Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2009

"NOTICIAS DE CEUTA". "INFORMATIVO BREVE, DE LA CIUDAD AUTONÓMICA DE CEUTA".

"Noticias de Ceuta". "Informativo de la Ciudad Autónoma, de Ceuta". "rtve.es. 20.11.2009." El ministro de Fomento, José Blanco, se ha comprometido durante su visita a la ciudad, a estudiar la rebaja en el precio de las tarifas de transporte marítimo. Y ha anunciado una inversión, de más de 43 millones de euros, en la carretera que unirá el puerto de Ceuta, con la frontera con Marruecos". "El Gobierno de la ciudad, ha puesto en marcha nuevos planes de empleo, para atajar el problema del paro, que afecta a 9.300 ceutíes. Más de 1.300 trabajadores, se van a beneficiar del plan especial de empleo, que han firmado la Delegación del Gobierno, y la ciudad". "El científico colombiano, Manuel Patarroyo ha recibido el Premio Convivencia". "El Ceuta pierde 4-2 frente, al Estepona. El domingo jugarán en casa, contra el Sevilla B".

"¡¡HOLA MI MELILLA DE MI ALMA!!". "NOTICIAS DE MI TIERRA, CON INFORMACIÓN DE LOS PESCADORES, QUE SE ENCUENTRAN EN PIE DE GUERRA".

"Noticias de Melilla"."Informativo de la Ciudad Autónoma, de Melilla". "rtve.es. 20.11.2009." Los pescaderos de Melilla, están en pie de guerra, contra la Agencia Tributaria. Esta semana han cerrado varias veces, sus puestos por los nuevos controles impuestos a las mercancías, que traen desde Marruecos". "La dirección del PSOE, en el Senado ha visitado Melilla, para conocer de primera mano las necesidades particulares, de la ciudad. Se cumplen doce años de la rotura del depósito, de Cabrerizas. Tragedia que causó once víctimas mortales. El Melilla Baloncesto, repite jornada como lider, gracias a dos victorias consecutivas".

"L'INFORMATIU VESPRE": "NOTICIAS ACTUALS".

"L'Informatiu Vespre". "20.11.2009." Mil milions de nens i nenas al món no tenen algun servei essencial, per la supervivència. És una de les dades de l'informe, sobre l'estat de la Infància que UNICEF ha presentat avui". "Fa 20 anys es va aprovar, la Convenció dels drets de l'infant, i en aquest temps, les coses han millorat força, tot i que queda molta feina per fer". "Joan Saura creu, que el tribunal constitucional hauria de dimitir en bloc, per facilitar la renovació. Montilla s'ha desmarcat d'aquestes paraules, assegurant que no és l'opinió del govern, sino del president d'Iniciativa, per Catalunya". "Cent mil pagesos, de tot l'estat tenen previst participar, demà en la gran manifestació convocada per les organitzacions agràries, a Madrid". "I els autònoms, podran cobrar l'atur. El govern ha aprovat l'avantprojecte de llei, que preveu subsidis de 2 a 6 me

"EN FRANCIA HAN BAUTIZADO COMO EL "AIR SARKO ONE", AL NUEVO AVIÓN, DEL PRESIDENTE "NICOLÁS SARKOZY" "EL AVIÓN VA EQUIPADO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGIAS"

"En Francia, han bautizado como el "Air Sarko One" al nuevo avión, del presidente Nicolas Sarkozy". "rtve.es. 20.11.2009." Un aparato con las últimas tecnologías, incluído en un presupuesto, de 185 millones de euros. Demasiado dinero, para tiempos de crisis, critica la oposición". ¿Prepotencia personal?. ¿Se quiere quiparar, al avión presidencial de los EE.UU?".

"EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS CERN ARRANCARÁ ESTE FIN DE SEMANA TRAS 14 MESES AVERIADO" "LOS CIENTÍFICOS INYECTARÁN UN HAZ DE PROTONES EN EL ACELERADOR

Imagen
"El acelerador de partículas CERN, arrancará este fin de semana, tras 14 meses averiado". "El Gran Colisionador de Hadrones, una maravilla tecnológica". "Los científicos inyectarán entre el sábado o el domingo, un haz de protones en el acelerador. Con ello se intentará conseguir, que de la vuelta a un túnel de 27 km de largo situado a 100 metros, de profundidad. Cuando funcione a pleno rendimiento, se recrearán los instantes previos, al "Big Bang". "EFE. 20.11.2009."El acelerador de partículas, del CERN, el Laboratorio Europeo de Física de Partículas, arrancará de nuevo este fin de semana, después de 14 meses de reparaciones a consecuencia, de una grave avería ocurrida, a los pocos días de ponerse en funcionamiento ". "Según confirmó el portavoz del CERN, James Gillies , los científicos inyectarán entre el sábado o el domingo, un haz de protones, en el acelerador para hacer que de la vuelta

"EN MI PISO, HAY "OKUPAS", PERO DEBO PAGAR 208 EUROS DE ALQUILER, Y GASTOS DE AGUA, LUZ Y GAS". "LOS OKUPAS OCUPARON SU VIVIENDA, HACE 16 MESES".

Imagen
"En mi piso, hay okupas pero debo pagar 208 € de alquiler, y sus gastos de agua, luz y gas". "Antonia Veredas, y su hija Silvia, en la mercería que tienen, en la calle Om de Barcelona". "A Antonia Veredas, y José Mediñà, les okuparon su piso hace 16 meses. Este matrimonio de Barcelona, se ha tenido que ir a vivir con su hija. Los presuntos okupas, son una pareja joven, y una niña de cuatro años. Estos inquilinos, aseguran que un tal Jaime, les enseñó y alquiló el piso". "M.S. 20.11.2009."Cada día que Antonia Veredas, va a trabajar a su mercería , en la calle Om de Barcelona, ve pasar a los okupas, que llevan 16 meses en su piso , situado en la misma vía". "Que la justicia me ayude, y me devuelva mi casa, sino tendremos que tomarnos la ley por la mano " advierte, desesperada esta vecina". "Ella y su esposo, José Mediñà, vivían desde el año 1988, en un piso social, propiedad de Incàsol

"EL DESFILE DE ROPA INTERIOR, MÁS FAMOSO DEL MUNDO, YA SE HA CELEBRADO". "LA GALA DEL "VICTORIA SECRET'S FASHION SHOW" "Y ACTUÓ EL GRUPO "BLACK EYED".

"Vuelven los "ángeles de Victoria's Secret". "20.11.2009."El desfile de ropa interior, más famoso del mundo, ya se ha celebrado. La gala del "Victoria Secret's Fashion Show", en la que actuó el grupo Black Eyed Peas, ha tenido lugar en Nueva York, aunque el programa no se emitirá por televisión, hasta el próximo 1 de diciembre. "ATLAS".

"GUIDO Y JOSEFINA, DOS ADOLESCENTES MUY ENAMORADOS, QUE PENSABAN VIVIR UNIDOS HASTA LA MUERTE". "AL FINAL, NO FUERON FELICES, NI COMIERON PERDICES".

"CIENTÍFICOS NORUEGOS, ENCUENTRAN UNA "MUTACIÓN MUY PREOCUPANTE", DEL LLAMADO VIRUS "A". "YA SE HAN DESCUBIERTOS MUTACIONES DEL VIRUS "H1N1".

"Científicos noruegos, encuentran una mutación "preocupante", del llamado virus "A". "Señalan que, de momento, no se transmite entre la población general. La OMS afirma que también han detectado, la mutación en otros seis Paises". "I.F.LA. 20.11,2009."El temor a una posible mutación, del virus H1N1 ha estado presente desde el inicio de la pandemia. Las autoridades sanitarias, llevan meses advirtiendo de este peligro, que ahora parece más cerca". "En uno de los análisis rutinarios, que se hacen del virus para observar sus cambios, el Instituto Noruego de Salud Pública, ha confirmado que ha encontrado una versión mutada, del causante de la gripe A, en tres pacientes". "Todas las muestras de virus analizadas, presentan muchas similitudes, aunque se han observado ciertas mutaciones. Esto es normal, ocurre en todos los virus, y la mayoría de estos cambios, no tendrán ninguna importancia", explica el Instituto en

"TELENORTE INFORMATIVO, DEL PAÍS VASCO".

