Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2009

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Nos estamos acostumbrando tanto; a enzalzar la buena imagen de los demás, que estamos olvidando... Nuestra propia personalidad". "Guti".

"BERTA COLLADO Y SUS "POSES", QUE ESTÁ COMO UN TREN DE BUENORRA". "¡¡Y OTRAS MÁS, QUE ESTÁN PARA COMERSELAS SIN PELARLAS!!".

"LA MUJER EN SU SIGNO DE ÁRIES". "LAS CABRAS LOCAS". "Con tu manera de ser; de vivir siempre el momento, de apurar siempre el presente... Agónico entendimiento. Impulsos incontrolables; reacciones violentas, en pecador sin pecado… Y siempre te manifiestas. Aventurera intuitiva; y que a veces te equivocas, no vendas la piel del oso... Por si cazas una foca. Tu nerviosismo delata; y tu coraje enamora, tu limpieza deja brillo… A través de las farolas. Como una caja sin fondo; no puedes guardarte nada, no puedes guardar secretos… Y lo dices cara a cara. Apasionada en exceso; aventurera exaltada, cotilla para saber… Pero de tu vida nada. Marte ampara tu mirada; Planeta de militares, ni una sonrisa tarada... Con cuarenta principales. de conquista extraordinaria; de brutales y miserias, pero llena de esperanzas... De acabar con todas ellas. Llena de pureza a veces; servil y precipitada, sin buscar los intereces... Impulsiva y charlatana. Tu misión es informar; hay poc

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 53". "rtve.es.13.11.2009." Clementina, que no puede seguir soportando los remordimientos, logra que su primo, que es quien efectuó el robo, en complicidad con ella, le devuelva el dinero. Clementina entrega todo el dinero a Héctor, y confiesa su culpabilidad, y que el principal motivo fue la desesperación".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPÍTULO 55".

"Amar en tiempos revueltos". "Avance del capitulo 55". "rtve.es. 13.11.2009." Cristina logra visitar a Salvador en la cárcel, pero la entrevista no transcurre como ella esperaba. Salvador tiene una violenta reacción, y acaba arrojándole a la cara la ropa de Abel, que ella le había llevado". "Cristina descubre al llegar a casa, el verdadero motivo del estallido de Salvador: ha logrado deslizar entre la ropa de Abel, un manuscrito. Mauricio confirma el embarazo de Teresa. Héctor, emocionado, rememora su maltratada infancia, y promete que su hijo nunca tendrá que pasar por lo mismo". "Lourdes se las arregla, para acercar posturas entre Cayetana y Mauricio, y forzar una reconciliación de la pareja. Rosa tuerce los planes de Lourdes, al insinuar delante de Cayetana que Mauricio y ella fueron amantes, en el pasado". "Manolita, Marcelino y Pelayo, acuden al ensayo del coro, para presenciar la actuación de L

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 54". "rtve.es. 13.11.2009." Rosa, apurada de dinero, acude a Diana para que le consiga un nuevo cliente. El director de la cárcel, pide a Salvador que se preste a firmar un escrito, desmintiendo las noticias extranjeras, sobre la pésima situación de los presos en España".

"¿¡¡DE DONDE HAN SACADO ESE HIMNO NUEVO!!?" "¿¡¡EL EQUIPO NO REPRESENTA A ESPAÑA, PUÉS QUE MENOS EL HIMNO DE SIEMPRE!!?" "¡¡SIEMPRE SACANDO INVENTOS!!

"Roja pasión española". "rtve.es. 13.11.2009." La selección española, estrenará un nuevo himno, justo antes del encuentro amistoso, contra Argentina. La canción se llama "Roja pasión española". Está compuesta por César Cadaval, integrante de "Los Morancos", e interpretada por el grupo "Siempre Así" y por José Manuel Soto".

"EL TENISTA "RAFA NADAL", SE METE EN SEMIFINALES, DEL MASTER DE PARÍS, TRAS VENCER AL FRANCÉS, "JO - WILFRIED TSONGA", POR "7-5 Y 7-5".

Imagen
"Nadal se mete en semifinales, del Masters de París, tras vencer a Tsonga". "El tenista español, Rafael Nadal, devuelve el golpe al francés, Jo-Wilfried Tsonga". "Se impuso al francés, en dos sets por 7-5 y 7-5". "Su rival en semifinales será, el serbio Novak Djokovic". "El mallorquín, Rafa Nadal, ha superado los cuartos de final del Masters 1.000 de París , al imponerse por un doble, 7-5 al francés Tsonga, después de1 hora y 52 minutos de partido". "El insular se las verá ahora con el serbio Novak Djokovic, en las semifinales, que se impuso al sueco, Robin Soderling por 6-4, 1-6, 6-3".

