Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2009

"¡¡OJO QUE ESTÁ POR MEDIO "LAS GAES"!!" "¡¡LA RED, SE INCENDIA ANTE EL PROYECTO DE LEY QUE REGULARÁ EL USO DE INTERNET!!" "¡¡DIMISIÓN DE LA MINISTRA!!

Imagen
"¡¡La Red, se incendia ante el proyecto de ley, que regula el uso de Internet!!". "¡¡En defensa de Internet!!". "Esta viñeta, creada por Eneko, para 20minutos.es y 20 minutos, tiene licencia Creative Commons . Puedes cogerla y usarla, en el medio que desees en apoyo, del Manifiesto , firmándola Eneko/ 20minutos.es ". "Miles de usuarios, se han suscrito al Manifiesto, en defensa de los derechos fundamentales en Internet. Twitter, Facebook y las páginas de los diarios online, recogen las protestas de los usuarios. Encuentra aquí más información, sobre el anteproyecto" . "20MINUTOS.ES. 02.12.2009."Tan sólo unas horas después, de que trascendieran los detalles del anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible, "en el que se contempla bloquear aquellas páginas web , que atenten contra los derechos de la propiedad intelectual, sin necesidad de una autorización judicial", foros, redes sociales,

"¡¡NOS HA JODIO ESTE FANTASMA!!. "¿QUIEN METE EL DINERO EN BANCOS SUIZOS?: "LOS CHORIZOS QUE ROBAN Y EXPOLIAN A SUS PUEBLOS" "¡¡ESTÁ TONTO, ESTE TIO!!

"Turquía insta a los musulmanes, a retirar su dinero de "Suiza por el "no", a los minaretes". "Protesta por la prohibición, de construir minaretes en las mezquitas. Lo pide el ministro turco, de Asuntos Europeos, Egemen Bagis. Invita a depositarlos, en bancos turcos". "UNAS DIFERENCIAS ABISMALES, DE ESTE PRESENTE, A LOS AÑOS 87, O 88". ERAN TIEMPOS EUROPEOS, CON SUS "COSTUMBRES". "20MINUTOS.ES. 02.12.2009."Realmente, la decisión de los suizos de prohibir los minaretes, de las mezquitas atenta contra el espíritu de tolerancia, hacia religiones y conciencias, del que tan orgullosos nos tenemos que sentir los europeos". "Realmente, la decisión de los suizos de prohibir los minaretes, de las mezquitas atenta contra el espíritu de tolerancia, hacia religiones y conciencias, del que tan orgullosos nos tenemos que sentir los europeos". "Sin embargo, es de ley preguntarse también, por la misma sit

"LOS MINISTROS DE FINANZAS DE LA UNIÓN EUROPEA, "ECOFIN", INVITAN A ESPAÑA A REFORMAR SUS SISTEMAS DE PENSIONES Y SALUD" "HACE INCAPIÉ EN SUS FINANZAS

"El Ecofin", invita a España a reformar sus sistemas de pensiones, y de salud". "Los ministros de Finanzas, de la Unión Europea "Ecofin", recomiendan dichas reformas a medio plazo a España. Creen que es la mejor forma, de afianzar sus finanzas". "EFE. 02.12.2009."Los ministros de Finanzas, de la Unión Europea, "Ecofin" "invitaron" este miércoles a España, a que apuntale sus finanzas, a medio plazo mediante una reforma de los sistemas de pensiones y de salud, así como la puesta en práctica, de planes para aumentar el crecimiento económico". "España debería afianzar su marco presupuestario, "extendiendo su horizonte, en caso de que fuera necesario, así como vigilando que se cumplen los objetivos presupuestarios, en todos los niveles del sector público, a lo largo del año", dice la recomendación para España, aprobada este miércoles, durante la reunión del Ecofin". "El Ecofin reclam

"¡¡CON ESTA SEÑORA, NO HAY QUE HABLAR, NI DISCUTIR, Y MENOS NEGOCIAR!!". "¡¡QUE DEJEN EN PAZ INTERNET, Y QUE NO LE COMA LA OREJA EL INUTIL SARKOZY!!".