"Telenorte informativo, Pais Vasco". "20.11.2009." Los tripulantes del Alakrana, ya están en tierra y en libertad. Emoción y mucha alegría, en el esperado encuentro con los familiares, que se han desplazado hasta las islas Seychelles". "Los agricultores vascos, han sacado los tractores a la calle, para protestar por la situación del sector. Se unen así a las protestas convocadas, en toda España que culminarán mañana, con una manifestación en Madrid". "Aunque San Mamés, no se llenará, ya que los socios tienen que pasar por taquilla, para poder ver al Barça, si habrá una buena entrada, que puede rozar los tres cuartos del aforo total. Hoy continuaba a buen ritmo, la venta de entradas".

"MURCIA NOTICIABLE: "MI MURCIA QUERIDA, PEDAZO DE MI ESPAÑA, QUE SIGUE UNIDA, Y NO TIENE "FARSAS". "ALCANTARILLA: "MI "ESCUELA DE JOVEN "PARACA"

"Noticias Murcia". "20.11.2009." Numerosos tractores, se concentraban hoy en distintos puntos de la Región, para hacer un llamamiento, a la participación de todos los agricultores, ganaderos y ciudadanos en general, en la gran manifestación agraria de mañana, en Madrid". "La Confederación Hidrográfica del Segura, invierte 12 millones de euros, en la reparación de los daños en infraestructuras, por las lluvias torrenciales caídas el pasado septiembre, en la cuenca del río". "Un informe de los técnicos de Cultura, propone elevar los restos arqueológicos hallados en el aparcamiento de San Esteban, hasta el nivel del suelo, creándose un centro de interpretación a cielo abierto, que será visitable; el informe concluye que esta actuación, es compatible con la construcción, del aparcamiento".

"NOTICIABLE, DE CASTILLA LA MANCHA". "MATER DE LA LENGUA CASTELLANA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "Informativo de Castilla La Mancha". "20.11.2009." Los agricultores y ganaderos de, C_LM se han sumado hoy, a la convocatoria de paros en toda España. En lugares como Villamalea han tirado vino y almendras, para protestar por la situación que viven a diario: bajos precios de sus productos, escasos beneficios y abandono de las tierras". "Las Cortes regionales, han celebrado hoy un pleno infantil, con motivo del vigésimo aniversario de la Convención de los Derechos Universales del Niño". "Caja Guadalajara, inaugura nueva sede, y sigue en el punto de mira del proceso de fusiones, aunque su presidente, no ha dado nombres de las entidades, con las que negocia". "El Albacete, viaja en este momento a Huesca, donde los de Pepe Murcia, quieren imponer el orden defensivo, que les ha dado buenos resultados este mes de Noviembre".

"DE LA VEGA ASEGURA TAJANTE QUE "ESPAÑA NO HA PAGADO NINGÚN RESCATE" "NO LO HA PAGADO EL GOBIERNO, NO LO HA PAGADO EL ARMADOR ¿¡¡LO HA PAGADO ETA!!?"

"De la Vega asegura tajante, que "España no ha pagado, ningún rescate" "20.11.2009. "España, no ha pagado ningún rescate". Con esta afirmación, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha querido dejar claro, que el Estado no ha participado, en el supuesto pago de un rescate a los piratas, por la liberación del Alakrana ". "Vamos haber señora: "España, no ha pagado ni un sólo euro, a los piratas, por el rescate, punto. "El Gobierno tampoco ha dado un sólo centimo a los piratas, punto. "Los que hemos pagado el rescate de verdad, somos los españoles, con nuestro dinero, recogidos vilmente de nuestros " Impuestos ". "Esto en vez de causar risa, causa pena. Un atunero "vasco", no español, según ellos que llevaba una bandera "extraña", y que se metió a faenar, en un sitio peligroso, y sabiéndolo de antemano, causa furor. "Señora diga

"NOTICIABLE DE EXTREMADURA". "INFORMATIVO TERRITORIAL".

