Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2009

"GEMMA Y JESÚS BAILANDO".

"GEMMA Y JESÚS EN LOS 92". "Que placer y que dolor; siento siniestra pasión, penetra por el salón... Llegando hasta mi rincón. Mi hambre se manifiesta, en mi olfato en decadencia, quedando los dos sentidos... Los vinos y la buena mesa. Peso más de 80 kilos; la mesa no tiene amigos, el buen yantar es divino... No oigo y hablan conmigo Ya ni siquiera mis primos; ni mis hermanos ni tios, con mis platos ya me arrimo... Pero yo no he consentio. Tomo la copa de vino; la alzo y le brindo al aire, y alimentos recibidos... Con la postura al "desgaire", Siendo la incomparecencia; de los vecinos y amigos, es una incongruencia... Pero me importa un comino. Con buen yantar y buen vino; no presentia sus presencias, quién se encontraban conmigo... Siendo una horrible condena, Que locura y que templanza; sólo vivimos tres días, he llenado bién la panza... Y ya canto bulerias. Amor querido y divino; buen jamón y buen tocino, con la mesa y langostinos... Que acompañará el buen v

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

GEMMA Y JESÚS Y DOS AMIGAS MÁS".

Imagen
"CENANDO CON GEMMA". "Que placer y que dolor; siento siniestra pasión, penetra por el salón... Llegando hasta mi rincón. Mi hambre se manifiesta, en mi olfato en decadencia, quedando los dos sentidos... Los vinos y la buena mesa. Peso más de 80 kilos; la mesa no tiene amigos, el buen yantar es divino... No oigo y hablan conmigo Ya ni siquiera mis primos; ni mi hermano ni mis tios, con mis platos ya me arrimo... Pero yo no he consentio. Tomo la copa de vino; la alzo y brindo al aire, y alimentos recibidos... Con la postura al "desgaire", Siendo la incomparecencia; de los vecinos y amigos, es una incongruencia... Pero me importa un comino. Con buen yantar y buen vino; no presentia sus presencias, quién se encontraban conmigo... Siendo una horrible indecencia. Que locura y que templanza; sólo vivimos tres días, he llenado bién la panza... Y ya canto bulerias. Amor querido y divino; buen jamón y buen tocino, con la mesa y langostinos... Que acompañará el buen vino.

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "No es lo mismo; comenzar por la indiferencia, el amor y a continuación el odio. Que principiar con el amor; el odio y acto seguido… Con la indiferencia". "Guti".

"DOS SEMANAS ESTORNUDANDO". "CON 12.000 ESTORNUDOS POR DÍA". "EL ATAQUE COMENZÓ, POR UN "SIMPLE" RESFRIADO".

"Compártelo". menéame digg del.icio.us technorati blinklist

"RECITAL DEL TENISTA SERBIO "NOVAK DJOKOVIC", FRENTE A "RAFA NADAL""EL SERBIO SE ANOTÓ UN 6-2 Y 6-3, EN UNA HORA Y 16 MINUTOS".

Imagen
"Recital del serbio, "Djokovic". "Nadal cae ante el serbio, 6-2 y 6-3, en un partido en el que no dispuso de bolas de "break". Djokovic disputará la final, ante el francés "Gael Monfils", que ha ganado al checo, Stepanek "Nadal, en pleno tormento". "A.L. 14.11.2009."Novak Djokovic, frenó la progresión de Rafael Nadal, en las semifinales del Masters 1.000 de París, tras mostrar un recital de tenis ofensivo, que dejó al de Manacor sin ideas y sin armas, para contrarrestar los ataques de derecha, del número tres del mundo. El serbio, se anotó un 6-2 y 6-3 en una hora y 16 minutos, que dejó al español sin la posibilidad si quiera, de apuntarse un "break" a su favor". "El partido comenzó, como en los grandes duelos, que han protagonizado ambos tenistas. Era su enfrentamiento número 20, y las 14 victorias a favor de Nadal, por cinco de Djokovic anunciaban, como mínimo, mayor pelea. En los primeros ju

"NOTICIAS Y ACTUALIDAD". "EL PARTIDO POPULAR, ESCENIFICA SU TOTAL "UNIDAD". "FELIX MILLET", MALVERSÓ MÁS DE 23 MILLONES DE EUROS DEL "PALAU". "ESQUÍ".