Imagen
"El manifiesto, que llegó sobre una ola". "Ejemplo de colaboración, en el nuevo servicio de Google". "Una iniciativa legislativa del Gobierno, pone en manos del ministerio de Cultura, el cierre de webs, para proteger los derechos de autor, y para que no se pueda criticar, a este inepto e incompetente Gobierno". "Al conocerse los detalles del anteproyecto de ley, varias decenas de periodistas, se organizaron para elaborar un manifiesto conjunto. El texto se compuso de manera colaborativa, en unas horas, utilizando un servicio "online". "20MINUTOS.ES. 02.12.2009."¿Quién tiene la potestad de cerrar una web, cuando viola los derechos de autor?. Hasta ahora sólo un juez, podía tomar esta decisión , pero el anteproyecto de ley de Economía Sostenible ?, presentado por el Gobierno, pone en manos de un órganismo de nueva creación, dependiente, del Ministerio de Cultura, esta tarea". "El texto no es

"VICTORIA'S SECRET", ARRASA EN LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE". "LA CADENA "CBS" CONSIGUIÓ UNA MEDIA DE 10 MILLONES DE TELESPECTADORES".

"Victoria's Secret", arrasa en la TV de EE UU". "02.12.2009."La emisión del desfile, de la marca de lencería "Victoria's Secret", ha arrasado en la televisión estadounidense, este martes. Trasmitido por la cadena CBS, consiguió una media, de 10 millones de espectadores. "ATLAS".

"LA MODELO "ELSA PATAKY", DESPUÉS DE LA DENUNCIA A "INTERVIÚ", AHORA HA DENUNCIADO AL "GRUPO ZETA", PROPIETARIO DEL SEMANARIO".

"Elsa Pataky", en pie de guerra, contra Zeta". "02.12.2009." Dos años después, de que emprendiera una batalla legal, contra la revista "Interviú", por publicar unas fotos en las que aparecía desnuda, en la playa, la actriz Elsa Pataky ha vuelto a denunciar, esta vez al grupo Zeta, propietario del semanario". "EUROPA PRESS".

"NOTICIABLE, DEL PAÍS VASCO". "SIGUE CRECIENDO EL PARO, PRO ZP DICE QUE MENOS QUE EL MISMO MES, DE 2008". "¡¡MENUDO...

"Telenorte informativo, País Vasco". "02.12.2009." El paro continua aumentando, aunque el incremento de Noviembre, según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo, es muy inferior al del mismo mes, de 2.008". "Mañana se cumplirá un año, del asesinato de Inaxio Uria. Precisamente el lehendakari ha inaugurado esta mañana en Irun, un edificio de oficinas construido por la empresa Altuna y Uria" "La expedición del Athletic, ha partido rumbo a Viena, donde mañana se enfrentará al Austria de Viena en el cuarto encuentro, de la fase inicial de la Liga Europa. Caparrós se ha llevado a 20 jugadores, entre ellos el joven de 16 años, Iker Muniain".

"NOTICIABLE DE LA RIOJA",.

"Informativo Telerioja".

"AMAR", CAPÍTULO 1.000: "PRIMERAS IMÁGENES".

"Amar", capítulo 1.000: primeras imágenes". "02.11.2009 ."Escena del capítulo 1.000, de "Amar en tiempos revueltos", donde aparecen varios de los personajes, que han pasado por la Plaza de los Frutos, en las cinco temporadas de la serie. Podrás ver el episodio completo, el próximo lunes 7 de diciembre, en La 1 de TVE y en rtve.es".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE".

Amar - Avance del capítulo 68 "02.12.2009." Miguel continúa con una actitud hosca, con el padre Gaitán y el niño acaba rompiendo libros, y otros objetos en las dependencias parroquiales. El cura le amenaza con la condenación eterna, en el infierno". "José María, se entera de que Clementina está embarazada, a través de las amenazas que recibe del padre de ella, quien le exige que se case, con Clementina. Martina, la recién aparecida hermana de Estela, justifica su visita porque le han dicho en el pueblo, que una mujer la está buscando". "Héctor, muy preocupado por el desmayo, que sufrió su mujer, no quiere que vaya a trabajar. Teresa, se queda en casa, pero al escuchar la cuña publicitaria de los Almacenes, llama a Ana, que está angustiada por la llegada inminente, de Alfonso". "En los almacenes, tiene que realizar un pago a Rosa. Héctor habla del caso Gaitán, con Bonilla fuera de la comisaría, y éste le aporta una vía de

