Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2009

"CALLEJEROS". LA REPORTERA DE CALLEJEROS, VISITA LAS MAÑANAS POR SU ANIVERSARIO".

Callejeros "Beatriz Díaz", reportera de Callejeros, visita las Mañanas, por el aniversario de Cuatro".

"LA FAO, SE QUEJA DE QUE NO HA VISTO NI UN SÓLO EURO, DE LOS MILLONES PROMETIDOS, POR EL "G-8". "¡¡ZAPATERO: "TU PROMETISTES 500 MILLONES DE EUROS".

Imagen
"La FAO, se queja de que no ha visto ni un euro, de los millones prometidos, por el G-8". "El Papa Benedicto XVI, saluda a uno de los delegados, de la cumbre de la FAO en Roma". "Comienza en Roma, la Cumbre de Seguridad Alimentaria. El G-8, en su reunión de verano, prometió, 20.000 millones de dólares. Compromiso para reducir a la mitad, el hambre en el mundo". "EFE. 16.11,.2009."El director general de la FAO , Jacques Diouf , lamentó este lunes la ausencia, de los líderes del G-8 en la cumbre, sobre Seguridad Alimentaria que ha comenzado en Roma, y señaló que todavía no se han hecho efectivas, las ayudas prometidas, durante la cumbre de jefes de Estado, y de Gobierno de L'Aquila". "Durante la rueda de prensa, al término de la primera jornada de trabajo de la cumbre, el director general, manifestó que espera que el compromiso, al que llegaron los jefes de Estado y de Gobierno, en L' Aquila de

"LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO BALEAR, "ANTONIA MUNAR" DE UNIÓ MALLORQUINA, HA DECLARADO EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA POR PRESUNTA "CHORIZA".

"Munar, declara por corrupción". "16.11.2009."La presidenta del Parlamento Balear, María Antonia Munar, de Unió Mallorquina, ha declarado en el Tribunal Superior de Justicia, por estar imputada por corrupción. A su llegada ha lanzando besos, al centenar de personas que pedían su dimisión, y que la han abucheado. "ATLAS".

"CASI UN 90% DE LOS ESPAÑOLES, NO SE FIAN MUCHO, DE ESTAS VACUNAS". "¿¡¡LAS TENIAN FABRICADAS, ANTES DEL VIRUS "A"!!?. "YO NO ME FIO NI UN PELO".

Imagen
"Un joven vacunado, contra el virus "A": "Me siento como un "conejillo de indias". "Julio Ciprián, médico de familia, fue el primer doctor de su centro de salud en vacunarse". "Hoy lunes, comenzó la campaña de vacunación, contra el virus "A" . Un hombre que ya se ha vacunado, afirma: "Sólo es un pinchazo más". Las CC AA comenzarán a administrar la vacuna, a las embarazadas el miércoles o el jueves, según Trinidad Jiménez". "J.L.G. 16.11.2009."Miguel Ángel Conde, un joven madrileño de 26 años, acudió este lunes a su centro de salud, para vacunarse contra el virus " A" . El miércoles fue informado por teléfono de que formaba parte, de uno de los grupos de riesgo, de contraer la enfermedad por ser alérgico a distintas sustancias, y padecer asma, . entre otras dolencias respiratorias". Miguel Ángel Conde, joven vacunado contra la gripe A. "Le aconsejaron vacu

"GENERAL MOTORS", PERDIÓ SOBRE 1.151 MILLONES DE DÓLARES, UNOS 778 MILLONES DE EUROS, ENTRE EL 10 DE JULIO, CUANDO SALIÓ DE LA QUIEBRA".

