Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2009

"CRISTIAO RONALDO", HA PRESENTADO EN LA SALA DE PRENSA, DEL ESTADIO "SANTIAGO BERNABÉU" SU LIBRO "SUEÑOS CUMPLIDOS". "ES UNA BIOGRAFIA DE SU VIDA".

Los "sueños cumplidos", de Cristiano". "VIDEO ATLAS. 16.12.2009."Cristiano Ronaldo presentó este miércoles en la sala de prensa, del estadio Santiago Bernabéu el libro "Sueños Cumplidos". En sus páginas se encuentran todas las vivencias tanto personales, como profesionales del astro portugués".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE".

"Avance del capítulo 76: Salvador no da explicaciones de su ausencia". "16.12.2009." Héctor pone a Marcelino, Manolita y Pelayo al corriente de todas sus sospechas sobre Gaitán, y trata de obtener su permiso para hablar con Leonor. Los tres cierran filas en torno a la niña, para evitar que siga sufriendo por lo ocurrido a Miguel". "Gaitán, cada vez más atormentado, pide ayuda y protección al Obispo. Tras pasar la noche con Susana, Salvador vuelve a casa sin dar explicaciones de su ausencia. El olor de su ropa confirma a Cristina, que ha estado con una mujer". "Susana intenta volver a ver a Salvador, pero éste no quiere estropear el recuerdo de lo ocurrido y se despide de ella, con un poema. Alfonso intenta que Nono pare la pelea, que le enfrentará con Carrera". "En un altercado con éste, acaba dándole un puñetazo a Carmona. Nono le advierte de que, conociendo al periodista, el incidente tendrá consecuencias. Non

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.75". "16.12.2009."El entierro de Miguel, congrega a todos los vecinos de la plaza de los Frutos en torno a Patro, y el padre Gaitán. Leonor vuelve de su excursión con las monjas, y Pelayo es el encargado de informarle de lo ocurrido. Manolita se vuelca en ayudarla, a aceptar la muerte de su amigo".

"EL IBEX - 35", SUBE UN 1,09% Y CIERRA EN LOS 11.863,20 PUNTOS" "ABENGOA HA LIDERADO LAS GANANCIAS, AL SUBIR EL 9,27% SEGUNDA ACCIONA, CON EL 6,14%"

"El Ibex-35", sube un 1,09% y cierra en los 11.863,20 puntos". "rtve.es. 16.12.2009." Abengoa ha liderado las ganancias, al subir el 9,27%, seguida de Acciona, con el 6,14% y Arcelor Mittal, con el 2,28%".

"EL BARCELONA VENCE AL "ATLANTE", Y SE CLASIFICA PARA LA FINAL DEL "MUNDIALITO" DE CLUBES" "LOS CULÉS REMONTARON AL CONJUNTO MEXICANO, Y GANARON "1-3"

Imagen
"El Barça vence al Atlante, y se clasifica para la final del Mundialito, de Clubes". "Xavi, Busquets y Messi celebran el gol del argentino". "Los culés remontaron al conjunto mexicano, y ganaron por 1-3. Rojas adelantó al Atlante y Busquets, empató antes del descanso. Guardiola recurrió a Messi, y éste remontó en 30 segundos. Se medirán al Estudiantes de la Plata, en la final del torneo". "A.H. 16.12.2009."El FC Barcelona , dio un paso más para cosechar su sexto título de la temporada, y conseguir un hito en la historia del fútbol, después de remontar y superar al Atlante mexicano, "1-3" en las semifinales del Mundialito de Clubes, en Abu Dabi". "Su rival en la final del torneo, "la tercera que disputa" será Estudiantes de la Plata, el campeón de la Copa Libertadores, el próximo sábado "16.00". "El conjunto dirigido por Pep Guardiola , que dominó en posesión y en ocas

"AMINATTU HAIDAR: "SI EXISTE UN COMPLOT, NO PUEDE SER OTRO, QUE EL "MARROQUÍ - ESPAÑOL". "MARRUECOS QUIERE MI MUERTE, ESA SERIA SU GLORIA".