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

Amar en tiempos revueltos Cap.67 "02.12.2009." Mauricio escribe una carta de amor a Rosa, hechizado por la noche, que pasó con ella. Pero Rosa, aunque se siente conmovida, no desea compromisos porque su único objetivo en la vida es triunfar en el teatro".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "TOMAS FALSAS".

"Amar en tiempos revueltos"."Tomas Falsas". "02.12.2009." La web oficial de Amar en tiempos revueltos", te trae en exluciva el vídeo más esperado del año: ¡¡Las tomas falsas de la 5ª temporada!!".

"CEREZUELA, EN EL PAÍS DE LAS "MARAVILLAS": "CÁMARA CAFÉ".

"LA DIOSA SE RELAJA". "Es un sin vivir, y yo con estas tetas, algo caidas, y a mi edad. - ¡¡Quita, quita, ya quisiera yo tener la mitad de tetas que tienes tu!!. - ¿Quieres decir?. - Ya lo creo que si. - ¿Te gustan mis tetas?. - ¡¡Eh, no te pases. Lo que quiero decir, es que yo las tengo muy pequeñas corcho!!". "ARMADA Y PELIGROSA".

"ELBLOGDELGUTI" Y TODOS SUS AMIGOS DE "GOOBLE" Y "FACEBOOK" SE UNEN AL MANIFIESTO CONTRA "EL ANTEPROYECTO DE CULTURA" "¡¡LIBERTAD TOTAL EN INTERNET!!"

Imagen
"20minutos.es, suscribe el manifiesto, "En defensa de los derechos en Internet". Usuario de Internet". "Iniciativa de periodistas, bloggers, usuarios y creadores. Es una declaración que hace frente, al anteproyecto que el Gobierno prepara, sobre la regulación de Internet. ¿Tú suscribes este manifiesto?. Opina en los comentarios". ¿Tienes dudas sobre la nueva norma?. David Bravo responde: "Manifiesto, "En defensa de los derechos fundamentales, en Internet". "20MINUTOS.ES. 02.12.2009."Ante la inclusión, en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible, de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio, de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso, a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet, manifestamos nuestra firme oposición, al proyecto, y declaramos que: "1.- Los derechos de autor, no pue

"EL JUEZ "BALTASAR GARZÓN" "LLENA LA OLLA DE CATALANES" CON DOCE IMPUTADOS MÁS, EN EL "CASO PRETORIA" "ALTOS CARGOS DE CIU Y PSC" "¡¡JODER CON LA...?"

Imagen
"El juez Baltasar Garzón, imputa a doce personas más, en el "caso Pretoria". "El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón". "El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, ha imputado este miércoles a doce nuevas personas , en la llamada "operación Pretoria ", en la que se investiga una trama de corrupción urbanística , que operaba en Santa Coloma de Gramenet, y otras "muchas" localidades barcelonesas". "20MINUTOS.ES. 02.12.2009."Uno de los nuevos imputados, se encuentra fuera de España Así lo han confirmado fuentes jurídicas, que han añadido que el magistrado, ha dejado en libertad bajo fianza, de 200.000 euros al ex-concejal de Urbanismo en Santa Coloma de Gramenet Manuel Dobarco, que estaba en prisión incondicional, junto a otros cuatro imputados". "De los doce nuevos imputados, han señalado las fuentes consultadas, uno está fuera de España y por ello el juez, ha cursado una

"PETER JACKSON", LLEVA A LA PANTALLA, "THE LOVELY BONES". "SUS PASADOS ÉXITOS: "PUKERUA BAY", EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, KING KONG, ETC".

