Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2009

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.69". "rtve.es. 07.12.2009." Pese a las órdenes expresas, de que deje de investigar a Gaitán, Héctor sigue cerrando el cerco. Bonilla descubre, que el sacerdote estuvo tres años encerrado, en un convento. Carmona escribe un elogioso artículo, sobre la campaña publicitaria, de los Almacenes Rivas".

"LOS PORCENTAJES VARIABLES, HAN AUMENTADO EN ESTE SEMESTRE PASADO, LA "POBREZA" LLEGARÁ A LIMITES FUERA DE CONTROL" "SE PREVEE UN AUMENTO, EN 2010".

"El 25%% de los catalanes, estaban en riesgo de pobreza en 2008, 1,6 puntos menos, que el año anterior". "Casi la mitad, fueron familias monoparentales, con hijos a su cargo". "EUROPA PRESS. 07.12.2009."El 16,6% de los catalanes, estaban en riesgo de pobreza en 2008, 1,6 puntos menos, que el año anterior, según una ampliación de la Encuesta, de condiciones de vida del Instituto Nacional, de Estadística realizada por el Instituto, de Estadística de Catalunya "Idescat". "La tasa de pobreza en Catalunya, cuyo umbral es de 8.748 euros anuales, fue inferior a la del conjunto del Estado, 19,6% y a la de la Unión Europea, de los 27, 17% en 2007". "Los colectivos más vulnerables, fueron los hogares monoparentales, con hijos a su cargo 48%; los hogares de dos adultos, con tres o más hijos a su cargo, 45,7%, y los mayores de 65 años, que viven solos, 41,4%". "El estudio destacó la importancia, de las ayudas sociales, puesto

"TRABAJADORES DE "HUGO BOSS", PROTESTAN EN BARCELONA, POR EL CIERRE DE LA FÁBRICA DE "CLEVELAN" "SON 300 TRABAJADORES, QUE VAN DE "PATITAS A LA CALLE"

"Trabajadores de "Hugo Boss", protestan en Barcelona, por el cierre de la fábrica de "Clevelan" "EUROPA PRESS. 07.12.2009."Tres trabajadores de la fábrica, que "Hugo Boss" tiene en Cleveland, "Estados Unidos" se concentraron ayer en Barcelona, a las puertas del Palau Sant Jordi, que acoge el torneo de tenis Copa Davis, patrocinado por la marca, para protestar por el anuncio, de cierre de la factoría, con más de 300 empleados". "Los trabajadores, lamentaron esta decisión, después de 22 años de actividad y reprocharon a la empresa, su falta de voluntad de negociación, ya que afirmaron que desde que empezaron las conversaciones, la firma de moda les ha reducido, "drásticamente" las horas de trabajo, con la consiguiente, rebaja del salario." "Queremos que todo el mundo sepa, que Hugo Boss está más interesada en gastar dinero, esponsorizando acontecimientos deportivos, como la Copa Davis que en cons

"EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL,"BALTASAR GARZÓN" DECRETÓ ESTE LUNES PRISIÓN ELUDIBLE BAJO FIANZA DE UN MILLÓN DE EUROS" A "ALAVEDRA" Y A PRENAFETA"

Imagen
"Garzón decreta prisión, bajo fianza de un millón de euros, para Prenafeta y Alavedra". "Foto: Reuters". "EUROPA PRESS. 07.12.2009."El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, decretó este lunes prisión eludible bajo fianza, de un millón de euros a dos de los principales imputados, en el caso "Pretoria", el ex-consejero de CiU, "Macià Alavedra" y el ex-secretario general de Presidencia, también de CiU, "Lluís Prenafeta", informaron a Europa Press fuentes jurídicas". "Según indicaron estas fuentes, el magistrado entiende que el riesgo de destrucción de pruebas, ha desaparecido". "De esta manera, una vez ingresen el millón de euros, Macià y Alavedra, podrán abandonar la prisión

"EL CORO DE LA CÁRCEL", SE DESPIDE INTERPRETANDO SU ÚLTIMO TEMA: "UN BESO Y UNA FLOR", DEL FALLECIDO CANTANTE "NINO BRAVO".

