Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2009

"EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE DEL ATLANTIS, EN YOUTUBE COMO NUNCA ANTES, SE HABIA VISTO". "EL ATLANTIS, ATERRIZÓ EN FLORIDA, PONIENDO FIN A UNA MISIÓN".

"El despegue y aterrizaje del Atlantis, en Youtube como nunca antes, lo habías visto". "Herencia de trasbordadores, a un Museo". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 29.11.2009."El transbordador espacial estadounidense, Atlantis aterrizó en Florida, poniendo fin a una misión de 11 días, para entregar equipamiento a la Estación Espacial Internacional "EEI", en uno de los últimos viajes, antes de que la flota de transbordadores, se retire el año que viene. Desde Alt140 se han hecho eco, de unas imágenes, las del despegue y el aterrizaje , colgadas en Youtube por la NASA" . "Hasta ahora nunca se había podido observar, con este lujo de detalles las imágenes " en alta calidad " que además ofrecen planos, nunca vistos hasta ahora". "El 27 noviembre, día del aterrizaje, el comandante Charles Hobaugh, dio unas vueltas sobre el Centro Espacial Kennedy, para reducir velocidad y posteriormente, dirigió

"LA DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS "AMINATTOU HAIDAR", EMPEORA POR MINUTOS EN SU DÉCIMO TERCER DÍA DE HUELGA DE HAMBRE" "¡¡NO HAY DERECHO COJONES!!

"Haidar, empeora en Lanzarote". "rtve.es. 28.11.2009." El estado de salud, de la defensora de los derechos humanos, Aminattou Haidar, "empeora por minutos" en su décimo tercer día, de huelga de hambre tras ser expulsada del Sáhara Occidental, por Marruecos, por lo que se está "poniendo en peligro" su vida, según afirman representantes, de la comunidad saharaui, que permanecen con ella en el aeropuerto de Arrecife, en Lanzarote".

"AYER NOCHE, MIENTRAS LOS RUSOS "DESVARIABAN" DESDE ESPAÑA LES LLEGÓ LA NOTICIA, DE QUE HABIAN SIDO, UN "COMANDO" CHECHENO LOS CUALES LA PERPRETARON"

"Buscan a los "autores" del atentado". "rtve.es. 28.11,.2009." Ferrocarriles de Rusia, anunció hoy el restablecimiento parcial de la circulación de trenes, en el tramo donde descarriló anoche, el tren de pasajeros "Nevski Express" a causa, de un atentado terrorista, que se cobró una treintena de vidas".

"LA HISTORIA AÚN NO CONTADA". "UN MARINERO DEL "ALAKRANA", CUENTA A TVE SU EXPERIENCIA EN EL SECUESTRO".

"Un marinero del Alakrana, cuenta a TVE su "amarga" experiencia en el secuestro". "rtve.es. 28.11.2009." La pesadilla del Alakrana, terminó hace una semana. En el atunero, navegaban, además de los 16 marineros españoles, otros 20 tripulantes, la mayoría africanos, e indonesios. Uno de ellos, es de Seychelles, aunque siempre ha trabajado, a bordo de pesqueros españoles".

"HONDURAS, CELEBRA ESTE DOMINGO, UNAS ELECCIONES MUY POLÉMICAS". "¿¡¡QUE HARÁ ZELAYA!!?".

"Honduras, celebra unas polémicas elecciones". " rtve .es. 28.11.2009." Honduras celebra el domingo, las elecciones más polémicas, de los últimos 20 años, al seguir abierta la crisis por el golpe de Estado, de hace cinco meses". "Si el antiguo presidente cometió una falta tan grave, que la Justicia de Honduras lo quiere castigar, pues por mi, este nuevo presidente tiene mi apoyo total". "¿Que quería hacer, convertir en patrimonio personal como Hugo Cháves , Honduras?. ¿¡¡Y Zapatero, apoyando a Hugo Cháves , en esta calamitosa correría pirata!!". Entre este individuo Cháves , los hermanos cubanos Castro y el Rey de Marruecos, menudos elementos!!?". ¡¡Amistades peligrosas!!".

"THE WAVE PICTURES", CON LA MIEL EN LOS LABIOS". "ESTE SÁBADO, VUELVEN A TOCAR, EN LA CAPITAL MADRILEÑA".

"Wave Pictures", "con la miel en los labios". "rtve.es. 28.11.2009." Imágenes del concierto ofrecido por la banda británica, The Wave Pictures la noche del viernes, en Madrid. Este sábado vuelven a tocar, en la capital madrileña".

