Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2009

"MÁS DE 50.000 BOLIVIANOS, HAN VOTADO DESDE ESPAÑA". "POR PRIMERA VEZ, LOS BOLIVIANOS ELIGEN PRESIDENTE, DESDE EL EXTERIOR, DE SU PAÍS".

"Más de 50.000 bolivianos, votan desde España". "rtve.es. 06.12.2009." Por primera vez, los bolivianos eligen presidente, desde el exterior. Más de 50.000 bolivianos, residentes en España votaron ayer domingo en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana".

"MEDUSAS GIGANTES DE MÁS DE 300 KILOS" "TIENEN MÁS DE DOS METROS Y ESTÁN ENVENENANDO A OTRAS ESPECIES" "SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, ES LA POLUCIÓN DEL MAR"

"Medusas gigantes, de 300 kilos". "rtve.es. 06.12.2009." Una plaga de medusas gigantes, surca estos días las costas de Japón. Proceden al parecer, de las aguas de China y Corea, donde se reproducen cada año. Pesan más de 300 kilos". "Y tienen más de dos metros de diámetro. Según los científicos, la polución de las aguas podría favorecer, la proliferación de estas inmensas medusas. Con sus venenosos tentáculos, están aprisionando y envenenando, a otras especies". "Además este enjambre, ha originado ya pérdidas de unos cien millones de dólares, a la industria pesquera, que faena en aquellas costas del Pacífico. Según la agencia de meteorología japonesa, las aguas del mar del Japón, se están calentando el triple de rápido, que otros mares". "Y es que, en opinión de algunos científicos, este brote de medusas gigantes, podría deberse al calentamiento global, de nuestro planeta".

"RUMANIA CELEBRÓ, SU SEGUNDA VUELTA, DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES".

"Rumanía celebró, la seguna vuelta de las elecciones presidenciales". "rtve.es. 06.12.2009." Segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en Rumanía. El actual presidente, Traian Basescu, ganó la primera votación, por sólo 2 puntos. Pero su adversario, el socialdemócrata Geoana, lidera las últimas encuestas".

"¡¡LAS DESVERGÜENZA Y EL MIEDO CORREN POR LAS VENAS DE ESTE GOBIERNO!!" "¿¡¡COMO MUERA ESTA MUJER TAN VALIENTE, ARGELIA PEDIRÁ´"CUENTAS" A ESPAÑA!!".

"Haidar completa ya su tercera semana, en huelga de hambre, y su vida "corre peligro". "Zapatero dice, que sigue haciendo "gestiones, tocarse los "guevos", y descarta implicar al Rey. El agravamiento del estado de salud, de la activista saharaui, podría ser irreversible "en día o horas", han asegurado desde su entorno próximo. Un médico forense, ha acudido al aeropuerto de Lanzarote, para examinar el estado de Haidar. Esta tarde, una cadena humana solidaria, se ha formado frente a Exteriores". "AGENCIAS.-VIDEO: EP. 06.12.2009."La activista saharaui, Aminatu Haidar completa este domingo, su tercera semana en huelga de hambre, en el aeropuerto de Lanzarote, en demanda de poder regresar a El Aaiún, y su vida "ya corre peligro", según fuentes de su entorno". "Carmelo Ramírez, presidente de la Federación Estatal, de Instituciones Solidarias con el Sáhara de España, ha explicado que "el m

"¡¡OPINE, OPINE, SI USTED ACIERTA, TENDRÁ UNA ENTRADA PAL CINE!!".