"El coro de la cárcel: "Un beso y una flor". "07.12.2009." Los internos, de "El Coro" han interpretado su último tema, "Un beso y una flor", de Nino Bravo". "Un beso y una flor"."Nino Bravo"."karaoke español". "Favorited on www.youtube". "La canción de Nino Bravo, en karaoke versión cantada".

"¿SERÁ ESTE ALUMBRADO, UN "SEDANTE" PARA TANTOS CRIMENES Y ASESINATOS COMO HAY?".

"Alumbrado navideño, "para olvidar". "07.12.2009." En Medellín, Colombia, el impresionante alumbrado navideño, hace que sus vecinos puedan olvidarse, durante unos días del narcotráfico y la violencia. Sufren 2.000 asesinatos al año".

"EL CANDIDATO DEL PARTIDO DEMÓCRATA "PSD" MIRCEA GEOANA", HA CONSEGUIDO ENTRE EL 51% Y EL 52% DE LOS VOTOS, FRENTE AL ACTUAL JEFE DE ESTADO, "BASESCU"

"El socialdemócrata Geoana, vencedor en Rumanía según, las encuestas". "07.12.2009." El candidato del Partido Social Demócrata "PSD", Mircea Geoana, ha conseguido entre el 51 y el 52% de los votos, frente al actual jefe del Estado, Traian Basescu, en la segunda vuelta, de las elecciones presidenciales rumanas, según los primeros sondeos a pie de urna".

"NOTICIABLE, DEL "SEÑORIO DE MADRID".

"Noticias de la "región" de Madrid". "07.12.2009." Los sindicatos de la policía municipal de Madrid, denuncian que se está obligando a los trabajadores, a realizar servicios especiales, que en un principio eran voluntarios". "Embarazadas y madres, en período de lactancia, se sienten discriminadas". "EL alcalde de Madrid, ha entregado las llaves de 33 pisos, en régimen de alquiler por cinco años para menores de 30 años. Las mensualidades, no superan los 200 euros" "Una mujer de 69 años, ha muerto tras chocar con otro vehículo, cerca de la localidad de Alpedrete. El accidente se produjo ayer por la tarde, en el kilómetro 4 de la M- 601". "Primer día de las dos jornadas, de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados, con motivo de la conmemoración, del día de la Constitución. Este año, nuevo recorrido para descubrir el patrimonio artístico, de la Cámara Baja".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA Y LEÓN".

"Noticias de Castilla y León". "07.12.2009." La secretaria general del PP, justifica en Avila la ausencia en el Congreso, de los presidentes populares, para celebrar el aniversario de la Constitución". "Con algo más del 80 por ciento de ocupación, las casas rurales de la Comunidad, pasan con nota la reválida de la ocupación, en este largo puente". "Buenos resultados de fútbol. El Valladolid consiguió un valioso empate en Sevilla, y en segunda ganaron Numancia, y Salamanca". "León vive inmerso, en el Purple Weekend, un festival con música de distintos estilos, pero muy ambientado, en los sesenta".

"EL CAMBIO CLIMÁTICO, SEGÚN LA "MIRADA DE UNA NIÑA". "LA CUMBRE DE COPENHAGUE, CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO". "¡¡YA!!".