Imagen
"Peter Jackson, lleva al cine "The lovely bones". "El cineasta, y Saoirse Ronan, en Madrid". "EFE. A.L.V. 02.12.2009."Los cuatro últimos filmes, de Peter Jackson "Pukerua Bay, Nueva Zelanda, 1961" han sido blockbusters plagados de efectos especiales. Tras la trilogía de El Señor de los Anillos, pergeñada de 2001 a 2003, recibió tres Oscar por ella, y King Kong "2005" acaba de terminar su "proyecto más personal". "The Lovely Bones", es la cinta más diferente de una carrera, plagada de cine gore y fantástico . Basada en la novela homónima de Alice Sebold, el cineasta presentó ayer en Madrid su nueva película. Llegó tarde, con una decena de kilos menos, y acompañado por la actriz protagonista, la joven oven irlandesa Saoirse Ronan". "Amo el libro. Lloré cuando lo leí. El hecho de que un libro, te llegue depende de tu propia experiencia. Si has amado a ge

"EL PADRASTRO DE LA NIÑA FALLECIDA EN TENERIFE: ME HAN TRATADO PEOR QUE A UN TERRORISTA" "LO PASÉ MAL CUANDO LA POLICIA ME ENSEÑÓ UNA FOTO DE MI NIÑA"

Imagen
"El padrastro de la niña fallecida en Tenerife: "Me han tratado, peor que a un terrorista". "Cartel de apoyo a Diego, al que se culpó en principio, de la muerte de la hija de su pareja". Está "hasta arriba de medicamentos, en manos de un psiquiatra". Fue detenido como presunto autor, de la muerte de la menor. Los médicos pusieron en marcha el "protocolo". "EUROPA PRESS 02.12.2009."El padrastro de la niña fallecida en Tenerife, Diego, ya está en su casa , después de que el pasado lunes, ingresara en un centro hospitalario para recibir atención psiquiátrica, y ha asegurado que tanto en los medios de comunicación, como en todos lados, le "han tratado peor que a un terrorista" . "Va a iniciar acciones legales, contra los médicos y contra la prensa. Diego, que reconoció estar "sedado, hasta arriba de medicamentos, y en manos de un psiquiatra", dijo que tiene "claro

"DOS MUJERES QUE ASISTIAN A LA BODA, SE ENZARSARON A TORTAZOS CON EL NOVIO, AL GRITO DE : "ESTE HOMBRE ES CASADO". "LA NOVIA APROVECHÓ EL TUMULTO...

"A tortazos con el novio, en una boda". "02.12.2009."Un boda que se celebraba feliz en Perú, acabó como el rosario de la Aurora. Dos mujeres que estaban entre el público, se levantaron y comenzaron a golpear al novio, porque, según elllas, ya estaba casado. Le empujaron hasta sacarlo de la sala, momento que aprovechó la novia para desaparecer". "ATLAS".

"A MARILYN MONROE", LE ATRAIAN Y LE ATERRABAN, TODA CLASE DE VICIOS, EN ESTE CASO, FUMABA "MARIHUANA", EN CASA DE UNOS AMIGOS".

"Marilyn Monroe, "fumando marihuana". "02.12.2009."Así era Marilyn Monroe, en la intimidad. Relajada, riendo con unos amigos y fumando, marihuana. Eso dice el coleccionista, que posee esta película casera de la concocida como tentación rubia". "Fue grabada hace cincuenta años, en una casa de New Jersey, cuando la actriz ya era una celebridad. La grabación sale a subasta, en un portal de Internet" . "ATLAS".

"UN PERIODISTA, PARTIDARIO DE LA INVASIÓN DE IRAK, LE LANZA SUS ZAPATOS A LA CARA, AL PERIODISTA QUE LE LANZÓ LOS SUYOS AL EX-PRESIDENTE BUSH".

"Tiran un zapato, al que tiró el suyo a Bush ". "02.12.2009."El periodista iraquí, que lanzó los zapatos a Bush, ha servido de diana en una rueda de prensa concedida por el mismo, para explicar los problemas con los que trabajan los periodistas en Iraq. Otro compañero de profesión, partidario de la invasión norteamericana en Irak, le lanzó un zapato". "ATLAS".

"LA ESPINA CLAVADA, DEL "11-M", NO DEJA DORMIR A LAS VICTIMAS Y A SUS FAMILIARES". "LA VERDAD QUE "IMPUSO LA LEY" "NO FUE LA VERDAD" "¿PUNTOS NEGROS?"