"Vea y opine: Dos goles de "oro", Messi y las dos caras de CR9". "TODOS LOS "AMIGUETES" Y SUS COMENTARIOS DE ORO" "Perico los Palotes". "Forófo, alias el "cortapicas": "Cristiano Ronaldo, no ha nacido en Portugal, pero si lo hizo en una colonia portuguesa. Este jugador no ha ganado el balón de oro este año, pero lo gano el año pasado, y este año ha sido balón de plata". "El Gay enamorao": "Cristiano Ronaldo, es un jugador único en el mundo, que por sí solo es capaz de ganar partidos, como lo hizo con el Manchester donde "todo" el conjunto giraba en torno a él, y lo está haciendo en el Real Madrid". "Un XaviNiesta" muy preocupao": "Messi es un gran delantero, pero que sin duda se ve beneficiado por el buen hacer en el centro del campo, del Xavi e Iniesta, que son los mejores del Barça e incluso de la Selección. ya hemos visto como se las gasta Messi, en su selec

"DOS ESPAÑOLAS, ESTÁN DETENIDAS ENTRE LOS 250 DETENIDOS, POR LOS GRAVES DISTURBIOS, EN ATENAS". "UNA SE ENCONTRABA EN UN PUNTO, CON UN GRUPO "RADICAL"

Imagen
"Dos españolas, están entre los 250 detenidos, por los graves disturbios, en Atenas". "Un manifestante, es detenido por varios policías antidisturbios, en Atenas este domingo". "Apresadas este sábado, ya han comparecido ante un tribunal. Una se encontraba en un punto de encuentro, de un grupo radical. La otra, protestaba en el ayuntamiento de Keratsini. Este lunes, hará un año de la muerte de un joven, a manos de la Policía. 10.000 policías anuncian, "tolerancia cero" ante el vandalismo". "EFE. 06.12.2009."Dos españolas, se encuentran detenidas desde el sábado, por participar, presuntamente, en los disturbios contra la Policía en Atenas, en el primer aniversario de la muerte de un adolescente, a manos de las fuerzas de seguridad ad". "Un portavoz de la policía de Atenas, informó que las dos mujeres fueron detenidas, en la localidad capitalina de Keratsini, al suroeste del centro de Atenas, y

"LA ENTREVISTADA "RACHEL WEISZ", NOS SORPRENDE: "ME ENCUENTRO MUY A GUSTO CON MI TRABAJO, INCLUSO LO HE CAMBIADO POR EL AMOR".

".Entrevista a Rachel Weisz". "Ver más vídeos". "LOS VÍDEOS MÁS VISTOS, DE ENTRETENIMIENTO".

"YA SABEMOS CUANTOS HAN FALTADO A LA CELEBRACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN". "¡¡CUATRO MATAOS!!, "QUE ESCANDALIZAN MÁS QUE 45 MILLONES DE DEMÓCRATAS". "ERC"

Imagen
"La clase política, conmemora la Constitución, con la vista puesta en el Estatut". El presidente del Congreso, José Bono, defiende los valores, la flexibilidad y límites en el trigésimo primer aniversario de la Costitución. / EUROPA PRESS "La presencia por primera vez, de un lehendakari ha merecido las palabras del presidente, José Bono, con motivo del XXXI aniversario de la aprobación, de la Constitución española". "Bono y Rojo, presiden el izado de la bandera". "rtve.es. 06.12.2009."Los presidentes del Congreso, José Bono, y del Senado, Javier Rojo, han presidido el acto solemne de izado de la bandera nacional, en los Jardines del Descubrimiento en la plaza de Colón de Madrid, con motivo de la celebración del 31 aniversario de la Constitución española"

"SUSAN SARANDON", BIEN POR LA CIRUGIA Y SUS MEJORAS".

"Susan Sarandon", "ok" a la cirugía estética". "Ver más vídeos. Ir a MSN Corazón ".

"LLEGA EL CHAMBAO, HASTA EN EL FIN DEL MUNDO".

"Llega "Chambao en el fin del mundo". "Ver más vídeos. Ir a MSN Corazón".

"LOS NEGOCIADORES, SOBRE EL CLIMA EN COPENHAGUEN SIGUEN NEGOCIANDO CON CARAS DE PREOCUPACIÓN, LAS LINEAS DE FALLAS, Y POSTERIORES FIRMANTES".