"DIEZ PREGUNTAS AL GRUPO "NO WAY OUT". "HAN SIDO INCLUIDO EN LA BANDA SONORA DE "LUNA NUEVA".

Imagen
"Diez preguntas a... "No Way Out". Ampliar foto "El grupo catalán, ""No Way Out" "El grupo ha sido incluido en la banda sonora, de "Luna Nueva". Los catalanes están preparando su quinto disco, de estudio. Aseguran, que el fenómeno fan, puede llegar a ser "peligroso". "Escuchar emisora, de No Way Out ". "M.M.-13.11.2009."Llevan una década, haciendo música, pero acaban de saltar repentinamente a todos los medios, gracias a " Crepúsculo" , la conocida saga de vampiros adolescentes, que estrena en breve su segunda película. " Luna nueva ", y de cuya banda sonora, forman parte. "No Way Out" es el único grupo español incluido en el disco, y están encantados de compartir protagonismo, con Muse o The Killers mediante su canción Sed ". "¿Lo de Crepúsculo , es una anécdota o una oportunidad?"

"EL GOBIERNO APRUEBA EL DELITO DE PIRATERA Y ENDURECE LAS PENAS POR DELITOS SEXUALES" "¡¡Y LO DE LA CORRUPCÓN DE LOS PRESUNTOS CHORIZOS SOCIALISTAS!!?

Imagen
"El Gobierno, aprueba el delito de piratería, y endurece, las penas por delitos sexuales"?. "María Teresa Fernández de la Vega, durante una rueda de prensa". "Tipifica por primera vez, la corrupción entre particulares. La reforma responde, a la intención del Gobierno, de ser "implacable en la lucha, contra la corrupción". Para los delincuentes sexuales, se prevé un periodo de libertad vigilada, tras cumplir condena, medida también aplicable, a terroristas". "AGENCIAS. 13.11.2009. "El Consejo de Ministros, aprobó este viernes, un proyecto de reforma del Código Penal , que tipifica por primera vez, la corrupción entre particulares, y eleva las penas para los delincuentes sexuales, para quienes se prevé, "un largo periodo" de libertad vigilada tras cumplir condena , medida también aplicable, a los terroristas". "Así lo anunció en rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros, la vic

"UN JUEZ, ADMITE A TRÁMITE, UNA QUERELLA POR "PREVARICACIÓN" Y OTROS DELITOS MAYORES, CONTRA "DIEGO LÓPEZ GARRIDO". "GARRIDO, ES SECRETARIO DE ESTADO"

Imagen
"Un juez, admite a trámite, una querella por prevaricación, contra López Garrido". "Diego López Garrido, fue portavoz del PSOE, en el Congreso entre 2006 y 2008". "También lo acusan, de malversación de caudales públicos, por conceder subvenciones a una fundación, de la que fue su patrono. López Garrido, es secretario de Estado para la Unión Europea. Declarará como imputado, el próximo 4 de diciembre. La querella fue interpuesta, por el "Centro Jurídico, Tomás Moro". "EFE. 13.11.2009."Un juez de Madrid, ha admitido a trámite, una querella por prevaricación administrativa, y malversación de caudales públicos, presentada contra el secretario de Estado, para la Unión Europea, Diego López Garrido, por la concesión de subvenciones, a la Fundación Alternativas, de la que fue patrono". "En un auto notificado este viernes, el titular del Juzgado de Instrucción, número 4 de Madrid señala que la querel

"LAS MEJORES CANCIONES DEL MOMENTO".

VIDEO AUDIO "Recibe en tu correo, las últimas novedades".

"DISPONIBLE", LA AYUDA DE LOS 420 EUROS, PARA LOS PARADOS". "Y AQUÍ ESTÁ LA TRAMPA: "SÓLO 3.000 LA PODRÁN COBRAR". "¿¡¡Y LOS MÁS DE 5 MILLONES, QUÉ!!?

"Disponible, la ayuda de 420 euros". "ATLAS.-13.11.2009."Los desempleados , que hayan perdido la prestación, o el subsidio desde el 1 de enero, podrán solicitar la ayuda de 420 euros mensuales, a partir de este viernes, ha informado el Ministerio de Trabajo, e Inmigración". "Este Gobierno, no para de engañar al pueblo. ¿No dijeron que desde el primero de Enero?. Pues cuentan muy mal. Desde primeros de Enero, han ido al paro, más de medio millón de trabajadores ". "¿¡¡Porqué no se van de una puta vez, y dejan gobernar a quien pueda sacarnos de este Infierno, que nos ha metido este Gobierno!!?. Todos los países vecinos de la zona euro, van levantando cabeza, menos la " Octaba Potencia". ¡¡No me haga reír Zapatero, que me entran agujetas!!".