Imagen
"General Motors", perdió 1.151 millones de dólares, desde que salió de la quiebra". "Fritz Henderson, consejero delegado de General Motors". "La deuda total, de la empresa a fecha de 30 de septiembre, era de 17.000 millones de dólares. Acelerará la devolución de los préstamos, de EE UU y Canadá. La empresa podría cancelar su deuda, en el año 2011, cuatro años antes de lo que se había previsto". "AGENCIAS. 16.11.2009."General Motors, "GM" anunció este lunes, que perdió 1.151 millones de dólares, "unos 778 millones de euros" entre el 10 de julio, cuando salió de la quiebra , y el 30 de septiembre, frente a los 2.500 millones de dólares de pérdidas, en el tercer trimestre del 2008. Los resultados de hoy, son prueba de los sólidos cimientos, que estamos construyendo". "La empresa declaró, que entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, tuvo unos ingresos de 28.000 millones de dóla

"¿TENDRÁ ALGO QUE VER EN TODA ESTA SUPUESTA VENGANZA ÁNGEL MARTÍN? "O SIMPLEMENTE LA SEXTA SE HA CONVERTIDO EN UNA PASTELERIA EN LA QUE HAY BOMBONES?"

"Nueva deserción, en "Sé lo que hicisteis". "16.11.2009."Sólo una semana después, de que Pilar Rubio anunciara su marcha, de "Sé lo que hicisteis", el programa de la Sexta se enfrenta a una nueva deserción. Esta vez es la de "Cristina Urgel ", quien se incorporará al espacio de Cuatro, "Vaya tribu". "Sus hasta ahora compañeros, Patricia Conde y Ángel Martín , han lamentado esta repentina "baja". "¿Es la venganza de Telecinco por un lado y de la Tv -canal 4?. ¿Se ha convertido la sexta, en una pastelería , en donde se puedan vender " superbombones ". Aquí tenemos un vídeo , de esta preciosidad hecha carne, en la presentación espectacular del 9 del Real Madrid, "Cristiano Ronaldo " en donde la mala suerte, se ha cebado con él". "Cristina Urgel tiene "tablas", y si nó analicen ustedes, los vericuetos, entendidos y parloteos con sus colegas. Y como llama la aten

"LA FISCALIA RECHAZA UN ACUERDO QUE PERMITA LA EXPULSIÓN DE LOS DOS PIRATAS, Y PEDIRÁ 219 AÑOS". "SE RECHAZA LA POSIBILIDAD, DE LA LEY DE EXTRANJERIA"

"La Fiscalía rechaza, un acuerdo que permita la expulsión, de los piratas y pedirá, 219 años". "16.11.2009."Así, se rechaza la posibilidad, de Cabdullahi Caduwilly, alias "Abdu Willy", y Raageggesey Hassan Aji, puedan ser expulsados en virtud de la Ley de Extranjería, como defiende el abogado del primero, Francisco Javier Díaz Aparicio, ya que esta medida sólo es aplicable, a las personas condenadas, en total , a menos de seis años de cárcel". "Así, se rechaza la posibilidad de Cabdullahi Caduwilly, alias "Abdu Willy", y Raageggesey Hassan Aji, puedan ser expulsados en virtud de la Ley de Extranjería. Entonces, el Ministerio Público solicitará entre seis y diez años de prisión, por cada uno de los 36 delitos de detención ilegal, que se imputa a los dos somalíes, y entre tres años y medio y cinco, por el delito de robo con violencia y uso de armas, lo que supone que su petición, oscilará entre los 219 años y medio y los 365

"EL NÚMERO DE TRABAJADORES AFECTADOS POR UN ERE SE MULTIPLICA, POR NUEVE ESTE AÑO" "¡¡ESTE PAÍS ES DE LOCURA CON ESTE INCOMPETENTE E INEPTO GOBIERNO!!

