Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2009

"ANDREU BUENAFUENTE, PRESENTARÁ LA GALA DE LOS GOYA, EL 14 DE FEBRERO". "ÁLEX DE LA IGLESIA", QUIERE UNA CEREMONIA, COMO EN EL ANTIGUO "HOLLYWOOD".

"Andreu Buenafuente, presentará la gala de los Goya, el 14 de febrero". Una ceremonia al estilo del Hollywood dorado". EFE."17.11.2009."Porque "ilusión" ha sido probablemente, la palabra más repetida en el acto de presentación de la gala de entrega de los principales premios del cine español. Ilusión de Buenafuente ante lo que "tiene ese especial tono de reto" o, según De la Iglesia, "no una patata caliente, sino una coliflor hirviente" . "Ilusión del presidente de la Academia, que quiere una ceremonia "como en el antiguo Hollywood", esto es, "huir de una falsa complicidad con el público". Y para ello, se ha elegido al " Johnny Carson español". Sin embargo, "no queremos suplir con humor la falta de ganas o de presupuesto", ha dicho De la Iglesia". "La gala " necesita un puntito de sobriedad , que no está reñida con la comicidad", ha confirmado Buenafuent

"NO TODOS LOS GANADORES, SE LO M¡ERECIAN".

"CRITICAS A EDITORES". "En cierta ocasión; se encontraron de pareja, un editor con orejas... Judio y brabucón. Un escritor de apariencia; muy digno y contestón, con úlcera de caballo... Del higado y el riñón. De beber los buenos vinos; de Jerez de la Rioja, de Galicia ya previno... Y el editor se sonroja. El editor presentaba; renegando el escritor, sin saber de quién hablaba... Aquel maldito bribón. Quién miserable diablo; mete libros indecentes, mientras yo escucho y no hablo... Rodeado de más gentes. Metiendo el libro este, en mis obras preferidas, hasta en mi propia vitrina... Se ha introducido su peste. Mejor que desinfeste; mis obras y mi cocina, mirando siempre hacia el este... Mis libros son cosa fina. Al escritor preferente; le ha causado tanta risa, que contesta al editor... Con premura y con prisas. Ya sabemos de antemano; los negocios que se guisa, pagando con cuatro chavos... Que no hay para camisas. El escritor artesano; el hablar con mala gente, ya anda co

"LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA, Y RESPONSABLE DE LA CARTERA DE ECONOMIA ESPAÑOLA, "ELENA SALGADO", SE SITUA EN EL PUESTO 16 DE 19 SOCIOS COMUNITARIOS".

Imagen
"Salgado, la cuarta peor ministra de Economía, de la UE según "Financial Times". "El ránking del periódico británico, es elaborado y votado, por un panel de siete expertos, escogidos entre los mejores economistas europeos. Salgado le resta importancia". "La vicepresidenta segunda, del Gobierno, Elena Salgado". "EFE.Público.es. Agencias. 17.11.2009."La ministra de Economía española, Elena Salgado, se encuentra entre los ministros de Economía de la UE, peor valorados, y ocupa la posición 16, del ránking de 19 titulares, de esta cartera elaborado por el diario británico, " Financial Times" , que excluye a los ministros de ocho países, de los 27 de reciente incorporación. Aún así, ha quedado un puesto por encima, que su predecesor, Pedro Solbes". "Fiable, pero ¿e

"LOS SINDICATOS, HACEN UN "PARIPÉ" CON ZP Y PACTAN UNA "MOVILIZACIÓN" PARA EL 12 DE DICIEMBRE EN MADRID" "¡¡ESTOS SINDICATOS SON UNOS SINVERGÜENZAS!!

Imagen
"Los sindicatos!!?", "saldrán" a la calle el 12 de diciembre, para defender "su paga" y no al trabajador". "Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez (izda), y CC OO, Ignacio Fernández Toxo (dcha), este martes". "CC OO y UGT han convocado, una "gran" movilización en Madrid. Presentan un manifiesto, con doce razones para la movilización. Este miércoles, firmarán previsiblemente un acuerdo, con la patronal para desbloquear, la negociación colectiva". "EFE. 17.11,2009."Los sindicatos de CC OO y UGT, reivindicarán políticas más ambiciosas al Gobierno central, y a los autonómicos y un cambio de actitud, a los empresarios para salir de la crisis, en la "gran" movilización general que han convocado para el día 12 de diciembre, en Madrid. Reivindicarán políticas más ambiciosas, al Gobierno central" "Los secretarios generales, de CC OO y de UGT, Ignacio Fern

"LA PRECIOSA Y ESTUPENDA COLABORADORA, "DEL INTERMEDIO", "USUN YOON", ENTREVISTA A "SORAYA ARNELAS".