Imagen
"Aminatu Haidar: "Si existe un complot, no puede ser otro, que marroquí-español". "Aminatu Haidar, en huelga de hambre". "La activista afirma: "Marruecos quiere mi muerte, ésa es su gloria". Dice que pese a su salud inestable, mantiene "una moral muy alta". La Eurocámara pedirá a Marruecos que permita sin demora, el regreso de Aminatu Haidar al Sáhara". "16.12.2009."Son corps décharné, maltraité par les tortionnaires de Sa Majesté, labouré par un mois de grève, est en passe de la lâcher. Une question de jours, d’heures". "Sa grève se poursuit, dans le parking d’autobus de l’aéroport de Lanzarote, dans l’archipel des îles Canaries, dans le brouhaha médiatique, dans le silence complice des grandes puissances. Cela ne semble pas trop la perturber". "Sa pensée va d’abord à son peuple, à ses deux enfants, Mohamed et Hayet. C’est sa deuxième grève de la faim après celle de 2005.

"ZP, CON SUS MENTIRAS, ENGAÑANDO A LOS TRABAJADORES".

"¡¡EL MALDITO PARO!!". "Largas colas, para recoger alimentos en un convento, de Barcelona". "Los efectos de la crisis afectan a cada vez más gente". "Madre, ya llega Padre; viene cansado y hundido, con la mirada en desmadre... Y con ojos asesinos". Grande y poderoso; como torre de castillo, ha luchado como un oso... Ya le han quitado el subsidio. Madre; cuentele una razón, que todo ya no son penas, hay hombres con corazón... Aunque gobiernen las hienas. Son dignas de compasión; es el lastre que se hereda, después de un ciclo ladrón... Recorren largas veredas. Toda la izquierda robó; lo gritan los denunciantes los que están como ladrón... Ya quedan como mangantes. Los que siguen en Prisión; por corruptos y por historia, gritando en

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

" CITAS Y PENSAMIENTOS". "Casi siempre; el esfuerzo y el trabajo bien hecho, puede dar alegrías... Aunque a veces, no da satisfacciones". "Guti".

"LA PRESIDENTA DE LA CUMBRE DE COPENHAGUEN, DIMITE". "YA SE SUMAN MÁS DE 1.500 DETENIDOS EN LA CUMBRE, DEL "CAMBIO CLIMÁTICO".

Imagen
"Activistas, tratan de asalta el Bella Center". "Dimite la presidenta de la cumbre de Copenhague, que suma 1.500 detenidos". "Connie Hedegaard, ha presentado su dimisión esta mañana, cuando la cumbre entra en su recta final, con las negociaciones en punto muerto. La sustituirá, el primer ministro danés, Lars Loekke Rasmussen.Una manifestación contra el bloqueo de las negociaciones, concluye con una carga policial, y la detención de 230 personas". "EFE. 16.12.2009."El primer ministro danés, Lars Loekke Rasmussen, sustituirá a partir de hoy, a la ex-ministra de Medio Ambiente, "Connie Hedegaard " en la presidencia de la cumbre climática de Copenhague, que ha entrado en la recta final, con las negociaciones para un acuerdo, en punto muerto" . "El responsable de la ONU, para el cambio climático, Yvo de Boer, anuncio el cambio al frente de la presidencia de la reunión, y explicó que Hede

"FÁBULA": "LA ZORRA, NUNCA QUERRÁ, QUE OTRA ZORRA, SE ENTROMETA EN SU "GALLINERO". "¡¡A LO QUE FUISTE, NO QUIERAS "COPIA"!!".

"Tita asegura, que Borja está en una secta". "16.12.2009."La guerra entre Carmen Cervera y su hijo, sigue abierta. Ahora la Baronesa Thyssen, asegura que su hijo está metido en una secta. Al parecer, Borja está sometido a un ambiente asfixiante, que no le deja tomar sus propias decisiones". "LA ZORRA "TOTAL".