"L'Informatiu Cap de Setmana". "14.11.2009.19:28." El Partit Popular, escenifica la seva unitat, i reconciliació després de mesos de turbulències internes. La convenció d'aquest cap de setmana a Barcelona, porta els seus principals líders, amb l'objectiu d'esgarrapar vots a Catalunya". "Les auditories del Palau, permetran acusar Fèlix Millet, de malversar diners públics. El forat que deixa al Palau, supera els 23 milions d'euros. Ahir van cessar gairebé, tots els membres del patronat". "Els 11 que queden, dissenyaran ara una nova estructura organitzativa. Primer cap de setmana d'aquí a les estacions de La Molina i Masella. Comencen la temporada, amb el repte de superar els bons resultats, de l'any passat". "Les nevades d'aquests dies, han permès obrir pistes, i veure els esquiadors més matiners. La Lliga, s'atura aquest cap de setmana, però el futbol continua amb els partits d

"PRIMER FIN DE SEMANA, DE ESQUÍ DE LA TEMPORADA. "DOS ESTACIONES CATALANAS, YA HAN ABIERTO SUS "PUERTAS". "MUCHOS AFICIONADOS EN LAS DOS ESTACIONES".

"Primer fin de semana de esquí, de la temporada, dos estaciones catalanas, ya han abierto". "rtve.es. 14.11.2009." Primer fin de semana de esquí de la temporada. Muchos aficionados en las dos estaciones catalanas, que han abierto 3 semanas antes, de lo habitual. Nieve en los Pirineos y alerta por vientos, en las 7 provincias del litoral cantábrico". "Las primeras, las catalanas de La Masella y La Molina, en el Pirineo de Gerona. Ayer viernes inauguraron temporada, adelantándola casi 3 semanas. Las bajas temperaturas, han permitido elaborar nieve artificial, ya hay un nivel aceptable". "Confían, en que sea una de las mejores temporadas, como la pasada. En España hay 29 estaciones de esquí alpino, las más grandes esperan abrir, en un par de semanas".

"HAN LLEGADO A LAS "SEYCHELLES", LOS ESCOLTAS ARMADOS, DE LOS ATUNEROS ESPAÑOLES".

"Llegan a las Seychelle, agentes de seguridad, para embarcarse en los atuneros españoles, que faenarán en las aguas de Somalia".. "rtve.es. 14.11.2009." En las Seychelles han salido ya a faenar, los atuneros que esperaban amarrados, la llegada de la escolta".

"DOÑA "CONCHA PIQUER", UN MITO DE LA COPLA ESPAÑOLA", MAESTRA EN EL GÉNERO, DE LA "TONADILLA".

"Concha Piquer: Vida y coplas". "rtve.es. 14.11.2009." Reportaje sobre Concha Piquer", una de las mejores intérpretes de la copla española, y maestra en el género de la tonadilla".

"LA REVISTA "EPOCA", HABLÓ DE "COCAINA" EN LA SEPARACIÓN, DE LOS DUQUES DE LUGO". Y LA CASA REAL, LO DESMINTIÓ CONTUNDENTEMENTE, EN AQUELLOS MOMENTOS"

Imagen
"Los Duques de Lugo", camino del divorcio". "14.11.2009."Este pasado 13 de noviembre, se cumplian dos años desde el cese temporal, en el matrimonio de los Duques de Lugo, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Ahora van camino del divorcio. "EUROPA PRESS" "La publicación anuncia en portada, que la Infanta Elena, "alega consumo ocasional de cocaína", por parte de Jaime de Marichalar. El Duque de Lugo, ha presentado una prueba notarial, que desmiente dicha afirmación. La Casa Real, afirma que se trata de "periodismo de rumores". "20MINUTOS.ES. 14.11.2009."Jaime de Marichalar, vuelve a ser el centro de todas las miradas. La revista "Época" publicó un tiempo atrás en su portada, que la Infanta Elena " alega consumo ocasional de cocaína ", por parte del Duque de Lugo, para solicitar la anulación eclesiástica de su matrimonio". "Según la publicación, Elena de Bor

"ROBERT PATTINSON", EL VAMPIRO MÁS DESEADO POR TODAS LAS ADOLESCENTES, ES UN "MANIACO DEPRESIVO", Y UN "GUARRETE" DE TOMO Y LOMO" "LO HA CONFESADO ÉL"

"Robert Pattinson", no tiene buena higiene". "14.11.2009."Robert Pattinson", el vampiro más sexy, y el actor más deseado por las adolescentes, no les gustaría tanto si le conocieran en persona. Así lo ha asegurado, el propio actor, que ha confesado que es un maníaco depresivo, y que su higiene personal, deja mucho que desear. "EUROPA PRESS".