"Noticias de Extremadura". "Informativo Territorial de Extremadura". "20.11.2009." Cooperativas y explotaciones agrícolas y ganaderas, totalmente paralizadas. Los agricultores y ganaderos extremeños, se han sumado hoy al paro convocado, en el sector agrario. Unos concentrados a las puertas, de las cooperativas y otros en las plazas de los pueblo. Es su forma de protestar, ante la situación actual del campo. Nada rentable, según ellos". "Lectura de la declaración, de los derechos del niño en el parlamento extremeño, suelta de globos en Badajoz, y pleno infantil más talleres en Cáceres. Son distintas formas de celebrar hoy en la región, el Dia Mundial de la Infancia". "125 municipios de la provincia cacereña, dejarán de ver la televisión analógica, a partir del 17 de diciembre. Por ello esta mañana , los alcaldes de estos ayuntamientos, se han reunido en Cáceres con responsables de la Junta, y el Ministerio de Ind

"NOTICIAS DE LA BELLA ASTURIAS". "PANORAMA REGIONAL".

"Panorama Regional". "Informativo de Asturias". "20.11.2009." No se recoge la leche, no se distribuye pienso, y el paro es total en las cooperativas agrarias. Así resumen los sindicatos, la primera jornada de huelga en Asturias". "El pleno del parlamento asturiano, pide al Gobierno central la refinanciación, de la deuda en el campo". "Ángela Molina, protagonizó la jornada inaugural del Festival Internacional de Cine de Gijón, en el que serán proyectadas, 250 películas en once días. La actriz recibió el Premio Nacional de Cinematografía, "Nacho Martínez" ante el entusiasmo del público, que abarrotaba el teatro de La Laboral".

"LAGRIMAS Y ENCUENTROS, ENTRE LOS FAMILIARES Y LOS "EX-SECUESTRADOS" DEL ATUNERO "ALAKRANA". "¿DONDE ESTABAN LAS MUJERES VASCAS DE LOS MARINEROS?".

Imagen
"El patrón del Alakrana asegura, a su llegada a las Seychelles, que les "han sacado del infierno". "El atunero vasco, ha sido recibido con sirenas, a su entrada en Puerto Victoria. Los pescadores, se han fundido en un abrazo, con sus familiares. El patrón, Ricardo, Blach, ha afirmado, que los piratas "los han maltratado". Las familias renuncian al hotel, y se quedan con los pescadores en el buque. Llegarán a España, en un avión de las Fuerzas Aéreas este sábado". "Los tripulantes se felicitan, en Puerto Victoria". "Los marineros saludan desde cubierta, tras su llegada a las Seychelles". Vídeo Vídeo "rtve.es. EFE. 20.11.2009."Los tripulantes del atunero vasco, "Alakrana", liberado el martes tras 47 días secuestrado, por piratas somalís, han desembarcado este viernes, en Puerto Victoria, en Seychelles, y se han fundido en abrazos, con los familiares que les esperaban&qu

"LAS ESCULTURALES "ARANCHA BONETE", "WILMA GONZALEZ" Y "YANINA FILOCAMO", LA CREN DE LA CREN DE "PLAYBOY".

"ARANCHA BONETE, WILMA GONZALEZ Y YANINA FILOCAMO, PARA UNA "BUENA JUERGA". "20.11.2009."Las esculturales Arancha Bonete, Wilma Gonzalez y Yanina Filocamo, forman parte del selecto club, de las conejitas Playboy. Esta mañana han acudido al plató de Espejo Público, para someterse, a un divertido jego: "¿¡¡Quien las tiene más grandes!!?. "Están para mojar "guevos" y pan".

"LA CANTANTE "RUSSIAN RED", DEDICARÁ SU "PARÓN MUSICAL, A LA FOTOGRAFIA, O AL CINE". "LE QUEDAN CUATRO CONCIERTOS: "MADRID, BARCELONA, A CORUÑA ETC".