"LAS EMBARAZADAS, PODRÁN VACUNARSE CONTRA EL "VIRUS "A", A PARTIR DE ESTE JUEVES". "DETENIDOS 10 CIBER-ESTAFADORES, DE NACIONALIDAD RUMANA".

"Informativo de Madrid". "17.11.2009." Detenidos 10 ciber estafadores, de nacionalidad rumana, que habían enviado más de medio millón, de correos mediante técnicas de phising. Podrían haber llegado a defraudar cerca de 800 mil euros". Se les imputan delitos de falsificación documental, tenencia ilícita de armas, y estafa". "Las embarazadas, podrán vacunarse contra el virus "A", a partir del jueves. Una vacuna específica, que aumenta las defensas de la madre, y no daña al feto. Muchas empresas toman también medidas, contra el contagio del virus H1N1, ante el temor de una oleada de bajas". "Un sector que, como revelan los datos de ventas de vehículos de ocasión, ha crecido dos puntos durante el tercer trimestre de 2009 y, según las estimaciones de Ganvam, parece que seguirán haciéndolo, ya que al finalizar el año, la adquisición de automóviles de segunda mano, podría superar en un 40% a la de nuevos".

"ZAPATERO CONFIRMA QUE EL "ALAKRANA" HA SIDO LIBERADO Y QUE LOS TRIPULANTES SE ENCUENTRAN BIEN" "NO ES CIERTO LA CANTIDAD COMENTADA, HA SIDO EL DOBLE

Imagen
"Zapatero confirma, que el "Alakrana" ha sido liberado y que los tripulantes, están bien". "Imagen del "Alakrana", secuestrado por piratas somalíes". "El "Alakrana" navega libremente, hasta aguas más seguras, y todos sus tripulantes están sanos y salvos". Fuentes de Defensa, han confirmado a "20minutos.es", que la operación ha costado 2,68 millones de euros. Esta mañana, había 63 piratas a bordo del atunero vasco. El patrón aseguró, que esperaban una "llamada" inminente".

"VUELVE A VER EL ÚLTIMO TRAILER, DE "LUNA NUEVA".

"Descubre el último trailer, de "Luna nueva". "17.11.2009." En la segunda entrega de la saga Crepúsculo , Bella (Kristen Stewart) queda muy afectada por la partida de Edward (Robert Pattinson), su amor vampiro. Poco a poco, Bella comienza a acercarse a Jacob Black (Taylor Lautner), por lo que pronto se verá inmersa en otro mundo que no conoce, el de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros. "AURUM PRODUCCIONES".

"ESTRENO , DE "LUNA NUEVA". "ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER, FUERON ACLAMADOS POR UNA MULTITUD, A LA ENTRADA DEL TEATRO "MANN"

"Estreno, de "Luna Nueva". "17.11.2009."Miles de fans, se han reunido en Westwood, California, para presenciar, el estreno de la segunda parte de la saga Crepúsculo , la película Luna Nueva" . "Los protagonistas del film, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fueron aclamados a su paso, por la larguísima alfombra roja, a la entrada del teatro Mann. Entre las estrellas que han asistido al estreno, hemos visto al nuevo fichaje de la saga, Dakota Fanning. "NEWS2AIR".

"GRAVES INCIDENTES, ANTES DEL EGIPTO-ARGELIA". "AFICIONADOS ARGELINOS, SAQUEAN EMPRESAS EGIPCIAS, POR LOS INCIDENTES, DEL ENCUENTRO".

"Graves incidentes, antes del Egipto-Argelia". "20MINUTOS.ES.-17.11.2009."Aficionados argelinos, saquean empresas egipcias por los incidentes, del Egipto-Argelia. Un operador de telefonía egipcio, fue saqueado la pasada noche".

"TANTAS MAMOGRAFIAS NO SON BUENAS" "EL ESTUDIO HA PROVOCADO UN INTENSO DEBATE, ENTRE DETRACTORES Y DEFENSORES" "AL GOBIERNO LE CUESTA 5.000 MILLONES".

"Expertos de EEUU, recomiendan reducir el número, por los efectos, secundarios". "17.11.2009."Consideran que los efectos negativos potenciales son mayores que los positivos. Afirman que hay un 10% de falsos positivos que llevan a biopsias innecesarias. El estudio ha provocado un intenso debate entre detractores y defensores. Parece justo lo contrario de lo que se recomendaba hasta ahora, pero un grupo de expertos designados por el Gobierno de EEUU considera que las mujeres deben reducir el número de mamografías para detectar cáncer de mama debido a los efectos secundarios y a los problemas que plantean esos exámenes. Dicen que los efectos negativos potenciales son mayores que los beneficios. Piden que los exámenes se hagan, pero que no sean "rutinarios". TANTA MAMOGRAFIA, NO SON BUENAS" "Aun antes de publicarse, en la revista "Annals of Internal Medicine", las recomendaciones han provocado. un intenso debate entre los e

"LOS PIRATAS DEL "ALAKRANA", COMIENZAN A ABANDONAR EL BARCO, SEGÚN UNO DE ELLOS". "¡¡HAN COBRADO EL DOBLE, DE LO QUE PEDIAN AL PRINCIPIO!!".

Imagen
"Los piratas del "Alakrana", comienzan a abandonar el barco, según uno de ellos". "Imagen del "Alakrana", secuestrado por piratas somalíes". "Esta mañana, había 63 piratas a bordo. El patrón aseguró, que esperaban una "llamada" inminente. Se especula que el rescate pagado, está entre 3,5 y 4 millones de dólares". "20MINUTOS.ES. 17.11.2009."Los 63 piratas somalíes, que retienen el atunero Alakrana estarían abandonado el atunero vasco , según ha anunciado dos piratas, que citan las agencias Reuters y AFP ". "Aunque el Gobierno pide "prudencia", y no confirma este extremo, Presidencia ha pedido a los ministros de Defensa, Asuntos Exteriores y Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de viaje de trabajo, en el exterior, que regresen a Madrid, para incorporarse a la célula de crisis del "Alakrana", ya reunida en el Palacio de la Moncloa". " Muchos

"CIENTOS DE AUTOMÓVILES, SON ARRASTRADOS POR LA RIADA". "ESTA ISLA, GRAN CANARIAS, LANZAROTE Y FUENTEVENTURA, SIGUEN EN ALERTA AMARILLA, POR LLUVIAS".

"Cientos de coches, arrastrados por la riada". "17.11.2009."Cientos de coches, fueron arrastrados por las fuertes lluvias, que ayer lunes anegaron el norte de Tenerife. Esta isla, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, siguen en alerta amarilla, por fuertes lluvias . "ATLAS".

"LAS LLUVIAS, SIEMBRAN EL CAOS EN TENERIFE". "HAN PROVOCADO DESPRENDIMIENTOS, INUNDACIONES Y CORTES DE CARRETERAS, EN EL NORTE DE TENERIFE".

"Las lluvias, siembran el caos en Tenerife". "17.11.2009."Las fuertes lluvias, provocaron desprendimientos, inundaciones y cortes de carreteras, en el norte de Tenerife. Muchos ciudadanos tuvieron que abandonar sus coches, que fueron arrastrados y destrozados, por la fuerza del agua. "Vídeo cedido por la Televisión Canaria ". "RTVC".

"RODAJE DE "KNIGHT AND DAY", EN SEVILLA". "TOM CRUISE, ESTÁ RODANDO ESTOS DÍAS EN SEVILLA, SECUENCIAS PARA SU PELÍCULA "KNIGHT&DAY", CON "CAMERON DÍAZ

"Rodaje de "Knight and Day", en Sevilla". "17.11.2009."Persecuciones con coches, motos y muchos disparos. En eso consistirán, básicamente, las escenas que el actor Tom Cruise, rodará estos días en Sevilla, correspondientes a su próxima película, la comedia romántica de acción " Knight&Day" , en la que compartirá reparto con Cameron Díaz. "ATLAS".

"UNA ASTRONAUTA PERDIDA EN NUEVA YORK" "SU MISIÓN ES DENUNCIAR LA AUSENCIA DE MUJERES EN LOS VIAJES A LA LUNA, Y DENUNCIA SU EXCLUSIVIDAD PARA HOMBRES

"Un astronauta, perdido en Nueva York". "rtve.es. 17.11.2009." La artista plástica Alicia Framis, se ha pasado 15 días haciendo de astronauta perdido en Nueva York, para demostrar que en la Tierra, puedes sentirte tan solo como en un planeta extraño". "Es su propuesta para Performa 09, la bienal de artes plásticas, de esta ciudad. Su misión es denunciar la ausencia de mujeres, en los viajes a la Luna y que nuestro satélite, sea de uso exclusivo militar".

"LA INDEPENDENTISTA SAHARAUI "AMINATÚ AIDÁR" YA LLEVA PARA LAS 24 HORAS, EN HUELGA DE HAMBRE". "Y ESPAÑA COMO "AQUEL ENTONCES", LOS DEJA ABANDONADOS".