"¿¡¡A DONDE VAMOS A IR A PARAR, CON ESTA GENTUZA Y SUS "ATROPELLOS"!!?". "¡¡LA ENFERMEDAD DEL "CATALANISMO": "LAS BUENAS FORMAS Y LA EDUCACIÓN "RIP"!!

"Multado, por decir "Jaime", y no "Jaume". "14.11.2009."Un camarero de un restaurante del puerto de "El Masnou", "Barcelona" fue sancionado, con una semana de suspensión de empleo y sueldo, por discutir con un cliente del establecimiento, que pronunció su nombre en castellano, llamándole "Jaime" en vez de "Jaume". "EUROPA PRESS".

"¡¡SI NO SABES "CAPEAR" TRABAJO PARA LOS MAYORES ¿¡¡COMO LO VAS HACER PARA ENCONTRAR TRABAJOS PARA LOS JÓVENES!!?" "¿¡CON LA LETRA Z DEL ABECEDARIO!?"

"ZP anuncia "nuevas medidas", para crear empleo para los jóvenes, "cuanto antes". "Lo aseguró, en la clausura del 25 Congreso, de la Federación del Metal. El presidente ha dicho que, los jóvenes son los que más sufren la crisis. A finales de mes, el Gobierno presentará la Ley de Economía, Sostenible". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 14.11.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , anunció este sábado, que el Gobierno tomará "nuevas medidas", para ayudar a crear "cuanto antes", empleo destinado a los trabajadores más jóvenes". "Así lo aseguró, en la clausura del 25 Congreso de la Federación del Metal, Construcción y Afines de UGT "MCA-UGT", donde reiteró que estas medidas, servirán de "apoyo a los trabajadores más jóvenes, que son los que han sufrido más, las graves consecuencias de la crisis económica ". "Zapatero añadió que, "junto a ese nuevo es

"¿QUE ERA AQUELLA COLA TAN LARGA Y GRANDE?" "¿ES LA COLA DEL PARO, NO ES LA COLA DEL RACIONAMIENTO?"NÓ" "ES UNA COLA PARA COMPRAR ZAPATOS A 100 EUROS"

Imagen
"Colas para comprar unos zapatos, de 100 euros". "Colas para acceder al comercio, de la calle Colón en el que se venden los zapatos". "Este calzado, tiene un coste habitual, diez veces superior al ofertado. La firma, realiza esta campaña de promoción, por primera vez en Valencia". "Fabricados en China". "elmundo.es.D.B. 14.11.2009."Hacer cola por pagar, parece una contradicción, pero hablamos de "Jimmy Choo", firma de calzado que habitualmente multiplica por diez, esos cien euros ". "Se trata de la última colaboración, de la cadena H&M con diseñadores caros y conocidos, para dar un impulso, a su ropa "low cost" y atraer a clientes, que ven en la oferta toda una oportunidad". "Este mismo sábado, se ha puesto a la venta la colección, en todo el mundo , "200 establecimientos seleccionados" y, por primera vez, en Valencia . Hasta ahora, el centro de la ciudad, no tenía H&M&q

"UN EMPLEADO EN COMA TRAS SER AGREDIDO POR DOS TIGRES SIBERIANOS TAMBIEN LLAMADOS "TIGRES DEL AMUR",EN UN ZOO CHINO" "NOMBRE: "PANTHERA TIGRIS ALTAICA

Imagen
"UN EMPLEADO EN COMA, TRAS SER AGREDIDO, POR DOS TIGRES SIBERIANOS, EN UN ZOO CHINO". "EFE.14.11.2009."El hombre fue atacado, mientras retiraba nieve de las rejas del recinto. Sus colegas, intentaron ahuyentar a los tigres con un rifle de caza. La víctima resultó gravemente herida, en la cabeza y el cuello". "El tigre Siberiano, también llamado tigre del amur. Su nombre técnico es el de "Panthera tigris altaica". Es la especie más grande de tigres, además de la más robusta, con todo su cuerpo musculoso". "Tiene un pelaje muy espeso, para protegerle del frío y de un color ligeramente más pálido, que el resto de las especies. Su cabeza es redonda, y algo mayor en los machos. El oído del tigre siberiano es muy fino, y es muy útil para detectar a sus presas". "El tigre siberiano, no es una excepción y por tanto, también se encuentra en peligro de extinción, aunque gracias a los esfuerz

"DISNEY’S A CHRISTMAS CAROL". "WALT DISNEY".