Imagen
"El número de trabajadores afectados, por un ERE se multiplica, por nueve este año". "Concentración de trabajadores, de Portinox". "De enero a septiembre, los Expedientes de Regulación de Empleo, afectaron a 435.564, por los 46.947 del mismo periodo, de 2008. Se autorizaron 14.823 expedientes, de los que 13.432 fueron pactados. Cataluña, fue la comunidad afectada, y Baleares, la que menos". "EFE. 16.11.2009."El número de trabajadores afectados, por un Expediente de Regulación de Empleo , "ERE" autorizado hasta septiembre, se ha multiplicado por 9,2 en un año, al pasar de 46.947 de 2008 a los 435.564 de este año". "Hubo un 362,56% más de expedientes, que en el año 2008 Según el Boletín de Estadísticas Laborales "BEL" del Ministerio de Trabajo , en los nueve primeros meses, de 2009 el número de expedientes autorizados, ascendió a 14.823, el 362,56% más que el año pasado". "

"LO QUE TIENE NUESTRO VECINO PORTUGAL Y LO QUE TENEMOS AQUÍ EN ESPAÑA, ES DESCONOCIDO PARA MUCHOS ESPAÑOLES QUE PREFIEREN CONOCER OTROS LUGARES".

"Paraísos cercanos". "rtve.es."16.11.2009." La vida agitada de las grandes ciudades, no ha hecho perder a Lisboa su carácter apacible. Una ciudad siempre original, luminosa y transitable que abre el itinerario del viaje, a través de Portugal". "Nuestro vecino Portugal, nos ofrece lugares muy hermosos, pero también otros algo siniestros. Aquí en España, tenemos paisajes bellísimos, y no veo el porqué ir al extranjero, sin conocer nuestro propio País". "Andalucia, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, El País vasco, etc, y otras muchas Conmunidades, que no conocemos, por el puro afán de conocer lo extraño, y entretener a las amistades con cuentos y faroles". "Lo han pasado mal, les han robado las maletas, el hotelucho era una verdadera pena, el sitio era horrible, y la comida no era comestible para nuestro gusto y costumbres". "Pero ante nuestros amigos y amistades, lo rea

"ESTOS PACTOS, TAMBIÉN SE DAN ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS, PERO ESTOS, SON MÁS DAÑINOS PARA LA SOCIEDAD". "¡¡ENTRE LOBOS Y TIBURONES, VA LA COSA!!".

"Espacios naturales"."Pacto con lobos". "16.11.2009 ."En este capítulo, sobre la "Leyenda y realidad del lobo ibérico", mostraremos el inmenso legado cultural, que ha dejado el lobo en la mitología, en la historia, en la pintura, en la escultura, en la heráldica y en la numismática".

"EXISTEN PERSONAS, TAN "MEGALÓMANAS", QUE SERIAN CAPACES DE AFIRMAR QUE ELLOS MATARON Y CRUCIFICARON A JESUCRISTO". "Y TODO POR LLAMAR LA ATENCIÓN".

"Mainar dice que se inventó, una "ficción teatral". "rtve.es. 16.11.2009." Santiago Mainar", el único imputado por el asesinato del alcalde de Fago Miguel Grima, ha insistido en que se "autoinculpó", para que dejaran de presionar al resto del pueblo, y que se inventó una "ficción teatral", con el "guión mental" que fue elaborando con lo que le fueron contando, durante tres semanas".

"¡¡ERAIS TAN DESALMADOS ANTES COMO AHORA!!" "¿¡¡QUE MENOS QUE UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA !!?. AUNQUE LO QUE PASARON ESTOS POBRES NIÑOS NO SE COMPENSA"

Imagen
"Australia pide perdón, por la explotación de miles de niños, en el siglo XX". "Los gemelos Sullivan, que partieron de Londres a Australia, donde sufrieron abusos". "EFE. elmundo.es. 16.11.2009."El primer ministro australiano, Kevin Rudd, ha pedido perdón a los "australianos olvidados", cerca de medio millón de niños, que fueron víctimas de abusos en orfanatos estatales, y utilizados como mano de obra barata, entre las décadas de 1920 y 1960". "Parte de estos "australianos olvidados", eran niños inmigrantes del Reino Unido y de Irlanda , quienes fueron separados de sus familias a la fuerza, o con promesas de una vida mejor". "Os pido perdón, por la tragedia absoluta que sufristeis, al perder vuestra infancia", dijo Kevin Rudd, ante 900 víctimas reunidas en el Parlamento, en Canberra". "Miramos hacia atrás avergonzados, de que pasarais frío, hambre y soledad, y sin tener a nadie a quien pedir a

"LA VENTA DE VIVIENDAS, SUBIÓ EN SEPTIEMBRE, UN 10% CON RESPECTO AL MES DE AGOSTO". "EL NÚMERO TOTAL DE COMPRAVENTA DE VIVIENDAS, FUE DE "37.621".

