Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2009

"PRISIÓN SIN FIANZA, PARA EL ALCALDE DE POLOP, IMPUTADO POR EL SESINATO, DE SU ANTECESOR". "UNA JUEZA HA DECRETADO EL INGRESO EN PRISIÓN, COMUNICADA"

Imagen
"Prisión sin fianza, para el alcalde de Polop, imputado por el asesinato, de su antecesor". "El alcalde detenido, "izquierda", y asesinado "derecha", junto a la ventana del coche tiroteado, del segundo". "La juez ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza. El Ayuntamiento aclaró, que sigue siendo el regidor del municipio. El anterior alcalde de Polop, fue asesinado".

"¿¡¡ES QUE NADIE VA HA PARAR A ESTOS "BUITRES CARROÑEROS!!"?, "¿¡¡DONDE VA HA PARAR TODO LO QUE RECOGEN A LAS ARCAS DE ZAPATERO!!?. ¡¡ASÍ VA EL PAÍS!!

Imagen
"Un juez, ordena que se reabran, dos webs que se cerraron, tras pedirlo la SGAE". "La sede de la Sociedad General de Autores". "La entidad, pidió la clausura de dos páginas de intercambio, de música. Ha impuesto una multa a la SGAE, de 500 euros. Además, ha revocado la decisión de cerrar, cautelarmente las webs". "EUROPA PRESS. 26.11.2009."El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, ha emitido un auto en el que ordena, que se reabran dos sitios de enlaces de Internet, cerrados y ha multado con 500 euros, a la Sociedad General de Autores de España, " SGAE " por mala fe procesal". "De la actitud de la SGAE, "se desprende una intención de evitar el derecho de defensa". Los dos sitios, que se encontraban cautelarmente cerrados, al pedirlo la "SGAE" eran elitemula.com y etmusica.com , administradas desde Huelva, y que permitían el intercambio gratuito, de música y películas en Int

"SERIE: CALLEJEROS".

"Promo Callejeros: Casas rotas".

"LA ESTRELLA DEL POP "BIO", ESTRENÓ LOS DOCUMENTALES "KILIE MINOGUE" TRAS SU TRIUNFO, SE PREPARA, PARA FILMAR UNA PELÍCULA COMO PROTAGONISTA".

"Kylie Minogue, viviendo "otrora", su historia no autorizada". "26.11.2009."La estrella del pop, BIO estrenó los documentales "Kylie Minogue", su historia no autorizada" y "El show de Kylie", dos trabajos en los que se descubrieron múltiples facetas de la diva, y que muestraron su carrera musical, una trayectoria profesional, que incluia, innumerables discos de oro y platino, éxitos del Top Ten, giras mundiales y una medalla de la Orden del Imperio Británico".

"LOS GRANDES DESPISTES, DE LOS MÉDICOS DE CABECERA".

"No era un tumor", estaba embarazada". "26.11.2009."Una pareja que reside en Villargordo "Jaén", acaban de ser padres primerizos. Llevaban intentando tener un hijo, durante 20 años, pero no habían tenido suerte. Quién les iba a decir a ellos, que con 49 y 46 años respectivamente, lo conseguirían". "El médico de cabecera, le pronosticó un tumor, y la envió rapidamente al especialista. Cual no fue su sorpresa, cuando el especialista le comunicó, que no era ningún tumor, si no que estaba embarazada de varios meses. "ATLAS".

"ESTÁ VIVO DE MILAGRO". "A ALEJANDRO, LE CAYERON ENCIMA, TONELADAS DE PIEDRAS Y ROCAS, Y SÓLO HA SALIDO CON UN RASGUÑO EN EL LABIO". "AG-55".

"Está vivo de milagro". "26.11.2009."Un desprendimiento de rocas, ha cortado tres carrilles de la carretera, que une Arteixo con La Coruña. A Alejandro le cayeron encima, toneladas de piedra y roca, pero sólo tiene un rasguño en el labio. Sabe que ha tenido mucha suerte, igual que los miles de conductores que a diario, usan la AG-55. "ATLAS".

"LA BOLSA PIERDE UN 2,58%, Y RETROCEDE HASTA LOS 11.657, 5 PUNTOS".

"El Ibex-35, pierde un 2,58% y retrocede, hasta los 11.657,5 puntos". "26.11.2009.-18:50.h." La jornada, ha estado marcada por la solicitud del gobierno, de Dubai de aplazar la deuda del holding estatal, promotor de Dubai World".

"NOTICIABLE DE LA REGIÓN EXTREMEÑA".