Imagen
"A Christmas Carol"."Walt Disney". "Disney’s A Christmas Carol," starring Jim Carrey as Scrooge, opens on Friday nationwide". "14.11.2009."Disney’s A Christmas Carol ", written and directed by Robert Zemeckis , a branded piece of shiny seasonal entertainment, uses the digital technique of performance capture and the enhancements of 3-D projection to deliver a big, noisy and sometimes terrifying version of the Charles Dickens tale on which it is based". "That much is to be expected, and the casting of Jim Carrey as Ebenezer Scrooge, "and some of the ghosts who haunt him", might also lead you to expect rubber-limbed clowning and a motor-mouth barrage of semi-crude humor". View Clip... "Enlarge This Image". "ImageMovers Digital/Walt Disney Pictures". "Jim Carrey as Scrooge, with Tiny Tim "voiced by Gary Oldman" in Robert

"MUEREN DOS MILITARES RUSOS, Y VARIOS HERIDOS TRAS UNA CADENA DE EXPLOSIONES, EN UN ARSENAL MILITAR".

"Mueren dos militares, tras una cadena de explosiones en un arsenal, ruso". "43 personas, que al principio habían sido dadas por desaparecidas, ya han sido rescatadas con vida. En la ciudad de Uliánovsk, en el Volga. Evacuadas 3.000 personas de la zona". "EFE.-VIDEO ATLAS. 14.11.2009."Al menos dos personas han muerto, tras una serie de explosiones, causadas este viernes pasado, por un incendio en un arsenal militar, de la ciudad de Uliánovsk, en el Volga, según el Ministerio de Defensa de Rusia". "Unas 43 personas, que al principio habían sido dadas por desaparecidas en el suceso, ya han sido rescatadas con vida: lograron esconderse, en un refugio antiaéreo". "Por el momento, hemos que han muerto dos efectivos, miembros del equipo de bomberos del arsenal, que intentaban expedir la propagación del incendio", dijo a las agencias rusas el portavoz, de la cartera, Alexéi Kuznetsov". "Agregó que otros siete e

"KATIE PRICE", TOMA LA SEGUNDA VEZ, EN EL CAMPAMENTO EN LA SELVA, DE CELEBRIDADES".

Imagen
"Wen schnappt sie sich diesmal?". ...einen neuen Mann oder vielleicht Samatha Fox?". "Katie Price". Sie geht wieder in den Dschungel Katie Price zieht zum zweiten Mal ins Promi-Dschungelcamp. Das freut sich das britische TV-Publikum und fragt sich: Wen schnappt sie sich diesmal? 2004 war es Peter André".

"ALASKA Y SARA MONTIEL", LA EXTRAÑA PAREJA". "LAS DOS "CHOCHONAS", MÁS VIEJAS, DEL HORIZONTE MUSICAL". "AHORA SÓLO FALTA PARA EL TRIO "RAPFAEL".

"Alaska y Sara Montiel", la extraña pareja". "14.11.2009."Alaska y Sara Montiel", han grabado una nueva versión de Absolutamente , tema que dio nombre, al último disco de Fangoria, y que será reeditado en Completamente ". "Estas dos "chochonas" han pensado: "Si hay bandas, que pasan de los 60 años, y se están "forrando", porqué no nosotras?.El videoclip, ha sido dirigido por el diseñador Juan Gatti. "WARNER MUSIC".

"HUGO CHAVES, INSISTE, EN PREPARARSE, FRENTE A LA AMENAZA DE LOS EE.UU, A TRAVÉS DE COLOMBIA". "¡¡ESTE TIO ESTÁ "CHALAO", O TOMA DROGAS EUFÓRICAS!!".