Imagen
"La venta de viviendas, subió en septiembre, un 10% respecto al mes de agosto". "Un bloque de viviendas". "El número total de compraventa de viviendas, fue 37.621. Cae un 17,2% en comparación con el mes de septiembre, del año pasado. No había una subida intermensual, desde mayo". "AGENCIAS. 16.11.2009."El número de operaciones de compraventa de viviendas, registrado en septiembre, fue de 37.621, lo que supone un descenso del 17,2% frente, al mismo mes de 2008, al tiempo que un repunte del 10,6% con respecto, al mes de agosto". "Según los datos publicados este lunes, por el Instituto Nacional de Estadística "INE", la subida mensual, llegó al 14,2% en el caso de la de segunda mano, en tanto que la nueva, subió un 7,6% en el último mes". "No obstante, con respecto a un año antes, se vendieron un 19,5% menos, de nuevos inmuebles "20.123" y un 14,4% menos de viviendas usadas

"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, "FRANCISCO CAMS", SE "PIERDE" EL DISCURSO DE RAJOY, POR ESTAR CON FERNÁNDO ALONSO, Y FERRARI EN CHESTE".

Imagen
"Camps se pierde el discurso de Rajoy, por estar con Alonso, y Ferrari en Cheste". "Francisco Camps, al volante de un Ferrari azul, con Rita Barberá, de copiloto y Alonso de pie, saludando desde el asiento trasero". "El presidente de la Generalitat valenciana, estuvo con el piloto asturiano, y no en el cierre de la Convención del Partido Popular, en Barcelona. Camps condujo un Ferrari azul, junto con la alcaldesa Rita Barberá". "AGENCIAS. 16.11.2009."Francisco Camps, ha sido uno de los dos barones regionales, junto con Esperanza Aguirre , que no ha asistido este domingo al discurso del líder, del PP Mariano Rajoy , en la clausura de la Convención del partido en Barcelona. Aguirre no ha asistido, por problemas familiares; Camps por estar en Cheste, haciendo el payaso , y de embajador, de Fernando Alonso y Ferrari" . "Camps asistió al Circuito Ricardo Tormo , para presenciar las Finales Mund

LA CANTANTE KURDA, "DASHNI MURAD", "LA SHAKIRA KURDA. "CON APENAS 23 AÑOS, UN DISCO EN LA CALLE Y OTRO EN PRODUCCIÓN, "DASHNI MURAD", "REVOLUCIONA".

Imagen
"La «Shakira» kurda". "Dashni Murad", durante un concierto en Erbil". "D.I.-E. 16.11.2009."¿Dashni Murad?. Es la primera vez en mi vida, que oigo ese nombre", dice un vendedor callejero de discos, en la calle Qalat, en el centro de Erbil, en el Kurdistán iraquí". "No está disponible", dice otro. "Claro que saben quién es. Lo que pasa es que esa chica, para nuestra cultura, es un poquito porno", explica Jangi Salai, un oncólogo kurdo, formado en Bilbao. "A mis hijos, que son "jevis", no les gusta, pero otros jóvenes se mueren por ella". No es para menos. A Dashni Murad, le llaman la "Shakira kurda", una comparación con la que ella se muestra encantada. Como la colombiana, es atractiva, luce melena ondulada, y parte de su éxito, se basa en sensuales coreografías que, en esta zona del mundo, resultan demasiado provocativas". "Sus defensores alegan,

"LLUVIAS ABUNDANTES EN EL NOROESTE". LAS TEMPERATURAS SUBIRÁN UNOS GRADOS, EN VARIAS COMUNIDADES". EN LA MAYORIA, TENDREMOS UN BUEN TIEMPO "RELATIVO".