"Noticias de Extremadura". "26.11.2009."Faltan menos de dos semanas, para que los soldados de la Brigada Extremadura 11 regresen al Líbano. Un territorio ya conocido por ellos. Estuvieron allí hace dos años. Se preparan para afrontar, una "misión de paz" en la frontera israelí, durante tres meses". "Un consejo de ministros europeos de agricultura, para mayo y una reunión de los representantes de sanidad, además del foro Eco-innovación, y el encuentro de la Red extremeña de Información Europea. Son algunas de las citas que deparará la presidencia española, de la Unión Europea para Extremadura. Hoy se han presentado en la comisión de Asuntos Europeos". "Un hombre de 78 años, y otro de 84 son las nuevas víctimas, por el virus "A" en la región. Fallecieron entre el pasado lunes, y el martes en Cáceres y Badajoz. Sanidad insiste en que el virus "A", en la región tiene una incidencia menor, a la me

"NOTICIABLE, DEL "PANORAMA" REGIONAL DE ASTURIAS".

"Panorama Regional". "Informativo de Asturias". "26.11.2009." La Universidad de Oviedo, ha sido elegida entre las nueve primeras Universidades españolas, que obtienen la acreditación de Campus de Excelencia Internacional. La elección supone un éxito rotundo, que sitúa a la institución académica en la pista de despegue, de futuros desarrollos". "Jesús Iglesias, rechaza las imputaciones de que Izquierda Unida, haya asaltado las consejerías del PSOE, como si fueran "los piratas del Alacrana" del reparto presupuestario. El socialista Javier Fernández, dice que el presupuesto pactado, es el mejor de los posibles".

"NOTICIABLE DEL PAÍS VASCO".

"Telenorte informativo, Pais Vasco". "26.11.2009." Tensión entre el PP y PSE, en el Parlamento Vasco. Los populares han propiciado la derrota del gobierno, al apoyar una propuesta de Aralar, para que el ejecutivo apoye a los parados que han agotado su subsidio". "Dos presos históricos de ETA, Joseba Urrusolo Sistiaga y Carmen Gisasola, piden a la izquierda abertzale, que se pronuncie, contra la lucha armada". "Con solo 8 jugadores. Así afronta hoy el Caja Laboral baskonia, en el Buesa Arena el quinto encuentro, de la Euroliga ante el CSKA de Moscú. Y es que Eliyahu se ha sumado a la lista de bajas".

"CASTILLA LA MANCHA", "NOTICIABLE".

"Noticias de Castilla La Mancha". "26.11.2009." La Infanta Elena, se encuentra hoy de visita en Albacete, en un centro de prevención de dependencias. Numerosos ciudadanos, han querido acompañar a la Infanta". "Desbloqueo de la reforma del Estatuto de C_LM". "A falta de un día, para que se celebre la reunión de portavoces parlamentarios, en el Congreso de los Diputados de Madrid". "Empresarios y Asociaciones buscan fórmulas, para integrar a los más de 60.000 trabajadores con discapacidad de la región, con grandes incentivos, para las empresas". "El director de la academia de la lengua, recibe en Guadalajara la nueva edición de la Gramática Española, que ha llevado once años de trabajo, y se pondrá a la venta el día 4". "La calidad técnica y humana, del vestuario son las claves del éxito, de un equipo que está haciendo historia, según confiesan, los propios jugadores del balonmano Ciudad Real&q

"NOTICIAS DE ARAGON". "PRESUPUESTOS", "POLÉMICA POR UN MINITRASVASE", "CONTRA UN VERTEDERO", "MARCELINO ENSAYA CON LAFITA Y AGUILAR COMO DELANTEROS".

"Noticias Aragón". "26.11.2009." Los presupuestos de 2010, en el pleno de las Cortes de Aragón.// Polémica por un posible minitrasvase.// Celadas, un pueblo contra un vertedero.// Marcelino ensaya con Lafita y Aguilar como delanteros".

"LOS NACIONALISTAS, SALUDAN EL "EDITORIAL" CONJUNTO, QUE NO VEN COMO UNA "PRESIÓN" AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL".

Imagen
"Los nacionalistas, saludan el editorial conjunto, que no ven como una presión al TC". "AGENCIAS EFE. 26.11.,2009."Los partidos catalanes, representados en el Congreso han saludado hoy el editorial conjunto de la prensa de Cataluña sobre el Estatut, que no ven como una presión hacia el Tribunal Constitucional, sino como una reafirmación de la sociedad civil ante la situación creada con el recurso". "Uno de los temas más comentados esta mañana en los pasillos de la Cámara Baja era el editorial en defensa del Estatut que hoy publica una docena de medios catalanes, en el que se subraya la expectación por la sentencia del Tribunal Constitucional "TC" y se advierte: "Si es necesario la solidaridad catalana volverá a articular la legítima respuesta de una sociedad responsable". "Entre los políticos catalanes, primaba la satisfacción, como la mostrada por el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, en cuya opinión

"¿¡¡PARA QUE COÑO DAN ESAS ESTRELLAS!!?" "PARA LOS TRABAJADORES NO SERÁN" "¿¡¡PARA LA GENTUZA LADRONA Y CHORIZA DE CORRUPTOS!!?" "¿QUE COSTARÁ COMER?"

