Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2009

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La mayoría de seres humanos; se cobijan bajo la imaginación. Tanto la verdad como la realidad... Les desconcierta y aterra". "Guti".

"ESTE LUNES, COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, CONTRA EL "VIRUS "A", EN TODA ESPAÑA". "DE COMIENZO, SE PREVÉ INMUNIZAR ENTRE UN 15 Y UN 20%".

"Este lunes, da comienzo la campaña de vacunación, contra el virus "A", en todo el país". "La primera fase de vacunación, la que afectará a los grupos de riesgo, ya pactados previamente, inmunizará entre un 15 y 20%, de la población. La tasa de nuevos contagios por el virus, H1N1 sigue aumentado. La campaña de vacunación, durará aproximadamente un mes". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 15.11.2009."Este lunes, comenzará en toda España, la campaña de vacunación frente al virus H1N1 causante, del virus " A" con la que se prevé inmunizar, a entre un 15 y un 20% de la población". "Serán todos aquellos considerados, como grupos de riesgo por el Ministerio de Sanidad y Política Social, y las comunidades autónomas: mujeres embarazadas, enfermos crónicos de más de 6 meses de edad, trabajadores sociosanitarios, y personal de los servicios públicos esenciales". "Más del 97% de los cuadros gripales, detectados en Es

"SEÑOR ALCALDE DE MADRID Y OTRAS HIERBAS: "HACE ESCASO TIEMPO, PROMETIÓ NO SUBIR, NI UN SÓLO EURO LOS IMPUESTOS, Y QUE ALGUNOS, INCLUSO SE BAJARIAN"

"Madrileños, contra la tasa de basuras". "15.11.2009." Miles de personas, unas 5.000 según la organización , se han concentrado en la madrileña Puerta del Sol, para exigir al alcalde de la capital, Alberto Ruiz - Gallardón , que retire la tasa de basuras, ya que la consideran "injusta y abusiva". "Muchos pensaban, que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí y lo ha hecho para quedarse. El aviso del pago anual, de la tasa de basuras va de camino a su casa, si no ha llegado ya". "¡¡Pero Señor Gallardón , si hace escaso tiempo, dijo que no iba a subir "nada de nada" los impuestos, y que incluso bajaría "algunos"!!. "¡¡Así actúa usted, como un vulgar brabucón de tres al cuarto!!. El Ayuntamiento , ha optado por remitir, en primer lugar, los recibos con las cuantías mayores y dejar para el último lugar, los que tienen las cantidades más bajas. "ATLAS".

"LO NUEVO DE LA CANTANTE, "LEONA LEWIS". "ALGUNOS COMENTAN. QUE ES LA HEREDERA DE MADONNA".

"Lo nuevo, de "Leona Lewis". "15.11.2009."Algunos, han bautizado a "Leona Lewis" como la nueva reina del pop. El éxito y la fama, le acompañan desde su primer trabajo. Pero ella confiesa, que sólo quiere ser feliz. Así suena la canción principal, de su segundo disco". "Se titula "Echo" y sale a la venta este lunes, en el Reino Unido y Norteamérica. La cantante británica, ha escrito casi todas las canciones. Leona nos deleita con un estilo muy directo, pero cargado de emoción. "ATLAS".

"LA NUEVA PELÍCULA "APOCALIPTICA", "2012", QUE TIENEN ATERRORIZADOS A LOS AUASTRALIANOS".

"2012: "LA NUEVA PELICULA APOCALIPTICA". "15.11.2009."Esta pelicula me recuerda a otra, llamada "El dia despues de mañana", tambien dirigida por Roland Emmerich, y que ahora trae esa cinta titulada "2012", pero veo el trailer y parece ser mas destructiva aun, esta cinta tiene su origen en las profecias, que Los Mayas hacian y segun ellos, el fin del mundo se daria en el año 2012, el dia y el mes tambien, lo predijeron, sera el 22 de diciembre". "Yo como fanatico de este tipo de peliculas, no me la pierdo, sera estrenado a finales del 2009 y parece estar muy buena. Para añadir el director de esta pelicula, tambien dirigio "El Dia de la Independencia", y "Godzilla" entre otros". "Hablamos de cine, pero por los derroteros, que está tomando la humanidad, algo tiene que "pasar". "De todas formas, puede ser un serio "aviso" para todos, y tendremos que pensar en pasarlo bién ahora, y

"500.000 FAMILIAS DEPENDIAN DE LA BENEFICIENCIA". "ESTA ENCUESTA SE HIZO EN "JUNIO", AHORA EN EL 12 DE "NOVIEMBRE", ESTA CANTIDAD SE HA "TRIPLICADO".