"Negotiators at Climate, Talks Face Deep Set of Fault Lines". "Saudi Arabia, has spearheaded this argument, and while environmental groups and other stakeholders have dismissed the notion as a stunt, oil producers are not without the ability to muddle negotiations if push comes to shove". "Meanwhile, developers of wind, solar and other renewable technologies anticipate a windfall if the community of nations, including mega-polluters like the United States, agree to a binding climate treaty. So, too, do global banks, which would presumably do handsomely through an expanded carbon trading market". "Lobbyists from all sides will be wining and dining delegates, over the next two weeks". "CARBON TAXERS VS. CARBON TRADERS". "Many experts argue that the only way to tackle climate change is to put a price on carbon. Some say the best way to do that is to create a cap-and-trade system, in which industries are issued permits to

"ESTADOS UNIDOS CONFIRMA, QUE NO TIENE NOTICIAS NI PISTAS, DE "BIN LADEN", DESDE HACE AÑOS".

Imagen
"EE UU confirma, que no tiene desde "hace años", pistas sobre Bin Laden". Así lo ha asegurado el secretario de Defensa de EE UU, Robert Gates. Creen que a principios de año podía encontrarse en Afganistán. Pakistán descarta que se encuentre en su territorio. "EFE. 06.12.2009."Estados Unidos no dispone " desde hace años " de información fidedigna de los servicios de inteligencia sobre el paradero del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, según el secretario de Defensa norteamericano, Robert Gates ". "Ampliar foto". "Osama Bin Laden" " No sabemos dónde está Osama Bin Laden . Si lo supiéramos, lo habríamos capturado", admitió Gates al ser preguntado al respecto en una entrevista anoche en la cadena televisiva ABC". "Cuando fue interrogado, sobre cuándo fue la última vez, que EEUU dispuso de una pista fiable, sobre su paradero, el secretario de Defensa resp

"UNA MUJER "ABIERTAMENTE" LESBIANA, ES ORDENADA OBISPO EPISCOPALIANO, EN ESTADOS UNIDOS".

Imagen
"lesbiana es ordenada obispo, episcopaliano en EE UU". "Una mujer abiertamente lesbiana, es ordenada obispo episcopaliano, en EE UU". "Mary Glasspool, de 55 años, aún está pendiente de ser ratificada oficialmente, por la dirección nacional de la Iglesia Episcopaliana. En 2003, un gay, fue ordenado obispo dela Iglesia en New Hampshire. Los episcopalianos,están divididos en dos facciones, liberal y conservadora, siendo la primera la mayoritaria en los Estados Unidos". "20MINUTOS.ES. 06.12.2009."La diócesis episcopaliana de Los Ángeles, ha ordenado obispo a una mujer, abiertamente lesbiana , aunque este nombramiento aún está pendiente de ratificación, por parte de la dirección nacional de esta Iglesia, en Estados Unidos". "La reverenda Mary Glasspool , de 55 años, es la primera persona abiertamente homosexual nombrada obispo, episcopaliano desde la ordenación en 2003, de un obispo gay en el estado de New Hampshire, en

"LA IMAGINACIÓN DE "PENE", LA LLEVA EN SU ÚLTIMA PELÍCULA "NINE" A LA "PANTERA ROSA".

"Penélope Cruz", confiesa que para su última película, "Nine", tuvo que imaginarse, en la "Pantera Rosa". "06.12.2009."Penélope Cruz, confiesa que para su última película, "Nine", en la que realiza un baile de lo más sensual, pensar en la "pantera rosa" le ayudó a moverse, de una manera más sexy, y reconoce que la inseguridad, es un factor ligado a los actores". "EUROPA PRESS".