"Las muestras del 11-M no se eliminaron; fueron al "laboratorio de los Tedax". "El 11-M, debería ser una prioridad para Rubalcaba?". "Antonio Camacho compara al PP, con Batasuna-ETA?, por preguntar por el 11-M". "¡¡Ahí lo has clavado, ETA!!". < "O.M. 02.12.2009."El Juzgado número 43 de Madrid, admitió una querella interpuesta por la Asociación de Ayuda a las Víctimas, del 11-M contra el ex-comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano , y la perito química de la Unidad, acusados de falso testimonio , omisión del deber de perseguir delitos, y encubrimiento por ocultación de pruebas ". "En su declaración ante la juez , Sánchez Manzano afirmó, que si sólo llegaron 23 muestras de los 12 focos de explosión , incluidas dos explosiones controladas, a la Audiencia Nacional fue, porque los Tedax las destruyeron , "todas". "Según la peculiar explicación, que ofreció el ex-comisario para justi

"CATALUÑA, LIDERA LA SUBIDA DEL DESEMPLEO, EN NOVIEMBRE, CON 11.802 DESEMPLEADOS MÁS". "INEM" UN SERVIDOR ESTATAL DE "MENTIRAS Y GORDAS"

Imagen
"Catalunya, lidera la subida del desempleo, en noviembre, con 11.802 desempleados más". "Ampliar". "EUROPA PRESS. 02.12.2009."El paro en Catalunya se incrementó en 11.802 personas en noviembre, un 2,17% más respecto al mes anterior, lo que sitúa la cifra total de desempleados en 555.405 personas, según datos hechos públicos este miércoles por el Ministerio de Trabajo e Inmigración". "En el conjunto de España, el número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo "Inem", subió en 60.593 personas, un 1,6% más, y la cifra total ascendió hasta, los 3.868.946 parados". "La escalada del desempleo, perdió intensidad respecto a noviembre de 2008, cuando hubo un incremento de 171.243 p

"VIERNES DE ESPERA Y DE MIEDO".

"VIERNES NOCHE". "Espero ardientemente; ese viernes que viene, ese fin de semana, que llena firmemente... Toda mi mente y mi Alma. Me dijo que esperaria; confesó en un susurro, que era la luz de su vida, que su mundo era duro... Y ardiente el de cada día. Me gritó, ¡¡que voy a verte!!; más yó no sé si creerle, con punzadas en el pecho, en mi cuerpo y en mi mente... Recordandole sus hechos. Aún noto y me enrrabio; sus manos en mis pechos, las caricias de sus besos, el susurro de sus labios... Contandome y prometiendo. Mirar de hombre solitario; con la mirada de un preso, arrastrando los horarios, de miles de sufrimientos... Entre cerveza y refrescos. No me importa la verdad; solo deseo el encuentro, como el aire al respirar, entra de lleno en mi cuerpo... Con aire de libertad. Mañana ya es viernes; dia glorioso de sueños, en la que enmarco mi cuerpo, con amores olvidados... De lágrimas y recuerdos. Olvidado cien encu

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La mujer; aprende en tres lecciones, lo que al varón, le ha costado en experiencias… Casi media vida". "Guti".

"EL INFORMATIU EN CATALÁ".

"L'Informatiu". "02.12.2009." L'ambaixador d'Espanya a Mauritània no confirma ni desmenteix si els tres cooperants catalans segrestats s'han pogut localitzar, tal i com indiquen algunes informacions. La resta de cooperants de la caravana ha decidit continuar el trajecte". "Un expert en seguretat diu a l'Informatiu que el pagament del rescat de l'Alakrana podria tenir un efecte crida en altres segrestos". "El SIDA. L'epidèmia està estabilitzada a Catalunya amb 600 casos nous a l'any. "Els fills del fotògraf Agustí Centelles diuen que el ministeri de cultura els ofereix millor difusió de l'obra del seu pare. La Generalitat lamenta que l'obra de Centelles vagi a parar a Salamanca". "Leo Messi, es corona com el millor futbolista del món, amb la Pilota d'Or. A més, l'ha guanyat amb el percentatge més gran de vots de la història, un 98 per cent. Aquest èxit és, tamb

"EL REAL MADRID, YA TIENE "SU ROPA INTERIOR". "LITTLE KISS", LANZA UNA LINEA DE LENCERIA, CON EL ESCUDO DEL "REAL MADRID".