"CATORCE COMUNIDADES EN ALERTA, POR NIEVE, LLUVIA, VIENTO Y BAJAS TEMPERATURAS". "BALEARES, COMUNIDAD VALENCIANA, MURCIA, CEUTA Y MELILLA SE SALVAN".

"Catorce comunidades en alerta por nieve, lluvia, viento y bajas temperaturas". "Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla se salvan. La cota de nieve bajará. Habrá heladas generalizadas, en el interior peninsular". "EUROPA PRESS.-VIDEOS ATLAS. 16.12.2009."Salvo Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla, el resto de comunidades autónomas españolas están este miércoles en alerta amarilla "riesgo" o naranja (riesgo importante" por bajas temperaturas, lluvias, nieve o fenómenos costeros, informó la Agencia Estatal de Meteorología "AEMET". Las predicciones indican nevadas en cotas bajas en numerosas zonas del interior peninsular". "En alerta naranja por nevadas, se encuentran el oeste de Lugo, noreste de Pontevedra, sur de Orense, centro de Asturias, sur de León, Palencia y Burgos, Teruel, Guadalajara y Albacete". "También por nevadas y bajas temperaturas, perman

"ZAPATERO ANUNCIA UN TOTAL, DE 14 CUMBRES DURANTE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA, DE LA UE" "¡¡14 FERIAS CON PAYASOS "PROGRESISTAS", CON GASTOS INCREIBLES!!"

Imagen
"Zapatero anuncia un total, de 14 cumbres durante la presidencia española, de la UE". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso". "Dichas cumbres, tendrán lugar en los seis primeros meses del año. El principal eje de la presidencia, será la recuperación económica". "AGENCIAS. 16.12.2009."La agenda de la presidencia española de la UE, va a ser frenética. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha explicado en el Congreso que uno de los ejes del semestre, se centrará en reforzar el papel internacional, de la Unión Europea. Y para ello organizará nada más, y nada menos que 14 cumbres". "De este modo, se celebrarán cumbres con América Latina y el Caribe, la Unión por el Mediterráneo, EEUU, Rusia, Canadá, Chile, Egipto, Japón, Marruecos, México y Pakistán. Más tres cumbres propias de la Unión". "Sin embargo, aparte de la política exterior, Zapat

"LEFT 4 DEAD 2", UNA NUEVA INVASIÓN ZOMBI". "ESTA SECUELA, ES UNA AVENTURA MUCHO MÁS LARGA, QUE EL JUEGO ORIGINAL".

"Left 4 Dead 2", una nueva invasión zombi". "Esta secuela, es una aventura mucho más larga, que el juego original. Sus principales virtudes, vuelven a ser las opciones multijugador". "20MINUTOS.ES. 16.12.2009."Left 4 Dead 2 , la continuación del exitoso títulos, multijugador de Valve "creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike ", llega con la intención de convertirse, en uno de los juegos más vendidos en 2009 y, al igual que su predecesor, en punto de referencia de los juegos de acción cooperativos". "La aventura empieza en el mismo punto, que el original, justo después de que un brote convirtiese a casi toda la población en zombis mutantes. Los jugadores asumen el rol de cuatro nuevos "supervivientes", cada uno con su propia personalidad, y con un nuevo diálogo". "El juego guía a esos "supervivientes", por el sureste de Estados Unidos, desde Savannah

"EL CONGRESO, APRUEBA LA PNL POR "AMINETTU HIDAR".

 "El Congreso, aprueba la PNL por Aminetu". "EUROPA PRESS. 16.12.2009."El PSOE y los grupos minoritarios del Congreso, salvo CiU, cerraron un texto común, sobre el "caso Haidar". El texto pactado, aprobado por el Pleno del Congreso, con la única abstención del PP, comienza instando al Gobierno, a "redoblar todas gestiones políticas, y diplomáticas que sean necesarias, al máximo nivel".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El amor; es un sentimiento tan maravilloso, que ennoblece al que lo da... Como a la que lo recibe". "Guti".

