Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2009

"EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, PUBLICA POR PRIMERA VEZ, LAS ACTIVIDADES PRIVADAS, DE 75 PARLAMENTARIOS". "EL DIPUTADO "MANUEL PIZARRO" DEL PP".

Imagen
"El Congreso publica por primera vez, las actividades privadas, de 75 diputados". "Es el primer informe, de incompatibilidades, que no se vota bajo secreto. Detalla las actividades extraparlamentarias, de diputados que han solicitado compatibilizar, trabajos o que han tenido cambios. Sin embargo, las actividades permanecen secretas, para el resto". "EFE. 23.11.2009."Por primera vez, el Congreso de los Diputados, ha hecho público un informe de compatibilidades, de las actividades privadas de los diputados. En él se detalla las actividades de 75 parlamentaros, que han solicitado la autorización para tener otros trabajos, o que han tenido cambios en esas actividades" "Este tipo de informes, se votaba anteriormente bajo secreto, y solo los miembros de una comisión conocían su contenido. Sin embargo, las actividades del resto, de los representantes aún no se hace pública". "La decisión del Congreso, no tiene efectos retroac

"INTERNET SUPERA YA A LA TELEVISIÓN Y AL MÓVIL EN LAS PREFERENCIAS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES" "MÁS DEL 70% DE LOS NIÑOS, Y EL 88%, "ADOLESCENTES"

Imagen
"Internet supera a la televisión, y al móvil en las preferencias, de niños y adolescentes". "Un grupo de niñas, navegando en Internet". "Casi el 71% de los niños, y el 88% de adolescentes, son usuarios de la Red, según un estudio del Foro Generaciones Interactivas. El 61% de los niños, y el 85,5% de los adolescentes, navegan solos. El 70% de los menores, afirman usar las redes sociales". "EFE. 23.11.2009."Internet supera ya, a la televisión y al móvil en las preferencias de los niños, "de 6 a 9 años" y los adolescentes, "de 10 a 18 años" y casi el 71% de los niños y el 88% de los adolescentes, son usuarios de la Red, según el estudio". "La Generación interactiva en España. Niños y adolescentes, ante las pantallas", presentado este lunes, por el Foro Generaciones Interactivas. El 64,9% de los niños, usa videojuegos sin compañía, frente al 76,2% de los adolescentes". "

"¿¡¡QUE ESTARÁN HACIENDO, NUESTRAS "EURODIPUTADAS" Y "EURODIPUTADOS", FUERA DE SUS MUJERES Y MARIDOS!!?". "¡¡NO ME LO QUIER IMAGINAR!!".

Imagen
"ARMANDO ESPINOLA FOTOS PROHIBIDAS ESCANDALO SEXUAL NUEVO EMBAJADOR DE PARAGUAY EN CHILE, SE HABLA DE PORNOEMBAJADOR". ULTIMA ACTUALIZACION 22 JULIO : El designado embajador de Paraguay en Chile, el ex senador Armando Espínola, renunció antes de asumir sus funciones, debido a la publicación de fotos en las cuales aparece participando, de una presunta orgía . Para el Gobierno de Paraguay, el caso está así cerrado". 20 JULIO : Una mujer que fue fotografiada, en una fiesta con Armando Espínola dijo hoy que se quedó en la calle. Se trata de Carolina Melgarejo, ex novia de Juan Carlos Calvo, a quien acusan de haber difundido las fotos" . "Melgarejo dijo que Calvo era su novio y que ahora se apoderó de su departamento y sus cosas. Carolina Melgarejo aseguró a la 780 AM que es víctima de una persecución. Acusa al ex corredor de autos Juan Carlos Calvo". "Dijo que el hombre ocupa desde el sábado un departamento en el que ella vivía. Aseguró que Calvo no

"VALE MÁS UN PEZÓN DE LA "BRITNEY SPEARS", QUE UNA "PATÁ EN LOS MISMOS GUEVOS"

Imagen
"¡¡PITO PITO COLORITO , CUAL ES MÁS BONITO!!?" "Por mi, no hace falta ni que cante. Está mejor así, que con un micro en la boca. ¡¡ Joder , todavía lleva demasiada ropa!!". En fin, menos da una piedra, aunque se comenta que los catalanes, antiguamente rivalizaban con las cabras montesas por la farigola . Ahora la cosa ha cambiado con esta segunda "andanada" entre castellanos y andaluces, nacidos en Cataluña ". ¡¡QUE TE COMO JODIA!!".