"Lluvias abundantes, en el noroeste". "20minutos.es. 16.11.2009."Las borrascas, traerán abundantes lluvias a Galicia y Asturias. Cielos parcialmente nubosos, en el resto del país. Las temperaturas, sin cambios, aunque en algunas Comunidades, subirán unos grados".

"LA RUTA DE LOS EXPLORADORES". "EN LA GARGANTA DE "OLDUVAI", DONDE SE ENCUENTRA LA CUEVA DEL "PRIMER HOMBRE".

"La ruta de los exploradores". "rtve.es.16.11.2009 ."En la garganta de Olduvai, donde se encuentra la cueva del Primer Hombre. Los masai y sus costumbres. Llegamos a Serengeti donde se encuentra, la migración de los ñues y animales que la siguen, como carnívoros, carroñeros, etc".

"LA MÚSICA DE LOS INMIGRANTES". "¿¡¡TAMBIÉN LES VAIS A COBRAR, A ESA POBRES GENTES!!?". "¡¡NO TENEIS VERGÜENZA!!".

"La música de los inmigrantes". "16.11.2009 ."La Sociedad General de Autores en Madrid, dedica su semana a los artistas inmigrantes, que han elegido nuestro país, para hacer carrera".

"LA ACTRIZ "EVA MENDES" EXPLOTA SU SEXUALIDAD PARA CONSEGUIR TRABAJO" "AFIRMA, QUE NUNCA SE HA SENTIDO EXPLOTADA POR LOS DESNUDOS, AL REVÉS, LE GUSTA"

Imagen
"Eva Mendes". "Eva Mendes, explota su sexualidad, para conseguir trabajo". "La actriz continúa yendo, a la escuela de interpretación". "Afirma, que nunca se ha sentido explotada por su físico". "elmundo.es. 16.11.2009."La actriz estadounidense, Eva Mendes, descendiente de familia cubana, ha declarado que no tiene ningún problema, en desnudarse frente a las cámaras, si la ocasión lo requiere en el ámbito laboral". La actriz de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans", su última película estrenada, el pasado septiembre, acaba además de posar desnuda, para la campaña de un perfume, de la firma "Calvin Klein ", y se siente muy orgullosa de su cuerpo". " No me permito a mí misma, ser encasillada , pero cuando tengo que exlotar mi sexualidad, y hacer un anuncio impresionante de Calvin Klein, es algo muy consciente, no es un accidente. Es muy metódico, por mi parte" ha revelado Eva". &qu

"AMINATU HAIDAR" "LA GHANDI SAHARAUI PARA MILES DE SEGUIDORES" "ES LA DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LOS SAHARAUIS, LA MÁS RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE

Imagen
"Haidar, el "milagro" saharaui". "E.C. elmundo.es. 16.11.2009."Separatista y traidora a la patria, según los marroquíes, y La Pasionaria o la Ghandi saharaui para sus miles de seguidores, Aminatu Haidar "El Aaiún, 1967" es la defensora de los derechos de los saharauis, que más reconocimientos internacionales, ha cosechado en los últimos años". "Aminatu Haidar". "Poco antes de que las autoridades alauíes, la expulsaran este sábado a Canarias, desde El Aaiún "considerada como la capital administrativa, del Sáhara Occidental ", por renunciar a la nacionalidad marroquí, recibía en Nueva York el Premio al Coraje Civil, de la Fundación Train; pero también han caído entre sus manos, el Juan María Bandrés de la Comisión Española, de Ayuda al Refugiado, "Cear" o el galardón de Derechos Humanos, de la Fundación Robert Kennedy". "Enferma y de aspecto frágil, bajo sus coloridas y ligeras melfas, se