"El cambio climatico, según los ojos de una niña". El cambio climatico, según los ojos de una niña". "rtve.es. 07.12.2009." La Cumbre de Copenhague, contra el cambio climático, ha arrancado con un vídeo, en el que muestra la consecuencias del calentamiento global y climático". "Medusas gigantes, de más de 300 kilos: "Culpable: "El cambio climático". "Medusas gigantes de 300 kilos". "07.12.2009." Una plaga de medusas gigantes, surca estos días las costas de Japón. Proceden al parecer de las aguas de China y Corea, donde se reproducen cada año. Pesan más de 300 kilos. Y tienen más de dos metros de diámetro". "Según los científicos, la polución de las aguas, podría favorecer la proliferación de estas inmensas medusas. Con sus venenosos tentáculos, están aprisionando y envenenando a otras especies. Además este enjambre, ha originado ya pérdidas de unos cien mill

"¿¡¡SI TE ACUESTAS CON CRIOS "CAFRES", RADICALES E IGNORANTES, SALDRÁS "MEAO Y CAGAO". "¿Y "NAVARRO", NO ES "CATALÁN, ES HERENCIA DE NAVARRA!!".

"La CUP pide en Girona, romper con el actual marco constitucional". "LA DESVERGÜENZA DE CATALUÑA": "CUP". "07.12.2009."Unos cien simpatizantes, de la Candidatura d'Unitat Popular, "CUP" y de la organización juvenil, Maulets se concentraron hoy en Girona, para reivindicar "la necesidad del "pueblo catalán?", de romper con el actual marco constitucional, para poner en marcha "un proceso de liberación nacional, y social de los "Países Catalanes?". "Como cada 6 de diciembre desde hace cinco años, la organización "juvenil", que no tiene trabajo, no tienen estudios y por supuesto no tienen, ni han conocido la vergüenza, ni ellos ni sus Padres leyeron una manifiesto, contrario a la Carta Magna, "una Constitución celebrada por mayoria absoluta de "españoles" de todas las "regiones españolas": "Cataluña, Las vascongadas y Galicia". "d'Unitat Popular&

"EL "AMIGUETE" DE HUGO CHAVES, GANA EN BOLIVIA, CON MÁS DE UN 60% DE VOTOS". "COMPONENTE DEL "GRUPO" DE AMISTADES PELIGROSAS, DE ZP".

Imagen
"Evo Morales gana en Bolivia". "rtve.es. 07.12.2009." El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha ganado las elecciones de su país tras lograr, mayoria absoluta, en las dos cámaras. Ha sacado más del 60% de los votos". "Evo Morales, referente de la nueva izquierda gobernante, en América Latina". "Evo Morales, referente de la nueva izquierda gobernante en América Latina "El presidente, ha sido reelegido con más del 60% de votos, según los sondeos. "Es uno de los principales socios, de la alianza bolivariana de "Chávez". "Los sondeos avanzan la victoria, de Morales con más del 60% de los voto". "Los sondeos dan una amplia victoria, a Evo Morales". "El presidente Evo Morales, ha conseguido una importante victoria electoral, según los primeros sondeos, que le otorgan un 60% de los votos. De confirmarse los resultados, conseguiría la reelección, por

"JUGAR, JUEGAN MÁS O MENOS IGUAL, PERO A "TORTAZO LIMPIO", EL PEQUEÑAJO DE MESSI, QUEDARIA HECHO UNA PILTRAFA". "¡¡JODER, CON RONALDO!!". "¿CUANTO...

Imagen
"¡¡OPINE, OPINE CARALLO!!". "El mundo.es. 07.12.2009."Mientras Messi, decidía con dos goles de oro, Cristiano hacía mucho ruido, tras marcar un gol, provocar un penalti, y ser expulsado". "¡¡Pero el Real Madrid ganó, que era lo importante!!".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Aquel que ha sido esclavizado; por un depravado, desde la infancia... Se puede convertir en un "depredador". "Guti".

"EL JUVENTUT SE EXHIBE, EN FUENLABRADA". EL MADRID SUPERA, UNA BUENA PIEDRA DE TOQUE". "GRANADA 62.72 BARCELONA". "MANRESA 81-66 GRAN CANARIA".