"La cantante Russian Red", dedicará su "parón musical a la fotografía, la cocina o el cine". "Lourdes Hernández, finalizará la gira de "I love your glasses", con cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, A Coruña y San Sebastián. Después se dedicará a "descubrir, otras disciplinas artísticas". Necesita "volver a tener esa sensación fresca", de que ella y la música, son "dos buenas amigas" y que no la necesita tanto, "para vivir". "EUROPA PRESS. 20.11.2009."Cuatro conciertos muy especiales, pondrán fin a la gira de conciertos, que hace dos años puso en marcha, Russian Red para presentar su exitoso disco de debut, I love your glasses" . " La madrileña Lourdes Hernández, tocará en el Teatro Calderón de Madrid, el Palau de la Música Catalana, y en A Coruña, y San Sebastián con pequeñas sorpresas, en la puesta en escena . Para estas actuaciones, está preparando con una amiga

"LA SEXTA VUELVE A LA CARGA CONTRA "HUGO CHAVES" POR PROHIBIR SERIES ESTADOUNIDENSES".

"¿¡¡SI PLANTAN SUS PIES, EN NUESTRA VECINA COLOMBIA SABRÁN, QUIEN ES HUGO CHAVES!!?". "20.11.2009."La cancion de la marihuana, del episodio de "Padre de Famlia", "El Aissami": EEUU promueve, e incita el consumo de marihuana". Según "Hugo Chaves" y ha cerrado definitivamente, una pequeña cadena de Tv, por seguir transmitiendo episodios de esta "calaña", según aseguró el mandatario". ¡¡No queremos nada, de estos estúpidos yankys!!".

"ESPAÑA CONVOCA AL EMBAJADOR BRITÁNICO, POR LOS DISPAROS A LA BANDERA ESPAÑOLA". "¿¡¡Y LOS CAFRES QUE QUEMAN LAS BANDERAS EN CATALUÑA, QUÉ!!?".

"España convoca al embajador británico, por los disparos a la bandera Española". "Prácticas de tiro, con una bandera española". "20.11.2009." Exteriores, ha convocado al embajador británico, en protesta por la actuación de una patrullera de la Armada británica, en aguas españolas, que disparó contra una boya con los colores de la enseña nacional , situada "a más de cinco millas", del Peñón de Gibraltar". "ATLAS".

"UNA RED PERUANA, SE DEDICABA A ASESINAR A GENTE, PARA LUEGO EXTRAERLE LA GRASA, LA CUAL VENDIAN AL EXTRANJERO PARA SU USO, COMO "COSMÉTICOS".

"Asesinaban, para vender grasa humana". "20.11.2009."La policía peruana, ha detenido al menos cuatro personas de una red, que se dedicaba a asesinar a gente, extraer su gras a y venderla al extranjero, para su uso con fines de cosméticos. Por un litro de ese material, podían sacar hasta 15.000 dólares". "ATENCIÓN: "ESTE VÍDEO, PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD". "ATLAS".

"¿ESTÁ LOCO EL TIEMPO, Y ES NORMAL QUE HAGA ESTAS TEMPERATURAS, EN PLENO NOVIEMBRE?".

"Temperaturas agradables, para noviembre". 20.11.2009." Te ofrecemos el pronóstico del tiempo, para este viernes, 20 de noviembre, y más". "20minutos.es".

"¿¡¡NO OS ROMPAIS LA CABEZA!!?. "AQUÍ OS DEJO UN VIDEO, Y PODEIS COGER LA QUE MÁS OS GUSTE" "¡¡SEXTA DE "SE LO QUE HICISTEIS", SÓLO "FALTA" EL DINERO"

"Sé lo que hicisteis...", busca reportera". "20.11.2009."Se lo que hicistei", comienza a partir de hoy viernes 20, un casting para encontrar, a una nueva reportera tránsfuga, para sustituir a Pilar Rubio. El casting se llevará a cabo, a través de la web de La Sexta ". "Las aspirantes a ocupar el puesto de Pilar Rubio, en el programa presentado, por Patricia Conde y Ángel Martín, podrán inscribirse en esta web, y subir su vídeo con lo mejor de si mismos, para que los espectadores, siguiendo con la con la habitual política de de interactividad de La Sexta, con los usuarios, puedan juzgar a las candidatas, y elegir a la mejor". "El programa, con su habitual sentido del humor, asegura que "estamos buscando una nueva reportera, que pase con nosotros un par de años formándose, y después se marche a Telecinco". "¿EL TAMAÑO IMPORTA?". "Según las mujeres, el tamaño no "importa", simpre que se

"LOS SIMS", SE RIEN Y SE APUNTAN A LAS PARODIAS, Y LA TERCERA VERSIÓN DEL VIDEOJUEGO, SE APROVECHA DEL ESTRENO DE "LUNA NUEVA", "SEGUNDA ENTREGA".