"¡¡CULO VEO, CULO QUIERO!!". "ELEGIDOS LOS MEJORES "CULETES", DE ESPAÑA 2009".

Imagen
"Los mejores culetes de 2009". "Anterior. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "La ganadora del concurso, Eva Fernández García, posa junto a Lidia Gómez Lema, "segundo puesto" y Beatriz Martínez Ferragut, "tercero". ¡¡Ah, y el de "color", os lo quedais vosotros, vale!!?". "Elegidos los mejores culos, de España 2009". "Al concurso se presentaron, más de 200.000 personas". "20MINUTIOS.ES. 16.12.2009."El concurso anual de "Top culos", que organiza la marca de lencería Sloggi , y en el que participaron más de 200.000 personas ya tiene en España, a sus dos ganadores de 2009". "La vallisoletana Eva Fernández García, de 21 años y estudiante de Estética, fue este martes con el primer premio femenino del certamen , mientras que el joven Moise Chery , de origen haitiano, de 30 años y residente en Santander, donde trabaja como

"EL "ZORRO" HA MAQUINADO UNA "EXCUSA", PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL "GALLINERO".

"El Gobierno admitió, que no entregó antes el documento económico, porque el PP "lo habría triturado", según Madrid". "ZP, CON LA GALLINA". "EUROPA PRESS. 16.12.2009."El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró en el seno de la Conferencia de Presidentes, que el Gobierno explicó "en petit comité" que si al PP, se le hubiera presentado con antelación a la cita, el documento económico que luego se sometería a votación, los populares "lo hubieran triturado". "Llevaba un documento preparado"?, que no querían repartir, y que cuando nosotros le pedimos explicaciones de por qué no lo habían repartido, su explicación fue, en "petit comité", que si nos hubieran dado el documento, lo hubiéramos triturado, lo cual dice bastante poco", aseveró González en declaraciones, a Onda Cero recogidas por Europa Press". "A su juicio, el Ejecutivo central "cometió una equivocació

"IRÁN NIEGA ROTUNDAMENTE, HABER DESARROLLADO UN COMPONENTE "CLAVE" PARA LA FABRICACIÓN, DE BOMBAS ATÓMICAS". "LO HA "DENUNCIADO" EL DIARIO "THE TIMES"

Imagen
"Irán niega haber desarrollado, un componente clave para fabricar, bombas atómicas". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 16.12.2009."Irán ha negado que haya estado trabajando, en el desarrollo y ensayo de un componente clave, para la fabricación de bombas nucleares, tal como había señalado el diario británico "The Times" haciéndose eco de documentos secretos, de los servicios de inteligencia de varios países". "El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Ramin Mehmanparast, manifestó que estas informaciones han sido divulgadas con fines políticos, y que forman parte de una guerra psicológica, recogió la BBC. "Tales comentarios, no merecen atención. Estos informes intentan presionar con política y psicológicamente a Irán", criticó". "Concretamente, "The Times" hablaba de un plan de cuatro años, para probar el iniciador de neutrones deuterio de uranio, el componente de una bomba nuclear, que prov

"EL PRIMER VUELO DEL "DREAMLINER" 787, DEL CONSTRUCTOR AERONÁUTICO ESTADOUNIDENSE BOEING, REALIZÓ SU "ANDADURA" DE CERCA DE CUATRO HORAS".

Imagen
El "Dreamliner" 787, realiza su primer vuelo". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 16.12.2009."El primer vuelo del "Dreamliner" 787, del constructor aeronáutico estadounidense Boeing despegó este martes, del aeropuerto de Paine Field, en la localidad de Everett "Washington", anunció la compañía". "El Boeing 787, despegó con éxito desde la factoría que el grupo posee a 30 millas de Seatle, y durará cerca de cuatro horas, durante los cuales, los ingenieros y técnicos a bordo, realizarán varios test de vuelo, y probarán los sistemas del avión". "El primer vuelo del proyecto estrella, del principal rival de Airbus se produce con un retraso de casi dos años y medio, y un sobrecoste para el cons