patricia Conde, y Miguel Torres, "La chica de La Sexta", y el líder de El Canto del Loco, han roto. Fue hace poco más de un mes, cuando Dani decidió poner fin a su historia". "De nuevo los celos, han tenido mucho que ver. Pero a Patricia el duelo, le ha durado muy poco. La presentadora de " Sé lo que hicisteis", se refugia en los brazos de otro guapo de infarto: el futbolista Miguel Torres. Ya los han visto juntos, en el Centro Comercial, La Moraleja Green". .

"PROHIBIDO VENDER, RAMITAS DE ROMERO POR LAS CALLES GRANADINAS, BAJO LA MULTA DE 1.500 EUROS".

"Prohibido vender, ramitas de romero". "12.11.2009."Los cambios en el reglamento, sobre la actividad callejera en Granada, han afectado también a las gitanas, que venden romero y leen la mano". "Una costumbre, a la que le han puesto nombre legal: "mendicidad coercitiva". Esas mujeres piden a cambio del romero, 20 o 30 euros, o amenazan con echar una maldición. Muchos viandantes, las acusan de insistentes". "Desde este martes, vender romero está prohibido, y puede ser sancionado con hasta 1.500 euros. Aunque la Policía vigila la zona, todavía se las puede ver en la calle. "ATLA".

"EL NUEVO "SPOT", DEL "GORDO DE NAVIDAD". "ESTE SPOT, ES RECLAMO QUE NAVIDADES COMO ESTA, NO HABRÁ NINGUNA". "¡¡MENUDOS SIVERGÜENZAS "SACADINEROS!!!".

"El nuevo "spot", del Gordo de Navidad ". "12.11.2009."Con el lema "Hay muchas Navidades, pero todas están aquí", se ha presentado el anuncio para televisión, de la Lotería del Gordo, rodado en Barcelona. "LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO".

"LOS CAMBIOS DE TODA UNA VIDA, NO CAMBIAN DE LA NOCHE AL DÍA, AUNQUE LO DISIMULES, ANTE LOS FRANCESES".

"Carla: "antes me gustabas más que ahora". "El antes de Carla Bruni no aparece. Nada de fotos comprometidas, ni romances o escarceos. Ni siquiera existen sus trabajos, como modelo. Su página web explota una nueva imagen de mujer implicada en la lucha, contra el sida, sus visitas como primera dama, y su intervención en la ONU, o su concierto pasado en honor a Nelson Mandela. "ATLAS".

"LA MUJER DEL CANTANTE "DAVID BUSTAMANTE", "PAULA ECHEVARRIA", CADA AÑO QUE PASA ESTÁ COMO LOS VIEJOS VINOS OLOROSOS, DE "BUENOS" Y "APETITOSOS".

"La imagen más sexy, de "Paula Echevarría". "A punto de cumplir los 32 años, Paula Echevarría está más sensual que nunca, y no duda en demostrarlo. La felicidad se refleja en su cara, y el espejo le devuelve la imagen, de una mujer que puede presumir, de lucir sus curvas". "Casada con uno de los cantantes más populares, de este país, David Bustamante, y, madre de su primera hija, Daniela, la asturiana tiene a sus espaldas, una carrera como actriz que se ha consagrado, de la mano de José Luis Garci, con Sangre de mayo. "ELLE".

"LA ACTRIZ "LINDSAY LOHAN" NO PUEDE DORMIR SOLA" "LINDSAY, NO ATRAVIESA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS, DESDE LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE "HEATH LEDGER"

"Lindsay Lohan", no puede dormir sola". "12.11.2009 ." Lindsay Lohan", no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Su propio padre, Michel Lohan, ha desvelado el contenido de una conversación telefónica, que mantuvo con su ex mujer, Dina Lohan". "En ésta, Dina muestra su preocupación, por la hija de ambos, que necesita estar acompañada en todo momento, de tal forma que estaría durmiendo, con su progenitora". "Al parecer, la joven se encuentra muy deprimida, desde la muerte de Heath Ledger , a quien estaba, dice Dina en la conversación, "muy unida". "¿Acaso el intérprete de Brokeback Mountain, mantenía una relación con Lindsay?". "NEWS2AIR".

"SEÑORA MINISTRA: JUZGADOS AQUÍ, Y DEJADOS EN LIBERTAD ALLÍ EN MENOS QUE CANTA UN GALLO" "SON MÁS DE 18 AÑOS QUE NO GOBIERNA NADIE CADA UNO A SU AIRE"

Imagen
"Chacón quiere "rastrear el dinero del rescate", para acabar, con los piratas". "Baraja, que los detenidos, cumplan condena en Somalia, tras juzgarlos en España". "el mundo.es. 12.11.2009."La ministra de Defensa, Carme Chacón , reclama a la comunidad internacional, que "deje de mirar para otro lado", y se implique en seguir el rastro del dinero, que les llega a los piratas procedente de los secuestros, de los barcos en el Índico". "Hay que seguir el rastro del dinero, de esos pagos. La comunidad internacional, tiene que cortar de raíz las fuentes, que les llegan a los piratas a través de los pagos que realizan los bufetes europeos", ha señalado Chacón en declaraciones a RNE. En concreto, la ministra ha apuntado, a "algunos bufetes británicos", y ha recordado que este tipo de seguimiento del dinero procedente de secuestros, y extorsiones ya se hizo con ETA"

"¡¡LA VERGÜENZA BLANCA!!". "¿¡¡CON UN SEGUNDA B, Y EN EL PROPIO CAMPO BERNABEU!!?". "¡¡PREPARA LA MALETA PELLEGRINI!!".

"UN POCO DE IMAGINACIÓN Y CALOR EN TU VIDA".

"ESPAÑOLES POR EL MUNDO".

"Españoles en el mundo". "Jordania". "12.11.2009 ."Nos desplazamos al país de Petra, en busca de españoles". "Hay una cantidad de jóvenes repatriados por el Mundo, capaz en su número, de repoblar una capital entera". "Unas veces la necesidad de trabajo, otras la inquietud de conocer mundo, y otras la de tener que trabajar en una "Multinacional", la cual envia a sus trabajadores más cualificados, para abrir brecha y mercado, en un País desconocido, tanto en sus costumbres más arraigadas, como vicios internos".

"EL TERREMOTO DE LAS ADOLESCENTES, "LOS JONAS BROTHERS" HAN LLEGADO ESPAÑA, CON SUS VESTIMENTAS DESALIÑADAS Y PROPIAS DE SUS AÑOS".

"Los Jonas Brothers, arrasan en España". "12.11.2009." Sus seguidores, se cuentan por millones, y son un auténtico fenómeno entre adolescentes".