"Los Sims", se ríen de "Luna nueva". "20.11.2009." El popular juego de Los Sims, se apuntan a las parodias, y la tercera versión del videojuego aprovecha el estreno en cines de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo , para imitar a los personajes, y parodiar las situaciones del filme. "SIMS".

"EL DESTINO DEL BUQUE UCRANIANO CAPTURADO, POR LOS PIRATAS PENDE DE UN HILO". "POR CADA PAÍS QUE PAGA, LOS PIRATAS SE HACEN MÁS FUERTES, Y FEROCES".

Imagen
"Fate of Ukrainian Ship, Captured by Pirates, Hangs in the Balance". "Tim King Salem-News.com ". "Problems with Russia, the Ukraine's economy and heating sources are allowing the pirate occupied vessel to languish". Hijacked MV Faina Seen from the USS Vella Gulf. U.S. Navy Photo taken November 10th 2008. Other photos unless otherwise specified courtesy: cargolaw.com "SALEM, Ore.".Over three and a half months have passed since Somali pirates overtook the Ukrainian vessel MV Faina off the coast of this African country". "The group ECOTERRA Intl., says information received from crew on the Faina indicates that things are not going well and most communications are still coming from sideline negotiators and informers rather than from the real sources". "As the fate of the Ukrainian ship hangs in the balance, Russia has sent six warshi

"OCHO PIRATAS SE CASAN, EN LA CIUDAD E LOS PIRATAS "HARADHERE", DE 6.000 HABITANTES, CON EL DINERO PAGADO POR ESPAÑA" "¡¡ESTO ES PARA COMER CERILLAS!!

Imagen
"Ocho piratas se casan, en Haradhere con el dinero pagado, por España". "20.11.,2009."Haradhere, la ciudad de los piratas, es una orgía de dinero, balazos y sexo. El periodista llega, en plena celebración , al mismo hotel ruinoso, en el que se alojaron sus compañeros, unos días antes, ["si llega él y no los otros, es porque la vida de éstos, corre riesgo tras el reportaje publicado el domingo, en CRÓNICA". "En este pueblo, de 6.000 habitantes, todos los locales están abiertos, sin hora de cierre . Tras el botín de los españoles, ese maná caído del cielo, los tenderos hacen su agosto". "Ayer hubo ocho bodas, todas de piratas", nos cuenta el dueño del hotel, el único lugar donde alquilan habitaciones, a los extranjeros". "Eso significa que, tras su huida cinematográfica, después de cobrar el rescate, de cuatro millones de dólares, casi una decena de los 63 piratas, que secuestraron el Alakrana, contrajeron nupcia

"BUSCAN A DOS BUCEADORES ESPAÑOLES, EN EL MAR ROJO, TRAS HUNDIRSE EL BARCO, EN EL QUE VIAJABAN". "SON ISRAEL PÉREZ", Y "LOURDES GONZÁLEZ" .

"Buscan a dos buceadores españoles, en el Mar Rojo, tras hundirse el barco, en el que viajaban". "129.11.2009."Son Israel Pérez, y Lourdes González , de 33 años. Viven en Valencia y son pareja. Otros 13 turistas españoles, han sido rescatados por los equipos de emergencia. Los primeros informes, apuntan al mal tiempo y al gran oleaje en la zona. Sus compañeros piensan que podrían estar muertos. Los turistas rescatados, podrían volver a España el domingo".

"EN EL FUTBOL, EL PRIMERO QUE FUE MUY FAMOSO, FUE "LA MANO DE DIOS", "MARADONA", PERO HAN HABIDO MUCHOS MÁS". "EL ÚLTIMO HA SIDO MUY RECIENTE. "HENRY"

"Más que fútbol, "balonmano". "20.11.2009 ."Goles históricos, pero ilegales. Muchos tantos conseguidos, con la ayuda de las manos han pasado a la historia del fútbol, como pasará el conseguido por Francia, ayudado por la mano clara, de "Henry".