"El Joventut se exhibe, en Fuenlabrada y el Barça, sufre en Granada". "El Fuenlabrada, toca fondo al ser arrollado, por el DKV "61-103". El Barcelona sufre para ganar, en Granada "62-72" Un Manresa imparable, suma su séptima victoria ante Gran Canaria "81-66". El Bilbao se estrena, como visitante en Murcia "75-80". "El Madrid supera, una buena piedra de toque" . "FUENLABRADA, 61-103 DKV JOVENTUT". " 61 - Ayuda en Acción Fuenlabrada, "21+11+18+11": Thomas "12", Fitch "14", Burstein "5", Antelo "8" y Batista "14" equipo inicial, Mainoldi, Laviña, Colom "6", Berzins, Cortaberría y Sandes "2". "103 - DKV Joventut "22+27+30+24": Fernández "6", Tucker "14", Tomás "13", Norel "5" y Bueno "20" equipo inicial, Tripkovic "14", Bogdanovi

"UN GOL , "EN PAGO" DEL NOMBRE DEL HONOR Y LA HONRA". "EL EQUIPO DE "ASCOLI", METIÓ UN GOL, CUANDO EL OTRO EQUIPO AUXILIABA A UN COMPAÑERO CAIDO".

"El Ascoli, se deja meter un gol después, de marcar con un rival, en el suelo". Fue en el partido de la segunda división italiana ante la Reggina. El Ascoli marcó un tanto con un jugador contrario en el suelo. Tras una fuerte discusión, se dejaron meter un gol, sin hacer nada". "EFE. 07.12.2009."El Ascoli , de la segunda división italiana de fútbol, dio una lección de "juego limpio", ante el Reggina durante un encuentro liguero cuando, tras subir un tanto polémico a su marcador, permitió a sus adversarios que marcaran , el gol del empate". "El Ascoli logró el primer tanto del encuentro, cuando los jugadores de la Reggina pedían que pararan el juego, por la lesión de uno de sus compañeros". "Tan sólo después del gol, y del enfado de los de la Reggina , los del Ascoli se dieron cuenta de las circunstancias, en las que tuvo lugar la jugada que les había otorgado, la ventaja". "Tras una fuerte

"¿¡¡DE VERDAD CREEIS EN LA PALABRA DE UN EMBUSTERO COMO ZP!!?" "¿¡¡LA "COMISIÓN SINDE", ESTÁ EN MANOS DE LAS "GAES", BUITRES QUE NOS HARÁN PAGAR CARO"

Imagen
"La "Comisión Sinde", que no desaparecerá, no podrá bloquear, ninguna página web". "La viñeta creada por Eneko, para simbolizar la protesta, flanqueada por el presidente Rodríguez Zapatero, y la ministra de Cultura González-Sinde". "El jefe del Ejecutivo, ha asegurado que la solución a la polémica, sobre el bloqueo administrativo de páginas webs, está "cerca" y será "positiva". El presidente del Gobierno lo ha confirmado, a un grupo de periodistas". "20MINUTOS.ES. 07.12.2009."La Comisión de Propiedad Intelectual, conocida como "Comisión Sinde", en referencia a la ministra de Cultura , no podrá bloquear páginas web, según ha confirmado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , a un reducido grupo de periodistas, este domingo durante una reunión, posterior a los actos oficiales por el 31 aniversario de la Constitución" . "La controvertida

"LOS CHICOS DE LA CALLE". "MUCHOS DUERMEN EN ESTACIONES DE METRO, O AL CALOR DE LOS CONDUCTOS SUBTERRANEOS, DE LA CALEFACCIÓN URBANA".

Los "chicos de la calle", rumanos". "07.12.2009." Uno de los principales problemas de Rumanía, es el abandono de menores. Muchos duermen en estaciones de metro, o al calor de los conductos subterráneos, de la calefacción urbana. Son la cara más mediática, de la infancia abandonada en Rumanía, pero no la única".