"Chávez insiste, en prepararse frente a la amenaza de EEUU, a través de Colombia". "EFE.elmundo.es. 14.11.2009."El presidente venezolano, Hugo Chávez, insistió hoy en que el país debe preparar, su "defensa" frente a la "amenaza", que significa el estacionamiento de tropas estadounidenses, en la vecina Colombia". "Sería alta traición a la patria que, sabiendo que se prepara una guerra, contra Venezuela , nos quedemos con los brazos cruzados. Estamos obligados a prepararnos, para defender la patria de Bolívar, aunque nos cueste la vida. Esta patria nunca más será colonia" dijo el gobernante al final de una marcha, de simpatizantes en Caracas". "La marcha, que tuvo réplicas en varias ciudades del interior, fue organizada por el gubernamental "Partido Socialista Unido de Venezuela" "PSUV", bajo el lema "contra las siete bases militares yanquis, y a favor de la paz" . "Para Cháv

"LOS COMEDORES SOCIALES, SE VEN IMPOTENTES, PARA ABASTECER A TANTO PERSONAL". "LA IGLESIA HACE LO QUE BUENAMENTE PUEDE, PERO SE VEN IMPOTENTES".

"Comedores sociales, llenos a tope". "14.11.2009. "La crisis económica, está cambiando cada día, el escenario diario, de los comedores sociales españoles. Cada vez son más las familias, que tienen que recurrir a este tipo de ayuda. Personas, y familias enteras, de todo tipo, llenan cada día los comedores de la Iglesias". "Ya no hay distinción, y no existe el típico pobre necesitado, ahora sólo se ven gente trabajadora, y algunas pintas de "empleados" más en acorde a un buen Restaurante, que a un comedor social"."ATLAS".

"EL PP, PEDALEARÁ LO QUE HAGA FALTA". "EN EL STAND DE LA BICICLETA SOLIDARIA, AGUIRRE HA DEPOSITADO "UN EURO", QUE IRÁN A LOS COMEDORES SOCIALES".

El PP "pedalea lo que le echen". "14.11.2009 ."El PP ha escenificado en Barcelona, su reconciliación en la primera jornada de la Convención Nacional, de este partido que hasta el domingo, reúne en el Palacio de Congresos de la Ciudad Condal, a 3.000 dirigentes y militantes". "En el stand de la bicicleta solidaria, Aguirre ha depositado un euro, a las bicicletas, que se destinarán a comedores sociales. Allí ha dicho, que su partido "pedalea lo que haga falta". "ATLAS".

"EXPLOSIONES, EN UN ARSENAL MILITAR RUSO". "DOS MILITARES HAN MUERTO, TRAS UNA SERIE DE EXPLOSIONES".

"Explosiones, en un arsenal militar ruso". "14.11.2009."Dos militares han muerto, tras una serie de explosiones, en un arsenal militar ruso en la ciudad de Uliánovsk, en el Volga". "ATLAS".

"CASI DOS MILLONES DE ESPAÑOLES, SON ALCOHÓLICOS, EN SU MAYORIA, JÓVENES". "JÓVENES CON POLICONSUMISMOS, Y PROBLEMAS DE CONDUCTA".

Imagen
"Casi dos millones de españoles, son alcohólicos, en su mayor parte, jóvenes". "El consumo de alcohol, entre los jóvenes, preocupa a los expertos". "Su perfil es nuevo: jóvenes con policonsumos, y problemas de conducta. Los expertos piden una ley, para combatir el consumo entre menores. Un 8% de los españoles, más de 3,68 millones, abusa del alcohol". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 14.11.2009."Más de 3,68 millones de españoles, "un 8% de la población" abusa del alcohol, y casi dos millones "4%", son o están en riesgo de ser adictos a la bebida, y necesitan tratamiento". "El componente psicológico, de la dependencia es mucho más fuerte, que el componente físico de años atrás . Son datos de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de España "FARE" , responsable de una guía de buenas prácticas, en colaboración con el Plan Nacional sobre Drogas" . "El doctor Francisco P

"SLQH", PROMETE VENGANZA, POR LA DESERCIÓN, DE "PILAR RUBIO".

" Sé lo que hicisteis", promete venganza, por la deserción, de Pilar Rubio". "Telecinco ha fichado, a la joven colaboradora. Se rumorea, que le habría ofrecido una gran cantidad de dinero. Algunas fuentes, aseguran que Rubio, lloró desconsolada cuando hubo de despedirse, de sus actuales compañeros".