Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2009

"UNA ANIMACIÓN, MUESTRA EL TAMAÑO DE LOS PLANETAS, Y LAS ESTRELLA MÁS GRANDES".

"Una animación, muestra el tamaño de los planetas, y las estrellas más grandes". "Este interesante vídeo, realiza una comparación final, entre la estrella más grande conocida y la Tierra". "20MINUTOS.ES. 23.11.2009."¿ Te parece grande, el planeta Tierra ?. Una animación en tres dimensiones, creada por morn1415 con Cinema4D y After Effects, "y recogida por Microsiervos " muestra una comparación entre los planetas, que conforman el sistema solar, y las estrellas más gigantescas conocidas hasta la fecha. La respuesta a la inicial, seguramente variará antes y después de ver el vídeo". "Se trata de un interesante repaso, que finaliza con la estrella más grande conocida, la VY Canis Majoris , un hipergigante roja cuyo diámetro, es de 2.800.000.000 de kilómetros apróximadamente , lo que supone, como indican en este mismo vídeo". "El mismo propone a quien lo ve, que imagine un avión viajando por la superf

"UN MEJUNJE DE NOTICIAS DEPORTIVAS DE FUTBOL". ¿PARA QUE LO VAMOS A "DESGRANAR" TANTO FUTBOL COMO HAY?". "¡¡VEAN, VEAN Y LEAN CON TRANQUILIDAD!!".

Imagen
"El Villarreal, impone su pegada, ante el Valladolid". "El equipo de Valverde, ganó 3-1 ante un Valladolid, que hizo sufrir a hasta el final. "El Getafe, castiga la falta de gol del Espanyol, con una victoria por 0-2. "El Almería, no evita la sexta victoria del Mallorca, en el Ono Estadi por 3-1. "El Xerez prolonga su sequía de gol, y araña una pobre renta "0-0". "El delantero del Villarreal, "Rossi " controla el balón, ante los defensas del Valladolid". El defensa del Getafe CF,"Rafa", lucha un balón de cabeza contra el delantero del RCD Espanyol Iván Alonso. EFE "El centrocampista uruguayo, del RCD Mallorca, Gonzalo Castro celebra el gol marcado, ante el Almería". "El centrocampista argentino, del Xerez CD, Emiliano Armenteros, lucha por un balón con el jugador del Sporting de Gijón, Sergio Matabuena". "EFE. 22.11.2009."La mayor pegada del Villarreal, le propo

"LOS CAPRICHOS DE LA CANTANTE "MARIAH CAREY" DENEGADOS POR RAZONES DE SALUD Y SEGURIDAD" "QUERIA RODEARSE DE 20 GATOS BLANCOS Y DE 100 PALOMAS BLANCAS

Imagen
"Los caprichos de Mariah Carey, denegados por razones de salud, y seguridad". "Mariah Carey". "La cantante, ha sido la encargada de encender las luces de Navidad, de un centro comercial de Londres. Para la ocasión, quería rodearse de 20 gatos blancos, y soltar 100 palomas blancas, lo que los encargados le denegaron. A la artista sí, le concedieron otras peticiones". "20MINUTOS.ES. 22.11.2009."Para el encendido de las luces navideñas, uno de los centros comerciales de la cadena australiana Westfield , en Londres , quiso contar con la colaboración de la extravagante Mariah Carey ; lo que probablemente no sabían, es lo que esto iba a suponia". "La artista accedió participar en el acto, si se cumplían una serie de requisitos. El primero consistía en verse rodeada, para la ocasión, de 20 gatitos blancos, y de 100 palomas del mismo color , que se soltarían al vuelo; dicha petición le fue denegada , alegando l

"MANUEL CHAVES LE MINTIÓ AL CONGRESO, SOBRE EL PAPEL DE SU HIJA, CON LA EMPRESA "MATSA" "¡¡DE PRESUNTOS CHORIZOS, ESTÁ LLENO LA JUNTA!! "¿Y LAS CAJAS?