"La Guía Michelin, reparte sus estrellas". "26.11.2009."El cocinero catalán, Joan Roca del restaurante El Celler de Can Roca de Girona, ha obtenido la tercera estrella, en la Guía Michelín España y Portugal 2010, presentada este miércoles, en el mercado de San Miguel de Madrid. Roca es así el séptimo "tres estrellas" actualmente, en España. "ATLAS".

"LOS CUBANOS NO SE DAN CUENTA QUE LOS TIEMPOS VAN CON SUS GOBERNANTES? VIVIRÁN TODA UNA VIDA DE PENURIAS HAMBRE Y DESESPERACIÓN CON ESTOS VEJESTORIOS"

Imagen
"Cuba se prepara, para la "invasión" que nunca llega". La estrategia implica combatir en todas partes a las tropas invasoras. "F.R. 26.11.2009."Cuba realiza importantes ejercicios militares, desde este jueves 26 hasta el domingo 29. Las acciones se desarrollan, a lo largo de toda la isla y van dirigidas, a preparar a las tropas y la población, ante una eventual intervención militar, de los Estados Unidos". "Según la prensa nacional, participarán 900 mil efectivos, entre militares, reclutas y civiles organizados, en las Milicias de Tropas Territoriales. Buscan prepararse, para la guerra "bajo la influencia de los golpes de la aviación, y otras acciones enemigas". "Los medios nacionales,

"EL SIGNO EN MUJER DE CAPRICORNIO".

"EL SIGNO DE CAPRICORNIO". Sigues siendo orgullosa; y tenaz en tu trabajo, ninfa y bella como rosa... Y apreciada con descaro. contemplativa y calculadora; voluntariosa, disciplinada, egoísta y trabajadora... De la noche a la mañana. Tu fácilmente accedes; a tu vida más gloriosa, ayudas e intercedes... A hacerla más hermosa. Siendo tierra cardinal; son sólo noches de invierno, de despojos y calidad... En oscuros sentimientos. Es el entorno helado; de los sueños muy dormidos, unos que yacen de lado... Con la escarcha y el dominio. Esos amores malditos; que dejan justo castigo, nunca guiaré en caminos... En odios muy olvidado. Como montaña rocosa; muy profunda en tu altura, con tus cumbres borrascosas... De célos y muchas dudas. Eres de lloro y llantina; eres mujer muy hermosa, siendo hembra muy sentida... Siendo montaña escabrosa. Eres roca y orgullosa; ausente y muy perdida, pensando siempe en las cosas... De muchas vidas perdidas. Donde apenas llega el sol; aunque sus rayos

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La salud y el trabajo; son los tesoros más grandes, que tenemos los pobres. Es una condena de por vida... No tener ni una, ni el otro". "Guti".

"LOS SIETE HERMANOS DE LOS "VIVANCOS", REPITEN SU ACTUACIÓN EN BARCELONA, DURANTE 28 FUNCIONES, ANTES DE COMENZAR SU GIRA, POR EL MUNDO".

"Los Vivancos, vuelven a Barcelona, para despedir su gira". "lavanguardia.es. 26.11.2009."Los siete hermanos, repiten actuación en Barcelona, durante 28 únicas funciones, antes de arrancar una nueva gira mundial".

"RAFA NADAL, SIGUE SIN ENCONTRARSE". "¿TAN AFECTADO HA QUEDADO, POR LA "SEPARACIÓN" DE SUS PADRES"?. "LO QUE SE VE, ES QUE NO ES EL MISMO".

"Nadal sigue sin "encontrarse". "Victoria de Nikolai Davydenko, ante el español por 6-1 y 7-6. Nadal se queda fuera, de las semifinales, tras no ganar ni un set. Tardía reacción del español, que estuvo a punto de forzar el desempate". "O.L. 26.11.2009."Rafa Nadal, sigue sin saber lo que es ganar a un "top ten", salvo Tsonga y volvió a caer en la Copa Masters , esta vez ante Nikolai Davydenko, "nº 6 del mundo" en dos sets, "6-1 y 7-6". "El tenista español, sigue sin encontrar su punto de forma, ése que le hacía prácticamente intratable, el terror de las pistas, el rival que nadie quería tener enfrente. Ante Davydenko sólo llegó a parecerse, a sí mismo en el segundo set , mientras que en el primero, sencillamente no estuvo". "Su andadura en la Copa Masters, tiene fecha de caducidad: el viernes jugará su último partido ante Djokovic, y hará de juez por la segunda plaza del Grupo B, para las

"ESTA NOCHE, SE HA ESTRENADO, LA PELÍCULA "NO ESTÁS SOLA, SARA". "CON AMAIA SALAMANCA, COMO PROTAGONISTA".