"500.000 familias, dependian de la "beneficiencia", en Junio, esa cantidad se ha triplicado, en Nobiembre". "15.11.2009."Alrededor de 500.000 familias españolas, dependian de la beneficencia, para salir adelante. Familias enteras en paro, y con todas las ayudas ya agotadas". "Es el perfil, de los que se acercan a llenar sus carros de comida, que será su alimento, en los próximos tres meses. En Noviembre, esa cantidad de los 500.000, se han triplicado". "¡¡Gracias Zapatero, por ayudar a los necesitados!!". "ATLAS".

"CUANDO HABLAMOS DE LOS FUTBOLISTAS, PENSAMOS QUE TODOS SON MILLONARIOS, PERO SIEMPRE NO ES ASÍ". "14 FUTBOLISTAS DEL "CIUDAD DE SANTIAGO", VIVEN MAL"

"14 futbolistas, viven "precariamente" de una ONG". "15.11.2009." El club no paga el alquiler, y la casera les ha dado de plazo hasta el lunes. Dicen que el ya ex-presidente se ha llevado 10.000 euros de una subvención, con la que debería haber pagado los tres alquileres, la comida y sus sueldos". "Sus familias, en Valencia, están muy preocupadas por la situación, y les envían dinero para sufragar sus gastos diarios. Sobreviven gracias a que una ONG, les ha llenado la despensa y se turnan para comer gratis, en un restaurante que también les ayuda". "Malviven con frío, porque no pueden pagar la calefacción, y se alimentan siempre de lo mismo, pasta o arroz. Los 14 jugadores del Ciudad de Santiago, esperan que el nuevo presidente les pague durante el partido de mañana, si no piensan en regresar a sus hogares. "ATLAS".

"USUN YOON". "PADRES PORRETAS, TUERTA GUAPÍSIMA Y VIRGINIDAD PERDIDA". "PILAR RUBIO", "BERTA COLLADO" Y UN MONTÓN MÁS DE "SUPERBOMBONES".

"EL PRESIDENTE DE LOS ESTADO UNIDOS, BARACK OBAMA ADVIERTE A IRÁN Y "MAHMUD AHMADINEJAD" QUE SE LE ACABA EL TIEMPO PARA NEGOCIAR SU PROGRAMA NUCLEAR"

Imagen
"Obama advierte a Irán, que se le acaba el tiempo, para negociar su programa nuclear". "Lo ha dicho, el presidente de EE.UU. tras su reunión con su homólogo ruso. Ambos coinciden, en que Teherán debe poner fin a sus ambiciones nucleares. Son palabras de Obama, y Medvédev, en la cumbre del APEC en Singapur". Ampliar foto "El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, en una visita a la central de enriquecimiento, de uranio de Natanz. REUTERS". "rtve.es.-EFE."El presidente de EEUU, Barack Obama, y su colega ruso, Dmitri Medvédev, reiteraron hoy su compromiso, para lograr un acuerdo de desarme nuclear , antes de que concluya el año". "Ambos mantuvieron una reunión bilateral en Singapur, tras la clausura de la cumbre del Foro de Cooperación Económica, Asia Pacífico "APEC" , y analizaron asuntos como las negociaciones, para ese tratado de desarme, el programa nuclear iraní, y la guerra en Afganistán". &

"MARIANO RAJOY", CIERRA LA "CONVENCIÓN DEL PP", CON EL "COMPROMISO", DE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN POLÍTICA". "CREO RECORDAR, A LA MUJER DEL CESAR".

"Rajoy cierra la Convención del PP, con el compromiso, de acabar con la corrupción política". "Para el presidente del PP, su partido es la alternativa, para recuperar la ilusión. Presentará su anunciada propuesta de pacto anticorrupción política. También presentará una propuesta de ley, para la protección a la maternidad. La ausencia de Aguirre y Camps es calificada, por el partido como una anécdota". "Rajoy insiste, en su mensaje de unidad". " El líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido "transparencia", durante la clausura de la Convención de Barcelona". "rtve.es. 15.11.2009."El líder del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado la unidad y la limpieza, en el seno de su partid o para liderar a la sociedad, y ha avanzado que será la próxima semana, cuando se apruebe el previsto código de buenas prácticas interno, y cuando ofrecerá su anunciada propuesta, de pacto anticorrupción ". "Rajoy

"LABUAT", ANTERIORMENTE CONOCIDA COMO "VIRGINIA MAESTRO", HA DECIDIDO DAR EL SALTO EN SOLITARIO, SIN LA COLABORACIÓN DE "RISTO MEJIDE".

"Virgina Maestro", se separa de "Risto Mejide". "15.11.2009."Labuat, anteriormente conocida, como Virginia Maestro, la favorita de Risto Mejide en Operación Triunfo, ha decidido dar el salto, a una carrera en solitario sin la colaboración del polémico publicista. "EUROPA PRES".

"UN POQUITO BRUTOS, SI QUE SOIS" "LO SIENTO MUCHO COMPAÑEROS, PERO PARA MI, ES UN POCO CRUEL, TRATAR ASÍ A UN ANIMAL" "¿¡¡Y NOSOTROS EVOLUCIONAMOS!!?"

Imagen
"El toro jubilo", permanece con la cornamenta en llamas, durante media hora". "Imágenes del festejo del toro jubilo, en el que al animal, le colocan dos "bolas" llameantes, en su cornamenta; éstas permanecen ardiendo, cerca de media hora". "El festejo, se celebra en Medinaceli "Soria", con motivo de la festividad, de los Cuerpos Santos. Los defensores de los animales, reiteran la crueldad hacia el toro. El animal es arrastrado, desde toriles y una vez inmovilizado, y con la cornamenta prendida, sirve de divertimento, para los vecinos asistentes". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 15.11.2009."Según fuentes municipales, unas cuatro mil personas, han participado un año más, en el toro jubilo de Medinaceli "Soria" , el único toro de fuego, que pervive en Castilla y León". "A las once y media de la noche, del pasado viernes 13 de noviembre, se repitió la historia: un toro que ve como pre

"LOS JONAS BROTHERS", EN ACCIÓN, EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID".

"LOS JONAS BROTHERS", EN ESCENA". "Aqui os dejo el video, de "SOS" de los "JONAS BROTHERS", en el concierdo del "11.11.09", en el Palacio de los deportes de Madrid. En esta cancion, sube al escenario un espontaneo del publico, no os lo perdais...

"LA DIFERENCIA ES BRUTAL, DE UN VIDEO A OTRO". "DOLCE & GABANNA" LA HA ESCOGIDO PARA SU PRÓXIMA CAMPAÑA, Y YO ME QUEDO CON "MADONNA", AL DESNUDO".

"Madonna, imagen de Dolce & Gabanna". "Madonna al desnudo". "15.11.2009."Una exposición, recogió fotografías de la reina del pop, cuando llegó a Nueva York hace treinta años. "ATLAS".

"TELECINCO DESMIENTE, QUE "PILAR RUBIO", VAYA A COBRAR UN MILLÓN DE EUROS". "ESTA DULCE Y EXCITANTE CRIATURITA, SE MERECE AÚN MÁS, ¡¡QUE COJONES!!".

Imagen
"Telecinco desmiente, que Pilar Rubio, vaya a cobrar un millón de euros, como se publicó". "Pilar Rubio, que cambiará "Sé lo que hicisteis", por algún programa, de la cadena rival Telecinco". "La presentadora, se incorporará a la cadena, el próximo 1 de enero. Medios de Internet publicaron detalles, sobre el sueldo no confirmados". LISTA: ¿Quién es el mejor en "Sé lo que hicisteis"?. " VÍDEO: ¿Habrá venganza desde "SLQH"?.