Imagen
"Chaves mintió al Congreso, sobre el papel de su hija Paula, en Matsa". " "La firma de Paula Chaves Iborra, en el documento de aceptación, de la ayuda". "Su relación profesional con Paula Chaves, fue "frecuente y fluida" por meses."Era directora de la asesoría jurídica, de Matsa y se trabajó con ella". Dice que le daba una copia de los expedientes, para que los supervisara". "M.Mª.B. 22.11.2009."Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno, y ministro de Cooperación Territorial, mintió al Congreso de los Diputados, cuando afirmó el pasado mes de junio, que su hija no había tenido participación alguna, "ni como apoderada, ni como nada" , en la polémica ayuda a favor de la empresa, "Minas de Aguas Teñidas", "Matsa". En la aprobación de esa subvención, participó el mismo Chaves, cuando aún era presidente de la Junta de Andalucía , pese a que la Ley de Incompatibilidades, de Altos Car

"NICOLE KIDMAN", ESTÁ ENCANTADA CON SU AUMENTO DE PECHOS". "DESPUÉS DE HABER DADO A LUZ, SE HABRÁ HECHO "ALGUNOS ARREGLITOS"?.

"Kidman, encantada con el aumento de "pechos". "22.11.2009."Nicole Kidan" está muy orgullosa con sus pechos. Kidman, lo ha comentado después, de haber dado a luz. ¿Que tenemos que creer, que los limones se hacen grandes, sin regarlos?. De todas formas, cualquier mujer que haya salido de un embarazo, tiende a hacerse unos "arreglitos" con su más intima compañera: La cirugia".

"NINGÚN PARTIDO DE LOS CONVOCANTES, SE ATREVEN A NOMBRAR UN GANADOR". "UNOS COMICIOS MARCADOS POR LA RECESIÓN ECONÓMICA".

"Elecciones en Rumanía". "rtve.es. 22.11.2009." Rumanía celebra hoy elecciones presidenciales, en las que 18 millones de personas, tienen derecho a voto. Unos comicios marcados, por la recesión económica, y sin que se perfile un ganador absoluto. La mayoria de pequeños partidos, no se atreven a dar unos resultados, que son desconocidos para ellos, pero todos piensan en ganar".

"EN DHAKA, MÁS DE MEDIO MILLÓN DE INFANTES, SOBREVIVEN EN LAS CALLES". "LA MAYORIA ESTÁN SÓLOS, Y SON VICTIMAS DE MALOS TRATOS Y VIOLACIONES".

"En Dhaka más de medio millón de niños, sobreviven en las calles". "rtve.es. 22.11.2009." Bangladesh, es uno de los países más pobres del mundo. En Dhaka, su capital, más de medio millón de niños, sobreviven en las calles. La mayoría están solos, y son víctimas de malos tratos, y violaciones". "Mientras las clases pudientes, viven como reyes en este ¡¡Puto Planeta!!".

"ESTOS SON LOS RESULTADOS DE ESTOS HOMBRES ABANDONADOS, POR LA POLÍTICA DE ZP" "MÁS DEL 30% HA AUMENTADO EL NÚMERO DE LOS "SIN TECHO" EN NUESTRO PAÍS"

"Con la crisis, el número de los "sin techo", ha aumentado, más de un 30%". "rtve.es. 22.11.2009. " Se calcula que en toda España, hay cerca de 30.000, personas no tienen un hogar. El 90 % son hombres, la edad media, 35 - 40 años, la mitad españoles. Son los mismos, que pagaban sus hipotecas, tenian su coche y su familia, y ahora se ven abocados a malvivir en la calle, abandonados a su suerte". "Nuestro Gobierno, y sobre todo Zapatero, siempre ha comentado con la boca llena, su firme afán de ayudar a los necesitados, porque sus "inventadas" creencias "progresistas", eran las mejores para los trabajadores y parias del País. ¡¡Otra gran mentira socialista!!".