"MULTAN A UNA MUJER TAXISTA, POR LLEVAR FALDA". "¡¡ESTO ES EL COLMO DEL COLMILLO!!" "ESTOS POLICIAS LOCALES DE PACOTILLA,TENDRIAN QUE HACER"CURSILLOS"

"Multan a una taxista, por llevar falda". "13.11.2009."Mónica Cabello", es una de las pocas taxistas autónomas de Málaga, y ya le han puesto dos denuncias, por ir en el taxi con una vestimenta inadecuada, durante el trabajo según el artículo 41 bis de la Ordenanza Municipal del Taxi, que indica que "se debe prestar el servicio aseado, y correctamente vestido y calzado", llevando una "prenda superior, con mangas, cortas o largas, y como prenda inferior pantalón largo, o falda". "ATLAS".

"¿DONDE ESTÁ ZAPATERO, QUE CON SUMA CHULERIA DIJO: "HEMOS PASADO A ITALIA Y AHORA VAMOS POR FRANCIA" "NOS HA CONVERTIDO EN EL PAÍS MÁS POBRE DE EUROPA

Imagen
"La eurozona, sale de la recesión, con un crecimiento del PIB, del 0,4%". "En Alemania, las exportaciones, la construcción y las inversiones en equipos están favoreciendo, la recuperación económica". "Es el primer dato positivo, tras seis trimestres consecutivos de retrocesos, aunque acumula, una caída interanual del 4,3%. El Producto Interior Bruto de Alemania, creció un 0,7% el tercer trimestre del año; el de Francia; un 0, 3%. En España, solo en la comunidad Navarra, creció la economía un 0,5%, durante el último trimestre". "EFE. 13.11.2009."La economía europea, recuperó la senda del crecimiento, en el tercer trimestre del año, cuando el Producto Interior Bruto, "PIB" aumentó un 0,4%, en los países del euro, y un 0,2% en el conjunto de los Veintisiete. No obstante, en términos interanuales, la eurozona, registró una caída del 4,1% , mientras que los 27 acumulan un descenso, del 4,3%". "Lo

"LA COMPAÑIA IBERIA, PIERDE 182 MILLONES DE EUROS, HASTA SEPTIEMBRE PASADO, TRAS EL ANUNCIO DE SU FUSIÓN, CON LA COMPAÑIA "BRITISH AIRWAYS"

"Iberia pierde 182 millones, hasta septiembre tras el anuncio, de su fusión con British". Iberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con BritishIberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con BritishIberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con BritishIberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con British "En el mismo periodo, el año pasado ganó 51,1 millones de euros. Este pasado jueves, materializó su fusión, con British Airways. La fusión crearía la tercera aerolínea, más grande del mundo". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 13.11.2009."Iberia obtuvo unas pérdidas, de 181,9 millones de euros , en los nueve primeros meses del año , frente a las ganancias de 51,1 millones de euros, que registró en igual periodo de 2008, informó este viernes la aerolínea, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. "CNMV". "Los in

"REPARTO, DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES".

Imagen
"PRESUPUESTOS GENERALES". "HEMICICLO DE LOS DIPUTADOS". "No entiendo a sus Señorías; un sermón que huele a gaitas, los del PSOE sonreian... Y el Congreso es todo danza. Gritan sobre un mal reparto; y las minorias no callan, tongo en un entramado... Siendo el PP quien hilvana. Al estrado un socialista; el PSOE en barricada, y se colocan las listas... Nombrando sus borricadas. Amenazando siniestro; a una parte de la sala, este reparto es muy diestro... Favorece a las "bananas". Han hecho este reparto; los que cardan bien la lana, siempre están los presupuestos... Para joder la marrana. Los que cobran sus salarios; ¡¡sin pegar un palo al agua!!, disfrutan en balnearios... Con las minutas pagadas. Las tres partes de la Sala; bendice sus horteradas, con el discurso salvaje… Y sus rebuznos alaban. Sin haber quién considere; que no están en la plaza, sin haber hecho deberes... Suben impuestos y tasas. En mayorías de Palacio; en minorías son quejas, siendo mu

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Lo positivo de un varón; se le tiene que ir dando a la mujer, como los intereses... De una cuenta corriente". "Guti".

"EL SUPERBOMBÓN DE LA SEXTA", FICHA POR SORPRESA CON TELECINCO". "EL BOMBONAZO, SE SUMARÁ A LA CADENA, DE MEDIASET A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE ENERO".