"¡¡MARCHANDO; UN DÍA DE VISITA A UN PROSTÍBULO!!".

"RECUERDOS A MI "AMIGA" DE TARRAGONA ". "28.11.2009.-21:30.h."Yo tenia una amiga prostituta, muy buena persona y caritativa donde las haya. Me invitaba a verla trabajar, pero yo tengo mis principios, y estos me prohibian entrar en según que sitios". "Además tengo el orgullo, de haber vivido sin tener que pagar a una mujer, para acostarme con ella. Eso quiere decir, que no me he comido un triste "rosco" en mi vida . En fin, cierto día, nada más que por ver el ambiente, en donde trabajaba mi amiga, me decidí a hacerle una visita, tomarme una cerveza, y compartir un rato de charla con ella". "Cual no fue mi sorpresa al ver una " montoná " de marineros norteamericanos en la puerta. Me dije para mi: he escogido un día de mucho "follaje", "exuberante vegetación", para la visita. Pero la curiosidad, pudo conmigo". "Entré como pude, a codazo limpio, entre aquellos marineros medio borrachos. Po

"¡¡LOS HABRÁ TONTOS, LOCOS, IDIOTAS, IMBÉCILES, RIDÍCULOS, ESTRECHOS, PERO COMO MI PRIMO!!...¡¡NINGUNO!!".

"MORATINOS OFRECE A "HAIDAR" LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA RESOLVER SU SITUACIÓN POLÍTICA" "SIENTO VERGÜENZA DE TENER ESTE GOBIERNO TAN INCOMPETENTE"

Imagen
"Moratinos ofrece a Haidar, la nacionalidad española, para resolver su situación política". "La activista saharaui, apenas tiene fuerzas para ponerse en pie. El ministro de Exteriores se ha comunicado con ella, por primera vez desde que la mujer está en Lanzarote, tras ser expulsada por Marruecos. Marruecos denegó su regreso a El Aaiún, de esta líder saharaui". "Ampliar foto". "La activista saharaui Aminatu Haidar, que permanece en el aeropuerto de Lanzarote, en huelga de hambre tras ser expulsada por Marruecos". "La activista saharaui, apenas tiene fuerzas para ponerse en pie. El ministro de Exteriores se ha comunicado con ella, por primera vez desde que la mujer está en Lanzarote, tras ser expulsada por Marruecos. Marruecos denegó su regreso, a El Aaiún de esta líder saharaui". "¡¡LA DESVENGÜENZA ESPAÑOLA, CON LA LIDER DEL "SAHARA", LANZADA EN EL AEROPUERT

"LA CANCIÓN GANADORA, DE DOS PREMIOS GRAMMY,"CRAZY IN LOVE" DE LA CANTANTE "BEYONCÉ". "HA SIDO ELEGIDA, COMO LA MEJOR, EN LA ÚLTIMA DÉCADA".

"La mejor canción de la década, es...?. "28.11.2009."La canción ganadora, de dos premios Grammy, Crazy in love, de Beyoncé, ha sido elegida, como la mejor de las publicadas en la última década, entre una lista de más de cien temas. "EUROPA PRESS". "ESTO ES UNA "CAIDA", QUE PODRIA HABERSE ROTO EL CUELLO". PERO DE LA "CAIDA" A LA GLORIA, CON DOS PREMIOS "GRAMMY" Y ELEGIDA SU CANCIÓN, LA MEJOR DE LA DÉCADA".

"UN COMANDO "CHECHENO", "SUPUESTAMENTE" RESPONSABLE DEL ACCIDENTE DEL TREN "NEUSKI EXPRESS" "LO PREPARARON, PARA QUE PASARA MÁS DE "LA MITAD DEL TRÉN"

"Hallan restos de bomba, en el lugar donde descarriló el tren, que mató a 39 personas". "Las autoridades rusas, ya sospechaban de que fuera un atentado. El siniestro se produjo tras descarrilar, 4 vagones del tren expreso. Al menos 39 personas, han muerto y cientos han resultado heridas. Uno de los pasajeros, oyó un fuerte "ruido", y en la zona habia un cráter". "2OMINUTOS.ES.-AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 28.11.2009."Al menos 39 personas han muerto, y otras 100 resultaron heridas, al descarrilar la noche de este viernes, varios vagones del tren Nevski Express, que cubría la ruta entre Moscú y San Petersburgo , según ha informado la cadena de televisión, Vesti". "Las autoridades sospechan, de que la causa pudo ser un atentado y, según informa la cadena Skynews, se han encontrado fragmentos de bomba en el lugar , lo que confirmarían las sospechas". "Un portavoz del Ministerio de Rusia, para S

"LA MUJER EN EL SIGNO PISCIS".