"EL ESTUDIANTES ENCADENA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO, TRAS VENCER EN EL "NOU CONGOST", AL "SUZUKY MANRESA". "76-86".

"Suzuki Manresa", 76-86 "Estudiantes". "20.11.2009." El Estudiantes encadena su tercer triunfo consecutivo, tras vencer en el Nou Congost, al Suzuki Manresa. El choque, que llegó al final del tiempo reglamentario, con el marcador empatado, necesitó de una prórroga, para conocer a su vencedor".

"EL UNICAJA, CONSIGUIÓ DAR UNA ALEGRIA A SU AFICIÓN, AL IMPONERSE AL "VALENCIA BASKET CLUB", POR 87-75".

"Unicaja Málaga, 87-75 Valencia Basket". "20.11.2009 ."El Unicaja, consiguió dar una alegría a su afición, al imponerse al Valencia Basket Club por 87-75 y sumando así, su segundo triunfo de la temporada".

"LOS LIDERES EUROPEOS DESIGNAN AL BELGA "HERMAN VAN ROMPUY" COMO PRESIDENTE ESTABLE DEL CONSEJO EUROPEO Y "CATHERINE ASHTON" RESPONSABLE DE EXTERIORES

Imagen
"Los líderes europeos, designan a Van Rompuy y a Ashton, para los altos cargos". "El belga Herman Van Rompuy, abraza a la británica Catherine Ashtone después de ser elegidos, primer presidente estable del Consejo Europeo y nueva Alta Representante, de Política Exterior". "Herman Van Rompuy, será el presidente estable del Consejo, y Catherine Ashton, la nueva responsable, de Exteriores. Los jefes de Estado, y Gobierno se han reunido en Bruselas, para designar al presidente del Consejo, y al jefe de la diplomacia europea". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 20.11.2009."Los jefes de Estado, y de Gobierno de la UE han designado este jueves pasado, al primer ministro belga, Herman Van Rompuy como presidente estable del Consejo Europeo". "En su reunión celebrada en Bruselas, los líderes europeos han elegido tambien, a la británica Catherine Ashton , como nueva responsable de la política exterior comunitaria, en sustit

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.58". "20.11.2009 ."Pelayo procura llevarse a Leonor, a la consulta de Mauricio temeroso de que su relación con Miguel, haya ido más lejos de lo que se podría pensar. Mauricio lo descarta, pero descubre que Miguel, posiblemente está sufriendo un problema más grave". "Teresa está indignada, con el embarazo de Clementina y la soledad de la joven, por culpa de José María, al que reprende a la más mínima. Clementina efectivamente, ve en Patro su futuro y tiene la tentación, de acudir a sus padres". "Cristina está entusiasmada, con la obra de Salvador, y la está transcribiendo febrilmente para que Adela, pueda leerla cuanto antes. Con Teresa reflexiona sobre la maternidad. Se produce la entrevista de Ana, por la radio y esta sorprende a Carmona, y suelta un discurso insospechado sobre la mujer, y su capacidad de asumir el protagonismo de su vida. Se esperan repercusiones en la prensa,

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar"."Avance del capítulo 59". "20.11.2009 ."La entrevista de Ana por la radio, es ocultada por la prensa, y Teresa se indigna mientras Ana, le resta importancia. Llega un telegrama de Cuba, firmado por Nono y esto sí afecta a Ana, porque supone que Alfonso sigue disgustado". "Manolita está muy enfadada, con Leonor y le levanta la mano. Leonor habla con Miguel y le pregunta por su amistad, con el padre Gaitán. El niño no quiere responder, ni a Leonor ni a Mauricio, que le ha salido al paso para sonsacarle". "Abrumado por la situación, Miguel decide desaparecer. Marcelino tiene un mal día, añora no haber tenido hijos varones, y le da una patada a un balón, con tan mala suerte que rompe la urna del beato Serafín". "Bonilla cree que va a ser desterrado, pero Héctor da la cara por él, y le salva. Adela le dice a Cristina, que la obra es magnífica pero que desgraciadamente, nadie estrenará algo escrito po