"La independentista saharaui, "Aminatú Aidár" lleva 21 horas, en huelga de hambre". "17.11.2009 ."El ministro de Asuntos Exteriores, y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha dicho, que el Gobierno ha hecho lo que tiene que hacer. Que es siempre lo mismo, no hacer nada, no se vaya a enfadar "vuestro amiguete", el Rey de Marruecos. Si hay sinvergüenzas, aquí en España, que es lo que sabran, hay un montón de políticos, hechos de mierda y basura". ¡¡No hay derecho cojones!!".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar, "Avance del capítulo". 56". "17.11.2009 ."Nadie entiende la reacción, que tuvo Leonor al marcharse precipitadamente, del coro de la iglesia. El padre Gaitán, insinua que Leonor está enfadadam, porque sabe que no obtendrá la banda, de aplicación ese año". "Miguel, preocupado al no saber nada de Leonor, después del incidente del coro, debe soportar los continuos raspapolvos de Patro. Bonilla ve su oportunidad, de hacer méritos al querer resolver el caso, de un hombre que asusta viejas en el parque". "Mientras, Héctor y Beltrán, están nerviosos por la posible visita, a la comisaría del nuevo Inspector General. Mauricio está cansado de que su madre, se meta en sus asuntos sentimentales, y le pide que no vuelva a mencionar el tema de Cayetana". "Decidido, acude a hablar con Rosa, que le ofrece su sincera amistad. Cristina ha quedado impresionada, por la obra de Salvador y se pone a mecanografiarla. P

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 55". "17-11-2009 ."Cristina logra visitar a Salvador, en la cárcel pero la entrevista no transcurre como ella esperaba. Salvador tiene una violenta reacción, y acaba arrojándole a la cara, la ropa de Abel que ella le había llevado".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Las promesas de Zapatero; se aparean con las hojas caidas, a medio Otoño, con mal tiempo. Cuando estas caen... Se pudren en el suelo". "Guti".

"EL TESTIGO "PROTEGIDO" CONFIRMA LOS PLANES, PARA ATENTAR EN EL METRO, DE BARCELONA", DE 2008 "LOS 11 PRESUNTOS MIEMBROS, DE UNA CÉLULA DE "AL QAEDA"

Imagen
"Un testigo protegido, confirma los planes, para atentar en el metro, de Barcelona". "Juicio en la Audiencia Nacional, a los 11 islamistas". "Él y un acusado, montarían en él con explosivos, "en bolsas o en la chaqueta". Al Qaeda le envió a Barcelona, para participar en el ataque". "elmundo.es. EFE. 17.11.2009."El testigo protegido, cuya delación permitió la detención en enero, de 2008 de 11 presuntos miembros , de una célula islamista que supuestamente, planeaba atentar en el metro de Barcelona, ha reiterado este lunes en el juicio, que se sigue contra ellos en la Audiencia Nacional con su declaración, explicando sus planes". "En su declaración, el testigo, identificado en el sumario como F1, ha explicado que llegó a España procedente de Francia, el 15 de enero de 2008, con instrucciones de reunirse, en una mezquita de Barcelona, con Maroof Ahmed Mirza, para quien el fiscal pide 18 de prisión, al considerarle dirigent

"PARECE QUE LAS BRUJAS BUENAS, HAN PODIDO CONTRA EL VIVIDOR Y SINVERGÜENZA DE "PEPE EL BRUJO". "CRISTIANO YA TOCA BALÓN, Y TODO VA DE RECHUPETE".

"Cristiano Ronaldo", vuelve a tocar balón". "17.11.2009."El Real Madrid, se ejercitó de nuevo en Valdebebas, con la buena noticia de la presencia sobre el césped, de Cristiano Ronaldo, que estuvo realizando carrera continua, en un paso más del proceso, de recuperación de su lesión en el tobillo". "El centrocampista, luso incluso llegó después a tocar el balón, con lo que parece que la evolución del edema que arrastra, en el tobillo derecho, marcha de forma positiva, aunque todavía es pronto, para confirmar la fecha concreta, de su recuperación. "ATLAS".

"LOS HOMBRES LOBO, Y LOS VAMPIROS, LOS MÁS POPULARES DEL CINE".

"Los vampiros y los hombres lobo, más polulares del cine, en "Las Mañanas".

"EL TRANSBORDADOR ESPACIAL "ATLANTIS", HA DESPEGADO DESDE "EL CENTRO ESPACIAL KENNEDY". "VA CARGADO CON MÁS DE 13.000 KILOGRAMOS DE MATERIAL".

Imagen
"El transbordador espacial, Atlantis ha despegado, desde el Centro Espacial Kennedy". "17.11.2009." El transbordador espacial, Atlantis ha despegado desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, rumbo a la Estación Espacial Internacional. Va cargado con más de 13.000 kilogramos de material para la estación, y a bordo viajan seis tripulantes". "El Atlantis", despega hacia la Estación Espacial, para una misión, de 11 días". " El Atlantis" despega del centro espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, Florida, EE UU". "Lleva a una tripulación, de seis astronautas. Lleva 12 toneladas de carga, en repuestos para la estación. Penúltima misión, antes de que sean retirados, los transbordadores". "EFE. 17.11.2009."El transbordador Atlantis, y sus seis tripulantes, partieron este lunes hacia la Estación Espacial Internacional, "EEI" desde el Centro Espacial Ke