"UNA MUJER ES ARRASTRADA POR EL METRO DE BOSTON, AL QUEDAR SU BOLSO ATRAPADO, EN UNA DE LAS PUERTAS DEL METRO" "WILLIAM MITCHEL: "ESTO ES INEXCUSABLE"

"Una mujer, es arrastrada por el metro, al quedar su bolso atrapado, en una puerta". "Sucedió hace unas semanas, en el metro de Boston. El encargado del tren, ha sido despedido, y el conductor, suspendido de empleo y sueldo". "20MINUTOS.ES. 06.12.2009."El pasado 6 de noviembre, una cámara de vigilancia, instalada en uno de los andenes de la línea roja, del metro de Boston , captaba las impactantes imágenes en las que una mujer, era arrastrada por el tren a lo largo de la plataforma, como recogen desde la web " Boston.com ". "En el vídeo, puede verse claramente, como la mujer trata de subir al vagón, portando un bolso y una maleta; sin embargo, antes de que pueda hacerlo, las puertas se cierran atrapando el bolso, y arrastrando a la mujer. Afortunadamente, ésta consigue liberarse, antes de sufrir ningún daño grave, aunque se golpeó contra la pared del túnel". "Tras el incidente, William Mitchel, el Directo

"CRISIS INSOSTENIBLE, CON LA NUEVA "LEY DE ECONOMIA AÚN MÁS INSOSTENIBLE".

Imagen
"Crisis insostenible". "06.12.2009." Esta semana, el Gobierno ha presentado en el Congreso, una estrategia para cambiar el modelo económico de nuestro país, que incluye la ley de economía "insostenible" y la propuesta de pactar, grandes reformas en educación, energía, justicia y mercado laboral". "Los grupos políticos, han recibido con críticas el plan del Gobierno, que pretende incentivar la creación, de empresas agilizando los trámites, para que se puedan constituir incluso en un solo día". "El debate se ha centrado, en la reforma del mercado de trabajo, y la necesidad o no de abaratar el despido. Informe Semanal recoge los testimonios de este debate. y visita algunas empresas encuadradas, en las que Zapatero, llama "sectores de futuro". "ZAPATERO, NO AMA NI QUIERE LA CONSTITUCIÓN, BUSCA INCANSABLEMENTE LA "REPÚBLICA", Y LA DIVISIÓN DE LOS ESPAÑOLES" "Moncloa achacó la cue

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las estadisticas son engañosas. Dan datos de lo que no queremos, de lo que no tenemos... Y de todo aquello, que no nos gusta". "Guti".

"¡¡RAJOY: "ES QUE NO TE DAS CUENTA, QUE ESTO ES PARA RECOGER MÁS DINERO, PARA ZAPATERO!!". "¡¡Y TU QUE COJONES VAS HACER, CALLAR Y OTORGAR CARALLO!!?"

Rajoy: "Espero, que no me cierren mi blog". "06.12.2009."Mariano Rajoy, se ha unido a los internautas, inquietos ante la posibilidad, contemplada en la ley de economía sostenible, de que se cierren páginas webs". "En una declaración, colgada en la red, el líder del PP recuerda, que hay división en el gobierno sobre ese tema, asegurando que él, aunque respeta la propiedad intelectual, también está del lado de los internautas . "ATLAS".

"ESQUERRA REPUBLICANA, SE "COME" LA "CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA" "ERC TIENE BIEN COGIDO POR LOS "GUEVOS" A MONTILLA Y AL PSC". ¡¡ASÍ NOS VA EN CATALUÑA!!".

"ERC se "come", la Constitución española". "06.12.2009." Las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya, protagonizaron en el Fossar de les Moreres de Barcelona, un acto de protesta contra la Constitución Española, en el que se comieron un pastel, que simbolizaba la carta magna española". "EUROPA PRESS".

"LAS "GAES" SE FROTAN LAS MANOS, CON LA NUEVA LEY". "COMENTAN QUE NO VAN A DEJAR "TITERE CON CABEZA", ESO SI, "LEGALMENTE" "ESTA SEÑORA, ESTÁ "PALLÁ"

"González-Sinde", no es neutral". "06.12.2009." El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha exigidó a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que garantice que no se van a cerrar páginas web "sin control judicial", y que no se van a "espiar las comunicaciones de los usuarios". "EUROPA PRESS".

"CUANDO NO EXISTE UNA RESPONSABLE DE ECONOMIA. "CUANDO NO EXISTE UN MINISTRO DE EXTERIORES. "CUANDO NO EXISTE CAPITÁN DE BARCO, ESTE SE VA HUNDIENDO"

"Crisis insostenible". "06.12.2009 ."Esta semana, el Gobierno ha presentado en el Congreso, una estrategia para cambiar el modelo económico de nuestro país, que incluye la ley de economía sostenible, y la propuesta de pactar grandes reformas en educación, energía, justicia y mercado laboral". "Los grupos políticos, han recibido con críticas el plan del Gobierno, que pretende incentivar la creación de empresas, agilizando los trámites para que se puedan constituir, incluso en un solo día". "El debate, se ha centrado en la reforma del mercado de trabajo, y la necesidad o no de abaratar el despido. Informe Semanal, recoge los testimonios de este debate, y visita algunas empresas encuadradas, en lo que se llama sectores de futuro".

"LOS INVENTOS DEL TBO DEL GOBIERNO DE BERLUSCONI". "HA PROPUESTO, QUE LOS TRABAJADORES, SUPRIMAN LA HORA DEL ALMUERZO, ASÍ PODRÁN SALIR ANTES".

"El Gobierno italiano, ha propuesto que los trabajadores supriman la hora, del almuerzo". "06.12.2009." El Gobierno italiano, ha propuesto que los trabajadores, supriman la hora del almuerzo, a cambio de salir antes del trabajo. Los sindicatos consideran la idea, fuera de lugar".

"MESSI SE ECHA A CUESTAS AL BARCELONA, Y CUMPLE LA TRADICIÓN DEL "BALÓN DE ORO", EN RIAZOR". "1-3".

Imagen
"El Barça, saca brillo a su "Balón de oro" en Riazor". "Messi fue el mejor del Barcelona, con dos goles decisivos. El Deportivo aguantó al líder hasta el último cuarto, del partido. Aranzubia, fue el mejor de los blanquiazules, espesos en ataque". " "Messi, el protagonista del partido en Riazol". "R.H. 06.12.2009."El Barcelona, ha tirado de "Balón de oro" para salvar un partido, que se le complicó más de lo merecido , ya que fue el dominador absoluto, del duelo en Riazor ante un Depor, que se dejó el "Super" en el vestuario". "El mejor jugador del mundo, Leo Messi, encarriló la victoria azulgrana, con un golazo marca de la casa, y remontó el único tanto deportivista, en el último cuarto de partido, devolviendo la justicia al marcador. Ibrahimovic puso la guinda, con el 1-3 que permitió un final, de partido tranquilo para los de Guardiola". El "crack" argentino, comenzó el parti

"CRISTIANO RONALDO, GANA, FALLA Y PIERDE EL CONTROL". "EL MADRID TUVO QUE REMONTAR, PARA GANAR AL ALMERIA "4-2". "RONALDO FUE EXPULSADO".

Imagen
"Cristiano gana, falla y pierde el control". "rtve.es. 06.12.2009."El Real Madrid, tuvo que remontar para ganar al Almería 4-2. El almería llegó a poner en aprietos, al Madrid con dos goles en cuatro minutos. Ronaldo falló un penalti, marcó un gol y fue expulsado, por doble amarilla". "Cristiano Ronaldo, fue amonestado por quitarse la camiseta, tras marcar al Almería. REUTERS". "El delantero nigeriano del Almería Kalu Uche, celebra el gol marcado, ante el Real Madrid. EFE". "El entrenador mexicano del Almería, Hugo Sánchez, minutos antes de comenzar el encuentro". . EFE Hugo Sánchez: "Mi objetivo es entrenar al Real Madrid" Ficha técnica: "4 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso "Drenthe, m.88", Granero, Van der Vaart "Benzema, m.62", Marcelo "Diarra, m.83"; Cristiano Ronaldo e Higuaín". "2 - Almería