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Salvador, ¿más cerca del indulto". "rtve.es. 15.11.2009."Capítulo "54". "5ª T". "¿Quiere que diga que las sentencias son justas?. ¿Que el trato a los condenados, es amable?. ¿Que aquí no se suicida nadie?", le pregunta Salvador al director de la cárcel". "Todo apunta a que si Salvador quiere conseguir el deseado indulto, tendrá que hacer de tripas de corazón, y firmar un manifiesto, en el que niegue los abusos y maltratos, que sufren los presos de la cárcel, en la que cumplen condena".

"UNA EMPRESA ESPAÑOLA, LA "NEXT LIMIT", RESPONSABLE DEL AGUA VIRTUAL, DE LA PELÍCULA "2012. "HA TRABAJADO PARA HOLLYWOOD EN NUMEROSAS PELÍCULAS".

"Una empresa española, responsable del agua virtual, de la película "2012". "Se trata de la empresa de efectos especiales, "Next Limit". Ha trabajado para numerosos títulos de Hollywood, como "GI Joe", "Watchmen" o "El curioso caso de Benjamin Button".Su programa RealFlow, ganó el pasado año el Technical Achievement Award, por su aportación, en la mejora de los efectos especiales". "20MINUTOS.ES. 15.11.2009."Next Limit", es considerada ya una de las grandes empresas, en lo que a efectos especiales se refiere. Y es que su tecnología, ha conseguido hacerse un hueco, en Hollywood ". "La empresa española se encarga de la representación de fluidos; en la película "2012" recrea la crecida del mar". "Ahora, como señalan desde PortalTIC.es , Next Limit vuelve a la carga, con la película 2012 , que se ha estrenado este viernes, en los cines españoles".

"NUEVOS ESCLAVOS, HAMBRE Y EXPLOTACIÓNES VIEJAS".

Imagen
"Nuevos esclavos, hambres viejas". " Nos sumergimos en un viaje, por las geografías ocultas de Brasil. Conocemos el Brasil de la búsqueda angustiosa, de trabajo y del trabajo esclavo. Damos voz, a quienes denuncian esta situación, que pretende legitimarse por la costumbre". "rtve.es. 15.11.2009."Un mapa incluye muchas geografías. El de Brasil, por ejemplo, puede mostrar el circuito más conocido: el del turismo, la caipirinha, el carnaval y la "bosa nova"; el de una sociedad opulenta, que se permite el lujo de ser la segunda compradora, de Ferraris en el mundo; el de una economía boyante; el de uno de los ecosistemas más ricos del mundo". "Pero, como todos, Brasil alberga también una geografía más oculta, poco conocida: la de la exclusión, la de los desposeídos, la de la lucha por la tierra, la de la búsqueda angustiosa de un trabajo, la del trabajo esclavo" . "Ni Açailândia, en el sur del estado

"NOTICIAS DE ACTUALIDAD, CON EL CANAL 24 HORAS".

"Canal 24 Horas".

"LA "ROJA", ES MUCHA "ROJA" PARA TAN POCA "LANA" "LA ALBICELESTE" NO PUEDE CON LA "ROJA", Y CAE POR "2-1" "EL VIRTUOSISMO TUMBA EL OFICIO ARGENTINO".

Imagen
"El virtuosismo de España, tumba al oficio de Argentina". "2-1". "Los jugadores de la selección española de fútbol, celebran el gol de la victoria ante Argentina" "Los argentinos, se emplearon con mucha dureza, pese a ser un amistoso. Los de Del Bosque, ofrecieron un juego exquisito, en la primera mitad. El equipo de Maradona reaccionó, pero España se llevó el partido". "La selección española, ganó 2-1 en su centenario a Argentina. El equipo dio una lección de juego, a un equipo de capa caída. Xabi Alonso, marcó los dos de España, Messi, el de Argentina. Jesús Navas, realizó su esperado debut con el equipo". "Lionel Messi, protesta en el suelo, tras un encontronazo". "Maradona: "El penalti echó por tierra, todo nuestro buen trabajo". Los "buenos",los "malos" y los "regulares" . "Ovación a Casillas, y calentón de