"SEÑORA MINISTRA: "COMIENCEN USTEDES A REBAJARSE EL GRAN SUELDAZO Y PONGALOS A UN SALARIO DE UN "ESPECIALISTA" SIN COCHE Y SIN TANTOS VIAJES INÚTILES"

Imagen
"Salgado aboga, por reducir los salarios, y la jornada laboral, para combatir el desempleo". "COMIENCEN USTEDES, Y TODOS LOS ALTOS CARGOS DE "VIVIDORES" DEL GOBIERNO, Y TODOS LOS PRIVADOS"."¡¡AH Y DE LOS "USUREROS" BANQUEROS!!". "La vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, durante su discurso". "Pide que la negociación colectiva, se adapte a la situación económica. Afirma que la flexibilidad en el mercado laboral, es buena". "AGENCIAS. 23.11.29009."La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado , abogó este lunes, por que la negociación colectiva se adapte a la situación de la economía, con la disminución, por ejemplo, de la jornada laboral, o incluso de los salarios, en lugar de optar por la destrucción de empleo". "En su intervención, en una jornada organizada por la revista The Economist , Salgado añadió no obstante, que

"¡¡LA NUEVA LEY DE "ECONOMIA SOSTENIBLE", QUE LA PONDRÁ EN MARCHA EL GOBIERNO, ESTE MISMO VIERNES!!?".

"LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE". "R.B.C."23.11.09. "Siento recurrir a la "DEMAGOGIA", para comentar sobre la propia "DEMAGOGIA". Avaricia, codicia, exceso del sector inmobiliario, reforma del sistema financiero, un chorreo de palabras, como si con él, Zapatero y PSOE, no hubiera sucedido en el pasado, presente o futuro". "¿Se refiere que retrotraerá, las operaciones de la "BURBUJA INMOBILIARIA", "saqueo del Sistema Financiero", que los políticos no gobernarán las cajas fusionadas, que despedirá los más de un millón de funcionarios, o asimilados contratados, los últimos años, recortará dobles o triples millonarios, sueldos, dietas, minutas y demás prebendas, o simplemente el parque automovilístico, será eléctrico y enchufaremos los coches a la red francesa, porque las nucleares, térmicas, hidroeléctricas o eólicas, contaminan o rompen el paisaje?". "Había roto uno de tantos panfletos publicitarios, de &quo

"BRITNEY SPEARS", SORPRENDE A LA CANCIÓN, CON DOS VIDEOS". "BRITNEY EN "TOPLESS".

Imagen
"Britney Spears", continua sorprendiendo al mundo, con dos nuevos videos , el primer vídeo se llama GIMME MORE , y es de el anterior álbum del 2007, llamado Blackout , y encendio la polemica, luego de que durante la grabacion del videoclip, se tomaron una cantidad de fotos, en donde Britney apareceria en topless" . "El segundo video, pero ésta vez de su último álbum Circus, se llama RADAR , y acaba de salir al aire. Más abajo pueden disfrutar de ambos vídeos, de la renovada Britney Spears, despues de recuperarse, de a poco a poco de su adicción a las drogas, también podrán ver las imágenes o fotos, de la polémica del topless en el vídeo de Gimme More". "VIDEO "GIMME MORE" DE DONDE SACARON FOTOS DE BRITNEY SPEARS, EN TOPLESS". "VIDEO "RADAR", DE BRITNEY SPEARS" ULTIMO VIDEO JULIO 2009". "ULTIMA FOTOGRAFIA DE BRITNEY SPEARS, JULIO 2009 EN AUSTRALIA DE PELO CASTAÑO". "IMAGENES BRITNEY SPEARS, TO

"INTO THE RING AGAINST "SILVIO BERLUSCONI". "TODAS LAS HISTORIETAS DEL SUPER-CABALLERO, "BERLUSCONI". "¡¡JODER CON BERLUSCONI DE LOS "GUEVOS!!?".

Imagen
"Into the ring against Silvio". "23.11.2009."Silvio Berlusconi, who can claim to have out-punched more than half a dozen left-wing opponents, has a new sparring partner. On October 25th Pierluigi Bersani was elected as the new leader of Italy’s biggest opposition group, the Democratic Party "PD". "The vote was open to all, and almost 3m people paid €2 "$3" to take part. The main rival to the 58-year-old Mr Bersani was Dario Franceschini, a former Christian Democrat who stepped in when the previous leader, Walter Veltroni, resigned in February after a disastrous showing in a regional election". "Mr Bersani is the straight-talking son of a mechanic from the "red" heartland of Emilia-Romagna. He rose through the ranks of the Italian communist party "PCI". Mr Bersani’s first move after his victory was to visit workers in a textile factory". "