Imagen
"Telecinco ficha por sorpresa, a la reportera de La Sexta, Pilar Rubio". "Pilar Rubio, ahora colaboradora, de "Se lo que hicisteis", nuevo fichaje de Telecinco". "el mundo.es. 13.11.2009."Un duro golpe, para La Sexta. Un duro golpe para "Sé lo que hicisteis...". Pilar Rubio se une a sus competidores, fichando por Telecinco. La presentadora se sumará a la cadena, de Mediaset a partir del próximo 1 de enero, de 2010 con un contrato de largo plazo". "Pilar Rubio, es colaboradora del exitoso programa, de La Sexta "Se lo que hiscisteis..." , aunque también ha tenido la oportunidad, de presentar su propio espacio, con "La ventana indiscreta". "El nombre de Pilar Rubio, se une a la de otros presentadores, que engrosan la larga lista que tiene Telecinco, como artistas vinculados a la cadena, a largo plazo. Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi Gonzá

"EL TENISTA ESPAÑOL "TOMMY ROBREDO", SE "ARRUGÓ", "ANTE RAFA NADAL". "6-3, 3-6 Y 7-5" "AHORA SE LAS ENDRÁ QUE VER, CON EL FRANCÉS "JO-WILFRIED TSONGA"

Imagen
"Tommy Robredo" también se arruga, ante Rafa Nadal". "Como le ocurrió a Almagro, se vino abajo cuando sacaba para ganar, el partido. El de Manacor, ya está en cuartos, donde se enfrentará al vigente campeón, Tsonga". ( cerrar ) "Rafa Nadal sirve, en un momento del partido, ante Robredo". "EFE.A.L. 13.11.2009."Todo pintaba muy bien, para Tommy Robredo ante Rafael Nadal, en octavos de final del Masters, 1000 de París, el último de la temporada. Como el día antes hiciera Almagro, también conseguía sumar, un set a su favor y forzar la tercera manga". "Pero cuando tenía el partido controlado, y prácticamente en el bolsillo, la muñeca le tembló, a la hora de rematar la faena . La realidad es que el número dos del mundo, ya está en cuartos de final del torneo, que se disputa en la capital francesa, después de superar al gerundense por 6-3, 3-6 y 7-5". "El partido comenzó con Robredo atacando en la red, y con s

"¿¡¡Y LOS FAMILIARES DE LOS 25 ASESINADOS POR ESTE CRIMINAL NO PADECIERON DEPRESIÓNES Y ESTRÉS!!?" "¡¡SI SE MUERE O SUICIDA PAGARIA SÓLO UNA "PARTE"

"La defensa del etarra, "De Juana Chaos" alega depresión, y estrés para evitar, su extradición". "El abogado asegura, que el traslado podría empeorar su situación, y llevarle incluso a la muerte. De Juana podría contemplar, la posibilidad del suicidio. El juez debe decidir si ratifica su sentencia, de extradición a España". "EFE. 13.11.2009."La defensa del ex-preso etarra José Ignacio de Juana Chaos, podría empeorar, su situación y llevarlo incluso, "a la muerte" . aseguró este jueves que su cliente sufre, "depresión y estrés postraumático", y que su extradición a España, donde es reclamado por supuestos delitos de terrorismo, " Esas fueron las principales alegaciones, de la defensa de De Juana, durante una vista que se celebra en Belfast, y tras la cual el juez instructor, Thomas Burgess, debe decidir si ratifica su sentencia, del pasado marzo, cuando dio luz verde a la extradici

"EL CANTANTE PERET: "TENGO UNOS FANS, QUE CASI ME ASUSTAN, DE LO FANS QUE SON MIOS". "EL REY DE LA RUMBA CATALANA, PRESENTA UN NUEVO DISCO".

Imagen
Peret: "Tengo unos fans que me asusto". "El rey de la rumba, presenta "De los cobardes nunca se ha escrito nada". Es un disco en el que rescata temas, como "Rascayú" o "María de la O". Su propia familia, es más fan de Luis Miguel, que de sus canciones". "Escuchar emisora, de Peret. "M.M. 13.11.2009."Tiene 74 años, pero no ha perdido las ganas de sonreír, ni de trabajar. Peret , el rey de la rumba catalana, ha hablado con 20minutos.es sobre su carrera, y su nuevo disco, De los cobardes nunca se ha escrito nada , un álbum en el que suenan canciones, como Rascayú o María de la O". "Cree que su música crea adicción, porque tiene "unos fans que me asusto", aunque su propia familia, siga más a cantantes como Luis Miguel: "No me da envidia, porque yo le he tenido en mis rodillas, cuando era pequeño ". Con un un enfisema bien llevado, y al lado de su mujer, Per