"EL SIGNO DE PISCIS". Dilatación personal; brumosa en tus confines, libre para razonar... Religiosa incompatible. Renovando nueva etapa; con tu mente nebulosa, mentalizas capa a capa... Desordenas veleidosa. Uniformas lo impreciso; dolor y sentimental, que cultivas muy preciso... Más allá de lo irreal. Tu mística es poco real; que enagena y enamora, tu vives con lealtad... Cada día, cada hora. Maleable con tus prisas; imprecisa con tus dudas, flotando entre dos vidas... Caótica y muy madura. Mujer Piscis; signo de mujer entera, de sueños y religion, de inteligencia terrena... Enfermas el corazón. Caótica enfermedad; concreta y muy risueña, creadora accidental... De los amores que sueñas. Tu vida es muy normal; en la esencia de tu mundo, no es nada paranormal... Atravesando otros muros. De las cosas y tus creencias; de religiones impias, lo haces con exigencias... Dandote poca alegria. Vivir para no creer; lo que ocurre en tu entorno, si tocas para saber... Cualquier cosa a tu

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Para decir tonterías; tenemos todo el tiempo del mundo. Para decir las verdades… Hay que buscar el momento idoneo". "Guti".

"CRISTIANO RONALDO: "NO PODEMOS TENER MIEDO AL BARCELONA". "VAMOS EL PRIMERO EN LA LIGA, AUNQUE RECONOZCO QUE EL BARÇA ESTÁ JUGANDO MUY BIEN".

"Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo al Barcelona", "El portugués asegura que no tiene ninguna cuenta pendiente con el Barça * "Las únicas cuentas que tengo son el agua y la luz", dijo en rueda de prensa * "Si nos metemos todos atrás será mejor para ellos" * Todo sobre el "clásico" Barça - Madrid" Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo al Barcelona" * El portugués asegura que no tiene ninguna cuenta pendiente con el Barça * "Las únicas cuentas que tengo son el agua y la luz", dijo en rueda de prensa * "Si nos metemos todos atrás será mejor para ellos" * Todo sobre el 'clásico' Barça - Madrid "AGENCIAS. 28.11.2009."Cristiano Ronaldo no mira al pasado antes de disputar su primer clásico con el Real Madrid en el Camp Nou y, tras perder la final de la última Liga de Campeones ante el Barça cuando militaba en el Manchester United, aseguró que las "únicas c

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO 65".

"Amar"."Avance del capitulo 65". "28.11.2009 ."Abel, ha acogido a Salvador en su casa. Cristina está entusiasmada, porque quiere que Salvador recupere cuanto antes, su vida como escritor, pero no va a ser fácil. Salvador de momento, siente vértigo sobre su futuro". "Quien también ve peligros es Adela, ya no por el futuro literario de Salvador, sino por vivir bajo el mismo techo que Cristina. La campaña publicitaria, que están preparando Ana y Teresa sirve para que Ana, no piense en sus problemas con Alfonso". "Por su parte Mauricio, tras muchos titubeos recomienda a Rosa, como la cara y la voz que están buscando. Miguel ha sacado muy malas notas, y su madre se enfada con él. El muchacho decide huir, y para hacerlo busca dinero". "Trata de robar primero el bolso de Estela, y luego entra a la parroquia, donde sabe que hay dinero guardado. José María intercepta el correo de su mujer, y se entera que le ne

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 64". "28.11.2009 ."Se ha organizado, un gran revuelo por el anuncio insertado en los periódicos, sobre la búsqueda de un nuevo rostro femenino, para la publicidad de Almacenes Rivas".

"SUPUESTAMENTE" EL TREN "MOSCÚ - SAN PETERSBURGO", HA SUFRIDO UN ATENTADO TERRORISTA", EN DONDE HAN MUERTO, MÁS DE 10 PERSONAS Y OTRAS 130 HERIDAS"

Imagen
"28.11.2009."Miembros de un equipo de rescate, trabajan en el lugar del accidente, de tren al noroeste de Moscú".