"LA MINISTRA ESPAÑOLA DE CULTURA "ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE" REITERÓ HOY QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL NO SEGUIRÁ EL MODELO FRANCÉS, DE PERSECUSIÓN DE USUARIOS

"LA MINISTRA DE CULTURA "ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE", HA ABOGADO POR UN SISTEMA DIFERENTE AL FRANCÉS EN INTERNET". "EFE".-22.11.2009. "La ministra española de Cultura, Ángeles González Sinde, reiteró hoy que el Gobierno español, no seguirá el modelo francés de perseguir a los usuarios, que descargan contenidos, y que su estrategia se dirigirá contra las páginas web, que proponen obras sobre las que no tienen derechos". "Vamos a adoptar un modelo distinto" del francés, explicó González Sinde a Efe, tras entrevistarse con el ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, en Aviñón "sureste de Francia". "La responsable de Cultura recordó, que los trabajos de la comisión intergubernamental española, que debe presentar sus conclusiones el próximo día 8, se orientan a una estrategia basada, en actuar "contra las páginas web", "contra las fuentes" que pretenden lucrarse ofreciendo obras, sobre las que no tien

"GONZÁLEZ PONS": "LO DE ESTE HOMBRE ES UN ACTO "MANIOCODEPRESIVO", INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS PROPIOS ERRORES. HA SIDO UN ACTO CARNAVALESCO Y ENGAÑOSO"

"González Pons", califica de acto "carnavalesco", el mitin de Zapatero". "rtve.es. 22.11.2009." El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, y el secretario del general del PPCV, se ha referido al acto de Zapatero, como un "carnavalesco acto decirnos a los españoles, que él tiene la varita mágica, para luchar contra la crisis".

"ZAPATERO PIDE AYUDA, A TODOS LOS SECTORES, PARA SACAR ADELANTE SU PLAN DE ECONOMIA SOSTENIBLE" "¡¡APOYAR A ESTE HOMBRE, DEL DESASTRE QUE HA HECHO!!?"

Imagen
" Zapatero pide ayuda, a todos los sectores, para sacar adelante su Plan de Economía Sostenible "Defiende su política económica, y presupuestaria en un acto en Madrid. Afirma que ha fortalecido la cohesión social, y la protección por desempleo. Ha destacado acciones como el fondo municipal, del Plan E y las ayudas al automóvil. González Pons, ha definido el mitin como un "acto carnavalesco". El presidente del Gobierno, durante una rueda de prensa". "J.M.M. 22.11.2009."El jefe del Ejecutivo, y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el Consejo de Ministros, aprobará el proyecto de Ley de Economía Sostenible, y ha pedido el apoyo a todos los partidos, y sectores empresariales y sociales". "Zapatero ha afirmado, que espera que "por una vez" le gustaría contar, con el apoyo el PP y ha pedido a este partido, que "arrime el hombro en los grandes temas", y no se dediqu

"DESARROLLAN UN MÉTODO EXPERIMENTAL, CAPAZ DE DETECTAR CÉLULAS TUMORALES, EN 2 MINUTOS". "POR UN EQUIPO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN NANOCIENCIA"

Imagen
"Desarrollan un método experimental, capaz de detectar células tumorales, en 2 minutos". "Una de las máquinas más modernas, con las que ahora se detectan los tumores". "Se trata de unos biosensores, que hacen recuento del número de células cancerígenas, en un plazo muy breve de tiempo, apenas minutos. Este sistema de detección, es rápido, útil y veloz, y ya está patentado. A medio plazo, un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil podría servir, para detectar este tipo de tumores cancerígenos, eficientemente". "AGENCIAS. 22.11.2009."Un equipo del Centro de Investigación en Nanociencia, y Nanotecnología CIN2 "ICN-CSIC" de Bellaterra "Barcelona", ha desarrollado unos biosensores capaces de detectar , y cuantificar células cancerígenas en sólo un par de minutos , un descubrimiento, que abre la vía a nuevos métodos de prevención". "Este sistema, que ya ha sido patentado por

"VA DEDICADO, A MIS MILES Y MILES, DE DETRACTORES".