"Esta noche se ha estrenado, la película "No estás sola, Sara". "26.11.2009 ."No estás sola, Sara, la película que hemos visto, esta noche aquí en La 1, con Amaia Salamanca, como protagonista. Es una historia basada en un caso real, el de una joven que con sólo dieciocho años, conoció el infierno. El que pensaba que era el amor de su vida, la maltrató durante tres años, hasta que por fín consiguió escapar".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar"."Avance del capítulo" 63". "26.11.2009 ."Héctor visita a Gaitán, con la excusa de disculparse, por su descortesía la víspera cuando fue a interesarse por el pequeño. En realidad, con esta visita, sólo busca averiguar lo máximo posible, sobre el sacerdote". "Estela del Val, pide una cantidad desorbitada, por participar en la campaña publicitaria de los Almacenes, y el trato se va a pique. Teresa tiene una idea, que da un giro a la campaña: se hará una convocatoria pública, para buscar el rostro de los Almacenes". "Mauricio acompaña a Abel, a visitar a Salvador a la cárcel, en un intento de suavizar las cosas con Higinio Rey. La presencia del médico, sólo logra disgustar aún más al director, y retrasar la salida de la cárcel de Salvador". "Héctor descubre, que hay un gran vacío de información, en el pasado de Gaitán que abarca los últimos años de su sacerdocio. Ante las dificultades, para man

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.62". "26.11.2009 ."CAPíTULO 62. "Marcelino y Pelayo, logran engañar a todos con el hueso, que va a sustituir el original del beato Serafín. Alertado por Mauricio, de los abusos que puede estar sufriendo Miguel, Héctor comienza una silenciosa investigación, sobre Gaitán de la que no cuenta nada a Beltrán".

"EVA HERZIGOVA", "HELENA CHRISTENSEN" Y "CLAUDIA SCHIFFER", POSAN DESNUDITAS Y JUNTITAS, PARA LA REVISTA "I - D".

Imagen
"Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer, posan juntas y desnudas". "De izquierda a derecha, Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer". "Son la portada, de la revista "i-D". Sólo llevan puestas, unas botas altas. Fueron tres de las modelos, más reconocidas en los 90". "Y DE POSTRE, ESTA BELLEZA CON TETAS". "SHARON STONE, EN TOPLES".

"TRAS UN MAL PARTIDO TAL COMO NOS VIENE ACOSTUMBRANDO EL ATLETICO DE MADRID LOGRAN EMPATAR, ANTE EL APOEL NICOSIA" "1-1"SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN"

Imagen
"El Atlético, se acerca a la Europa League". "Los jugadores del Atlético de Madrid, celebra tras la anotación, ante el FC Apoel". "Empate valioso, ante el APOEL de Nicosia "1-1". "Así vivimos, el partido en directo: estadísticas". "F.P. 26.11.2009."En un mal partido, el Atlético de Madrid salió ileso, de su visita al APOEL Nicosia, " 1-1 " y tiene más cerca la clasificación, para la Europa League". "Poca historia tuvo, un partido en el que los chipriotas, se adelantaron en la primera parte aprovechando un despiste defensivo de la zaga madrileña, que dejó rematar solo en el área pequeña, a Mirosavljevic "m. 5". En la segunda parte, Simao "m. 61" logró el tanto del empate". "Ficha técnica: "1 - Apoel: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, Kontis, Elia "Breska, m. 69"; Nuno Morais, Michail "Broerse, m. 70"; Kosowski "Zewl

"UN POBRE JUEGO DEL MADRID, LE DA LOS TRES PUNTOS, Y CASI EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO C" "UN GOL DE HIGUAIN, HA SIDO SUFICIENTE, ANTE UN DÉBIL "ZÚRICH"

Imagen
"El regreso de Cristiano, acaba en victoria". "Un gol de higuaín, ha sido suficiente para imponerse, al débil Zúrich "1-0". Cristiano ha jugado, los último 20 minutos del partido. El Madrid ha vuelto a mostrar, un juego muy pobre". "Higuaín ha sido el autor, del único gol del partido ante el Zúrich". "Manuel Pellegrini, dió instrucciones al extremo portugués, Cristiano Ronaldo antes de incorporarse al partido". "Ficha técnica: "1 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa "Van der Vaart, m.58"; 'Lass', Xabi Alonso, Marcelo; Kaká "Granero, m.89", Higuaín y Raúl "Cristiano Ronaldo, m.69". "0 - FC Zúrich: Leoni; Stahel, Barmettler, Tihinen, Koch; Gajic "Vonlanthen, m.75", Aegerter, Rochat, Djuric "Schonbachler, m.88", Margairaz y Alphonse "Mehmedi, m.85". "Goles: 1-0, m.21: Higuaín". "Árbitro: