Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2009

"ACABA LA CUMBRE IBEROAMERICANA, SIN ACUERDO SOBRE LA LEGITIMIDAD O NO, DE LAS ELCCIONES DE HONDURAS". "COMO SIEMPRE ZP, ACOMODA A SUS "AMIGUETES".

"Acaba la Cumbre Iberomericana, sin acuerdo sobre la legitimidad o no, de las elecciones de Honduras". "rtve.es. 02.12.2009." El presidente español, ha dicho que el príncipe de Asturias, no asistirá a la toma de posesión de Porfirio Lobo, si no se produce un acuerdo nacional en el país. Zapatero se rije por su gran amigo, "Hugo Chaves", "Ortega" y demás secuaces latinoamericanos". Esto es lo que hay, y no hay que buscar nada más".

"BARACK OBAMA, QUIERE QUE EUROPA Y LOS ALIADOS, SE COMPROMETAN MÁS, ENVIANDO MÁS SOLDADOS A AFGANISTAN" "OBAMA TAMBIÉN QUIERE FIJAR UNA FECHA, PARA...

"Obama quiere que Europa, comprometa más tropas en Afganistán". "02.12.2009." El presidente de EE . UU . Barack Obama, también quiere fijar una fecha, para la retirada de las tropas, pero de momento, necesita y pide un esfuerzo mayor, a los aliados, para enviar más soldados a Afganistan . Cree que entre todos, se podrá terminar de una vez por todas con los terroristas de "Al Qaeda " y sus secuaces afganos".

"CUENTAME CÓMO PASÓ....¡¡Y CUENTAME QUE PASA AHORA!!?".

"Cuéntame cómo pasó". " Adiós para siempre, adiós" Mientras en España, la vuelta del exilio, de Josep Tarradellas a Cataluña es toda una celebración, en San Genaro la vida, continúa casi igual".

"LA INDUSTRIA MUSICAL, RECLAMA SU SITIO". "DECENAS DE PROFESIONALES, HAN ENTREGADO UN MANIFIESTO EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, PARA "SEBASTIANIN"

"La industria musical, reclama su sitio". "01.12.2009."Convocados por Promusicae, "los productores asociados españoles", decenas de profesionales de la industria musical española, se han manifestado para pedir una ley de la música, y entregarle al ministro de Industria, Miguel Sebastián, un manifiesto con más de 2.000 firmas". "20minutos.es , les ha preguntado cuáles son los problemas, y las soluciones que requiere la crisis actual del sector. "20MINUTOS.ES".

"PLUTON BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VÍDEOS". "Cena con los sibaritas". "01.12.2009."La nave estelar Plutón BRB Nero, se dispone para ser la anfitriona de una importante misión diplomática, procedente del planeta Síbaris. Sus habitantes-los sibaritas-se caracterizan, por su exquisita educación y apego al protocolo, y las buenas maneras". " Si la tierra quiere comerciar con Síbaris, todo debe ser perfecto, pero algunos desajustes en el funcionamiento del ordenador central, han obligado al capitán Valla

"¡¡EXPLICACIONES COÑO, SIEMPRE ME PIDEN EXPLICACIONES JODER!!". "BUENO, ESTÁ BIEN, VOSOTROS GANAIS": "ASÍ COMENZÓ ESTA LARGA ODISEA POR EL ESPACIO".

Imagen
"LA SERIE PUTÓN BERBENERO". "01.12.2009."El espacio. Negro e insondableM, como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero. "Una serie del invisible "Yglesias" como recurrente". Estamos en el Año 2530". "La situación en el planeta tierra, es desesperada. Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada, de adosados en el Polo Norte, provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades, como Nueva York, Londres o Benidorm". "La raza humana, sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio". " "Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error, llamado Tierra. Las sigl

"PLUTON BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VIDEOS". "El golfo de Valladares". "01.12.2009."El capitán, incapaz de poner orden, en sus papeles, pide ayuda a su mujer por el intercomunicador. Ésta encuentra en su casa de la Tierra, una sonrojante colección de facturas cuyo origen, Valladares no acierta bien a explicar".

"PLUTON BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VÍDEOS". "Lorna y Valladares, pillados in fraganti". "01.12.2009."El Capitán Valladares, que durante el vuelo mitiga su soledad, en compañía de la androide Lorna, es esta vez sosprendido con las manos en la masa por su mujer, Merche, quien se tomará cumplida venganza, explorando también el mundo cibernético".

"PLUTON BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VÍDEOS". "Capítulo 16: Pasajero en el tiempo". "El Capitán Valladares, de nuevo se encuentra ante una situación difícil, y tendrá que elegir entre acudir puntual a una cita con unos embajadores, o dar un final digno a un pobre cosmonauta atrapado, en el espacio durante 500 años".

"PLUTON BER.B.NERO". "PUTÓN BERBENERO".

"VÍDEOS". "La Lorna más seductora". "01.,12.2009."Valladares, después de haber agotado todas las tretas, para librarse de los inspectores de Hacienda, recurre a un último remedio: el poder seductor de su androide, científico. Lorna, vestida para matar, se encarama a una escalera, para aparente deleite de los inspectores".

"EXTERIORES DICE, QUE MAURITANIA DESMIENTE, QUE LOS COOPERANTES HAYAN SIDO LOCALIZADOS, PERO SI LO HAN HECHO, FUENTES DIPLOMÁTICAS OCCIDENTALES".

Imagen
"Exteriores dice, que Mauritania desmiente, que los cooperantes hayan sido localizados". "Roque Pascual Salazar (i), Alicia Gámez y Albert Vilalta, los tres cooperantes españoles, que fueron secuestrados a unos 150 kilómetros, de Nuakchot". "Confusión acerca del paradero, de los cooperantes españoles secuestrados, el pasado domingo en Mauritania. El Ministerio de Asuntos Exteriores, no confirma aún su localización, pero sí lo han hecho fuentes diplomáticas, occidentales. Son tres cooperantes de la ONG, catalana "Acció Solidària". "20MINUTOIS.ES.-AGENCIAS. 01.12.2009."Confusión, acerca del paradero de los tres cooperantes españoles secuestrados, el pasado domingo en Mauritania. Las primeras informaciones hablaban, este martes de que podrían haber sido localizados , según detallaron fuentes locales, aunque Mauritania lo desmintió, poco después y el Ejecutivo español tampoco lo confirmó. Rubalcaba dijo el lu

"ACCIDENTE EN LA "M - 40". "HA MUERTO UNA MUJER DE 38 AÑOS, Y CUATRO HOMBRES, HAN RESULTADO HERIDOS, TRES DE ELLOS DE GRAVEDAD, AL VOLCAR EL TURISMO".

"Accidente en la M-40". "01.12.2009."Una mujer de 38 años, ha muerto y cuatro hombres, han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, al volcar el turismo, en el que viajaban a la altura del kilómetro 30 de la M-40, en Madrid". "ATLAS".

"ABASCAL: "LOS APARTADOS SOMOS NOSOTROS, LOS QUE HEMOS APOYADO, A "MARIA SAN GIL". "SANTIAGO ABASCAL, HA SIDO "RETIRADO DE LA EJECUTIVA DE ÁLAVA".

"Abascal: "Los apartados somos los que apoyamos, a María San Gil". "La dirección del PP de Álava, excluyó el pasado fin de semana de su Ejecutiva, a los dirigentes incómodos. Uno de ellos, Santiago Abascal, señaló en esRadio que "da la casualidad, que los apartados somos los que nos posicionamos, a favor de María San Gil" "01.12.2009. Larazón,.es."No quieren, añadió Abascal, que haya una, disputa democrática interna, prefieren partidos cómodos, donde este todo controlado". En su opinión, el "control férreo de los aparatos" ha aumentado, en los últimos años y pese a que la Constitución dice, que España es una democracia basada en los partidos políticos, " los partidos no tienen, un funcionamiento democrático ". "Respecto al editorial intimidatorio, que han publicado varios periódicos catalanes, contra el Tribunal Constitucional, Abascal dijo que es un ejemplo, de " golpismo mediático ", que &qu

¡¡"LOS SUPER-SUELDAZOS" TANTO DE "PROGRESISTAS". "PSOE", COMO DEL PP!!". "LA RAZÓN ARREMETE, CONTRA LA SECRETARIA GENERAL "MARIA DOLORES DE COSPEDA".

Imagen
"La Razón, arremete contra Cospedal". "No es nada habitual, que La Razón azote a líderes populares. Sin embargo, sí ha ocurrido, con Cospedal a raíz de una noticia, del diario sobre sus sueldos. Ésta se quejó al periódico, y la redacción, en respuesta, ha publicado una nota, en la que pone en evidencia, a la secretaria general del PP". "La Razón. 01.12.2009., publicó una información, en la que hablaba de los sueldos de los políticos españoles. Entre las que más cobraba, se encontraba la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , algo que Libertad Digital, ya denunció a principios de noviembre" . "El diario Planeta, es de los medios que más cuida a los líderes populares, y en esta información aparecía su patrimonio, junto al de políticos socialistas. Pero parece que la noticia no gustó demasiado, a la dirigente del PP". "De hecho, llamó al diario para aclarar, algunos datos ,

"SPRINGSTEEN, STING, PAUL SIMÓN AND OTHER ICONS PERFORM AT MADISON SQUARE GARDEN IN THE SHADOW OF WOODSTOCK'S 40 TH ANNIVERSARY". "¡¡FELICIDADES!!".

Imagen
"Rock royalty, tips its cap to the 1960s at Hall of Fame concert, in New York". "Sting performs onstage at the 25th Anniversary Rock & Roll Hall of Fame Concert at Madison Square Garden". "01.12.2009."Reporting from New York, The Rock and Roll Hall of Fame sits on the shore of Lake Erie in Cleveland, but if you wanted to see the music legends it celebrates, the best place to be this week was Seventh Avenue in rainy Manhattan". "Even

"LOS NIÑOS DE 12 Y 13 AÑOS, SE PUEDEN ENFRENTAR A CARGOS CRIMINALES, DESPUÉS DE GOLPEAR A 11 PELIRROJOS, DE UNA ESCUELA DE SECUNDARIA".

Imagen
"School holds tolerance, seminar as 3 boys, are arrested in "ginger" attacks". "Monique Kleinfinger, and her daughter Samara, 12, recount how she was hit by a half-dozen other students, at A.E. Wright Middle School on Nov. 20. "They seemed to think it was a big, funny joke," Samara said". "Related".

"EL PROGRAMA DE "AQUÍ HAY TRABAJO", LE AYUDARÁ A ENCONTRARLO".

"Aquí hay trabajo". "¿Se encuentra en el paro?. ¿Se atreve a viajar para un puesto de trabajo, a cualquier sitio de España e incluso del extranjero?. Aquí le guiamos, para poderle ayudar a encontrarlo".¡¡Suerte!!.

"EL TRATADO DE LISBOA", YA ESTÁ EN VIGOR". "LA UE CONFIA EN LOGRAR MÁS DEMOCRACIA Y EFICACIA EN LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL".

"El Tratado de Lisboa", ya está en vigor". "01.12.2009."Después de un largo proceso, para conseguir su ratificación, este martes ha entrado en vigor, el Tratado de Lisboa. Ocho años después del inicio de su proceso constituyente, la UE confía ahora, en lograr más democracia y eficacia en la gestión gubernamental. "ATLAS".

"¡¡Y EL SACO SE VA LLENANDO A TOPE, DE FAMILIAS EN PARO!!". "SON MÁS DE 100.000 TRABAJADORES QUE SE VAN AL PARO EN ESTE PASADO NOVIEMBRE"

"Unos 100.000 parados más, en el mes de noviembre". "¡¡'Y mañana en el Congreso de los Diputados, Zapatero realzará la prestancia y el valor, que tendrá "su" nueva "¡¡Ley de Economía Sostenible !!. Lo único " sostenible " que hay, son "sus sueldazos " de tomo y lomo". "¡¡Fuera Autonomias , Diputaciones, sueldos de Partidos minoritarios, bajada de todos ellos, y de Alcaldes y Consejales . También las pensiones de los políticos que no están en política , etc.etc" y España respirará riqueza por doquier!!. ¡¡ Ah , y que este Gobierno se vaya a peinar un desierto, o a contar árboles a Canadá". "LA RAI ITALIANA", SE RIE DE LA NUEVA LEY DE "ECONOMIA SOSTENIBLE", "01.12.2009."Decía Zapatero, la noche del domingo pasado, en La Sexta que el paro en España está ya ha "pasado", sus peores momentos, pero parece que no, que seguirá empeorando, que la realidad, le va

"PODIUM DE CAMPEONES, DEL BALÓN DE ORO: "MESSI, "1º" CRISTIANO "2º" Y XAVI "3º".

"Messi, Balón de Oro 2009". "01.12.2009."El argentino Leo Messi, se alza por fin con el prestigioso galardón, al mejor futbolista, con el balón de oro". "Cristano Ronaldo también se alza con el de plata y Xavi con el de bronce"."ATLAS".

"SI CAMINAN POR SEVILLA, Y VEN UN GRUPO DE "GORILAS", "ARMARIOS DE CUATRO PUERTAS" O GUARDAESPALDAS, PODRIAN DIVISAR A ESCONDIDAS, A TOM Y CAMERON".

"Corren, por ver a Tom y Cameron, en Sevilla". "01.12.2009."Si caminan por las calles de Sevilla, presten atención porque se pueden encontrar con Tom Cruise, o con Cameron Diaz. Ambos actores se encuentran en la capital andaluza, grabando una película. "ATLAS".

"EL SICARIO DE ZP": CC.OO., "ORGANIZA EL MIÉRCOLES EN PONFERRADA, "LEÓN" UNA JORNADA, PARA ANALIZAR EL FUTURO DE LA EXPLORACIÓN DE LA "PIZARRA".

"CC.OO. organiza el miércoles, en Ponferrada "León" una jornada, para analizar el futuro de la explotación de pizarra". "EUROPA PRESS. 01.11.2009."La Federación de Industria, de CC.OO. analizará el futuro de la explotación de pizarra en España, con el segundo ciclo de las jornadas de debate, y reflexión sobre el desarrollo sostenible, en el sector de la minería no energética". "El objetivo de la jornada, según informaron fuentes del sindicato, en un comunicado recogido por Europa Press, es "evaluar y poner en común la problemática, y los posibles retos de futuro del sector, así como la influencia de la actividad extractiva, y transformadora de la minería y la roca ornamental". "Los trabajos que se expondrán en este foro, incidieron, "permitirán mejorar el conocimiento de la realidad pizarrera, y poder definir las políticas adecuadas, para garantizar su desarrollo futuro". "El secretario de Industrias Extractivas

"EL IBEX SE ESTRENA EN DICIEMBRE, CON UNAS SUBIDAS, DE CASI EL 2%". "EUROPA SE CONTAGIA, DE LAS SUBIDAS DE "WALL STREET, Y DE LAS BOLSAS ASIÁTICAS".

"El Ibex estrena diciembre, con subidas, de casi el 2%". "A.B.M. 01.12.2009."Europa se contagia, de las subidas con las que cerraron Wall Street, y las bolsas asiáticas. Reacciona con avances a la confirmación, de "Dubai World" de conversaciones "constructivas" con sus bancos, e inauguran el último mes del año en verde. El Ibex sube poco más de un punto porcentual, y se instala en los 11.787,60 puntos". "Parece que este intento de tranquilizar a los mercados, ha sido eficaz salvo para su propia Bolsa. Los índices de Dubai, y Abu Dhabi han cerrado con pérdidas cercanas, del 6%, tras perder ayer más de un 7%". "Europa, sin embargo, se viste de verde, para estrenar mes. El Ibex, con avances de poco más de un punto porcentual, se convierte en el más rezagado de la región. El Cac parisino, y el Dax alemán, se apuntan subidas cercanas al punto y medio porcentual, el Eurostoxx 50 suma, casi un 1,4% y el Ftse lo

"EL ARGENTINO "LEO MESSI", BALÓN DE ORO". "CRISTIANO RONALDO, EL DE PLATA Y XAVI HERNÁNDEZ, EL DE BRONCE". "¡¡FELICIDADES A LOS TRES!!".

Imagen
"El argentino "Leo Messi", Balón de Oro 2009". "El argentino consiguió la máxima puntuación, en la historia del premio: 470 puntos. Cristiano Ronaldo y Xavi, completaron el podio, de los mejores del año". "Elmundo.es Reuters. 01.12.2009.-02:57."Lionel Messi, fue oficialmente proclamado esta madrugada, ganador del Balón de Oro 2009, en la 54ª edición del premio, que otorga este martes la revista francesa, "France Football". "El argentino, que juega en el FC Barcelona, desde que tiene 12 años, había sido segundo en la elección del año pasado, por detrás de Cristiano Ronaldo, que en esta edición ha sido segundo, con ventaja, sobre el centrocampista del Barça, y de la selección española, Xavi Hernández, "Bota de Bronce". "Messi, de 22 años, contribuye a la leyenda de la ascensión, escalonada al galardón , después de haber recogido los Balones de bronce, "2007" y de plata "2008", por detrás de d

"EL SIGNO TAURO EN LA MUJER".

"COMO SEDUCIR A UNA MUJER TAURO". "MUJER TAURO". "Venus es tu Planeta; y tu piedra la esmeralda, siempre tranquila y muy quieta... Y a nadie le das la espalda. "Alegria y buen vivir; caprichosa con tus gastos, plenitud y muy feliz... Compras regalos muy castos. Rumiante de fina estampa; de vibraciones carnales, y romantica escampas... Tus amores en trigales. El trabajo más difícil; las tareas más ingratas, te excitan en dividir... Pero nunca te acobardan. Plenitud por ser feliz; tranquila y bien hermosa, obtener, absorber, digerir... Como lo hacen las rosas. Gargantua insatisfecha; como niña con problemas, embarazada que espera... Querer a su hijo fuera. Por superar tu apetencia; casi pierdes la cabeza, garantizando tu fuerza... Con tu memoria de estrecha. Tres factores importantes; en tus formas de abundancia, sales con fuerza adelante... Valiendote de tu audacia. Con tu vida de riquezas; elegante y

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Cuando tenemos; a los Familiares bien lejos, queremos tenerlos cerca. Cuando lo tenemos cerca... Los queremos bien lejos". "Guti".

"UNO DE LOS POQUISIMOS PREMIOS, QUE NO LOS DAN A "DEDO", COMO EL "PLANETA". "ENHORABUENA "JOSÉ EMILIO PACHECO".

"José Emilio Pacheco", "Premio Cervantes". "01.12.2009."El escritor mexicano José Emilio Pacheco, ha ganado el Premio Cervantes 2009. El galardón, considerado el más importante, de las letras hispanas, está dotado con 125.000 euros". "En las imágenes, Pacheco recibe un premio, en Granada y hace apenas unos días, recogió el "Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana". "ATLAS".

"EL GOBIERNO DE VENEZUELA: "CIERRA LOS CUATRO BANCOS INTERVENIDOS". "HUGO CHAVES, OBLIGA A LOS BANQUEROS A DAR CREDITOS A LOS POBRES". "¡¡MIRA, BIÉN!!

Imagen
"Venezuela: cierran los bancos intervenidos". "Y.V. "01.12.2009."El Banco Canarias, será liquidado según dijo el ministro de Finanzas, Alí Rodríguez". El gobierno de Venezuela, anunció el cierre de cuatro bancos, que habían sido intervenidos hace diez días, a puertas abiertas". "El ministro de Finanzas, Alí Rodríguez Araque, declaró que el daño causado, a las entidades bancarias había sido de "tal dimensión", que obligaba a cambiar de estrategia". "Los bancos Cana