"CRÍTICAS A MIS PROSAS". "CRÍTICOS LITERARIOS". "De cogote y núca vá; parece un mosquito, salta, pica, vuela... Y bebe escondido. Qué cosa tan chunga; que linda ocurrencia, siendo tan inutil... De todos se aleja. Grita mil incongruencias; qué herir, cuanta crudeza, contra mi con ocurrencias... Y entero me despelleja. Ya ha notado los elogios; riendo en caras ajenas, sin ver que tanto jolgorio... De intensos aplausos la llenan. Qué chiste y qué golpe; qué tino, qué befa, es corto y sin vista... Lleno de problemas. Pero hay quién casa; sobre mis poémas, se burla y se huelga... Les saca la lengua. Y los aprovantes; es lucha guerrera, yo no soy Cervantes... Serlo ya quisiera. Con suma paciencia; es cosa muy chunga, el chasco y la brega... Sus puyas y su ciencia. Luego se dá cuenta; que en libros no acierta, que mira y se sienta... Contra todos pega. Frente a la candela; grita entusiasmado: ¡¡Qué hallazgo, qué premio!!... Qué lindos poemas". "Jesús Gutiérr

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Si las buenas prostitutas consiguiesen; el poder legislativo de España, nuestra sociedad mejoraría mucho. Hoy, tenemos a los políticos que nos "Joden"... Y aún tenemos que pagarles". "Guti".

"MILES DE AGRICULTORES CANARIOS, SE UNIERON A LA MANIFESTACIÓN, POR LA CRISIS QUE VIVE EL SECTOR".

"Telecanarias Fin de Semana". "Canarias". "rtve.es."22.11.2009." Miles de agricultores canarios, se unieron hoy a la manifestación, por la crisis que vive el sector primerio, que se ha celebrado en Madrid. Piden mejores cauces, de comercialización de sus productos, ante una época de crisis, que está atacando de forma especial al campo".

"EL MAYOR "ACELERADOR" DE PARTÍCULAS DEL MUNDO, VUELVE A FUNCIONAR". "TRAS MÁS DE UN AÑO DE RETRASOS, HOY SE HA PUESTO EN MARCHA".

"El mayor acelerador de partículas del mundo, vuelve a funcionar". "rtve.es."22.11.2009." Tras más de un año de retraso, el mayor acelerador de partículas del mundo vuelve a funcionar. Una avería lo dejó fuera de juego. Con él los científicos esperan conocer, las condiciones del Big Ban, que dieron origen al Universo".

"CONCIENCIA 2". "HAITÍ, UNO DE LOS PAISES, DONDE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS NIÑOS, ES MÁS DURA. "6 DE CADA 100, NO SUPERA EL AÑO DE VIDA".

"Conciencia2", viaja a Haití". "rtve.es."22.11.2009." En la semana de concienciados, con la infancia hemos viajado a Haití, uno de los países, donde las condiciones de vida de los niños, es más dura. 6 de cada 100, no superan el año de vida, y 7 de cada 10 vive sin lo esencial".

"EL BARCELONA, SE DEJA EL LIDERATO Y DOS PUNTOS, EN SAN MAMÉS". "UN AGUERRIDO ATLÉTIC, ARRANCA UN VALIOSO ENPATE, AL BARCELONA". "1-1".

Imagen
"El Barcelona, se deja el liderato, en San Mamés". "Un aguerrido Athletic, arranca un empate al Barcelona "1-1". Alvés marcó para los blaugranas, y Toquero para los rojiblancos. El empate sitúa líder al Real Madrid, que venció al Racing en el Bernabéu". "Los defensas del Athlétic de Bilbao, Fernando Amorebieta y Ustaritz Aldekoaotalora, intentan parar al delantero argentino, del F.C. Barcelona, Lionel Messi". "Ficha técnica: "1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, Orbaiz "Toquero, min.56", Javi Martínez, Yeste "Gabilondo, min.73"; Susaeta y Llorente "De Marcos, min.77". "1 - FC Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Chygrynsky, Maxwell; Busquets, Xavi "Henry, min.84", Keita; Pedro, Messi "Bojan, min.76" e Iniesta. Goles: 0-1, min.54: Dani Alves. 1-1, min.63: Toquero". "Árbitro: Teixeira Vitienes "Colegio cántabro"