Imagen
"El Real Madrid, ya tiene su ropa interior". "Dos modelos, lucen la lencería del Real Madrid". "Little Kis s, lanza una línea de lencería, con el escudo del club. La línea comprende modelos para hombre, y mujer". "20MINUTOS.ES. 02.12.2009."El Real Madrid, descubre su lado más íntimo, después de haber llegado a un acuerdo comercial, con la marca de lencería Little Kiss, para lanzar una línea de ropa interior masculina, y femenina que porte los colores, y el escudo del club". "La línea, denominada "Luxe", está integrada por tres familias: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón; y una tercera, más sofisticada, en negro con base de tul".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO 67".

"Avance del capítulo 67: "Mauricio, "hechizado" por Rosa". "02.12.2009. " Mauricio escribe una carta de amor a Rosa, hechizado por la noche que pasó con ella. Pero Rosa, aunque se siente conmovida, no desea compromisos, porque su único objetivo en la vida es triunfar en el teatro". "Estela está indignada, ante la imagen de Rosa promocionando los Grandes Almacenes, y exterioriza su rabia cuando una mujer, envejecida y desmejorada, insiste en hablar con ella. Estela no la reconoce, hasta que se identifica como su hermana". "Ana recibe un cablegrama de Nono, avisando del próximo regreso de Alfonso, triunfante. Teresa sufre un repentino desmayo. Clementina, confiesa a Marifé que está embrazada. Su amiga la anima a llamar a su madre". "Pero será su padre, quien se presente y le exija a José María, que se case con su hija o lo mata. Héctor simula ante sus superiores, que ha dejado el caso Gaitán, pero p

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 66". "02.12.2009." Rosa se entrevista con Ana, y le dice que, por dignidad, no puede aceptar la recomendación de Mauricio, y cree que no debe presentarse, a la prueba. Pero Ana transige con que haga la prueba, y resulta la ganadora".

"JOSÉ MARIA CHIQUILLO", SENADOR DEL PP, ACUSA A LA MINISTRA DE CULTURA, DE DECIR "MENTIRAS Y GORDAS". "SINDE HA COMENTADO QUE EL MODELO ES CORRECTO",

"José María Chiquillo", senador del PP, acusa a la ministra de Cultura, de decir "Mentiras y Gordas" "rtve.es. 02.12.2009." El comentario se refería, a la posibilidad de cortar internet, a los usuarios. González-Sinde ha afirmado, que el modelo del Gobierno apuesta por una oferta "legal, segura y de calidad", y que "no criminalizará a los internautas, ni cortará una sola conexión a Internet".

"EL TELESCOPIO "HUBBLE", DE LA "ESA Y LA NASA" HA DESCUBIERTO UNA AUTENTICA FÁBRICA DE "POLVO ESTELAR". "SE TRATA DE UNA ZONA DE LA NEBULOSA "IRIS".

"La fábrica de polvo, estelar". "EUROPA PRESS. 02.12.2009."El telescopio Hubble, de la ESA y la NASA ha descubierto una auténtica fábrica de polvo estelar". "Se trata de una zona de la nebulosa Iris o NGC 7023 , iluminada por la luz de una estrella cercana a ella, la HD 200775, que se asemeja, a una gran nube de algodón". "El polvo estelar, supone un problema para las observaciones astronómicas porque, de igual forma que el polvo, que se acumula en armarios y suelos en la Tierra, éste imposibilita la visión a través de los telescopios ". "Sin embargo, su estudio permite a los astrónomos descifrar los posibles, "ingredientes" para la formación de estrellas". "Estas fábricas de polvo estelar, están compuestas por finas partículas de materia sólida , con diversidad de tamaños, que varía entre diez y cien veces más pequeño, que los granos de polvo, que pueden encontrarse por casa"